Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#3)

1, 2, 3, 4, 511
viendo las imagenes parece ke tiene buena pinta y una variedad de personajes excelente
A mi el juego en si no me impresiona (quizas los graficos,los efectos...no lo se) pero no me impresiona,lo que si me gusta es la "aparente libertad" que parecen tener los escenarios,tambien que se puedan destruir......
(aunque luego los escombros desaparezcan),pero mantengo lo que dije una vez,los combates perderan rapidez,es decir: perderan "energia-tension-fluidez",no es necesario jugar a este juago como para darse cuenta que es un "banco de pruevas" como lo fue el sagas,eso si, las musiquillas que se salian en el video ¿algunas eran de la serie?, ¿no? si es asi otro punto a su favor por que eso le dara mas vidilla a los combates.........espero que el juego salga ya en japon i asi salimos de dudas.

PD: Ya me empieza a tocar un poco los nervios que no enseñen nada de ozarus o transformaciones.........¿que pretenden? si no enseñan nada la gente pensara que era una trola,
¿quizas si hay ozarus i transformaciones pero no in-game?
yo ya espero de todo,por que lo de las voces en ingles [enfado1] me se de 2 clientes que ya me estan reservando las versiones japo,.................
Lo de que Majin Vegeta no está lo dices por el video o se ha confirmado? Porque de ser así sería bastante mierda no?
Gaara escribió:Lo de que Majin Vegeta no está lo dices por el video o se ha confirmado? Porque de ser así sería bastante mierda no?


lo digo por el video, imagenes, scans, otros videos anteriores... parece que en estado majin o saldra, solo en normal, ssj, ssj dai ni dankai, y ssj2 ... en mi opinion es una cagada, y mas aun los de sustituir la auto destruccion por una barrera de energia [buaaj]
Tomar la autodestrucción por otro ataque que no sea que cree una pequeña explosión perdiendo algo de vida es una tontería. No le encuentro yo la gracia a crear un empate con un golpe [+risas]
Tampoco esta tan mal,si sale en ssj2 puede significar un estado mas de super sayajin con lo cual "transformaciones" para mi abria sido peor que solo saliera en majin vegeta
Bueno... cagada absoluta con las voces en ingles, un gran punto a su favor que las las musicas sean del anime. Personalmente para mi una cosa compensa a la otra... pero siceramente me jod porque adios al juego casi perfecto.

En cuanto a las transformaciones yo creo más que si que que no que habrán, ya que por lo menos el tio ese que salio en el video del E3 dijo que lo más seguro que si hubiesen... es lo único oficial que se ha dicho, asi que por se da más pie a que si que a que no... aunque conociéndolos puede ser que no los acaben poniendo XD. Pero yo confio en que si.

Solamente con que pusieran las voces en japo o transformaciones ya no me quejaria... como no hagan ninguna de las 2 cosas si que me molestaré, y si hiciesen las 2 cosa no tendría ninguna queja absoluta del juego.
Haber......cuando tengamos el juego pal en nuestras manos sabremos si el juego viene "solo" con voces en ingles,alomejor en el video sale en ingles pero en las opciones quizas podremos cambiarlas por japo,ahora bien.........yo me mosquearia mas por lo de las transformaciones que no por las voces ya que lo de las voces siempre puedes hacer un "apañito" (ya me entendeis) i meterle las voces japo de la version japonesa........ en cambio lo otro....por mucho que domines "el tema" no puedes añadirle transformaciones si el juego no las lleva sea pal/japo/americano.......... [enfa]
br000ly escribió:Nadie pone aqui el nuevo trailer ??

http://www.atari.com.au/custom/Video/DBZ/Tenkaichi.zip

Saludos.


Esta en la pagina anterior :-|
Vaya,tienes razon,pequeño despiste... [oki]

Saludos.
igual se agradece .... yo lo estoy bajando :P
Ese video ya estava puesto,no?
Buenas.
Un poco off topic pero bueno, sigue siendo de DB.
Alguien tiene el Budokai 3 edicion coleccionista? me entere hace poco que sacaron esta version y he leido que trae algunas mejoras, realmente merece la pena? si alguien lo tiene que lo comente pls. Y perdonarme por hablar de otro juego en este hilo.
que se nos muere el hiloooooo [+risas]
Normal, no hay noticias ni novedades de ningún tipo...
que se nos muere el hiloooooo


El WE9 hace estragos XD
Thanos escribió:

El WE9 hace estragos XD




y pensar que lo tengo desde el primer dia y no he jugado ni 2 partidos seguidos .. [tomaaa]


la verdad esque el hilo esta un poco apagado por falta de nuevas noticias e imagenes sobre el .. haber si vuelve a moverse un poco porque esta decaiendo esto .. salu2 a to2
Según mis fuentes ( no son fiables ni mucho menos [Ooooo] ) mañana hay scan , y el jueves tambien. Si a eso añadimos la actualización , sale una semana movidita [fies]
Dragonfan escribió:Según mis fuentes ( no son fiables ni mucho menos [Ooooo] ) mañana hay scan , y el jueves tambien. Si a eso añadimos la actualización , sale una semana movidita [fies]


mañana scans de yo nose q revista (lo pone en la web oficialy creo q es la vjump), el miercoles la actualizacion (esperemos q pongan un video) y el jueves si tambien habran scans, haber q personajes nuevos nos enseñan [beer] y tambien haber si nos dicen algo de las transformaciones ingame
Según me han dicho , en el scan del jueves se confirman
Personalmente, creo que hemos llegado al mismo punto que con el Budokai 3 el año pasado;

Lo habíamos visto TODO, en muchos vídeos y muchas imágenes, por lo tanto, al tener el juego, sorpresa 0.

Creo que algo similar pasará con este [enfado1]
Metis Connetis escribió:Personalmente, creo que hemos llegado al mismo punto que con el Budokai 3 el año pasado;

Lo habíamos visto TODO, en muchos vídeos y muchas imágenes, por lo tanto, al tener el juego, sorpresa 0.

Creo que algo similar pasará con este [enfado1]

¿Y te sorprende? Yo sólo he visto 2 vídeos y las pocas imágenes que salieron al principio. Es decir, que no sé si hay técnicas con vídeos, no sé cómo son los menús ni sé prácticamente nada más que que jugaremos al budokai 3 con la cámara detrás del personaje XD

De todas formas, tras ver el Budokai 3 y saber que éste será lo mismo, sorpresa 0 como tú dices [+furioso]
HAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHAHAHHH!!!
COMO SE MEAN ENCIMA NUESTRO!!!

Más cagadas (y esta vez no son pekeñas como las ke posteé la otra vez).

Voces en inglés de nuevo! x'DDDDDDDDDDDD hijos de la gran puta.

No hay Majin Vegeta???? Sustituida su super explosión por esa marikonada de barrera???



Hahahahhahah, a mi ya no me da nada ke esperar con ansias, este juego. Ya veréis como al final, ni voces en japo, ni transformaciones ni náh x'DDDDDDD.


Menudos hijos de puta estan hechos estos de atari....
moli_malone está baneado por "Troll"
oye,q makai vegeta y la superexplosion pueden estar perfectamente,ademas al principio se dijo q este juego seguiria el sistema de capsulas de los budos no?yo lo q quiero ver,si los 2 discos de celula persiguen al oponente.
Este nuevo DBZ lo espero con menos ilusion que el budokai 3 pero espero que luego me sorprenda lo suficiente como para dejar que se llene de polvo el budokai 3.............por que si no,mal vamos.
¿No?
A mi lo que me molaria es que de una vez metieran esos temazos que suenan en la serie. Me refiero a esos temas como el que suena por ejemplo en los prologos de la saga de Cell , SERIA LA OXTIA !!
no hay noticias ni nada nuevo???
¿En qué os basais para decir "Voces en inglés de nuevo"?

TODOS los juegos estrenados antes en Japón han llegado con voces en japonés, y me juego el cuello a que este no será una excepción.

¿Apostamos algo a que viene con las voces en japonés? [toctoc]
al final si sale vegeta en majin

Imagen

menos mal, pensaba que la habian cagado con el ssj2... en la web oficial hay un monton mas de imagenes
a mi lo q no me convence, aunque me parece q el juego sera una pasada si no nos ponemos tikismikis, es q los dibujos en si, no son ni de akira toriyama, ni casi de la toei animation no se, parecen dibujados por aprendices, el majin vegeta de la foto anterior me parece lamentable, no por la calidad grafica q es buena, si no pq de ese dibujo al q vimos en la serie...pffff
la verdades que budokai 3 tenia mucho mejores diseños de personajes, eso si fallaban en los colores de los trajes. pero lo que se dice modelado, patea a este budokai tenkaichi por todos sitios
wenas,he visto la web oficial y an actualizado "bastante" en la seccion de videos hay uno nuevo pero no es un video sino una secuencia de 38 imagenes de la intro(muy xulas por cierto) [flipa] [flipa]
tambien en la seccion esta q estan los scans una q cuesta muxo cargar hay una q pone nbew y dentro de esa hay 3 secuencia de imagenes de 8 fotos cada una(son del modo historia muy xulas tambien)se confirma oficialmente a evil buu sale cooler en la ultima forma.
y dos personajes nuevos en la seciion de personajes claro(trunks y gogeta sjj4 el de gt)
Prefiero que saquen personajes aunque esten mal echos a que se queden cortos.........viva majin vegeta!!!!
no se ke le veis a majin vegeta [buaaj] [buaaj] Oooh
SALUDOS :)
Pues a mi la intro me parece basura de la peor, no sé que demonios pintan esos cutre personajes prerenderizados en la intro cuando en el juego en sí están 1000 veces mejor [burla3]

¿Porqué demonios en vez de hacer ese horror no han pillado, por ejemplo, la opening con la que suena "We Gotta Power" y la han realizado con el motor del juego?

En fin, tras dos budokais con introducciones más que aceptables, nos endiñan a estas alturas ese ful... (que además mezcla "sabiamente" (ironía) personajes entre sagas de manera cutronga)

Un saludo
Que pinta tiene el modo historia [babas]
Varios personajes que muchos descartaban HOY han sido confirmados. :P El modo historia al parecer será completísimo. Vean a ese cooler cargando ki en el agua y como las particulas de agua se elevan a su alrededor.
XëRô escribió:no se ke le veis a majin vegeta [buaaj] [buaaj] Oooh
SALUDOS :)


pues mucha gente ven en ese personaje su favorito, igual que para otros su favorito es krillyn, o los androides o hoku, en la variedad esta el gusto, viva el respeto de gustos ¬_¬
Los gráficos van a peor XD, pero se perdonan si por ello veremos heridas, rasguños y ropas rotas.

Me ha parecido curioso que hayan hecho al Bu maligno, el delgadito gris, cuando sólo sale en el manga en 4 viñetas y no se conocen técnicas ni nada... pero con que sea un skin del Bu rosa ya basta.... para variar.

Al fin lo meten como toca, en los Budokai 2 y 3 se lo comieron con patatas a la versión más espectacular de Trunks:
Imagen
SSJ Vegeta escribió:viva el respeto de gustos

Y mi personaje favorito es Goten, y a quien no le guste me lío a ostias con él XD
moli_malone está baneado por "Troll"
el mejor de todos es el trunk del futuro jeje
a mi me gusta goten y goku en peqeño de gt en ssj3.
[qmparto]
y trunks de peqe y de mayor con la espadita,janemba y gogeta ssj2 tambien molan pero el gogeta ssj2 es un "poco" xulito y flipao
BUENO BUENO BUENO...

QUE PASADA TODO XD.

Me alegra ver que esta Dabra (aunque estaba en el budo 3no tenia claro si lo pondrían).

En cuanto a majin Vegeta tampoco se que le ven XD. Pero ebuno si que entiendo que como personaje Vegeta tanga muchos fans y que la forma en que más les gusté sea en Majin Vegeta... a mi me gusta más Vegeta en SS2 inflado (osea se Super Vegeta XD). Y estoy a favor eso de que la mejor forma de Trunks sin dia alguna es en SS2 con la armadura... aunque con la camisa de tirantes negra como se le ve en las pelis de Batalla Ardiente (la 1 de Broly) o los Guerreros de Plata también me mola.

En cuanto a personajes favoritos ahi va mi lista XD:

1- Broly.
2- Son Goku 3º nivel
3- Célula
4- Freezer
5- Super Boo absorvido a Son Gohan.

He de decir por eso que te todos los personajes me sigue faltando que confirmen a... ¡¡¡¡¡SUPER/ULTRA UB!!!!! ¡¡QUIERO LLEVAR A ESE PERSONAJE!!
pues ahor aq digo mi personaje preferido es ssj gohan level 2 el gohan mediano cuando hace el kame q ta con el brazo destrozao q bestialidad el xaval xD.
Yo creo que los graficos no han perdido, quizás ha perdido un poco el modelado de los personajes, pero han ganado en cuanto a iluminación y las sombras respeto a los otros Budokai, además, que hay que tener en cuenta que hay que representar un esecenario mucho más amplio, asi que es normal que el modelado de los personajes pierda un poco, pero eso es lo de menos si en conjunto todo queda bien.

Yo creo que no decepcionará (opinión personal), y estará por encima de los anteriores de PS2.

En cuanto personajes favoritos de Dragon Ball:
1- Goku de pequeño y Mutenroshi ( de Dragon Ball, de GT nada de nada)
2- Goku en todas sus variantes, esa primera transformación...y luego el paso a nivel 3..Diox!
3- Cell (por como está dibujado)
4- Freezer (por ser el malo más cabrón de todos)
5- Gohan cuando se transforma por primera vez en la Sala del tiempo en el palacio de Diooxxxx ( esos pelos )
A mi es que las formas musculadas no me parece que fueron suficientemente importantes como para salir en un juego, pero bueno, está bien que salgan.

Y ahora lanzo una pregunta, ¿De verdad seguís teniendo esperanza de que haya transformaciones en medio del combate? ¿Creeis entonces que habrá un skin de Goku con ropa de GT o que harán como en el Budo 3 (cambio instantáneo de ropa)?

Sólo ESPERO, por dios, lo siguiente;

- Que Majin Vegeta NO sea jugable únicamente la última barra de vida (vaya estupidez ¡¡¡)

- Que Gotenks y Gogeta duren más de 2 segundos

- Que NO tengas que joderte un combate si te detienen el Pothala Oooh

Y cosas por el estilo.

Ya que hablamos de personajes favoritos, pues...

- El clásico [ayay]

Imagen

(NOTA; EXACTAMENTE con este traje, con cualquier otro traje me parece cutrongo y ridículo fuera del contexto de un modo historia)

- Y, para que mentir, todos estos por igual

Imagen

Un saludo
Por fin! Por fin un pokito de expresividad en esas caras!!!!! Ke wapa la imagen de Goku sentado en el suelo con un ojo meido cerrado y la ropa rota ^^.

El modo historia pinta bien. A ver al final ké tal los gráficos vistos en una TV de las nuestras.


Metis Connetis escribió:¿En qué os basais para decir "Voces en inglés de nuevo"?

TODOS los juegos estrenados antes en Japón han llegado con voces en japonés, y me juego el cuello a que este no será una excepción.

¿Apostamos algo a que viene con las voces en japonés? [toctoc]



Dios...kiero decir...Dende te oiga...


^^

Y ke me oiga a mí con lo de las transformaicones... [+risas]


Hombre, los personajes esos prerenderizados están majetes, no son lo mejor del mundo, pero están wapillos. Lo ke kreo ka para hacer la kara del Boo pekeño se han inspirado en el Eddie, la mascota de Iron Maiden... [qmparto]
wenas
en la pagina oficial, nos confirman a Gogeta y a Trunks....¬¬
me parece que hasta que nos confirmen un personaje que nos sorprenda, pasará muuuucho tiempo, ya hemos visto bastantes.
estaria bien guardarse alguno para cuando lo tengamos en las manos.
los graficos no lo entiendo, depende de q imagen parecen guapos, depende de q otras los diseños dan pena, y seguimos con el enigma de las transformaciones y cada vez pinta mas q no habran en combate, cauen la...

AkiraSan escribió:Me ha parecido curioso que hayan hecho al Bu maligno, el delgadito gris, cuando sólo sale en el manga en 4 viñetas


salio en la serie en un par de capitulos tb... para mi, como mas pongan mejor, eso si, si sale este y no sale personajes mas miticos de dragon ball ( mutenroshi, algun malo de los de la RedRibbon, etc... )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511