Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#3)

1, 2, 3, 4, 511
bueno, vamos a poner en este nuevo hilo todo lo relacionado con el nuevo dragon ball.

Imagen

Portada:

Imagen

Scans:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imágenes:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Videos:

Goku VS Cell
Goku VS Cell 2
Goku VS Cell 3
Interview
Vegeta VS Boo
Goku VS Boo
Janemba VS Vegeta
Son Gohan VS Goku
Video de una Entrevista en el E3
Goku VS Janemba (Calidad muy buena) 72,5 MB ---Goku VS Janemba (Calidad buena) 26,5 MB
Janemba vs Vegeta SSJ2
Fuerzas especiales, Goku SSJ3, Piccolo, etc etc....

Información

-El juego agarrará lo que gustó de los 3 budokais y lo mejorará en todos los aspectos.

-El juego contará con más de 60 personajes, la mayor cifra en un juego de dragon ball. Entre ellos estarán los CINCO integrantes de las ginew tokusentai. Algunos de los personajes serán menos tradicionales de lo esperado.

-Muchas más animaciones distintas para cada personaje y nuevo motor gráfico desde cero.

-La mecánica de los perosnajes es prácticamente idéntica a la de budokai 3.

-Vuelo y movimiento plenamente libres (R1 es para subir, y r2 para bajar). No más ring outs ni paredes invisibles.

-Entornos plenamente destructibles.

-Con X nos deslizaremos, con círculo nos defenderemos, el triángulo es para lanzar energy ha. L1 centra la cámara y L2 es un power up y un "combo modifier". Dejando pulsado este botón podremos variar los combos en distintas ramas.

-Pese a estos cambios, sigue dando la sensación de estar jugando a un budokai. La física por ejemplo es la misma.

-Los personajes podrán subir de nivel, con 10 atributos distintos.

-3 ultimates por personaje. Modo multiplayer con split screen.

-Modo historia desde raditz hasta boo, con capítulos extras del estilo "y si freeza hubiera ganado a gokuh?".

-Batallas dentro del agua, con física distinta estando dentro del agua.

-Todo elemento es destructible (casas, rocas, etc)

-Ocho escenarios por el momento.

-Modos de juego como "Ultimate battle", "Dragon capsule", y "Evolution Z" son sólamente algunos de los que habrá.


Web Oficial

Personajes confirmados

- Goku
- Vegeta
- Janemba
- Brolly
- Gohan (de la saga de boo)
- Piccolo
- Freezer
- Fuerzas especiales al completo
- Chaos
- Ozarus
- Kid Boo
- Vegeto
- Célula
Continuación de 'Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#2)'

mega_maniac escribió:
verdufamily escribió:yo creo q las ropas se romperan con los ataqes de KI por q si os fijais en la foto esa de goku contra cooler no le han qitado casi vida a goku y ya tiene unos buenos rasgones en la ropa o sea q debe de ser q cuando le lanzes una "bolita" de ki de repente ya tenga la ropa exa Mierda.
me parece una cosa no muy buena pero habra q aguantarse.


Parece mas bien que Goku esta a punto de morir y ha sido brutalmente atacado [jaja]. Si recuerdas, en los Budokai la barra de vida no era una sola tenia varios "niveles" , en la imagen parece que ya pelearon por un buen rato (ahora estan, al parecer, en el ultimo nivel de vida) y que ambos estan al borde de la muerte.
pues tienes razon es verdad,weno pero estan en la 2 barra al ultima es roja.
aun asi pude q tenga razon y solo sea con ataqes de ki y cuando lo estampe contra la pared [+furioso]
Sería muy cutre si de un puñetazo se rompe la ropa.

Digo yo que será después de recibir un rayo fuertecillo o estamparse contra una montaña
Creo q este juego tiene una pinta cojonuda y para los fans de la saga fantastica, ya era hora de q hicieran buenos juegos de GOKU X-D [oki]
Bueno...os daré la razón así cmo el k no kiere la cosa xDDD me diréis ke los models del B2 son preicosos x'D. Na más falta eso.

No se kien ha dicho no se ke de ser enfermo de mirar los dedos, si me has leido entero, no solo he puesto ese fallito campeón [tomaaa] .


Lo unico k espero ya de este juego es k los personajes se parezcan un pokito más, y ke al menos les corrijan esas caras de ir a un funeral ke me llevan (os kejabais de caras inexpresivas y os las estais comiendo con patatas). Lo k pasa es k no os keréis kitar la ilusión de encima x'DDD. Pero en fin...vosotros ganáis... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Metis, el asunto sería ese, pk si de un puñetazo rompen las ropas....

No se kizás lo ke hagan será ke depende de la fuerza de la magia se rompan más o mnos. Pero eso ya es mucho pedir.
Desde el primer momento que vi las caras lo dije , no me gustan un pelo. Las caras en lo k nos sacaron de Gokuh contra Nappa , Vegeta contra Zarbon y Gokuh contra Vegeta Baby parece que eran expresivas , pero ese Nappa no me ha gustado nada , no solo es inexpresivo , si no k es un papel pegado en una cara plana.

Aunque la verdad esk prefiero un juego bueno pero con las caras de papel , ya que las cinemáticas tienen pinta de ser rápidas , y creo k no les vamos a ver mucho la cara [qmparto]
Un scan que no habiamos visto....

Imagen

Dice algo sobre Monkey ( Ozarus ), ¿ Apple ? y Janemba ( Que comentan algo de sus dos formas...

Saludos.
si ke los avia visto , almenos yo, pero gracias =mente por la intencion de poner cosas;) lo de los ozarus no lo veo muy claro yo, al ke tengo ganas de llevar es a vegeta babyyyyyyyy

[inlove][tadoramo] vegetababyyyyy!!!!! [tomaaa]
Dragonfan escribió:Desde el primer momento que vi las caras lo dije , no me gustan un pelo. Las caras en lo k nos sacaron de Gokuh contra Nappa , Vegeta contra Zarbon y Gokuh contra Vegeta Baby parece que eran expresivas , pero ese Nappa no me ha gustado nada , no solo es inexpresivo , si no k es un papel pegado en una cara plana.

Aunque la verdad esk prefiero un juego bueno pero con las caras de papel , ya que las cinemáticas tienen pinta de ser rápidas , y creo k no les vamos a ver mucho la cara [qmparto]



por fin alguien me da la razón coño! x'DDD

Pero weno si, les vamos a ver más el culo ke la cara.
A mí el k m enkantaria k saliera és Muten Roshi, con el KameHame akel k hacía poniendose superfibrado x'DDDD.
No hay ninguna noticia concreta acerca de los Ozarus??? La verdad es que el tipo de camara se ajusta para ese tipo de peleas monstruosas [666]
En la camara si k creo k han acertado, no se, tiene k estar bien wapo eso,se debe de notar mucho ams esa sensacion de velocidad.


Pues ke va tio, de los oozarus no han dicho nada aun. Lo k van a taner k ser unos mastodontes en medio de la pantalla xDDD


El k molaria k metieran tb es el sirviente akel de King Piccolo Daimaoh, el ke se carga a Krilín y a Mutten Roshi en DB.


O frikadas tipo Pilaf dentro de su robot x'DDD. O k metieran al general Blue (el marikita xD). Puestos a meter personajillos entrañables de DB... xDDD
Tu si que sabes khasius tio..XD

Y al rey Xapa, a Nam, al Terminator de la torre de hielo, al padre de xixi (oc satan XD ), y el hijo de cor petit padre se llamaba Tambor creo, o Tambourin [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
podrian meter a todos de db perfectamente,taria mu wai,pero creo q solo meteran a taopaipai ciborg por hacer la gracia...
Pero no creo k sean tan majos de ponerlo Kiuk, igual lo harán si algún dia se proponen hacer un "budokai" sobre DB.

Imaginate a Goku versión ñaja, contra Piccolo version ñaja xDDDD sería un despolle.



Offtopic: miranfdo por internet descargué un juego de DBZ de lucha k se llama DBZ Mugen (lo han programado unos portugueses, por lo visto).

Los pavos han extraido personajes de los butodens, del Hyperdimension y del Battle 22 y los han metido en este juego. Esta bastante curradillo.


Keria saber si alguno d vosotros habia jugado.
Buenas.

Khasius BCN, yo jugue hace muchisimo tiempo al DBZ Mugen, creo que jugue al 1 y al 2. A dia de hoy quizas tienen mas versiones.
El juego esta muy currado para estar hecho por unos aficionados digamos de DBZ. De lo mejorcito en el mundo de juegos hechos por amor al arte :).

Por cierto, me presento aunque lleve tiempo por estos lares nunca habia posteado en este post, que por cierto llevo desde hace años la saga de Akira en el corazon :) .
Pues si, yo tngo la version numero 2, y el puto Broly es "inmatable". xDD


Lo ke klaro, lo k no han homogeneizado han sido los comandos de los eprsonajes (los más simples rollo volar y recargar), y claro, servidor ha de ir improvisando x'DDD.



Por cierto sabes de alguna página donde esten los comandos de magias bestias?¿?¿?¿ Hay algunos k se m escapan.
No flipéis tanto con los personajes segundones como el rey chapa, que no los van a poner de ninguna manera (entre otras cosas, por su insulso nivel de lucha y que no pueden volar). Pero creía que era obvio ein?

Khasius BCN escribió:Pues si, yo tngo la version numero 2, y el puto Broly es "inmatable". xDD

No te creas, coge a Freezer y hazle la técnica que lo revienta, te llevarás una sorpresa.
Bueno primero decir que leo este hilo casi a diario pero uno es perro y escribe poco XD

Me he acordado de lo del mugen y yo diría que algunos personajes tenian en su directorio dentro del programa la lista con los combos. O igual había otra forma de verlo no se, a mi me suena pero es muy viejo. Se que yo incluso llegué a hacer un intento de juego (cogiendo todos los escenarios y personajes que me gustaban, hechos ya por supuesto y poniéndole la música de la serie). Pero lo dicho, soy tan vago que no lo terminé xD
No, no salen los combos tio. Yo kiero saberlos pk con algunos personajes cmo con freezer o Vegeta no peudo recargar, y con Vegeta aun ms alen los especiales pero con Freezer no m sale nada mas k pataditas y coletazos :(
Bueno Khasius acabo de sacar un cd ronya de mi estanteria y he mirado el juego xD Si es el mugen edition 2 en el directorio Chars, dentro del directorio de cada personaje hay un readme con todos sus movimientos. No se si es que no lo ves o es otra versión. Por si acaso mira te pongo el de Freezer para que veas lo que es:
Basic Moves:

A -
B -
C -
D -
Y+X - Zanzoken
A+B - Fly
Start - Charge


Special Moves:

Finger - Down,Foward A
Ground Firebal - Down,Back A
Freeza Cutter - Down,Back Y
Death Ball - Down,Back X
Kienzam - Foward,Down,Foward B
Kishin Ha - Foward,Down,Foward X
Elbow Attack - Foward,Down,Foward Y


Supers:

Freeza Rush - Down,Back X+Y - Level 2 of Super
Malign Kienzam - Down,Foward X+Y - Level 1 of Super
mega Evil Energy - Down,Foward A+B - Level 2 of Super (Air)


Como ves carga con el start... una parida sí. Supongo que debe de ser ese el juego porque lo de hacer los especiales pulsando dos botones como que cuesta de adivinar. Siento el offtopic total :-p
Para cargar dijeron que era apretar 2 veces el L2 ¬¬
¿Pero entonces no se podra pegar "normal"?
Es decir,no abra un boton para puñetazo i otro para patada
¿Seran golpes a lo tonto?............
Aclaradme esto porfa,que si es como el legends vaya chasco para mi............ [uzi]
PD: Para hablar de mugen mejor en otro hilo. [ginyo]
Y eso del DBZ Mugen...

¿Funciona en XP? Porque recuerdo que hará ya un par de años me bajé el MUGEN en sí y era compatible "a ratos", e iba como el culo.

Pero aquí hablais como si funcionara sin problemas. ¿Acaso alguna versión nueva funciona perfecta en XP y yo sin enterarme? ratataaaa

Un saludo
Metis Connetis escribió:Y eso del DBZ Mugen...

¿Funciona en XP? Porque recuerdo que hará ya un par de años me bajé el MUGEN en sí y era compatible "a ratos", e iba como el culo.

Pero aquí hablais como si funcionara sin problemas. ¿Acaso alguna versión nueva funciona perfecta en XP y yo sin enterarme? ratataaaa

Un saludo

Hace tiempo ya salió una versión de mugenxp que no es más que un port (algunos dicen "hack") de la versión linux. Funciona bien pero algunos chars no van del todo finos.

El último mugen DBZ que conozco de plantilla de personajes mastodóntica data de 3 años o más, cómo pasa el tiempo XD.
Nueva imagen...

Imagen

¿Absorcion?

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
bien!parece q cada personaje va a tener TODOS sus ataques,aunque lo q no veremos es la deformacion de trunks XD
Aunque el ataque mola.....
¿Se supone que cell le esta clavando el aguijon en el pecho a trunks?
¿Sera un fataliti tipo mortal kombat?.............
Lo digo por que en el budokai 3 los ataque como el de goku pequeño (que supuestamente atravesava al adversario) era muy falso,ya que luego seguia la lucha como si nada.
Yo creo que en los dbz deberian haber fatalitis con los ataques finales que en la serie habia,frezer i sus discos,un kamehameha desintegrador,bola genki final etc.......aunque es pedir mucho son ideas i a mi la imagen esta de trunks VS cell me mola pero queda como el culo...ademas nunca he soportado a trunks con la chaketa,podrian ponerle sin i con las ropas echas polvo,asi esa imagen seria mas creible,pero es solo un comentario no os lanzeis todos.............. [barret]



PD: Dejar de hablar de temas de mugen que este hilo esta para hablar del tencaichi.
PD2: Segun estoy leiendo en muchas webs que dicen que una pagina francesa a probado por si misma que en el juego hay transformaciones in-game,¿es falso o cierto?ojala sea cierto.......
AkiraSan, ¿Cuál recomiendas, el de 300 megas o el de 30 y pico megas?

¿Valen la pena? Porque hará ya unos cuantos años tenía cosas del mugen y no podría definirlas con otra palabra que "casposo".

La gran pregunta sería; ¿Al menos hay coherencia o siguen siendo 1000 personajes de 1000 juegos distintos que quedan como el culo enfrentándose entre ellos?

Sobre la imagen esa de Cell, creo que está bastante claro que será un simple ataque, como podría ser la absorción del Dr. Gero. ¿O acaso en el Tekken cuando os hace Nina un lanzamiento tiene el personaje un brazo roto? [toctoc]

Un saludo
Metis Connetis escribió:AkiraSan, ¿Cuál recomiendas, el de 300 megas o el de 30 y pico megas?

¿Valen la pena? Porque hará ya unos cuantos años tenía cosas del mugen y no podría definirlas con otra palabra que "casposo".

La gran pregunta sería; ¿Al menos hay coherencia o siguen siendo 1000 personajes de 1000 juegos distintos que quedan como el culo enfrentándose entre ellos?

Obviamente la de 300, porque seguro que habrá más personajes y más cosas.

Lo que pasa es que para mí todos los mugen de DBZ son casposos, porque nunca quedará bien enfrentar a Goku del Hyper Dimension con Vegeta del DBZ2. Al igual que esos personajes que se inventan a partir de otros tipo Chaos o Raditz [+risas].

La imagen del Cell con Trunks me parece horrible, me refiero al "monigote" que se supone que es Trunks, que está en una pose antinatural y de modelado malo.

Copyman, si no te gusta que se hable de mugen, no hables tú de otros DBZ, que es el mismo tipo de offtopic.
Calla,yo no hablo de otros DBZ;por eso nos "trasladaron" el hilo,yo solo digo que no hablais de cosas que no sean del tencaichi pues yo no lo estoy haciendo en este "nuevo" hilo,asi que por favor,no os desvieis del tema.
Una cosa es hacer una referencia o comparacion con otros DBZ i otra cosa es decir como ivan los controles de un juego de mugen,versiones, etc.....eso ya es desviarse demasiado.
Que conste que no lo digo por fastidiar,solo que no quiero que ha este "nuevo" hilo le passe a lo del anterior.

Gracias.

PD:No empezemos con chorradas por favor........que si no passara como el otro hilo.
El hilo lo cerraron porque ya había 500 réplicas...
Total, para la poca información "útil" que hay sobre Sparking... Nos van dando imágenes de diferentes poses que ya hemos visto en vídeos.

Creo que ya poco nos pueden enseñar hasta que salga el juego.
Bueno,por las razones que sean,pero este hilo esta para hablar del tencaichi,asi que centremonos en el.
No quiero que por culpa mia i por mas gente se repita otra vez este problemilla.
Arriba el tencaichi!!!! [beer]

PD. Ya podrian enseñar alguna fotillo con las transformaciones o los ozarus,que si realmente existen alguna foto se tendria que haber filtrado........ [decaio]
holas

perdon por la pregunta si se ha respondido, pero es k el hilo es demasiado extenso, si nadie me la quiere responder lo entendere, pero espero k si.

los personajes se podran transformar en el juego como en los otros budokais? es decir, jugar a vegeta normal i transformarlo en supersayan en medio combate o seran todas las transformaciones personajes distintos estilo ultimate battle 22 o el final bout?

por cierto, los ataques de los personajes vienen de serie, como en la mayoria de juegos de db, o habra que conseguirlos estilo capsulas como en los anteriores budokais?


gracias a quien me conteste
I sent an email to all possible adresses of atari. At this point i have received 2 answers.
The first one was from Spain, but the couldn't give me info yet, but the second one, from australia did. This is what i wrote:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Dear Atari,

I have a question abouth the new game Dragon Ball Z budokai tenkaichi (ps2):

1/ Will the european version have japanese voices (like budokai 1 and
budokai 3 " the collector edition" had)

2/ Wil ingame transformation be gone or not

thanks already for reading this and i hope that you can answer my question

--------------------------------------------------------------------------------------------

And this is their reply:

__________________________________________________________

Hi,

Thanks for the email.

The title will have English voices and super Sayin transformation may be
included.

__________________________________________________________


I'm said abouth the english voices (i like the japanese one and i think their better, but that is MY opinion ), but the "super sayian transformation may be included" gives me hope, but not enough (its like their not sure themself )


Fuente: Dbzon
Yo me sé de uno que se conformará con la versión japonesa, se pueden meter las voces inglesas por allí donde acaba la espalda.

Se creerán que los europeos como gilipichas o algo así, primero los budokai 2 y 3 beta, luego el tajo al Saint Seiya y ahora el tenkaichi como juego americano [lapota]
Segun dice,voces inglesas en la version PAL,otro paso atras,que quieren,sacar luego un Tenkaichi Collector Edition o que...
Pufff...nose a que juega esta gente enserio,parecia que iban aprendiendo a hacer las cosas bien pero veo que a tanto no llegan.
Que menos que un selector de voces,teniendo ya las Japonesas puestas por defecto ( Ya que recordemos que el juego sale antes alli )

Y sobre las transformaciones,lo dejan en el aire,dicen que "pueden" estar incluidas,parece que será secreto hasta que empiece a rular el juego...
Me huele muy raro que una cosa como esa no este confirmada a estas alturas,cuando ni es una gran novedad ni es nada...Al final nos tocará cojer a los personajes ya transformados desde el principio,pero en fin,a mi la verdad es que no es un tema qe me preocupe mucho.
Tal vez sea la mejor forma de notar una diferencia bastante notable dependiendo de cada estado....

Saludos.
lo dicho, que mas imagenes
Pues si en esta ocasión, y teniendo ya ambas voces, viene en americano, se quedan sin un comprador.

Fui tonto 2 veces (B2 y B3), y no habrá una tercera.

Aún así, DUDO MUCHO que ese email sea, si es verdadadero, cuanto menos fiable (claro, en vez de a la prensa, le desvelan a un matao que habrá transformaciones, muy lógico) y sigo apostando a que llegará con las voces en japonés (no hacerlo significará que lo del B3 Collector era premeditado ergo somos tontos y compraremos el mismo juego las veces que sea con tal de que al final salga con las voces en japonés).

Un saludo
Totalmente cierto............
Si lo sacan en ingles es por que posteriormente sacaran un "colectors edition" con voces en japo y 3 skins mas.....jejeje.
Yo me pillo todos los dbz en japones i este no sera una excepcion
pero desde el budokai 2 mas motivo aun el pillarmelo en japo.
¿Pero esta gente esta loca? haber......o es eso,o nos toman por idiotas i mal que me pesse mas de uno se lo pillara (me refiero original) cuando salga i despues tambien se lo pillara con la "edicion especial",eso es estafar (el que lo hace i el que se deja)como negocio esta bien,pero como usuario es penoso,yo como buen vendedor honrado,no puedo asegurar que no vaya a salir una "edicion especial" pero tampoco puede impedir a la gente que se espere para averiguarlo............
pero cojones ai transformaciones o no? xDDDDDDD en medio del combate o no?
Haber segun se ha dicho si,pero mucha gente lo desmiente asi que yo no se que decirte,quizas si hacemos una manifestacion....nos escucharan. [buaaj]
Yo ya estaba pensando pillarme el japonés, y ahora despues de leer lo de las voces, lo tengo clarísimo.

Estos de Atari... [nop]
Exacto , si viene sin audio japones han perdido otro comprador. Si sacan una edición coleccionista con las voces en japones y cuatro papadas mas , yo seré el primero en comprarlo , pero aguantar a Freezer con voz de Teletubbie y a sus amigos , NO
moli_malone está baneado por "Troll"
yo ya tenia pensado la japo tambien,y bueno q se le va a hacer,al igual q con el ss...
Viene con la BSO original de la serie ^_^.
Al menos en éste último video se escucha de fondo :D
moli_malone está baneado por "Troll"
sip,un punto mas para el juego,lo q el movimiento ese a lo dragon rush parece q sera igual para todos,y no se puede esquivar.
vaya, en este no tendre que meterme el curro de cambiar la bgm, parece que ya viene de serie con la del anime,, bien y parece que en todas las versiones, porque las voces que salen en el video son yankies, y la musica de fondo de la serie, por lo demas nada que destacar, solo que la han cagado substituyendo majin vegeta por vegeta ssj2, y la autodestruccion por una barrera estilo la que tiene cell, a ver si se confirman las transformaciones, porque si no... cawento [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511