Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Los personajes que salen en el video...
Imagen
Muchas gracias por la imagen, Tekken-Shu ;)

Con tu permiso la cuelgo en meristation ;)

PD: Los personajes un poco ful, sobran todos los de bola de drac (Goku niño, Mutenroshi y Tao Pai Pai) ZzzZZ
En esos videos hablan en ingles [agggtt] espero que la version pal venga con selector de idioma japo-usa si no [lapota]
2 Vegetas ?!?!? Vaya una cagada... la verdad que esta pantalla de seleccion de personajes me quita toda la ilusion que habia cogido... :(
Me ha chocado de la preview (diría que ya tienen la versión final) especialmente esto;

You can also import customized characters from Budokai 3

¿Ein? ¿Cómo se come esto, teniendo en cuenta que el sistema capsulero es radicalmente distinto en este? (Parece que ya no serán golpes, sino mejoras representadas por los pendientes esos que podemos fusionar).

Un saludo
Por lo visto en ese video parece que no hay transformaciones in-game, ya que se empezó el combate directamente con Goku SSJ4, y las flechas hacia arriba en la pantalla de seleccion de personaje que al principio nos hacia creer en que el personaje tendria transformaciones no serian mas que flechas para seleccionar el estado de nuestro personaje segun sea el caso(SSJ.SSJ2,SSJ3,etc)

ESPERO ESTAR EQUIVOCADO...
Pues no se los demas, pero para mi vaya mierda de juego sin transformaciones este juego pierde muchisismo, yo no se como la gente puede ser tan tonta para hacer un juego asi, pero esq los q han hecho el juego no veian Dragon Ball de pekeños, a mi por lo demas parecia q iba a estar bien, pero si no hay transformaciones en in game pierde el 75% de la gracia q tiene un juego de Dragon Ball, bueno al menos me saciare con naruto q de aqui a dos dias a salido.

VChau
Metis Connetis escribió:
PD: Los personajes un poco ful, sobran todos los de bola de drac (Goku niño, Mutenroshi y Tao Pai Pai) ZzzZZ


Bueno, depende para quién. A mí me hace mucha más ilusión jugar con Muten Roshi que con Bojack o Baby Vegeta.

Estoy deseando un modo historia de esos alternativo (What if) o escondido en el que puedas manejar a Goku niño y vayas peleando con todos los que salen en Dragon Ball (Krillin, Muten Roshi, Tao Pai Pai, Yamcha, Ten Shin Han y Piccolo)
Imagen


No me he bajado ninguno de los ultimos videos, por lo cual quiza lo que voy a preguntar sale en alguno, pero bueno, si alguien me lo aclara directamente me hace un favor.


A ver, en la segunda fila, el ultimo es la fusion de Goku y Vegeta con los pendientes, no? Entonces.. El primero de la segunda fila.. Es la fusion, digamos, por "baile" XD no? Entonces el de al lado suyo es... Ese mismo pero en cuarto nivel?? Lo que no entiendo son un par de cosas sobre eso. Si decis que se selecciona el nivel de SSJ (o no) del jugador y tal (porque si no tendrian que salir las transformaciones de todos en esa imagen), porque del Gogeta (o como se llame XD) salen 2?? No tendria que salir sin transformar y luego si quieres que este en 4º nivel, lo pones? No entiendo eso... Y si no sale sin transformar porque en la peli sale ya en SSJ1, que salga asi y luego elijas cuarto nivel, pero eso de que salgan 2 no lo entiendo :?

Luego, el de la derecha de Nappa es Vegeta al llegar a la Tierra o Vegeta de pequeño?? Porque en la imagen no se aprecia muy bien, pero se ve muy poca cosa :? Y si es asi.. No sale Majin Vegeta?? :?

El que sale a la derecha de Videl es el padre de Goku?? Y Broly no se puede seleccionar sin transformar?? :?

Bueno, espero que lo de Majin Vegeta y demas sea que los tienen que desbloquear o algo ^^'

Muuuchas gracias ^^''
Tampoco habían transformaciones in game en el Legends y es un gran juego, tal vez el mejor de DBZ junto al Super Butoden 2... ( a los que le guste el budokai 3 , no os tireis a mi cuello)
ke si tio ke lo de las tranformaciones es una puta cagada! es ke parecen TONTOS!!! o ke? es ke no ven ke a la gente les gusta mas las tranformaciones in game, lo de las fusiones ke sean permanentes no lo discuto eso va a gustos peor lo de las transformaciones colega... ke gente mas tonta de verdad ke no se den cuenta los creadores ke a la peña le mole mas transformarse in game es de palurdos... de todas maneras esta claro, siempre vamos a luchar con gokus en 4 o 3 y peña al maximo nivel, por la puta mierda de empezar transformao, podrian almenos si empiezas en segunda subir mas, y si te kitan ki pos bajar asta primera seria lo suyo, pero no esta cagada... por lo demas creo ke esta bien... tampoco me espero mucho de este juego la verdad ;)
Si amigos.....es casi seguro que no abra transformaciones in-game.
Lo de el gogeta en 4 nivel se explicaria que al no coincidir con dbz i ser dbgt pues lo catalogan como un personaje aparte,con diferentes ataques,eso si,temo que tanto el goku 1 como el goku 4 nivel tengan los mismos ataques,es decir si tienes que elegirle nivel a cada goku como luego tras seleccionarlo no te salga un menu con las habilidades que le quieras poner a cada goku con su correspondiente menu..........no se.Es que nos an fallao con las transformaciones,an avanzado 4 passos con este budokai pero an retrocedido 1,de momento,si no hay lucha de kames retrocederan otro passo mas,si viene en ingles otro mas,etc.....

Otra cosa,¿no decian que no abria paredes invisibles? yo veo un monton,los escenarios estan cerrados por paredes de "colorines" eso si, son amplios.

PD: de todas formas tengo ganas de jugarlo,ya sea solo para ver un gorila destruiendo la ciudad de satan city!!!!XD

PD2: ¿alguien sabe quien es ese ozaru? se supone que ese vegeta que esta al lado de napa es otro vegeta? si es asi ,¿por que 2 vegetas? si sale un ozaru suelto,es que quizas solo haya un ozaru.........¿goku quizas?.
Como no estan liando los mamoncetes...........XD
Es verdad k dijeron k no habian paredes invisibles , y de hecho no las hay , son de colores :P

Ahora en serio , paredes tiene k haber por fuerza , a no ser k kerais un escenario en el k puedas dar la vuelta , sería feísimo ...
Ya dije en su momento que NO habría transformaciones ingame.

Por cierto, es un detalle que agradezco [buenazo] (se acabaron esos estúpidos minutos de tensión mientras acumulaba energía para ser SSJ4, o esos escasos 15 segundos de Gogeta/Gotenks, o esos Cell y Freezer que empezaban estúpidamente en base para transformarse de forma ridícula, o esa estúpida IA que se quedaba a 0 de ki cada dos por tres y volvían al estado normal, etc.) [toctoc]

Como debe ser [angelito]
¿Alguien podría poner los videos para descargar? Se lo agradeceria mucho.

Por otro lado me sabe mal que no hayan transformaciones... aunque teniendo en cuenta que siempre me transformaba cuanto más rápido mejor en los combates tampoco es algo que me sepa muy mal... Me alegra mucho ver que esta el Ozharu (de verdad que pensaba que no lo pondrían) y el hecho que las fusiones sean personajes independientes es (para mi) uno de los mayores puntazos del juego.
Lo primero esq hay q saber una cosa, el Legends fue el Legends y este es otro juego, y si el Legends hubiera tenido transformaciones in game, habria molado mas, y si ahora a un juego nuevo de Dragon Ball le quitan las transformaciones es para mi gusto una caca de juego, al final le doy la razon a AkiraSan, este juego es mas de lo mismo, es un Budokai 3 con la camara por detras y sin transformaciones, luego haran otro juego igual a este con transformaciones in game y lo llamaran Budokai Tenchiachi 2, aun me queda una ultima ilusion de q eso de elegir el personaje transformado sea solo para empezar con el transformado y luego se baje de grado y puedas volver a transformate, vamos q sea solo para empezar en un estado y luego in game te puedas transformar, porq esq de verdad chavales no me explico como no ponen transformaciones in game, pero si es un punto fuerte de un juego de Dragon Ball, espero q sea asi, si no para mi gusto caca de juego, y colleja para bandai y dimps o pa quien haya echo el juego.

Chau
Pues yo ahora mismo estoy jugando al Budokai 3 y ya tengo ganas de catar este.
Ojala le pongan mas personajes del DB (no del z)
A ver, yo sinceramente no se pq os obsesionais con el tema transformaciones, si no las hay pues mira, yo creo q no nos moriremos, pero sinceramente, yo no se quien despues de ver la pantalla de seleccion de personajes q hay post atras, puede afirmar 100% q no las habra, ya q aunque aparecen algunas transformaciones como personajes sueltos, hay muchas q no estan para seleccionar, y si no q alguien me diga dnd estan los "personajes" supersayians de goku, vegeta, son gohan, trunks, etc... y a mi no me vale lo de q saldra na flechita q nos permitira seleccionar la transformacion en esa pantalla, a no ser q haya un video dnd se vea hacer eso, hasta entonces yo no creere en los visionarios pesimistas q corren por aqui.

PD: a mi me parece genial q aparezcan personajes como mutenroshi o taopaipai, q son algo debiles pal resto, pero seguro q nos reiremos un montonazo con combates entre ellos XD diria mas, deberian poner personajes como general blue, y el resto enemigos de la RedRibbon y asi poder hacer combates solo de dragon ball e incluso su modo historia, no se... q quien inicio la DragonBall mania fue dragon ball y no la Z, a la Z se sumo mucha peña q ni tenia npi de la primera parte y la vio en la enesima repeticion XD
A mi me da igual que haya transformaciones o no, lo unico que quiero es que sea divertido, unas transformaciones no pueden influir tanto en si es un juego bueno, divertido o malo, ya que las transformaciones es algo relativamente reciente de los ultimos 3 juegos, en todos los DBZ anteriores no las habia y mucha gente sigue teniendo de preferidos los Butodens o Legends o Hyperdimensions que no tenian transformaciones.

Personalmente me esta molando bastante y espero que sea divertido aparte de si hay o no transformaciones, no voy a darle la espalda a un juego solo porke las tenga o no.


Un Saludo.
Metis Connetis escribió:Ya dije en su momento que NO habría transformaciones ingame.

Por cierto, es un detalle que agradezco [buenazo] (se acabaron esos estúpidos minutos de tensión mientras acumulaba energía para ser SSJ4, o esos escasos 15 segundos de Gogeta/Gotenks, o esos Cell y Freezer que empezaban estúpidamente en base para transformarse de forma ridícula, o esa estúpida IA que se quedaba a 0 de ki cada dos por tres y volvían al estado normal, etc.) [toctoc]

Como debe ser [angelito]


Pues las transformaicones le daban mas tension al combate, pk si te fijas en al serie molaba cuando alguno intentaba acumular energia y el malo lo freía a ostias para k no puediera alcanzar el poder deseado. Eso se ha visto mil veces en la serie y está cacho de wapo. Y la verdad, es otro aliciente para ponerselo chungo a tu rival. No sé, eso de empezar el combate ya tongao con un Goku burrisimo y saber casi seguro ke ganas cmo el otro jugador se pille a un mierdecillas....

[toctoc] No sé pa mi la están cagando con fuerza...

Y...no hay encadenamiento de golpes??? O sea la gente ke lo está jugando de verdad es tan y tan lerda para no encadenar ni dos miseros golpecitos¿?¿

No se no se no me akaba de convencer. Y tanto personaje nuevo ke prometían y...la verdad nuevos hay un puñadín y el Oozaru suelto por ahí como para decir "eiii! ke hemos cumplido eeeh!"; pero no es eso de decir "Dios!! ké inmensidad de personajes seleccionables!!!" ¬¬ como esos sesentaipiko y noventainosecuantas transformaciones k ellos afirmaban ke tenía el tenkaichi. Total, pierden un personaje metiendo dos vegetas por separado x'DDDD Amos hombre!

Y en el video k sale Satan....Desde cuando Mr.Satan sabe hacer el desplazamiento instantáneo??? xDDDDDDD
Lo que a mí me asombra es que la gente crea que si hay transformaciones "in game" serán como el Budokai 3 y por eso no las quieren.
¿Pero no parais de decir que no tiene nada que ver y son diferentes compañias?
¿No habeis pensado que podrían hacer transformaciones buenas?
Nada de bajar la energía y destrasformarse, ni las meteduras de pata con Cell y Freeza ¿y porque en el Budokai 3 las fusiones duren 15 segundos, va a ser así a partir de ahora?

Pues hay juegos de MUGEN, que tienen personajes que se transforman (sí ,de Dragon Ball) y son mucho más fieles a la serie que el Budokai 3. ¿No creeis que podrían hacerlo así?

Ya sé que no va a haber transformaciones, pero parece que la gente intenta autoconvencerse de que así es mejor, argumentando que no les gustaban las del Budokai 3, cuando después, esas mismas personas no paran de decir que son compañias diferentes y no tienen nada que ver (aunque por lo visto en algunos videos, no sé, no sé... y parece que las cápsulas siguen por ahí..ugh)......
en la foto de la pantalla de seleccion solo hay 57 personajes creo, o faltan mas o aqui alguien ha trolao con lo de mas de 60, o simplemente contaban las transformaciones como personajes...

pero sigo insistiendo, pq hablais de q NO habra transformaciones ingame ( sean del tipo q sean ) ? lo han dicho los programadores ? hay imagenes q lo corroboren ? lo digo, pq estais ignorando la foto de la seleccion de personajes, en dnd no se ven gokus, ni vegetas, ni trunks, ni freezers ni na seleccionables ya transformados, y a mi el cuento de la flechita para seleccionar una transformacion u otra no me lo trago. Q alguien de los q dicen estar seguros q no hay, q diga el pq... pq sinceramente como al final las haya, me voy a partir la caja d todos los q crucifican un juego por un tema q no es ni seguro q vaya a ser asi XD
Porque rayarse con las transformaciones y las diferencias de poder que hay? Si se aplicara correctamente el tema de los balances de poder, nos quedaríamos al final con 4 o 5 personajes, porque ningún sayan podría luchar contra terrícolas por ejemplo..... además, teniendo en cuenta la "libertad" que va a aportar este DB en cuanto a ocultarse del rival por el escenario, el poder de "sentir" al rival, el Tayoken y demás, sería bastante raro que no hubiera transformaciones "in-game".
Hay gente aqui que no entiende una cosa.............
"No es que sea vital las transformaciones,es que es algo vital para la evolucion de un juego DBZ"
Es decir,si das un paso hacia delante (en la serie se transformaban cuandos se veian en apuros y se destransformaban cuando no tenian energia),yo digo que se podria "evolucionar" el sistema de las transformaciones para que fuera mas dinamico y esencial en el juego,en vez de ir a lo facil i eliminarlas en vez de buscar una nueva "inovacion" para las transformaciones.
El ejemplo mas facil: Goku VS Satan,empieza goku en estado normal y la lucha es "igual" logicamente si pones a 2 jugadores expertos con el mismo nivel el que lleve a satan tendra una desventaja),pues bien,si te transformas en goku 4 nivel,la paliza es mas que segura y justa (¿satan ganar a un goku 4 nivel?),
en cambio en el tencaichi,
¿que passa si directamente haces un goku 4 contra satan? en teoria tendria que ser injusto por fuerza,¿no? por que como hagan que satan tenga la misma fuerza que vegeta i compañia,i que no importe si yo uso un goku4 nivel y que luche contra un goku normal,para que tengamos la misma fuerza y quitemos lo mismo.............seria ilogico i un insulto a la serie (siendo exigente en lo que el mundo de DBZ simboliza para los fans)
No hay que pedir menos a un juego de DBZ,tiene que ir a mas si pretenden vender bien los juegos de DBZ,es muy facil tenernos contentos y hacer lo que "pedimos" es tan sencillo como agan lo que digamos y tendran un juego excelente de DBZ.
Si es cierto que es gracias a los usuarios que los Budokai mejoran en cada edicion,no es por los programadores ,eso esta claro,ya que ello miran lo que nosotros queremos y que encima ven que tiene directa relacion con la serie..........
Tonterías, así de claro.

Si soy bueno jugando, debería serlo tanto con Satán como con Goku SSJ4.

Para mi el auténtico insulto sería que te pillaras a Goku SSJ3 y de un golpe mataras a todos [jaja]

¿Olvidais que es un juego?

Y Fon4Ever, si a pesar de que las flechitas esas salen SOLO en los personajes que tienen transformaciones, y descartando que sean trajes suplementarios sobre todo por el caso de Cell, sigues pensando que puede haber transformaciones ingame, es que tienes más esperanza de lo habitual.

El que se va a partir la caja seré yo con todos los que leían cualquier comentario y lo traducían convenientemente por "Habrá transformaciones ingame", ¿suicidios en masa quizás? ;)

Un saludo
La verdad es que me da igual que haya o no transformaciones... El juego gráficamente parece muy bueno pero si sigue utilizando el sistema de cápsulas para mí será una cagada.
¿Para cuándo un juego de Dragon Ball como el Boutoden 2 de Snes en el que las técnicas se hacen en plan street fighter?
Digo yo, una cosa no quita la otra, quizas te dejen elegir en q nivel empezar y luego haya transformaciones in game, pero me extraña mucho q con el juego acabado desde hace tiempo no haya salido en ningun video ninguna trasformacion de algun personaje, peeero no entenderia como la gente q ha jugado al juego no a comentado nada respecto a lo de las transformaciones, no se si seremos solo los españoles los q nos preguntamos como pueden ser tan hijos de P de no poner transformaciones.

Chau
Metis Connetis escribió:Y Fon4Ever, si a pesar de que las flechitas esas salen SOLO en los personajes que tienen transformaciones, y descartando que sean trajes suplementarios sobre todo por el caso de Cell, sigues pensando que puede haber transformaciones ingame, es que tienes más esperanza de lo habitual.

El que se va a partir la caja seré yo con todos los que leían cualquier comentario y lo traducían convenientemente por "Habrá transformaciones ingame", ¿suicidios en masa quizás? ;)

Un saludo


yo no es q tenga mas o menos esperanza, sencillamente, no tengo nada claro q vuestros argumentos demuestren q no hay, ademas soy de los q las transformaciones me la soplan tanto q ni te imaginas... y no se quien dices q hace esas traducciones , pq yo no he dicho q vaya a haberlas...

pd: recuerdo q pal budokai3, q yo sepa, no se vio ningun video con trailers de ataques dragon rush d esos o planetas tierra desde el espacio viendo como se genera una explosion d esas espectacular... pues mira... quiza pase lo mismo con las transformaciones y se reserven un as en la manga.
Metis, el cahaval con lo de diferencias de potencial no ha kerido decir eso k tu dices de matar a tdos de un puñetazo, no exageres tanto macho!

Lo k kiere decir, y es bastante logico, k por ejemplo un puñetazo de Broly son 3 o 4 de son Gohan juntos.
Y eso es bien lógico pk en todo juego de pelea ke se precie un pokito pasa esto con los personajes tochos, sino fijate en el atake normal del Bison de street fighter, kita más k otros muchos atakes normales, no kita una barbaridad de más, klaro k no, pero la diferencia se nota.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,pos es una cagada lo de que no haya transformaciones...lo mejor hubiera sido q hubieran estado las 2 cosas:transformaciones,y elejir el estado con el q se quiera empezar a jugar...pero vamos,q les debe costar mucho hacerlo...
Esa es la lista definitiva de personajes?PUES VAYA MIERDA,ni tapion ni hildegan,ni la escuadra de coola,ni slug ni sus aliados...vamos,estoy muy contento pq an metido a chaoz,al mono,a dodoria...etc,pero q nunca dan todo,y ya llevamos 4 juegos...tienen una jeta...
Respecto a los personajes de bola de dragon,me encanta q ayan metido a esos,quizas muten tenga un skin de jackie chun?estaria mu wai q el modo historia empezara en db jeje,pero y piccolo daimaoh??no puede faltar uno de los malos mas caracteristicos de toda la serie,y menos metiendo personajes de bola de dragon...por eso pienso q quizas haya esperanzas y no sea la lista definitiva.
El sistema de juego,pienso q le dara mucha profundidad eso de esconderse,y si os fijais en el video de goku vs radix,parece ser q pulsando el boton de onda mas rato,tiras una mas gorda lo cual mola,lo q no tengo ni idea yo,es de los golpes,como sera el sistema?como encadenaras mas o menos???OTRA GRAN CAGADA ES Q AN QUITADO LOS ESQUIVESSSS,LO Q MAS FIDELIDAD LE DABA AL BUDO 3 RESPECTO A LA SERIE!!!en fin,q ganamos algo,pero perdemos algo tambien,de momento me quedo con mi querida saga budokai,por si las moscas,pero espero el sparking con los brazos abiertos.
Pero entonces si se tuviera que equilibrar como en la serie, 3 mil millones de puñetazos de krilin no podrían con Piccolo, ni 3 mil millones de éste con Goku, ni 3 mil millones de Goku con Gogeta 4ª transformación....

Lo de el aumento de poder con las transformaciones mola pero en medidas muy sutiles, como un ligero aumento de velocidad o de poder, no para girar la tortilla completamente (en modo historia sí podría quedar bien)... El problema de Dragon Ball es que los personajes no están equiibrados, y si quieres hacer un juego de lucha fiel a la serie será un truño porque los combates los ganará el que lleve a Goku..... a mi me parecía bien como era en el SuperButoden de SNES, donde Broly daba fuerte pero era más lento, Goku era muy equilibrado, etc.... tipo Street Fighter. Y si lo haces equilibrado, como creo que se pretende, salen los fanboys y dicen que es imposible que Satan le de a Goku...... pues claro que lo es!!! Pero si no lo hacemos así nos quedamos sin plantel!
Chico eres un radical....parate a pensar lo que te hemos dicho.
Si as jugado a los budokais notaras la diferencia de un goku contra satan,y mas si estan en goku 4 nivel contra satan,es una lucha justa con cierta ventaja goku (normal) pero tampoco es "impossible" ganar la pelea si usas a satan,lo que aqui se ha dicho es que seria muy absurdo si un goku 4 nivel fuera tan fuerte en todos sus aspectos como un satan.
Aqui nadie a dicho que si tienes un goku 4 solo los personajes "potentes" puedan ganar,ni mucho menos,pero si no se respeta cierta "fidelidad" a la serie,acabaran poniendo un satan que lanza bolas de energia,volara sin mochila.....etc....
¿Entiendes ahora?
Si es cierto que en los de super se notava menos la diferencia,pero los tiempos cambian y si un personaje en la serie es un "patata" en el juego tambien lo debe ser,si lo ponen en el juego es por hacer la gracia ¿acaso los ataques de satan justificarian un daño grave para algun adversario?......yo creo que no.
De todas formas para mi entender goku,vegeta y esta peña deben ser siempre los mas fuerte,pero no por ello son intocables.....alli es donde entra el dominio de cada jugador,pero me parece totalmente justo que 2 jugadores expertos jueguen entre ellos utilizando un goku VS satan,pero el segundo sabe a lo que se expone y si gana pondra ridiculo al otro,esa es la gracia de llevar un paquete como satan,que si ganas con el a un experto,eres un dios......
¿Un saybamen deberia ser tan fuerte como satan? en teoria si,incluso mas (segun la serie tenian 1.200 unidades,es decir tan fuertes como radits),pero en los juegos de DBZ budokais los ponen como "personajes chustos" incluso satan es mil veces mejor,con mas tecnicas i mas rapidez........¿eso es justo? no,pero tiene mas carisma satan.
Son Gohan preadolescente, Gotrunks y la fusión Goku-Vegeta de los pendientes, que no me acuerdo del nombre.
Exacto, el de los pendientes es Vegetto

Salu2!
Metis Connetis escribió:Tonterías, así de claro.

Si soy bueno jugando, debería serlo tanto con Satán como con Goku SSJ4.


¡Por Dios, no! ¡Tanto quejarnos del Budokai (sobre todo el 1) y sus clones! Yo espero que si soy bueno con Goku SSJ4, tenga que aprender después a jugar con Vegeta, no que todo sea igual.....

Yo soy bueno con Goku en el Hyper Dimension de Snes, pero con Majin Buu me cae una paliza que ni la veo......
Lo mismo con los Butoden de Snes, con Goku bien, pero cuando era jugar con Bojack, Cell o Zangya... ¡A entrenar!

Vamos, yo quiero que un juego me dure por su jugabilidad, nada de tener que jugar mil veces para poder desbloquear las voces de un Saibaman.

Para mí, aprender a jugar con Vegeta en el Hyper Dimension fue como jugar a un juego nuevo.

Buff, el único juego famoso (quitando los Budokai, sobre todo el primero) en el que todos los personajes eran iguales es el tan conocido "Legends", que a cambio tenía unas diferencias de poder entre los personajes abismales, que es la otra cosa que no estás de acuerdo, y sinceramente, coge a Vegetto y que pelee contra Gurdo o Krilin, ya verás, ya.....
Me acuerdo que las peleas uno contra dos eran algo más complicadillas. Pues mientras que Krilin contra Majin Vegeta y Mystic Gohan era una pelea dificil, recurdo lo fácil que era ganar a Buu, cell y Freeza sólo con Vegetto (y Mystic Gohan y Gotenks iban cerca)....

El único que ha logrado mantener ambos modos de juego ha sido el reciente Supersonic Warriors de GBA, el cual tiene personajes con sus características que les hacen diferentes entre sí, de modo que no todos se manejan igual pero tiene las consabidas diferencias de poder ya que (por ejemplo) Goku SSJ2 puede ganar facilmente a Vegeta moreno.

Sé que el juego va a tener cantidad de clones, probablemente todas las transformaciones repitan movimientos, pero por favor, si soy bueno jugando con Goku SSJ4, no quiero serlo también "por inercia" con Mr. Satán.
Ya sé que direis que el juego se va a manejar con todos igual, pero en el ZOE 2, en la modalidad VS saber manejar a un robot no significa para nadar saber manejar a otro (excepto, al igual que estos Dragon Ball, las diferentes transformaciones de cada personaje, que Jehuty, el protagonista, tiene tres transformaciones, a lo SSJ y SSJ2)
No me he expresado correctamente;

Quiero decir que el equilibrio entre personajes DEBE existir en TODO juego de lucha.

Imagínate por un momento un King of Fighters donde Iori de un puñetazo fuerte quita 7 veces lo que quita, por ejemplo, Choi. ¿Qué es lo que ocurre pues? Que Choi se convierte en un personaje inútil. ¿Es más fuerte Iori que Choi? Infinitamente. ¿En el juego se nota? NO, y así es como debe ser.

Lo que quiero decir es que no es NADA equilibrado pillarse a Satán y tener que dar 1000 leches mientras Goku en SSJ4 sólo de un puñetazo apaliza al contrincante. En el modo historia sí lo veo bien (el mismo Legends que mencionas tenía esto; píllate a Piccolo contra Super Bu y verás lo que quitas), pero NUNCA en un modo vs. (No obstante en el mismo juego, en el vs. podías ganar a cualquiera con Piccolo).

Las luchas de 1 vs 2 son lo más divertido del Legends, saber manejar los gatillos para seleccionar enemigos (lanzar a uno al suelo y a otro al aire por ejemplo) se convierte en indispensable. A Vegetto lo englobaría en un caso aparte; es DEMASIADO poderoso.

Un saludo
En eso tienes toda la razón. Si no hay equilibrio, para mí el juego no vale nada (es algo improtante en los juegos de lucha). Ahora que he entendido lo que decías, lo comparto totalmente.

Eso sí, como fan, sí que me gustaría un modo especial en el que traten a cada personaje como es de poder. Una chorrada pelear contra Gogeta SSJ4 siendo Krilin, por ejemplo, pero curiosidades como intentar ganar a Vegeta (con scouter) usando a Nappa, el siempre debatido Dabura contra Cell y cosas así. Eso sí, sólo como modo extra. El juego en sí, como tu dices.

Y parece que el modo extra que digo yo se cumple en parte en el modo historia, porque en el video de Goku contra Radditz, el primero no casi no quita nada de vida a su hermano mayor (imagino que será aguantar hasta que acabe el tiempo para que Piccolo prepare su ataque). En cambio el video de Mr. Satán contra Goku SSJ4 sí me ha dado un poco de miedo. Lo único que me consuela es que era Mr. Satán (aún así y todo si va a ser de esa manera, que ni lo pongan, [reojillo] )

Miedo me da, que a mí me hace mucha ilusión poder manejar a Muten Roshi, perdón, MACHACAR a Brolli y Vegeta con Muten Roshi [bad]
Las diferencias:
DBZ era una serie antes que un videojuego.
KIng of fighter fue un juego antes que........ ¿una peli?

Dragon ball es una serie donde hay personajes fuerte y otros debiles,una adaptacion correcta es traspasar eso al videojuego, teneis que estar contentos con satan, por que satan no deberia ni quitarle 1 puntito de daño a goku,asi que esta mas que equilibrado,es mas me duele la vista si alguien gana un combate con videl VS vegeta......
En un juego de DBZ tienen que salir los malos poderosos (que hay un monton) y los buenos poderosos(que hay otro monton)
i aparte para "reirnos" un rato,los payasos y los menos agraciados (yamcha,krillin etc.....)
DBZ es una gran serie,i nunca,pero nunca debe transformarse en un juego tipo,tekken,doa,o street fighter,si no ser fiel a la serie con originalidad,diversion y logica.
Si quieres un satan poderoso en el que su ataque gameboy-explosiva quite tanto como un super kame hame X10,esperate a que salga uno nuevo para mugen.........
Equilibrio no puede haber,es algo absurdo,DBZ repito no empezo siendo un juego de lucha si no una serie,en la cual se debe respetar al 100% sus bases.

PD: Si cojes el budokai 1 y juegas con goku y luego coges el budokai 3 y utilizas a goku,veras que no son para nada iguales,y de todas formas yo he ganado a mucha gente haciendo,piccolo VS "vegeta o goku,o tambien puedo ganar con freezer,cell,buu,kid buu etc.....es decir los "poderosos".
Si os encasillais vosotros mismos y solo utiliais a goku y vegeta entonces seguro que no le sacareis partido a los DBZ.
Tambien podriais entrenar con satan y entonces seguro que con suerte ganariais contra un goku 4 nivel,si lo haceis tendriais el doble de orgullo por haber logrado esa azaña y entonces gritareis...............
¡¡¡¡ SOY EL GRANDE Y PODEROSO SATAAAANNNNN!!!!!!
¡¡¡¡HE GANADO CON MI AUTENTICO PODEEEERRRRR!!!!!
¡¡¡¡¡HHHUUUUUUUUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Que calentito está esto :-O Bueno, voy a dar mi humilde opinión, a ver, yo soy friki como el que mas de Dragon Ball desde el primer dia que salió y no estoy pidiendo estupideces como que nivelen los personajes en base a su poder xk si no deberiamos jugar con Goku y Boo, y se acabó, ni Vegeta puede con Goku, quereis un juego asi? A ver, la cuestión es adaptarlo lo mas fielmente posible a la serie, que Goku pequeño no vuela? Cierto...tampoco lo hace Goku cuando lucha contra Raditz, y no te estoy pidiendo que saquen el Kinton ni que Toi Pai Pai tire el tronco...es que seria un engorro la verdad...(aparte de que yo a Goku en el nuvol desde arriba no lo he visto luchar en la vida, pero weno...). Es imposible nivelarlos, y sabes que no lo van a hacer, en el Budokai si que tienen detalles como los niveles de Ki de cada uno, y con eso ya es suficiente ya...

Que si no ponen a Hildegan y a Tapion? Pues mira, mejor, y como si tampoco sacan la GT, que no la soporto, es más, no acabé ni de ver eso por Dios, a mi me quema jugar con Goku y tenerlo en SSJ4, cuando juego al Budokai me lo dejo en el 3º nivel, una cosa os digo, antes de poner los personajes del anime de GT y de las peliculas, pondria los personajes del manga, como la RR y cosas asi, y una cosa os digo, antes meto a Arale cuando sale en el capitulo ese que se cruzan que meter a Vegeta Baby ese, y no va de coña.

En cuanto que no hay transformaciones en medio del combate, bueno, pues eso si que jode un poquillo, pero no se, mantengo la esperanza aún... esperaremos a verlo para criticarlo.

Nos vemos!!
Gokuh si vuela contra Raditz , de hecho arranca a volar en el combate contra Piccolo , y nadia sabia k volaba , xk lo habia ocultado hasta el final , de hay que al final salga volando y tire a Piccolo del ring
Goku de pequeño lucho contra los aviones del ejercito del lazo rojo,ademas en el batlee 22 goku pequeño para volar utilizava la nube kinton,asi que podrian currarselo un poco y hacerlo bien en este tenkaichi,lo de tao pai pai la verdad es que seria mas dificil,po que no se mantiene estable en el aire con el cacho de troco (o cacho de torre),asi que como no usara una mochila como satan pues...........de echo satan en la serie no usa ninguna mchila para volar (que yo recuerde) asi que a tao pai pai podrian ponerle una perfectamente.



PD: Nadie pide que cada personaje se arraiga a la caracteristicas de la serie (volar,poder,energia) pero si que haya una logica y una diferencia "digna" pues eso radica en la fidelidad de este videojuego.
Sí, eso es verdad, aunque reconozco que lo de volar (bueno "levitar") era una característica de la escuela de Tsuru Sennin, maestro de Ten Shin Han y Chaoz y hermano de Tao Pai Pai, el cual perteence a la misma escuela.
Sé que nunca ha volado en la serie, pero vamos, que no me duele tanto como Goku sin su Kinton (y Muten Roshi, pero este personaje debería poder volar si se popusiera aprender, que Videl puede). Aún así, cierto es que no es fiel a la serie.........
De eso se trata,ser fiel a la serie.............
Pero a tao pai pai ya lo an metido en el tenkaichi,asi que.....o vuela con mochila o quizas nos dolera ver algo "ajeno" a la serie...........¿tao pai pai volando? poder podria.......es mas yamcha y tenshinhan podrian haber aprendido la tecnica de kaito (eran bien capaces) pero como en la serie no lo hicieron....seria doloroso verlo en el tenkaichi.............etc.....
haber que sale,yo por si acaso ya tengo los clinex preparados.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
venadepene escribió:Quienes son esos 3??



Imagen



No m extraña k no reconozcas al Son Gohan con esos pelos de alcachofa ke le han puesto [qmparto].
Sacado de Gameinformer
http://www.gameinformer.com/News/Story/200508/N05.0815.1814.36899.htm

Developer, Spike, promises double the voiceovers of past DBZ games and over 60 playable characters ranging from little kids to a giant gorilla. Fans can also choose the original Japanese dialogue featuring voice actors from the series. Z Battle, the primary story mode, features over 140 battles spanning pinnacle moments from the entire series. As players progress through this mode they’ll earn Z items to boost their stats.

I am slightly concerned about Budokai Tenkaichi’s balance, however. With all of those trademark DBZ super moves and chained attacks it’s really easy to get on a roll. I was able to take down a couple players (including one of the developers who was dressed like Goku all day) and I barely had any idea what I was doing. I hope this doesn’t mean your little sister can pick up a controller and mash away to embarrassingly break your winning streak.


Selector de voces, ojala sea asi al final
No estaria nada mal.........estos de spike haciendo sufrir......
[mamaaaaa]
Pk coño, ahora k me fijo, vuelven a desperdiciar un puto personaje poniendo cmo pers. al Gran Saiyaman??!!!!?!???? Dah, no puede ser un skin de Gohan, no, ha de ser un puto personaje mediocre y birrioso. cawento

Y pk coño hay 2 trunks!? Uno con pelo corto y el otro con melenas??? No saben k existen los skins, esta gente?¿?¿?¿


Joder macho, vaya manera de desperdiciar personajes x'D...
¿y de los 2 vegetas no dices nada?,esto podria significar que si hay transformaciones,un trunks que se pone cachas,el otro normal con su chaketita y espada,un vegeta super sayan,el otro se transforma en golrila,etc....es una possibilidad,remota,pero puede ser............
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611