Metis Connetis escribió:Tonterías, así de claro.
Si soy bueno jugando, debería serlo tanto con Satán como con Goku SSJ4.
¡Por Dios, no! ¡Tanto quejarnos del Budokai (sobre todo el 1) y sus clones! Yo espero que si soy bueno con Goku SSJ4, tenga que aprender después a jugar con Vegeta, no que todo sea igual.....
Yo soy bueno con Goku en el Hyper Dimension de Snes, pero con Majin Buu me cae una paliza que ni la veo......
Lo mismo con los Butoden de Snes, con Goku bien, pero cuando era jugar con Bojack, Cell o Zangya... ¡A entrenar!
Vamos, yo quiero que un juego me dure por su jugabilidad, nada de tener que jugar mil veces para poder desbloquear las voces de un Saibaman.
Para mí, aprender a jugar con Vegeta en el Hyper Dimension fue como jugar a un juego nuevo.
Buff, el único juego famoso (quitando los Budokai, sobre todo el primero) en el que todos los personajes eran iguales es el tan conocido "Legends", que a cambio tenía unas diferencias de poder entre los personajes abismales, que es la otra cosa que no estás de acuerdo, y sinceramente, coge a Vegetto y que pelee contra Gurdo o Krilin, ya verás, ya.....
Me acuerdo que las peleas uno contra dos eran algo más complicadillas. Pues mientras que Krilin contra Majin Vegeta y Mystic Gohan era una pelea dificil, recurdo lo fácil que era ganar a Buu, cell y Freeza sólo con Vegetto (y Mystic Gohan y Gotenks iban cerca)....
El único que ha logrado mantener ambos modos de juego ha sido el reciente Supersonic Warriors de GBA, el cual tiene personajes con sus características que les hacen diferentes entre sí, de modo que no todos se manejan igual pero tiene las consabidas diferencias de poder ya que (por ejemplo) Goku SSJ2 puede ganar facilmente a Vegeta moreno.
Sé que el juego va a tener cantidad de clones, probablemente todas las transformaciones repitan movimientos, pero por favor, si soy bueno jugando con Goku SSJ4, no quiero serlo también "por inercia" con Mr. Satán.
Ya sé que direis que el juego se va a manejar con todos igual, pero en el ZOE 2, en la modalidad VS saber manejar a un robot no significa para nadar saber manejar a otro (excepto, al igual que estos Dragon Ball, las diferentes transformaciones de cada personaje, que Jehuty, el protagonista, tiene tres transformaciones, a lo SSJ y SSJ2)