Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#3)

1, 2, 3, 4, 511
El buu delgado, perdona, pero es bien mitico tio! mucha gente lo hemos estado esperando en candiletas! Al pobre se le dio poko bombo, pero podría haber salido algo bien wapo de ese personaje.

Mutten Roshi?? no creo ke lo metan, seguro k meteran 2 o 3 maximo de DB, y uno ya sabemos k es Tao pai pai. Los otros 2?? Fijo k son Goku ñajo y King Piccolo xDDDD.


Font, ten por seguro k cuando veas el juego en tu tele, no se verá tan maravillosamente como en esas primeras imagenes exageradamente retocadas ^^. Siempre pasa lo mismo tio, parece k no lo sepas... xDDD Además los japos t lo meten en un cacho de pantalla plasma, a 60 herzios y se ve de calidad...
El mejor personaje es VEGETA >_<

Y si ke se ve un GRAN cambio de graficos xD espero ke sea por el scan..

Salu2
No es por el scan tio, esa por ke el juego será asi ^^.
Esta claro, pero la calidad de los scans siempre es peor.


Ke salga ya -_-'

Salu2
¿Qué Bu delgado es mítico?

Por esa regla de tres, también lo es Kiwi ¬_¬

Está más que claro que es un personaje de relleno en el plantel del juego [boing]
Khasius BCN escribió:El buu delgado, perdona, pero es bien mitico tio! mucha gente lo hemos estado esperando en candiletas! Al pobre se le dio poko bombo, pero podría haber salido algo bien wapo de ese personaje.

Mutten Roshi?? no creo ke lo metan, seguro k meteran 2 o 3 maximo de DB, y uno ya sabemos k es Tao pai pai. Los otros 2?? Fijo k son Goku ñajo y King Piccolo xDDDD.


Font, ten por seguro k cuando veas el juego en tu tele, no se verá tan maravillosamente como en esas primeras imagenes exageradamente retocadas ^^. Siempre pasa lo mismo tio, parece k no lo sepas... xDDD Además los japos t lo meten en un cacho de pantalla plasma, a 60 herzios y se ve de calidad...


a ver, si a mi no me molesta q salga el boo delgado, pero de mitico.. no se eh... mas q nada q sale 2 capitulos, creo q no articula ni una palabra pq lo unico q hace es pelarse con el boo gordo y q pongan este y no aparezca mutenroshi... sobretodo si aparece tao pai pai... antes q ese tb mutenroshi, claro q tao pai pai es un puntazo, hara su ataque de la lengua ¿? XD yo creo q tb aparecera king piccolo

bueno, lo de la tele me importa poco pq quien mas y quien menos tiene una tele TFT o de plasma en casa ya.... y yo creo q el juego se vera bien, yo no me quejo de q se vea mal, me quejo de q coño, a veces parecen dibujos de la serie hechos por toriyama y otras veces parecen dibujados por un niño de 10 años.
Los gráficos del principio no eran retocados, simplemente eran en HDTV, como el Budokai 3 japonés.

Otra cosa es el modelado de algunos trozos, lo mismo hay 2 versiones de los personajes: cuando juegas con baja calidad y en los vídeos con alta calidad (como en FFX).

Quién sabe.
moli_malone está baneado por "Troll"
tenian q dejarse de tontadas y meter a tapion e hildegan,jeje,despues de trunks es el personaje mas wapo,y es una de las razones por la q la saga de bubu me gusta(yo asocio las pelis al anime,a la historia)
moli_malone escribió:yo asocio las pelis al anime,a la historia


Pues no debes, ya q son totalmente incompatibles, ni siquieran se hicieron originalmente par q tuviesen coherencia con la serie
Pos no se a vosotros chavales, pero a mi este juego me parece q va a ser de lo mejor q vamos a ver de dragon ball, solo viendo las imagenes ya me emociono (a mi me parecen unos graficos cojonudos), si ademas es como el budokai 3 pero con libertad de movimiento y alguna q otra mejora x pequeña q sea.... q mas queremos??? (no me digas un rpg en condiciones q eso lo queremos todos XD, pero estamos hablando de un juego de lucha), ahora mismo tengo un ansiaputa (perodon x la expresion) q ni os lo imaginais, como me paso viendo el otro dia en el cine el trailer de king kong (q cuando llegue a casa me tuve q inventar la pelicula pa poder dormir xq hasta q salga... XD) en fin Salu2 a tod@s.

PD. mejor personaje: Perfect cell, despues Freezer y andespues broly sin transformarse (es la caña el diseño).

Byeeees!!!
FoNT4eVeR escribió:a ver, si a mi no me molesta q salga el boo delgado, pero de mitico.. no se eh... mas q nada q sale 2 capitulos, creo q no articula ni una palabra pq lo unico q hace es pelarse con el boo gordo y q pongan este y no aparezca mutenroshi... sobretodo si aparece tao pai pai... antes q ese tb mutenroshi, claro q tao pai pai es un puntazo, hara su ataque de la lengua ¿? XD yo creo q tb aparecera king piccolo




Pero es eso tio! Lo ke prima es ke salgan personajes k aún no han salido tio!!! Ke no hayan salido nunca o en pokisimos videojuegos asi en plan de refilón, k innoven a lo k en personajes se refiere! Por eso es un puntazo lo de Evil Boo y lo de Tao pai pai! Muttenroshi molaria k saliera tb, haciendo el kame ahi super musculado x'DDDD.
Khasius BCN escribió:lo de Tao pai pai! Muttenroshi molaria k saliera tb, haciendo el kame ahi super musculado x'DDDD.

Y volando sobre una columna y el otro sobre Togamera...

Si el personaje no puede volar, queda descartado, que lo que hicieron con Goku pequeño en Budokai 3 es una cagada como una catedral.
Sólo tenian que haberle puesto a kinton como en los de PSX/Saturn y ya estaría... no creo que costase tanto joder.

Y lo del Boo delgado de puta madre, así el modo historia será la hóstia. Todos y cada uno de los combates. Joder! Lo que pasa es que qué ataques van a ponerle? El de soplar para cambiar de dirección un rayo de esos que te convertían en chocolate? Porque no hace más... Bueno, y un rayo brutal a una mano que voló medio desierto sólo para matar al tio de la pistola xD
moli_malone está baneado por "Troll"
las pelis si q son compatibles,la unica q no se puede asociar sin cambiar el guion es la de fusion.
Yo diría que la única que se puede asociar es la de "El puño del dragón" (situándola JUSTO después del final), el resto...

(las que más recuerdo);

- La 1ª de Cooler, imposible que coincidieran Goku con su traje de Namek, Goku SSJ sin Vegeta en el planeta

- La de Broly, impensable Gohan SSJ sin SSJ2

- Fusión, por que en el infierno después de Cell ni Vegeta está muerto ni Goku tiene SSJ3

- La de Garlick jr., porque Goku por entonces debería estar en el planeta de Kaito

Está claro que pillan personajes de las sagas y con ellos montan las pelis, lo cual no quiere decir que esté mal. Los especiales de Gohan y Bardock van aparte claro está.

Un saludo
Esto es un poco OT:

Si en la OVA "El Ataque del Dragón", que supuestamente se situa despues de acabar la saga de Boo, ¿por qué no hay ni rastro de Pan?

Al menos no recuerdo haberla visto ahí, aunque hace mucho tiempo que no veo la serie ni las OVAS :p
AkiraSan escribió:Y volando sobre una columna y el otro sobre Togamera...

Si el personaje no puede volar, queda descartado, que lo que hicieron con Goku pequeño en Budokai 3 es una cagada como una catedral.


A ver, yo he leido por ahi q Tao PaiPai esta confirmado y no vuela... no se pq los descartas, a no ser q sea un bulo lo de tao paipai, pq en la web oficial no dice nada... ni hay ningun scan q salga. En todo caso, como dicen por ahi encima, se les pone una nube o la columna, o una mochila cohete como satan y listo, la cuestion es q salgan XD mas variedad, si es fiel a la serie o no con lo de volar con un cohete o con una nube, me da igual XD satan nunca ha volado en la serie y nadie dice nada...
moli_malone está baneado por "Troll"
situar las pelis en la verdadera historia es cosa personal de cada,pero todas se pueden situar,yo situo la mayoria,cuando goku entrena para vencer a los ciborg,la unica q no e conseguido situar,es la de fusion.
Me temo que no es algo subjetivo en lo que cada uno pueda dar su opinión.

Mañana cuando vuelva de trabajar (y esté completamente aburrido), te haré un listado completo de las películas y las razones objetivas de porque es imposible situarlas en el espacio temporal de bola de drac ;)

Un saludo

PD: Si, Satan está, pero eso de que nadie se queja... Que esté él y no otros personajes/trajes que pueda considerar interesantes/importantes/muy importantes ya es motivo de mosqueo [reojillo]
Las películas, os guste o no, son relleno. Y el relleno no está hecho por el autor original, por lo que se puede considerar paja que no hay ni que tener en cuenta para seguir la serie.
Otra cosa es cada uno que se lo monte como quiera, pero no intentéis afirmarlo como que lo es porque no es así. Son rellenos para sacar pasta de una marca que ha cosechado más dinero que todos los cantantes españoles juntos XD y son puro entretenimiento al margen de la historia principal (que sean aburridas es otra cosa ein?).

Las únicas que son verídicas en la historia son los TV special: Las que en España se llamaron "un futuro diferente: Gohan y Trunks" y "El último combate", que para mí son las mejores películas y auténticas obras de culto en la biografía de Toriyama (la carga dramática es impresionante en todas sus escenas).

Aún así Fusión y El ataque del dragón me gustaron bastante, las demás son del montón, destacando la de Broly (la 1º sólo) por el personaje, ya que la película da bastante pena.
Akira San tan sabio como siempre...bueno me adelantare a Metis y dire un listado de incoherencias

1ª peli: Esto es un principio alternativo de la serie....no hay mas q hablar....lo considerais parte de la historia?? [tomaaa]

2ª peli: Pues una manera un tanto burda de seguir con la peli anterior....tiene cosas KALKADAS de la serie original, añadiendo detalles grotescos...Lunch como chica desvalido en un castillo de demonios??? Siii son totalmente coherentes con la historia

3ª peli: Esta peli se las trae, es una mezcla rarisima de 3 sagas, primer torneo, Red Ribbon, y 2ª torneo, todo mezcladito y a la carrera...otra vez la historia cambiada...pero nah sigue la historia de la serie perfectamente, klaro, klaro [reojillo]

4ª peli: Bueno, esta aparte de lo mala q es, es de las q mas se pueden colocar en la historia pero ni con esas...se supone q Goku y Piccolo no se habian visto el pelo en 5 años....y Gohan mostro su potencial por primera vez contra Raditz....Coherencias??? donde la veis???

5ª peli: la cosa va emperoando...Goku con su ropa de Kaioh-sama, supuestamente despues de su entrenamiento (cuando justo despues de la batalla de los Saiyajins estuvo en el hospital, y na mas recuperarse salio pa Nameck) por no hablar de q Gohan y Krilin ya salian para Nameck estando Goku en el hospital....ah!!! lo olvidaba, Piccolo la habia palmado, pero vaya!!! si esta vivo!!! y encima para librar un combate medio igualado con Goku, cuando este sin siquiera aumentar su ki (ya ni mencionar el Kaioh ken) le superaba por mas de 3000 unidades, segun la escala Scouter....Sin duda se lo curraron los guionistas de las pelis para q no hubiesen incoherencias eh? [sati]

6ª peli: Bueno, bueno, bueno, no podria parar con esta peli....Goku con fuerza y traje (dougi) de Nameck, Yamcha, Ten, Piccolo y Chaos vivos, un Saiyajin mas vivo q es clavado a Goku y q afirma q los Saiyajins son muy parecidos entre si (ya decia q Vegeta era clavao a Kakarot [tomaaa] )que encima ni Goku con el Kaioh Ken puede derrotar....en fin ...siguiente...

7ª peli : primero q nada.....un "Super Saiyajin quieroynopuedo"??? Un Super Nameck menos fuerte q un Super Saiyajin de nivel 1 recien alcanzado? ah y por si fuera poko Goku sigue con su dougi de Nameck....donde coño coloko esta peli en la historia :-?

8ª peli: Je je a ver si lo entiendo....Cooler hermano de Freezer y mas fuerte q este llega a la Tierra para matar al asesino de su hermano....ok , ok pero a ver....Goku no esta en Yadrat????? Cooler tiene una transformacion mas q Freezer y sin embargo un Goku recien transformado en SSJ le vence de 1 puñetazo y 1 Kame Hame Ha....joe por lo menos Freezer le dio kaña a Goku ( y mucha ) en ese estado....pero espera...he dicho Super Saiyajin recien adquirido??....pero no lo habias alcanzado en la lucha con Freezer??....Goku q me liasss!!! Donde situo esta historia??

9ª peli: Bueno estamos en plena guerra contra Androides y Cell, pero nah estamos aburrios, asi q vamos al nuevo Nameck a salvar a sus habitantes de Metal Coola (si su hermano lo hizo, por q el no :? ).....O quizas esto fuera un sueño de Goku??? q yo rekuerde por este entonces estaba sobandola por la enfermedad, desde q se desperto se puso manos a la obra....

10ª peli: Overbooking de androides!!! por ahi pululan los 16, 17 y 18 pero nah vayamos a hacer unas compras y a papear, q total son 2 dias y de paso nos cargamos a los bastardos de Guero....anda trunks tu por aqui, pero no estabas con vegeta entrenando en la sala del espiritu y el tiempo??? q kosas eh??

11ª peli: Eso, eso....el mundo al borde del cataclismo por culpa del kolega Cell y toda la peña de juerga y parranda, y klaro aprovechemos para inscribir a Gohan en esa eskuela...total si vamos a vencerlo de toas formas...pa q preokuparse!!!pero Goku, Gohan...no estabais entrenando para controlar totalmente el estado SSJ (fullpower)?? estais normales!!! por eso Broly os pega la paliza q os pega...si es q... pero nah, vamos al nuevo planeta Vegeta, q si Cell destruye la Tierra mientras no estamos no pasa nada...

12ª peli:A ver Trunks... no te habias vuelto al futuro? o te vas a tomar esto de los viajes temporales como Hobby? aunque la verdad esta es quiza junto al taque del Dragon la q mas se podria complementar con la serie, no tiene muchas incoherencias...

13 ª peli: ostras Broly para q vuelves??? dejanos entrenar!!! q el torneo de artes marciales esta a la vuelta de la esquinaaa!! ah y Gohan...te recuerdo q alcanzas el SSJ2 ....ta cebollino eres q no lo usas para matar a Broly de un solo golpe?? fuerte muchacho mas inexperto!!!

14 ª peli: estos Goten y Trunks son de lo q no hay....Bu destruyendo la Tierra y ellos ala, se hacen su escapadita del palacio de Kami-sama para hacer el tonto con el tipo de barro.... }:/ y joe A-18 ES PESETERA a muerte...el mundo el kaos, pero na ella a recoger su pasta...

15 ª peli: A ve...Vegeta y Goku muertos a la vez encontrandose como si nada pasase?????????....Goten y Trunks q saben fusionarse (cuando lo han aprendio, a ve??), un Gohan en la Tierra normalucho...y Bu a su bola por ahi

16ª peli: No hay objeciones por esta peli, excepto el hecho de q Goku SSJ 3 sea puesto como el mas poderoso de todos, incluso por encima de Gotenks SSJ3 y Gohan en Saikyo no senshi...puede kolokarse perfectamente poko despues de la derrota de Bu, aunque andeandara Bu gordo? lo de q Tapion le de la espada a Trunks, lo considero solo un guiño....

Bueno he delirado bastante jeje pero vamos creo q mas claro no puede estar...Cada uno es libre de interpretar como quiera las pelis, pero vamos es de un autoengaño total en querer hacer ver q mantienen una minima continuidad con la historia....solo es relleno al q han añadido elementos de las epokas de la serie en la q se realizo la peli (vestuario, peinados, niveles de poder (y aun estos con incoherencias)....), ni siquiera ha sido la intencion de los guionistas q asi fuera, asi q please, no saquemos kosas donde no las hay....

En lo q se refiere a los TV Specials q Akira San ha nombrado, estoy totalmente de akuerdo....son de los mejores productos de DB sin ninguna duda...su realizacion argumental es tremenda, asi como su enorme carga dramatica....
Metis Connetis escribió:PD: Si, Satan está, pero eso de que nadie se queja... Que esté él y no otros personajes/trajes que pueda considerar interesantes/importantes/muy importantes ya es motivo de mosqueo [reojillo]


yo me refiero a lo de q akira descarte personajes que no vuelen, etc... Satan no vuela nunca en la serie, y aqui aparece con una mochila cohete pa poder volar... pq no se puede hacer una trampa similar para incluir a mutenroshi en su nube, o tao paipai en otra cosa pa volar, etc... ? yo solo lo decia por eso, q satan esta, vuela y nadie se queja...

pd:y por cierto, lo de q goku pequeño vuele en budokai 3, hombre, es cagada si es el goku de dragon ball, pero si ellos consideran q ese goku es el de GT q ? ese volaba no ?
Las películas OBVIAMENTE no están establecidas dentro del marco cronológico de la serie. Sin embargo yo posee todas las peliculas (originales) y sinceramente... a mi me gustan mucho.

A continuación pongo un intento de colocar las películas en orden con la serie (de las pelis de Goku de niño paso que esas si que son otra forma de contar la serie, y de paso voy a dar mi opinion personal).

1- Garlick Junior Inmortal.

Esta es fácil. Se situa justo después del final de la serie de Dragon Ball, después que Goku derrotase a Piccolo en el torneo de artes marciales, y antes de que Radix llegase a la tierra. NOs muestran el "poder oculto" de Son Gohan XD. La peli no esta mal pero no es una de mis favoritas. Garlick Junior no me parece mal personaje, pero podrían haberle dado un poco más de poder. Además demasiados Reyes de demonios XD (King Piccolo, Piccolo, Garlick, Dabra etc...)

2- El Más Fuerte del Mundo

Goku ya ha realizado su entrenamiento con Kaito y ni rastro de Vegeta XD. Se puede ver claramente por traje, y por técnicas como Kaio-ken y Genkidama. La peli no esta mal pero no me gusta el malo, el doctor Willow. Piccolo lucha en "igualdad de condiciones" con Goku XD, eso tambien me hizo gracia a mi. Esta película si que es totalmente imposible de incluir en el marco analógico.

3- La Super Batalla

Otra película que no esta en mis favoritas. El mismo Goku de la anterior peli, aunque aquí si que es claramente muy superior al resto de personajes, Tarles necesita comer el fruto del Árbol Sagrado para "vencerle" (que al final pierde XD). Me hizo gracia que uno de los malos tuviera aspecto del padre de Upa, y que en catalán uno tuviera la voz de Goku. No me gusta el malo tampoco, Tarles... ya se que hay gente que le mola pero a mi no. La verdad que la primera vez que vi la peli y vi que era un calco de Goku no me molo nada. Argumentalmente ocurre igual a la anterior, es imposible incluirla dentro de un marco analógico... se podría decir que es la versión alternativa de la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra (es lo mismo... ataque de Siayans por una u otra razón).

4- El Superguerrero Son Goku

Esta peli me gustó más que las anteriores. Argumentalmente se situaría justo después de la batalla con Freezer (Kaito le dice a Goku que a Slug no podría vencerle ni Freezer ni un super saiyan). Goku hace una transformación a super guerrero mu rara XD (no la considero super saiyan del todo). El malo me gustó pero hubiese preferido que no fuese un namekiano...

5- Los Rivales Más Fuertes

Esta peli si que me mola. Por primera vez (para mi) un malo bastante decente y con relación directa con la historia del serie. Aparece Cooler, hermano de Freezer, dispuesto a vencer al Super Saiyan (otra vez un malo tiene la voz de Trunks en catalan XD). El combate entre Goku y Cooler es bastante bueno (aunque demasiado corto diria yo). Eso de SSJ 1 recien alcanzado comentado anteriormente no se cuento de que viene XD Sencillamente Goku para darle emocion al combate se transforma en SSJ al final del combate XD pero ya domina la transformacion a voluntad. Y es lógico que Cooler de menos guerra que Freezer porque el pobre dispone de menos tiempo en escena XD.

6- Guerreros de Fuerza Ilimitada

Otra peli que me mola mucho. Reaparece Cooler en version metálica (si es que no son mu originales... Freezer tiene su versión mecha... su hermano no iba a ser menos... aunque prefiero a Cooler en su versión mecha XD). La peli se situa perfectamente tras la anterior XD. Es la primera peli que aparece Vegeta (donde estaba este hombre hasta ahora... ya tendría que haber aparecido en la anterior).

7- Los Tres Grandes Super Siayanos

No me gustó mucho la peli... argumentalmente mu floja.. llegan los androides, al hielo y a luchar. Solo me gusta el malo, el Andoride c-13, haber si lo incluyen en el Budokai Tenkaichi. Esta peli es imposible de situar XD. Ya conocen los androides y al doctor Guero pero sin embargo no tiene SSj2 por no hablar que en SSJ1 son más fuertes que los androides C14 y c-15.

8- Estalla el Duelo

Para mi la mejor película. Una de las más largas y con algo más de arguemento... que no es llegar y luchar. La peli tampoco es posible de situar cronologicamente aunque equivaldria a la saga de Célula de la serie... todos con SSJ2 menos Gohan (que encima el pobre no hace na en la peli) por no hablar que cuando Brloy anda hace el mismo ruido que Célula XD. Aparece el que para mi es el mejor malo de las películas, Broly, y la idea de usar el Super Saiyan Legendario (y que no lo sea Goku) me gusta mucho. Es el único malo de pelis o serie contra el que se han enfrentado varios de los protas simultaneamente: Goky, Vegeta, Trunks, Gohan y después se añaden Vegeta y Piccolo.. pero na. Lastima de la peli que el final sea tan malo... toda le pelicul recibiendo Broly todo lo que le hechen encima sin inmutarse y después Goku le abre en canal de un puño gracias a la energia de sus colegas... no me molo nada el final... hubiese molado matarlo de una Genkidama o un ataque energético entre todos..

9- Los Guerreros de Plata

La única película de todas que se puede incluir (excepto por un pequeño detalle) TOTALMENTE en el marco cronologico de la serie. Justo justo después de la batalla contra Cell. Goku y Kaito muertos en aquel árbol del camino de la serpiente (el planetilla de Kaito explotó XD). Lo único que es un poco raro es que este Trunks... pero tampoco lo es tanto. Bulma afirma que Trunks le ha contado que en su futuro ha destruido a los androides C-17 y c-18 tal y como se ve en la serie. Eso querría decir que Trunks se decide a hacer un último viaje al pasado y tenemos la aventura de la película XD. La peli es mi segunda preferida, otra peli con argumento (por no hablar que sale Satan que te hace reir con sus payasadas) en que no es llegar y luchar. El malo Boujack no esta nada mal y el final de la peli, con la musiquilla y todo es genial, por no hablar que en catalan (las pelis las tengo para escuchar en catalan, castellano o euskera, y en la parte final cuando aparece Goku muerte haciendo un cambio de lugar instantaneo para salvar a Gohan, en version castellana lamentablemente dice frases diferentes a en catalán, y en catalán esta muy bien porque dice a Son Gohan que no se confie, cosa que repite Son Gohan ante el golpe final contra Boujack, para mi con alusión a lo que ocurre con Célula, que por culpa que Gohan se confia Goku la acaba palmando).
El poder escuchar las pelis en 3 idiomas dura hasta esta... las siguiente 4 solo las pueso oir (lamentablemente) en castellano.

10- El Regreso de Broly

Para mi una de las peores películas... no me gustó nada (y eso que sale Broly). Una peli donde todo el rato es ver como Goten
y Trunks huyen de Broly y un mini combatillo de Son Gohan (que no hace na por supuesto) contra Broly... si es que un solo rival SSJ 2 contra Broly va a ser que no... ya se veia. Y luego un deseo concedido por las Dragon Ball sin aparición de Shenron XD. La peli se situa justó despés de Célula pero antes del Boo, no me pregunteis porque Videl ya vuelva y tiene pelo corto XD. Lo único divertido es que los creadors me imagino que hacen burla de la situación haciendo aparecer a Krilin disfrazado de Piccolo para salvar a Son Gohan (para los que no lo sepan... en TODAS las películas hasta esta misma, la 10, SIEMPRE Piccolo aparece para salvar a Son Gohan y Krilin siempre recibe un golpe del enemigo XD pobrecillo).

11- El Ataque Definitivo

Para mi la peor película. Se situa justó después del torneo de artes marciales de la saga de Boo en la que C-18 va a cobrar a Satán el dinero que le debe por dejarle ganar el torneo. Mu mala la peli con un malo penoso como Bio-Broly. Peli como la anterior de escaso argumento y que solo es un continuo intercambio de golpes y no muy bueno la verdad.

12- Fusión

Para mi de las 4 ultimas películas la que más vale la pena con diferencia. Igual que las anteriores... ambientada en la saga de Boo sin Boo XD. SOn Gohan de Gran Saiyaman, Goku muerto (desde lo de Célula aun, con esta el pobre ya lleva 3 pelis en la que esta muerto) y Vegeta tambien muerto (se supone que por auto-explotarse para acabar por el Boo gordo). BUena película que aunque sea de poco argumento y mucho combate no esta nada mal... además que Janemba mola bastante. Goku hace su primera aparición en las películas como Saiyan de 3º nivel. Gohan ya parece poseer el Potencial Desbloqueado por Kaioshin porque mata a Freezer de un puñetazo... y no creo que haga eso en estado normal. Gotan y Trunks se saben fusionar, imagino que Goku volvio al mundo de los vivos el dia del torneo, enseño la técnica y otra vez pa el cielo XD. Es la única película en la que sale Paikuan (o Polklan como sea en castellano) y hay que decir que mola mucho que salga Govegeta pero... NO TAN POCO XD. Hubise preferido que se fusionaran Vegeta y Goku antes y ver algo más de combate.

13- El Ataque del Dragón

NO esta mal... tiene argumento y por aspecto Hildegarn mola un montón... lastima que en Dragon Ball prefiero combates "normales" entre dos tios de tamaño mas o menos humanoides que no luchas contra gigantes. Tapion no esta nada mal, se explica de donde sale la super espada de Trunks (y pensar que C-18 la agrieta XD), y en fin... ME sobra el Ataque del Dragon asi de claro XD. Hubiese preferido que a Hildegarn lo matase Gotranks en 3º nivel (por cierto que dura 5 segundos). Son Gohan claramente ya posee el potencial desbloqueado por Kaioshin pero no hace na (mu mal) y Goku en 3º nivel es el más fuerte... no no no... eso para mi no estuvo bien. Por lo demás esta peli se podría colocar PERFECTAMENTE después de la saga de Boo si hubiesen puesto al Boo gordo con los protas... lo llegan a hacer y ya tenemos otra peli empalmada a la serie de forma casi perfecta.
FoNT4eVeR escribió:yo me refiero a lo de q akira descarte personajes que no vuelen, etc... Satan no vuela nunca en la serie, y aqui aparece con una mochila cohete pa poder volar... pq no se puede hacer una trampa similar para incluir a mutenroshi en su nube, o tao paipai en otra cosa pa volar, etc... ? yo solo lo decia por eso, q satan esta, vuela y nadie se queja...

Yo lo decía como si fuera el criterio de los programadores XD, lo que está claro es que esos personajes no volaban, y en este juego lo raro es ver a los luchadores en el suelo, por eso me parecen inadecuados.
FoNT4eVeR escribió:pd:y por cierto, lo de q goku pequeño vuele en budokai 3, hombre, es cagada si es el goku de dragon ball, pero si ellos consideran q ese goku es el de GT q ? ese volaba no ?

No es el Goku de GT por varios motivos:
- Traje: lleva el de DB, que es un mono de color rojo/azul y además lleva el bastón.
- Hace el kamehameha pequeñito.
- Hace el Puño del saiyan (lo del mono detrás) que usa para matar a Piccolo
- Hace el Jankenpo (piedra-papel-tijera)
- No se hace Super Saiyan (en DB Final Bout era el de GT y sí que se transformaba. Bueno, era un personaje más XD).

Creo que está claro ¿no? ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
como ya dije,la mayoria de las pelis las situo en el entrenamiento de los ciborg,despues de q venga trunks del futuro,en esos 2 o 3 años,pa mi las pelis juegan un papel muy importante en dbz,a diferencia de saint seiya,la de los guerreros de plata,la del ataque del dragon,los 2 especiales tv,las 2 de broly,etc,las considero wapas.las q no considero parte de la historia son las de goku pequeño,esas si q son de universo alternativo,y la q habria q cambiar un poquillo el guion seria la primera de coola,pues dende esta en la tierra,os diria como las situo cada una,pero iriamos a parar a lo mismo,asi q cada cual las situe como quiera.
La mayoria las situas en el entrenamiento de los ciborg ? Pero si no puedo situar ninguna hay !
Dios como os habéis rallado con la cronología de las pelis!!!

pero no veis k son argumentos alternativos y k en su mayoría no encajan!?

No hay más vuelta de hoja!! x'DDDD [Ooooo]
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja,juer,al final....
-a ver,la de slug,la primera de coola,la segunda(abria q cambiar lo de dende)la del dr.raichi,la de turles,la de a13,todas esas en el entrenamiento contra los ciborg,despues de la llegada de trunks..

-la de garlick jr.pa mi es el comienzo de dbz,ocurre antes de la llegada de radix(aqui hay q cambiar parte del argumento,pq luego todos no conocen a gohan)

-la del ataque del dragon despues de la derrota de bubu

-la de broly,en los 10 dias de los juegos de celula

-la de boujack,despues de los juegos de celula,y despues de q trunks a vencido a los droides en su futuro

-la del regreso de broly,en el tiempo de entrenamiento del torneo de las artes marciales de la saga de bubu

-la de bio broly no puedo situarla,pero como me parece LA PEOR,me da igual.


creo q no me e dejado ninguna,la de fusion y la de goku pequeño,las veo dificil colocarlas,pero bueno como ya e dicho,depende de cada uno incluirlas en la historia principal.como tienen muchos malos muy carismaticos y combates buenos,yo asi lo ago.
Empezemos :
Moli_malone
-a ver,la de slug,la primera de coola,la segunda(abria q cambiar lo de dende)la del dr.raichi,la de turles,la de a13,todas esas en el entrenamiento contra los ciborg,despues de la llegada de trunks..

Dragonfan
Con esto me estas diciendo k Gokuh contra Slug no se transforma en SSJ xk no le da la gana , y que Slug es msa fuerte que Freezer ?
Con lo de Cooler me estas diciendo que Vegeta no sale de casa ?
Y lo de habría k cambiar lo de dende , entonces ya no se situa.
Con la de Turles Gokuh tampoco se transforma en SSJ xk se aburre.
En el entrenamiento de los ciborg , Trunks esta en el futuro , asi que la de A-13 y la de Dr.Raichi no encajan , ademas k en el entrenamiento de los ciborg Gohan no es SSJ por lo k raichi otra pega mas.

moli_malone
-la de garlick jr.pa mi es el comienzo de dbz,ocurre antes de la llegada de radix(aqui hay q cambiar parte del argumento,pq luego todos no conocen a gohan)

Dragonfan
No vale cambiar [toctoc]

Moli_malone
-la de broly,en los 10 dias de los juegos de celula

Dragonfan
En esos dias Gokuh y Gohan se mantienen en SSJ en todo momento para perder el Nerviosismo
Saga_de_Geminis escribió:13- El Ataque del Dragón

NO esta mal... tiene argumento y por aspecto Hildegarn mola un montón... lastima que en Dragon Ball prefiero combates "normales" entre dos tios de tamaño mas o menos humanoides que no luchas contra gigantes. Tapion no esta nada mal, se explica de donde sale la super espada de Trunks (y pensar que C-18 la agrieta XD), y en fin... ME sobra el Ataque del Dragon asi de claro XD. Hubiese preferido que a Hildegarn lo matase Gotranks en 3º nivel (por cierto que dura 5 segundos). Son Gohan claramente ya posee el potencial desbloqueado por Kaioshin pero no hace na (mu mal) y Goku en 3º nivel es el más fuerte... no no no... eso para mi no estuvo bien. Por lo demás esta peli se podría colocar PERFECTAMENTE después de la saga de Boo si hubiesen puesto al Boo gordo con los protas... lo llegan a hacer y ya tenemos otra peli empalmada a la serie de forma casi perfecta.


Lo mas terrible que se ha podido hacer en esta pelicula es "tratar" de explicar el origen de la espada de Trunks lo cual es IMPOSIBLE, si Tapion le da la espada a Trunks en el pasado y este la conserva, entonces Hildegarn tambien debio aparecer en el pasado alterno del Trunks del futuro, y ¿¿¿quien lo derroto??? si todos estaban muertos, menos Gohan y Trunks, que en ese entonces era un niño que no podia transformarse en SSJ.
Yo también considero que la rayada de Goku en SSJ3 como más fuerte que nadie (incluido el mismo Gohan que entrena con el Dios de hace 15 generaciones (o las que sean [sonrisa] ) es un invento de los guionistas de la serie.

Sobre los TV Specials, los más valorados, debo decir que a mi me decepcionaron sobre manera. Es cierto que es otra manera de ver bola de drac pero, ¿Por qué no llevaron la idea hasta sus máximas consecuencias? Citar la muerte de Goku y ver la cara de Son Gohan y Vegeta consternados 1 segundo para luego comentarte de pasada como mueren todos...

En fin, la única oportunidad que tenían de profundizar mínimamente en los planos estereotipos de los personajes de bola de drac desperdiciada [decaio] (Antes de ver la peli flipaba imaginándome un Vegeta muerto de asco por ser el eterno secundón (en realidad dejaba volar mi imaginación imaginando que ese odio lo llevaba a lo que sería su 1ª transformación en SSJ y lo arrojaría en los brazos de Bulma) (puesto que Goku muere y él no lo consigue derrotar, ergo muere invicto), un Son Gohan y Krillin jodidos y un Piccolo ¿afectado? ¡¡ Quería verlo !!.

Supongo que el hecho de que se centraran tanto en Son Gohan y en Trunks es algo obvio teniendo en cuenta que es la historia de Trunks... Pero sigo pensando que tanta pelea contra los androides (más bien diría "tantas palizas recibidas") no era necesaria ¡¡

La del padre de Goku no estaba mal, aunque debo admitir que no me daba ninguna pena y que casi me alegré cuando Freezer se lo carga (oh, pobrecito, no podrá seguir exterminando razas inocentes, por no mencionar que pasa completamente de su hijo "¿Ya ha nacido? Qué bien, como lo van a mandar fuera paso de verlo")

Jódete Bardock [sati] [ayay]

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
la peli de bardock es sin duda la mejor peli de dbz,y bueno quizas es necesario cambiar el guion un poquillo en todas jeje
¡¡Nuevas noticias sobre el juego!! (A ver si termina ya este pedazo de OFFTOPIC)

Confirmada la FECHA DE SALIDA en España,¡antes de lo previsto!. La fecha oficial es el día 21 de Octubre, en lugar de en Noviembre como estaba previsto en un principio, así que otra buena noticia para todos.
La información está sacada de Ultimagame.

Bueno,pues ahora la espera será algo más corta.
¿21 de Octubre?
¿Cuando sale en Japón?

Se que era en Octubre, pero no sé que día.
Si sale el 21 de Octubre en PALetolandia mejor, así los cerdos de Atari no tienen tiempo de poner las voces yankees XD
pos a lo mejor el juego ya esta hecho ahora mismo lo estan cagando con las voces [buaaj] [buaaj]

weno yo asta navidades no lo pillare a si q a esperar se ha dixo.

mientras me entretendre con el uzumaki ninden q creo q sale dentro de 6 o 7 dias jeje.
¿11 días de diferencia?

A ver si es verdad [idea] (va a ser que no ZzzZZ )
ojala salga antes y con las voces en japones :-O :-O :-O y no con las yankis [lapota] [lapota] [lapota]
Esperemos que no sea un fraude, este es el juego que mas espero desde que tengo mi ps2.

Alguien se imagina porque no se ponen ha hacer un RPG de Dragon Ball Z ?? Seria un juegazo.
Hace tiempo rularon imágenes de Gokuh en un mapamundi y Cell en Cell Shading ambas k se supone k era de RPG , pero al igual que con el Saiyan Smash , se canceló el proyecto.
A ver si sale de una puta vez garlick y el del OVA Drgaonball Z Gaiden, el monstruo rosa ese: hatchniach kiero ke salga eseeee y ultraoobbbb!!![buuuaaaa]
Hace tiempo que no veo ningún video,¿podríais decirme qué tal camino lleva la física de los personajes cuando luchan bajo el agua?.

Me cuesta creer que la lucha sea igual bajo el agua que en la superficie.Hasta el SuperButoden 2 se notaba el efecto.

Saludos!
no puedo verlosssssssss:'(
Juaaaaaaaa en el video del productor de atari (por cierto vaya mierda peluca ssj) se puede ver la seleccion de personajes.. se pueden ver a Tao Pai Pai, MUTENROSHI, Kid Goku, Ozaru (Great Ape), Bardok...

Algunos personajes tienen una flecha arriba,abajo que imagino que seran sus estados/trasformaciones o quizas sean skins de diferentes ropas
Esa peluca es to real :-O :-O

xDDDDDD

Pero aer, entonces tenemos tranformaciones in game?? o no?? -_-

Salu2!

PD: Ese Great Ape... : D~~
Bueno, témome que el último vídeo del productor cerrará ya definitivamente el debate de "¿Transformaciones in game si o no?", puesto que esas flechas arriba abajo creo que lo dejan bien claro.

Aunque estoy contento por ello, hay algo que no me encaja en todo eso, y es que en la selección de personajes sale sólo el careto, lo que significará con un 99% de probabilidades... ¡¡ Que no te dejarán seleccionar el traje !!

Habrá que verlo, por mi parte también es un pedazo de notición el simple hecho de que salga en la pantalla de selección de personajes Vegetto; Ya era HORA.

Respecto al juego... No sé si los vídeos los han grabado con gente que no sabe jugar mucho, pero veo una alarmante falta de fluidez en todos los movimientos (¡¡ No encadenan NI UN solo ataque!!) que espero no sea así en la versión definitiva.

Porque si no tiene la fluidez del Legends (como mínimo), me temo que se quedará en otro "quiero y n puedo").

Ah¡, y "que suerte" que haya otra vez 7 huecos para capsulear ;)

Un saludo
Pero si en el video sale al seleccionar, pone NORMAL, CUSTOM , EVOLUTION 2 ... osea ke trajes habra.

Salu2!
Eso de "Normal, Custom Evolution 2" creo que irá más enfocado al sistema de cápsulas que a otra cosa.

A ver si hay suerte y alguien pone el vídeo del chino loco vestido ridículo a descargar para poder analizar con calma la selección de personajes, he oido que Vegeta cuando llega a la tierra está SEPARADO del resto de los Vegetas ¬_¬

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511