Dragon Ball Z: Kakarot recibirá el contenido Goku’s Next Journey que cerrará su historia el 21 de...

Bandai Namco ha puesto fecha al lanzamiento de la expansión Goku’s Next Journey para Dragon Ball Z: Kakarot, que estará disponible tan pronto como mañana 21 de febrero. Con este contenido incluido en el segundo pase de temporada se pondrá fin a la historia de Z.

Goku’s Next Journey recupera el último episodio de Dragon Ball Z, que tiene lugar diez años después de la victoria de los guerreros saiyan sobre Pequeño Buu a manos de Goku y Vegeta. En este capítulo, el Torneo de las Artes Marciales es el evento principal y el que permite que toda la banda se junte de nuevo. Además de los personajes clásicos, hay nuevas incorporaciones como Pan, la hija de Gohan y Videl que en la expansión es un personaje jugable, así como Uub, un recién llegado que despierta el interés de Goku.

Antes de acabar con Pequeño Buu hace una década, Goku pidió un deseo y Uub podría ser la respuesta a esa plegaria. “Tras una década de entrenamiento, las habilidades de Goku han subido de nivel y los jugadores podrán ponerlas a prueba contra poderosos oponentes en la arena del torneo”, dice la sinopsis de Goku’s Next Journey.

Alone Against Fate y el 23º Torneo Mundial de las Artes Marciales son los otros dos DLCs del segundo pase de temporada.

Además de los eventos principales de Goku’s Next Journey, que incluyen los combates en el Torneo de las Artes Marciales así como la posibilidad de vivir de primera manos los eventos que transcurren a su alrededor con historias y diálogos originales, ese contenido presenta una serie de misiones secundarias con recompensas. Estos encargos no suelen terminar con una batalla con un gran jefe o una amenaza para el mundo (en principio), pero Bandai Namco asegura que son desafíos que podrían ser más complicados que los de la campaña principal.

Con Goku’s Next Journey como último contenido adicional de Dragon Ball Z: Kakarot se pone punto y final a una historia que Bandai Namco y el equipo de desarrollo CyberConnect2 han ampliado desde 2020, cuando el juego se puso a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un año después Dragon Ball Z: Kakarot llegó a Nintendo Switch y en 2023 fue el turno de PlayStation 5 y Xbox Series. Los propietarios de una consola de la presente generación pueden actualizar de forma gratuita su copia del juego para una jugabilidad más fluida a 60 FPS, resolución 4K y una serie de mejoras gráficas.
Menudo sinsentido de expansiones han tenido mezclando de gt, z y super, canon y no canon con todo lo que queda por meter de súper 🥲
radeonxt escribió:Menudo sinsentido de expansiones han tenido mezclando de gt, z y super, canon y no canon con todo lo que queda por meter de súper 🥲



Totalmente. Pegaron bandazos de una etapa a otra… menudo lío
Aún con los bandazos, creo que es el mejor juego de DBZ que he jugado
La pena es que con los fallos y aciertos de este Kakarot, y todo lo aprendido durante el lanzamiento y postlanzamiento, no hagan otro juego de la época dragon ball original, lo compraría de salida sin dudarlo.
radeonxt escribió:Menudo sinsentido de expansiones han tenido mezclando de gt, z y super, canon y no canon con todo lo que queda por meter de súper 🥲

Que yo sepa, de GT no han puesto nada. Han metido el ultimo torneo de la primera serie, ovas, y esta ultima parte, aparte de lo de Z (ya que lo de la batalla de los dioses y resurrección de Freezer en realidad es Z, luego lo absorbió Super o algo así, no estoy muy puesto con Super)
Por mi parte, menos este de "Super", los otros DLC me parecieron bien, incluso este último anunciado, haciendo partes del anime que no solemos ver en un juego. El juego en si me parece un quiero y no puedo entre un juego de lucha y un rpg, una mezcla que a mí al final me acaba cansando ya que no tiene ninguna de las dos cosas bien definidas, por esto un aire nuevo de estos DLCs rarunos no los veo mal.

Saludos
Es una pena que den el juego por terminado y no lo sigan ampliando, ahora el camino a seguir debería ser una secuela, ya sea ambientado enteramente en Goku niño o tal vez otro centrado en dragon ball súper, si me preguntan a mi, prefiero lo primero

De todas formas, no deja de ser un desperdicio que terminen el apoyo al juego así, cuando Xenoverse 2 lleva 7 años de contenido descargable y si le ponían un poquito de ganas, podrían haber adaptado todo super y fácil se habría convertido en el juego de la franquicia más completo en cuanto a extensión de historia
¿Último DLC ya de verdad de la buena? Es por si compro ya
Visto el funcionamiento de los season pass casi que prefiero un Kakarot 2 o como lo quieran llamar haciendo la saga de super como dios manda

Y por dios que se dejen de dragon ball daima y que continuen el anime de super que a nuestra querida masako no se cuanto le quedara...
radeonxt escribió:Menudo sinsentido de expansiones han tenido mezclando de gt, z y super, canon y no canon con todo lo que queda por meter de súper 🥲


Técnicamente, el único contenido puramente de db super es el de la parte final de la expansión de Trunks, cuando después de finiquitar a los droides se involucra en la batalla de Buu de su universo (siendo el único saiyan superviviente). Y es del manga.

El contenido de la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer fueron originalmente pelis de dragon ball Z, estrenadas en cines con el membrete de DBZ, y que luego fueron incorporadas y adaptadas en la serie.

En cuanto a este DLC con Uub, es el epílogo de dragon ball Z, con el que acaba la serie original, tanto el manga como el anime. También es el punto de partida de GT, pero esa es otra historia...

Y en cuanto a contenido no canon, pues supongo que es todo el dlc de Bardock (o parte).
Master_X escribió:
radeonxt escribió:Menudo sinsentido de expansiones han tenido mezclando de gt, z y super, canon y no canon con todo lo que queda por meter de súper 🥲


Técnicamente, el único contenido puramente de db super es el de la parte final de la expansión de Trunks, cuando después de finiquitar a los droides se involucra en la batalla de Buu de su universo (siendo el único saiyan superviviente). Y es del manga.

El contenido de la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer fueron originalmente pelis de dragon ball Z, estrenadas en cines con el membrete de DBZ, y que luego fueron incorporadas y adaptadas en la serie.

En cuanto a este DLC con Uub, es el epílogo de dragon ball Z, con el que acaba la serie original, tanto el manga como el anime. También es el punto de partida de GT, pero esa es otra historia...

Y en cuanto a contenido no canon, pues supongo que es todo el dlc de Bardock (o parte).



El manga original sólo presenta a Uub y acaba ahí la saga Z.
Que yo recuerde no desarrolla esa historia
radeonxt escribió:Menudo sinsentido de expansiones han tenido mezclando de gt, z y super, canon y no canon con todo lo que queda por meter de súper 🥲


??? No hay ninguna expansión de Super o GT. Todo sale en Z y hay un dlc de Pre-Z
Bueno, pues mezcla de contenido canon y no canon.

La cuestión es que han elegido las expansiones al túntún y sinsentido.
No entiendo lo que leo por aquí.

Han añadido películas y OVAs cuyo título es Dragon Ball Z, en orden cronológico y no de lanzamiento. Eso es todo.

Oficialmente Resurreción de Freezer y Batalla de los Dioses es Dragon Ball Z en las películas. Lo de este último dlc es totalmente canon DBZ, porque es el final. Las películas suceden antes.

Lo han hecho como tenían que hacerlo.
radeonxt escribió:Bueno, pues mezcla de contenido canon y no canon.

La cuestión es que han elegido las expansiones al túntún y sinsentido.



Todo lo contrario. Han escogido los especiales mas significativos o que estuvieran relacionados directamente con Son Goku. De verdad que no entiendo los que decís que es un sinsentido.
XboxoX escribió:
Master_X escribió:
radeonxt escribió:Menudo sinsentido de expansiones han tenido mezclando de gt, z y super, canon y no canon con todo lo que queda por meter de súper 🥲


Técnicamente, el único contenido puramente de db super es el de la parte final de la expansión de Trunks, cuando después de finiquitar a los droides se involucra en la batalla de Buu de su universo (siendo el único saiyan superviviente). Y es del manga.

El contenido de la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer fueron originalmente pelis de dragon ball Z, estrenadas en cines con el membrete de DBZ, y que luego fueron incorporadas y adaptadas en la serie.

En cuanto a este DLC con Uub, es el epílogo de dragon ball Z, con el que acaba la serie original, tanto el manga como el anime. También es el punto de partida de GT, pero esa es otra historia...

Y en cuanto a contenido no canon, pues supongo que es todo el dlc de Bardock (o parte).



El manga original sólo presenta a Uub y acaba ahí la saga Z.
Que yo recuerde no desarrolla esa historia


En realidad creo han hecho exactamente lo que hicieron en el DLC anterior del torneo con el Goku. Te muestran combates que SÍ aparecen el manga y el anime, aunque sólo se les dedique un panel cómico (como la pelea de Pan en el torneo), o directamente el combate de Uub y Goku (en el manga/anime este último le intenta sacar de sus casillas para que el chico saque todo su poder, y lo logra, dando algo de pelea; en el DLC supongo que será el punto álgido...).
Todavía no me lo he hecho, pero me imagino que el juego acabará igual que el manga y el anime, después del torneo, coje a Uub, se despide y se va volando con él en la nube
.
Básicamente cogen el epílogo y le dan contexto (no recuerdo que se haya hecho antes en videojuegos, excepto en los viejos juegos de legacy of Goku de GBA, lo cual le da bastante mérito). Juegos en los que derrotas a Freeze, Cell y Boo con Goku y vegeta con pelos de todos los colores los hay a patadas en todos los formatos. Sin embargo este tiene perlas como lo del carnet de conducir o los tres últimos DLCs (bardock, el regreso de Piccolo y el epílogo), que no he visto en otros sitios.

Exceptuando los DLCs de la lucha de los dioses y el regreso de Freezer, donde ciertamente mearon fuera del tiesto (Acaba convirtiendo en un grindeo masivo) que no es demasiado respetuoso con las historias originales de las pelis; el resto de contenido me ha parecido bastante acertado
Soy el único que cree que las películas la batalla de los dioses y la resurrección de freezer solo usan el nombre de Dragon Ball Z por motivos meramente comerciales y que no tienen nada que ver con la historia de Z? , porque obviamente todas esas ideas fueron creadas para DBS pero si ya no las desarrollan demasiado en el manga es porque era un desperdicio llenar paginas con una historia que los fans ya conocían por las peliculas, lo mismo que paso con la historia del Broly canónico.

También no olvido comentar que yo tengo una animadversión extrema a DBS así que mi opinión no es del todo imparcial lo admito [+risas] , para mi efectivamente hubo 10 años de paz desde la muerte de Kid Boo hasta la aparición de Uub, y nada de lo que digan me hará creer lo contrario }:/

Sobre la noticia pues que bien, todavía no tengo el juego pero me dan ganas de comprarlo para la Switch y eso que soy jypermegafan de Dragon Ball [+risas]
16 respuestas