Dragon Ball Z: Kakarot l salida Switch Septiembre 2021

1, 2, 3, 4, 510
Amores escribió:Por favor decidme qué se pueden quitar los números enormes del daño que haces? Por favor 🙏


es un RPG tiene que tener números de daños (KH es la excepción que confirma la regla) y no. no se pueden quitar al menos que añadan esa opción en esta versión.
Tenemos specs del juego y video del juego corriendo en una switch.

Imagen



Ni tan mal, no?
Danieru_sama escribió:Tenemos specs del juego y video del juego corriendo en una switch.



[embed]*https://www.youtube.com/watch?v=imNNBnUbfdg[/embed]

Ni tan mal, no?


Pues tiene buena pinta, la verdad.
Precisamente estoy dias estoy jugando el Naruto Storm 4 en Switch. Ya lo jugué en ps4 pero estos juegos en portatil son otro nivel.
Este Kakarot parece que va a estar genial para disfrutar de la historia. Caerá XD
_DeMenCia_ escribió:
Danieru_sama escribió:Tenemos specs del juego y video del juego corriendo en una switch.



[embed]*https://www.youtube.com/watch?v=imNNBnUbfdg[/embed]

Ni tan mal, no?


Pues tiene buena pinta, la verdad.
Precisamente estoy dias estoy jugando el Naruto Storm 4 en Switch. Ya lo jugué en ps4 pero estos juegos en portatil son otro nivel.
Este Kakarot parece que va a estar genial para disfrutar de la historia. Caerá XD


Yo es que me hice absolutamente todo en xbox, incluso los DLC y rellenar todo lo posible, despues de sacarme todos los logros seguí jugando. Si hubiese sequia de juegos en switch o no lo hubiese jugado caia fijo eso si
Pues no se ve nada mal la verdad, una pena que el sistema de combate no me llame.
Yo lo jugue en one x y se ve de escandalo, soy fan de dragon ball pero el juego en si...se nota...flojo, no me lleno para nada, esta todo como muy...encorsetado. A mi como Fan de dragon ball no me gustó nada.
Tampoco os creais que es una maravilla gráfica en PS4/ONE/PC es un juego en cell shading que se ve bastante bien pero que tampoco es una bestia gráfica, aun así hay que reconocer que el trabajo de portearlo ha quedado bastante fino en swicht yo lo tengo platineado en PS4 pero lo probaré en swicht también cuando salga a ver que tal se porta :p
A mi en PC me pareció excesivamente discreto y con una niebla blanca muy fea por el Unreal Engine. Luego lo que es el juego me pareció un pestiño, con una jugabilidad un poco engorrosa y unos menús bastante liosos y opciones para mejorar atributos, habilidades y demás demasiado rebuscadas.
A ver si empiezan a darse cuenta de que lo que queremos son RPGs como los que habían en GBA o cosas molonas como el plataformero de GBA o Wii. ¡Y Butodens y Tenkaichis!
Para gustos, colores. A mi me dió justo lo que quería: nostalgia a raudales y lo acabé disfrutando un montón. Ya estaba harto de los típicos juegos de lucha que han poblado casi siempre la saga

Por mi parte, ojalá siguieran con este estilo en próximos juegos pero mejorando la fórmula.
A mi me pareció el mejor Dragon Ball que he jugado desde el Budokai Tenkaichi 3, y eso que Xenoverse 2 y el Fusions de 3DS me gustaron muchísimo, especialmente el online del Xeno, pero el Kakarot está muy bien hecho.
@Chenkaiser Claro, para gustos colores ;P
Yo por mi parte esperaba más. Revisitar la historia no está mal y es un factor importante, pero todo lo demás me desagradó bastante.
Lázaro escribió:A mi en PC me pareció excesivamente discreto y con una niebla blanca muy fea por el Unreal Engine. Luego lo que es el juego me pareció un pestiño, con una jugabilidad un poco engorrosa y unos menús bastante liosos y opciones para mejorar atributos, habilidades y demás demasiado rebuscadas.
A ver si empiezan a darse cuenta de que lo que queremos son RPGs como los que habían en GBA o cosas molonas como el plataformero de GBA o Wii. ¡Y Butodens y Tenkaichis!


Para mi gusto seguiría cómo se hizo el attack of saiyan de ds, que me encantó.
Y me pareció un juegazo y de los mejores rpg de db
Chenkaiser escribió:Para gustos, colores. A mi me dió justo lo que quería: nostalgia a raudales y lo acabé disfrutando un montón. Ya estaba harto de los típicos juegos de lucha que han poblado casi siempre la saga

Por mi parte, ojalá siguieran con este estilo en próximos juegos pero mejorando la fórmula.



Esa es la clave. La nostalgía. Como juego de aventuras discreto, como rpg, mas que discreto. Como juego de lucha, limitadísimo. Como juego de dragon ball, muy bueno. Seguir la historia así no tiene precio, además abarcando toda la saga Z.

PD: Me da un poco de miedo como rendirá en portatil, me veo muchas caidas de resolución. Pero muchas.
A mi un juego que me gustó mucho y es bastante olvidado es el Legacy Of Goku (1 y 2) de GBA. Flipaba bastante en su día con ellos, yo prefería ese tipo de RPG para juegos de este tipo.
Se sabe si el juego incluye de base la banda sonora original del anime o es la típica creada para el juego?
Lemon_Tree escribió:Se sabe si el juego incluye de base la banda sonora original del anime o es la típica creada para el juego?


En este post se ve la respuesta a esa pregunta:
EdwardK escribió:Imagen


La edición Ultimate lleva once canciones más del anime (que supongo que será una edición digital porque la física es la Standard).
Chenkaiser escribió:
Lemon_Tree escribió:Se sabe si el juego incluye de base la banda sonora original del anime o es la típica creada para el juego?


En este post se ve la respuesta a esa pregunta:
EdwardK escribió:Imagen


La edición Ultimate lleva once canciones del anime (que supongo que será una edición digital porque la física es la Standard).


Supongo que esas 11 serán las de siempre que se pueden comprar en el fighter z, xenoverse 2, héroes...
Anda que no le van a sacar rendimiento al pack XD

@Lemon_Tree en esa imagen se puede leer que el juego base tiene más de 10 canciones de la serie
@Dangaioh @Chenkaiser Gracias a los dos por la aclaración, supongo que con esas 10 de base me basta ya que me saca mucho de este tipo de juegos que en los momentos clave suene una canción random en lugar de la del anime.
Chenkaiser escribió:Para gustos, colores. A mi me dió justo lo que quería: nostalgia a raudales y lo acabé disfrutando un montón. Ya estaba harto de los típicos juegos de lucha que han poblado casi siempre la saga

Por mi parte, ojalá siguieran con este estilo en próximos juegos pero mejorando la fórmula.


Ídem. Me encantaban los dibujos y tengo los 42 tomitos blancos del manga que planeta publicó en los 90, pero el Fighter Z ni lo he tocado apenas. Este creo que me va a gustar mucho por la nostalgia, aún reconociendo que objetivamente no parece nada apoteósico.
Lemon_Tree escribió:@Dangaioh @Chenkaiser Gracias a los dos por la aclaración, supongo que con esas 10 de base me basta ya que me saca mucho de este tipo de juegos que en los momentos clave suene una canción random en lugar de la del anime.

Siempre podrás añadir posteriormente el DLC con las 11 canciones restantes si algún día te apetece tener más.
Lemon_Tree escribió:@Dangaioh @Chenkaiser Gracias a los dos por la aclaración, supongo que con esas 10 de base me basta ya que me saca mucho de este tipo de juegos que en los momentos clave suene una canción random en lugar de la del anime.



Ya, a mi también anda que no cambia el juego con música random a tener de la serie

Aquí tienes la ost del juego, las últimas son las 11 del dlc y de las de la expansión de trunks
https://youtube.com/playlist?list=PLSSq ... BHfDs1E8YI
Chenkaiser escribió:
Lemon_Tree escribió:Se sabe si el juego incluye de base la banda sonora original del anime o es la típica creada para el juego?


En este post se ve la respuesta a esa pregunta:
EdwardK escribió:Imagen


La edición Ultimate lleva once canciones más del anime (que supongo que será una edición digital porque la física es la Standard).

madre mía veo que han echo la misma liada que hicieron las versiones de PS4/ONE/PC tres ediciones a cada cual con mas contenido que después venderán a un precio injusto, el pack de canciones cuesta (si no recuerdo mal) 15€ en PS4 si lo compras por separado y la columna de toe pai pai 0,99€ o sea 1€ por un archivo de apenas unos pocos Kb, por cierto el DLC que pone de Bonju se suponía que era una early acces pero al parecer no es así y si hay que pillar dicho DLC para jugarlo, yo como pille la edición deluxe (que de deluxe tiene solo el nombre) me venia así que no puedo comprobar si es así, por lo demás no lo entiendo, anuncian que es una edición completa que se supone lleva todo el contenido pero tal como supuse, solo lleva el pack de los primeros DLC´s siendo el tercero una compra a parte salvo que compres alguna de las tres ediciones a cada cual mas cara y me huelo que tendrán los huevos de venderlo a precio de juego nuevo cuando tiene ya mas de un año, en fin, por lo menos tiene contenido extra que en PS4 no veremos hasta a saber cuando, como decimos los jugadores de Dokkan Battle, cuando bandai quiera xD
Aquí dicen que irán a estas resoluciones y fps.


Dragon Ball Z: Kakarot en modo TV: resolución 1600x900p y 30 FPS
Dragon Ball Z: Kakarot en modo portátil: resolución 1120x630p y 30 FPS


https://as.com/meristation/2021/07/09/n ... 23562.html
paula19bcn escribió:Aquí dicen que irán a estas resoluciones y fps.


Dragon Ball Z: Kakarot en modo TV: resolución 1600x900p y 30 FPS
Dragon Ball Z: Kakarot en modo portátil: resolución 1120x630p y 30 FPS


https://as.com/meristation/2021/07/09/n ... 23562.html

Esa info la habrán sacado del comunicado oficial y que pusieron unos posts más arriba.

hilo_dragon-ball-z-kakarot-l-salida-switch-septiembre-2021_2426201_s50#p1751513592
Entre este y xenoverse 2 con cuál os quedaríais?
roly82 escribió:Entre este y xenoverse 2 con cuál os quedaríais?


Pues dependiendo, en este revives práticamente todo lo que viviste de enano... en el xenoverse, ves a los de siempre pero desde "fuera" y tú eres un guerrero nuevo, una historia nueva.... los xenoverse son más estilo budokai tenkaichi, este no, este las peleas son bastante más "sencillas" y no profundizan tanto, pero, a nivel gráfico y nostálgico, este se come los demás de calle.

A mí, cada vez que lo enciendo, se me ponen los pelos de punta.... tú mesmo

Un saludo !

PD. El precio del xenoverse creo que es de risa actualmente, yo recuerdo haberlo cogido por menos de 15 euros.... creo, o por ahí rondaba.
El problema del Xenoverse 2 es que tienes DLC's a punta pala y al final terminas dejándote un pico largo.

Habiéndome gustado mucho los dos yo me quedo con Kakarot de largo, pero Xenoverse 2 con el online de las misiones a 4 jugadores tiene su punto, hay mucho contenido.
Yo lo de comprar las canciones no lo veo la verdad, con tan solo desactivar la música del juego y ponerte en youtube la banda sonora es exactamente lo mismo, de hecho es lo que yo llevo haciendo años con los juegos de DBZ [+risas]
StarHawk escribió:
Chenkaiser escribió:Para gustos, colores. A mi me dió justo lo que quería: nostalgia a raudales y lo acabé disfrutando un montón. Ya estaba harto de los típicos juegos de lucha que han poblado casi siempre la saga

Por mi parte, ojalá siguieran con este estilo en próximos juegos pero mejorando la fórmula.


Ídem. Me encantaban los dibujos y tengo los 42 tomitos blancos del manga que planeta publicó en los 90, pero el Fighter Z ni lo he tocado apenas. Este creo que me va a gustar mucho por la nostalgia, aún reconociendo que objetivamente no parece nada apoteósico.


Yo lo disfruté en su lanzamiento cosa mala. Y un amigo igual. Ambos estàbamos de acuerdo que como juego es discreto pero va directo a la patata, las cinemáticas y el mundo están muy bien. Es mi DB favorito junto con Budokai Tenkaichi 3 y Legacy of Goku 2. De hecho es posible que lo vuelva a comprar para Switch en una rebaja y si se han currado medianamente el port.
bichitogamer escribió:
Yo lo disfruté en su lanzamiento cosa mala. Y un amigo igual. Ambos estàbamos de acuerdo que como juego es discreto pero va directo a la patata, las cinemáticas y el mundo están muy bien. Es mi DB favorito junto con Budokai Tenkaichi 3 y Legacy of Goku 2. De hecho es posible que lo vuelva a comprar para Switch en una rebaja y si se han currado medianamente el port.


A mi el juego me gustó muchisimo, si encima eres fan de DBZ vas a gozar con la de guiños y localizaciones que tiene, ademas de las secundarias, pero tiene un fallo Garrafal, y es que en vez de Dragon Ball Z kakarot, tendria que haberse llamado Dragon Ball Z. Son Gohan, porque literalmente, 2/3 del juego los pasas jugando con Son Gohan, y encima Son Gohan pequeño.

El tema es que el juego tiene una cantidad enorme de habilidades y personajes, pero Son Gohan, que es a quien controlas durante la mayor parte de la historia tiene 4 contadas, que encima son bastante poco vistosas, y hace que el juego se vuelva muy monotono en su tramo central. Una vez avanzas, desbloqueas transformaciones, mas ataques como para poder ir variando y no llevar los 4 mismos, mas compañeros y tal, es cuando el juego gana muchisimo

Bueno quiza la variedad de enemigos que deja un poquito que desear. Tienes robots, androides y soldados de freezer, poco mas
Killgrave escribió:
bichitogamer escribió:
Yo lo disfruté en su lanzamiento cosa mala. Y un amigo igual. Ambos estàbamos de acuerdo que como juego es discreto pero va directo a la patata, las cinemáticas y el mundo están muy bien. Es mi DB favorito junto con Budokai Tenkaichi 3 y Legacy of Goku 2. De hecho es posible que lo vuelva a comprar para Switch en una rebaja y si se han currado medianamente el port.


A mi el juego me gustó muchisimo, si encima eres fan de DBZ vas a gozar con la de guiños y localizaciones que tiene, ademas de las secundarias, pero tiene un fallo Garrafal, y es que en vez de Dragon Ball Z kakarot, tendria que haberse llamado Dragon Ball Z. Son Gohan, porque literalmente, 2/3 del juego los pasas jugando con Son Gohan, y encima Son Gohan pequeño.

El tema es que el juego tiene una cantidad enorme de habilidades y personajes, pero Son Gohan, que es a quien controlas durante la mayor parte de la historia tiene 4 contadas, que encima son bastante poco vistosas, y hace que el juego se vuelva muy monotono en su tramo central. Una vez avanzas, desbloqueas transformaciones, mas ataques como para poder ir variando y no llevar los 4 mismos, mas compañeros y tal, es cuando el juego gana muchisimo

Bueno quiza la variedad de enemigos que deja un poquito que desear. Tienes robots, androides y soldados de freezer, poco mas


Ya me has vendido el juego con lo de Son Gohan, para mí el auténtico protagonista de DB. Veía demasiado Goku en los vídeos pero lo compraré a ver qué tal que veo muy lejano un Xenoverse 3 y hay mono de Dragón Ball.
@roly82 bueno, es que en principio Son Gohan iba a ser el protagonista absoluto, todo Z va de su evolución.

Lo que pasa es que al morir Goku tras el combate contra Célula, Toriyama pensó en dejarlo muerto para continuar la evolución de Gohan y los fans se le tiraron encima. No tuvo más remedio que volver a resucitarlo y encasillarlo como el heroe perenne [+risas]
roly82 escribió:
Ya me has vendido el juego con lo de Son Gohan, para mí el auténtico protagonista de DB. Veía demasiado Goku en los vídeos pero lo compraré a ver qué tal que veo muy lejano un Xenoverse 3 y hay mono de Dragón Ball.


Cuando te pases 20h de juego con los mismos 3 ataques ( porque encima solo tiene 3 ), 0 transformaciones, y para rematar, la misma skin de personaje ( porque tampoco cambia xD ) me cuentas :P

En serio, se llega a hacer bastante pesado, da la sensacion que el juego es mas simplon lo que realmente es y la variedad es bastante nula. Lo comparas cuando llegas a la saga de Buu que tienes 4-5 personajes controlables y cerca de 10 compañeros, cada uno con sus 5-6 ataques y transformaciones para escoger y... bueno... la cosa cambia mucho
@Roly82

Coñé, otro fan de Gohan. Para mi tambien es el verdadero protagonista de Dragon Ball Z, su desarrollo es espectacular y que conste que Goku me gusta mucho pero hasta la saga de Cell es toda la serie siguiendo el mismo esquema, aparece una amenaza importante, Goku esta ausente por la razón X y al final viene para solucionar la papeleta, y esto es sistemático desde que aparece Piccolo Daimaoh y Tambourine asesina a Krilin.

La serie acaba siendo super predecible. Pero el desarrollo de Gohan es la caña, se ve involucrado con 4 añitos y sin saber pelear en todo el jaleo de los Saiyans, pasa de ser un mimado lloron a mostrar unas agallas acojonantes y acaba convirtiendose en el que es para mi, el mejor personaje de todos cuando se transforma en SSJ2 y derrota a Cell.

De hecho me atrevo a decir que para mi ese es el final de la serie, todo lo de Majin Bu me da pereza máxima [+risas]

Y bueno para no hacer offtopic, comentar que el juego esta bastante chulo, yo me lo pase en PS4 y lo acabaré pillando para jugarlo portatil.
Yo era de los únicos que era fan de Krilin, representaba a la perfección el tipo de segundón que se esfuerza por superarse... Sin mucho éxito a veces.
Ains, pobretico mi calvo. [inlove]
Popp escribió:
De hecho me atrevo a decir que para mi ese es el final de la serie, todo lo de Majin Bu me da pereza máxima [+risas]


Joder pues a mi Majin Buu salvo a la serie del tedio absoluto, que como bien dices era previsible a mas no poder [qmparto] Si, se les va la pinza con los niveles de poder y demas, pero es que para mi Buu es un grandioso enemigo, que "involuciona" ( no es normal ver un personaje malvado volverse bueno, y menos en aquella epoca ) a la vez que Satan tiene su propia evolucion, y la escena del perro en la que se divide es de las mejores :D
La serie me parece una pasada cuando Goku es pequeño. Cuando crece al principio está chulo también, la llegada de Radix es la bomba. A partir de Namek se me hizo un poco bola todo, y Bu ya era estirar el chicle descaradamente.

Muchas ganas de jugar a esto, aunque sea de DBZ.
Killgrave escribió:
Popp escribió:
De hecho me atrevo a decir que para mi ese es el final de la serie, todo lo de Majin Bu me da pereza máxima [+risas]


Joder pues a mi Majin Buu salvo a la serie del tedio absoluto, que como bien dices era previsible a mas no poder [qmparto] Si, se les va la pinza con los niveles de poder y demas, pero es que para mi Buu es un grandioso enemigo, que "involuciona" ( no es normal ver un personaje malvado volverse bueno, y menos en aquella epoca ) a la vez que Satan tiene su propia evolucion, y la escena del perro en la que se divide es de las mejores :D


Hombre, precisamente en DB lo más normal es ver a un personaje malvado o enemigo volverse bueno XD.
Oloong era el malo que aterrorizada a una aldea hasta que se unió al grupo.
Yamsha salía con el ladrón malo que quería robarles las bolas de dragón, hasta que se une al grupo.
Krillin no es malo, pero es el competidor de goku cuando se conocen y anda que no le hace alguna putada entrenando XD.
Ten shin han salía como malvado hasta que se redime al acabar el torneo.
Piccolo era malo malo hasta que se hace tan bueno que acaba de niñera de todo crío XD
Vegeta aunque mantenga su rivalidad por superar a goku se hace bueno.
A16 no se puede decir que sea malvado, está programado para acabar con goku hasta que lo hacen bueno.
A17 ya veis cómo acaba en DBS.
A18 se hace tan buena que acaba casada con Krillin XD
Buu se hace bueno.
Y bueno, es que hasta casi freezer acaba en el lado luminoso XD.
No se si me dejo alguno XD
Este juego, igual que el de oliver y benji, son juegos para MUY, MUY FANS de la saga. Principalmente gente que rondamos entre 30 y 40 años.

El juego es simple, mediocre en muchos momentos, con unos gráficos resultones ( en una ONE X, en switch me da miedo ) pero si eres fan de la saga simplemente rememorando vas a disfrutar. Eso si, se dejan algunas partes importantes.

Pero tienes que tener muy claro lo que compras, no basta con ser fan, tienes que haber pasado por la fase de ver la serie MUCHAS VECES, haber coleccionado figuras,cromos, tarjetas, fotocopias, haber hecho kame hame ha en el patio... y todo eso.
@Valvemi jajaja que bueno, en el fondo llevas razón son juegos para nosotros los fans y se disfrutan mas si le has dedicado mucho tiempo a la serie, manga, cromos y toda la parafernalia.

Por cierto, lo de hacer los kamehame ha, yo y mi mejor amigo lo haciamos en la piscina municipal sumergiéndonos donde salia el chorro a presión de la pared (por donde reintroducian el agua ya depurada) y como éramos niños de 20/25 kilos nos empujaba la fuerza del chorro y parecia que nos alejábamos por el kame [jaja] [jaja]

¡Buenos tiempos los 90s!
Popp escribió:@Valvemi jajaja que bueno, en el fondo llevas razón son juegos para nosotros los fans y se disfrutan mas si le has dedicado mucho tiempo a la serie, manga, cromos y toda la parafernalia.

Por cierto, lo de hacer los kamehame ha, yo y mi mejor amigo lo haciamos en la piscina municipal sumergiéndonos donde salia el chorro a presión de la pared (por donde reintroducian el agua ya depurada) y como éramos niños de 20 kilos nos empujaba la fuerza del chorro y parecia que nos alejábamos por el kame [jaja] [jaja]

¡Buenos tiempos los 90s!


Eso lo hemos hecho todos XD XD XD XD
Dangaioh escribió:
Killgrave escribió:
Popp escribió:
De hecho me atrevo a decir que para mi ese es el final de la serie, todo lo de Majin Bu me da pereza máxima [+risas]


Joder pues a mi Majin Buu salvo a la serie del tedio absoluto, que como bien dices era previsible a mas no poder [qmparto] Si, se les va la pinza con los niveles de poder y demas, pero es que para mi Buu es un grandioso enemigo, que "involuciona" ( no es normal ver un personaje malvado volverse bueno, y menos en aquella epoca ) a la vez que Satan tiene su propia evolucion, y la escena del perro en la que se divide es de las mejores :D


Hombre, precisamente en DB lo más normal es ver a un personaje malvado o enemigo volverse bueno XD.
Oloong era el malo que aterrorizada a una aldea hasta que se unió al grupo.
Yamsha salía con el ladrón malo que quería robarles las bolas de dragón, hasta que se une al grupo.
Krillin no es malo, pero es el competidor de goku cuando se conocen y anda que no le hace alguna putada entrenando XD.
Ten shin han salía como malvado hasta que se redime al acabar el torneo.
Piccolo era malo malo hasta que se hace tan bueno que acaba de niñera de todo crío XD
Vegeta aunque mantenga su rivalidad por superar a goku se hace bueno.
A16 no se puede decir que sea malvado, está programado para acabar con goku hasta que lo hacen bueno.
A17 ya veis cómo acaba en DBS.
A18 se hace tan buena que acaba casada con Krillin XD
Buu se hace bueno.
Y bueno, es que hasta casi freezer acaba en el lado luminoso XD.
No se si me dejo alguno XD


Uy, pues es verdura xD
@Popp otro fan más de Gohan, no me gustó cómo lo meten a Goku a la fuerza en la saga de buu, por cierto Gohan termina siendo el más fuerte tanto en la saga de cell como en la de buu por más que Goku lo haya derrotado
Es verdad eso de que se vuelve un poco predecible, pero igualmente me gusta mucho como van acomodando el nivel de fuerza de los protagonistas con la historia, en la saga de freezer son los débiles, en la de cell está más pareja la cosa y en la de buu (mi preferida) están super confiados, perdón por el off topic

Volviendo al juego, no tenía pensado comprarlo pero leyendo el hilo me lo acaban de vender XD con eso de que Gohan tiene mas protagonismo y que se centra en la historia
PIV1986 escribió:@Popp otro fan más de Gohan, no me gustó cómo lo meten a Goku a la fuerza en la saga de buu, por cierto Gohan termina siendo el más fuerte tanto en la saga de cell como en la de buu por más que Goku lo haya derrotado
Es verdad eso de que se vuelve un poco predecible, pero igualmente me gusta mucho como van acomodando el nivel de fuerza de los protagonistas con la historia, en la saga de freezer son los débiles, en la de cell está más pareja la cosa y en la de buu (mi preferida) están super confiados, perdón por el off topic

Volviendo al juego, no tenía pensado comprarlo pero leyendo el hilo me lo acaban de vender XD con eso de que Gohan tiene mas protagonismo y que se centra en la historia

Piccolo y Gohan fueron a pique en la saga de Boo... Y fue una autentica pena... Peor fue Piccolo, que se convertio en un cobarde y asustado siempre.
donde lo estais reservando? estoy mirando de pillarlo por amazon pero en ningún sitio en amazon indican el dlc de regalo que sí dan en fnac y game. es una chorradilla pero bueno jajja. en amazon tambien regalaran eso aunque no lo ponga? o teneis algún otro sitio en el que lo esteis reservando?
Cuánta nostalgia... Tiene que ser un mierdolo de proporciones bíblicas para que no lo disfrute.
@StarHawk si ese trailer te parece nostálgico mirate el de cuando anunciaron el juego para las otras plataformas



Y el trailer de lanzamiento es el que me hizo comprarlo day 1 (salió en mi cumple asi que autoregalo :3)

Jajaja, muy buenos los anuncios.

Los que seáis de Catalunya y tengáis una edad, recordaréis las mágicas tardes del club super 3. A las 18:30 creo que era, Dragon Ball Z, y luego a las 7 empalmabas ya con la sit com francesa Premiers Baisers (traducida por "De què vas!"). Entre una cosa y la otra pasabas las tardes de lunes a jueves entretenido.

Mucha nostalgia, sí. Tendré que, entre partida y partida, ver en you tube capítulos del De què vas! para que sea la fiesta completa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510