Amores escribió:Por favor decidme qué se pueden quitar los números enormes del daño que haces? Por favor 🙏
Danieru_sama escribió:Tenemos specs del juego y video del juego corriendo en una switch.
[embed]*https://www.youtube.com/watch?v=imNNBnUbfdg[/embed]
Ni tan mal, no?
_DeMenCia_ escribió:Danieru_sama escribió:Tenemos specs del juego y video del juego corriendo en una switch.
[embed]*https://www.youtube.com/watch?v=imNNBnUbfdg[/embed]
Ni tan mal, no?
Pues tiene buena pinta, la verdad.
Precisamente estoy dias estoy jugando el Naruto Storm 4 en Switch. Ya lo jugué en ps4 pero estos juegos en portatil son otro nivel.
Este Kakarot parece que va a estar genial para disfrutar de la historia. Caerá
Lázaro escribió:A mi en PC me pareció excesivamente discreto y con una niebla blanca muy fea por el Unreal Engine. Luego lo que es el juego me pareció un pestiño, con una jugabilidad un poco engorrosa y unos menús bastante liosos y opciones para mejorar atributos, habilidades y demás demasiado rebuscadas.
A ver si empiezan a darse cuenta de que lo que queremos son RPGs como los que habían en GBA o cosas molonas como el plataformero de GBA o Wii. ¡Y Butodens y Tenkaichis!
Chenkaiser escribió:Para gustos, colores. A mi me dió justo lo que quería: nostalgia a raudales y lo acabé disfrutando un montón. Ya estaba harto de los típicos juegos de lucha que han poblado casi siempre la saga
Por mi parte, ojalá siguieran con este estilo en próximos juegos pero mejorando la fórmula.
Lemon_Tree escribió:Se sabe si el juego incluye de base la banda sonora original del anime o es la típica creada para el juego?
EdwardK escribió:
Chenkaiser escribió:Lemon_Tree escribió:Se sabe si el juego incluye de base la banda sonora original del anime o es la típica creada para el juego?
En este post se ve la respuesta a esa pregunta:EdwardK escribió:
La edición Ultimate lleva once canciones del anime (que supongo que será una edición digital porque la física es la Standard).

Chenkaiser escribió:Para gustos, colores. A mi me dió justo lo que quería: nostalgia a raudales y lo acabé disfrutando un montón. Ya estaba harto de los típicos juegos de lucha que han poblado casi siempre la saga
Por mi parte, ojalá siguieran con este estilo en próximos juegos pero mejorando la fórmula.
Lemon_Tree escribió:@Dangaioh @Chenkaiser Gracias a los dos por la aclaración, supongo que con esas 10 de base me basta ya que me saca mucho de este tipo de juegos que en los momentos clave suene una canción random en lugar de la del anime.
Lemon_Tree escribió:@Dangaioh @Chenkaiser Gracias a los dos por la aclaración, supongo que con esas 10 de base me basta ya que me saca mucho de este tipo de juegos que en los momentos clave suene una canción random en lugar de la del anime.
Chenkaiser escribió:Lemon_Tree escribió:Se sabe si el juego incluye de base la banda sonora original del anime o es la típica creada para el juego?
En este post se ve la respuesta a esa pregunta:EdwardK escribió:
La edición Ultimate lleva once canciones más del anime (que supongo que será una edición digital porque la física es la Standard).
paula19bcn escribió:Aquí dicen que irán a estas resoluciones y fps.
Dragon Ball Z: Kakarot en modo TV: resolución 1600x900p y 30 FPS
Dragon Ball Z: Kakarot en modo portátil: resolución 1120x630p y 30 FPS
https://as.com/meristation/2021/07/09/n ... 23562.html
roly82 escribió:Entre este y xenoverse 2 con cuál os quedaríais?
StarHawk escribió:Chenkaiser escribió:Para gustos, colores. A mi me dió justo lo que quería: nostalgia a raudales y lo acabé disfrutando un montón. Ya estaba harto de los típicos juegos de lucha que han poblado casi siempre la saga
Ídem. Me encantaban los dibujos y tengo los 42 tomitos blancos del manga que planeta publicó en los 90, pero el Fighter Z ni lo he tocado apenas. Este creo que me va a gustar mucho por la nostalgia, aún reconociendo que objetivamente no parece nada apoteósico.
bichitogamer escribió:
Yo lo disfruté en su lanzamiento cosa mala. Y un amigo igual. Ambos estàbamos de acuerdo que como juego es discreto pero va directo a la patata, las cinemáticas y el mundo están muy bien. Es mi DB favorito junto con Budokai Tenkaichi 3 y Legacy of Goku 2. De hecho es posible que lo vuelva a comprar para Switch en una rebaja y si se han currado medianamente el port.
Killgrave escribió:bichitogamer escribió:
Yo lo disfruté en su lanzamiento cosa mala. Y un amigo igual. Ambos estàbamos de acuerdo que como juego es discreto pero va directo a la patata, las cinemáticas y el mundo están muy bien. Es mi DB favorito junto con Budokai Tenkaichi 3 y Legacy of Goku 2. De hecho es posible que lo vuelva a comprar para Switch en una rebaja y si se han currado medianamente el port.
A mi el juego me gustó muchisimo, si encima eres fan de DBZ vas a gozar con la de guiños y localizaciones que tiene, ademas de las secundarias, pero tiene un fallo Garrafal, y es que en vez de Dragon Ball Z kakarot, tendria que haberse llamado Dragon Ball Z. Son Gohan, porque literalmente, 2/3 del juego los pasas jugando con Son Gohan, y encima Son Gohan pequeño.
El tema es que el juego tiene una cantidad enorme de habilidades y personajes, pero Son Gohan, que es a quien controlas durante la mayor parte de la historia tiene 4 contadas, que encima son bastante poco vistosas, y hace que el juego se vuelva muy monotono en su tramo central. Una vez avanzas, desbloqueas transformaciones, mas ataques como para poder ir variando y no llevar los 4 mismos, mas compañeros y tal, es cuando el juego gana muchisimo
Bueno quiza la variedad de enemigos que deja un poquito que desear. Tienes robots, androides y soldados de freezer, poco mas
roly82 escribió:
Ya me has vendido el juego con lo de Son Gohan, para mí el auténtico protagonista de DB. Veía demasiado Goku en los vídeos pero lo compraré a ver qué tal que veo muy lejano un Xenoverse 3 y hay mono de Dragón Ball.

Popp escribió:
De hecho me atrevo a decir que para mi ese es el final de la serie, todo lo de Majin Bu me da pereza máxima![]()
Si, se les va la pinza con los niveles de poder y demas, pero es que para mi Buu es un grandioso enemigo, que "involuciona" ( no es normal ver un personaje malvado volverse bueno, y menos en aquella epoca ) a la vez que Satan tiene su propia evolucion, y la escena del perro en la que se divide es de las mejores
Killgrave escribió:Popp escribió:
De hecho me atrevo a decir que para mi ese es el final de la serie, todo lo de Majin Bu me da pereza máxima![]()
Joder pues a mi Majin Buu salvo a la serie del tedio absoluto, que como bien dices era previsible a mas no poderSi, se les va la pinza con los niveles de poder y demas, pero es que para mi Buu es un grandioso enemigo, que "involuciona" ( no es normal ver un personaje malvado volverse bueno, y menos en aquella epoca ) a la vez que Satan tiene su propia evolucion, y la escena del perro en la que se divide es de las mejores
.
.
.
Popp escribió:@Valvemi jajaja que bueno, en el fondo llevas razón son juegos para nosotros los fans y se disfrutan mas si le has dedicado mucho tiempo a la serie, manga, cromos y toda la parafernalia.
Por cierto, lo de hacer los kamehame ha, yo y mi mejor amigo lo haciamos en la piscina municipal sumergiéndonos donde salia el chorro a presión de la pared (por donde reintroducian el agua ya depurada) y como éramos niños de 20 kilos nos empujaba la fuerza del chorro y parecia que nos alejábamos por el kame![]()
![]()
¡Buenos tiempos los 90s!
Dangaioh escribió:Killgrave escribió:Popp escribió:
Joder pues a mi Majin Buu salvo a la serie del tedio absoluto, que como bien dices era previsible a mas no poderSi, se les va la pinza con los niveles de poder y demas, pero es que para mi Buu es un grandioso enemigo, que "involuciona" ( no es normal ver un personaje malvado volverse bueno, y menos en aquella epoca ) a la vez que Satan tiene su propia evolucion, y la escena del perro en la que se divide es de las mejores
Hombre, precisamente en DB lo más normal es ver a un personaje malvado o enemigo volverse bueno.
Oloong era el malo que aterrorizada a una aldea hasta que se unió al grupo.
Yamsha salía con el ladrón malo que quería robarles las bolas de dragón, hasta que se une al grupo.
Krillin no es malo, pero es el competidor de goku cuando se conocen y anda que no le hace alguna putada entrenando.
Ten shin han salía como malvado hasta que se redime al acabar el torneo.
Piccolo era malo malo hasta que se hace tan bueno que acaba de niñera de todo crío![]()
Vegeta aunque mantenga su rivalidad por superar a goku se hace bueno.
A16 no se puede decir que sea malvado, está programado para acabar con goku hasta que lo hacen bueno.
A17 ya veis cómo acaba en DBS.
A18 se hace tan buena que acaba casada con Krillin![]()
Buu se hace bueno.
Y bueno, es que hasta casi freezer acaba en el lado luminoso.
No se si me dejo alguno
con eso de que Gohan tiene mas protagonismo y que se centra en la historia PIV1986 escribió:@Popp otro fan más de Gohan, no me gustó cómo lo meten a Goku a la fuerza en la saga de buu, por cierto Gohan termina siendo el más fuerte tanto en la saga de cell como en la de buu por más que Goku lo haya derrotado
Es verdad eso de que se vuelve un poco predecible, pero igualmente me gusta mucho como van acomodando el nivel de fuerza de los protagonistas con la historia, en la saga de freezer son los débiles, en la de cell está más pareja la cosa y en la de buu (mi preferida) están super confiados, perdón por el off topic
Volviendo al juego, no tenía pensado comprarlo pero leyendo el hilo me lo acaban de vendercon eso de que Gohan tiene mas protagonismo y que se centra en la historia