Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Shephon escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, escribo porque me ha surgido un problema al jugar esta tarde al Kakarot. Resulta que tengo descargados los dlcs del season pass, pero al iniciar el juego, aparece un mensaje que dice que se han perdido y al intentar cargar la partida, me dice que los descargue otra vez, pero pone que están instalados. Es muy raro. Que ha podido pasar?


los DLC´s del kakarot no se descargan se desbloquean por así decirlo, cuando le das a comprar te darás cuenta que ya pone "instalado" esto es por lo que te comento es una practica muy común de BANDAI NAMCO ocurre lo mismo con el XV2, se descarga un update para dar soporte al DLC y cuando lo compras solo se desbloquea, esto es porque en realidad el update descarga el propio DLC,

ahora lo que ha pasado hoy es posible que sea porque PSN hoy a entrado en labores de mantenimiento por algún problema que han tenido y al no poder conectarte te ha dado error, pero en realidad no se ha perdido nada ni tienes que volver a descargar nada, pero si quieres asegurarte lo que puedes hacer es desinstalar el juego y volver a instalarlo completo tranquilo por las partidas, no se borran al desinstalar el juego.


Muchísimas gracias por la información. Ya ha reaparecido. Menudo susto me llevé.
ahlexis77 escribió:
Shephon escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, escribo porque me ha surgido un problema al jugar esta tarde al Kakarot. Resulta que tengo descargados los dlcs del season pass, pero al iniciar el juego, aparece un mensaje que dice que se han perdido y al intentar cargar la partida, me dice que los descargue otra vez, pero pone que están instalados. Es muy raro. Que ha podido pasar?


los DLC´s del kakarot no se descargan se desbloquean por así decirlo, cuando le das a comprar te darás cuenta que ya pone "instalado" esto es por lo que te comento es una practica muy común de BANDAI NAMCO ocurre lo mismo con el XV2, se descarga un update para dar soporte al DLC y cuando lo compras solo se desbloquea, esto es porque en realidad el update descarga el propio DLC,

ahora lo que ha pasado hoy es posible que sea porque PSN hoy a entrado en labores de mantenimiento por algún problema que han tenido y al no poder conectarte te ha dado error, pero en realidad no se ha perdido nada ni tienes que volver a descargar nada, pero si quieres asegurarte lo que puedes hacer es desinstalar el juego y volver a instalarlo completo tranquilo por las partidas, no se borran al desinstalar el juego.


Muchísimas gracias por la información. Ya ha reaparecido. Menudo susto me llevé.


Ok me alegro de que se haya quedado solo en sum susto, este tipo de DLC's son lo peor, nunca te enteras si al pagar se han instalado bien, no puedes comprobar la descarga ni controlarla, tienes que asegurarte de que el juego se ha actualizado bien porque es en el update donde va el DLC y encima como se caiga internet te da fallos raros, prefiero los DLC's que se descargan por separado al menos sabes como y cuando se instalan, esta práctica de NAMCO BANDAI o BANDAI NAMCO (o como coño hayan ordenado ahora el nombre xD) es muy cutre y sinceramente no me parece la mas acertada, lo mismo para personajes sueltos como en el XV2 vale pero para DLC's mas gordos no la veo yo tan adecuada, en fin ellos sabrán
Shephon escribió:
ahlexis77 escribió:
Shephon escribió:
los DLC´s del kakarot no se descargan se desbloquean por así decirlo, cuando le das a comprar te darás cuenta que ya pone "instalado" esto es por lo que te comento es una practica muy común de BANDAI NAMCO ocurre lo mismo con el XV2, se descarga un update para dar soporte al DLC y cuando lo compras solo se desbloquea, esto es porque en realidad el update descarga el propio DLC,

ahora lo que ha pasado hoy es posible que sea porque PSN hoy a entrado en labores de mantenimiento por algún problema que han tenido y al no poder conectarte te ha dado error, pero en realidad no se ha perdido nada ni tienes que volver a descargar nada, pero si quieres asegurarte lo que puedes hacer es desinstalar el juego y volver a instalarlo completo tranquilo por las partidas, no se borran al desinstalar el juego.


Muchísimas gracias por la información. Ya ha reaparecido. Menudo susto me llevé.


Ok me alegro de que se haya quedado solo en sum susto, este tipo de DLC's son lo peor, nunca te enteras si al pagar se han instalado bien, no puedes comprobar la descarga ni controlarla, tienes que asegurarte de que el juego se ha actualizado bien porque es en el update donde va el DLC y encima como se caiga internet te da fallos raros, prefiero los DLC's que se descargan por separado al menos sabes como y cuando se instalan, esta práctica de NAMCO BANDAI o BANDAI NAMCO (o como coño hayan ordenado ahora el nombre xD) es muy cutre y sinceramente no me parece la mas acertada, lo mismo para personajes sueltos como en el XV2 vale pero para DLC's mas gordos no la veo yo tan adecuada, en fin ellos sabrán


Totalmente cierto, la verdad es que también creía que se había perdido la partida y ya acababa de terminar la saga de Bu y para el poco tiempo que tengo para jugar, me dieron ganar de coger la play y...en fin, gracias por la ayuda a todos.
Acaba de saltarme una actualización del juego de unos 8Gb mas o menos. Sabemos las novedades?
@sonyfallon misiones secundarias de Vegetto y Gotenks, seleccion de dificultad en la maquina del tiempo y correcciones de bugs
Killvearn escribió:@sonyfallon misiones secundarias de Vegetto y Gotenks, seleccion de dificultad en la maquina del tiempo y correcciones de bugs


ya la han puesto? acabo de comprobarlo y no son 8Gb pero si tengo un update por descargar 1.81 de poco mas de un giga, es esa? pensaba que tardarían mas de echo me había pillado la edición de Swicht por las mejoras porque pensaba que tardarían un año en meterle las mejoras a la de PS4 conociendo como han tratado este juego los parguelones de BANDAI xD bueno, así tengo una excusa para jugarlo desde 0 en otra consola xD aunque como era de esperar y teniendo la mejora de la maquina del tiempo no han aprovechado para meterle trofeos nuevos, un juego sin incentivos pero bueno ya tenemos a Vegetto y a Gotenks 2 años después del lanzamiento xD

te corrijo con lo de la maquina del tiempo, lo de la dificultad es general para todo el juego, acabo de probarlo y en la maquina del tiempo no te da la opción, hay que entrar en los ajuste del juego
Shephon escribió:
Killvearn escribió:@sonyfallon misiones secundarias de Vegetto y Gotenks, seleccion de dificultad en la maquina del tiempo y correcciones de bugs


ya la han puesto? acabo de comprobarlo y no son 8Gb pero si tengo un update por descargar 1.81 de poco mas de un giga, es esa? pensaba que tardarían mas de echo me había pillado la edición de Swicht por las mejoras porque pensaba que tardarían un año en meterle las mejoras a la de PS4 conociendo como han tratado este juego los parguelones de BANDAI xD bueno, así tengo una excusa para jugarlo desde 0 en otra consola xD aunque como era de esperar y teniendo la mejora de la maquina del tiempo no han aprovechado para meterle trofeos nuevos, un juego sin incentivos pero bueno ya tenemos a Vegetto y a Gotenks 2 años después del lanzamiento xD

te corrijo con lo de la maquina del tiempo, lo de la dificultad es general para todo el juego, acabo de probarlo y en la maquina del tiempo no te da la opción, hay que entrar en los ajuste del juego



@ Killvearn
Que buena noticia cosas nuevas. Que falta hacen cosas nuevas. El juego es muy bueno, pero como no añaden cosas nuevas, se queda el juego bastante corto y cojo. Mira que la saga de Dragón ball da para mucho, pero no les da por meter más cosas
Shephon escribió:
Killvearn escribió:@sonyfallon misiones secundarias de Vegetto y Gotenks, seleccion de dificultad en la maquina del tiempo y correcciones de bugs


ya la han puesto? acabo de comprobarlo y no son 8Gb pero si tengo un update por descargar 1.81 de poco mas de un giga, es esa? pensaba que tardarían mas de echo me había pillado la edición de Swicht por las mejoras porque pensaba que tardarían un año en meterle las mejoras a la de PS4 conociendo como han tratado este juego los parguelones de BANDAI xD bueno, así tengo una excusa para jugarlo desde 0 en otra consola xD aunque como era de esperar y teniendo la mejora de la maquina del tiempo no han aprovechado para meterle trofeos nuevos, un juego sin incentivos pero bueno ya tenemos a Vegetto y a Gotenks 2 años después del lanzamiento xD

te corrijo con lo de la maquina del tiempo, lo de la dificultad es general para todo el juego, acabo de probarlo y en la maquina del tiempo no te da la opción, hay que entrar en los ajuste del juego


Vaya, di por hecho que era para la maquina del tiempo, yo lo hubiese preferido, la verdad, para repetir los combates que quisiese, en fin...
Killvearn escribió:
Shephon escribió:
Killvearn escribió:@sonyfallon misiones secundarias de Vegetto y Gotenks, seleccion de dificultad en la maquina del tiempo y correcciones de bugs


ya la han puesto? acabo de comprobarlo y no son 8Gb pero si tengo un update por descargar 1.81 de poco mas de un giga, es esa? pensaba que tardarían mas de echo me había pillado la edición de Swicht por las mejoras porque pensaba que tardarían un año en meterle las mejoras a la de PS4 conociendo como han tratado este juego los parguelones de BANDAI xD bueno, así tengo una excusa para jugarlo desde 0 en otra consola xD aunque como era de esperar y teniendo la mejora de la maquina del tiempo no han aprovechado para meterle trofeos nuevos, un juego sin incentivos pero bueno ya tenemos a Vegetto y a Gotenks 2 años después del lanzamiento xD

te corrijo con lo de la maquina del tiempo, lo de la dificultad es general para todo el juego, acabo de probarlo y en la maquina del tiempo no te da la opción, hay que entrar en los ajuste del juego


Vaya, di por hecho que era para la maquina del tiempo, yo lo hubiese preferido, la verdad, para repetir los combates que quisiese, en fin...


si, la verdad es que es una pena que eso no lo hayan solucionado, la he probado y no arregla el echo de que te enfrentes a Cell nivel creo que era 50 o 60 estando tu en nivel 300, no mola que sea así pero eso solo demuestra que a BANDAI este juego le importa menos que una mierda, si me han puesto un selector de nivel pero si no balancea no sirve de una mierda, aun no he probado el nivel difícil con enemigos igualitarios a mi nivel pero ya lo hare luego no tengo prisa :p
@Shephon

Lo que es de traca, que con una saga tan buena como dragón ball y con un gran juego. Porque el juego es bastante bueno, no se esperen más en: meter cosas nuevas, personajes, nuevas sagas, etc
sonyfallon escribió:@Shephon

Lo que es de traca, que con una saga tan buena como dragón ball y con un gran juego. Porque el juego es bastante bueno, no se esperen más en: meter cosas nuevas, personajes, nuevas sagas, etc


esperar mas? no por dios, ya bastante hemos esperado casi dos años para tener el juego completo con contenido de lanzamiento retrasado, eso si que es de traca, selector de nivel y selector de capítulos, el primero ha tardado casi 2 años en venir y el segundo tardo 6 meses desde el lanzamiento del juego, si tenemos que esperar a que metan mas contenido el juego terminan de pasárselo nuestros tataranietos xD

aquí el problema esta claro, es un juego off-line y para BANDAI esos juegos son total y absolutamente secundarios, mínimo contenido y mínimo soporte eso si, para publicitarlos antes del lanzamiento vamos a ponerlo como la mejor adquisición que van a hacer en toda su vida porque tenemos que venderlo si o si,

como bien dices, el juego es bastante bueno y aunque sea dragon ball Z no me importaría verlo con contenido de super y hasta de GT, me hubiera gustado además un capitulo de Broly aunque hubiera sido el nuevo que si es canónico, un DLC de Janemba para tener a Gogeta, pero no, hay que sacar mas personajes para FIGTHERZ y XV2 por lo que no hay dinero para que CC2 siga con este juego (encima me sacan un gogeta de DB super que no se puede transformar en SSJ blue [facepalm])
Una duda, han dicho si va a salir alguna versión de ps5 o actualización gratuita para que valla a 60fps?
Gracias
robersnake escribió:Una duda, han dicho si va a salir alguna versión de ps5 o actualización gratuita para que valla a 60fps?
Gracias


No, este juego en PS5 solo retro con modo boost
@Shephon toda la razon, ojala acaben agregandolo ...

Aunque no creo, veo mas posible una edicion para PS5/series del juego (de hecho va a salir ahora una en Stadia) antes que arreglar alfo que seria tan sencillo.
Killvearn escribió:@Shephon toda la razon, ojala acaben agregandolo ...

Aunque no creo, veo mas posible una edicion para PS4/series del juego (de hecho va a salir ahora una en Stadia) antes que arreglar alfo que seria tan sencillo.


Y hasta eso dudo que salga, solo hay que ver la gracia de la versión de Swicht donde sale el juego con dos de los 3 DLC's en el cartucho y el tercero para comprarlo a parte, la de Stadia es una versión digital y en streaming por lo que de salir no tiene problema en llevar todo el contenido incorporado pero sinceramente, preferiria que arreglasen las carencias del juego como que la máquina dle tiempo no ajuste los niveles de los enemigos antes que el saquen una edición completa, pero ya a estas alturas con el juego ya mas que amortizado en ventas dudo que le den mas soporte mas allá de updates chorras para solucionar posibles bugs
Hola a todos, tengo una duda del juego y estoy un poco atascado. Me gustaría saber si existe alguna manera de incrementar el nivel con cierta rapidez hasta nivel 300. Ahora mismo estoy a 253 con Goku y Vegeta. He podido subir de nivel con las aguas que obtienes en los entreamientos para conseguir Saiyan Blue, pero hasta llegar a Ultra Instinto, ya no se pueden conseguir aguas que suban mas de 250. ¿Algún consejo? Muchas gracias.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda del juego y estoy un poco atascado. Me gustaría saber si existe alguna manera de incrementar el nivel con cierta rapidez hasta nivel 300. Ahora mismo estoy a 253 con Goku y Vegeta. He podido subir de nivel con las aguas que obtienes en los entreamientos para conseguir Saiyan Blue, pero hasta llegar a Ultra Instinto, ya no se pueden conseguir aguas que suban mas de 250. ¿Algún consejo? Muchas gracias.


Nada solo esas o las del entrenamiento del primer DLC no hay otra forma mas rápida
Yo me hice las 2 misiones que añadieron nuevas. No están mal, aunque la veo cortas. Se agradecería algo de contenido nuevo la verdad
Shephon escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda del juego y estoy un poco atascado. Me gustaría saber si existe alguna manera de incrementar el nivel con cierta rapidez hasta nivel 300. Ahora mismo estoy a 253 con Goku y Vegeta. He podido subir de nivel con las aguas que obtienes en los entreamientos para conseguir Saiyan Blue, pero hasta llegar a Ultra Instinto, ya no se pueden conseguir aguas que suban mas de 250. ¿Algún consejo? Muchas gracias.


Nada solo esas o las del entrenamiento del primer DLC no hay otra forma mas rápida


Muchas gracias a todos.
ahlexis77 escribió:
Shephon escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda del juego y estoy un poco atascado. Me gustaría saber si existe alguna manera de incrementar el nivel con cierta rapidez hasta nivel 300. Ahora mismo estoy a 253 con Goku y Vegeta. He podido subir de nivel con las aguas que obtienes en los entreamientos para conseguir Saiyan Blue, pero hasta llegar a Ultra Instinto, ya no se pueden conseguir aguas que suban mas de 250. ¿Algún consejo? Muchas gracias.


Nada solo esas o las del entrenamiento del primer DLC no hay otra forma mas rápida


Muchas gracias a todos.


de nada para eso estamos, ahora no se si lo habrás echo pero puedes intentar mejorar el muro de la comunidad de entrenamiento hasta tener un plus de experiencia del 100% imagino que eso ya lo sabrás por eso no lo he comentado pero ayuda un poco aun así lo dicho, las aguas sagradas del despertar te las de manera infinita al menos en el primer DLC da igual cuantas veces superes la lucha contra Wish siempre te darán unas cuantas, formas mas rápidas por desgracia no hay
Shephon escribió:
ahlexis77 escribió:
Shephon escribió:
Nada solo esas o las del entrenamiento del primer DLC no hay otra forma mas rápida


Muchas gracias a todos.


de nada para eso estamos, ahora no se si lo habrás echo pero puedes intentar mejorar el muro de la comunidad de entrenamiento hasta tener un plus de experiencia del 100% imagino que eso ya lo sabrás por eso no lo he comentado pero ayuda un poco aun así lo dicho, las aguas sagradas del despertar te las de manera infinita al menos en el primer DLC da igual cuantas veces superes la lucha contra Wish siempre te darán unas cuantas, formas mas rápidas por desgracia no hay


Pues muchas gracias de nuevo, voy a probar a ver qué tal.
Soy yo o Vegetto es maa débil que Goku o Vegeta en ssblue? Me he metido de ostias contra Mira lvl250 y me ha partido la cara usando a Vegetto pero con Goku blu le bajo la guardia tan rápido que dura un suspiro el combate.
rokyle escribió:Soy yo o Vegetto es maa débil que Goku o Vegeta en ssblue? Me he metido de ostias contra Mira lvl250 y me ha partido la cara usando a Vegetto pero con Goku blu le bajo la guardia tan rápido que dura un suspiro el combate.



Es inferior si. Porque para que sean más fuerte que Vegeta y Goku blue. Tendría que transformarse en Vegetto Blue. Pero recuerda que el Vegetto que se transforma en este juego es el SSJ
El juego se queda en pantallazo negro (con la musica de fondo aun sonando) cada vez que derroto a Golden Freezer lvl300. Que ostias han hecho?
¿Algjiek sabe como conseguir medallas D? Me faltan unas 20 para la sala de entrenamiento de nivel 10...
malgani99 escribió:¿Algjiek sabe como conseguir medallas D? Me faltan unas 20 para la sala de entrenamiento de nivel 10...


Revista lugares por donde ya hayas pasado, suelen reaparecer cada X tiempo en dichos lugares, aunque es un poco tedioso eso si
Está el Season Pass en oferta en la PlayStation Store, lo he comprado hoy por 17,49 euros, por fin jugaré a la historia de Trunks y tambien le echaré un ojo a Bills y Golden Freezer

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SONPASS00/

P.D además el juego está en la Store de Sony a menos de 20 Euros si hay algún indeciso, por ese precio merece más la pena.
jesussr87 escribió:Está el Season Pass en oferta en la PlayStation Store, lo he comprado hoy por 17,49 euros, por fin jugaré a la historia de Trunks y tambien le echaré un ojo a Bills y Golden Freezer

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SONPASS00/

P.D además el juego está en la Store de Sony a menos de 20 Euros si hay algún indeciso, por ese precio merece más la pena.


lo unico rescatable de los episodios de Bills y de Golden freezer son las transformaciones, aunque bueno el de Golden Freezer aun aporta alguna que otra batallita interesante :p
Shephon escribió:
jesussr87 escribió:Está el Season Pass en oferta en la PlayStation Store, lo he comprado hoy por 17,49 euros, por fin jugaré a la historia de Trunks y tambien le echaré un ojo a Bills y Golden Freezer

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SONPASS00/

P.D además el juego está en la Store de Sony a menos de 20 Euros si hay algún indeciso, por ese precio merece más la pena.


lo unico rescatable de los episodios de Bills y de Golden freezer son las transformaciones, aunque bueno el de Golden Freezer aun aporta alguna que otra batallita interesante :p


Por eso me he esperado a la oferta y mira que no sacar una actualización a 60 fps para la PS5
jesussr87 escribió:
Shephon escribió:
jesussr87 escribió:Está el Season Pass en oferta en la PlayStation Store, lo he comprado hoy por 17,49 euros, por fin jugaré a la historia de Trunks y tambien le echaré un ojo a Bills y Golden Freezer

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SONPASS00/

P.D además el juego está en la Store de Sony a menos de 20 Euros si hay algún indeciso, por ese precio merece más la pena.


lo unico rescatable de los episodios de Bills y de Golden freezer son las transformaciones, aunque bueno el de Golden Freezer aun aporta alguna que otra batallita interesante :p


Por eso me he esperado a la oferta y mira que no sacar una actualización a 60 fps para la PS5


Y vuendo como maltrata BANDAI a este juego no lo esperes, DLC's con un retraso injustificado programdo incluso antes de empezar la pandemia a nivel global extendidos a lo largo de casi 2 años, poco contenido y updates tardios con contenido que deberia haber estado de lanzamiento siendo el mas gordo a casi 2 años de su salida y saliendo primero en Swicht haciendonos esperar casi 2 meses al resto de usuarios que tenemos el juego desde su lanzamiento,

Lo vendieron de puta madre el mejor juego de DBZ con todas las sagas, nostalgia pura y mentira no es, pero como no es un juego online lo han tratado como basura.
@Shephon

Desde luego como bien dices. Lo vendieron como el mejor juego de DB realizado. Que el juego la verdad que es un juegazo, pero anda que no podrían darle mas caña y mas contenido. Si cubren el contenido básico de dragón Ball Z y poco más… con todo lo grande que es el universo dragón ball
sonyfallon escribió:@Shephon

Desde luego como bien dices. Lo vendieron como el mejor juego de DB realizado. Que el juego la verdad que es un juegazo, pero anda que no podrían darle mas caña y mas contenido. Si cubren el contenido básico de dragón Ball Z y poco más… con todo lo grande que es el universo dragón ball


Hombre hay, es que se llama dragon ball Z no puede irse nas allá, por eso no esta GT, si tiene a bills y a golde Freezer y a las transformaciones es por un lado por la tipica sobreexplotación y por otro, porque las películas donde se presentan son DBZ no super y teniendo en cuenta que se centra exclusivamente en el contenido canónico tampoco pueden introducir las películas porque descuadraria, si, es verdad que los data miners encontraron el nombre de Broly entre los archivos del juego pero bien podria haber sido un enemigo de prueba o, al igual que Miira, un jefe secreto que esa es otra,

Tenemos una subtrama corta con Towa y Miira, podrian haberse explayado un poquito al terminar el contenido canon y tirar de ahí y mas siendo el tercer DLC la historia de trunks del futuro, pero se queda en una pelea final ua ya esta, si los metes los metes joer y luego la androide 21, te la cascan ahí porque se ha popularizado en FIGTHERZ pero ya esta, de pegote y Bonju, tanto por culo, diseñada por el propios toriyama exclusivamente para el juego y al final ni siquiera te encuentras con ella si no que es un combate con una versión virtual de ella la cual la máquina solo por su voz y descripción de habilidades ya sabe mágicamente como es físicamente,

El juego tiene miles de posibilidades sin necesidad de tirar de GT o películas no canónicas o de SUPER, pero esta desaprovechado totalmente, pero en fin, al menos tenemos un juego de aventuras de DBZ con todas sus sagas y eventos, no es perfecto pero si es nostálgico y se agradece, vale si falta el camino de la serpiente pero no lo veo necesario aunque si el entrenamiento con Kaito hubiera molado :p en lo demas un juegazo pero muy mal tratado por la desarrolladora y por BANDAI aunque yo creo que la desarrolladora CC2 le habria metido mas caña si BANDAI les hubiera dejado, ellos siempre intentan hacer lo mejor para sus juegos, pero en este caso no ha sido así y es porque BANDAI no ha querido invertir mas directamente.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-nextgen/


Mientras tanto jamás llegará la actualización a Kakarot, siendo Cyberconnect la desarrolladora de ambas, seguro que es por parte de Namco Bandai
Hola chicos, lo acabo de empezar en series.

¿Los ingredientes u platos, todos ponen que el efecto dirá 3 minutos....¿No los hay que duren todo el rato.

Aparte he comprado la que viene con el DLC y me viene dos platos que por lo que veo suben mucho el nivel, donde o cuando me recomendáis gastarlos y en qué orden?.

Gracias!!!
Riuvsken escribió:Hola chicos, lo acabo de empezar en series.

¿Los ingredientes u platos, todos ponen que el efecto dirá 3 minutos....¿No los hay que duren todo el rato.

Aparte he comprado la que viene con el DLC y me viene dos platos que por lo que veo suben mucho el nivel, donde o cuando me recomendáis gastarlos y en qué orden?.

Gracias!!!


Los platos que te vienen en el DLC aunque los gastes puedes volver a cocinarlos hablando con chi chi, de igual manera puedes cocinar menus completos que tienen un efecto de mejora permanente y no temporal como los platos que puedes llevat en el inventario, asi que si quieres mejoras permanentes reune ingredientes y crea menús completos, pero también cocina platos normales para momentos en concreto.
Shephon escribió:
Riuvsken escribió:Hola chicos, lo acabo de empezar en series.

¿Los ingredientes u platos, todos ponen que el efecto dirá 3 minutos....¿No los hay que duren todo el rato.

Aparte he comprado la que viene con el DLC y me viene dos platos que por lo que veo suben mucho el nivel, donde o cuando me recomendáis gastarlos y en qué orden?.

Gracias!!!


Los platos que te vienen en el DLC aunque los gastes puedes volver a cocinarlos hablando con chi chi, de igual manera puedes cocinar menus completos que tienen un efecto de mejora permanente y no temporal como los platos que puedes llevat en el inventario, asi que si quieres mejoras permanentes reune ingredientes y crea menús completos, pero también cocina platos normales para momentos en concreto.


Muchas gracias!!.
Te mando una pregunta que no es de este juego, por tu avatar.
Buenas, escribo aquí aunque mi intención es comprarlo en Series X.

He visto que están en oferta las siguientes versiones:

La “deluxe” a 29,69€. Incluye el juego base y el seasson pass.

El juego sin nada extra a 23€.

La versión “elite” a 100€. Con el seasson pass y la BSO.

Mi intención sería con estos precios pillar la edición deluxe pero me perdería la BSO.

Mi pregunta es: merece la pena la música original? (la pagaría como un extra por separado).

Y por último: la edición “deluxe” con el pase de temporada incluye TODOS los dlc’s de historia que han salido hasta ahora o habría que comprar algo por separado para tener todo el juego completo?.

Muchas gracias y feliz año.
@Gyzmo Pues en la store de PS la edición con todo está por 35€, por si te lo quieres replantear el tenerlo en series X

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PG0000000/
El juego ya ha vendido mas de 4.5 millones.

Imagen
horo-horo escribió:@Gyzmo Pues en la store de PS la edición con todo está por 35€, por si te lo quieres replantear el tenerlo en series X

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PG0000000/


La verdad es que está genial de precio con todo incluido pero por el tema de los logros prefiero jugarlo en series X.

Qué valor dais a la BSO?

Saludos
Gyzmo escribió:
horo-horo escribió:@Gyzmo Pues en la store de PS la edición con todo está por 35€, por si te lo quieres replantear el tenerlo en series X

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PG0000000/


La verdad es que está genial de precio con todo incluido pero por el tema de los logros prefiero jugarlo en series X.

Qué valor dais a la BSO?

Saludos


A mi ver es caro tal como está ahora mismo. Cierto es que la nostalgia gana mucho en estos casos, y más siendo temas muy épicos, pero pensado friamente, es mejor esperar a que este a mejor precio.
¿Alguien puede aclararme exactamente que incluye el SEASON PASS?

No sé si comprarlo o coger los dlc que me gustan por separo.

¿Consejos?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:¿Alguien puede aclararme exactamente que incluye el SEASON PASS?

No sé si comprarlo o coger los dlc que me gustan por separo.

¿Consejos?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]


el seasson pass lleva:

DLC el despertar de un nuevo poder Part 1
DLC el despertar de un nuevo poder Part 2 (ambos son representaciones y reimaginaciones de la batalla de los dioses y la resurrección de F)
el DLC Trunks el guerrero de la esperanza que básicamente es la historia de la película, Un futuro diferente: Gohan y Trunks.

a parte de eso lleva un par de complementos como unas recetas de comida y poco mas.

merece la pena? a su precio normal no, pues los dos primeros DLC´s salvo por las transformaciones son un poco decepcionantes, el de freezer menos que el de Bills pero decepcionantes igualmente, en cambio el de Trunks es el único que realmente merece la pena, si lo pillas con rebaja casi que mejor.
¡Pues muchas gracias @Shephon! Voy a pillar el DLC ahora que está de oferta y ya me preocuparé de pillar el juego más adelante.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
El season pass es el que está ahora mismo de oferta en la Store no?
Que vale creo que 12,54€ o cosa así...

La duda que tenía es si estaban los 3 DLC pero veo que habéis dicho que si, así que lo más seguro es que lo compre.

Gracias!!!!
francastillo1393 escribió:El season pass es el que está ahora mismo de oferta en la Store no?
Que vale creo que 12,54€ o cosa así...

La duda que tenía es si estaban los 3 DLC pero veo que habéis dicho que si, así que lo más seguro es que lo compre.

Gracias!!!!


pues si, si lo es mas que nada porque lo pone :p. pues a ese precio estáis tardando en pillarlo que luego lo suben a 30 y no sale rentable :p

si, lleva los 3 DLC´s y como he dicho, alguna pijadita mas por ahí como recetas para comidas mas potentes.
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:El season pass es el que está ahora mismo de oferta en la Store no?
Que vale creo que 12,54€ o cosa así...

La duda que tenía es si estaban los 3 DLC pero veo que habéis dicho que si, así que lo más seguro es que lo compre.

Gracias!!!!


pues si, si lo es mas que nada porque lo pone :p. pues a ese precio estáis tardando en pillarlo que luego lo suben a 30 y no sale rentable :p

si, lleva los 3 DLC´s y como he dicho, alguna pijadita mas por ahí como recetas para comidas mas potentes.


Pues mira que me metí a ver que contenía, pero al menos desde el menú de ps5 no me salía ese dato.
Si o si es compra obligada!!

Por cierto, cómo lleváis lo del tema del Card Warriors? Unas cuántas partidas me echo yo todos los días :)
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:El season pass es el que está ahora mismo de oferta en la Store no?
Que vale creo que 12,54€ o cosa así...

La duda que tenía es si estaban los 3 DLC pero veo que habéis dicho que si, así que lo más seguro es que lo compre.

Gracias!!!!


pues si, si lo es mas que nada porque lo pone :p. pues a ese precio estáis tardando en pillarlo que luego lo suben a 30 y no sale rentable :p

si, lleva los 3 DLC´s y como he dicho, alguna pijadita mas por ahí como recetas para comidas mas potentes.


Pues mira que me metí a ver que contenía, pero al menos desde el menú de ps5 no me salía ese dato.
Si o si es compra obligada!!

Por cierto, cómo lleváis lo del tema del Card Warriors? Unas cuántas partidas me echo yo todos los días :)


Es que de eso último solo recuerdo que estan los DLC y ya,

Las cartas? Totalmente abandonado, lo siento pero me parece un aliciente desacertado para seguir jugando, si por lo menos fuera de las cartas que coleccionas durante el juego y fuera free to play y no pay to win vendiendo packs de la moneda y encima tener que pagar por el online seria cojonudo pero no, tenían que cobrar hasta por respirar, no me parece un mal añadido pero si que esta mal planteado.
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
pues si, si lo es mas que nada porque lo pone :p. pues a ese precio estáis tardando en pillarlo que luego lo suben a 30 y no sale rentable :p

si, lleva los 3 DLC´s y como he dicho, alguna pijadita mas por ahí como recetas para comidas mas potentes.


Pues mira que me metí a ver que contenía, pero al menos desde el menú de ps5 no me salía ese dato.
Si o si es compra obligada!!

Por cierto, cómo lleváis lo del tema del Card Warriors? Unas cuántas partidas me echo yo todos los días :)


Es que de eso último solo recuerdo que estan los DLC y ya,

Las cartas? Totalmente abandonado, lo siento pero me parece un aliciente desacertado para seguir jugando, si por lo menos fuera de las cartas que coleccionas durante el juego y fuera free to play y no pay to win vendiendo packs de la moneda y encima tener que pagar por el online seria cojonudo pero no, tenían que cobrar hasta por respirar, no me parece un mal añadido pero si que esta mal planteado.


Totalmente de acuerdo, yo juego un poco porque al final tengo casi todas las cartas y tal, pero si que es un poco Pay To Win sinceramente, bastante mal planteado.
Deberían hacerlo free to play de verdad y dejarse de moneditas para comprar + paquetes....

Ya no lo cambiarán, pero si lo hicieran no estaría tan mal...

De todas formas he oído en algunos sitios que en el evento de febrero de DB van a hablar algo del Kakarot. A ver si nos sorprenden con algo interesante.

Un saludo,
Deberían meter un modo de lucha vs como hicieron con lo de las cartas tanto online como vs CPU, con submodos arcade, torneo, etc...
8422 respuestas