Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Astral escribió:
sonyfallon escribió:¿Saldrán como nuevos DLC? O podremos descargar los DLC de personajes con el Season Pass actual?


Hasta donde tengo entendido será una actualización gratuita.



Que bien entonces. Espero que no tarden mucho en sacarlo entonces
sonyfallon escribió:
Astral escribió:
sonyfallon escribió:¿Saldrán como nuevos DLC? O podremos descargar los DLC de personajes con el Season Pass actual?


Hasta donde tengo entendido será una actualización gratuita.



Que bien entonces. Espero que no tarden mucho en sacarlo entonces


te lo expongo así, tardaron casi 6 meses en sacar la maquina del tiempo, un añadido de apenas unos pocos megas que debería haber estado de salida xD

no en serio, esta claro que estos añadidos que estarán de salida en Swicht saldrán en el resto de echo ya lo dijeron, pero vamos yo no apostaría porque tarden un mes o dos, lo mas probable es que no los veamos hasta enero de 2022 siendo optimista, solo tienes que ver el trato que le han dado al juego es decir, desde antes siquiera de que se iniciara la pandemia a escala mundial, los DLC´s ya tenían fechas absurdísimas entre ellos, de echo originalmente el tercer DLC iba a ser para invierno de 2020, luego los DLC´s que iban con la edición coleccionista que se programaron originalmente para Abril de 2020 se retrasaron un mes y esos si que no tenían justificación porque era contenido online y eran solo canciones y una columna como vehículo xD pero en fin, esperemos que con esto se porten y no tengamos que esperar un año entero para tener el juego con los añadidos :p
@Shephon

Yo tampoco soy optimista con que tarden poco en sacarlos. Pero bueno, veremos que movimientos hacen. Aunque a más tarden, más olvidado tendrán los usuarios el juego
sonyfallon escribió:@Shephon

Yo tampoco soy optimista con que tarden poco en sacarlos. Pero bueno, veremos que movimientos hacen. Aunque a más tarden, más olvidado tendrán los usuarios el juego


pues si, pero si no me añaden trofeos nuevos para esa actualización me da igual como de olvidado se tenga, la cosa es tener un aliciente para volver a jugarlo desde con esos añadidos pero si ya lo tienes al 100% platineado pues si, vas a jugarlo, pero da un poco de pereza xD
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:@Shephon

Yo tampoco soy optimista con que tarden poco en sacarlos. Pero bueno, veremos que movimientos hacen. Aunque a más tarden, más olvidado tendrán los usuarios el juego


pues si, pero si no me añaden trofeos nuevos para esa actualización me da igual como de olvidado se tenga, la cosa es tener un aliciente para volver a jugarlo desde con esos añadidos pero si ya lo tienes al 100% platineado pues si, vas a jugarlo, pero da un poco de pereza xD



Para mi los trofeos o los logros no son lo mas importante. Si el contenido nuevo es bueno, lo jugaré. Si no lo es pues lo probaré y veremos...
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:@Shephon

Yo tampoco soy optimista con que tarden poco en sacarlos. Pero bueno, veremos que movimientos hacen. Aunque a más tarden, más olvidado tendrán los usuarios el juego


pues si, pero si no me añaden trofeos nuevos para esa actualización me da igual como de olvidado se tenga, la cosa es tener un aliciente para volver a jugarlo desde con esos añadidos pero si ya lo tienes al 100% platineado pues si, vas a jugarlo, pero da un poco de pereza xD



Para mi los trofeos o los logros no son lo mas importante. Si el contenido nuevo es bueno, lo jugaré. Si no lo es pues lo probaré y veremos...


si, si para mi tampoco, lo que pasa es que no es un juego precisamente corto y por mucho que tenga contenido nuevo, si no hay un aliciente que te haga rejugarlo desde 0 pues como que da un poquito de pereza [+risas] pero vamos es mas una opinión personal que otra cosa, pero es raro ver por ejemplo que el tercer DLC sea mas tocho que los otros dos y no tenga trofeos cuando otros juegos si los añaden por muy cutre que sea ese contenido extra, pero bueno, eso solo denota que BANDAI le da poca importancia a este juego, al menos en mi opinión personal
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SONPASS00/

https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... w6r6rlh9vj

Creo que el season pass Incluye los tres DLC ¿verdad? Está a un precio de 24,99 euros en Playstation Store y la tienda de Microsoft. ¿Lo veis que merece la pena o siempre a valido esto? me suena que estaba a 29,99
jesussr87 escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA14835_00-DBZKSEASONPASS00/

https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... w6r6rlh9vj

Creo que el season pass Incluye los tres DLC ¿verdad? Está a un precio de 24,99 euros en Playstation Store y la tienda de Microsoft. ¿Lo veis que merece la pena o siempre a valido esto? me suena que estaba a 29,99



El último DLC es largo. Los otros 2 DLC son simplemente transformaciones nuevas para Goku y Vegeta y poco más… Dicho esto yo tengo el Seasons Pass y como fan de la saga, pienso que merece la pena
El DLC de Freezer es algo más que transformaciones. Hay historia aunque sea corta, misiones secundarias, una zona nueva y los combates masivos contra el ejército de Freezer. Es la película muy resumida. Si hubiesen hecho lo mismo con el de La Batalla de los Dioses habría quedado mucho mejor.
jesussr87 escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA14835_00-DBZKSEASONPASS00/

https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... w6r6rlh9vj

Creo que el season pass Incluye los tres DLC ¿verdad? Está a un precio de 24,99 euros en Playstation Store y la tienda de Microsoft. ¿Lo veis que merece la pena o siempre a valido esto? me suena que estaba a 29,99


si, lleva los 3 y bueno si, yo creo que merecería la pena por 20€ pero si no lo van a bajar mas de eso y te mola dragon ball Z si, los DLC´s esta bastante bien, las transformaciones extras molan y el primer DLC aunque es el mas flojo te da un combate bastante desafiante, básicamente un enemigo a nivel 300 y debes derrotarle con la opción de objetos de curación bloqueada, en general si, merece la pena
Buenas,

Pequeña duda, la CPU siempre hace un ataque constantemente que se carga de energia roja y te suelta un "bombazo"

Eso se puede hacer?¿

y otra cosa, como se hace para que salga las animaciones/escenas en los kames normales y demás?
bueno pues, DLC pasado al 100% y he decir que bastante bien, ademas salvo dos ataques, el resto de habilidades de trunks se desbloquean para el juego principal, eso esta bastante bien ahora, hay cosas que no me convencen mucho de la historia y no recuerdo si en DB super ocurría igual, paso a spoiler por si alguno no lo ha jugado aun aunque creo que la etiqueta aquí es innecesaria pero por si aca :p

a ver en cuanto a la historia de un futuro diferente no tengo queja ninguna mas alla de no cuadrarme la fumada de Cell lanzando la genkidama que aunque pudiera lanzarla no tiene sentido pues quitando el echo de que hay que tener un corazón puro para usarla, a su vez no afecta a la gente de corazón puro por lo que trunks podría haberla rechazado sin problemas, pero al margen de eso, muy espectacular todo me ha molado, ahora es cuando viene la parte que no me convence y es lo que ocurre en la pelea contra dabra y babidi,

a ver por lo que se dice, tanto Kaioshin como Kibito mueren por lo que damos por echo que Bills también pues si muere un Kaioshin muere el hakaishin y si aun me dijeras "no, es que no esta ligado a Kaioshin si no a Ro Kaioshin, da igual, dabra petrifica la espada y al tirarla al suelo se rompe y el Ro kaioshin no sale de ella ergo muere ergo Bills también así que, no hay un hakaishin, no esta Wish y sobre todo no hay mas kaioshin no me extraña que luego Black se pasee por ahí como pedro por su casa xD no recuerdo si en el anime cuando Trunks lo cuenta es igual no se si cuenta que murieron Kaioshin y kibito pero aunque así fuera me parece demasiado fumada no se, no me convence del todo esa parte de la historia, pero bueno


y ahora fuera de spoiler, en cuanto a secundarias un poco pobre la verdad pero bueno lo que a mi me importaba era la historia principal, las he echo porque tenia que hacerlas pero no les he dado importancia alguna :p, en lo general a este DLC por darle una nota le doy un 8 y porque me ha gustado la espectacularidad, la fidelidad a la OVA de un futuro diferente y a su duración.
@Shephon en Super también es así
sin los Kaioshins ni Bills fue cuando Goku Black/Zamas la lío parda en ese futuro alternativo sin nadie que detenerlo, tanto en el anime como en el manga Trunks lo cuenta
Vegeta2.0 escribió:@Shephon en Super también es así
sin los Kaioshins ni Bills fue cuando Goku Black/Zamas la lío parda en ese futuro alternativo sin nadie que detenerlo, tanto en el anime como en el manga Trunks lo cuenta


ok ok, yo se que lo contaba pero no recordaba ese dato xD
entonces no me extraña que se liara otra vez, la culpa la tiene Trunks entonces por ser manco y no darle a Dabra en el momento que debia darle, si es que no se pue contar contigo Trunks metepatas xD
Shephon escribió:
Vegeta2.0 escribió:@Shephon en Super también es así
sin los Kaioshins ni Bills fue cuando Goku Black/Zamas la lío parda en ese futuro alternativo sin nadie que detenerlo, tanto en el anime como en el manga Trunks lo cuenta


ok ok, yo se que lo contaba pero no recordaba ese dato xD
entonces no me extraña que se liara otra vez, la culpa la tiene Trunks entonces por ser manco y no darle a Dabra en el momento que debia darle, si es que no se pue contar contigo Trunks metepatas xD

Sí, pero igualmente
en la serie y manga Black estaba observando todo, y en caso de no morir Kaioshin le habría matado él mismo, de hecho si mal no recuerdo ese era su plan

En este DLC aunque no nos hubiéramos enfrentado a Black, hubiese molado mucho ver al menos su sombra, a modo de encajar con Super.
Vegeta2.0 escribió:
Shephon escribió:
Vegeta2.0 escribió:@Shephon en Super también es así
sin los Kaioshins ni Bills fue cuando Goku Black/Zamas la lío parda en ese futuro alternativo sin nadie que detenerlo, tanto en el anime como en el manga Trunks lo cuenta


ok ok, yo se que lo contaba pero no recordaba ese dato xD
entonces no me extraña que se liara otra vez, la culpa la tiene Trunks entonces por ser manco y no darle a Dabra en el momento que debia darle, si es que no se pue contar contigo Trunks metepatas xD

Sí, pero igualmente
en la serie y manga Black estaba observando todo, y en caso de no morir Kaioshin le habría matado él mismo, de hecho si mal no recuerdo ese era su plan

En este DLC aunque no nos hubiéramos enfrentado a Black, hubiese molado mucho ver al menos su sombra, a modo de encajar con Super.


estoy de acuerdo, ya que se han adentrado tanto en super hubiera estado bien ese guiño, pero creo que eso hubiese generado que los fans hubieran pedido otro DLC y viendo como ha tratado BANDAI este juego hasta la fecha dudo que quieran seguir dándole soporte mas allá del juego de cartas el cual si que ha recibido actualización pero no tengo yo muy claro que muchos lo estén jugando, una pena porque CC2 ha echo un trabajo excepcional con este juego pese a sus defectos pero BANDAI es la que manda y esta claro que le quieren dar carpetazo, ya sabemos como funcionan, son mas de dar soporte al FigtherZ y Xenoverse 2 con su modelo de servicio que a un single player, yo creo que podemos dar gracias por la versión de swicht y sus mejoras y disfrutarlas cuando nos lleguen a PS4 porque será lo ultimo que veamos de DBZ kakarot pero es eso, enseñarlo aunque solo fuera por hacer la conexión habría provocado que hubieran pedido otro DLC en mi opinión.

con respecto a lo que comentas en spoiler
si de echo, su intención iba mas a la aniquilación de todos los dioses kaioshin, hakaishin y hasta de Zeno Sama de conocerlo, el quería ser le único dios existente lo cual es un poco irónico teniendo en cuenta que roba el cuerpo de Goku que es mortal, como dios Kaioshin podría haber tenido una vida larga pero con un cuerpo como el de Goku solo podría haber llegado al limite de un cuerpo mortal, en vez de hacer inmortal al otro Zamasu debería haberse echo inmortal a si mismo, pero en fin, las locuras de nuestro Tori xD


pero en fin, con lo demás estoy de acuerdo, habría sido una conexión peligrosa pero estoy de acuerdo :p
@Shephon bueno, no es la primera vez que Bandai Namco trata mal a los juegos.... los de la generacion anterior, a pesar de no ser malos en absoluto estaban a medio terminar, solo daban seis meses de desarrollo para cada juego, y asi salieron, sin como digo ser malos, estaban a medias en todos los apartados, en esta generacion podemos estar bastante contentos por esta parte, de que al menos en desarrollo estan completos (tema DLC`s aparte), el Kakarot a mi personalmente me ha gustado bastante y es el "Modo historia" que siempre hubiese querido en los de juegos de lucha, aunque eso si, me he encontrado bastantes bugs, pero tampoco como para que jugar sea mala experiencia.
me hubiese gustado un modo VS, ya que por ejemplo han metido el de cartas que no tiene nada nada que ver con el juego principal en si, un modo vs habria estado muy bien, los personajes ya los tienen, solo modificar un poco el moveset, porque incluso el control ya es batsante bueno.
Vegeta2.0 escribió:@Shephon bueno, no es la primera vez que Bandai Namco trata mal a los juegos.... los de la generacion anterior, a pesar de no ser malos en absoluto estaban a medio terminar, solo daban seis meses de desarrollo para cada juego, y asi salieron, sin como digo ser malos, estaban a medias en todos los apartados, en esta generacion podemos estar bastante contentos por esta parte, de que al menos en desarrollo estan completos (tema DLC`s aparte), el Kakarot a mi personalmente me ha gustado bastante y es el "Modo historia" que siempre hubiese querido en los de juegos de lucha, aunque eso si, me he encontrado bastantes bugs, pero tampoco como para que jugar sea mala experiencia.
me hubiese gustado un modo VS, ya que por ejemplo han metido el de cartas que no tiene nada nada que ver con el juego principal en si, un modo vs habria estado muy bien, los personajes ya los tienen, solo modificar un poco el moveset, porque incluso el control ya es batsante bueno.


hombre, en anteriores generaciones hemos tenido joyitas de parte de BANDAI, si ir mas lejo en DS y PS3 estuvo Ni No Kuni uno de los mejores RPG´s de corte clasico de la esa generación, Ni No Kuni 2 no es que sobreslaga en historia pero en gameplay es genial, a mi no me gustan pero los SOULS son buenos juegos y la saga dot.hack es muy buena, pero si, al margen de eso BANDAI ha ido bajando mucho en calidad centrandose mas en los juegos como servicio (DBZ FIGTHERZ y XV2) y sobre todo si tienen opciones online y competitivas, una pena, dudo que recuperemos a la BANDAI de antaño
@Shephon me refería en juegos de Dragon Ball en la generación PS3/360, que sin ser malos, de hecho yo me sigo viciando al RB2 de vez en cuando XD, eran juegos a medio hacer, en otras franquicias si les dió buen trato a sus juegos.
FighterZ me gusta mucho, pero si no juegas online como es mi casó, acaba cansando un poco, y Xenoverse 2 me gusta, pero igual... Y encima maltratan ciertos personajes, por ejemplo: teniendo Gogeta Blue con ataques calcados a otros Gogetas en vez de propios ahora van y sacan un Gogeta base transformable en SS, SSB y con los ataques que utilizó en la pelicula de Super Broly y mil veces mejor que ese, ¿Ahora que pasa con los que compremos el Gogeta Blue chungo? Pues apechugar... Deberían haberlo actualizado el de antes con estos ataques y carácteristicas, en fin...
Vegeta2.0 escribió:@Shephon me refería en juegos de Dragon Ball en la generación PS3/360, que sin ser malos, de hecho yo me sigo viciando al RB2 de vez en cuando XD, eran juegos a medio hacer, en otras franquicias si les dió buen trato a sus juegos.
FighterZ me gusta mucho, pero si no juegas online como es mi casó, acaba cansando un poco, y Xenoverse 2 me gusta, pero igual... Y encima maltratan ciertos personajes, por ejemplo: teniendo Gogeta Blue con ataques calcados a otros Gogetas en vez de propios ahora van y sacan un Gogeta base transformable en SS, SSB y con los ataques que utilizó en la pelicula de Super Broly y mil veces mejor que ese, ¿Ahora que pasa con los que compremos el Gogeta Blue chungo? Pues apechugar... Deberían haberlo actualizado el de antes con estos ataques y carácteristicas, en fin...



A mi lo que han hecho con los personjes DLC en Xenoverse me parece una puta broma; Personajes hechos a correr, sin transformación y encima carísimos...me parece reírse en la cara de los fans, sobre todo teniendo en cuenta las jodidas maravillas que tiene hecho la comunidad modder.

Son unos putos sinverguenzas...
Astral escribió:
Vegeta2.0 escribió:@Shephon me refería en juegos de Dragon Ball en la generación PS3/360, que sin ser malos, de hecho yo me sigo viciando al RB2 de vez en cuando XD, eran juegos a medio hacer, en otras franquicias si les dió buen trato a sus juegos.
FighterZ me gusta mucho, pero si no juegas online como es mi casó, acaba cansando un poco, y Xenoverse 2 me gusta, pero igual... Y encima maltratan ciertos personajes, por ejemplo: teniendo Gogeta Blue con ataques calcados a otros Gogetas en vez de propios ahora van y sacan un Gogeta base transformable en SS, SSB y con los ataques que utilizó en la pelicula de Super Broly y mil veces mejor que ese, ¿Ahora que pasa con los que compremos el Gogeta Blue chungo? Pues apechugar... Deberían haberlo actualizado el de antes con estos ataques y carácteristicas, en fin...



A mi lo que han hecho con los personjes DLC en Xenoverse me parece una puta broma; Personajes hechos a correr, sin transformación y encima carísimos...me parece reírse en la cara de los fans, sobre todo teniendo en cuenta las jodidas maravillas que tiene hecho la comunidad modder.

Son unos putos sinverguenzas...


Totalmente de acuerdo, cuando anunciaron el DLC de la última película a mi me entró un hype enorme, caundo lo compre y lo instalé la decepción fue igual de grande, Gogeta como bien dice el compañero salvo un ataque el resto son copiados de la versión de Z y tanto el como Broly no son mas que skins de las versiones de las OVAS de Z pero como personajes a parte y otros colores, solo tenéis que poner a Broly Z al lado de Broly SUPER y ver que comparten corpulencia, postura y características y con gogeta pasa lo mismo, lo único que los diferencia es la ropa, y el precio de los DLC's es un atraco a mano armada, el nuevo contenido encima si mola, pero se nota que esta echo para estirar el juego y no sacar un XV3 totalmente decepcionante
Shephon escribió:
Vegeta2.0 escribió:@Shephon bueno, no es la primera vez que Bandai Namco trata mal a los juegos.... los de la generacion anterior, a pesar de no ser malos en absoluto estaban a medio terminar, solo daban seis meses de desarrollo para cada juego, y asi salieron, sin como digo ser malos, estaban a medias en todos los apartados, en esta generacion podemos estar bastante contentos por esta parte, de que al menos en desarrollo estan completos (tema DLC`s aparte), el Kakarot a mi personalmente me ha gustado bastante y es el "Modo historia" que siempre hubiese querido en los de juegos de lucha, aunque eso si, me he encontrado bastantes bugs, pero tampoco como para que jugar sea mala experiencia.
me hubiese gustado un modo VS, ya que por ejemplo han metido el de cartas que no tiene nada nada que ver con el juego principal en si, un modo vs habria estado muy bien, los personajes ya los tienen, solo modificar un poco el moveset, porque incluso el control ya es batsante bueno.


hombre, en anteriores generaciones hemos tenido joyitas de parte de BANDAI, si ir mas lejo en DS y PS3 estuvo Ni No Kuni uno de los mejores RPG´s de corte clasico de la esa generación, Ni No Kuni 2 no es que sobreslaga en historia pero en gameplay es genial, a mi no me gustan pero los SOULS son buenos juegos y la saga dot.hack es muy buena, pero si, al margen de eso BANDAI ha ido bajando mucho en calidad centrandose mas en los juegos como servicio (DBZ FIGTHERZ y XV2) y sobre todo si tienen opciones online y competitivas, una pena, dudo que recuperemos a la BANDAI de antaño

Estás mezclando juegos desarrollados con distribuidos. Algunos de los que mencionas no lo hicieron ellos.

HH!!!
sanray escribió:
Shephon escribió:
Vegeta2.0 escribió:@Shephon bueno, no es la primera vez que Bandai Namco trata mal a los juegos.... los de la generacion anterior, a pesar de no ser malos en absoluto estaban a medio terminar, solo daban seis meses de desarrollo para cada juego, y asi salieron, sin como digo ser malos, estaban a medias en todos los apartados, en esta generacion podemos estar bastante contentos por esta parte, de que al menos en desarrollo estan completos (tema DLC`s aparte), el Kakarot a mi personalmente me ha gustado bastante y es el "Modo historia" que siempre hubiese querido en los de juegos de lucha, aunque eso si, me he encontrado bastantes bugs, pero tampoco como para que jugar sea mala experiencia.
me hubiese gustado un modo VS, ya que por ejemplo han metido el de cartas que no tiene nada nada que ver con el juego principal en si, un modo vs habria estado muy bien, los personajes ya los tienen, solo modificar un poco el moveset, porque incluso el control ya es batsante bueno.


hombre, en anteriores generaciones hemos tenido joyitas de parte de BANDAI, si ir mas lejo en DS y PS3 estuvo Ni No Kuni uno de los mejores RPG´s de corte clasico de la esa generación, Ni No Kuni 2 no es que sobreslaga en historia pero en gameplay es genial, a mi no me gustan pero los SOULS son buenos juegos y la saga dot.hack es muy buena, pero si, al margen de eso BANDAI ha ido bajando mucho en calidad centrandose mas en los juegos como servicio (DBZ FIGTHERZ y XV2) y sobre todo si tienen opciones online y competitivas, una pena, dudo que recuperemos a la BANDAI de antaño

Estás mezclando juegos desarrollados con distribuidos. Algunos de los que mencionas no lo hicieron ellos.

HH!!!


BANDAI no hace videojuegos directamente mas que nada porque BANDAI base es una juguetera :p, ellos tienen los derechos, BANDAI NAMCO imagino que hará los Tekken (edito me he liao de franquicia de peleas [+risas] ) pero poco mas, el resto de juegos sobre todo de animes ninguno es desarrollado por BANDAI, todos los hacen desarrolladoras que suelen trabajar para ellos como LEVEL5 o CC2 y los distribuye BANDAI y si lees bien en uno de mis comentarios digo que no será quien lo desarrolla pero si la que ordena o la dueña o algo así y es porque BANDAI encarga esos juegos por ser la dueña de los derechos de distribución de los productos anime como Naruto, dragon ball o one piece y creo que de Boku no Hero también, así que no confundo distribución con desarrollo porque directamente BANDAI no ha desarrollado ninguno de esos juegos, si nos vamos al terreno de los mencionados, DBZ figtherZ es den arts sistem works, XV2 de DIMPS y DBZ KAKAROT de CC2 ninguno lo desarrolla BANDAI y luego si hablamos de ni no kuni es LEVEL5 la saga souls es la única en la que no se si fue front software la que pidió ser distribuida o BANDAI la que encargó el juego, pero vamos en las demás, todos son de BANDAI por derechos sobre todos los de dragon ball.
Bueno, si vamos a decir todo, Bandai Namco cede la licencia al encargar un juego a la desarrolladora de turno, esta a su vez tiene subcontratadas a otras que son las que se encargan realmente del juego, es por eso que a veces a pesar de que un juego este desarrollado por una desarrolladora, el siguiente encargo a esa misma puede tener un resultado diferente, se debe a las subcontratadas, aunque la desarrolladora manda gente para supervisar, e incluso la propia Bandai Namco manda a un productor para el proyecto de turno, pondre un ejemplo: la saga Tenkaichi es de Spike, Shin Budokai es de Dimps, peeero el productor de ambos es Ryo Mito (de los anteriores Budokai es Daisuke Uchiyama), es por eso que los Shin Budokai estaban a medio camino entre Budokai y Tenkaichi tomando cosas de ambas sagas.

Otras cosas como el apartado artístico, personajes que se van a usar, tipo de juego, me atrevería a decir que incluso el moveset, etc... Es decisión del productor de Bandai Namco, por mas que cuándo no nos guste echemos culpa a la desarrolladora no es cosa de ellos XD
Shephon escribió:BANDAI no hace videojuegos directamente mas que nada porque BANDAI base es una juguetera :p, ellos tienen los derechos, BANDAI NAMCO imagino que hará los Tekken (edito me he liao de franquicia de peleas [+risas] ) pero poco mas, el resto de juegos sobre todo de animes ninguno es desarrollado por BANDAI, todos los hacen desarrolladoras que suelen trabajar para ellos como LEVEL5 o CC2 y los distribuye BANDAI y si lees bien en uno de mis comentarios digo que no será quien lo desarrolla pero si la que ordena o la dueña o algo así y es porque BANDAI encarga esos juegos por ser la dueña de los derechos de distribución de los productos anime como Naruto, dragon ball o one piece y creo que de Boku no Hero también, así que no confundo distribución con desarrollo porque directamente BANDAI no ha desarrollado ninguno de esos juegos, si nos vamos al terreno de los mencionados, DBZ figtherZ es den arts sistem works, XV2 de DIMPS y DBZ KAKAROT de CC2 ninguno lo desarrolla BANDAI y luego si hablamos de ni no kuni es LEVEL5 la saga souls es la única en la que no se si fue front software la que pidió ser distribuida o BANDAI la que encargó el juego, pero vamos en las demás, todos son de BANDAI por derechos sobre todos los de dragon ball.



Los derechos no son de Bandai son de Shueisha, quien es la que les obliga por contrato a tener un juego en x período de tiempo.
@Astral actualmente parece que no, antes era un juego por año en las epocas de PS2 y PS3, se creia que en esta era cada dos, pero no lo se, ¿De Xenoverse 2 a FighterZ y de éste a Kakarot ha sido cada dos años? Es que no lo recuerdo
Vegeta2.0 escribió:@Astral actualmente parece que no, antes era un juego por año en las epocas de PS2 y PS3, se creia que en esta era cada dos, pero no lo se, ¿De Xenoverse 2 a FighterZ y de éste a Kakarot ha sido cada dos años? Es que no lo recuerdo


Ni idea, pero me refiero al hecho de que Bandai ni pincha ni corta y es Shueisha quien pone las condiciones.
Astral escribió:
Vegeta2.0 escribió:@Astral actualmente parece que no, antes era un juego por año en las epocas de PS2 y PS3, se creia que en esta era cada dos, pero no lo se, ¿De Xenoverse 2 a FighterZ y de éste a Kakarot ha sido cada dos años? Es que no lo recuerdo


Ni idea, pero me refiero al hecho de que Bandai ni pincha ni corta y es Shueisha quien pone las condiciones.


Si, Shueisha pone condiciones y Bandai encarga el proyecto a la desarrolladora de turno, esta ultima a las subcontratadas, cuando las subcontratadas terminan, la desarrolladora y el productor que mandan desde Bandai revisan el juego.
Astral escribió:
Shephon escribió:BANDAI no hace videojuegos directamente mas que nada porque BANDAI base es una juguetera :p, ellos tienen los derechos, BANDAI NAMCO imagino que hará los Tekken (edito me he liao de franquicia de peleas [+risas] ) pero poco mas, el resto de juegos sobre todo de animes ninguno es desarrollado por BANDAI, todos los hacen desarrolladoras que suelen trabajar para ellos como LEVEL5 o CC2 y los distribuye BANDAI y si lees bien en uno de mis comentarios digo que no será quien lo desarrolla pero si la que ordena o la dueña o algo así y es porque BANDAI encarga esos juegos por ser la dueña de los derechos de distribución de los productos anime como Naruto, dragon ball o one piece y creo que de Boku no Hero también, así que no confundo distribución con desarrollo porque directamente BANDAI no ha desarrollado ninguno de esos juegos, si nos vamos al terreno de los mencionados, DBZ figtherZ es den arts sistem works, XV2 de DIMPS y DBZ KAKAROT de CC2 ninguno lo desarrolla BANDAI y luego si hablamos de ni no kuni es LEVEL5 la saga souls es la única en la que no se si fue front software la que pidió ser distribuida o BANDAI la que encargó el juego, pero vamos en las demás, todos son de BANDAI por derechos sobre todos los de dragon ball.



Los derechos no son de Bandai son de Shueisha, quien es la que les obliga por contrato a tener un juego en x período de tiempo.


A ver, shueisha tiene los derechos de emisión de los animes y hablo de los derechos de imagen que incluyen videojuegos y figuras, esos son de BANDAI desconozco si son los mismos tipos de derechos pero yo creia que cada una iba por separado, como MARVEL y SONY que MARVEL tiene los derechos de Spiderman para series u comics y SONY los cinematográficos y de imagen, pero ya no se, eso si, no te quito la razón, en realidad los derechos de los animes y mangas son de shueisha :p
Shephon escribió:A ver, shueisha tiene los derechos de emisión de los animes y hablo de los derechos de imagen que incluyen videojuegos y figuras, esos son de BANDAI desconozco si son los mismos tipos de derechos pero yo creia que cada una iba por separado, como MARVEL y SONY que MARVEL tiene los derechos de Spiderman para series u comics y SONY los cinematográficos y de imagen, pero ya no se, eso si, no te quito la razón, en realidad los derechos de los animes y mangas son de shueisha



Shueisha es la dueña de la propiedad intelectual, NB simplemente es una empresa que trabaja para ellos ya sea como productora, distribuidora o ambas.
Astral escribió:
Shephon escribió:A ver, shueisha tiene los derechos de emisión de los animes y hablo de los derechos de imagen que incluyen videojuegos y figuras, esos son de BANDAI desconozco si son los mismos tipos de derechos pero yo creia que cada una iba por separado, como MARVEL y SONY que MARVEL tiene los derechos de Spiderman para series u comics y SONY los cinematográficos y de imagen, pero ya no se, eso si, no te quito la razón, en realidad los derechos de los animes y mangas son de shueisha



Shueisha es la dueña de la propiedad intelectual, NB simplemente es una empresa que trabaja para ellos ya sea como productora, distribuidora o ambas.


Aaa vale vale comprendo, es que como poco se hace mención a eso pensaba que eran dos tipos tipos de derechos separados ya veo que no, es decir esta claro que si tu compras una figura de dragon ball no pone shueisha en la caja (al menos en las que yo tengo de bampresto) pero vamos que ya me ha quedado claro, aun así se ve que es BANDAI que ordena y manda a las su contratas como LEVEL5, CC2 o DIMPS al fin y al cabo si esas desarrolladoras quieren sacar algo primero tienen que pedir permiso a BANDAI de hay que le echemos la culpa mas a la productora que a la desarrolladora, pero en fin, esto no cambia que el trato post-lanzamiento dado al DBZ KAKAROT haya sido paupérrimo dando plazos de entrega de contenido excesivamente exagerados en cuanto tiempo desde incluso antes de que el virus se extendiese a nivel mundial cuando se pensaba que de china no iba a salir sin embargo incluso durante los meses gordos de la pandemia no paraban de anunciar contenido para FIGTHERZ y XV2 que no tardó en salir mientras que del KAKAROT hablaban de uvas a peras, solo porque los otros dos tienen opciones online, en parte lo entiendo pero coño, sacas un juego y lo dejas meses muerto de asco y esperas que casi un año y medio después la gente te siga comprando para ese juego? Por suerte muchos lo hemos seguido jugando y yo lo rejugare cuando salga el nuevo update que a saber cuando sera, pero pocos somos los que le seguimos dando de vez en cuando.
@Shephon Mucho texto (veo que sigues sudando de las puntuaciones) para decir lo que da a entender mi mensaje .

Mi comentario va por lo de "joyita de Bandai", cuando ellos distribuyen. Las joyas que mencionas son de otros. Ellos sólo distribuyen.

HH!!
sanray escribió:@Shephon Mucho texto (veo que sigues sudando de las puntuaciones) para decir lo que da a entender mi mensaje .

Mi comentario va por lo de "joyita de Bandai", cuando ellos distribuyen. Las joyas que mencionas son de otros. Ellos sólo distribuyen.

HH!!


no pienso volver a repetirlo ya lo hemos hablado varios compañeros, BANDAI no hace juegos, ninguno, solo los distribuye, a lo sumo su sección de NAMCO que hace tekken, no hay mas, en fin, si no vas leer los mensajes completos por favor abstente de contestarme porque si no me obligas a repetirme una y otra vez y eso acaba cansando, y aunque he hablado de otras joyitas como tu bien dices en realidad me estoy centrando en el trio actual de DBZ y de lo que estamos hablando es del trato que BANDAI (compañía que manda crear el juego) le esta dando, no se que es tan difícil de entender pero vamos creo que ya he dicho en reiteradas ocasiones que BANDAI NO desarrollas juegos solo los manda a desarrollar y que no son suyos pero si los derechos que bueno, en realidad son de Shueisha como comenta el compañero @Astral y por tanto la propiedad y son los que ordenan y mandan, puede que no los de front software, lo desconozco, pero casi todos los juegos hechos por CC2 tienen el sello de BANDAI y SON de BANDAI y en cuanto a LEVEL5 no se cuantos serán pero unos cuantos también tienen, pero en fin, no voy a repetirlo otra vez (puto teclado móvil) que ya cansa que ya van 3 veces que he dicho que BANDAI no desarrolla juegos.

y si no te gustan mis mensajes largos es tan sencillo como no leerlos, si bien en el anterior podría haber separado algún párrafo o alguna puntuación que se me haya escapado pero vamos, es mi libertad de hacer el mensaje todo lo largo que yo quiera y nadie esta obligado a leerlo, todo esto te lo digo desde el buen rollo y sin buscar bronca, espero que se entienda, un saludo.

EDIT: volviendo al tema de antes y como mencionaba al respecto del trato de BANDAI a los juegos, acabo de leer la noticia, XV2 va a recibir un personaje pero no uno nuevo, van a volver a vender a Gogeta de la película de Broly pero en estado base o sea hay que tenerlos cuadraos macho, como se les han acabado los personajes en vez de darle carpetazo al juego lo que van a hacer es coger y volver a meter a un personaje por el que ya cobraron a la peña pero esta vez en vez de tener el pelo azul lo tendra negro [facepalm] es la avaricia de BANDAI porque dudo que DIMPS se lucre mas allá de los beneficios que ya recibieron por las ventas del juego, en fin.
Shephon escribió:EDIT: volviendo al tema de antes y como mencionaba al respecto del trato de BANDAI a los juegos, acabo de leer la noticia, XV2 va a recibir un personaje pero no uno nuevo, van a volver a vender a Gogeta de la película de Broly pero en estado base o sea hay que tenerlos cuadraos macho, como se les han acabado los personajes en vez de darle carpetazo al juego lo que van a hacer es coger y volver a meter a un personaje por el que ya cobraron a la peña pero esta vez en vez de tener el pelo azul lo tendra negro es la avaricia de BANDAI porque dudo que DIMPS se lucre mas allá de los beneficios que ya recibieron por las ventas del juego, en fin.



Peor aún, es el Gogeta de la peli pero transformable y con el moveset de la peli ya que parece ser que el otro venía incompleto. Lo dicho, unos sinverguenzas.
Si al Kakarot le pusieran modo vs le iban a dar mucho por el ojete a XV2.
Astral escribió:
Shephon escribió:EDIT: volviendo al tema de antes y como mencionaba al respecto del trato de BANDAI a los juegos, acabo de leer la noticia, XV2 va a recibir un personaje pero no uno nuevo, van a volver a vender a Gogeta de la película de Broly pero en estado base o sea hay que tenerlos cuadraos macho, como se les han acabado los personajes en vez de darle carpetazo al juego lo que van a hacer es coger y volver a meter a un personaje por el que ya cobraron a la peña pero esta vez en vez de tener el pelo azul lo tendra negro es la avaricia de BANDAI porque dudo que DIMPS se lucre mas allá de los beneficios que ya recibieron por las ventas del juego, en fin.



Peor aún, es el Gogeta de la peli pero transformable y con el moveset de la peli ya que parece ser que el otro venía incompleto. Lo dicho, unos sinverguenzas.


Lo único es eso aunque el otro que pusieron no tuviera el moveset de la película si tenia el falling stars que es de la película aun así como bien dices, no estaba completo era mas una skin de Gogeta de Z aunque se pudiera coger por separado, efectivamente son unos sinvergüenza la cosas como son
@Shephon Además, según tengo entendido, el nuevo Gogeta de DBS solo puede transformarse en Super Saiyan.
O sea, ¿pero qué mierda están haciendo? ¿No debería poder transformarse en SS y SSB? ¿Y más cuando tiene los ataques de la peli?
En serio, hay cosas que no entiendo por parte de Xenoverse 2.
Natillax escribió:@Shephon Además, según tengo entendido, el nuevo Gogeta de DBS solo puede transformarse en Super Saiyan.
O sea, ¿pero qué mierda están haciendo? ¿No debería poder transformarse en SS y SSB? ¿Y más cuando tiene los ataques de la peli?
En serio, hay cosas que no entiendo por parte de Xenoverse 2.


o sea encima eso xD, a ver la novedad seria que solo se transformarse en super saiyan blue o que en la misma habilidad de super siayan como tu personaje, dependiendo del Ki se transforme en un estado u otro, pero ni siquiera el blue?

yo te contesto fácil esas cosas, seguir cobrando a la gente por un producto ya muerto por falta de ideas a la hora de desarrollar una tercera parte ya que si lo hacen deben desarrollar un modo historia que forma parte de ese microverso del que esta echo el Xenoverse, pero no quieren hacerlo porque saben que es mas rentable el modo online y convertir el juego en un modelo de juego como servicio donde cada X semana o meses te meten un pase de batalla nuevo con mas personajes por los que cobrarte, que es lo que pasa? que los personajes de Dragon ball son finitos, tienen un limite, puede tirar de DB heroes si, pero siguen siendo repetición de villanos y heroes y algún que otro personaje nuevo que al final también se acabaran de esta forma al final acabas viéndote en la tesitura de que no puedes estirar mas el chicle porque ya no te queda contenido nuevo por lo que para hacerlo tienes que repetirte y clonar personajes modificándolos un poco para que parezca nuevo como es el caso de este Gogeta, como cuando se estrenó la película iban con el culo apretao para cumplir cuotas solo cogieron al Broly y al Gogeta de DBZ les cambiaron la Skin, les metieron solo un ataque característico de la película y a correr, ahora que ya han tenido mas tiempo han echo un Gogeta de la película bien echo pero incluso así, sigue estando incompleto teniendo solo la transformación de super saiyan normal por lo que me cuentas, mas adelante seguramente saquen a un Broly bien echo de la película y así sucesivamente, me sorprende que aun no hayan sacado a Paragus el nuevo y el viejo o incluso a Gine y el Bardock nuevo, todo con tal de estirar y estirar un juego que ya esta muerto, que es un cadaver con patas si, le han metido mas historia con un update, pero es por el mismo caso, como no quieren sacar una tercera entrega estiran un poco mas el chicle con contenido que no "aburra" y así salimos del paso, pero es igual el juego ya esta muerto yo me lleve una gran decepción con el juego hasta el punto de que acabe vendiéndolo para comprar el DBZ kakarot aprovechando un plan renove, lo he intentado jugar en PC porque me comentaron que mods es la reostia en vinagreta y aun así me sigue aburriendo.

en resumen, lo que pasa con XV2 es lo que acabara pasando con FICTHERZ a la larga, que estan estirando demasiado el producto solo porque así ven grandes beneficios con el mínimo esfuerzo pues mientras mantenga el modelo de juego como servicio y la gente siga pagando por el, pues seguirá en ese camino porque que mas da, me gasto lo mínimo porque solo tengo que sacar un personaje cada 3 meses y así me ahorro lo que cuesta el desarrollo de un juego nuevo y encima veo la misma cantidad de beneficios si no mas porque da igual porque la gente lo va a seguir pagando, eso es lo que le pasa a Xenoverse 2.
@Shephon Que por cierto, lo de transformarse solo en Super Saiyan lo he sacado de la web de noticias original:

Dicen justamente:
Awoken Skill: Super Saiyan
Gogeta powers up from his black-haired form and goes full Super Saiyan!


Entre eso y las imágenes (ni una en SSB, solo pelo negro y SS), yo supongo que no se transforma en SS Blue.

De ahí mi comentario. Lo explico por si alguno cree que me lo he sacado de la manga, cuando lo que digo es en base a lo que dice la web [+risas]

A ver si rectifican y hacen que se transforme en SS y SSB, porque si no, es una cagada monumental...

Fuente: https://en.dragon-ball-official.com/news/01_389.html
@Shephon Al FighterZ ya le han dado carpetazo en personajes, y la ultima actualización no es un dlc, es gratuita y afecta al gameplay...
Por eso no se entiende lo de XV 2, a Kakarot y Fighterz que son mas nuevos ya han dejado de poner DLCs, y a XV2 que es de 2016 aun siguen exprimiendolo...
Vegeta2.0 escribió:@Shephon Al FighterZ ya le han dado carpetazo en personajes, y la ultima actualización no es un dlc, es gratuita y afecta al gameplay...
Por eso no se entiende lo de XV 2, a Kakarot y Fighterz que son mas nuevos ya han dejado de poner DLCs, y a XV2 que es de 2016 aun siguen exprimiendolo...


Puf entonces peor me lo pones, no cambia lo que he mencionado pues sigue siendo la misma razón, pero si encima me cuentas que al figtherZ le han dado ya carpetazo y eso que ese juego tiene como excusa el tema de los torneos, entonces el caso de XV2 es peor de lo que yo pensaba
@Shephon les cuesta hacer menos las skins para XV2 que personajes completos en FighterZ donde estan currados de verdad... Aunque para mi lo mas sangrante es como bien has dicho muchas veces, con el Kakarot.... Eso demuestra que ganas de currar tienen pocas
Vegeta2.0 escribió:@Shephon les cuesta hacer menos las skins para XV2 que personajes completos en FighterZ donde estan currados de verdad... Aunque para mi lo mas sangrante es como bien has dicho muchas veces, con el Kakarot.... Eso demuestra que ganas de currar tienen pocas


o mas bien que no pueden exprimirlo tanto como el XV2 pero si, son pocas ganas de currar lo que viene a ser la ley del mínimo esfuerzo.
Shephon escribió:en resumen, lo que pasa con XV2 es lo que acabara pasando con FICTHERZ a la larga, que estan estirando demasiado el producto solo porque así ven grandes beneficios con el mínimo esfuerzo pues mientras mantenga el modelo de juego como servicio y la gente siga pagando por el, pues seguirá en ese camino porque que mas da, me gasto lo mínimo porque solo tengo que sacar un personaje cada 3 meses y así me ahorro lo que cuesta el desarrollo de un juego nuevo y encima veo la misma cantidad de beneficios si no mas porque da igual porque la gente lo va a seguir pagando, eso es lo que le pasa a Xenoverse 2.


No son comparables. Para empezar a nivel de ventas FighterZ le ha metido un buen repaso al Xenoverse y ya no hablemos a nivel de mimo y fanservice. Crear un personaje para FighterZ requiere muchísimo tiempo ya que ASW utiliza un estilo pseudo 3D raro con un estilo de animación muy característico y eso requiere mucho curro, nada que ver con lo que hacen con Xenoverse que es coger la base de un personaje que ya tienen hecho (como es Gogeta) ponerle 4 chorradas nuevas que no les lleva ni un día y ya te lo venden a precio de novedad.

Por otro lado, con lo que respecta a modelo de juego a día de hoy y por mucho a que mucha gente le duela o le joda lo que hacen los fighting games es lo más apropiado para el tipo de juego que son. De esta manera no divides a la comunidad, no sacas juegos "nuevos" con más del 50% de assets reciclado del juego anterior, puedes dedicar más recursos al juego y a su secuela y mantienes el juego vivo durante años.

Shephon escribió:o mas bien que no pueden exprimirlo tanto como el XV2 pero si, son pocas ganas de currar lo que viene a ser la ley del mínimo esfuerzo.


Son modelos de negocio distintos, más allá de los personajes y escenarios FighterZ poco puede ofrecer. Por otro lado, te puedo asegurar que sacar parches con rebalanceos y novedades como han hecho con este último no es cosa para nada sencilla. Rebalancear un juego de lucha es algo tremendamente complicado, y más cuando hablamos de 40 y pico personajes donde cada uno es un mundo aparte.
Astral escribió:
Shephon escribió:en resumen, lo que pasa con XV2 es lo que acabara pasando con FICTHERZ a la larga, que estan estirando demasiado el producto solo porque así ven grandes beneficios con el mínimo esfuerzo pues mientras mantenga el modelo de juego como servicio y la gente siga pagando por el, pues seguirá en ese camino porque que mas da, me gasto lo mínimo porque solo tengo que sacar un personaje cada 3 meses y así me ahorro lo que cuesta el desarrollo de un juego nuevo y encima veo la misma cantidad de beneficios si no mas porque da igual porque la gente lo va a seguir pagando, eso es lo que le pasa a Xenoverse 2.


No son comparables. Para empezar a nivel de ventas FighterZ le ha metido un buen repaso al Xenoverse y ya no hablemos a nivel de mimo y fanservice. Crear un personaje para FighterZ requiere muchísimo tiempo ya que ASW utiliza un estilo pseudo 3D raro con un estilo de animación muy característico y eso requiere mucho curro, nada que ver con lo que hacen con Xenoverse que es coger la base de un personaje que ya tienen hecho (como es Gogeta) ponerle 4 chorradas nuevas que no les lleva ni un día y ya te lo venden a precio de novedad.

Por otro lado, con lo que respecta a modelo de juego a día de hoy y por mucho a que mucha gente le duela o le joda lo que hacen los fighting games es lo más apropiado para el tipo de juego que son. De esta manera no divides a la comunidad, no sacas juegos "nuevos" con más del 50% de assets reciclado del juego anterior, puedes dedicar más recursos al juego y a su secuela y mantienes el juego vivo durante años.

Shephon escribió:o mas bien que no pueden exprimirlo tanto como el XV2 pero si, son pocas ganas de currar lo que viene a ser la ley del mínimo esfuerzo.


Son modelos de negocio distintos, más allá de los personajes y escenarios FighterZ poco puede ofrecer. Por otro lado, te puedo asegurar que sacar parches con rebalanceos y novedades como han hecho con este último no es cosa para nada sencilla. Rebalancear un juego de lucha es algo tremendamente complicado, y más cuando hablamos de 40 y pico personajes donde cada uno es un mundo aparte.


en la segunda frase que me has citado me estaba refiriendo al kakarot no al figtherZ decia que el trato era porque al kakarot no lo pueden exprimir tanto como el XV2,

al margen de eso si, ya me lo han comentado que en el FigtherZ al menos los personajes esta mucho mejor hechos, mas completos, con unas animaciones increíbles y eso tampoco es que hiciera falta que me lo dijeran, a mi el juego no me gusta pero reconozco su calidad, de echo lo que si que no sabia es lo que me ha comentado el compañero de que ese le han dado carpetazo ya cosa que al XV2 si y eso es peor aun, demuestra mucho mas el poco esfuerzo, en vez de seguir sustentando un juego que ha llegado a meterse en competiciones mundiales se meten a sustentar un juego que casualmente se juego de vez en cuando en el que, como tu bien dices, es mas fácil hacer personajes pues solo clonas un personaje y le metes 4 o 5 chorradas, eso demuestra lo interesada que esta BANDAI en dar a los usuarios lo que quieren aunque claro, viendo la gran comunidad que sigue alrededor de XV2 no me extraña que BANDAI piense así.

evidentemente poco se pueden comparar son modelos de negocio diferentes pero ahí es donde esta el fallo, FigtherZ es mas rentable por el tema competitivo y que tiene torneos las cosas como son y Kakarot es un single player para pasar el rato y XV2 es un juego de lucha mas casual para juntar a la comunidad para combatir o hacer misiones de vez en cuando pero eso no es excusa para que durante casi un año nos estuvieran metiendo que DBZ kakarot era el juego definitivo de DBZ, el mejor, el mas fiel, el mas guai para que post-lanzamiento lo dejasen olvidado y lo sacaran de vez en cuando para cumplir cuota que es la sensación que han dejado con este juego las cosas como son.
Hola a todos, escribo porque me ha surgido un problema al jugar esta tarde al Kakarot. Resulta que tengo descargados los dlcs del season pass, pero al iniciar el juego, aparece un mensaje que dice que se han perdido y al intentar cargar la partida, me dice que los descargue otra vez, pero pone que están instalados. Es muy raro. Que ha podido pasar?
@ahlexis77 A mi me pasó algo similar con otro juego y fue al abrirlo un día sin tener la consola conectada a internet, por si te sirve de algo.
ONiZ escribió:@ahlexis77 A mi me pasó algo similar con otro juego y fue al abrirlo un día sin tener la consola conectada a internet, por si te sirve de algo.



Y se arregló al iniciarla conectada a internet?
@ahlexis77 Creo recordar que me tocó volver a bajar los DLC.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, escribo porque me ha surgido un problema al jugar esta tarde al Kakarot. Resulta que tengo descargados los dlcs del season pass, pero al iniciar el juego, aparece un mensaje que dice que se han perdido y al intentar cargar la partida, me dice que los descargue otra vez, pero pone que están instalados. Es muy raro. Que ha podido pasar?


los DLC´s del kakarot no se descargan se desbloquean por así decirlo, cuando le das a comprar te darás cuenta que ya pone "instalado" esto es por lo que te comento es una practica muy común de BANDAI NAMCO ocurre lo mismo con el XV2, se descarga un update para dar soporte al DLC y cuando lo compras solo se desbloquea, esto es porque en realidad el update descarga el propio DLC,

ahora lo que ha pasado hoy es posible que sea porque PSN hoy a entrado en labores de mantenimiento por algún problema que han tenido y al no poder conectarte te ha dado error, pero en realidad no se ha perdido nada ni tienes que volver a descargar nada, pero si quieres asegurarte lo que puedes hacer es desinstalar el juego y volver a instalarlo completo tranquilo por las partidas, no se borran al desinstalar el juego.
8423 respuestas