Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Buby escribió:Algún consejo para
la pelea de gohan sin brazo contra los androides? tengo nv38 pero como perdí la partida principal no tengo apenas el muro de comunidad.


Objetos de curación y equipar las habilidades de conocimiento adecuadas. La de "+50% daño cuando tienes Ki al máximo" y "mas daño a enemigos de nivel mas alto" te van a salvar el combate.

Estate siempre con ki al 100%. No dispares supers porque los esquivan super facil así que cose a uno a ostias y luego al otro.
bueno pues pasada la primera parte del DLC tan solo decir que, sencillamente espectacular, remarco puntos.

- la historia, muy fielmente representada, las escenas son una locura sobre todo las del climax principal
la muerte de Gohan sencillamente espectacular y muy emotivo cuando Trunks encuentra su cuerpo


- a nivel de gameplay me ha gustado el reseteo al fin y al cabo son personajes que empiezan desde 0, si da un poco de pereza volver a reunir orbes para trunks pero bueno, al margen de eso, la dificultad buena, no es un paseo como el juego principal, te siguen regalando niveles pero menos y los Bosses te las hacen pasar putas, en el combate final de Gohan me las he visto jodidas xD.

punto negativo solo uno, esperaba que al ser el DLC mas largo y mas tocho, que contaría un arco argumental a parte, no tiene trofeos y eso es algo que teniendo en cuenta la dificultad elevada de este DLC hubiera estado bien que los tuviera, hubiera dado un aliciente mas para seguir jugando pero bueno, además te vuelven a explicar los tutoriales como si no hubieras jugado nunca, como pescar, como usar el muro de la comunidad, eso me a parecido bastante absurdo.


ahora una observación y esto siempre lo he pensado con esta OVA, los androides matan a to quisqui menos a Gohan y Bulma, porque ostias no se van a Namek a invocar a Porunga? a ver, Gohan y Trunks crecidos ayudando al resto cambiaria las tornas, siempre me ha parecido absurdo el futuro de Trunks teniendo ese deus ex machina llamado bolas de dragon, a ver no me malinterpretéis, para mi es de las mejores OVA´s y es precisamente por eso, porque en toda la historia de dragon ball Z es la única donde de verdad sientes que hay perdidas irreparables, pero teniendo en cuenta precisamente la historia de dragon ball, que maten a todos y no hagan como en la saga de freezer y vayan a Namek, los androides ni se enteran de Trunks esta viajando en el tiempo dudo que se enterasen de que sale al espacio xD y para resolver el problema de Piccolo y Kami sama tan simple como traer a otro namekiano xD en fin son cosas que siempre he pensado pero claro, es DBZ no podemos buscarle sentido total, los namekianos solo estan cuando a Toriyama le interesa xD

en fin, divagaciones a parte xD, el DLC sin duda es el mejor de los 3 que no era muy difícil las cosas como son, ofrece bastantes horas de juego, una historia bien contada, unas cut scene muy bien adaptadas y un gameplay satisfactorio, ahora con el anuncio de su versión de Swicht y ese update que algún siglo de esto llegara a las otras versiones xD, podemos tener alguna esperanza de mas expansiones de historia o un kakarot 2 BANDAI a tratado post-lanzamiento este juego a patadas, ya antes de la pandemia se sabia que entre DLC y DLC había periodos de espera horriblemente largos, pero por fin veo que algo si que les importa este juego, a ver que tal avanza la cosa y a esperar a la versión de Swicht para mas noticias :p
@Shephon
No se supone que al destruirse namek e irse los namekianos a un nuevo namek en la tierra no saben donde están?
Shephon escribió:

ahora una observación y esto siempre lo he pensado con esta OVA, los androides matan a to quisqui menos a Gohan y Bulma, porque ostias no se van a Namek a invocar a Porunga? a ver, Gohan y Trunks crecidos ayudando al resto cambiaria las tornas, siempre me ha parecido absurdo el futuro de Trunks teniendo ese deus ex machina llamado bolas de dragon, a ver no me malinterpretéis, para mi es de las mejores OVA´s y es precisamente por eso, porque en toda la historia de dragon ball Z es la única donde de verdad sientes que hay perdidas irreparables, pero teniendo en cuenta precisamente la historia de dragon ball, que maten a todos y no hagan como en la saga de freezer y vayan a Namek, los androides ni se enteran de Trunks esta viajando en el tiempo dudo que se enterasen de que sale al espacio xD y para resolver el problema de Piccolo y Kami sama tan simple como traer a otro namekiano xD en fin son cosas que siempre he pensado pero claro, es DBZ no podemos buscarle sentido total, los namekianos solo estan cuando a Toriyama le interesa xD


No saben dónde están los namekianos. En la línea de la serie lo descubren porque Goku va al planeta de Kaio y le pide que los busque, pero obviamente, no tienen esa opción en el futuro de Trunks.
Billmurray escribió:
Shephon escribió:

ahora una observación y esto siempre lo he pensado con esta OVA, los androides matan a to quisqui menos a Gohan y Bulma, porque ostias no se van a Namek a invocar a Porunga? a ver, Gohan y Trunks crecidos ayudando al resto cambiaria las tornas, siempre me ha parecido absurdo el futuro de Trunks teniendo ese deus ex machina llamado bolas de dragon, a ver no me malinterpretéis, para mi es de las mejores OVA´s y es precisamente por eso, porque en toda la historia de dragon ball Z es la única donde de verdad sientes que hay perdidas irreparables, pero teniendo en cuenta precisamente la historia de dragon ball, que maten a todos y no hagan como en la saga de freezer y vayan a Namek, los androides ni se enteran de Trunks esta viajando en el tiempo dudo que se enterasen de que sale al espacio xD y para resolver el problema de Piccolo y Kami sama tan simple como traer a otro namekiano xD en fin son cosas que siempre he pensado pero claro, es DBZ no podemos buscarle sentido total, los namekianos solo estan cuando a Toriyama le interesa xD


No saben dónde están los namekianos. En la línea de la serie lo descubren porque Goku va al planeta de Kaio y le pide que los busque, pero obviamente, no tienen esa opción en el futuro de Trunks.


Obviamente, entiendo lo que dices como ya he mencionado son divagaciones y al fin y al cabo, opiniones personales pero ahora pregunto, tras su muerte contra raditz y la muerte de los demas contra Vegeta, se les permitió mamtener sus cuerpos para entrenar con Kaio sama y este tiene oa capacidad de permitir que se comuniquen con los vivos (ejem final saga de Cell ejem) Goku podria haber buscado el planeta namek aunque no se desplazase a el puede averiguar su ubicación no? Y después decírsela a Bulma, el problema con dragón ball Z es que hay tantos deus ex machina que luego hay acontecimientos que no puedes creerte que ocurran como ocurren, derepente Goku puede conservar su cuerpo en el otro mundo como por un ataque al corazón la espicha y ya no puede, derepente solo pueden revivir una vez como ahora da igual cuántas veces mueras, si no es shenron sera porunga y si no el kaioshin viejo a eso me refiero, por lo que el "no saben donde esta namek" no es si no otra escusa para justificar que no hagan lo que evidentemente si pueden hacer.

Un futuro diferente es quizás la OVA de dragón ball Z que mas se salva de los deus ex machina y eso me encanta porque por fin puedes sentir el dramatismo en la saga sin pensar que a la vuelta de la esquina Krilin ha resucitado por tercera vez y eso me encanta, me encantaría que por una vez en la serie hubiera de verdad un drama por ejemplo, en DBS teniamos el tema de Meerus que habia quedado espectacular pero no, vamos a resucitarle a pesar de que ha violado leyes sagradas y el factor emotivo que permite a Goku reaccionar a tomar viento mas o menos lo que paso con Krilin y el super Saiyan, pero esta OVA se sale de los deus ex machina y te presenta una historia emotiva y con un propósito y es que no viajando en el tiempo pueden traer de vuelta a sus muertos, lo digo en serio, ojala el resto de la serie tomara este ejemplo, Toyotaro y Toriyama, tan difícil es repetirlo? Por eso y aun sin creerme que esta OVA no pueda tirar de los deus ex machina típicos de la saga, es mi OVA favorita por su historia, su dramatismo y sobre todo su animación que fue espectacular :p

PD: espero que entiendas bien el comentario, que no te llevo la contraria tan solo comparto mi opinión y no voy de malas, ya es que por cosas ocurridas prefiero aclararlo antes de que haya problemas innecesarios xD un saludo :)
por muerte natural me suena que no se puede resucitar
Buby escribió:por muerte natural me suena que no se puede resucitar


No, si es muerte natural solo se le puede resucitar por el tiempo que le quedase de vida antes de su muerte pero Goku no muere por muerte natural, su enfermedad del corazón no era genética ni nada por el estilo se supone que era por un virus extraterrestre por lo menos lo que se sabe hasta ahora a menos que Toriyama lo cambie xD, hay incluso teorías de que su ataque al corazón se debe a un ataque que Piccolo daimao le dio directamente en el corazón pero vamos es una teoría que ni siquiera es popular.

El caso es que si su muerte se debe a un virus que le ataco el corazón no se considera, o al menos no debería considerarse una muerte natural si embargo aunque al resucitarle lo hiciera con el virus, podrían usar la medicina (pues estoy hablando ya de cuando la medicina existe) o las bolas de dragón y pedir que resucite sin el virus xD

Pero como ya he dicho, no se si morir así se consideraría muerte natural :p
Gohan y Trunks demuestran ser unos completos tolais en el futuro. No buscan soluciones. Ni se dignan a ver a Mr.Popo para pedirle ayuda y que este les diga de entrar en la sala del tiempo para que entrenen. Al salir destruirían fácilmente a los androides gracias a sus descomunales power-up. Incluso Trunks podría haber conseguido el SSJ allí dentro, como el Gohan del presente. Si es que no se enteran de na XD.

Lo de los namekianos está muy cogido con pinzas. Kaito sigue existiendo pero con dejación de funciones xD y podría haber hecho algo. Al fin y al cabo Goku fue su discípulo y en lugar de ayudar a localizar el nuevo Namek va y lo deja tirado XD.

Y se me olvidaba, tampoco existe Goku muerto en el futuro de Trunks y seguro que al ver la destrucción total de la Tierra algo podría haber hecho para ayudar desde el Otro Mundo, como por ejemplo llegar junto a Kaito (como las dos veces que muere) y así averiguar dónde está el nuevo Namek. Entonces que hizo Goku tras morir? Reencarnarse en un caracol?

Soluciones había pero Toriyama quiso crear un mundo apocalíptico a costa de volver a los personajes tonticos perdidos.
Parritron escribió:Gohan y Trunks demuestran ser unos completos tolais en el futuro. No buscan soluciones. Ni se dignan a ver a Mr.Popo para pedirle ayuda y que este les diga de entrar en la sala del tiempo para que entrenen. Al salir destruirían fácilmente a los androides gracias a sus descomunales power-up. Incluso Trunks podría haber conseguido el SSJ allí dentro, como el Gohan del presente. Si es que no se enteran de na XD.

Lo de los namekianos está muy cogido con pinzas. Kaito sigue existiendo pero con dejación de funciones xD y podría haber hecho algo. Al fin y al cabo Goku fue su discípulo y en lugar de ayudar a localizar el nuevo Namek va y lo deja tirado XD.

Y se me olvidaba, tampoco existe Goku muerto en el futuro de Trunks y seguro que al ver la destrucción total de la Tierra algo podría haber hecho para ayudar desde el Otro Mundo, como por ejemplo llegar junto a Kaito (como las dos veces que muere) y así averiguar dónde está el nuevo Namek. Entonces que hizo Goku tras morir? Reencarnarse en un caracol?

Soluciones había pero Toriyama quiso crear un mundo apocalíptico a costa de volver a los personajes tonticos perdidos.

Buenas Parritron, siempre me alegra verte por aqui :)

De todas formas, respecto a esto...en teoria los Androides matan a todos los amigos y aliados, eso incluye a Popo, Kami-Sama...no sabemos si está disponible la Sala del Espirtu y el tiempo...recordemos la salida cutre que le dio Toriyama a esto unos capítulos mas tarde cuando la introdujo: Goku la probo de pequeño pero no la "soportó". Todos sabemos que es una respuesta rapida a la cantidad de soluciones que habria dado en todas las sagas previas XD

Como sabemos, el futuro de Trunks es distinto y la linea temporal "normal" se rige por otro contexto. Pongamos que está Kaito y les comenta de ir a Namek ( Goku no puede usar el shunkanido ya que esta muerto). Sabemos que son 6 meses en la nave de Kamisama y que son 6 dias con la tecnologia de Freezer. No sabemos que pasa con la nave en la que vuelve Goku o si en este futuro Bulma decide conservala o que...en fin, que es buscarle vueltas pero que poder, puede pasar.

Tambien es verdad que soluciones habia xD
PJP escribió:
Parritron escribió:Gohan y Trunks demuestran ser unos completos tolais en el futuro. No buscan soluciones. Ni se dignan a ver a Mr.Popo para pedirle ayuda y que este les diga de entrar en la sala del tiempo para que entrenen. Al salir destruirían fácilmente a los androides gracias a sus descomunales power-up. Incluso Trunks podría haber conseguido el SSJ allí dentro, como el Gohan del presente. Si es que no se enteran de na XD.

Lo de los namekianos está muy cogido con pinzas. Kaito sigue existiendo pero con dejación de funciones xD y podría haber hecho algo. Al fin y al cabo Goku fue su discípulo y en lugar de ayudar a localizar el nuevo Namek va y lo deja tirado XD.

Y se me olvidaba, tampoco existe Goku muerto en el futuro de Trunks y seguro que al ver la destrucción total de la Tierra algo podría haber hecho para ayudar desde el Otro Mundo, como por ejemplo llegar junto a Kaito (como las dos veces que muere) y así averiguar dónde está el nuevo Namek. Entonces que hizo Goku tras morir? Reencarnarse en un caracol?

Soluciones había pero Toriyama quiso crear un mundo apocalíptico a costa de volver a los personajes tonticos perdidos.

Buenas Parritron, siempre me alegra verte por aqui :)

De todas formas, respecto a esto...en teoria los Androides matan a todos los amigos y aliados, eso incluye a Popo, Kami-Sama...no sabemos si está disponible la Sala del Espirtu y el tiempo...recordemos la salida cutre que le dio Toriyama a esto unos capítulos mas tarde cuando la introdujo: Goku la probo de pequeño pero no la "soportó". Todos sabemos que es una respuesta rapida a la cantidad de soluciones que habria dado en todas las sagas previas XD

Como sabemos, el futuro de Trunks es distinto y la linea temporal "normal" se rige por otro contexto. Pongamos que está Kaito y les comenta de ir a Namek ( Goku no puede usar el shunkanido ya que esta muerto). Sabemos que son 6 meses en la nave de Kamisama y que son 6 dias con la tecnologia de Freezer. No sabemos que pasa con la nave en la que vuelve Goku o si en este futuro Bulma decide conservala o que...en fin, que es buscarle vueltas pero que poder, puede pasar.

Tambien es verdad que soluciones habia xD


bueno, con que goku no pueda usar el shunkanido contaba puesto que como dices, esta muerto :p, pero Kaito puede perfectamente localizar le planeta y decirle a Bulma donde esta, si que es verdad que con las limitaciones debido a los androides la nave que usasen seria un poco castufa las cosas como son pero igualmente hay que pensar, la nave que uso goku por cierto tarda menos que la de kami sama.

se puede llegar a nuevo Namek, que tardan 6 meses? bueno y que, desde que empieza esa OVA hasta que Trunks viaja al pasado pasan 3 años o mas, y aun siguen viva mucha gente, luego Popo sigue vivo, kami sama muere porque muere piccolo los androides nunca llegan a la atalaya de kami, a Karin y a Yajirobe los matan (gracias a super sabemos que a yaji no) no se hace mención de la atalaya de Kami imagino que porque la información del DR gero no la incluía tan incluía la torre por las semillas senzu cosa lógica por otro lado para no curarse las cosas como son xD,

a ver, yo no tan bestia como @Parrintron pero a eso es a lo que me refería, hay tantos deus ex machina en dragon ball que en cuanto no los usan no puedes creértelo, y claro pasa lo que pasa, pero es eso, se quiso hacer un mundo post-apocalíptico que pasaría si todos los guerreros Z menos los dos mas jóvenes muriesen, que no te puedes creer que mueran? por supuesto pero ahí esta la cosa, es casi casi un Wath if y digo que lo es porque al final construyen una maquina del tiempo para arreglarlo.

Por cierto con lo de las líneas temporales no es que sean diferentes, Trunks al viajar en el tiempo lo que hace es viajar al pasado de su futuro en su misma lineal temporal, pero al cambiar los acontecimientos ocurre lo que nos explican en los vengadores endgame (antes de que se lo pasen por el mismísimo forro de los cojones xD) y crea una rama diferente así que en teoría tienen los mismos aliados tanto dentro como fuera de la tierra por lo que sigue siendo inexplicable que Kaito no eche una mano y bueno venga digamos que es porque durante esos acontecimientos les era totalmente imposible ayudar no podian resucitar por el motivo que fuera vale, cuando Trunks mata a los androides y a Cell porque no resucitan a los demás, tantas ganas que tiene bulma de volver a ver a Vegeta, tantas que tiene chi chi de vera Gohan y a Goku hay ya si que no te lo crees de echo en DBS cuando se ve el futuro de Trunks otra vez es como, pero chacho, es que no aprendiste la lección? veste a tomar por culo xD luego hay cosas que cambian, en la linea temporal que Trunks arregla Buu aparece cuando Trunks es un niño y en la linea temporal de Trunks aparecen mas tarde, lo admito es buscarle traspies al gato pero es lo que he mencionado, tantos deus ex machina y no usan ninguno, es que es imposible creérselo xD

aun así repito, es mi OVA favorita precisamente por eso, porque ahí toriyama se lo toma en serio y no busca tontearías como suele hacer siempre para que Goku siempre gane. pero bueno, hay ya es opinión personal mía :p
@PJP El placer siempre es mío cada vez que te leo ;)

Pues no había caído en que Popo pudiera haber participado en la lucha pero no lo creo la verdad. Desde luego mejor pensar en que sí luchó y murió a pensar en que ha sido un florero en el palacio de Kamisama todo ese tiempo sin aportar una sola solución.

Soluciones había y variadas pero que no se enteraban de naica. Gohan del futuro muy guay y tal pero de espabilao tenía poco.
Se pueden repetir los bosses del dkc de trunks? Queria grabar las cutscenes que algunas son espectaculares!!
rokyle escribió:Se pueden repetir los bosses del dkc de trunks? Queria grabar las cutscenes que algunas son espectaculares!!


Pues no lo se, pero lo han habilitado en los otros dos DLC's es probable que en el de trunks también, pero habrá que pasárselo entero seguramente.
rokyle escribió:Se pueden repetir los bosses del dkc de trunks? Queria grabar las cutscenes que algunas son espectaculares!!


Tienes la máquina del tiempo al acabar el dlc para repetir, pero algo como lo de los 2 dlc anteriores no.
Shephon escribió:
rokyle escribió:Se pueden repetir los bosses del dkc de trunks? Queria grabar las cutscenes que algunas son espectaculares!!


Pues no lo se, pero lo han habilitado en los otros dos DLC's es probable que en el de trunks también, pero habrá que pasárselo entero seguramente.

No lo he probado exactamente pero probablemente se puede ya que...
después de la batalla con Dabra y terminar el DLC te informan de "la máquina del tiempo ya está disponible" entre otras cosas
Pues yo me estoy pasando otra vez el juego por el problema que tuve con la partida completada (aunque mi platino lo conservo [angelito] ) ya he acabado la saga Saiyans, y creo que cuando acabe la de Cell comprare el DLC 3 que le tengo muchas ganas de dar y despues de eso seguire a la Saga de Buu.

Es una pena que ya no haya nada mas anunciado del juego, alguna historia mas, a mi me hubiera gustado un DLC del tv Special de Bardock, creo que muchos hubiéramos estado mas que contentos.
La verdad es que es una pena no poder recuperar al personaje de Gohan del futuro para el post Game después de haber terminado el DLC, hacerlo volver, resucitarlo, algo se les debería ocurrir a los desarrolladores
Parritron escribió:Gohan y Trunks demuestran ser unos completos tolais en el futuro. No buscan soluciones. Ni se dignan a ver a Mr.Popo para pedirle ayuda y que este les diga de entrar en la sala del tiempo para que entrenen. Al salir destruirían fácilmente a los androides gracias a sus descomunales power-up. Incluso Trunks podría haber conseguido el SSJ allí dentro, como el Gohan del presente. Si es que no se enteran de na XD.

Lo de los namekianos está muy cogido con pinzas. Kaito sigue existiendo pero con dejación de funciones xD y podría haber hecho algo. Al fin y al cabo Goku fue su discípulo y en lugar de ayudar a localizar el nuevo Namek va y lo deja tirado XD.

Y se me olvidaba, tampoco existe Goku muerto en el futuro de Trunks y seguro que al ver la destrucción total de la Tierra algo podría haber hecho para ayudar desde el Otro Mundo, como por ejemplo llegar junto a Kaito (como las dos veces que muere) y así averiguar dónde está el nuevo Namek. Entonces que hizo Goku tras morir? Reencarnarse en un caracol?

Soluciones había pero Toriyama quiso crear un mundo apocalíptico a costa de volver a los personajes tonticos perdidos.


Creo que al ser muerte natural nada de estancias en el otro mundo. Si no que un experto me desmienta, creo que en algún fragmento del manga lo decían
@Zocio Soy un obseso del manga y no dicen que no puedas conservar tu cuerpo si mueres de muerte natural. Lo único que dicen (que yo recuerde, lo remarco) es que no puedes resucitar si mueres de muerte natural (incluye de viejo). Pero eso es antes de que Dende fuese Kamisama porque lo dice el viejo Kamisama.

Por supuesto si alguien es más obseso que yo y se acuerda o busca en el manga que me contradiga, no tendré ningún problema en decir "me he equivocado".

Lo que también me lleva a preguntarme que por qué Popo no sugirió nombrar a un nuevo Kamisama para restaurar las bolas de dragón?.
Parritron escribió:@Zocio Soy un obseso del manga y no dicen que no puedas conservar tu cuerpo si mueres de muerte natural. Lo único que dicen (que yo recuerde, lo remarco) es que no puedes resucitar si mueres de muerte natural (incluye de viejo). Pero eso es antes de que Dende fuese Kamisama porque lo dice el viejo Kamisama.

Por supuesto si alguien es más obseso que yo y se acuerda o busca en el manga que me contradiga, no tendré ningún problema en decir "me he equivocado".

Lo que también me lleva a preguntarme que por qué Popo no sugirió nombrar a un nuevo Kamisama para restaurar las bolas de dragón?.

Hay varias cosas que se os escapan, aprovecho para contestarte a tí pero también a los demás, si Karin, Matou como se le puso en castellano, o sea el gato que crea las alubias mágicas está muerto (se da a entender que está muerto cuando Gohan dice que es la última alubia mágica) puede ser tranquilamente que hubiesen subido un poco más arriba y acabar con el Palacio lo que ya te deja sin alternativa de nombrar un nuevo Dios, yo creo que aquí la torpeza fue de Piccolo, si ves que Vegeta que es muy superior a tí cae, tienes que ser consciente de que tú eres la única esperanza de mantener las bolas de dragón por lo que aunque herido en su orgullo tendría que haber huido porque de él dependía la posibilidad de volver a traer al resto, en cuanto a lo de ir a Namek, sí, podrían haberlo localizado pero estaba muy lejos, Goku para ir tiene que utilizar el teletransporte a través de Kaito, Trunks no domina esta técnica...
gomez_m escribió:
Parritron escribió:@Zocio Soy un obseso del manga y no dicen que no puedas conservar tu cuerpo si mueres de muerte natural. Lo único que dicen (que yo recuerde, lo remarco) es que no puedes resucitar si mueres de muerte natural (incluye de viejo). Pero eso es antes de que Dende fuese Kamisama porque lo dice el viejo Kamisama.

Por supuesto si alguien es más obseso que yo y se acuerda o busca en el manga que me contradiga, no tendré ningún problema en decir "me he equivocado".

Lo que también me lleva a preguntarme que por qué Popo no sugirió nombrar a un nuevo Kamisama para restaurar las bolas de dragón?.

Hay varias cosas que se os escapan, aprovecho para contestarte a tí pero también a los demás, si Karin, Matou como se le puso en castellano, o sea el gato que crea las alubias mágicas está muerto (se da a entender que está muerto cuando Gohan dice que es la última alubia mágica) puede ser tranquilamente que hubiesen subido un poco más arriba y acabar con el Palacio lo que ya te deja sin alternativa de nombrar un nuevo Dios, yo creo que aquí la torpeza fue de Piccolo, si ves que Vegeta que es muy superior a tí cae, tienes que ser consciente de que tú eres la única esperanza de mantener las bolas de dragón por lo que aunque herido en su orgullo tendría que haber huido porque de él dependía la posibilidad de volver a traer al resto, en cuanto a lo de ir a Namek, sí, podrían haberlo localizado pero estaba muy lejos, Goku para ir tiene que utilizar el teletransporte a través de Kaito, Trunks no domina esta técnica...


No olvides que Bulma estaba viva y podía haber construido otra nave espacial.... Si construye una del tiempo.... Dragón ball tiene fisuras desde la saga de los androides. Toriyama ya estaba extendiendo el chicle. Como siempre el dinero manda y lo de Super ya mejor ni comentarlo
Zocio escribió:
gomez_m escribió:
Parritron escribió:@Zocio Soy un obseso del manga y no dicen que no puedas conservar tu cuerpo si mueres de muerte natural. Lo único que dicen (que yo recuerde, lo remarco) es que no puedes resucitar si mueres de muerte natural (incluye de viejo). Pero eso es antes de que Dende fuese Kamisama porque lo dice el viejo Kamisama.

Por supuesto si alguien es más obseso que yo y se acuerda o busca en el manga que me contradiga, no tendré ningún problema en decir "me he equivocado".

Lo que también me lleva a preguntarme que por qué Popo no sugirió nombrar a un nuevo Kamisama para restaurar las bolas de dragón?.

Hay varias cosas que se os escapan, aprovecho para contestarte a tí pero también a los demás, si Karin, Matou como se le puso en castellano, o sea el gato que crea las alubias mágicas está muerto (se da a entender que está muerto cuando Gohan dice que es la última alubia mágica) puede ser tranquilamente que hubiesen subido un poco más arriba y acabar con el Palacio lo que ya te deja sin alternativa de nombrar un nuevo Dios, yo creo que aquí la torpeza fue de Piccolo, si ves que Vegeta que es muy superior a tí cae, tienes que ser consciente de que tú eres la única esperanza de mantener las bolas de dragón por lo que aunque herido en su orgullo tendría que haber huido porque de él dependía la posibilidad de volver a traer al resto, en cuanto a lo de ir a Namek, sí, podrían haberlo localizado pero estaba muy lejos, Goku para ir tiene que utilizar el teletransporte a través de Kaito, Trunks no domina esta técnica...


No olvides que Bulma estaba viva y podía haber construido otra nave espacial.... Si construye una del tiempo.... Dragón ball tiene fisuras desde la saga de los androides. Toriyama ya estaba extendiendo el chicle. Como siempre el dinero manda y lo de Super ya mejor ni comentarlo

Sí pero de que sirve sí por distancia vas a tardar años en llegar a ese nuevo Namek, con el teletransporte no había problema pero en este caso es una buena excusa
gomez_m escribió:
Zocio escribió:
gomez_m escribió:Hay varias cosas que se os escapan, aprovecho para contestarte a tí pero también a los demás, si Karin, Matou como se le puso en castellano, o sea el gato que crea las alubias mágicas está muerto (se da a entender que está muerto cuando Gohan dice que es la última alubia mágica) puede ser tranquilamente que hubiesen subido un poco más arriba y acabar con el Palacio lo que ya te deja sin alternativa de nombrar un nuevo Dios, yo creo que aquí la torpeza fue de Piccolo, si ves que Vegeta que es muy superior a tí cae, tienes que ser consciente de que tú eres la única esperanza de mantener las bolas de dragón por lo que aunque herido en su orgullo tendría que haber huido porque de él dependía la posibilidad de volver a traer al resto, en cuanto a lo de ir a Namek, sí, podrían haberlo localizado pero estaba muy lejos, Goku para ir tiene que utilizar el teletransporte a través de Kaito, Trunks no domina esta técnica...


No olvides que Bulma estaba viva y podía haber construido otra nave espacial.... Si construye una del tiempo.... Dragón ball tiene fisuras desde la saga de los androides. Toriyama ya estaba extendiendo el chicle. Como siempre el dinero manda y lo de Super ya mejor ni comentarlo

Sí pero de que sirve sí por distancia vas a tardar años en llegar a ese nuevo Namek, con el teletransporte no había problema pero en este caso es una buena excusa


Si, todo excusas y parches especialmente en esa saga. Debería haber seguido con el rollo en el espacio y otros planetas y luego si quizás pasar a Boo. Pero bueno aguanto el tipo... El juego es todo un homenaje pero no lo vi como el definitivo. Tarde o temprano llegará pero creo que es necesario 3 partes y la historia ya cansa y se vendería solo a los fans más fanáticos. Esperaremos!
gomez_m escribió:
Zocio escribió:
gomez_m escribió:Hay varias cosas que se os escapan, aprovecho para contestarte a tí pero también a los demás, si Karin, Matou como se le puso en castellano, o sea el gato que crea las alubias mágicas está muerto (se da a entender que está muerto cuando Gohan dice que es la última alubia mágica) puede ser tranquilamente que hubiesen subido un poco más arriba y acabar con el Palacio lo que ya te deja sin alternativa de nombrar un nuevo Dios, yo creo que aquí la torpeza fue de Piccolo, si ves que Vegeta que es muy superior a tí cae, tienes que ser consciente de que tú eres la única esperanza de mantener las bolas de dragón por lo que aunque herido en su orgullo tendría que haber huido porque de él dependía la posibilidad de volver a traer al resto, en cuanto a lo de ir a Namek, sí, podrían haberlo localizado pero estaba muy lejos, Goku para ir tiene que utilizar el teletransporte a través de Kaito, Trunks no domina esta técnica...


No olvides que Bulma estaba viva y podía haber construido otra nave espacial.... Si construye una del tiempo.... Dragón ball tiene fisuras desde la saga de los androides. Toriyama ya estaba extendiendo el chicle. Como siempre el dinero manda y lo de Super ya mejor ni comentarlo

Sí pero de que sirve sí por distancia vas a tardar años en llegar a ese nuevo Namek, con el teletransporte no había problema pero en este caso es una buena excusa


y que que tarde años? desde la muerte de Gohan hasta que Trunks viaja por primera vez en el tiempo pasan 3 años y la población terrícola no parece haber disminuido lo mas mínimo xD así que, que mas da que tarde un año o dos en llegar a nuevo Namek? de todas formas se dijo que nuevo Namek estaba lejos si, pero nunca se ha llegado a decir cuanto de lejos, si a Namek se tardaban 6 meses quien te dice que a nuevo Namek no se tarde yo que se, un año u 8 meses, no se sabe cuanto de lejos esta nunca lo han dicho, pero bueno es como dice el compañero, DBZ llegado a cierto punto ya iba flojeando en cuanto a agujeros argumentales pero es normal, aunque lo de que Akira Toriyama queria cerrar dragon ball en la saga de freezer era solo una leyenda negra, si que es verdad que llegado a cierto punto se le notaba mas vago con respecto a la trama, si bien es verdad que la trama de un futuro diferente mola por el tema de mundo post-apocaliptico sin los deus ex machina comunes de dragon ball, la jorobo metiendo lo viajes en el tiempo y a parte es lo que dije, DBZ tiene tantos deus ex machina que aun así no puedes creerte que pase lo pasa, eso no la hace peor las cosas como so la mas espectacular (aunque diria que el ataque final de gohan antes de morir en el DLC no me suena ni del manga ni del anime) y para mi es de las mejores.
Shephon escribió:
gomez_m escribió:
Zocio escribió:
No olvides que Bulma estaba viva y podía haber construido otra nave espacial.... Si construye una del tiempo.... Dragón ball tiene fisuras desde la saga de los androides. Toriyama ya estaba extendiendo el chicle. Como siempre el dinero manda y lo de Super ya mejor ni comentarlo

Sí pero de que sirve sí por distancia vas a tardar años en llegar a ese nuevo Namek, con el teletransporte no había problema pero en este caso es una buena excusa


y que que tarde años? desde la muerte de Gohan hasta que Trunks viaja por primera vez en el tiempo pasan 3 años y la población terrícola no parece haber disminuido lo mas mínimo xD así que, que mas da que tarde un año o dos en llegar a nuevo Namek? de todas formas se dijo que nuevo Namek estaba lejos si, pero nunca se ha llegado a decir cuanto de lejos, si a Namek se tardaban 6 meses quien te dice que a nuevo Namek no se tarde yo que se, un año u 8 meses, no se sabe cuanto de lejos esta nunca lo han dicho, pero bueno es como dice el compañero, DBZ llegado a cierto punto ya iba flojeando en cuanto a agujeros argumentales pero es normal, aunque lo de que Akira Toriyama queria cerrar dragon ball en la saga de freezer era solo una leyenda negra, si que es verdad que llegado a cierto punto se le notaba mas vago con respecto a la trama, si bien es verdad que la trama de un futuro diferente mola por el tema de mundo post-apocaliptico sin los deus ex machina comunes de dragon ball, la jorobo metiendo lo viajes en el tiempo y a parte es lo que dije, DBZ tiene tantos deus ex machina que aun así no puedes creerte que pase lo pasa, eso no la hace peor las cosas como so la mas espectacular (aunque diria que el ataque final de gohan antes de morir en el DLC no me suena ni del manga ni del anime) y para mi es de las mejores.

Te lo dije, que era de los remates más espectaculares del juego, junto con una de las experiencias más frustrantes justo después 🤣🤣🤣, que metan un contenido extra con la posibilidad de salvar a Gohan por favor.
gomez_m escribió:
Shephon escribió:
gomez_m escribió:Sí pero de que sirve sí por distancia vas a tardar años en llegar a ese nuevo Namek, con el teletransporte no había problema pero en este caso es una buena excusa


y que que tarde años? desde la muerte de Gohan hasta que Trunks viaja por primera vez en el tiempo pasan 3 años y la población terrícola no parece haber disminuido lo mas mínimo xD así que, que mas da que tarde un año o dos en llegar a nuevo Namek? de todas formas se dijo que nuevo Namek estaba lejos si, pero nunca se ha llegado a decir cuanto de lejos, si a Namek se tardaban 6 meses quien te dice que a nuevo Namek no se tarde yo que se, un año u 8 meses, no se sabe cuanto de lejos esta nunca lo han dicho, pero bueno es como dice el compañero, DBZ llegado a cierto punto ya iba flojeando en cuanto a agujeros argumentales pero es normal, aunque lo de que Akira Toriyama queria cerrar dragon ball en la saga de freezer era solo una leyenda negra, si que es verdad que llegado a cierto punto se le notaba mas vago con respecto a la trama, si bien es verdad que la trama de un futuro diferente mola por el tema de mundo post-apocaliptico sin los deus ex machina comunes de dragon ball, la jorobo metiendo lo viajes en el tiempo y a parte es lo que dije, DBZ tiene tantos deus ex machina que aun así no puedes creerte que pase lo pasa, eso no la hace peor las cosas como so la mas espectacular (aunque diria que el ataque final de gohan antes de morir en el DLC no me suena ni del manga ni del anime) y para mi es de las mejores.

Te lo dije, que era de los remates más espectaculares del juego, junto con una de las experiencias más frustrantes justo después 🤣🤣🤣, que metan un contenido extra con la posibilidad de salvar a Gohan por favor.


si la verdad es que si, no me costo tanto como pensaba pero si que es la mas espectacular, el Masenko que le deja sin Ki es impresionante, pero yo me refería a cuando lanza el kamehameha cuando esta en el suelo, es la mas emocional pero no recuerdo que en el anime fuera igual, no me suena que haga lo mismo, simplemente le recuerdo moverse y recibir el ataque de los androides y ya cuando entre dolor le pide a Trunks que se entrene y que el sera su esperanza, pero ese kamehameha no lo recuerdo, estoy por volver a verme la OVA para comparar xD
Shephon escribió:
gomez_m escribió:
Shephon escribió:
y que que tarde años? desde la muerte de Gohan hasta que Trunks viaja por primera vez en el tiempo pasan 3 años y la población terrícola no parece haber disminuido lo mas mínimo xD así que, que mas da que tarde un año o dos en llegar a nuevo Namek? de todas formas se dijo que nuevo Namek estaba lejos si, pero nunca se ha llegado a decir cuanto de lejos, si a Namek se tardaban 6 meses quien te dice que a nuevo Namek no se tarde yo que se, un año u 8 meses, no se sabe cuanto de lejos esta nunca lo han dicho, pero bueno es como dice el compañero, DBZ llegado a cierto punto ya iba flojeando en cuanto a agujeros argumentales pero es normal, aunque lo de que Akira Toriyama queria cerrar dragon ball en la saga de freezer era solo una leyenda negra, si que es verdad que llegado a cierto punto se le notaba mas vago con respecto a la trama, si bien es verdad que la trama de un futuro diferente mola por el tema de mundo post-apocaliptico sin los deus ex machina comunes de dragon ball, la jorobo metiendo lo viajes en el tiempo y a parte es lo que dije, DBZ tiene tantos deus ex machina que aun así no puedes creerte que pase lo pasa, eso no la hace peor las cosas como so la mas espectacular (aunque diria que el ataque final de gohan antes de morir en el DLC no me suena ni del manga ni del anime) y para mi es de las mejores.

Te lo dije, que era de los remates más espectaculares del juego, junto con una de las experiencias más frustrantes justo después 🤣🤣🤣, que metan un contenido extra con la posibilidad de salvar a Gohan por favor.


si la verdad es que si, no me costo tanto como pensaba pero si que es la mas espectacular, el Masenko que le deja sin Ki es impresionante, pero yo me refería a cuando lanza el kamehameha cuando esta en el suelo, es la mas emocional pero no recuerdo que en el anime fuera igual, no me suena que haga lo mismo, simplemente le recuerdo moverse y recibir el ataque de los androides y ya cuando entre dolor le pide a Trunks que se entrene y que el sera su esperanza, pero ese kamehameha no lo recuerdo, estoy por volver a verme la OVA para comparar xD

No, no lo hace en el OVA, lo estampan contra el suelo y recibe el ataque directamente, además estás recordando mal y mezclando jajajaja porque el momento entre dolores como dices que mientras recibe el ataque le dice a Trunks que se entrene que será su esperanza tampoco se produce, recibe el ataque y ya está, la he visto hace poco.
gomez_m escribió:
Shephon escribió:
gomez_m escribió:Te lo dije, que era de los remates más espectaculares del juego, junto con una de las experiencias más frustrantes justo después 🤣🤣🤣, que metan un contenido extra con la posibilidad de salvar a Gohan por favor.


si la verdad es que si, no me costo tanto como pensaba pero si que es la mas espectacular, el Masenko que le deja sin Ki es impresionante, pero yo me refería a cuando lanza el kamehameha cuando esta en el suelo, es la mas emocional pero no recuerdo que en el anime fuera igual, no me suena que haga lo mismo, simplemente le recuerdo moverse y recibir el ataque de los androides y ya cuando entre dolor le pide a Trunks que se entrene y que el sera su esperanza, pero ese kamehameha no lo recuerdo, estoy por volver a verme la OVA para comparar xD

No, no lo hace en el OVA, lo estampan contra el suelo y recibe el ataque directamente, además estás recordando mal y mezclando jajajaja porque el momento entre dolores como dices que mientras recibe el ataque le dice a Trunks que se entrene que será su esperanza tampoco se produce, recibe el ataque y ya está, la he visto hace poco.


a vale, entonces en el juego se han tomado la libertad de poner un momento emotivo porque patata, me parece correcto xD, a ver todo hay que decirlo queda mas espectacular las cosas como son, gohan sacando fuerzas que no le quedan con ese kamehameha y ese monologo interno que le dedica a Trunks, queda emotivo las cosas como son, se lo han inventado si, pero la verdad es que personalmente me gusta :p
Zocio escribió:No olvides que Bulma estaba viva y podía haber construido otra nave espacial.... Si construye una del tiempo.... Dragón ball tiene fisuras desde la saga de los androides. Toriyama ya estaba extendiendo el chicle. Como siempre el dinero manda y lo de Super ya mejor ni comentarlo


¿Desde androides? Dragon Ball tiene fisuras desde la saga de Piccolo Daimao por lo menos xD

A mí no me ha gustado nada el momento épico, la verdad. Queda visualmente chulo y demás, pero parte del encanto que tiene la ova de Trunks para mí es la crudeza, lo dura que es, y para mí meterle un momento así a Gohan reduce un poco eso. No estamos viendo a un Gohan masacrado y sin esperanza, sino a uno que hasta el final es capaz de resistir e incluso parece que tiene una oportunidad. No sé, ese momento épico me parece que le reduce un poco la crudeza.
Billmurray escribió:
Zocio escribió:No olvides que Bulma estaba viva y podía haber construido otra nave espacial.... Si construye una del tiempo.... Dragón ball tiene fisuras desde la saga de los androides. Toriyama ya estaba extendiendo el chicle. Como siempre el dinero manda y lo de Super ya mejor ni comentarlo


¿Desde androides? Dragon Ball tiene fisuras desde la saga de Piccolo Daimao por lo menos xD

A mí no me ha gustado nada el momento épico, la verdad. Queda visualmente chulo y demás, pero parte del encanto que tiene la ova de Trunks para mí es la crudeza, lo dura que es, y para mí meterle un momento así a Gohan reduce un poco eso. No estamos viendo a un Gohan masacrado y sin esperanza, sino a uno que hasta el final es capaz de resistir e incluso parece que tiene una oportunidad. No sé, ese momento épico me parece que le reduce un poco la crudeza.


yo creo que no, yo creo que incluso le da mas crudeza si cabe es decir, ves a gohan intentandolo a pesar de no quedarle fuerzas que ya de por si le da mas emotividad a su muerte cosa que ayer vi la escena de su muerte en youtube y la verdad, se podrían haber esforzado mas y en cuanto a la crudeza es precisamente eso, ver como aun con esperanzas muere y aun así no pierde la esperanza legándole a trunks la responsabilidad, dices que en el anime es un personaje masacrado y sin esperanzas, no se yo pero me da que no, masacrado? si, sin esperanzas? no ni de coña, precisamente lucha con la esperanza de que Trunks se entrenara con mas ainco para derrotar a los androides y en el DLC que al final cuando la lluvia de energía cae sobre el con ese kamehameha y ese aumento de energía (típico de un saiyan y mas aun de Gohan recuerda que tiene un poder oculto) lanza ese ataque y aun así no es suficiente y muere, si eso no es crudeza al menos si es emotivo y la verdad es que es algo que sinceramente me pega mas para esa escena, pero es solo una opinión personal por supuesto.
He pillado el juego hace unas semanas y llevo ya unas 8 horas. Divertido en la historia, en todo lo demás cáncer (como los modos historia de los Ninja Storm). El lunes hice una secundaria y la última. Ahora iré sólo historia.

HH!!!
sanray escribió:He pillado el juego hace unas semanas y llevo ya unas 8 horas. Divertido en la historia, en todo lo demás cáncer (como los modos historia de los Ninja Storm). El lunes hice una secundaria y la última. Ahora iré sólo historia.

HH!!!


Hola, disfrútalo.
Eso hice yo, me puse a hacer secundarias al principio pero pronto fui sólo a por las misiones rojas, no sólo pq me resultaban aburridas sino pq hacían muy fácil la historia principal al ir pasado de nivel
Habatake escribió:
sanray escribió:He pillado el juego hace unas semanas y llevo ya unas 8 horas. Divertido en la historia, en todo lo demás cáncer (como los modos historia de los Ninja Storm). El lunes hice una secundaria y la última. Ahora iré sólo historia.

HH!!!


Hola, disfrútalo.
Eso hice yo, me puse a hacer secundarias al principio pero pronto fui sólo a por las misiones rojas, no sólo pq me resultaban aburridas sino pq hacían muy fácil la historia principal al ir pasado de nivel

Sí, eso haré.

HH!!!
Buenas, vengo a preguntaros por la edición ULTIMATE. Creéis que merece la pena sobre la versión base? Mejora mucho la experiencia?


Saludos.-
@Shephon buenas campeón !! llevaba días que no te veía, suerte que uno sabe por qué hilos localizarte o leerte, es todo un placer ;)

He buscado por youtube el tema de gohan y trunks, y la verdad, es que , gana muchísimo en tema efectos, gráficos, fluidez, eso ayuda mucho a que se haga cómodo de ver, la verdad, lo que me pasa con muchos rages últimamente en dragon ball, cuando los miro, no puedo evitar compararlos a naruto, me explico un poco :

En naruto, se siente lo que comentabas tú más arriba, la crueldad de un asesinato, el dolor de un personaje, se siente un rage a otro nivel, un rage es algo que debiera destacar mucho, que hace que el personaje esté con un powerup que sea considerable, en dragon ball, no puedo evitar últimamente sentir que es un momento de rage y luego pasa a ser "normal" equiparando las fuerzas con el resto, cosa que en la otra serie, cuando consigue una cola más, cuando va con otro nivel, etc. se sostiene dicho aumento y el personaje, bueno o malo, va mucho más sobrado que antes.

No sé explicarlo muy bien, siento que en este aspecto, naruto, ha sabido llevarlo un pasito más allá.

También decir, que, por ejemplo, en super, la parte del UI de goku vs jiren, es algo que el hype se te dispara, está claro, y sí que sientes esos powerup momentáneos, pero desaparecen cuando ves que el otro personaje saca poder like potatoe para poderlo igualar y darte algo épico... en cierta forma, la excusa de cuando se dan de hostias que les estimula como guerreros y no quieren finalizar algo que les divierte, bla bla bla, sí, por supuesto, pero cuando escuchas al bueno o malo decir "cansino de mierda, a ver si te saco ya" y aún así, aplicando "todo su poder en ese momento" no lo consigue, después hay esos rage y ves que se dobla el poder y piensas... y antes ? por qué no lo has largado antes usando este poder ?

No sé, creo que Toriyama debiera de darle media vuelta más de tuerca a los momentos épicos de la serie y ser algo más consecuente con el tema....

Por otro lado, momentos que son bastante impresionantes para mí, son por ejemplo :

- Cuando goku black vacila diciendo que ha matado a la familia, ese rage está chulo.
- Cuando jiren intenta matar a los amgiüitos de goku / familia, el hostión que le pega goku es otro nivel.
- La primera vez que se ve el medio-UI , mientras sale del cráter, esquiva, y prueba ese nuevo poder, épico también.
- Goku SSJ3 , cuanto más tiempo va pasando, más calidad le veo a esa transformación.
- Goku SSJ4, no es un rage como tal pero es emotivo, es un momento que marca, que es lo que deben hacer ( no es de tori, pero es dragon ball )
- Gohan SSJ2 solo me renta en depende que idioma, en su mayor parte de idiomas es un momento cualquiera....
- Goku SSJ es super épico, diría que casi de las mejores transformaciones de la serie.

Luego hay un OVA, el cual se pegaban con un namekiano, que aún no había el SSJ , que se mete en modo kayoken, ese momento lo recuerdo también que es algo fuera de lo común, ver a un goku desquiciao, solamente queriendo dar hostias como panes, sin importarle nada.... bestial también.

Sé que se contradice un poco los momentos rage que comento con lo que comento más arriba, independientemente lo que piense, disfruto lo que hay, las cosas como son.
FJHG escribió:@Shephon buenas campeón !! llevaba días que no te veía, suerte que uno sabe por qué hilos localizarte o leerte, es todo un placer ;)

He buscado por youtube el tema de gohan y trunks, y la verdad, es que , gana muchísimo en tema efectos, gráficos, fluidez, eso ayuda mucho a que se haga cómodo de ver, la verdad, lo que me pasa con muchos rages últimamente en dragon ball, cuando los miro, no puedo evitar compararlos a naruto, me explico un poco :

En naruto, se siente lo que comentabas tú más arriba, la crueldad de un asesinato, el dolor de un personaje, se siente un rage a otro nivel, un rage es algo que debiera destacar mucho, que hace que el personaje esté con un powerup que sea considerable, en dragon ball, no puedo evitar últimamente sentir que es un momento de rage y luego pasa a ser "normal" equiparando las fuerzas con el resto, cosa que en la otra serie, cuando consigue una cola más, cuando va con otro nivel, etc. se sostiene dicho aumento y el personaje, bueno o malo, va mucho más sobrado que antes.

No sé explicarlo muy bien, siento que en este aspecto, naruto, ha sabido llevarlo un pasito más allá.

También decir, que, por ejemplo, en super, la parte del UI de goku vs jiren, es algo que el hype se te dispara, está claro, y sí que sientes esos powerup momentáneos, pero desaparecen cuando ves que el otro personaje saca poder like potatoe para poderlo igualar y darte algo épico... en cierta forma, la excusa de cuando se dan de hostias que les estimula como guerreros y no quieren finalizar algo que les divierte, bla bla bla, sí, por supuesto, pero cuando escuchas al bueno o malo decir "cansino de mierda, a ver si te saco ya" y aún así, aplicando "todo su poder en ese momento" no lo consigue, después hay esos rage y ves que se dobla el poder y piensas... y antes ? por qué no lo has largado antes usando este poder ?

No sé, creo que Toriyama debiera de darle media vuelta más de tuerca a los momentos épicos de la serie y ser algo más consecuente con el tema....

Por otro lado, momentos que son bastante impresionantes para mí, son por ejemplo :

- Cuando goku black vacila diciendo que ha matado a la familia, ese rage está chulo.
- Cuando jiren intenta matar a los amgiüitos de goku / familia, el hostión que le pega goku es otro nivel.
- La primera vez que se ve el medio-UI , mientras sale del cráter, esquiva, y prueba ese nuevo poder, épico también.
- Goku SSJ3 , cuanto más tiempo va pasando, más calidad le veo a esa transformación.
- Goku SSJ4, no es un rage como tal pero es emotivo, es un momento que marca, que es lo que deben hacer ( no es de tori, pero es dragon ball )
- Gohan SSJ2 solo me renta en depende que idioma, en su mayor parte de idiomas es un momento cualquiera....
- Goku SSJ es super épico, diría que casi de las mejores transformaciones de la serie.

Luego hay un OVA, el cual se pegaban con un namekiano, que aún no había el SSJ , que se mete en modo kayoken, ese momento lo recuerdo también que es algo fuera de lo común, ver a un goku desquiciao, solamente queriendo dar hostias como panes, sin importarle nada.... bestial también.

Sé que se contradice un poco los momentos rage que comento con lo que comento más arriba, independientemente lo que piense, disfruto lo que hay, las cosas como son.


es que al final es eso, Dragon ball Z peca de deus ex machina tanto para aliados como para enemigos además de quitarle toda la emotividad a los momentos que se supone que deben ser emotivos como las muertes por ejemplo, en Naruto ya que mencionas ese anime, al final cuando Neji se sacrifica para salvar a Naruto y Hinata, en cuanto se le queda la frente al descubierto no paraba de mirarle el símbolo que sabemos que desaparece cuando muere, en el momento en el que vi desaparecer el simbolo supe que Neji no tenia salvación por mucho jutsu de protección o curación que tengan los Ninjas por lo que el sucesivo combate a esa muerte fue épico y emocionante con Naruto cabreado en cambio en dragon ball, por poner un ejemplo cercano, tenemos la "muerte" de Merus, la hicieron emotiva para que goku alcanzase de una vez el ultra instinto perfecto pero a mi no me supuso nada, sabia de que de alguna forma y otra Merus iba a resucitar y que cojas y me digas que Moro puede equilibrar su poder al de los dioses no, que coño, al de los ángeles, ya es absurdo aunque peor es Granola que iguala al poder del ultrainstinto solo con un deseo a Shenron mas debil que los otros Shenron todo con tal de meter un enemigo fuerte porque patata, es absurdo sin mas ni mas.

en cambio no es que se contradiga, DBZ ha tenido momentos epiquisimos pero fue en la época en la que Toriyama aun no estaba arto de dragon ball y ahí tenemos la transformación en super saiyan cuando era algo legendario, la de Gohan en super saiyan 2 y el kamehameha padre hijo donde además jugaron con nosotros haciéndonos pensar que esta vez por fin goku se quedaría muerto para siempre pero no, tienen que buscarse la excusa porque goku tiene que estar vivo si o si, por eso gohan y trunks un futuro diferente me gusta y me decepciona a la vez, porque te plantea un mundo sin deus ex machina pero tuvieron que meterle viajes en el tiempo y joder la marrana.

en lo general dragon ball es un buen anime de peleas, no voy a dejar de consumirlo y menos si me haciendo cosas como DBS Broly con esa pedazo de animación y el combate de 40 minutos que al fin y al cabo es a lo que se viene a ver DBZ, pero aun así hay que reconocer que a nivel argumental les faltan ideas y se van notando los años, dragon ball flojea ya y yo creo en lo personal que super debe terminarse ya y con ello la saga para siempre, dejarla en paz y con un buen recuerdo, porque si siguen explotándola de esta manera lo único que van a conseguir es que la gente acabe aborreciéndola para siempre.
¿Que tal lleváis el DLC de Trunks del futuro?
sonyfallon escribió:¿Que tal lleváis el DLC de Trunks del futuro?


Yo me pasé la parte que corresponde a DBZ saga de Cell y ahí se ha quedado de momento, ya lo volveré a coger para completarlo, el problema es que el DLC es el mas tocho y aun asi no han tenido cojones de ponerle trofeos por lo que para mi, no tengo nada que me anime a cogerlo con ganas.
sonyfallon escribió:¿Que tal lleváis el DLC de Trunks del futuro?


Yo por lo que he podido ver me ha encantado. Es de lejos el DLC más currado y tocho sin duda, muy fiel al manga y hecho con esmero. Es una pena que no estirasen un poco más hasta Black y que los dos anteriores (o bueno, las dos partes del primero) fueran tan meh.
A mi me gustò mucho tb, pero me parece muy mal programado el tema de las habilidades, me lo acabé sin poder probar la mitad de las nuevas, y al acabar te dan otra sin ningún aliciente para seguir...
Astral escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal lleváis el DLC de Trunks del futuro?


Yo por lo que he podido ver me ha encantado. Es de lejos el DLC más currado y tocho sin duda, muy fiel al manga y hecho con esmero. Es una pena que no estirasen un poco más hasta Black y que los dos anteriores (o bueno, las dos partes del primero) fueran tan meh.



Yo también pienso que estaría bien llegar incluso a Black. Que pienso que podrían hacerlo, pero otra cosa es que quieran
sonyfallon escribió:Yo también pienso que estaría bien llegar incluso a Black. Que pienso que podrían hacerlo, pero otra cosa es que quieran


A estas alturas imagino que ya nada. Más aún teniendo en cuenta cómo ha ido saliendo el DLC a cuenta gotas y la calidad del mismo (seguramente por presiones de Shueisha). La único que me da cierto atisbo de esperanza es la versión de Switch con los nuevos añadidos que le van a meter, pero aún así me parece que eso será lo último que incluyan (y super tarde además).
Astral escribió:
sonyfallon escribió:Yo también pienso que estaría bien llegar incluso a Black. Que pienso que podrían hacerlo, pero otra cosa es que quieran


A estas alturas imagino que ya nada. Más aún teniendo en cuenta cómo ha ido saliendo el DLC a cuenta gotas y la calidad del mismo (seguramente por presiones de Shueisha). La único que me da cierto atisbo de esperanza es la versión de Switch con los nuevos añadidos que le van a meter, pero aún así me parece que eso será lo último que incluyan (y super tarde además).



Desde luego que pena. Porque el juego es muy bueno. El juego de Switch viene con contenido exclusivo?
sonyfallon escribió:
Astral escribió:
sonyfallon escribió:Yo también pienso que estaría bien llegar incluso a Black. Que pienso que podrían hacerlo, pero otra cosa es que quieran


A estas alturas imagino que ya nada. Más aún teniendo en cuenta cómo ha ido saliendo el DLC a cuenta gotas y la calidad del mismo (seguramente por presiones de Shueisha). La único que me da cierto atisbo de esperanza es la versión de Switch con los nuevos añadidos que le van a meter, pero aún así me parece que eso será lo último que incluyan (y super tarde además).



Desde luego que pena. Porque el juego es muy bueno. El juego de Switch viene con contenido exclusivo?



Sí, pero de forma temporal. En principio serán Gotenks y Vegetto juagables (con mecánicas de fusión durante el combate) y algunas pijotadas más.
@Astral

Luego esas novedades que salgan para Switch, saldrán también para las versiones de PS4 y Xbox One?
Alguien puede decirme si hay posibilidad de hacer combates eligiendo personaje y oponente como los juegos de lucha de toda la vida? Saludos
sonyfallon escribió:@Astral

Luego esas novedades que salgan para Switch, saldrán también para las versiones de PS4 y Xbox One?


Sí, como te he dicho son temporales. Imagino que al mes o a los dos meses de salir en Switch saldrán en el resto de versiones.
Astral escribió:
sonyfallon escribió:@Astral

Luego esas novedades que salgan para Switch, saldrán también para las versiones de PS4 y Xbox One?


Sí, como te he dicho son temporales. Imagino que al mes o a los dos meses de salir en Switch saldrán en el resto de versiones.



¿Saldrán como nuevos DLC? O podremos descargar los DLC de personajes con el Season Pass actual?
sonyfallon escribió:¿Saldrán como nuevos DLC? O podremos descargar los DLC de personajes con el Season Pass actual?


Hasta donde tengo entendido será una actualización gratuita.
8423 respuestas