Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Me lo compro sin dudar, eso si me gustaría que los 2 que faltan sean de la peli de Broly y alguna del Tapion o de Fusion, veremos que sera con el tiempo.

Espero que no tarden mucho en sacar el primero.
Se filtró en abril.

Nuevas Imágenes:

Imagen

Imagen
Espero que no tengan los huevazos de querer cobrar por el update a PS5, en la comparativa las diferencias son de risa [carcajad] (y espero que lo suban a 60fps).
Tengo el juego con el pase de temporada pero aun no le pude dedicar muchas horas, a ver si dan mas info y me espero a jugarlo en PS5 directamente.

Por otra parte muy buena noticia ese segundo pase de temporada y con bardock como primer plato nada menos [beer] parecia bastante abandonado el soporte el juego y menuda sorpresa
ifar B escribió:Espero que no tengan los huevazos de querer cobrar por el update a PS5, en la comparativa las diferencias son de risa [carcajad] (y espero que lo suban a 60fps).
Tengo el juego con el pase de temporada pero aun no le pude dedicar muchas horas, a ver si dan mas info y me espero a jugarlo en PS5 directamente.

Por otra parte muy buena noticia ese segundo pase de temporada y con bardock como primer plato nada menos [beer] parecia bastante abandonado el soporte el juego y menuda sorpresa


El update será gratuito.

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... n-consoles
yusukeyakumo escribió:
ifar B escribió:Espero que no tengan los huevazos de querer cobrar por el update a PS5, en la comparativa las diferencias son de risa [carcajad] (y espero que lo suban a 60fps).
Tengo el juego con el pase de temporada pero aun no le pude dedicar muchas horas, a ver si dan mas info y me espero a jugarlo en PS5 directamente.

Por otra parte muy buena noticia ese segundo pase de temporada y con bardock como primer plato nada menos [beer] parecia bastante abandonado el soporte el juego y menuda sorpresa


El update será gratuito.

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... n-consoles


With improved graphics and better performance, players will relive the thrilling adventures of the Saiyan Goku, also known as Kakarot, on his quest for power, challenges, and his drive to protect the Earth in this epic action RPG.


Joder muy buena noticia entonces, gracias por la info [beer]
Y de la nada se sacan la chorra y historia de bardok +2 que no sabemos. Si son de la calidad de Trunks que cuenten conmigo.

Las mejoras de nextgen incluyen que el mundo no tenga cargas o algo?
rokyle escribió:Y de la nada se sacan la chorra y historia de bardok +2 que no sabemos. Si son de la calidad de Trunks que cuenten conmigo.

Las mejoras de nextgen incluyen que el mundo no tenga cargas o algo?



A mi personalmente me flipa lo mal que gestionan el contenido. Lo normal sería mantener el interés de la gente y no de un día para otro lanzar bombazos así cuando el juego parecía que estaba muerto y enterrado.
La verdad es que no lo esperaba para nada, daba este juego (juegazo para mí) por muertísimo. El trailer de Bardock pinta bastante bien, aunque Bandai se la sacaría si una de las expansiones fuera sobre goku niño. Lo veo imposible que lo hagan, pero igual vuelven a sorprender como han hecho ahora anunciando estas expansiones cuando nadie contaba con ello
PattCash escribió:La verdad es que no lo esperaba para nada, daba este juego (juegazo para mí) por muertísimo. El trailer de Bardock pinta bastante bien, aunque Bandai se la sacaría si una de las expansiones fuera sobre goku niño. Lo veo imposible que lo hagan, pero igual vuelven a sorprender como han hecho ahora anunciando estas expansiones cuando nadie contaba con ello


Goku niño lo dudo muchísimo, más que nada porque lo que realmente le tira al fandom es Z y similares (GT, Super).
Menuda grata sorpresa me he llevado. De pensar que este juego estaba muerto y enterrado a de repente darle vida mínimo un año más. Se está viendo que esta política nueva de Bandai se está basando en ampliar el contenido de los juegos en lugar de sacar uno anualmente, y a la vista está su santísima trinidad (Xenoverse 2, FighterZ, Kakarot).

El DLC de Bardock es "esperable" y completamente lógico por cómo está estructurado el tema de los DLC que se pueden iniciar en cualquier momento de la historia principal porque van separados.

Os juro que me está explotando la cabeza por saber de qué tratarán los DLC5 y 6. ¿Películas? ¿Super? ¿Goku niño? ¿GT?. Hay que fijarse en el patrón de estos cuatro DLC. Bardock es una precuela y Trunks es una línea temporal distinta. Se pueden iniciar cuando uno quiera que no afectan a la historia principal.

El problema viene con los dos primeros. ¿Por qué los pusieron separados de la historia si el progreso con Goku y Vegeta se guarda para la misma? ¿Por qué no los pusieron dentro de la historia principal después de matar a Bu?. Esto bajo mi punto de vista casi descarta que los DLC5 y 6 sean de Super salvo que te obliguen a tener estos dos primeros DLCs como requisito (sin ellos no tendrías las transformaciones divinas). Te obligarían a tener comprados DLCs del primer pase de temporada y eso sería una putada.

El punto fuerte que el DLC5 sea el torneo de Champa es que es el acontecimiento posterior a Golden Freezer. Se podría ampliar el límite de nivel y se podría añadir el Kaiohken x10 como "transformación" nueva.

¿Películas?. Debido a que este es un juego enfocado en la progresión de los personajes casi descarto por completo que sean películas. No veo teniendo otros Gokus y Vegetas en otra línea temporal con sus árboles de habilidades, etc. Por cómo es este juego no casa. Por otra parte este juego parece seguir un orden más o menos cronológico en sus DLCs: Bardock- Historia principal con DLC Trunks paralelo-DLC1/2.

Que sea de Goku niño sí que me podría cuadrar. Sería la secuela directa del DLC de Bardock, es un Goku completamente diferente separado de la historia principal y se podría iniciar en cualquier momento de la historia. ¿Problema? El sistema de combate es para personajes que vuelan/flotan y salvo que la nube Kinton se acelere irías por el mundo muy lentamente.

Que sea de GT me cuadra más. También es otro Goku y el SSJ4 es la leche. Este me parece el más probable de todos los casos anteriores. ¿Problema? No casa con el resto del juego ni sigue su línea temporal.

Resumen tras mucho texto. Quiero una máquina del tiempo para saber el contenido de los demás DLC!

Saludos a todos.
@Parritron
Yo el patrón que veo (aunque hay poco contenido DLC para sacar un patrón) es DLC de historia "tocha" = película fuera del canon.
Me casaría más un DLC de "Fusión de la resurrección", que podrían meter un personaje/ habilidad nueva (Gogeta).

Y como DLC chorra pues supongo que alguna transformación, ya sea ultra instinto y ultra ego o SSJ blue + kaioken y SSJ blue Evolution.
Parritron escribió:Menuda grata sorpresa me he llevado. De pensar que este juego estaba muerto y enterrado a de repente darle vida mínimo un año más. Se está viendo que esta política nueva de Bandai se está basando en ampliar el contenido de los juegos en lugar de sacar uno anualmente, y a la vista está su santísima trinidad (Xenoverse 2, FighterZ, Kakarot).

El DLC de Bardock es "esperable" y completamente lógico por cómo está estructurado el tema de los DLC que se pueden iniciar en cualquier momento de la historia principal porque van separados.

Os juro que me está explotando la cabeza por saber de qué tratarán los DLC5 y 6. ¿Películas? ¿Super? ¿Goku niño? ¿GT?. Hay que fijarse en el patrón de estos cuatro DLC. Bardock es una precuela y Trunks es una línea temporal distinta. Se pueden iniciar cuando uno quiera que no afectan a la historia principal.

El problema viene con los dos primeros. ¿Por qué los pusieron separados de la historia si el progreso con Goku y Vegeta se guarda para la misma? ¿Por qué no los pusieron dentro de la historia principal después de matar a Bu?. Esto bajo mi punto de vista casi descarta que los DLC5 y 6 sean de Super salvo que te obliguen a tener estos dos primeros DLCs como requisito (sin ellos no tendrías las transformaciones divinas). Te obligarían a tener comprados DLCs del primer pase de temporada y eso sería una putada.

El punto fuerte que el DLC5 sea el torneo de Champa es que es el acontecimiento posterior a Golden Freezer. Se podría ampliar el límite de nivel y se podría añadir el Kaiohken x10 como "transformación" nueva.

¿Películas?. Debido a que este es un juego enfocado en la progresión de los personajes casi descarto por completo que sean películas. No veo teniendo otros Gokus y Vegetas en otra línea temporal con sus árboles de habilidades, etc. Por cómo es este juego no casa. Por otra parte este juego parece seguir un orden más o menos cronológico en sus DLCs: Bardock- Historia principal con DLC Trunks paralelo-DLC1/2.

Que sea de Goku niño sí que me podría cuadrar. Sería la secuela directa del DLC de Bardock, es un Goku completamente diferente separado de la historia principal y se podría iniciar en cualquier momento de la historia. ¿Problema? El sistema de combate es para personajes que vuelan/flotan y salvo que la nube Kinton se acelere irías por el mundo muy lentamente.

Que sea de GT me cuadra más. También es otro Goku y el SSJ4 es la leche. Este me parece el más probable de todos los casos anteriores. ¿Problema? No casa con el resto del juego ni sigue su línea temporal.

Resumen tras mucho texto. Quiero una máquina del tiempo para saber el contenido de los demás DLC!

Saludos a todos.



Por pedir, a mí personalmente me gustaría la saga de Black y la peli de Broli.
Astral escribió:
Parritron escribió:Menuda grata sorpresa me he llevado. De pensar que este juego estaba muerto y enterrado a de repente darle vida mínimo un año más. Se está viendo que esta política nueva de Bandai se está basando en ampliar el contenido de los juegos en lugar de sacar uno anualmente, y a la vista está su santísima trinidad (Xenoverse 2, FighterZ, Kakarot).

El DLC de Bardock es "esperable" y completamente lógico por cómo está estructurado el tema de los DLC que se pueden iniciar en cualquier momento de la historia principal porque van separados.

Os juro que me está explotando la cabeza por saber de qué tratarán los DLC5 y 6. ¿Películas? ¿Super? ¿Goku niño? ¿GT?. Hay que fijarse en el patrón de estos cuatro DLC. Bardock es una precuela y Trunks es una línea temporal distinta. Se pueden iniciar cuando uno quiera que no afectan a la historia principal.

El problema viene con los dos primeros. ¿Por qué los pusieron separados de la historia si el progreso con Goku y Vegeta se guarda para la misma? ¿Por qué no los pusieron dentro de la historia principal después de matar a Bu?. Esto bajo mi punto de vista casi descarta que los DLC5 y 6 sean de Super salvo que te obliguen a tener estos dos primeros DLCs como requisito (sin ellos no tendrías las transformaciones divinas). Te obligarían a tener comprados DLCs del primer pase de temporada y eso sería una putada.

El punto fuerte que el DLC5 sea el torneo de Champa es que es el acontecimiento posterior a Golden Freezer. Se podría ampliar el límite de nivel y se podría añadir el Kaiohken x10 como "transformación" nueva.

¿Películas?. Debido a que este es un juego enfocado en la progresión de los personajes casi descarto por completo que sean películas. No veo teniendo otros Gokus y Vegetas en otra línea temporal con sus árboles de habilidades, etc. Por cómo es este juego no casa. Por otra parte este juego parece seguir un orden más o menos cronológico en sus DLCs: Bardock- Historia principal con DLC Trunks paralelo-DLC1/2.

Que sea de Goku niño sí que me podría cuadrar. Sería la secuela directa del DLC de Bardock, es un Goku completamente diferente separado de la historia principal y se podría iniciar en cualquier momento de la historia. ¿Problema? El sistema de combate es para personajes que vuelan/flotan y salvo que la nube Kinton se acelere irías por el mundo muy lentamente.

Que sea de GT me cuadra más. También es otro Goku y el SSJ4 es la leche. Este me parece el más probable de todos los casos anteriores. ¿Problema? No casa con el resto del juego ni sigue su línea temporal.

Resumen tras mucho texto. Quiero una máquina del tiempo para saber el contenido de los demás DLC!

Saludos a todos.



Por pedir, a mí personalmente me gustaría la saga de Black y la peli de Broli.


Sin embargo seguramente tiren de Z, recordemos que las películas de bills y freezer siguen siendo de Z por mucho que se adaptase al anime de super, en el manga la batalla de los dioses es un mero resumen y la de freezer se omite, y la la parte de DLC de trunks de la saga se buu que vimos en super no se si catálogarlo como etapa super xD,

Dicho esto, yo creo que tirarán de Z y sus OVA's, a mi también me molaría la película de Broly canon y espero que ocurra si te soy sincero, aunque espero que no la de black so pena que sea la del manga y no la del anime.

Centrandonos en Z ai al final tiran de las OVA's, yo apuesto por una de estas,

Las de Cooler ya que parece ser que últimamente esta de moda y una de estas tres.

Los guerreros de plata
Fusión
El ataque del dragon (espere que esta sea una, que películon)

O puede que tiren de Broly pero del no canónico con estalla el duelo o el regreso de Broly (la unica buena de las 3 para mi gusto sin contar DBS broly xD)

Pero vamos de bandai me espero ya lo que sea incluso que metan el torneo universal o el de poder xD
Shephon escribió:Sin embargo seguramente tiren de Z, recordemos que las películas de bills y freezer siguen siendo de Z por mucho que se adaptase al anime de super, en el manga la batalla de los dioses es un mero resumen y la de freezer se omite, y la la parte de DLC de trunks de la saga se buu que vimos en super no se si catálogarlo como etapa super xD,


Cierto, no recordaba yo esto. Puff pues en ese caso la verdad es que no sabría porque al final a mi lo que me interesa también es que le den nuevas cosas al jugador y como con los villanos no te van a permitir jugar pues...
Astral escribió:
Shephon escribió:Sin embargo seguramente tiren de Z, recordemos que las películas de bills y freezer siguen siendo de Z por mucho que se adaptase al anime de super, en el manga la batalla de los dioses es un mero resumen y la de freezer se omite, y la la parte de DLC de trunks de la saga se buu que vimos en super no se si catálogarlo como etapa super xD,


Cierto, no recordaba yo esto. Puff pues en ese caso la verdad es que no sabría porque al final a mi lo que me interesa también es que le den nuevas cosas al jugador y como con los villanos no te van a permitir jugar pues...


La verdad es que una especie de "modo villanos" seria muy bien recibido, a mi al menos me gustaría bastante:p
Astral escribió:Por pedir, a mí personalmente me gustaría la saga de Black y la peli de Broli.

A mí me gustaría que se adentraran en Super, siguiendo la historia. Ojalá con el torneo de Champa añadieran para el juego base el tan deseado modo versus. En fin, soñar es gratis xD.

La historia de Super está por explotar. Aún no se ha representado de forma canónica en ningún videojuego. Viendo la maravilla que han hecho con el DLC de Trunks la calidad de por ejemplo la saga de Zamas puede ser altísima. Que aumenten el límite del nivel y sigan hacia delante con todo!.

Por desgracia no creo que por ahí vayan los tiros y optarán por otra cosa, dejando las transformaciones divinas y las historias de Super sin usar.
Parritron escribió:
Astral escribió:Por pedir, a mí personalmente me gustaría la saga de Black y la peli de Broli.

A mí me gustaría que se adentraran en Super, siguiendo la historia. Ojalá con el torneo de Champa añadieran para el juego base el tan deseado modo versus. En fin, soñar es gratis xD.

La historia de Super está por explotar. Aún no se ha representado de forma canónica en ningún videojuego. Viendo la maravilla que han hecho con el DLC de Trunks la calidad de por ejemplo la saga de Zamas puede ser altísima. Que aumenten el límite del nivel y sigan hacia delante con todo!.

Por desgracia no creo que por ahí vayan los tiros y optarán por otra cosa, dejando las transformaciones divinas y las historias de Super sin usar.


Pues ojalá tengas razón y no vayan por ahí los tiros, porque como sigan la basura de Super y sus pelos de colorines, lo dejaré definitivamente en la estanteria 😂. Eso sí, después de haberle echado horas y horas y haberlo disfrutado como un enano desde que salió
Vi en otro foro que uno ponía esto

Rumor from a leaker

Pack 2: Cooler's Revenge and Return of Cooler

Pack 3: Legendary Super Saiyan and Second Coming.

El pack 3 me imagino que es de broly de la primera película y la segunda.

Por mi parte si esto es verdad me parece bien. Juntan 2 pelis del mismo personaje a 1 DLC para hacerlo más largo.

De ninguna manera van a poner nada de super, recordar que el juego es dragon ball Z.

Ya sacaran cosas de super en el futuro, o antes yo creo que debería salir un dragon ball con Goku de niño del principio hasta el 23 torneo.
heinki escribió:Vi en otro foro que uno ponía esto

Rumor from a leaker

Pack 2: Cooler's Revenge and Return of Cooler

Pack 3: Legendary Super Saiyan and Second Coming.

El pack 3 me imagino que es de broly de la primera película y la segunda.

Por mi parte si esto es verdad me parece bien. Juntan 2 pelis del mismo personaje a 1 DLC para hacerlo más largo.

De ninguna manera van a poner nada de super, recordar que el juego es dragon ball Z.

Ya sacaran cosas de super en el futuro, o antes yo creo que debería salir un dragon ball con Goku de niño del principio hasta el 23 torneo.


me resulta extraño que sean dos películas pero de ser así ok mas contenido, las de broly son las que mas me espero que estén es uno de los personajes mas populares de dragon ball Z, así mismo no me extrañaría nada que pusieran las de cooler pues últimamente esta mucho de moda, han sacado material del personaje una figura nueva y en los juego DB legends y DBZ dokkan battle han tenido evento especial, pero espero que no porque de cooler solo es buena la primera película, la segunda se puede ver pero es muy sosa.

en cuanto a lo de Goku niño si, si sacan un juego de aventuras, DB no se presta a un RPG o a un juego de lucha eso le pega mas a DBZ como ya hemos podido contemplar, sin embargo la etapa de dragon ball es mas una historia de aventuras que otra cosa, que pueden experimentar por supuesto, pero no creo que quede bien un RPG de dragon ball al menos para mi gusto :p
Pues lo estoy rejugando que llevo un mes en un hotel, y voy por el final, llegando a bu, y me acordé del DLC de la música, me arrepiento de no haberlo comprado, sonaba a necesario en una segunda pasada.

Se nota mucho el cambio los que lo habéis comprado y rejugado?
Enanon escribió:Pues lo estoy rejugando que llevo un mes en un hotel, y voy por el final, llegando a bu, y me acordé del DLC de la música, me arrepiento de no haberlo comprado, sonaba a necesario en una segunda pasada.

Se nota mucho el cambio los que lo habéis comprado y rejugado?


no son mas que pistas de música totalmente secundaria que no se aplican al juego normal al menos que tu le digas desde el menú que música quieres que suene es decir, no cambia automáticamente ni sustituye las canciones que hay de normal por las que descargas, yo por ejemplo para que suene solid state scouter en combate tengo que entrar al menú y decirle que quiero que suene durante las peleas o puedes activar el modo aleatorio y sonara cualquiera de la lista las del DLC incluido si no, solo sonaran las canciones base.

en respuesta a si se nota mucho el cambio hombre, pues mola bastante luchar con algunas canciones o explorar con otras pero es casi como si te pusieras un disco de BSO de dragon ball Z mientras juegas xD
Una pregunta, alguien sabe como se pueden quitar transformaciones del personaje al igual que las habilidades? Es decir, quiero quitarle una transformación pero en lugar de eso solo me deja cambiarla por otra. No se si se puede o es que yo no se, pero me da la impresión que no deja.
heinki escribió:De ninguna manera van a poner nada de super, recordar que el juego es dragon ball Z.



En el DLC de Trunks llega hasta el combate de Trunks vs Babidi y Dabra y esa saga es literalmente sacada de Super. Yo no daría nada por hecho. El DLC de Bardok podría guardarse la sorpresaza de luchar vs Gast antes de los eventos de Z. A ver con que salen.
Yo creo que es más probable que incluyan en el DLC de Bardock, el episodio contra Chilld.
Al igual que en la historia de Trunks, incluyen el capítulo sorpresa basado en el manga de DB Super, veo muy probable que lo incluyan, con un combate final convirtiendonos en SSJ y cerrando así la historia.
De Dragon Ball Super y los cerealianos, me huelo más a cameo o algún guiño a los Heats, y poco más. Cameos de Paragus, comentarios sobre Broly, Tarble y otros saiyans como Turles , pero poco más creo yo...
Apenas lo voy empezando.... realmente el efecto de vuelo no esta tan mal; A mi las peleas estilo manco/bandai no me gustan, pero para pasar el rato creo que no esta mal. [risita]
Esperando el parche!!! 13 de enero por si alguien busca info.
pues despues de darle muchas vueltas y aunque ya tenga los 3 primeros DLC´s mediante el primer pase, he decidido comprar la versión de PS5 en vez de upgradear, basicamente porque los "upgrades" ya no son como al principio de la vida de la consola donde se descargaba un parche que hacia que al darle al botón option en el icono del juego te dejaba cambiar de versión si no que te hace un cross buy y ale a descargar la versión digital de PS5, si bien no te deja jugar sin el juego fisico pero es la versión digital de echo hace poco hice la prueba, me compre el lego star wars Versión PS5 teniendo instalada dicha versión por el supues parche de upgrade de la versión de PS4 y al meter el juego de PS5 me avisó de que tenia instalada la versión digital del juego que si queria cambiarla por la versión fisica blanco y en botella,

no entiendo porque cambiaron el sistema de upgrades ahora es mas engorroso porque tienes que meter el juego de PS4, esperar a que se instale, buscar la versión de PS5 en la store y descargarla y despues eliminar la versión de PS4 para que no ocupe espacio y cada vez que metas el juego para jugar te saldra el icono de PS4 ahí molestando y si ocurre como con el lego star wars que se empieza a instalar automaticamente cada vez que metes el juego cuando con otros no pasa apaga y vamonos, que le den al "parche" de upgrade me compro la versión de PS5 y vendo la de PS4 y problema solucionado, lo que no se es si en dicha versión viene el codigo para el seasson pass 2 o hay que pagarlo a parte, pero bueno eso es lo de menos :p

@KILO1 como ya he explicado, parche como tal no existe para upgradear a PS5, directamente te hace un cross buy y te deja descargar gratis la versión digital del juego, que si, que necesitas usar el disco y tal, pero es porque te la estan regalando y tiene que comprobar que no es un timo, le disco solo sirve de comprobante, lo mejor es hacer lo que he mencionado, vender la versión de PS4 y compra la de PS5 total, va a salir a 30€ precio reducido :p
Shephon escribió:no entiendo porque cambiaron el sistema de upgrades ahora es mas engorroso porque tienes que meter el juego de PS4, esperar a que se instale, buscar la versión de PS5 en la store y descargarla y despues eliminar la versión de PS4 para que no ocupe espacio y cada vez que metas el juego para jugar te saldra el icono de PS4 ahí molestando y si ocurre como con el lego star wars que se empieza a instalar automaticamente cada vez que metes el juego cuando con otros no pasa apaga y vamonos, que le den al "parche" de upgrade me compro la versión de PS5 y vendo la de PS4 y problema solucionado, lo que no se es si en dicha versión viene el codigo para el seasson pass 2 o hay que pagarlo a parte, pero bueno eso es lo de menos :p

Si bien es cierto que el icono de PS4 a veces molesta cuando estás jugando a su versión de PS5, en todo lo demás, supongo que por desconocimiento, estás equivocado.

No hace falta instalar la versión old-gen para instalar la versión de PS5. Se puede instalar directamente la versión de PS5 a través de un videojuego de PS4.

La versión anterior (PS4) no se instala automáticamente cada vez que inicias la consola. Se puede quitar.

Te lo digo 100% convencido porque hace poco jugué a FFVII R con el disco de PS4 y ambos puntos que mencionas no me sucedieron.

Eso sí, el icónico de PS4 podían meter en alguna actualización para que desapareciese.
javimov2k escribió:
Shephon escribió:no entiendo porque cambiaron el sistema de upgrades ahora es mas engorroso porque tienes que meter el juego de PS4, esperar a que se instale, buscar la versión de PS5 en la store y descargarla y despues eliminar la versión de PS4 para que no ocupe espacio y cada vez que metas el juego para jugar te saldra el icono de PS4 ahí molestando y si ocurre como con el lego star wars que se empieza a instalar automaticamente cada vez que metes el juego cuando con otros no pasa apaga y vamonos, que le den al "parche" de upgrade me compro la versión de PS5 y vendo la de PS4 y problema solucionado, lo que no se es si en dicha versión viene el codigo para el seasson pass 2 o hay que pagarlo a parte, pero bueno eso es lo de menos :p

Si bien es cierto que el icono de PS4 a veces molesta cuando estás jugando a su versión de PS5, en todo lo demás, supongo que por desconocimiento, estás equivocado.

No hace falta instalar la versión old-gen para instalar la versión de PS5. Se puede instalar directamente la versión de PS5 a través de un videojuego de PS4.

La versión anterior (PS4) no se instala automáticamente cada vez que inicias la consola. Se puede quitar.

Te lo digo 100% convencido porque hace poco jugué a FFVII R con el disco de PS4 y ambos puntos que mencionas no me sucedieron.

Eso sí, el icónico de PS4 podían meter en alguna actualización para que desapareciese.


a ver, a mi hasta la fecha cuando he metido un juego de PS4 la primera vez intente entrar directamente sin instalar el juego y no me salia gratis, despues de instalarlo si me salia gratis, lo mismo fue solo ese juego y al ver eso lo di por echo con todos pero de todas formas tengo uno o dos que aun no he probado y tiene versión next gen probare a solo meter el juego con ellos, gracias por la aclaración.

luego si con FFVIIR no lo instala automaticamente, de echo tampoco el AC valhalla ni el Horizon forbidden west pero el ejemplo que yo he puesto es el del lego star wars que ese por algun motivo si metes el juego versión PS4 en vez de salir solo el icono y la cartelito de "copiar" si que se empieza a instalar automaticamente y te lo digo porque con conocimiento de causa de echo me he visto obligado a comprarme la versión de PS5 (comiendome la de PS4 porque al ser la carbonite edition no tiene caja de plastico) precisamente porque cada vez que metia el juego se ponia a instalar automaticamente y tenia que para la instalación y eliminar el icono y cada vez que encendia la consola con el juego dentro otra vez lo mismo, al menos con ese juego si que lo hace,

y puede que con el DBZ kakarot no pase lo mismo si que es verdad, pero es un juego que va a recibir un "upgrade" tardio y por eso no me fio de que lo hagan bien para que el juego no se instale automaticamente porque si yo meto la versión de PS4 ahora mismo no me pregunta directamente lo instala de ahí que no me fie que me haga lo mismo que con el lego star wars y por eso y por lo molesto del icono prefiero directamente venderlo y comprarme al versión PS5 que total, son 30€ 15 si vendo la versión de PS4 para bajarle el precio en GAME xD

en cuanto a lo de una actualización para que eliminen el icono de PS4 yo firmo por ello, ojala lo acaben haciendo aunque viendo que quitaron lo de cambiar de versión con el botón options a directamente hacer un crossbuy no tengo yo muy claro que lo arreglen.
Hola,deje de jugar despues de pasarme la historia "base" por asi decirlo antes de que saliera ningun DLC,

Me recomendais volver a instalarlo? me imagino que habra salido un monton de contenido desde entonces, tengo la version deluxe [oki]
Electronoa escribió:Hola,deje de jugar despues de pasarme la historia "base" por asi decirlo antes de que saliera ningun DLC,

Me recomendais volver a instalarlo? me imagino que habra salido un monton de contenido desde entonces, tengo la version deluxe [oki]


si tienes la versión deluxe tienes acceso gratuito a los 3 primeros DLC´s, pues si bastante contenido el primero y el segundo representan DBZ la batalla de los dioses y la resurrección de F y el tercero es la historia de un futuro diferente gohan y trunks, este ultimo bastante bueno y completito, ademas de que por update metieron la posibilidad de jugar con Gotenks durante los combates no recuerdo si con vegetto tambien pero vamos, ahí esta, ademas de aumentar el nivel de algunas secundarias de villanos rojos que se pueden repetir pero con niveles mas altos y un modo dificil que antes no tenia el juego.
Shephon escribió:
Electronoa escribió:Hola,deje de jugar despues de pasarme la historia "base" por asi decirlo antes de que saliera ningun DLC,

Me recomendais volver a instalarlo? me imagino que habra salido un monton de contenido desde entonces, tengo la version deluxe [oki]


si tienes la versión deluxe tienes acceso gratuito a los 3 primeros DLC´s, pues si bastante contenido el primero y el segundo representan DBZ la batalla de los dioses y la resurrección de F y el tercero es la historia de un futuro diferente gohan y trunks, este ultimo bastante bueno y completito, ademas de que por update metieron la posibilidad de jugar con Gotenks durante los combates no recuerdo si con vegetto tambien pero vamos, ahí esta, ademas de aumentar el nivel de algunas secundarias de villanos rojos que se pueden repetir pero con niveles mas altos y un modo dificil que antes no tenia el juego.


Muchas gracias por tu respuesta compi [beer] [sati]
Electronoa escribió:
Shephon escribió:
Electronoa escribió:Hola,deje de jugar despues de pasarme la historia "base" por asi decirlo antes de que saliera ningun DLC,

Me recomendais volver a instalarlo? me imagino que habra salido un monton de contenido desde entonces, tengo la version deluxe [oki]


si tienes la versión deluxe tienes acceso gratuito a los 3 primeros DLC´s, pues si bastante contenido el primero y el segundo representan DBZ la batalla de los dioses y la resurrección de F y el tercero es la historia de un futuro diferente gohan y trunks, este ultimo bastante bueno y completito, ademas de que por update metieron la posibilidad de jugar con Gotenks durante los combates no recuerdo si con vegetto tambien pero vamos, ahí esta, ademas de aumentar el nivel de algunas secundarias de villanos rojos que se pueden repetir pero con niveles mas altos y un modo dificil que antes no tenia el juego.


Muchas gracias por tu respuesta compi [beer] [sati]


Para eso estamos hombre jeje, bueno e imagino que ya lo habrás leído pero sale un segundo pase se temporada con la película de Bardock y otros dos aun sin anunciar pero que se rumorean seran otras ovas de DBZ
Buenas, una pregunta. De cara a la actualización en PS5 me iba pillar el juego, aún no lo he probado.
Y mirando listado de trofeos no veo en ningún sitio info de los trofeos de los DLC's, no tienen? Alguna info al respecto. Y vale la pena por historia y combates chulos el season pass?

Un saludo foro!
@jordi_delorean los dlc no tienen trofeos, lo que me gustaría saber a ver si alguien me lo puede aclarar ayudan para el platino a la hora de subir de nivel y poder enfrentarte a un jefe que da un trofeo que representa que es el mas dificil del juego. Yo es que lo deje al 80%de trofeos porque me quede a nivel bajo para el boss y me dio pereza levelear.
roscoe escribió:@jordi_delorean los dlc no tienen trofeos, lo que me gustaría saber a ver si alguien me lo puede aclarar ayudan para el platino a la hora de subir de nivel y poder enfrentarte a un jefe que da un trofeo que representa que es el mas dificil del juego. Yo es que lo deje al 80%de trofeos porque me quede a nivel bajo para el boss y me dio pereza levelear.


Yo no tengo ningún dlc y he sacado el platino del juego.

Para el boss secreto
Yo usé la fusión de Goku y Vegeta y a fundirlo a ataques big bang
Shephon escribió:pues despues de darle muchas vueltas y aunque ya tenga los 3 primeros DLC´s mediante el primer pase, he decidido comprar la versión de PS5 en vez de upgradear, basicamente porque los "upgrades" ya no son como al principio de la vida de la consola donde se descargaba un parche que hacia que al darle al botón option en el icono del juego te dejaba cambiar de versión si no que te hace un cross buy y ale a descargar la versión digital de PS5, si bien no te deja jugar sin el juego fisico pero es la versión digital de echo hace poco hice la prueba, me compre el lego star wars Versión PS5 teniendo instalada dicha versión por el supues parche de upgrade de la versión de PS4 y al meter el juego de PS5 me avisó de que tenia instalada la versión digital del juego que si queria cambiarla por la versión fisica blanco y en botella,

no entiendo porque cambiaron el sistema de upgrades ahora es mas engorroso porque tienes que meter el juego de PS4, esperar a que se instale, buscar la versión de PS5 en la store y descargarla y despues eliminar la versión de PS4 para que no ocupe espacio y cada vez que metas el juego para jugar te saldra el icono de PS4 ahí molestando y si ocurre como con el lego star wars que se empieza a instalar automaticamente cada vez que metes el juego cuando con otros no pasa apaga y vamonos, que le den al "parche" de upgrade me compro la versión de PS5 y vendo la de PS4 y problema solucionado, lo que no se es si en dicha versión viene el codigo para el seasson pass 2 o hay que pagarlo a parte, pero bueno eso es lo de menos :p

@KILO1 como ya he explicado, parche como tal no existe para upgradear a PS5, directamente te hace un cross buy y te deja descargar gratis la versión digital del juego, que si, que necesitas usar el disco y tal, pero es porque te la estan regalando y tiene que comprobar que no es un timo, le disco solo sirve de comprobante, lo mejor es hacer lo que he mencionado, vender la versión de PS4 y compra la de PS5 total, va a salir a 30€ precio reducido :p


Duda, yo compré el digital de ps4 en ps5.
Ya puedo descargar el de ps5????
@horo-horo ya se que se puede sacar el platino sin el dlc, pero he leido que al continuar el juego vas subiendo de nivel mas rapido y sobre todo de manera menos cargante.
roscoe escribió:@horo-horo ya se que se puede sacar el platino sin el dlc, pero he leido que al continuar el juego vas subiendo de nivel mas rapido y sobre todo de manera menos cargante.


Yo te lo decía porque con la subida normal del juego, te da para matarlo.
KILO1 escribió:
Shephon escribió:pues despues de darle muchas vueltas y aunque ya tenga los 3 primeros DLC´s mediante el primer pase, he decidido comprar la versión de PS5 en vez de upgradear, basicamente porque los "upgrades" ya no son como al principio de la vida de la consola donde se descargaba un parche que hacia que al darle al botón option en el icono del juego te dejaba cambiar de versión si no que te hace un cross buy y ale a descargar la versión digital de PS5, si bien no te deja jugar sin el juego fisico pero es la versión digital de echo hace poco hice la prueba, me compre el lego star wars Versión PS5 teniendo instalada dicha versión por el supues parche de upgrade de la versión de PS4 y al meter el juego de PS5 me avisó de que tenia instalada la versión digital del juego que si queria cambiarla por la versión fisica blanco y en botella,

no entiendo porque cambiaron el sistema de upgrades ahora es mas engorroso porque tienes que meter el juego de PS4, esperar a que se instale, buscar la versión de PS5 en la store y descargarla y despues eliminar la versión de PS4 para que no ocupe espacio y cada vez que metas el juego para jugar te saldra el icono de PS4 ahí molestando y si ocurre como con el lego star wars que se empieza a instalar automaticamente cada vez que metes el juego cuando con otros no pasa apaga y vamonos, que le den al "parche" de upgrade me compro la versión de PS5 y vendo la de PS4 y problema solucionado, lo que no se es si en dicha versión viene el codigo para el seasson pass 2 o hay que pagarlo a parte, pero bueno eso es lo de menos :p

@KILO1 como ya he explicado, parche como tal no existe para upgradear a PS5, directamente te hace un cross buy y te deja descargar gratis la versión digital del juego, que si, que necesitas usar el disco y tal, pero es porque te la estan regalando y tiene que comprobar que no es un timo, le disco solo sirve de comprobante, lo mejor es hacer lo que he mencionado, vender la versión de PS4 y compra la de PS5 total, va a salir a 30€ precio reducido :p


Duda, yo compré el digital de ps4 en ps5.
Ya puedo descargar el de ps5????


Hasta el dia 13 no se puede, pero con los juegos digitales no se como funciona, yo cuando he pillado un juego digital que tiene dos versiones lo pone PS4/PS5 y evidentemente al tener la PS5 solo me descarga la versión de PS5, en el caso de un juego digital que va a salir su versión PS5 y tenga "upgrade" (crossbuy) gratuito no se como actuara pero imagino que te saldra alguna notificación o directamente tendrás que mirarlo tu manualmente en la store desde el botón option encima del icono del juego y darle a ver producto.
Uff a mí es que Dragon Ball me da mucha pereza a estas alturas. Yo esperaba la peli del ataque del dragón o fusión.
Esto desmiente la tontería de "se llama Dragon Ball ZZZZZZZZZZZZZZZ Kakarot y no habrá contenido que no sea de de Z" que tanto repiten los guiris de Reddit.

Por mi parte encantado de la vida si hacen a Krilín, Yamcha y Ten Sin Han jugables. Sin Bardock y Trunks del futuro ya usados como personajes principales Goku tiene que volver a protagonizar los próximos DLC y este le viene que ni pintado. Un Goku previo a DBZ que sirve como precuela del juego base.
Hacer un DLC del ultimo torneo de artes marciales, descartaria un juego de dragon ball. Esperemos que sea solo un rumor y que lo que hagan sea un juego entero de dragon ball, al menos de lo importante, entrenar con muten roi y krilin, el torneo contra muten, el ejercito "rojo", tau paipai y la torre sagrada, la visita a la bruja baba y su mini torneo, el torneo contra ten shin, la saga de piccolo (el papi), bebiendo el agua sagrada en la torre, el entreno con dios y el ultimo torneo. Y me dejo cosas, vamos, eso para mi si sería dia uno con los ojos cerrados, casi casi que lo pueden hacer igual que este, ya que mas haya de la jugabilidad, lo que mas me gustó fue revivir los acontecimientos y que fuese tan fiel
Buenas, repito la duda por si alguien me puede ayudar,

Alguien sabe como se pueden quitar transformaciones del personaje al igual que las habilidades? Es decir, quiero quitarle una transformación pero en lugar de eso solo me deja cambiarla por otra. No se si se puede o es que yo no se, pero me da la impresión que no deja.
Parritron escribió:Esto desmiente la tontería de "se llama Dragon Ball ZZZZZZZZZZZZZZZ Kakarot y no habrá contenido que no sea de de Z" que tanto repiten los guiris de Reddit.

Por mi parte encantado de la vida si hacen a Krilín, Yamcha y Ten Sin Han jugables. Sin Bardock y Trunks del futuro ya usados como personajes principales Goku tiene que volver a protagonizar los próximos DLC y este le viene que ni pintado. Un Goku previo a DBZ que sirve como precuela del juego base.


no desmiente nada, es un rumor, porque cuando sale un rumor enseguida lo estais dando por echo como que es verdad 100%?, yo no lo descarto pero tampoco me lo creo, hasta que no haya una confirmación oficial el juego se llama dragon ball Z kakarot y su contenido se centrara en Z pero bueno como ya he dicho no descarto nada, ahora si bien el vigesimotercer torneo pertenece a la ultima etapa de DB digamos que ya pega pinceladas de Z por los combates y que ya no es tan infantil como DB, aun así sigue siendo DB, final de DB y puerta para DBZ pero DB al fin y al cabo, por mi ojala puesto que es una de las sagas de dragon ball clasico que mas me gustan.

PD: lo mismo ya es un poco tarde para recalcarlo pero quiero dejar claro que mi mensaje no iba de malas, es solo para mencionar que me sorprende como muchos dan por confirmadas cosas que son rumores y no anuncios oficiales, aun así te recalco que si me gustaria que ese fuera el DLC a salir pero no siendo Z a no ser que BANDAI y CC2 lo confirme oficialmente yo no me lo voy a creer pero OJO, ni ese ni ninguno que se rumoree/filtre

@Astral mas que fusión o el ataque del dragon (la de Tapión) yo esperaba mas los guerreros de plata y la de Cooler o la del regreso de Broly o una conbinación entre estalla el duelo (la primera de Broly) y el regreso de Broly, creo que son mas llamativas sobre todo por la importancia que tiene ultimamente Cooler y la popularidad de Broly ademas de que la de los guerreros de plata con Boujak me parece una pelicula espectacular, mientras que aunque molan mucho en realidad fusión y el ataque del dragon no tienen tanto, de echo en la segunda el protagonismo de Goku es nulo, si es el que mata al monstruo pero sale entre poco o nada y mejor no hablemos del desaprovecho de Vegeta xD, ojo que a mi me encantan esas dos y ojala así desbloqueamos la fusión metamorph para goku y vegeta que ademas si hacen como con la batalla de los dioses y la convinan con la historia del juego la tendremos para usar contra Buu y todo xD pero yo creo que tiraran de popularidad y sacaran al menos uno de Broly.

en cuanto a lo que dices de DB, si es un juego completo lo apoyo si no, estoy contigo, para un DLC da pereza, sin embargo el 23º tercer torneo a mi no me molesta, son las primeras pinceladas de en lo que se convertiria dragon ball a partir de Z por lo que luego a luego a mi no me molestaria de echo hasta me gustaria verlo y todo, a saber.

por cierto duda, porque ya el juego sale este viernes, yo voy a vender la versión de PS4 para comprar la de PS5 (por 30€ no me molesta hacer el chage), se sabe si va a llevar el codigo para el segundo pase de temporada como incentivo de compra o vamos a tener que comprarlo a parte independientemente de si upgradeamos o compramos?,

me da que no solo voy a pillar la versión de PS5, voy a empezarlo de 0 sin importar los datos de la versión de PS4 para que la lista de trofeos no se sincronice con la versión de PS5 y así hacermelo otra vez al 100% xD

@alikant en el menu en la sección personajes puedes cambiar todas sus habilidades, tambien las transformaciones, hay un apartado para ello, pero no me preguntes como sacarlo que hace tiempo que no juego y no lo recuerdo bien pero vamos, que en esa sección puedes editar al personaje tanto habilidades activas, pasivas como transformaciones tambien :P
Shephon escribió:@Astral mas que fusión o el ataque del dragon (la de Tapión) yo esperaba mas los guerreros de plata y la de Cooler o la del regreso de Broly o una conbinación entre estalla el duelo (la primera de Broly) y el regreso de Broly, creo que son mas llamativas sobre todo por la importancia que tiene ultimamente Cooler y la popularidad de Broly ademas de que la de los guerreros de plata con Boujak me parece una pelicula espectacular, mientras que aunque molan mucho en realidad fusión y el ataque del dragon no tienen tanto, de echo en la segunda el protagonismo de Goku es nulo, si es el que mata al monstruo pero sale entre poco o nada y mejor no hablemos del desaprovecho de Vegeta xD, ojo que a mi me encantan esas dos y ojala así desbloqueamos la fusión metamorph para goku y vegeta que ademas si hacen como con la batalla de los dioses y la convinan con la historia del juego la tendremos para usar contra Buu y todo xD pero yo creo que tiraran de popularidad y sacaran al menos uno de Broly.



No estoy de acuerdo, de hecho creo que el Ataque del Dragón es de esas películas que reparte bastante bien el tiempo para cada personaje (dejando de lado como bien has dicho al pobre de Vegeta). El problema es que la peli tarda en arrancar y se centra más en Tapión, su historia y la relación que desarrolla con Trunks. Independientemente de eso Goku tiene bastantes más minutos en pantalla de lo que lo tiene en la OVA de Cooler, donde se pasa literalmente el 90% de la peli herido en la cueva. Aún con todo eso y, sabiendo como han desarrollado otras partes de la historia en Kakarot creo que podría ser perfectamente adaptable y dar mucho juego.

Aún así parece ser que según algunas filtraciones una de las pelis será la de Super Hero.
Astral escribió:
Shephon escribió:@Astral mas que fusión o el ataque del dragon (la de Tapión) yo esperaba mas los guerreros de plata y la de Cooler o la del regreso de Broly o una conbinación entre estalla el duelo (la primera de Broly) y el regreso de Broly, creo que son mas llamativas sobre todo por la importancia que tiene ultimamente Cooler y la popularidad de Broly ademas de que la de los guerreros de plata con Boujak me parece una pelicula espectacular, mientras que aunque molan mucho en realidad fusión y el ataque del dragon no tienen tanto, de echo en la segunda el protagonismo de Goku es nulo, si es el que mata al monstruo pero sale entre poco o nada y mejor no hablemos del desaprovecho de Vegeta xD, ojo que a mi me encantan esas dos y ojala así desbloqueamos la fusión metamorph para goku y vegeta que ademas si hacen como con la batalla de los dioses y la convinan con la historia del juego la tendremos para usar contra Buu y todo xD pero yo creo que tiraran de popularidad y sacaran al menos uno de Broly.



No estoy de acuerdo, de hecho creo que el Ataque del Dragón es de esas películas que reparte bastante bien el tiempo para cada personaje (dejando de lado como bien has dicho al pobre de Vegeta). El problema es que la peli tarda en arrancar y se centra más en Tapión, su historia y la relación que desarrolla con Trunks. Independientemente de eso Goku tiene bastantes más minutos en pantalla de lo que lo tiene en la OVA de Cooler, donde se pasa literalmente el 90% de la peli herido en la cueva. Aún con todo eso y, sabiendo como han desarrollado otras partes de la historia en Kakarot creo que podría ser perfectamente adaptable y dar mucho juego.

Aún así parece ser que según algunas filtraciones una de las pelis será la de Super Hero.


a ver como ya digo la del ataque del dragon me gusta pero aun así son opiniones personales las cosas como son, pero estoy de acuerdo en que el problema es que tarda en arrancar, ademas Tapión es uno de mis personajes favoritos, de los mas originales que haya visto en la franquicia, estoy de acuerdo con lo de Cooler y como no estarlo cuando es una verdad como un templo xD, sin embargo capaces son de meter antes esa precisamente solo por el villano como ya dije, ultimamente Cooler a estado muy presente en eventos recientes como en DB legends, DBZ dokkan battle, una figura y tengo entendido por ahí que tienen planeado hacerlo canonico así como hicieron con Broly, vete tu a saber,

de todas formas no tengo yo muy claro si hacen la de Tapión que la adapten al Kakarot, no lo hicieron con la OVA de Trunks y con la de Bardock tampoco tiene pinta, si bien es verdad que en el trailer se les ve atacando un planeta que no es donde a Bardock le dan la maldición de ver el futuro o sea que posiblemente tenga algo de expansión de la historia de la OVA para darle mas duración y juego, el resto parece calcar al dedillo la pelicula por lo que si hacen la de Tapión creo que no se adaptara a DBZ kakarot como si hicieron los DLC´s de Bills y Freezer pero yo creo que es porque esos dos DLC´s al final son como secuelas del juego de ahí que tenga otros nombres que no sean de sus respectivas peliculas, usen a Trunks del futuro para el ritual del super saiyan blue y tengan en cuenta que puedes resucitar a Freezer con las bolas de Namek para la historia de su DLC, pero en el resto no parece que tengan en cuenta el juego base.

pero super hero seria de super obviamente, no dejan de ser filtraciones pero con tal de darle publicidad a la nueva transformación de Gohan no me extrañaria nada que si, de todas formas yo no he visto la pelicula pero tengo entendido que Goku y Vegeta salen entrenando y poco mas, que todo el protagonismo y climax recaen sobre Gohan y Piccolo no? a ver si la pillo por ahí y la veo pero vamos es lo que tengo entendido no lo se 100%
@Shephon

El caso es que las transformaciones no hay manera de quitarlas, es decir, las puedes intercambiar por otras pero no puedes quitarlas como por ejemplo los ataques, y no se a que se debe, si es un error o no. Por ejemplo, Vegeta, si quieres quitarle alguna transformación, no te deja, solo puedes intercambiarlas.
8423 respuestas