Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@ivan_vega89 Yo abogo más por una expansión de este juego, es decir, comenzar Dragon Ball Super donde terminó el segundo DLC. El trabajo con los Blue y las dos primeras sagas ya está hecho.
Uff a mi me gustaria que metieran todas las pelis de Z antes que super la verdad
para mi mas que un dragon ball super sacaran un nuevo pase de temporada añadiendo el contenido de super, mucho pediria si lo anunciaran durante este e3.

ademas el dlc incorpora ciertas cosillas que se cuentan en super y que salen en el manga
Shephon escribió:
Parritron escribió:
Shephon escribió:a marranada es que cuando presentaron el pase de temporada dijeron "un nuevo arco argumental" este arco no es nuevo las cosas como son y eso a decepcionado bastante

Bueno, eso fue una interpretación tuya, lo tomaste al pie de la letra, ya hemos hablado varias veces sobre este tema tú y yo. "Nuevo arco argumental" no tenía por qué significar que la historia fuera inventada. De hecho lo más lógico era que siguiese el canon como el resto del juego base. Tu decepción obedecía más a tus deseos que a la realidad.

Yo me esperaba que el DLC3 se adentrase en Super y me di un baño de realidad. Aun tengo la mínima esperanza de que lancen una expansión de Super para el juego que incluya desde el Torneo U7 vs U6 hasta Broly. Pueden hacerlo. Las sagas salvo la de Black son bastante cortas. Veremos qué se anuncia en el E3 que está aquí ya.


no fui el único que lo pensó de echo ahora al compañero, no le he dicho que dijeran que iba a ser una historia nueva si o si, tan solo que lo dieron a entender y aunque muchos tuvierais claro que si o si seria algo canon no era la regla y eso también lo hablamos, que algunos ya presuponían que seria un arco que ya existía y otros podrían interpretar otra cosa, de echo las cosas como son pero si yo te digo NUEVO tu no vas a pensar en algo que ya existe, en este caso no ha sido así y repito que no fue interpretación solo mia, puede que no hablasen por aquí (y si lo han echo yo no los he leído) pero yo conozco gente en otros foros, en otras noticias que si pensaban lo mismo al leer la palabra NUEVO de echo yo creo que hubiera sido mas acertado que hubieran puesto "un arco de historia a parte o diferente" o algo por el estilo pero evitar usar la palabra "nuevo" que puede generar expectativas y confusión, aun así al igual que tu me di un baño de realidad al pensarlo detenidamente no al ver el DLC, si bien es verdad que me decepciono que no fuera algo realmente nuevo pero ese baño de realidad me lo di antes sobre todo al ver como trataba BANDAI a este juego, mi pecado y lo admito fue hacerme ilusiones pero yo me las hice dentro de lo que contaba este juego que es DBZ, de echo cuando los data miner sacaron el nombre de Broly de los archivos del juego hasta pensé que nos pondría la ultima película de Broly o alguna modificada o como jefe secreto como en attack of saiyan y la aparición de Towa y Miira en el juego me daba esas esperanzas.

la cosa es que aunque me encabezoné que seria algo nuevo no os quitaba la razón y veía la lógica de que siguieran con cosas canónicas de Z simplemente yo no soy de cambiar mis opiniones hasta que oficialmente se diga algo o sea, si no es un arco nuevo vale, pero que me lo digan oficialmente mientras tanto no tengo porque cambiar de opinión y aun repito, puede que pareciese lo contrario lo admito y de echo llegue a pedir disculpas varias veces por ello ya que no era mi intención, pero no os quitaba la razón, cuando se anunció hasta reconocí mi equivocación cuantas personas conoces que tengan la vergüenza de hacerlo? yo al menos si me equivoco lo reconozco, no pido disculpas porque no hay porque pedirlas porque en mi derecho estaba en creer que era lo otro, pero no quería buscar peleas y siempre intentando evitar las discusiones innecesarias y además eso, reconocer que si me he equivocado me he equivocado coño no voy a seguir diciendo que sale un arco nuevo cuando es evidente que no va a ser así xD

pero en fin es lo que nos ha tocado con este juego, a mi también me gustaría una expansión con DBS e incluso que se salgan del canon con DBGT pero viendo el trato que bandai le ha dado a este juego teniéndolo siempre en segundo plano, dándole mas importancia a XV2 que debería estar muerto desde hace años y la ley del mínimo esfuerzo que se nota que le han dado a este kakarot, dudo incluso que haya un kakarot 2 mucho menos una expansión, que ojala me equivoque y bandai me cierre la boca expandiendo este juego, ojala en serio, pero míralo de esta manera, cuanto has tocado el juego desde que te pasaste el segundo DLC? yo creo que ninguno lo hemos vuelto a tocar desde entonces salvo que nos diese el mono y lo empezáramos desde 0 pero en fin ellos sabrán, a mi personalmente me la pela, tengo el juego completo, pille el DLC de la OST, no pille el de la columna porque me parece una chorrada que lo cobren y tengo el seasson pass, pero ojala que le den mas soporte aunque sean 1 o 2 DLC´s mas.

No sé si recordarás que subí la imágen de la textura de trunks con la chaqueta azul que encontró un dataminer (también enseñó modelos de los anteriores dlc), aseguraba que era del tercer DLC y al final resultó que no mentía. Vaya crack.
yusukeyakumo escribió:
Shephon escribió:
Parritron escribió:Bueno, eso fue una interpretación tuya, lo tomaste al pie de la letra, ya hemos hablado varias veces sobre este tema tú y yo. "Nuevo arco argumental" no tenía por qué significar que la historia fuera inventada. De hecho lo más lógico era que siguiese el canon como el resto del juego base. Tu decepción obedecía más a tus deseos que a la realidad.

Yo me esperaba que el DLC3 se adentrase en Super y me di un baño de realidad. Aun tengo la mínima esperanza de que lancen una expansión de Super para el juego que incluya desde el Torneo U7 vs U6 hasta Broly. Pueden hacerlo. Las sagas salvo la de Black son bastante cortas. Veremos qué se anuncia en el E3 que está aquí ya.


no fui el único que lo pensó de echo ahora al compañero, no le he dicho que dijeran que iba a ser una historia nueva si o si, tan solo que lo dieron a entender y aunque muchos tuvierais claro que si o si seria algo canon no era la regla y eso también lo hablamos, que algunos ya presuponían que seria un arco que ya existía y otros podrían interpretar otra cosa, de echo las cosas como son pero si yo te digo NUEVO tu no vas a pensar en algo que ya existe, en este caso no ha sido así y repito que no fue interpretación solo mia, puede que no hablasen por aquí (y si lo han echo yo no los he leído) pero yo conozco gente en otros foros, en otras noticias que si pensaban lo mismo al leer la palabra NUEVO de echo yo creo que hubiera sido mas acertado que hubieran puesto "un arco de historia a parte o diferente" o algo por el estilo pero evitar usar la palabra "nuevo" que puede generar expectativas y confusión, aun así al igual que tu me di un baño de realidad al pensarlo detenidamente no al ver el DLC, si bien es verdad que me decepciono que no fuera algo realmente nuevo pero ese baño de realidad me lo di antes sobre todo al ver como trataba BANDAI a este juego, mi pecado y lo admito fue hacerme ilusiones pero yo me las hice dentro de lo que contaba este juego que es DBZ, de echo cuando los data miner sacaron el nombre de Broly de los archivos del juego hasta pensé que nos pondría la ultima película de Broly o alguna modificada o como jefe secreto como en attack of saiyan y la aparición de Towa y Miira en el juego me daba esas esperanzas.

la cosa es que aunque me encabezoné que seria algo nuevo no os quitaba la razón y veía la lógica de que siguieran con cosas canónicas de Z simplemente yo no soy de cambiar mis opiniones hasta que oficialmente se diga algo o sea, si no es un arco nuevo vale, pero que me lo digan oficialmente mientras tanto no tengo porque cambiar de opinión y aun repito, puede que pareciese lo contrario lo admito y de echo llegue a pedir disculpas varias veces por ello ya que no era mi intención, pero no os quitaba la razón, cuando se anunció hasta reconocí mi equivocación cuantas personas conoces que tengan la vergüenza de hacerlo? yo al menos si me equivoco lo reconozco, no pido disculpas porque no hay porque pedirlas porque en mi derecho estaba en creer que era lo otro, pero no quería buscar peleas y siempre intentando evitar las discusiones innecesarias y además eso, reconocer que si me he equivocado me he equivocado coño no voy a seguir diciendo que sale un arco nuevo cuando es evidente que no va a ser así xD

pero en fin es lo que nos ha tocado con este juego, a mi también me gustaría una expansión con DBS e incluso que se salgan del canon con DBGT pero viendo el trato que bandai le ha dado a este juego teniéndolo siempre en segundo plano, dándole mas importancia a XV2 que debería estar muerto desde hace años y la ley del mínimo esfuerzo que se nota que le han dado a este kakarot, dudo incluso que haya un kakarot 2 mucho menos una expansión, que ojala me equivoque y bandai me cierre la boca expandiendo este juego, ojala en serio, pero míralo de esta manera, cuanto has tocado el juego desde que te pasaste el segundo DLC? yo creo que ninguno lo hemos vuelto a tocar desde entonces salvo que nos diese el mono y lo empezáramos desde 0 pero en fin ellos sabrán, a mi personalmente me la pela, tengo el juego completo, pille el DLC de la OST, no pille el de la columna porque me parece una chorrada que lo cobren y tengo el seasson pass, pero ojala que le den mas soporte aunque sean 1 o 2 DLC´s mas.

No sé si recordarás que subí la imágen de la textura de trunks con la chaqueta azul que encontró un dataminer (también enseñó modelos de los anteriores dlc), aseguraba que era del tercer DLC y al final resultó que no mentía. Vaya crack.


Efectivamente y de echo creo que hasta te mencioné al respecto cuando anunciaron este DLC no me acuerdo, pero aun asi recuerda que también dudaste cuando mencione que podria haber sido material descartado como lo fue Broly cuyo nombre anda sin rumbo por el código del juego xD de todas formas y por mucho que algunos pensáramos en algo nuevo o que otros tuvieran claro que no seria nada nuevo, si este juego se centra enteramente en Z y en el canon, tampoco habia mucho donde elegir, un futuro diferente era la opción mas obvia xD

Pero bueno independientemente de eso ya da igual, hoy sale el DLC en tal vuelva a mi casa le doy a adquirir :p
Shephon escribió:
yusukeyakumo escribió:
Shephon escribió:
no fui el único que lo pensó de echo ahora al compañero, no le he dicho que dijeran que iba a ser una historia nueva si o si, tan solo que lo dieron a entender y aunque muchos tuvierais claro que si o si seria algo canon no era la regla y eso también lo hablamos, que algunos ya presuponían que seria un arco que ya existía y otros podrían interpretar otra cosa, de echo las cosas como son pero si yo te digo NUEVO tu no vas a pensar en algo que ya existe, en este caso no ha sido así y repito que no fue interpretación solo mia, puede que no hablasen por aquí (y si lo han echo yo no los he leído) pero yo conozco gente en otros foros, en otras noticias que si pensaban lo mismo al leer la palabra NUEVO de echo yo creo que hubiera sido mas acertado que hubieran puesto "un arco de historia a parte o diferente" o algo por el estilo pero evitar usar la palabra "nuevo" que puede generar expectativas y confusión, aun así al igual que tu me di un baño de realidad al pensarlo detenidamente no al ver el DLC, si bien es verdad que me decepciono que no fuera algo realmente nuevo pero ese baño de realidad me lo di antes sobre todo al ver como trataba BANDAI a este juego, mi pecado y lo admito fue hacerme ilusiones pero yo me las hice dentro de lo que contaba este juego que es DBZ, de echo cuando los data miner sacaron el nombre de Broly de los archivos del juego hasta pensé que nos pondría la ultima película de Broly o alguna modificada o como jefe secreto como en attack of saiyan y la aparición de Towa y Miira en el juego me daba esas esperanzas.

la cosa es que aunque me encabezoné que seria algo nuevo no os quitaba la razón y veía la lógica de que siguieran con cosas canónicas de Z simplemente yo no soy de cambiar mis opiniones hasta que oficialmente se diga algo o sea, si no es un arco nuevo vale, pero que me lo digan oficialmente mientras tanto no tengo porque cambiar de opinión y aun repito, puede que pareciese lo contrario lo admito y de echo llegue a pedir disculpas varias veces por ello ya que no era mi intención, pero no os quitaba la razón, cuando se anunció hasta reconocí mi equivocación cuantas personas conoces que tengan la vergüenza de hacerlo? yo al menos si me equivoco lo reconozco, no pido disculpas porque no hay porque pedirlas porque en mi derecho estaba en creer que era lo otro, pero no quería buscar peleas y siempre intentando evitar las discusiones innecesarias y además eso, reconocer que si me he equivocado me he equivocado coño no voy a seguir diciendo que sale un arco nuevo cuando es evidente que no va a ser así xD

pero en fin es lo que nos ha tocado con este juego, a mi también me gustaría una expansión con DBS e incluso que se salgan del canon con DBGT pero viendo el trato que bandai le ha dado a este juego teniéndolo siempre en segundo plano, dándole mas importancia a XV2 que debería estar muerto desde hace años y la ley del mínimo esfuerzo que se nota que le han dado a este kakarot, dudo incluso que haya un kakarot 2 mucho menos una expansión, que ojala me equivoque y bandai me cierre la boca expandiendo este juego, ojala en serio, pero míralo de esta manera, cuanto has tocado el juego desde que te pasaste el segundo DLC? yo creo que ninguno lo hemos vuelto a tocar desde entonces salvo que nos diese el mono y lo empezáramos desde 0 pero en fin ellos sabrán, a mi personalmente me la pela, tengo el juego completo, pille el DLC de la OST, no pille el de la columna porque me parece una chorrada que lo cobren y tengo el seasson pass, pero ojala que le den mas soporte aunque sean 1 o 2 DLC´s mas.

No sé si recordarás que subí la imágen de la textura de trunks con la chaqueta azul que encontró un dataminer (también enseñó modelos de los anteriores dlc), aseguraba que era del tercer DLC y al final resultó que no mentía. Vaya crack.


Efectivamente y de echo creo que hasta te mencioné al respecto cuando anunciaron este DLC no me acuerdo, pero aun asi recuerda que también dudaste cuando mencione que podria haber sido material descartado como lo fue Broly cuyo nombre anda sin rumbo por el código del juego xD de todas formas y por mucho que algunos pensáramos en algo nuevo o que otros tuvieran claro que no seria nada nuevo, si este juego se centra enteramente en Z y en el canon, tampoco habia mucho donde elegir, un futuro diferente era la opción mas obvia xD

Pero bueno independientemente de eso ya da igual, hoy sale el DLC en tal vuelva a mi casa le doy a adquirir :p

Te lo comentó más que nada por el acierto del dataminer, no por si yo dudé o no, de todas formas, es cierto que también encontraron archivos de broly y paikuhan pero no se han visto los modelos ni las texturas de estos dos personajes.
Desde que he actualizado el juego tiene pantallas de carga casi infinitas. A alguien mas le pasa? :(
yusukeyakumo escribió:
Shephon escribió:
yusukeyakumo escribió:No sé si recordarás que subí la imágen de la textura de trunks con la chaqueta azul que encontró un dataminer (también enseñó modelos de los anteriores dlc), aseguraba que era del tercer DLC y al final resultó que no mentía. Vaya crack.


Efectivamente y de echo creo que hasta te mencioné al respecto cuando anunciaron este DLC no me acuerdo, pero aun asi recuerda que también dudaste cuando mencione que podria haber sido material descartado como lo fue Broly cuyo nombre anda sin rumbo por el código del juego xD de todas formas y por mucho que algunos pensáramos en algo nuevo o que otros tuvieran claro que no seria nada nuevo, si este juego se centra enteramente en Z y en el canon, tampoco habia mucho donde elegir, un futuro diferente era la opción mas obvia xD

Pero bueno independientemente de eso ya da igual, hoy sale el DLC en tal vuelva a mi casa le doy a adquirir :p

Te lo comentó más que nada por el acierto del dataminer, no por si yo dudé o no, de todas formas, es cierto que también encontraron archivos de broly y paikuhan pero no se han visto los modelos ni las texturas de estos dos personajes.


Lo se bueno, lo de paikuan primera noticia imagino que pensaron en poner el relleno del torneo del otro mundo, pero lo de Broly efectivamente, solo se encontró el nombre del personaje pero no se sabe con que intención, podria ser que quisieran poner las películas de Broly Z en algún punto como ocurre en el juego DBZ legacy of Goku Buu's fury donde en la saga de Buu cuando Trunks va a por las bolas de dragón se desarrolla la OVA de "el regreso de Broly" o podria ser que hubieran implementado un jefe secreto como en attack of saiyans donde mediante shenron podías luchar contra Broly en el KAKAROT tenían la excusa perfecta con la aparición de Towa y Miira, o ya como dos ultimas posibilidades que en principio se pensara en DBS Broly como tercer DLC o que Broly estuviera en las fases del desarrollo para testeo del sistema de combate, esto último me recuerda a lo que pasó con Mew al principio en Pokémon Rojo y azul donde el bicho estaba en principio solo para testeo solo que en ese caso al final si salio a la luz xD

Hay muchas posibilidades pero lo que esta claro es que al final se han desperdiciado muchas cosas que podrían haber echo de este, el juego perfecto de dragón ball Z pero a BANDAI le interesa seguir manteniendo un cadáver llamado XV2 antes que darle tralla a nuevos proyectos, que le vamos a hacer.

@rokyle yo lo he probado y a mi me ha cargado a la primera en PS4 slim y encima mas rápido que de costumbre, prueba apagar la consola y volver a encenderla lo mismo se le ha ido la olla a veces pasa.
¿Alguno ha tenido problemas con la columna de Tao? He reinstalado el juego para darle a los dlc y no me aparece y tengo todo instalado y actualizado...
bueno pues ya he probado el DLC aun sin pasármelo pero lo suficiente como para poder opinar al respecto.

lo primero decir que no me acordaba de absolutamente nada de controles, me han matado 5 veces por mancazo xD tengo que refrescarlos y no poco antes de ponerme con el DLC :p

lo segundo: me ha parecido que la dificultad esta un poco elevada no? quiero decir, al margen de que no me acordase de los controles, me ha dado la sensación de que, sobre todo los androides, te quitan una cantidad de vida descomunal, a ver en parte lo entiendo pues a parte de empezar en nivel 20 se respeta que los androides son muy poderosos pero me ha sorprendido pues en un combate de asalto me pedía 10 golpes para poder escapar y no he sido capaz de encadenar ni 6, me mola un poco de desafío :p

tercero: punto negativo, no terminan de convencerme los combates de asalto, lo de los drones es un reto si pero se hace un poco pesado y la barra de alerta sube demasiado rápido, hay que reaccionar rápido si no quieres que vengan los cansinos xD no se, lo mismo según avance se hace mas ameno pero al principio es un poco pesao, los orbes a ver, si bien es verdad que entiendo que se reseteen por aquello que empezar cero con un personaje nuevo pero uf, da perecita xD y bueno, trofeos, no tiene, a ver para ser el ultimo DLC, un arco argumental completo y con tanto contenido y mas largo que los otros DLC´s y sinceramente solo por habernos echo esperar tanto tiempo, se podrían haber mojado un poquito y añadirle trofeos nuevos, pero bueno eso ya es mas por gustos míos :p

cuarto: los diseño, la ambientación y por lo que tengo entendido, el contenido y la duración para ser un DLC esta bastante bien (me he spoileado sin querer un poco del final xD) lo cual se agradece teniendo en cuenta lo que hemos tenido que esperar por este DLC, mas de un años desde que se lanzó el juego (tiene cojones la cosa BANDAI) en lo general esta bastante bien, me mola que no conserve niveles pues aquí manejamos a un trunks mas joven y el gohan no es el mismo que el del juego base, aunque si tiene su árbol de habilidades al 100%, en lo demás creo que ha merecido la pena la espera, hoy no porque hoy curro esta tarde y además tengo otras cosas que hacer esta mañana pero mañana que libro le meteré tute y seguiré jugando, un saludo y ya daré mi opinión completa en cuanto me lo pase entero :p
Shephon escribió:bueno pues ya he probado el DLC aun sin pasármelo pero lo suficiente como para poder opinar al respecto.

lo primero decir que no me acordaba de absolutamente nada de controles, me han matado 5 veces por mancazo xD tengo que refrescarlos y no poco antes de ponerme con el DLC :p

lo segundo: me ha parecido que la dificultad esta un poco elevada no? quiero decir, al margen de que no me acordase de los controles, me ha dado la sensación de que, sobre todo los androides, te quitan una cantidad de vida descomunal, a ver en parte lo entiendo pues a parte de empezar en nivel 20 se respeta que los androides son muy poderosos pero me ha sorprendido pues en un combate de asalto me pedía 10 golpes para poder escapar y no he sido capaz de encadenar ni 6, me mola un poco de desafío :p

tercero: punto negativo, no terminan de convencerme los combates de asalto, lo de los drones es un reto si pero se hace un poco pesado y la barra de alerta sube demasiado rápido, hay que reaccionar rápido si no quieres que vengan los cansinos xD no se, lo mismo según avance se hace mas ameno pero al principio es un poco pesao, los orbes a ver, si bien es verdad que entiendo que se reseteen por aquello que empezar cero con un personaje nuevo pero uf, da perecita xD y bueno, trofeos, no tiene, a ver para ser el ultimo DLC, un arco argumental completo y con tanto contenido y mas largo que los otros DLC´s y sinceramente solo por habernos echo esperar tanto tiempo, se podrían haber mojado un poquito y añadirle trofeos nuevos, pero bueno eso ya es mas por gustos míos :p

cuarto: los diseño, la ambientación y por lo que tengo entendido, el contenido y la duración para ser un DLC esta bastante bien (me he spoileado sin querer un poco del final xD) lo cual se agradece teniendo en cuenta lo que hemos tenido que esperar por este DLC, mas de un años desde que se lanzó el juego (tiene cojones la cosa BANDAI) en lo general esta bastante bien, me mola que no conserve niveles pues aquí manejamos a un trunks mas joven y el gohan no es el mismo que el del juego base, aunque si tiene su árbol de habilidades al 100%, en lo demás creo que ha merecido la pena la espera, hoy no porque hoy curro esta tarde y además tengo otras cosas que hacer esta mañana pero mañana que libro le meteré tute y seguiré jugando, un saludo y ya daré mi opinión completa en cuanto me lo pase entero :p

Totalmente de acuerdo contigo en todo, lo de los controles me pasó lo mismo que a ti, que no me acordaba, pero como sabía la fecha de lanzamiento cogí unos días antes y me puse a jugar por lo mismo, en cuanto a las batallas contra los androides pues sí, son con una dificultad bastante elevada, también ten en cuenta que normalmente tienen un par de niveles más que tú, no sé si has llegado a la última batalla de Gohan, no pongo lo de la última batalla de Gohan con spoiler porque todos sabemos cuál es el final de Gohan jajajaja, pues te voy a hacer una recomendación, equípate bien de objetos curativos, ahí te lo dejo jajajajaja
gomez_m escribió:
Shephon escribió:bueno pues ya he probado el DLC aun sin pasármelo pero lo suficiente como para poder opinar al respecto.

lo primero decir que no me acordaba de absolutamente nada de controles, me han matado 5 veces por mancazo xD tengo que refrescarlos y no poco antes de ponerme con el DLC :p

lo segundo: me ha parecido que la dificultad esta un poco elevada no? quiero decir, al margen de que no me acordase de los controles, me ha dado la sensación de que, sobre todo los androides, te quitan una cantidad de vida descomunal, a ver en parte lo entiendo pues a parte de empezar en nivel 20 se respeta que los androides son muy poderosos pero me ha sorprendido pues en un combate de asalto me pedía 10 golpes para poder escapar y no he sido capaz de encadenar ni 6, me mola un poco de desafío :p

tercero: punto negativo, no terminan de convencerme los combates de asalto, lo de los drones es un reto si pero se hace un poco pesado y la barra de alerta sube demasiado rápido, hay que reaccionar rápido si no quieres que vengan los cansinos xD no se, lo mismo según avance se hace mas ameno pero al principio es un poco pesao, los orbes a ver, si bien es verdad que entiendo que se reseteen por aquello que empezar cero con un personaje nuevo pero uf, da perecita xD y bueno, trofeos, no tiene, a ver para ser el ultimo DLC, un arco argumental completo y con tanto contenido y mas largo que los otros DLC´s y sinceramente solo por habernos echo esperar tanto tiempo, se podrían haber mojado un poquito y añadirle trofeos nuevos, pero bueno eso ya es mas por gustos míos :p

cuarto: los diseño, la ambientación y por lo que tengo entendido, el contenido y la duración para ser un DLC esta bastante bien (me he spoileado sin querer un poco del final xD) lo cual se agradece teniendo en cuenta lo que hemos tenido que esperar por este DLC, mas de un años desde que se lanzó el juego (tiene cojones la cosa BANDAI) en lo general esta bastante bien, me mola que no conserve niveles pues aquí manejamos a un trunks mas joven y el gohan no es el mismo que el del juego base, aunque si tiene su árbol de habilidades al 100%, en lo demás creo que ha merecido la pena la espera, hoy no porque hoy curro esta tarde y además tengo otras cosas que hacer esta mañana pero mañana que libro le meteré tute y seguiré jugando, un saludo y ya daré mi opinión completa en cuanto me lo pase entero :p

Totalmente de acuerdo contigo en todo, lo de los controles me pasó lo mismo que a ti, que no me acordaba, pero como sabía la fecha de lanzamiento cogí unos días antes y me puse a jugar por lo mismo, en cuanto a las batallas contra los androides pues sí, son con una dificultad bastante elevada, también ten en cuenta que normalmente tienen un par de niveles más que tú, no sé si has llegado a la última batalla de Gohan, no pongo lo de la última batalla de Gohan con spoiler porque todos sabemos cuál es el final de Gohan jajajaja, pues te voy a hacer una recomendación, equípate bien de objetos curativos, ahí te lo dejo jajajajaja


ostia que animos me das xD xD es broma, ya me imagino, es solo que en el juego base daba un poco igual los niveles pues al final entre esquives y atosigamiento de ataques al final reventabas a enemigos mas fuertes que tu,

spoiler, si bueno, si se puede considerar spoiler una historia que ya se conoce aunque el que no la conozca o bien no le gusta dragon ball o bien no le interesa :P pero bueno al margen de eso, pues no, aun no he llegado (pero ganas tengo la verdad) pero cuando llegue tranquilo que primero farmeare bien y con respecto a objetos iré bien carguedete :p gracias por el consejo :p
He estado viendo gameplays y demás por youtube y la verdad es que tiene muy buena pinta. Al igual que todo lo relacionado con Super, dioses y millones de transformaciones con colorines de pelo diferentes me atrae entre CERO y -5, esta historia del DLC 3 me mola bastante. Además, segun he visto, me da la impresión de que no han rebajado nada de drama y emotividad. La duración parece más que buena para ser un dlc y me gusta esto que comentáis de wue el nivel de dificiltad sea elevado. El juego base pecaba precisamente de eso, a partir de Namek el juego pasado a ser cada vez más fácil y el reto pasó a ser insignificante. Con las técnicas chetadas de goku o otros te ventilabas a cualquerara enseguida.

También que se hayan respetado los niveles realistas de los personajes y no sea el cachondeo de la maquina del tiempo de,por ejemplo, luchar contra Raditz con Goku en nivel 250, logicamente matándolo con un pestañeo. Es algo totalmente lógico y de sentido común, pero de estos fenómenos de Bandai me esperaba cualquier cosa.

En fin, me lo acabaré pillando sin duda. Lo malo es que al precio que está, casi compensa más pillarse el pase completo de temporada y la verdad es que tengo un interés nulo en los otros 2 DLCs
PattCash escribió:He estado viendo gameplays y demás por youtube y la verdad es que tiene muy buena pinta. Al igual que todo lo relacionado con Super, dioses y millones de transformaciones con colorines de pelo diferentes me atrae entre CERO y -5, esta historia del DLC 3 me mola bastante. Además, segun he visto, me da la impresión de que no han rebajado nada de drama y emotividad. La duración parece más que buena para ser un dlc y me gusta esto que comentáis de wue el nivel de dificiltad sea elevado. El juego base pecaba precisamente de eso, a partir de Namek el juego pasado a ser cada vez más fácil y el reto pasó a ser insignificante. Con las técnicas chetadas de goku o otros te ventilabas a cualquerara enseguida.

También que se hayan respetado los niveles realistas de los personajes y no sea el cachondeo de la maquina del tiempo de,por ejemplo, luchar contra Raditz con Goku en nivel 250, logicamente matándolo con un pestañeo. Es algo totalmente lógico y de sentido común, pero de estos fenómenos de Bandai me esperaba cualquier cosa.

En fin, me lo acabaré pillando sin duda. Lo malo es que al precio que está, casi compensa más pillarse el pase completo de temporada y la verdad es que tengo un interés nulo en los otros 2 DLCs


los otros dos DLC´s solo por las transformaciones y porque también ofrecen un reto subido de dificultad, derrotar a Bills a nivel 300 aunque le iguales en nivel no es moco de pavo :p pero si te parece caro (que lo es las cosas como son) siempre puedes mirar en eneba cada cierto tiempo a veces puede pasar que encuentres el Pase por 10 o 15€ por ahí.
Shephon escribió:
gomez_m escribió:
Shephon escribió:bueno pues ya he probado el DLC aun sin pasármelo pero lo suficiente como para poder opinar al respecto.

lo primero decir que no me acordaba de absolutamente nada de controles, me han matado 5 veces por mancazo xD tengo que refrescarlos y no poco antes de ponerme con el DLC :p

lo segundo: me ha parecido que la dificultad esta un poco elevada no? quiero decir, al margen de que no me acordase de los controles, me ha dado la sensación de que, sobre todo los androides, te quitan una cantidad de vida descomunal, a ver en parte lo entiendo pues a parte de empezar en nivel 20 se respeta que los androides son muy poderosos pero me ha sorprendido pues en un combate de asalto me pedía 10 golpes para poder escapar y no he sido capaz de encadenar ni 6, me mola un poco de desafío :p

tercero: punto negativo, no terminan de convencerme los combates de asalto, lo de los drones es un reto si pero se hace un poco pesado y la barra de alerta sube demasiado rápido, hay que reaccionar rápido si no quieres que vengan los cansinos xD no se, lo mismo según avance se hace mas ameno pero al principio es un poco pesao, los orbes a ver, si bien es verdad que entiendo que se reseteen por aquello que empezar cero con un personaje nuevo pero uf, da perecita xD y bueno, trofeos, no tiene, a ver para ser el ultimo DLC, un arco argumental completo y con tanto contenido y mas largo que los otros DLC´s y sinceramente solo por habernos echo esperar tanto tiempo, se podrían haber mojado un poquito y añadirle trofeos nuevos, pero bueno eso ya es mas por gustos míos :p

cuarto: los diseño, la ambientación y por lo que tengo entendido, el contenido y la duración para ser un DLC esta bastante bien (me he spoileado sin querer un poco del final xD) lo cual se agradece teniendo en cuenta lo que hemos tenido que esperar por este DLC, mas de un años desde que se lanzó el juego (tiene cojones la cosa BANDAI) en lo general esta bastante bien, me mola que no conserve niveles pues aquí manejamos a un trunks mas joven y el gohan no es el mismo que el del juego base, aunque si tiene su árbol de habilidades al 100%, en lo demás creo que ha merecido la pena la espera, hoy no porque hoy curro esta tarde y además tengo otras cosas que hacer esta mañana pero mañana que libro le meteré tute y seguiré jugando, un saludo y ya daré mi opinión completa en cuanto me lo pase entero :p

Totalmente de acuerdo contigo en todo, lo de los controles me pasó lo mismo que a ti, que no me acordaba, pero como sabía la fecha de lanzamiento cogí unos días antes y me puse a jugar por lo mismo, en cuanto a las batallas contra los androides pues sí, son con una dificultad bastante elevada, también ten en cuenta que normalmente tienen un par de niveles más que tú, no sé si has llegado a la última batalla de Gohan, no pongo lo de la última batalla de Gohan con spoiler porque todos sabemos cuál es el final de Gohan jajajaja, pues te voy a hacer una recomendación, equípate bien de objetos curativos, ahí te lo dejo jajajajaja


ostia que animos me das xD xD es broma, ya me imagino, es solo que en el juego base daba un poco igual los niveles pues al final entre esquives y atosigamiento de ataques al final reventabas a enemigos mas fuertes que tu,

spoiler, si bueno, si se puede considerar spoiler una historia que ya se conoce aunque el que no la conozca o bien no le gusta dragon ball o bien no le interesa :P pero bueno al margen de eso, pues no, aun no he llegado (pero ganas tengo la verdad) pero cuando llegue tranquilo que primero farmeare bien y con respecto a objetos iré bien carguedete :p gracias por el consejo :p

Más que farmear y demás aparte de lo que te he dicho, esa batalla hazla cuando tengas tiempo y estés tranquilo y lo siguiente que es del desarrollo de la batalla sí te lo meto en spoiler, que sé que a lo mejor a tí no te importa pero a los demás a lo mejor sí
el combate es complicado porque al no estar Trunks y ser los dos contra tí utilizan combinaciones de ataque entre los dos androides y es súper complicado luchar contra eso y para colmo para llagar al final del combate y ver uno de los remates más espectaculares del juego de camino tienes que derrotar a los dos, a vida cero, por lo que el combate es largo, después de dejarlos a cero tendrás una de las experiencias más frustrantes de la historia de los videojuegos jajajaja, ya lo entenderás y me comentarás
El 3er DCL tiene muy buena pinta, pero joder 20 eurazos que vale, me da palo pagarlo.

He visto que el season pass vale 25, entran los dos primeros y este tambien? en ese caso alomejor por 5 euros mas los compro todos.

Saludos
pepevic escribió:El 3er DCL tiene muy buena pinta, pero joder 20 eurazos que vale, me da palo pagarlo.

He visto que el season pass vale 25, entran los dos primeros y este tambien? en ese caso alomejor por 5 euros mas los compro todos.

Saludos

Sí, en el season pass entran los tres, por esa diferencia te merece la pena aunque más allá de conseguir las dos transformaciones hay poco más pero bueno, es muy poca diferencia de precio
pepevic escribió:El 3er DCL tiene muy buena pinta, pero joder 20 eurazos que vale, me da palo pagarlo.

He visto que el season pass vale 25, entran los dos primeros y este tambien? en ese caso alomejor por 5 euros mas los compro todos.

Saludos


El season pass ha estado nombrosas veces a 10€ en páginas de códigos tipo eneba o cdkeys. Pasaos de vez en cuando a echar un ojo.
rokyle escribió:
pepevic escribió:El 3er DCL tiene muy buena pinta, pero joder 20 eurazos que vale, me da palo pagarlo.

He visto que el season pass vale 25, entran los dos primeros y este tambien? en ese caso alomejor por 5 euros mas los compro todos.

Saludos


El season pass ha estado nombrosas veces a 10€ en páginas de códigos tipo eneba o cdkeys. Pasaos de vez en cuando a echar un ojo.


¿Existe alguna manera de que te avise si lo ponen disponible a buen precio? Yo llevo mirando eneba mas de un mes y pone agotado siempre el season pass.
ivan_vega89 escribió:No se por qué razón pensáis que no habrá continuación de este juego.

CC2 ha dicho en su canal que los proyectos que aceptan son siempre a largo plazo, es decir proyectos que tienen mas de 1 juego.



A mi no me extrañaría para nada ver un Kakarot 2.


Espero que tengas razón y saquen un Kakarot Super con todo DB Super, adaptando lo mejor del manga y del anime XD

Acabo de pasarme el DLC 1 y no sabia que eran solo 'entrenamientos' vamos que no cuenta para nada la historia de la peli de la Batalla de los dioses, por lo que bien lo pueden incluir en un segundo juego. Supongo que el DLC 2 sera igual, no contara nada de la Resureccion de F.

Por cierto ya que estamos, de casualidad alguien sabe cual es la lista completa de 'packs' DLC del Xenoverse 2? los acabo de buscar pero es que son demasiados no me queda nada claro.
@Vegetassj4 Quizas me olvido de algo, pero que yo sepa los dos primeros dlc si que cuentan las historias de las peliculas, con sus diferencias, eso si, pero lo importante es lo mismo.
En el primero, Bills se presenta, luchas con el, haces el ritual, y al final te transformas en God y puedes pelear mas igualado con el. La mayor diferencia es que es en el planeta de Bills en lugar de en el barco o la casa de Bulma.


Y el segundo, es la segunda pelicula, la de la resurreccion de Freezer. Mete el modo horda que esta bastante bien, yo juego de vez en cuando aun para ver si supero el record XD.

Sobre el tercer DLC a mi me ha parecido muy bueno, ha valido la pena la espera.
Snesfan escribió:@Vegetassj4 Quizas me olvido de algo, pero que yo sepa los dos primeros dlc si que cuentan las historias de las peliculas, con sus diferencias, eso si, pero lo importante es lo mismo.
En el primero, Bills se presenta, luchas con el, haces el ritual, y al final te transformas en God y puedes pelear mas igualado con el. La mayor diferencia es que es en el planeta de Bills en lugar de en el barco o la casa de Bulma.


Y el segundo, es la segunda pelicula, la de la resurreccion de Freezer. Mete el modo horda que esta bastante bien, yo juego de vez en cuando aun para ver si supero el record XD.

Sobre el tercer DLC a mi me ha parecido muy bueno, ha valido la pena la espera.


Si a eso me referia, el DLC 1 tiene un par de escenas (la introductoria y la del ritual para el ssj god) y ya, es mas una excusa para hacer el entrenamiento. Lo cual esta bien, solo que yo pensaba que era como este ultimo de Trunks (mas detallado y siguiendo la historia de forma fiel).

Si sacan un Kakarot 2 espero que si adapten mejor esta saga
@Vegetassj4 A mi me gusto, porque vas viendo como vas subiendo de nivel y cada vez te acercas mas a Bills y a Wiss, ademas de
ver como Vegeta tambien logra el God, que en el anime casi ni lo explican si no recuerdo mal.
De todas formas entiendo que ya va a gustos.

El dlc2 ya no va de entrenamientos, sino mas del modo horda y claro, tambien las peleas con Freezer y demas. Yo te diria que le dieses una oportunidad, si te gusto la pelicula supongo que te gustara.
bueno pues DBZ kakarot anuciado edición completa para nintendo swicht ..... bueno .... completa si, los dos primero DLC´s y ya puedes dar gracias xD xD xD el tercero ni han mencionado que se venda a parte, vaya panda de cutres xD

@Snesfan estoy de acuerdo, al final es eso ir subiendo de nivel hasta poder enfrentarte a Bills pero una cosa te corrijo (siempre dentro del respeto claro)
lo de vegeta es inventado no hay una explicación oficial de que como consiguió el SSJ god ni en el anime ni en el manga, en el anime menos porque ni lo usa, tan solo lo hace en la pelicula de Broly xD, el como lo consigue esta inventado en el juego y teniendo en cuenta que esta alterado con trunks del futuro y que el DLC de freezer tambien lo esta porque durante el juego por mision secundaria lo puedes resucitar, pues no podemos contarlo como una forma "oficial" de como consiguio el SSJ god
@Shephon Ya, bueno, yo considero que se muestra como lo consigue en el juego simplemente. Ya el anime o el manga es otra historia.

Oye, pues con el juego en Switch, yo creo que se puede abrir la veda a otro season pass si vende decente. Habra que seguirle la pista.
DBZ Kakarot NEW update

• Vegetto and Gotenks FULLY PLAYABLE.
• New fusions sub-quests. After completing them, both fusions can be unlocked as fully playable characters.
• New difficulty settings

All this first coming to Switch, then other platforms.

Thanks @DBSChronicles
ivan_vega89 escribió:DBZ Kakarot NEW update

• Vegetto and Gotenks FULLY PLAYABLE.
• New fusions sub-quests. After completing them, both fusions can be unlocked as fully playable characters.
• New difficulty settings

All this first coming to Switch, then other platforms.

Thanks @DBSChronicles


Hombreee! Despues de año y medio en el mercado se van a dignar a añadir 3 cosas vitales para el postgame del juego!

Por fin se van a poder utilizar los personajes fusionados cuando queramos.
Tema dificultad tiene toda la pinta de ser para que al coger la maquina del tiempo para rejugar sagas, tu personaje no tenga 240 niveles mas y todo se base en dar un toque. Algo que no tenia ningun tipo de logica y dejaba el modo maquina del tiempo sin sentido alguno.

Ahora bien, que haya que esperar a que salga esta actualizacion a que el juego salga en Switch en Septiembre...es para matarlos de nuevo. Esta actualizacion deberia de haber salido junto al DLC 3...

En fin, al menos al final acabaran solucionando estos problemas, algo es algo [carcajad]
ivan_vega89 escribió:DBZ Kakarot NEW update

• Vegetto and Gotenks FULLY PLAYABLE.
• New fusions sub-quests. After completing them, both fusions can be unlocked as fully playable characters.
• New difficulty settings

All this first coming to Switch, then other platforms.

Thanks @DBSChronicles


y esto de donde sale exactamente? el evento de BANDAI? es que acabo de salir del curro y no lo he pillado a tiempo, cuanto tardara? ya os lo digo yo, dentro de un año xD xD xD

@Snesfan pues segun tengo entendido en el manga menciona algo en plan de que lo consigue por sus propios medios sin ayuda, pero eso choca un poco la verdad xD.

pues si, ahora dicen por ahí update con sub-quest y fusiones y no se que rollos mas, habra que ver si expanden, ojala, pero claro ya conocemos a BANDAI con este juego, ese update llegara en (introducir estación del año) porque nunca te dicen mes ni dia, te dicen Otoño, primavera, verano, pero concretan xD xD
Es verdad, ya no recordaba eso del manga.

Muy buenas noticias las novedades de Switch y PS4. [+furioso]
Snesfan escribió:Es verdad, ya no recordaba eso del manga.

Muy buenas noticias las novedades de Switch y PS4. [+furioso]


la cosa es que no hace mención al ritual tan solo que lo consigue por sus propios medios, a saber a que se referira xD

en cuanto a lo de las novedades, yo no me lo creería mucho, este usuario no ha respondido cuando le he preguntado y he buscado al usuario al que hace mención que se supone que es de twitter pero no encuentro en su cuenta nada al respecto de dicha filtración, además de que he visto en diferido el evento de BANDAI y solo sale el trailer de lanzamiento del DLC 3 no hace ninguna mención a dicho update, no se si es que BANDAI lo habrá dicho por algún otro medio ahora después lo mirare en su cuenta de twitter pero vamos, que yo no he encontrado aun tal noticia si es que es una noticia.
¿Qué te piensas que me invento las cosas?
Pues bien poco me lees.

Imagen

Si, tu busqueda ha debido de ser muy intensa...

Imagen
He leido x twitter que una version completa de DBZ Kakarot (con los 3 DLC) tambien llegara a las demas consolas, como PS4. ¿Esto es cierto?
ivan_vega89 escribió:¿Qué te piensas que me invento las cosas?
Pues bien poco me lees.

Imagen

Si, tu busqueda ha debido de ser muy intensa...

Imagen


No he dicho que te las inventes joer que facil te picas tio, tan solo que anoche le di vueltas a medio Twitter y no encontré la noticia y en la conferencia no dijeron ni mu de este update si a eso le añades que te pregunte directamente y no me contestante pues entiende que lo pusiera en duda, de todas formas si que es verdad que cuando salen estas cosas cuando no van acompañados de la noticia como hiciste anoche yo siempre lo pongo en duda, ahora si lo has echo bien y has puesto la noticia cosa que tendrias que haber echo anoche y no simplemente agradecer a un nombre comprende entonces que lo pusiera en duda y si, si que le di vueltas pero seguramente no puse bien el nombre de usuario pero es que en el de BANDAI tampoco salia.

Pero lo dicho te picas fácilmente y eso que no te llame mentiroso, tan solo dije que sin noticia directa lo mejor era no creerselo de buenas a primeras, me alegro de que si la haya ya te digo y te aseguro que anoche me patee medio Twitter y ni rastro xD pero bueno el caso es que es verdad tranquilizate y tengamos buen rollo anda que encima mi comentario no iba de malas disculpa si lo ya parecido o si parecía que te llamaba mentiroso a ti un saludo [beer]

Ahora, hay que tenerlos bien puestos BANDAI un update que debería haber salido con el juego lo encasquetan año y medio después y encima primero para swicht y ya si eso llegará al resto a saber cuándo, lo dicho, el trato que le esta dando BANDAI a este juego es pésimo.

ahora lo que haran sera muy rebuscado, en el caso de Gotenks vale te lo compro porque es absurdo que los niños no sean jugables menos aun que no sepan hacer la fusión tras la desaparición de Bu, pero lo de Vegetto? ahora como? vamos a darle a Goku otro Pothala para que se fusione con vegeta personaje que le dijo dentro de Bu que no volveria a fusionarse con el ni loco? bueno vale, hubiese preferido que aprendieran la fusión y usar a Gogeta, pero que le vamos a hacer
Bien, joder sí. Espero que también se pueda jugar con ellos por el mundo y no solamente durante los combates como si fuera una transformación, que en la primera imagen de Goku y Vegeta uniéndose estaban en plena batalla. Si es "FULLY PLAYABLE" es fully playable para todo, hombre ya XD. Sin embargo creo que no será así, no van a meterles árbol de habilidades ni nada, me la juego. Exclusivamente para el modo combate y ya está como en la historia real. Pero mejor esto que nada.

Que no iba a ser sacar el DLC3 y abandonar el juego. Mínimo tendremos varias secundarias para desbloquear a las fusiones tal y como yo deseaba y decía.

Un pack de expansión con Super y ya tendremos el mejor Dragon Ball de todos los tiempos en cuanto a historia.
Parritron escribió:Bien, joder sí. Espero que también se pueda jugar con ellos por el mundo y no solamente durante los combates como si fuera una transformación, que en la primera imagen de Goku y Vegeta uniéndose estaban en plena batalla. Si es "FULLY PLAYABLE" es fully playable para todo, hombre ya XD. Sin embargo creo que no será así, no van a meterles árbol de habilidades ni nada, me la juego. Exclusivamente para el modo combate y ya está como en la historia real. Pero mejor esto que nada.

Que no iba a ser sacar el DLC3 y abandonar el juego. Mínimo tendremos varias secundarias para desbloquear a las fusiones tal y como yo deseaba y decía.

Un pack de expansión con Super y ya tendremos el mejor Dragon Ball de todos los tiempos en cuanto a historia.


tanto como el pack de super no creo aunque ojala y sea verdad que BANDAI quiere darle vida a este, aunque mis dudas tengo sinceramente, me fio de BANDAI lo mismo que de Nemesis con una motosierra xD.

al margen de eso opino igual que tu, solo para los combates y ya podremos dar gracias ahora la duda esta, Gotenks dure media hora, según el canon de super vegetto una pero ahora pregunto yo, la duración de una hora se aplica a los Pothala del universo de Gowasu? porque son los que usan en la saga de Black y no especifica si es por eso simplemente dice que duran una hora y ya, pero el viejo Kaio shin asegura que se separan dentro de Buu por culpa de las condiciones internas de su cuerpo que afecta a la magia de los pendientes, de ser así, como aplicamos que se separen después de un combate? porque se supone que quitarse los pendientes no deshace la fusión, no se, me da que va a ser un poco fumada este update, salvo que apliquen las normas de DB super xD por esto prefería que fuera gogeta ahora que es canon :P

me alegro de que Bandai le de mas vida aunque solo lo hagan porque sale para Swicht me juego lo que quieras que si no fuera por eso abandonaban con el tercer DLC, DLC que por cierto de momento no esta anunciado para Swicht ni siquiera como venta a parte en fin, a mi me gustaria un pack de expansión con DB GT aunque eso se salga del canon, soy de los pocos raros a los que GT si le gustaron y molaria mucho manejar al SSJ 4 :p
Qué pereza.

Cuando acostumbro a postear es para dar información real, no tengo que postear 200 fuentes para que te lo creas o no. Si te lo quieres creer bien, si no pues tu mismo. Y no hace falta que me sueltes biblias para contestar y menos si no te contesto a la hora...xD
ivan_vega89 escribió:Qué pereza.

Cuando acostumbro a postear es para dar información real, no tengo que postear 200 fuentes para que te lo creas o no. Si te lo quieres creer bien, si no pues tu mismo. Y no hace falta que me sueltes biblias para contestar y menos si no te contesto a la hora...xD


para empezar relaja tío, como ya he dicho no iba de malas en ningún momento ni te llamaba mentiroso y además creo que pocas veces o ninguna hemos coincidido en el foro por lo que no se como eres tu para compartir noticias por lo que no podía decir si mentías o no y si lees bien mi primer comentario veras que he preguntado y pedido fuentes porque yo no las encontraba lo cual no te llamaba mentiroso tan solo te pedía que compartieras la fuente y tampoco de forma inmediata pero si estabas activo me parecía raro que no contestaras tan solo eso, si eso te lo tomas como un ataque mal vamos, yo soy de los que suelen pedir fuentes si la noticia va en un comentario a secas, pero eso no lo convierte en un ataque, ahora lo siguiente, también decirte que yo no soy de atacar a nadie salvo que me ataquen ellos primero, te aseguro que yo nunca suelto la primera ostia (de manera figurada claro esta :p)

lo primero, cuando se postea una noticia lo lógico es compartir al menos una fuente no agradecer un nombre, pero en ningún momento he dicho que TU mientas, podría haber mentido perfectamente el usuario al que agradecías que no ha sido así, perfecto, pero podría haber sido así (que es otro usuario al que tampoco conozco por lo que no se que veracidad suelen tener su noticias, la verdad lo he conocido por ti si no, seguiría siendo un completo desconocido para mi xD)

segundo, no se trata de que me lo crea o no, pero comprende que ponga en duda una noticia sin fuentes oficiales, creo que es un poco de cajón y solo un inocente se lo creería sin pedir fuentes, si te ha molestado que las pida pues lo siento pero lo lógico es que las haya no?

lo tercero, biblias? si mi primer comentario han sido dos preguntas, el segundo ni siquiera te citaba a ti tan solo te mencionaba y en el tercero el que si iba dirigido a ti es mas corto que este y el resto del comentario a partir de que pongo lo de las cervezas ya no iba dirigido a ti, era una queja personal sobre Bandai.

y cuarto, lo dicho, te picas fácilmente ni explicándote el malentendido bajas la guardia, relájate macho que no iba de malas en ningún momento, si te has ofendido a sido porque o no has entendido mi comentario o te lo has tomado a mal sin que fuera mi intención pero en fin paso, ya te he pedido disculpas por el malentendido no voy a seguir discutiendo por una tontearía porque es una tontearía las cosas como son discutir por un malentendido, un saludo y buen rollo.
Para empezar, la mayoría de las veces cuando sale una información sobre un juego es por una fuente japonesa que de primeras no tiene ninguna imagen (es lo que se llama leaker) pero que es veraz al 100%, todas las grandes webs como Gematsu y derivados tienen esa fuente para los juegos Manga/Anime para sus noticias.

Cuando salen noticias en referencia a la Shonen Jump o a V Jump es esa misma fuente la que revela el contenido horas/días antes de que se filtre la scan. Si a veces no se puede postear la scan es porque simplemente no se tiene. FIN.
Otras veces la información proviene de notas de prensa.
Y no, ya me has pedido varias veces fuentes, por eso te lo digo, si te lo quieres creer te lo crees, si no pues no te lo creas.

Esa misma información no era mia, la información era de DBHype que es el Leaker de los juegos de Dragon Ball y de los spoilers del Manga, y el que publica las scans. El agradecimiento era a otro usuario que le habia pasado la info.

Si cada vez que se pone algo hay que publicar este tipo de explicación pues si, da pereza.
ivan_vega89 escribió:Para empezar, la mayoría de las veces cuando sale una información sobre un juego es por una fuente japonesa que de primeras no tiene ninguna imagen (es lo que se llama leaker) pero que es veraz al 100%, todas las grandes webs como Gematsu y derivados tienen esa fuente para los juegos Manga/Anime para sus noticias.

Cuando salen noticias en referencia a la Shonen Jump o a V Jump es esa misma fuente la que revela el contenido horas/días antes de que se filtre la scan. Si a veces no se puede postear la scan es porque simplemente no se tiene. FIN.
Otras veces la información proviene de notas de prensa.
Y no, ya me has pedido varias veces fuentes, por eso te lo digo, si te lo quieres creer te lo crees, si no pues no te lo creas.

Esa misma información no era mia, la información era de DBHype que es el Leaker de los juegos de Dragon Ball y de los spoilers del Manga, y el que publica las scans. El agradecimiento era a otro usuario que le habia pasado la info.

Si cada vez que se pone algo hay que publicar este tipo de explicación pues si, da pereza.


Pero es que no te habia pedido tanta explicación (de la cual por cierto no me cuentas nada que no sepa :p ) tan solo un enlace nada mas, una fuente, me daban igual imágenes eso me daba igual, no hay que escribir una biblia para demostrar que tienes o no razón tan solo, si alguien te lo pide, compartir un enlace que es lo único que he pedido xD, seguramente en el pasado alguien te tildada de mentiroso te exigiría que escribieras el Quijote para demostrarlo y de hay tu reacción pero yo en ningún momento iba con esa intención.

Y repito no he dicho que fuera información tuya eso era evidente, eso es lo que tu has malinterpretado pero en fin lo dicho, yo no soy el malo aquí solo entiende que no todos vamos a confiar al 100% de like no seria la primera vez que fallan en fin lo dicho, no iba de malas en ningún momento pero esta claro que algunos os tomáis mal las cosas, Reitero mis disculpas por el malentendido anda dejemos el tema que no es necesario añadir mas, un saludo [bye], por mi parte fin del off-topic y de la discusión :p
La verdad que en otros hilos por suerte no me pasa porque la gente ya se fia después de tanto tiempo porque antes o después se postea la scan que verifica la información. Las veces que me han pedido algo ha sido por tu parte.

Pero si, fin del offtopic.
ivan_vega89 escribió:La verdad que en otros hilos por suerte no me pasa porque la gente ya se fia después de tanto tiempo porque antes o después se postea la scan que verifica la información. Las veces que me han pedido algo ha sido por tu parte.

Pero si, fin del offtopic.


Bueno como ya he dicho, es la primera vez que trato contigo y también es verdad que no me conoces yo siempre suelo pedir fuente no solo a ti, a todo el mundo que comparte una noticia, pero bueno para eso estan estos hilos, para conocer gente, compartir información e intentar llevarse bien :p, en serio disculpa si algo de lo que he dicho te ha molestado no era mi intención un saludo fin del off-topic y a partir de ahora a disfrutar de esta buena noticia y ya sabiendo como las compartes tu ya puedo fiarme mas, un saludo [bye]

Ahora eso si, sigo dudando como llevaran el tema de Vegetto pero imagino que tiraran del canon establecido por super :p
Shephon escribió:me alegro de que Bandai le de mas vida aunque solo lo hagan porque sale para Swicht me juego lo que quieras que si no fuera por eso abandonaban con el tercer DLC, DLC que por cierto de momento no esta anunciado para Swicht ni siquiera como venta a parte en fin, a mi me gustaria un pack de expansión con DB GT aunque eso se salga del canon, soy de los pocos raros a los que GT si le gustaron y molaria mucho manejar al SSJ 4 :p

Está confirmado desde ayer, en la web oficial de Dragon Ball lo pone:

- The Nintendo Switch version of "Dragon Ball Z: KAKAROT" includes "A New Story Arc: A New Power Awakens" Parts 1 & 2, which is currently only available on other platforms as a paid DLC!
This must-play additional content features Beerus, Whis, and even Golden Frieza!

*"A New Story Arc: -Trunks- The Warrior of Hope" is sold separately.

https://en.dragon-ball-official.com/news/01_207.html
Daniellr89 escribió:
Shephon escribió:me alegro de que Bandai le de mas vida aunque solo lo hagan porque sale para Swicht me juego lo que quieras que si no fuera por eso abandonaban con el tercer DLC, DLC que por cierto de momento no esta anunciado para Swicht ni siquiera como venta a parte en fin, a mi me gustaria un pack de expansión con DB GT aunque eso se salga del canon, soy de los pocos raros a los que GT si le gustaron y molaria mucho manejar al SSJ 4 :p

Está confirmado desde ayer, en la web oficial de Dragon Ball lo pone:

- The Nintendo Switch version of "Dragon Ball Z: KAKAROT" includes "A New Story Arc: A New Power Awakens" Parts 1 & 2, which is currently only available on other platforms as a paid DLC!
This must-play additional content features Beerus, Whis, and even Golden Frieza!

*"A New Story Arc: -Trunks- The Warrior of Hope" is sold separately.

https://en.dragon-ball-official.com/news/01_207.html


El anuncio que se vio en el direct no lo mencionaba solo mencionaba los primeros DLC's puedes comprobarlo, de echo muchos creiamos eso porque en todas las noticias solo mencionaban los dos primeros DLC's obviando el tercero, pero mira, me alegro que al final si estén todos la verdad es que no se me ocurrió mirar en la web oficial al fin y al cabo no es donde esperas verlo de primeras [+risas]

En fin yo lo siento pero veo que siguen tratando este juego a patadas, porque anuncian el juego con el pack de dos DLC'S si van a dar también el tercero, de todas formas es como yo sospechaba y lo dije por aquí, que lo venderian por separado al costar 20€ del ala, conociendo a Nintendo que lo sacara a la venta a 60-70€ aunque sea un juego de hace un año mas 20€ por el DLC 3 me voy a ahorrar la definición de lo que son Nintendo en esta generación, vaya tela.
Este bug me paso ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Da para película de terror
Algún consejo para
la pelea de gohan sin brazo contra los androides? tengo nv38 pero como perdí la partida principal no tengo apenas el muro de comunidad.
@Buby yo nunca he usado lo de muro de conunidad, y tengo entre juego base y el dlc mas de 100 horas.

Para ese combate te aconsejo objetos de curación.
Buenas!
Una pregunta de novato, qué tal es el juego? La saga DB me mola, aunque no la he visto entera pero para mi es increible jaja aunque los juegos de lucha tipo budokai tenkaichi y eso nunca me han molado. Vosotros que os lo habeis pasado, qué estilo de juego es? Tiene bastante explorsción, gestión de inventario y estrategia? O es de ir de un lado a otro y lucha y prou?
@Aqualectrick es de rol y aventura en mundo casi abierto , investigar, hacer misiones, etc..., aunque tiene combates no son tan complejos como los de lucha, a mi el juego base me parecio muy facil, también es que iba sobrado de nivel.

Es bastante fiel a la historia, aunque tiene también cosas inventadas, siendo fan de Dragon Ball te gustara, y mas aun si no te van los de lucha.

El DLC de Trunks tiene bastante mas dificultad que el juego base, pero tampoco demasiado en comparación a otros juegos.
Aqualectrick escribió:Buenas!
Una pregunta de novato, qué tal es el juego? La saga DB me mola, aunque no la he visto entera pero para mi es increible jaja aunque los juegos de lucha tipo budokai tenkaichi y eso nunca me han molado. Vosotros que os lo habeis pasado, qué estilo de juego es? Tiene bastante explorsción, gestión de inventario y estrategia? O es de ir de un lado a otro y lucha y prou?


Exploración tiene, pero no excesivamente gratificante.

En términos roleros no esperes nada más allá de subidas de nivel automáticas y comprar habilidades lineales (por lineales me refiero a que no te lo tomes como poder hacer diferentes "builds" de personaje, o poder tirar por diferentes lados. Un par de habilidades básicas e ir comprando las versiones superiores de las mismas, sin más).

Los combates son visualmente chulos, pero jugablemente repetitivos a más no poder.

Y... poco más. Si eres muy muy fan de DB el juego es disfrutable, fuera de eso, del montón. Si buscas rol serio, esto no te vale. Si lo que quieres es simplemente disfrutar la historia de DB, pues si, te puede funcionar más que los Tenkaichi.
Aqualectrick escribió:Buenas!
Una pregunta de novato, qué tal es el juego? La saga DB me mola, aunque no la he visto entera pero para mi es increible jaja aunque los juegos de lucha tipo budokai tenkaichi y eso nunca me han molado. Vosotros que os lo habeis pasado, qué estilo de juego es? Tiene bastante explorsción, gestión de inventario y estrategia? O es de ir de un lado a otro y lucha y prou?


Yo me lo pillé también por el motivo de ser fan de la saga, y aunque el juego está muy lejos de ser perfecto, una vez superas las fases de exploración y de secundarias y te centras en la historia principal, yo por lo menos disfruté como un gorrino reviviendo los mejores momentos de cada saga, y la historia es bastante fiel al manga original (con matices, claro).
Los defectos que te han dicho los tiene, es repetitivo y muy fácil, y no tienes la sensación de tener el control nunca sobre los builds de los personajes y su desarrollo (va muy guiado y mascadito todo), pero si te estás planteando verte el anime de nuevo o re-leerte el manga y no te lanzas por falta de tiempo, esta es una alternativa perfecta. A mí me funcionó y como digo disfruté mucho algunos combates y las cinemáticas que se entremezclan con ellos.

EDITO para advertir, al juego le cuesta mucho arrancar, pero una vez que llegan los Saiyans a La Tierra la cosa mejora mucho mucho
8423 respuestas