sonyfallon escribió:pacman_fan escribió:Habatake escribió:Pues nada, os haré caso![]()
Ahora estoy con el RDR2 y en cuanto acabe voy a por este de cabeza
por 15 euritos que me costo a mi lo veo pasable si se es fan de DBZ.
es repetitivo ,limitado y bastante aburrido en general,pero casi ni te das cuenta hasta que terminas la historia principal asi que ni tan mal![]()
Mas de 20 euros no gastaria(25 con los dlc)
Pues yo pague 37€ con juego + Seasons pass (edición deluxe). Estoy encantado con el. Hasta el puesto de que me lo acabe al 100% ya y esperando el tercer dlc que salga en pocos meses
Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Dicen que se hace repetitivo y aburrido, pero a los fans de la saga también?
Tengo una duda principal, qué parte de la historia cubre? Llega a Célula? Y Boo?
PattCash escribió:Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Tengo una duda principal, qué parte de la historia cubre? Llega a Célula? Y Boo?
El juego está lejos de ser perfecto, pero en mi opinión es una compra obligada para todo fan de Dragon Ball, en especial a los que somos como yo, que no tenía toda la historia tan fresca y es una pasada revivirla al completo de esta manera. Es cierto que el juego flojea en algunos momentos y que no mantiene el mismo nivel de calidad, además la dificultad no está bien calibrada y a partir de la segunda mitad es demasiado fácil, usando las 2 o 3 técnicas ya ultrachetadas, además de poder hacerse algo repetitivo como dices; pero aún así puedo decir que es de los juegos que más he disfrutado y me ha enganchado en mucho tiempo, hasta el punto de ir dosificándolo porque no quería terminarlo.
Ishido20 escribió:@Habatake por lo que recuerdo, la Saga de los Saiyan y de Namek es muy fiel. En la Saga de Cell se saltan algún combate memorable y la Saga de Boo es muy pesada en diálogos.
Habatake escribió:Ishido20 escribió:@Habatake por lo que recuerdo, la Saga de los Saiyan y de Namek es muy fiel. En la Saga de Cell se saltan algún combate memorable y la Saga de Boo es muy pesada en diálogos.
Bueeeeno, al menos está perfecta la parte de Freezer que es la me más me gusta![]()
Gracias por las opiniones ya estoy deseando probarlo
PattCash escribió:Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
El juego está lejos de ser perfecto, pero en mi opinión es una compra obligada para todo fan de Dragon Ball, en especial a los que somos como yo, que no tenía toda la historia tan fresca y es una pasada revivirla al completo de esta manera. Es cierto que el juego flojea en algunos momentos y que no mantiene el mismo nivel de calidad, además la dificultad no está bien calibrada y a partir de la segunda mitad es demasiado fácil, usando las 2 o 3 técnicas ya ultrachetadas, además de poder hacerse algo repetitivo como dices; pero aún así puedo decir que es de los juegos que más he disfrutado y me ha enganchado en mucho tiempo, hasta el punto de ir dosificándolo porque no quería terminarlo.
Lewis44 escribió:PattCash escribió:Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Hombre , revivirla al completo no sería la mejor manera de describirlo , revivirla parcialmente si , porque a partir de la saga de cell es un sinsentido las cosas que faltan. Y saga de Buu ya mi hablamos , que se saltan la mitad de cosas.

Lewis44 escribió:Hombre , revivirla al completo no sería la mejor manera de describirlo , revivirla parcialmente si , porque a partir de la saga de cell es un sinsentido las cosas que faltan. Y saga de Buu ya mi hablamos , que se saltan la mitad de cosas.
Iverson88 escribió:Se sabe algo de versión con los dlc incluidos en plan goty?
Shephon escribió:Iverson88 escribió:Se sabe algo de versión con los dlc incluidos en plan goty?
hasta julio que salga el tercer DLC no creo que digan nada y normalmente suelen salir hasta 6 meses o un año después del lanzamiento del ultimo DLC sin tener en cuenta que un juego saque mas DLC´s pero viendo como esta tratando BANDAI este juego yo no contaría con una edición completa.
ivan_vega89 escribió:
rokyle escribió:Pensé que lo del submarino era una ida de olla del Team 4 Star para hacer la gracia pero no xD
Shephon escribió:rokyle escribió:Pensé que lo del submarino era una ida de olla del Team 4 Star para hacer la gracia pero no xD
me gustaría saber que pinta un submarino xD pero tengo la sensación de que tiene que ver con que salgan Oolong, puar y mutenroshi, es muy probable que ellos vivan ahí para escapar de los androides pero creo que eso no se llega a mencionar ni en el manga ni en el anime
jesussr87 escribió:Shephon escribió:rokyle escribió:Pensé que lo del submarino era una ida de olla del Team 4 Star para hacer la gracia pero no xD
me gustaría saber que pinta un submarino xD pero tengo la sensación de que tiene que ver con que salgan Oolong, puar y mutenroshi, es muy probable que ellos vivan ahí para escapar de los androides pero creo que eso no se llega a mencionar ni en el manga ni en el anime
http://peliculasyestrenosonline.com/ver ... -of-trunks
Me sonaba que estaba en la OVA, 05:27 salen esos personajes al lado de la Kame House con un submarino.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
_revan_ escribió:¿Tengo entendido que este será el ultimo DLC no?
por que sería una pena que ya que están, no sigan con el torneo de champa, Black, el torneo del pode, Broly y demases, que me pongo a pensar y con todo el contenido que hay por meter, quedaría un juego bastante bestia a nivel de durabilidad y contenido, eso sin contar si les diera por adaptar las peliculas con un toque personal y meterlas entre medio
Habatake escribió:Vaya vicio ayer con la parte de Namek y Freezer.
Lo dejé 4 o 5 días aparcado por el Death Stranding pero ahora he vuelto con fuerza.
A los veteranos del juego, a ver si me podéis ayudar por favor a resolver un par de dudas, sobre la dificultad principalmente:
1. No hay setting de dificultad que se pueda cambiar en mitad de la historia, verdad? Y al empezar la historia? Es que no me acuerdo. Lo digo pq las batallas se me están haciendo muy fáciles.
2. Al hilo de lo anterior, empecé haciendo todas las secundarias pero al ver que iba pasado de nivel en la historia principal al llegar a Namek decidí ir sólo a por las misiones principales de la historia (rojas). Apenas hago exploración tampoco para no tener que ir peleando y no ganar experiencia. Qué recomendáis en este sentido para que sea algo más difícil el juego?
3. En los intermedios, estoy ahora en uno, qué recomendáis hacer? Yo había pensado buscar las bolas al menos una vez y hacer alguna secundaria (pero no sé por lo que decía en el punto 2) y entrenar a los personajes más que nada por tener nuevos movimientos de combate, pero es que eso me hará la batalla aún más sencilla.
Muchas gracias por anticipado
lorest escribió:El pase de temporada no está barato, no?
lorest escribió:El pase de temporada no está barato, no?
Lewis44 escribió:PattCash escribió:Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Hombre , revivirla al completo no sería la mejor manera de describirlo , revivirla parcialmente si , porque a partir de la saga de cell es un sinsentido las cosas que faltan. Y saga de Buu ya mi hablamos , que se saltan la mitad de cosas.
Snakerex14085 escribió:Hay alguna actualización para jugarlo en PS5?
.R1K3 escribió:A mi me atrae mucho más este 3er DLC que no los dos anteriores.
Eso sí tocará volver a empaparse de las mecánicas de juego ya que con la de tiempo que hace que no lo toco...
siralexs escribió:Juego platineado en unas 35 horas.
No sabía que esperarme del juego, pero la verdad es que me ha encantado. Gráficamente cumple (lo he jugado en PS5), aunque alguna textura le podían haber dado una pequeña vuelta que no hubiera costado tanto... Pero las animaciones, cinemáticas, etc. me parece que están muy bien hechas y muy fieles al anime (que es lo que buscaba).
El combate a veces es verdad que es un poco simple, pero para mi opinión se hace divertido. Con las transformaciones, controlar el Ki, el apoyo, y demás cosas se hace lo suficientemente divertido. Aunque como han comentado por aquí, te dan experiencia hasta por respirar y algún momento como vayas un poco farmeado, se hace un paseo.
Lo único que se me hizo un poco más pesado fue la saga Bu por tener mucho mucho texto y el poco juego que te dejaban en este arco fue 1289192819 combates seguidos.
Lo pillé de oferta y me ha parecido un juego muy decente que me ha divertido durante 35 horas.
Nada más!
ivan_vega89 escribió:
sonyfallon escribió:ivan_vega89 escribió:
¿Para que fecha sacaran ese nuevo DLC?¿Cuando podríamos jugarlo?
ivan_vega89 escribió:DBZ: KAKAROT DLC 3 will have:
• Trunks VS Imperfect Cell fight.
• Sub-story in which Oolong transforms into #18.
No exact release date revealed, still slated for Early Summer.
Ryokutya V Jump Leaks.
Yuluga escribió:ivan_vega89 escribió:DBZ: KAKAROT DLC 3 will have:
Ryokutya V Jump Leaks.
y otra teoría más acertada! el regresonde cell estara próximo al canon?
NightKeldor escribió:Cell era un bio androide, biologico, vamos, una forma de vida.
ivan_vega89 escribió:DBZ: KAKAROT DLC 3 will have:
Ryokutya V Jump Leaks.

alikant escribió:Los scans: