Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

sonyfallon escribió:
pacman_fan escribió:
Habatake escribió:Pues nada, os haré caso XD
Ahora estoy con el RDR2 y en cuanto acabe voy a por este de cabeza

por 15 euritos que me costo a mi lo veo pasable si se es fan de DBZ.

es repetitivo ,limitado y bastante aburrido en general,pero casi ni te das cuenta hasta que terminas la historia principal asi que ni tan mal [+risas]

Mas de 20 euros no gastaria(25 con los dlc)



Pues yo pague 37€ con juego + Seasons pass (edición deluxe). Estoy encantado con el. Hasta el puesto de que me lo acabe al 100% ya y esperando el tercer dlc que salga en pocos meses


Perdona, ese precio con el Season PAss, ¿era versión digital?
@ahlexis77

Versión digital y me compre la versión deluxe que me venía con todo ya. Me salió a unos 37€ por una oferta. Creo recordar que son oferta eran unos 80€ algo así
Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Dicen que se hace repetitivo y aburrido, pero a los fans de la saga también?

Tengo una duda principal, qué parte de la historia cubre? Llega a Célula? Y Boo?


El juego está lejos de ser perfecto, pero en mi opinión es una compra obligada para todo fan de Dragon Ball, en especial a los que somos como yo, que no tenía toda la historia tan fresca y es una pasada revivirla al completo de esta manera. Es cierto que el juego flojea en algunos momentos y que no mantiene el mismo nivel de calidad, además la dificultad no está bien calibrada y a partir de la segunda mitad es demasiado fácil, usando las 2 o 3 técnicas ya ultrachetadas, además de poder hacerse algo repetitivo como dices; pero aún así puedo decir que es de los juegos que más he disfrutado y me ha enganchado en mucho tiempo, hasta el punto de ir dosificándolo porque no quería terminarlo.
PattCash escribió:
Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Dicen que se hace repetitivo y aburrido, pero a los fans de la saga también?

Tengo una duda principal, qué parte de la historia cubre? Llega a Célula? Y Boo?


El juego está lejos de ser perfecto, pero en mi opinión es una compra obligada para todo fan de Dragon Ball, en especial a los que somos como yo, que no tenía toda la historia tan fresca y es una pasada revivirla al completo de esta manera. Es cierto que el juego flojea en algunos momentos y que no mantiene el mismo nivel de calidad, además la dificultad no está bien calibrada y a partir de la segunda mitad es demasiado fácil, usando las 2 o 3 técnicas ya ultrachetadas, además de poder hacerse algo repetitivo como dices; pero aún así puedo decir que es de los juegos que más he disfrutado y me ha enganchado en mucho tiempo, hasta el punto de ir dosificándolo porque no quería terminarlo.


Pues la verdad es que tengo ganas de verme el Anime otra vez, después de la tira de años, pero creo que no va a haber mejor forma que jugarlo en vez de verlo, seguro que me mola más XD
Gracias por las opiniones

EDITO: A nivel historia, la cuentan con mucho detalle o se saltan sucesos?
Imagino que todo no lo pueden contar pero echastéis cosas en falta los que lo habéis jugado ya?
@Habatake por lo que recuerdo, la Saga de los Saiyan y de Namek es muy fiel. En la Saga de Cell se saltan algún combate memorable y la Saga de Boo es muy pesada en diálogos.
Ishido20 escribió:@Habatake por lo que recuerdo, la Saga de los Saiyan y de Namek es muy fiel. En la Saga de Cell se saltan algún combate memorable y la Saga de Boo es muy pesada en diálogos.


Bueeeeno, al menos está perfecta la parte de Freezer que es la me más me gusta :)
Gracias por las opiniones ya estoy deseando probarlo
Habatake escribió:
Ishido20 escribió:@Habatake por lo que recuerdo, la Saga de los Saiyan y de Namek es muy fiel. En la Saga de Cell se saltan algún combate memorable y la Saga de Boo es muy pesada en diálogos.


Bueeeeno, al menos está perfecta la parte de Freezer que es la me más me gusta :)
Gracias por las opiniones ya estoy deseando probarlo



Seguro que te gusta mucho
Hoy por fin lo he comprado que ya estoy cerca de acabar el RDR2.
Mañana me llega, ya tengo ganas de probarlo [amor]
PattCash escribió:
Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Dicen que se hace repetitivo y aburrido, pero a los fans de la saga también?

Tengo una duda principal, qué parte de la historia cubre? Llega a Célula? Y Boo?


El juego está lejos de ser perfecto, pero en mi opinión es una compra obligada para todo fan de Dragon Ball, en especial a los que somos como yo, que no tenía toda la historia tan fresca y es una pasada revivirla al completo de esta manera. Es cierto que el juego flojea en algunos momentos y que no mantiene el mismo nivel de calidad, además la dificultad no está bien calibrada y a partir de la segunda mitad es demasiado fácil, usando las 2 o 3 técnicas ya ultrachetadas, además de poder hacerse algo repetitivo como dices; pero aún así puedo decir que es de los juegos que más he disfrutado y me ha enganchado en mucho tiempo, hasta el punto de ir dosificándolo porque no quería terminarlo.

Hombre , revivirla al completo no sería la mejor manera de describirlo , revivirla parcialmente si , porque a partir de la saga de cell es un sinsentido las cosas que faltan. Y saga de Buu ya mi hablamos , que se saltan la mitad de cosas.
Lewis44 escribió:
PattCash escribió:
Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Dicen que se hace repetitivo y aburrido, pero a los fans de la saga también?

Tengo una duda principal, qué parte de la historia cubre? Llega a Célula? Y Boo?


El juego está lejos de ser perfecto, pero en mi opinión es una compra obligada para todo fan de Dragon Ball, en especial a los que somos como yo, que no tenía toda la historia tan fresca y es una pasada revivirla al completo de esta manera. Es cierto que el juego flojea en algunos momentos y que no mantiene el mismo nivel de calidad, además la dificultad no está bien calibrada y a partir de la segunda mitad es demasiado fácil, usando las 2 o 3 técnicas ya ultrachetadas, además de poder hacerse algo repetitivo como dices; pero aún así puedo decir que es de los juegos que más he disfrutado y me ha enganchado en mucho tiempo, hasta el punto de ir dosificándolo porque no quería terminarlo.

Hombre , revivirla al completo no sería la mejor manera de describirlo , revivirla parcialmente si , porque a partir de la saga de cell es un sinsentido las cosas que faltan. Y saga de Buu ya mi hablamos , que se saltan la mitad de cosas.


esto que voy a decir es solo mi opinión aviso, no trato de llevar la contraria (lo especifico porque ya me ha pasado de confusiones cuando solo pretendía dar mi punto de vista) :p

si bien hay cosas canónicas que se saltan tanto la saga de Cell como la de Buu no son tantas las que faltan como muchos afirmáis, en realidad mas de la mitad del contenido que se salta es contenido del relleno de TOEI el cual no es canónico y por lo tanto se lo saltan, que si que falta la parte del final flash contra Cell, pero hay cosas que se saltan que lo mismo ya es o porque les faltó tiempo y tenían que acabarlo rápido o porque decidieron que era demasiado lo que estaban metiendo y descartaron lo que podía ser mas prescindible, la parte del final flash mola pero sinceramente me parece mas épico la transformación en SSJ2 de Gohan que un vacile de Vegeta y de Cell solo para demostrar lo que ya se sabe sin necesidad de esa escena, lo único que si me fastidia es que no estuviera el combate de Trunks SSJ dai san dankai que la escena del final flash y luego en la saga de Buu parte de la trama es muy descartable, no necesito los 3 intentos de Goten y trunks para fusionarse y por suerte no estan pero me han dejado la escena del sacrificio de vegeta tal como es 100%, el regreso épico de Gohan y la fusión de Goku y vegeta la cual en el manga es directa no como en el anime que le dieron una pelea innecesaria a vegeta contra Buu pero los mejores momentos de esas sagas si que estan y estan muy bien representados, lo único que si hubiera agradecido del relleno del anime es la parte del gran saiyaman es decir, tenemos a Gohan en el instituto pero hasta que Videl le descubre tiene algunas misiones como superhéroe, en el videojuego de GBA Buu´s Fury pusieron la trama de cuando tiene que rescatar al pterodáctilo bebe por ejemplo, con esto ojo, no digo que el juego no tenga fallos, los tiene y son notables, pero vamos, que se puede entender que falten algunos momentos por ser bastante descartables.

en lo general, entiendo que falten algunas tramas en la saga de Cell y de Buu por ser bastante descartables y yo sinceramente no las eche de menos sobre todo el relleno insulso, aunque no me hubiese importado que le dejaran algunas cosas del relleno pero que descartaran el insulso, eso si y ahí voy a partir una lanza por los que se quejan de que falta contenido, es delito que se salten mas de la mitad del torneo de artes marciales xD yo puedo entender todas esas faltas lo mismo se les echaba la fecha encima o el contenido era excesivo y ya no entraba dentro del juego por sobrepasar lo que ellos tenían programado aunque me decanto mas por lo del tiempo, yo creo que veían que estaban tardando demasiado y bandai que prefiere ganar dinero antes que hacer las cosas bien (creo que lo ha demostrado con creces) le apretaron las tuercas a CC2 y les obligaron a terminarlo tal cual lo tenían ya y aun así les ha quedado un juego bastante completito en mi opinión :p
Lewis44 escribió:Hombre , revivirla al completo no sería la mejor manera de describirlo , revivirla parcialmente si , porque a partir de la saga de cell es un sinsentido las cosas que faltan. Y saga de Buu ya mi hablamos , que se saltan la mitad de cosas.


Recuerdo llevarme las manos a la cabeza con la saga de Celula, sin sentido que se saltaran el Final Flash y Super Trunks vs Celula (en serio no se en que estaban pensando). Pero no recuerdo que se saltaran nada Canon en la saga de Buu. Creo que lo único fue que aceleran un poco la parte en la que Buu gordo crea al Buu delgado pero no falta ningún combate del Manga. De echo incluyen un combatazo durante la bola Genki que a título personal me encantó.

También hay que admitir que la saga de Buu es difícil de cojones de meter en un juego. Es 100% lineal y a saco sin mucho espacio para sidequest (Torneo-Nave Babidi-todo cristo muere vs Buu- Fusiones-Planeta Kai-End). La de Freezer es oro puro en Namek.
Kakarot es un sueño hecho realidad y no ff7 que no fue lo prometido


Kakarot es simple pero cumplió lo prometido, revivir el anime, gracias

Ahora bien los DLC un cero, plus para cartas un 0, sin 60fps en ps5 un 0
Por ahora me está encantando.

Al juego le cuesta arrancar, al principio las misiones de pescar, encontrar manzanas, coger orbes, etc... me hicieron temer lo peor... pero.... fue llegar los Saiyans y empezar a llover hostias por todos lados y como hace años que leí el manga había muchas cosas de la historia que había olvidado.

Bravo por este juego, en cuanto aprendes las 4 cosas de desarrollo de personajes y de bonificación, se disfruta mucho.

Me voy a Namek, ciaoo [bye]
Se sabe algo de versión con los dlc incluidos en plan goty?
Iverson88 escribió:Se sabe algo de versión con los dlc incluidos en plan goty?


hasta julio que salga el tercer DLC no creo que digan nada y normalmente suelen salir hasta 6 meses o un año después del lanzamiento del ultimo DLC sin tener en cuenta que un juego saque mas DLC´s pero viendo como esta tratando BANDAI este juego yo no contaría con una edición completa.
Shephon escribió:
Iverson88 escribió:Se sabe algo de versión con los dlc incluidos en plan goty?


hasta julio que salga el tercer DLC no creo que digan nada y normalmente suelen salir hasta 6 meses o un año después del lanzamiento del ultimo DLC sin tener en cuenta que un juego saque mas DLC´s pero viendo como esta tratando BANDAI este juego yo no contaría con una edición completa.

Gracias por tu respuesta compañero :-)
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por lo que veo habrá nuevas mecánicas, que son esos enemigos? y eso es un submarino? lol, imagino que no se centrara solo en la historia de Trunks y muy probablemente veamos como van matando poco a poco a los guerreros Z, la verdad es que este DLC parece ser el mas ambicioso, a ver si cumple tanto en duración como dijeron, como en calidad :p
Pensé que lo del submarino era una ida de olla del Team 4 Star para hacer la gracia pero no xD
rokyle escribió:Pensé que lo del submarino era una ida de olla del Team 4 Star para hacer la gracia pero no xD


me gustaría saber que pinta un submarino xD pero tengo la sensación de que tiene que ver con que salgan Oolong, puar y mutenroshi, es muy probable que ellos vivan ahí para escapar de los androides pero creo que eso no se llega a mencionar ni en el manga ni en el anime :-?
Shephon escribió:
rokyle escribió:Pensé que lo del submarino era una ida de olla del Team 4 Star para hacer la gracia pero no xD


me gustaría saber que pinta un submarino xD pero tengo la sensación de que tiene que ver con que salgan Oolong, puar y mutenroshi, es muy probable que ellos vivan ahí para escapar de los androides pero creo que eso no se llega a mencionar ni en el manga ni en el anime :-?



Me sonaba que estaba en la OVA, 05:27 salen esos personajes al lado de la Kame House con un submarino.
Editado por [erick]. Razón: enlace no permitido
jesussr87 escribió:
Shephon escribió:
rokyle escribió:Pensé que lo del submarino era una ida de olla del Team 4 Star para hacer la gracia pero no xD


me gustaría saber que pinta un submarino xD pero tengo la sensación de que tiene que ver con que salgan Oolong, puar y mutenroshi, es muy probable que ellos vivan ahí para escapar de los androides pero creo que eso no se llega a mencionar ni en el manga ni en el anime :-?


http://peliculasyestrenosonline.com/ver ... -of-trunks

Me sonaba que estaba en la OVA, 05:27 salen esos personajes al lado de la Kame House con un submarino.


si es que la cosa es que me sonaba que si pero no lo recordaba por eso he dicho que creía que no se llegaba a mencionar, pero veo que si, entonces perfecto ya me estaba rallando gracias por aclarármelo [+risas]

además es el mismo submarino de las scans así que si, se han esforzado mucho en este DLC, me esta trasmitiendo buenas vibraciones, a ver si merece la pena de verdad
¿Tengo entendido que este será el ultimo DLC no?

por que sería una pena que ya que están, no sigan con el torneo de champa, Black, el torneo del pode, Broly y demases, que me pongo a pensar y con todo el contenido que hay por meter, quedaría un juego bastante bestia a nivel de durabilidad y contenido, eso sin contar si les diera por adaptar las peliculas con un toque personal y meterlas entre medio
_revan_ escribió:¿Tengo entendido que este será el ultimo DLC no?

por que sería una pena que ya que están, no sigan con el torneo de champa, Black, el torneo del pode, Broly y demases, que me pongo a pensar y con todo el contenido que hay por meter, quedaría un juego bastante bestia a nivel de durabilidad y contenido, eso sin contar si les diera por adaptar las peliculas con un toque personal y meterlas entre medio


Si, es el último DLC pero de todas formas esos contenidos qué mencionas no los meterían pues eso es de super un este juego es enteramente de Z que aun hayan metido la batalla de los dioses y la resurrección de F y estos hayan sido arcos de super, también han sido película de DBZ y por eso los han integrado bueno, por eso y porque parece ser que si ahora no metes las transformaciones divinas en un juego de dragon ball no esta completo xD, pero ciñendonos al canon, estan porque son películas canon de Z aunque hayan sido arcos de super arcos.
Vaya vicio ayer con la parte de Namek y Freezer.
Lo dejé 4 o 5 días aparcado por el Death Stranding pero ahora he vuelto con fuerza.
A los veteranos del juego, a ver si me podéis ayudar por favor a resolver un par de dudas, sobre la dificultad principalmente:

1. No hay setting de dificultad que se pueda cambiar en mitad de la historia, verdad? Y al empezar la historia? Es que no me acuerdo. Lo digo pq las batallas se me están haciendo muy fáciles.

2. Al hilo de lo anterior, empecé haciendo todas las secundarias pero al ver que iba pasado de nivel en la historia principal al llegar a Namek decidí ir sólo a por las misiones principales de la historia (rojas). Apenas hago exploración tampoco para no tener que ir peleando y no ganar experiencia. Qué recomendáis en este sentido para que sea algo más difícil el juego?

3. En los intermedios, estoy ahora en uno, qué recomendáis hacer? Yo había pensado buscar las bolas al menos una vez y hacer alguna secundaria (pero no sé por lo que decía en el punto 2) y entrenar a los personajes más que nada por tener nuevos movimientos de combate, pero es que eso me hará la batalla aún más sencilla.

Muchas gracias por anticipado [bye]
Habatake escribió:Vaya vicio ayer con la parte de Namek y Freezer.
Lo dejé 4 o 5 días aparcado por el Death Stranding pero ahora he vuelto con fuerza.
A los veteranos del juego, a ver si me podéis ayudar por favor a resolver un par de dudas, sobre la dificultad principalmente:

1. No hay setting de dificultad que se pueda cambiar en mitad de la historia, verdad? Y al empezar la historia? Es que no me acuerdo. Lo digo pq las batallas se me están haciendo muy fáciles.

2. Al hilo de lo anterior, empecé haciendo todas las secundarias pero al ver que iba pasado de nivel en la historia principal al llegar a Namek decidí ir sólo a por las misiones principales de la historia (rojas). Apenas hago exploración tampoco para no tener que ir peleando y no ganar experiencia. Qué recomendáis en este sentido para que sea algo más difícil el juego?

3. En los intermedios, estoy ahora en uno, qué recomendáis hacer? Yo había pensado buscar las bolas al menos una vez y hacer alguna secundaria (pero no sé por lo que decía en el punto 2) y entrenar a los personajes más que nada por tener nuevos movimientos de combate, pero es que eso me hará la batalla aún más sencilla.

Muchas gracias por anticipado [bye]


no hay forma de subir el nivel de dificultad, la única manera es que no subas de nivel pero eso es imposible porque a la mínima el juego te regala experiencia hasta por respirar, el juego tiene su curva de dificultad que aumenta según avanzas pero el juego te da demasiadas herramientas que hacen que sea bastante casual a la hora de la dificultad haciendo que sea muy accesible para todo el mundo y no llegue a frustrarte aunque haya combates en los que pierdas, esto mejora con los villanos (enemigos que brillan en rojo) y en los DLC´s donde los enemigos superan literalmente en 200 tu nivel y aun así te dan mas herramientas para poder subir tu nivel rápido y equilibrarte con ellos, el problema es que muchos nos las sabemos y al final hacemos que el juego sea un paseo la verdad es que en ese aspecto no se lo han currado nada.

en lo referente a las misiones secundarias, si no las hacer las pierdes y no las puedes hacer hasta que te pases el juego y desbloquees la maquina del tiempo que no ayuda pues te tocara repetir escenarios completos solo para hacer esas misiones y sin ajustar el nivel de dificultad para que sea equivalente al tuyo (aunque ayuda para el trofeo de los remates instantáneos xD) y ligándolo con esta respuesta, los intermedios son sobre todo para reunir las bolas y hacer secundarias, recoger materiales y hacer chorriplastias con el coche o el vehículo andante y bueno, para buscar enemigos de los que brillan en rojo y derrotarlo, aun así aunque se te haga la historia principal mas fácil (ya llegaras a Cell y Buu donde sin llegar a ser difícil pero al menos si te va a costar un poquito mas) aun así subas niveles si tienes pensado pillar el pase de temporada pues en los DLC´s el enemigo mas débil es de nivel 150 y ahí para arriba al menos en los dos primeros, en el DLC 3 no se como será pero seguramente de nivel 1 en adelante teniendo en cuenta su historia :P
@Shephon
Gracias por responder.
Pues me da que en ese plan voy a relajarme y a disfrutar de la historia.
Y cuando me apetezca hacer secundarias las haré, y si no apetece, pues no XD

Saludos
El pase de temporada no está barato, no?
lorest escribió:El pase de temporada no está barato, no?


puedes pillar por 10€ el pack con los dos primeros DLC´s pero en la store no esta para comprar el pase de temporada por separado de las ediciones del juego así que lo único que veo es que si no tienes el pase por las ediciones que los compres por separado, no se cuanto costara el tercer DLC´s pero no creo que cueste mas de 5€ vamos seria una burrada

EDIT: vale edito ya lo he encontrado, en la store vale 25€ no es caro pero tampoco se justifica el precio, puedes intentar mirar en eneba a veces hay suerte y lo ponen a buen precio
lorest escribió:El pase de temporada no está barato, no?


Buenas, el pase de temporada está de vez en cuando de oferta en Eneba. Suelen ponerlo para fiestas o cosas así, yo por ejemplo no lo pillé en su día pero estoy a la espera de que vuelva a salir.

Por cierto, parece que al final va a haber Card Blast 3. Pero en mi opinión, ya que le doy al modo cartas, deberían sacarlas cada 1/2 meses para dar más diversidad al juego.

Un saludo.
Estoy a punto de conocer a Célula.

Qué gozada revivir la historia de Dragon Ball Z con un videojuego después de tantos años [amor]
Lewis44 escribió:
PattCash escribió:
Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Dicen que se hace repetitivo y aburrido, pero a los fans de la saga también?

Tengo una duda principal, qué parte de la historia cubre? Llega a Célula? Y Boo?


El juego está lejos de ser perfecto, pero en mi opinión es una compra obligada para todo fan de Dragon Ball, en especial a los que somos como yo, que no tenía toda la historia tan fresca y es una pasada revivirla al completo de esta manera. Es cierto que el juego flojea en algunos momentos y que no mantiene el mismo nivel de calidad, además la dificultad no está bien calibrada y a partir de la segunda mitad es demasiado fácil, usando las 2 o 3 técnicas ya ultrachetadas, además de poder hacerse algo repetitivo como dices; pero aún así puedo decir que es de los juegos que más he disfrutado y me ha enganchado en mucho tiempo, hasta el punto de ir dosificándolo porque no quería terminarlo.

Hombre , revivirla al completo no sería la mejor manera de describirlo , revivirla parcialmente si , porque a partir de la saga de cell es un sinsentido las cosas que faltan. Y saga de Buu ya mi hablamos , que se saltan la mitad de cosas.


Revivirla al completo m refiero a que abarca desde el principio de Dragon Ball Z hasta el final. Obviamente se saltan acontecimientos y hay algunas sagas mejores que otras, pero a grandes rasgos se revive toda la historia bastante bien, siempre y cuando hayas visto el anime y tu memoria tape los huecos en la historia que hay en el juego.
Hay alguna actualización para jugarlo en PS5?
Snakerex14085 escribió:Hay alguna actualización para jugarlo en PS5?


No, no hay ninguna en cuánto a mejoras si es lo que te refieres.

Pero va mucho más fluido, cosa que se agradece.

Un saludo,
A mi me atrae mucho más este 3er DLC que no los dos anteriores [toctoc] .
Eso sí tocará volver a empaparse de las mecánicas de juego ya que con la de tiempo que hace que no lo toco...
R1K3 escribió:A mi me atrae mucho más este 3er DLC que no los dos anteriores [toctoc] .
Eso sí tocará volver a empaparse de las mecánicas de juego ya que con la de tiempo que hace que no lo toco...


sin embargo y aunque sea independiente del resto, me huelo que habrá algún tipo de reto que te obligue a tener los otros dos DLC´s por el tema de la subida de nivel ya que en los otros DLC´s te dan herramientas para llegar a nivel 300, en realidad seria lo suyo que el ultimo DLC tenga el mayor reto del juego aunque viendo el trato que le han dado al juego tampoco me espero nada tocho xD
Juego platineado en unas 35 horas.
No sabía que esperarme del juego, pero la verdad es que me ha encantado. Gráficamente cumple (lo he jugado en PS5), aunque alguna textura le podían haber dado una pequeña vuelta que no hubiera costado tanto... Pero las animaciones, cinemáticas, etc. me parece que están muy bien hechas y muy fieles al anime (que es lo que buscaba).

El combate a veces es verdad que es un poco simple, pero para mi opinión se hace divertido. Con las transformaciones, controlar el Ki, el apoyo, y demás cosas se hace lo suficientemente divertido. Aunque como han comentado por aquí, te dan experiencia hasta por respirar y algún momento como vayas un poco farmeado, se hace un paseo.
Lo único que se me hizo un poco más pesado fue la saga Bu por tener mucho mucho texto y el poco juego que te dejaban en este arco fue 1289192819 combates seguidos.

Lo pillé de oferta y me ha parecido un juego muy decente que me ha divertido durante 35 horas.
Nada más!
siralexs escribió:Juego platineado en unas 35 horas.
No sabía que esperarme del juego, pero la verdad es que me ha encantado. Gráficamente cumple (lo he jugado en PS5), aunque alguna textura le podían haber dado una pequeña vuelta que no hubiera costado tanto... Pero las animaciones, cinemáticas, etc. me parece que están muy bien hechas y muy fieles al anime (que es lo que buscaba).

El combate a veces es verdad que es un poco simple, pero para mi opinión se hace divertido. Con las transformaciones, controlar el Ki, el apoyo, y demás cosas se hace lo suficientemente divertido. Aunque como han comentado por aquí, te dan experiencia hasta por respirar y algún momento como vayas un poco farmeado, se hace un paseo.
Lo único que se me hizo un poco más pesado fue la saga Bu por tener mucho mucho texto y el poco juego que te dejaban en este arco fue 1289192819 combates seguidos.

Lo pillé de oferta y me ha parecido un juego muy decente que me ha divertido durante 35 horas.
Nada más!


Vidas paralelas
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Para que fecha sacaran ese nuevo DLC?¿Cuando podríamos jugarlo?
sonyfallon escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Para que fecha sacaran ese nuevo DLC?¿Cuando podríamos jugarlo?


lleva anunciado ya hace tiempo, sale en verano que comprende desde mediados de Junio y finales de septiembre así que ha esperar aun queda, yo creo que saldrá para Julio o así mas o menos si tenemos en cuenta la barbaridad que tardan en sacar cada DLC unos 6 - 7 meses entre uno y otro y el anterior salió en Noviembre si no recuerdo mal por lo que échale Junio - Julio agosto como muy tarde.
DBZ: KAKAROT DLC 3 will have:

• Trunks VS Imperfect Cell fight.
• Sub-story in which Oolong transforms into #18.

No exact release date revealed, still slated for Early Summer.

Ryokutya V Jump Leaks.
ivan_vega89 escribió:DBZ: KAKAROT DLC 3 will have:

• Trunks VS Imperfect Cell fight.
• Sub-story in which Oolong transforms into #18.

No exact release date revealed, still slated for Early Summer.

Ryokutya V Jump Leaks.

y otra teoría más acertada! el regresonde cell estara próximo al canon?
Yuluga escribió:
ivan_vega89 escribió:DBZ: KAKAROT DLC 3 will have:

• Trunks VS Imperfect Cell fight.
• Sub-story in which Oolong transforms into #18.

No exact release date revealed, still slated for Early Summer.

Ryokutya V Jump Leaks.

y otra teoría más acertada! el regresonde cell estara próximo al canon?


si te refieres a la nueva pelicula lo dudo mucho, las escenas de Cell en el infierno eran relleno de TOEI por lo que no es canon, se supone que por su condición de androide Cell no deberia estar en el infierno por lo que su regreso seria raro so pena que lo fuercen haciendo que sea un Cell de otra linea temporal donde el gano pero eso en mi opinión joderia la pelicula, yo creo que lo haran sera canonizar a otro personajes de las OVAS antiguas como SLUG, BOUJAK o COOLER, pero a saber.

en lo demás pues lo de la misión de Oolong me tira un poco pa tras pero esta claro que el DLC llegara hasta después de los juegos de Cell por lo que han dicho, por mi encantado cuanto mas largo mejor :p
Cell era un bio androide, biologico, vamos, una forma de vida.
NightKeldor escribió:Cell era un bio androide, biologico, vamos, una forma de vida.


Pero eso no implica que tenga alma que es lo importante, si puede ser no te digo que no pero canónicamente Cell nunca a estado en el infierno, toda lo que hemos visto de Cell en el infierno es relleno de TOEI y por lo tanto no es canon además que repetir a Cell.... Ya se la jugaron demasíado con Freezer y al final les salió bien porque de Freezer se puede estiran un montón con su pasado, pero Cell.... No tengo yo muy claro que funcione igual, además quien lo va a resucitar? Que esa es otra, otra vez resucitando enemigos viejos? La originalidad brilla por su ausencia no, yo creo que lo que haran sera canonizar enemigos de ovas antiguas prefiero un regreso de boujak antes que de Cell sinceramente :p
ivan_vega89 escribió:DBZ: KAKAROT DLC 3 will have:

• Trunks VS Imperfect Cell fight.
• Sub-story in which Oolong transforms into #18.

No exact release date revealed, still slated for Early Summer.

Ryokutya V Jump Leaks.



Pues lo veo un poco flojo el DLC la verdad
¡¡¡Cell confirmado!!! Hurra, estoy emocionado, no me lo esperaba XD XD XD

Después de este DLC espero que este juego no muera. Tiene tantísimo potencial para seguir ampliándose que sería una lástima. Y sí estoy hablando de otro pase de temporada con Dragon Ball Super.
alikant escribió:Los scans:
Imagen
Imagen


Estoy viendo a Celula hacer una bola genki? xD Joder se tomaron demasiado en serio esa minúscula frase en la que dice "INLCUSO CREO que puedo hacer la bola genki de Goku" pero joder para eso se necesita corazón puro y bla bla xD
8423 respuestas