Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

yusukeyakumo escribió:
Shephon escribió:
yusukeyakumo escribió:Hace tiempo encontré esta imagen, supuestamente es del tercer DLC.
Imagen

Los colores se asemejan a los de esta otra imagen:

Imagen


eso tiene pinta de ser mas falso que un billete de 3€ al igual que lo compartió el otro compañero sobre la supuesta noticia de que black era el siguiente DLC, la realidad es que ha día de hoy no se sabe absolutamente nada de que va a ir el tercer DLC, es que no tenemos ni una mísera pista, en el juego gracias a los data miners solo estaban los datos de bills, wish y las transformaciones a parte de golden freezer, lo único que se puede considerar pista es el nombre de Broly y encima puede que este en los datos porque fuera un enemigo de la versión pre-alpha del juego xD lo mejor es no hacerse ilusiones ni dar nada por echo y por supuesto y esto lo digo por la gente que da los rumores por ciertos y desinforma, no decir que esta confirmado nada porque no es verdad (esto no lo digo por ti si no por todos aquellos que aseguran que esta confirmado).

por cierto el tema de esa imagen puede explicarse ya que Trunks del futuro es un personaje jugable en el juego principal sin DLC´s y ese modelo de trunks que se ve en la imagen es de Z :p


Este usuario desveló en Enero bastante información oculta en el juego, como los modelos de vegeta en ssj blue y god antes de que se anunciaran los dlc.

Por cierto ¿En alguna parte del juego se ve a trunks con la chaqueta de ese color?



aun así yo no me fiaría tanto, yo si no sale de labios oficiales o directamente de los datos del juego no me lo creo, mas por escepticismo que por otra cosa, como ya he mencionado podria ser perfectamente el modelo de trunks del futuro que ya esta en el juego, no estoy negando que el tercer DLC pueda ser de black por supuesto y eso ya lo he mencionado en varios comentarios, pero prefiero no hacerme ilusiones e ir con mas opciones abiertas a cerrarme solo en una y luego cabrearme o decepcionarme porque no sea lo que yo quiero xD y en cuanto al color de la chaqueta pues tan claro no, pero si tiene los colores de la ropa de trunks en DBZ, chaqueta azul, pantalones grises oscuros, camiseta negra y botas amarillas, no en colores tan claros como se ve ahí pero por lo que veo en la imagen aunque son mas claros son los colores del trunks de Z o al menos eso parece porque como estan arreboltijaos confunden un poquito xD.

de todas formas esto son solo opiniones mías personales y como ya he dicho no me cierro a nada, un nuevo arco argumental pero como ya dije puede ser un arco ya existente pero cambiado y adaptado para que encaje con el videojuego (y el trunks del futuro del juego) siendo black la elección mas evidente, o puede ser un arco totalmente nuevo (lo cual prefiero sinceramente por gustos personales) pero para nada me cierro en una cosa u otra por lo que he mencionado mas arriba, pero vamos a saber, lo mejor es esperar a que se pronuncien oficialmente y digan de una vez de que mierda va el tercer DLC si de black o de otra cosa xD, espero que por lo menos Black este presente ya que es un personaje que me mola bastante la idea de un Goku malvado siempre mola, pero a saber, mejor esperar a ver yo lo recibiré igual de agusto sea de lo que sea no me queda otra total, lo tengo pagado desde enero (maldita BANDAI tardona de los cojones) xD
Shephon escribió:
yusukeyakumo escribió:
Shephon escribió:
aun así yo no me fiaría tanto, yo si no sale de labios oficiales o directamente de los datos del juego no me lo creo, mas por escepticismo que por otra cosa, como ya he mencionado podria ser perfectamente el modelo de trunks del futuro que ya esta en el juego, no estoy negando que el tercer DLC pueda ser de black por supuesto y eso ya lo he mencionado en varios comentarios, pero prefiero no hacerme ilusiones e ir con mas opciones abiertas a cerrarme solo en una y luego cabrearme o decepcionarme porque no sea lo que yo quiero xD y en cuanto al color de la chaqueta pues tan claro no, pero si tiene los colores de la ropa de trunks en DBZ, chaqueta azul, pantalones grises oscuros, camiseta negra y botas amarillas, no en colores tan claros como se ve ahí pero por lo que veo en la imagen aunque son mas claros son los colores del trunks de Z o al menos eso parece porque como estan arreboltijaos confunden un poquito xD.

de todas formas esto son solo opiniones mías personales y como ya he dicho no me cierro a nada, un nuevo arco argumental pero como ya dije puede ser un arco ya existente pero cambiado y adaptado para que encaje con el videojuego (y el trunks del futuro del juego) siendo black la elección mas evidente, o puede ser un arco totalmente nuevo (lo cual prefiero sinceramente por gustos personales) pero para nada me cierro en una cosa u otra por lo que he mencionado mas arriba, pero vamos a saber, lo mejor es esperar a que se pronuncien oficialmente y digan de una vez de que mierda va el tercer DLC si de black o de otra cosa xD, espero que por lo menos Black este presente ya que es un personaje que me mola bastante la idea de un Goku malvado siempre mola, pero a saber, mejor esperar a ver yo lo recibiré igual de agusto sea de lo que sea no me queda otra total, lo tengo pagado desde enero (maldita BANDAI tardona de los cojones) xD


Supuestamente estos datos los encontró el usuario dentro del juego en el mes de Enero, ahora, personalmente no tengo ni idea si es del DLC o contenido descartado, a día de hoy todo son suposiciones.

Dejo aquí la comparativa de los dos trajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yusukeyakumo escribió:
Shephon escribió:
yusukeyakumo escribió:


Supuestamente estos datos los encontró el usuario dentro del juego en el mes de Enero, ahora, personalmente no tengo ni idea si es del DLC o contenido descartado, a día de hoy todo son suposiciones.

Dejo aquí la comparativa de los dos trajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


si los saco en enero puede ser que sea contenido descartado, por las imágenes que pasas ese es trunks joven antes de irse en la maquina del tiempo por primera vez por lo que veo, esto pueden suponer dos cosas, una que en el juego estuviera pensado meter la parte de trunks antes de irse en la maquina ya sea jugable o no y la otra que efectivamente sea del DLC3 pero en este caso no seria la historia de Black ya que esa ropa no la lleva Trunks del futuro en dragon ball super.

evidentemente como comentas son solo suposiciones pero si la ropa de trunks de los datos es esa entonces yo lo achacaría mas a contenido descartado que a un DLC, desde luego esto es algo que yo desconocía, los contenidos que yo conocía reventados por los dataminers eran los personajes de los DLC´s actuales y el nombre de Broly, no sabia que habían encontrado este modelo de Trunks pre-viaje en el tiempo la verdad, es interesante, si fuera un DLC lo mismo se centra en la OVA de un futuro diferente Gohan y Trunks, en fin solo nos queda esperar a ver que acaba diciendo Bandai, seguramente si el tercer DLC sale para celebrar el año del juego en enero imagino que para mediados o finales de diciembre tendremos ya noticias total, del DLC2 sabíamos que iba de golden freezer oficialmente desde tres meses antes de su salida xD, a ver que acaba pasando :p
Yo también apostaría por contenido descartado, la verdad. Quizás en algún momento consideraron que se comenzase la saga de Cell haciendo parte de la OVA del Trunks del futuro (si no recuerdo mal, el Legacy of Goku II comenzaba así) y se descartó. No tendría ningún sentido que eso fuese el DLC, vaya.

Salvo (que puede ser) que el DLC sea la saga de Black y en algún momento también se vea algo de esa Ova (que tampoco vería el sentido de meterla a la hora de contar la saga de Black si te la has saltado en la saga de Cell). Lo dicho, yo creo que contenido descartado.
¿Sabéis donde anuncian los cambios en el juego de cartas? De unas semanas a otras te encuentras de repente que te han jodido todo el mazo haciendo cambios de balances.
JaguarSpen escribió:¿Sabéis donde anuncian los cambios en el juego de cartas? De unas semanas a otras te encuentras de repente que te han jodido todo el mazo haciendo cambios de balances.


Hola buenas, yo estoy metido en un canal de Discord dónde van posteando las novedades.
No obstante, la primera vez yo lo vi en una página oficial de Bandai.

Y si... Se han cargado un poco el balance ahora, esperemos que venga pronto el banner 2.
Hola chicos, tengo unas dudas de Kakarot en PS5.

-Hay alguna forma de elejir opcion tipo 60fps etc? O coge lo maximo por defecto?

-Para abrir el Mapa en el DualShock se usaba el boton grande rectangular central, En el DualSense, no se si solo porque estaba usando Remote Play, pero cuando le doy al boton equivalente me salen opciones de sharing o como unos trofeos depende del tiempo que lo tengo pulsado. A alguien mas le pasa esto? Como puedo ver el mapa en grande? Es un rollazo para encontrar las DB.
Semi-Demonio escribió:Hola chicos, tengo unas dudas de Kakarot en PS5.

-Hay alguna forma de elejir opcion tipo 60fps etc? O coge lo maximo por defecto?

-Para abrir el Mapa en el DualShock se usaba el boton grande rectangular central, En el DualSense, no se si solo porque estaba usando Remote Play, pero cuando le doy al boton equivalente me salen opciones de sharing o como unos trofeos depende del tiempo que lo tengo pulsado. A alguien mas le pasa esto? Como puedo ver el mapa en grande? Es un rollazo para encontrar las DB.


A la primera pregunta, yo no he visto o no he sabido dónde está la opción de cambiar los FPS y tal...

En cuánto a lo segundo, yo pulso el botón central (Que también sirve como táctil) y me sale el mapa. Lo mismo es alguna configuración cambiada o algo.

PD. Alguno sabe algo sobre las nuevas cartas?
Semi-Demonio escribió:Hola chicos, tengo unas dudas de Kakarot en PS5.

-Hay alguna forma de elejir opcion tipo 60fps etc? O coge lo maximo por defecto?

-Para abrir el Mapa en el DualShock se usaba el boton grande rectangular central, En el DualSense, no se si solo porque estaba usando Remote Play, pero cuando le doy al boton equivalente me salen opciones de sharing o como unos trofeos depende del tiempo que lo tengo pulsado. A alguien mas le pasa esto? Como puedo ver el mapa en grande? Es un rollazo para encontrar las DB.


a la primera pregunta, el modo boost de PS5 se aplica automáticamente hasta donde yo se, aun no he probado este juego en la consola pero en los juegos que he probado si lo aplica de manera automática.

a la segunda pregunta, creo que en PS4 también se pulsa el panel central para abrir el mapa si no me equivoco (corregidme si lo hago) el mando al fin y al cabo sigue siendo el mismo solo que con todas las parafernalias supermolonas que le ha metido SONY :p por lo que en en principio en PS5 deberían ser los mismo controles :p
¿Merece la pena el Seasons Pass? Porque estoy leyendo en unos sitos que si merece la pena y en otros sitios leo que no. Que el contenido que añade no está justificado. ¿Que me recomiendan?
sonyfallon escribió:¿Merece la pena el Seasons Pass? Porque estoy leyendo en unos sitos que si merece la pena y en otros sitios leo que no. Que el contenido que añade no está justificado. ¿Que me recomiendan?


Si te gusta mucho dragon ball si, en cambio si eres un exquisito de lo videojuegos no, el primer DLC dura muy poco básicamente no tiene duración, el segundo DLC es mas largo y tiene un poco mas de contenido y del tercero aun no sabemos nada :p pero se supone que sera el mas largo de los tres, si quieres olvidarte de las fechas pues pillalo, pero si te da igual entonces mejor espera a que salga el tercer DLC y ya después pillalo, un saludo :)
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:¿Merece la pena el Seasons Pass? Porque estoy leyendo en unos sitos que si merece la pena y en otros sitios leo que no. Que el contenido que añade no está justificado. ¿Que me recomiendan?


Si te gusta mucho dragon ball si, en cambio si eres un exquisito de lo videojuegos no, el primer DLC dura muy poco básicamente no tiene duración, el segundo DLC es mas largo y tiene un poco mas de contenido y del tercero aun no sabemos nada :p pero se supone que sera el mas largo de los tres, si quieres olvidarte de las fechas pues pillalo, pero si te da igual entonces mejor espera a que salga el tercer DLC y ya después pillalo, un saludo :)



Yo creo que esperaré entonces. Porque quería comprarlo por 20€ el juego, pero esta de oferta ahora a 27€. No me quiero gastar ese dinero y soy fan de la saga Dragón Ball. Pero al final tengo muchos juegos y poco tiempo para jugar
@sonyfallon Para que te hagas una idea, yo tampoco tengo los DLC y estuve mirando, y ya solo por las transformaciones que me ofrecen me parece buena compra (contando que seas Fan, claro).
Aún así hubo una oferta en Eneba que eran los 2 DLC por 10€ pero al final no lo pillé.
Al final lo que he decidido es esperarme al 3º y ya pillarlo con alguna oferta o algo así.

Como dice el compañero, el primero es casi nada, el segundo tiene alguna cosilla, (lo que más llama son las transformaciones) y el tercero Dios dirá...

@Shephon una cosa, estoy pronto a acabar la historia principal, que contenido post game da este juego aparte del modo cartas?

Un saludo.
francastillo1393 escribió:@sonyfallon Para que te hagas una idea, yo tampoco tengo los DLC y estuve mirando, y ya solo por las transformaciones que me ofrecen me parece buena compra (contando que seas Fan, claro).
Aún así hubo una oferta en Eneba que eran los 2 DLC por 10€ pero al final no lo pillé.
Al final lo que he decidido es esperarme al 3º y ya pillarlo con alguna oferta o algo así.

Como dice el compañero, el primero es casi nada, el segundo tiene alguna cosilla, (lo que más llama son las transformaciones) y el tercero Dios dirá...

@Shephon una cosa, estoy pronto a acabar la historia principal, que contenido post game da este juego aparte del modo cartas?

Un saludo.


Estoy mirando por donde me puedo hacer con el juego más barato. Si es por alguna web que vende el código y demás. Pero parece que no está mucho más barato que lo que está de oferta en la Store ahora mismo.
¿Hay fecha de salida para el DLC 3? ¿No habrá más DLC?
sonyfallon escribió:¿Merece la pena el Seasons Pass? Porque estoy leyendo en unos sitos que si merece la pena y en otros sitios leo que no. Que el contenido que añade no está justificado. ¿Que me recomiendan?


Por los 10€ que lo puedes encontrar fácilmente en muchas webs de códigos pues si, merece la pena.
sonyfallon escribió:
francastillo1393 escribió:@sonyfallon Para que te hagas una idea, yo tampoco tengo los DLC y estuve mirando, y ya solo por las transformaciones que me ofrecen me parece buena compra (contando que seas Fan, claro).
Aún así hubo una oferta en Eneba que eran los 2 DLC por 10€ pero al final no lo pillé.
Al final lo que he decidido es esperarme al 3º y ya pillarlo con alguna oferta o algo así.

Como dice el compañero, el primero es casi nada, el segundo tiene alguna cosilla, (lo que más llama son las transformaciones) y el tercero Dios dirá...

@Shephon una cosa, estoy pronto a acabar la historia principal, que contenido post game da este juego aparte del modo cartas?

Un saludo.


Estoy mirando por donde me puedo hacer con el juego más barato. Si es por alguna web que vende el código y demás. Pero parece que no está mucho más barato que lo que está de oferta en la Store ahora mismo.
¿Hay fecha de salida para el DLC 3? ¿No habrá más DLC?


Seguramente saldrá alguna oferta en Eneba o parecidas, de todas maneras. si dices que vale 27€ yo lo compraría.
Pues para el 3º DLC no hay fecha que yo sepa, no obstante en Enero hace un año que salió el juego y lo mismo nos sorprenden con otra cosa nueva.

Solo está confirmado hasta el tercer DLC a día de hoy, hasta dónde yo sé.
francastillo1393 escribió:@sonyfallon Para que te hagas una idea, yo tampoco tengo los DLC y estuve mirando, y ya solo por las transformaciones que me ofrecen me parece buena compra (contando que seas Fan, claro).
Aún así hubo una oferta en Eneba que eran los 2 DLC por 10€ pero al final no lo pillé.
Al final lo que he decidido es esperarme al 3º y ya pillarlo con alguna oferta o algo así.

Como dice el compañero, el primero es casi nada, el segundo tiene alguna cosilla, (lo que más llama son las transformaciones) y el tercero Dios dirá...

@Shephon una cosa, estoy pronto a acabar la historia principal, que contenido post game da este juego aparte del modo cartas?

Un saludo.


no lo recuerdo muy bien, hace tiempo que me lo pase, pero hay poco, misiones secundarias una en namek y otra para traer de vuelta a Trunks del futuro y tenerlo en el equipo y así desbloquear la maquina del tiempo, poco mas hay la verdad.

pero OJO, cunado uses la maquina del tiempo, al volver al presente no se porque aparecera una misión secundaria de cazar a todos los animales raros (dorados) de cada zona namek incluido, pero es una misión que nadie te manda y que aunque los consigas a todos no se puede completar hablando con nadie, creo que es un bug, posiblemente alguna misión secundaria eliminada que por algún motivo se desbloquea al usar la maquina del tiempo.
rokyle escribió:
sonyfallon escribió:¿Merece la pena el Seasons Pass? Porque estoy leyendo en unos sitos que si merece la pena y en otros sitios leo que no. Que el contenido que añade no está justificado. ¿Que me recomiendan?


Por los 10€ que lo puedes encontrar fácilmente en muchas webs de códigos pues si, merece la pena.



¿Se puede encontrar en webs por 10€? Donde?
sonyfallon escribió:
rokyle escribió:
sonyfallon escribió:¿Merece la pena el Seasons Pass? Porque estoy leyendo en unos sitos que si merece la pena y en otros sitios leo que no. Que el contenido que añade no está justificado. ¿Que me recomiendan?


Por los 10€ que lo puedes encontrar fácilmente en muchas webs de códigos pues si, merece la pena.



¿Se puede encontrar en webs por 10€? Donde?


en eneba estuvo a 10€ lo que no se es si seguirá estando, pero no es el seasson pass si no que era el pack de los dos primeros DLC´s así que no se si merecerá mucho la pena.
El que yo compré en eneba por 11€ especifica que es el season pass.
rokyle escribió:El que yo compré en eneba por 11€ especifica que es el season pass.


a vale, es que otro compañero a mencionado que lo que estaba era el pack de dos DLC´s pero a mi también me sonaba que estuviera por ese precio el pase completo
Shephon escribió:
rokyle escribió:El que yo compré en eneba por 11€ especifica que es el season pass.


a vale, es que otro compañero a mencionado que lo que estaba era el pack de dos DLC´s pero a mi también me sonaba que estuviera por ese precio el pase completo


En Eneba era el season pass completo, lo que hubo el pack de los 2 DLC era una oferta en la PS Store también a 10€.
Claramente te renta más esperar las ofertas estilo Eneba.

PD. Lo pregunté alguna página atrás, pero sabéis algo nuevo de las cartas que van a meter al juego?
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
rokyle escribió:El que yo compré en eneba por 11€ especifica que es el season pass.


a vale, es que otro compañero a mencionado que lo que estaba era el pack de dos DLC´s pero a mi también me sonaba que estuviera por ese precio el pase completo


En Eneba era el season pass completo, lo que hubo el pack de los 2 DLC era una oferta en la PS Store también a 10€.
Claramente te renta más esperar las ofertas estilo Eneba.

PD. Lo pregunté alguna página atrás, pero sabéis algo nuevo de las cartas que van a meter al juego?


Aaaa vale vale lo malinterprete, mis disculpas [+risas]

Y no, la verdad es que no hay muchas noticias sobre el juego de cartas al menos de momento.
@francastillo1393 hola, llevo desconectado este uñtimo mes (entre curro y vacaciones no ye podido darle al card warriors).

No se si finalmente añadieron los fixes y las nuevas cartas, imagino que no porque nadie ha comentado nada por aqui.

Ya tengo ganas la verdad. La unica pega es que tenga que meter el juego e iniciar la intro para viciar a las cartas :(
Pues voy ya por la saga Vegeta y Nappa. La verdad que me esta gustando bastante. Aunque se me está haciendo un poco pensado la forma de conseguir las Orbes para mejorar a los personajes
sonyfallon escribió:Pues voy ya por la saga Vegeta y Nappa. La verdad que me esta gustando bastante. Aunque se me está haciendo un poco pensado la forma de conseguir las Orbes para mejorar a los personajes


No dediques ni un minuto a recoger orbes que no estén en tu camino natural al hacer las cosas.

Te van a sobrar miles al final
PJP escribió:@francastillo1393 hola, llevo desconectado este uñtimo mes (entre curro y vacaciones no ye podido darle al card warriors).

No se si finalmente añadieron los fixes y las nuevas cartas, imagino que no porque nadie ha comentado nada por aqui.

Ya tengo ganas la verdad. La unica pega es que tenga que meter el juego e iniciar la intro para viciar a las cartas :(


Yo juego casi todos los días, y aún nada de nada. Tan solo los cambios de coste en las cartas.
Es que las nuevas salieron en la revista JUMP, así que como funcionan estará en dos o tres meses.

Esperemos las nuevas porque le hace falta un poquito de variedad ya.
Enanon escribió:
sonyfallon escribió:Pues voy ya por la saga Vegeta y Nappa. La verdad que me esta gustando bastante. Aunque se me está haciendo un poco pensado la forma de conseguir las Orbes para mejorar a los personajes


No dediques ni un minuto a recoger orbes que no estén en tu camino natural al hacer las cosas.

Te van a sobrar miles al final



Muchas gracias, porque se me hacía pesado de narices tener que buscar de un lado a otro los Orbes X-D
sonyfallon escribió:
Enanon escribió:
sonyfallon escribió:Pues voy ya por la saga Vegeta y Nappa. La verdad que me esta gustando bastante. Aunque se me está haciendo un poco pensado la forma de conseguir las Orbes para mejorar a los personajes


No dediques ni un minuto a recoger orbes que no estén en tu camino natural al hacer las cosas.

Te van a sobrar miles al final



Muchas gracias, porque se me hacía pesado de narices tener que buscar de un lado a otro los Orbes X-D

salvo cuando empiecen a ampliarse tu arbol de habilidades sobre todo con los DLC´s yo estoy empezando a rezar porque me den 5000 orbes de gratis por cada batalla ya que a partir de cierto punto las habilidades empiezan a pedirte una barbaridad :p así que aunque en las batallas te den muchos y tambien se los puedas pedir a Shenron, de vez en cuando sobre todo si te pillan de camino, recoge por el campo :p
@Shephon
Es que eso de que los orbes no sirven... yo tenia tropecientos mil, porque me daba vueltas en la cuarentena y con los DLCs estoy más tieso que la mojama xD
@Shephon @indiohospitalet ¿A que os referís que con los DLC esta uno tieso de Orbes? Yo me he comprado el juego edición ultímate o deluxe creo que lo llaman el de 99€. Yo voy por la saga Friezer, aún no he jugado a los DLC. Desconozco si se puede jugar a los DLC sin acabarse uno el juego X-D. Yo de momento en ocasiones ando justo de orbes y eso que me apareció varias veces Kaio diciendo que le encanta que tenga y coleccione tantas Orbes X-D
sonyfallon escribió:@Shephon @indiohospitalet ¿A que os referís que con los DLC esta uno tieso de Orbes? Yo me he comprado el juego edición ultímate o deluxe creo que lo llaman el de 99€. Yo voy por la saga Friezer, aún no he jugado a los DLC. Desconozco si se puede jugar a los DLC sin acabarse uno el juego X-D. Yo de momento en ocasiones ando justo de orbes y eso que me apareció varias veces Kaio diciendo que le encanta que tenga y coleccione tantas Orbes X-D


interpreto que como los que farmeamos orbes al principio del juego (yo me limpie TODOS los mapas mientras los exploraba de arriba a abajo) y al final me sobraron chorrocientos mil. imagino que habran puesto los costes en los DLCs muchisimo mas alto, esperando que llegues con una farmeada salvaje, porque en el juego de base es que no tenia ningun sentido.
Enanon escribió:
sonyfallon escribió:@Shephon @indiohospitalet ¿A que os referís que con los DLC esta uno tieso de Orbes? Yo me he comprado el juego edición ultímate o deluxe creo que lo llaman el de 99€. Yo voy por la saga Friezer, aún no he jugado a los DLC. Desconozco si se puede jugar a los DLC sin acabarse uno el juego X-D. Yo de momento en ocasiones ando justo de orbes y eso que me apareció varias veces Kaio diciendo que le encanta que tenga y coleccione tantas Orbes X-D


interpreto que como los que farmeamos orbes al principio del juego (yo me limpie TODOS los mapas mientras los exploraba de arriba a abajo) y al final me sobraron chorrocientos mil. imagino que habran puesto los costes en los DLCs muchisimo mas alto, esperando que llegues con una farmeada salvaje, porque en el juego de base es que no tenia ningun sentido.


Pero a los DLC se pueden jugar antes de acabarte el juego?
@sonyfallon Sí, pero no lo recomiendo. Te rompe el juego al subir de nivel muy rápido.
ONiZ escribió:@sonyfallon Sí, pero no lo recomiendo. Te rompe el juego al subir de nivel muy rápido.



A vale. ¿Que pasa que te suben mucho nivel al jugar los DLC? Esque no me he querido meter, me he querido esperar y por eso nose muy bien como va lo de los DLC y que orden hay que seguir y demás
sonyfallon escribió:
ONiZ escribió:@sonyfallon Sí, pero no lo recomiendo. Te rompe el juego al subir de nivel muy rápido.



A vale. ¿Que pasa que te suben mucho nivel al jugar los DLC? Esque no me he querido meter, me he querido esperar y por eso nose muy bien como va lo de los DLC y que orden hay que seguir y demás


Primero el juego base, luego el dlc1, luego el dlc2
sonyfallon escribió:
ONiZ escribió:@sonyfallon Sí, pero no lo recomiendo. Te rompe el juego al subir de nivel muy rápido.



A vale. ¿Que pasa que te suben mucho nivel al jugar los DLC? Esque no me he querido meter, me he querido esperar y por eso nose muy bien como va lo de los DLC y que orden hay que seguir y demás


Efectivamente lo mejor es hacerlos al final, con respecto al tema de porque te quedas tieso en orbes es porque al empezar los DLC's se añaden mas ramas al arbol de habilidades, el coste de las ramas normales no sube pero el coste de la nuevas ramas es altísimo tanto, que cuando te quieres dar cuenta te quedas sin orbes xD
@sonyfallon
En mi caso, tengo todo el árbol de habilidades de los personajes, hasta dónde lo permiten, y cuando termine el juego y comencé el primer DLC fui muy justo de orbes, y eso que, como jugué el juego en el primer confinamiento, me paseaba por los mapas, pillaba orbes.. y para el segundo DLC tuve que volver a recoger para las habilidades.
Bueno saberlo, pues voy hacer como estaba haciendo desde el principio. Seguir el modo historia normal y cuando lo acabe seguiré con los 2 DLC que hay ahora mismo. Pero seguiré todo de forma normal mejor
sonyfallon escribió:Bueno saberlo, pues voy hacer como estaba haciendo desde el principio. Seguir el modo historia normal y cuando lo acabe seguiré con los 2 DLC que hay ahora mismo. Pero seguiré todo de forma normal mejor


correcto, tu juega la historia principal ya que aunque puedas acceder ya a los DLC´s como los hagas rompes el juego, disfruta las sagas de dragon ball Z y ya cuando los acabes ya te metes de lleno con los DLC´s y ya te metes con el farmeo de orbes a tope :P
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:Bueno saberlo, pues voy hacer como estaba haciendo desde el principio. Seguir el modo historia normal y cuando lo acabe seguiré con los 2 DLC que hay ahora mismo. Pero seguiré todo de forma normal mejor


correcto, tu juega la historia principal ya que aunque puedas acceder ya a los DLC´s como los hagas rompes el juego, disfruta las sagas de dragon ball Z y ya cuando los acabes ya te metes de lleno con los DLC´s y ya te metes con el farmeo de orbes a tope :P



Eso haré. La verdad que espero disfrutarlo a tope y iré poco a poco
Para cuando el 3 dlc?lo digo por sigo esperando mi version goty XD
Buste escribió:Para cuando el 3 dlc?lo digo por sigo esperando mi version goty XD


al ritmo que va el juego yo descartaría una versión GOTY, BANDAI esta maltratando el DBZ kakarot como jamás lo ha echo con otros juegos, tiene una mierda de publicidad y una mierda de soporte, vendieron el oro del moro con la publicidad pre lanzamiento para luego en la post-lanzamiento tratar el juego como si con ellos no fuera la cosa, así que yo personalmente me olvidaría de una goty a corto plazo y a largo plazo me espero mas un remaster para PS5 en plan cutre-port con todo el contenido en condigo de descarga si solo hay que ver la metida de la deluxe edition, ni caja de cartón especial ni metálica ni pollas en vinagreta, la caja de plástico del juego pero en vez de ser de color rojo es de color gris con el pase de temporada como único contenido por 90 pavazos [facepalm] vamos si no llega a ser porque yo me las busque para bajarlo a 30€ se lo iba a comprar su puta madre, me hubiese comprado la básica y el pase a parte.

y contestando a tu pregunta, pues se esperaba que saliera para cuando el juego cumpliese un año de vida, pero estamos ya en su mes de lanzamiento y de momento ni una noticia de V-jump es que ni una triste pista de que ira el DLC, veremos a ver si no se nos va a abril de 2021 (de enero a finales de abril primer DLC 4 meses, de mayo a noviembre segundo DLC 5 meses) pues echa cuentas de noviembre a ..... vete tu a saber cuando lo dicho, a BANDAI como este juego no tiene multijugador competitivo (el de las cartas aun no ha llegado a ese nivel) pues les importa menos que una mierda y eso que para mi gusto, es de los mejores juegos no figthin de dragon ball que se ha echo en mucho tiempo pero en fin ellos sabran
@Shephon yo sigo teniendo esperanzas,total puedo esperar y si no sale una version fisica me tiro a por el normal que estara rebajado

No se como a ido de ventas el juego,pero creo que mal no les a ido
Buste escribió:@Shephon yo sigo teniendo esperanzas,total puedo esperar y si no sale una version fisica me tiro a por el normal que estara rebajado

No se como a ido de ventas el juego,pero creo que mal no les a ido


no si la cosa es que mal no le fue en ventas ya que la publicidad pre-lanzamiento del juego fue buena y los fans fuimos a reservarlo como dios y se vendió muy bien, el problema es que la publicidad post-lanzamiento y el soporte para el juego fue una mierda, empezando por la edición deluxe del juego como ya he mencionado en el anterior comentario en donde compras por 90€ una edición básica con caja gris en vez de roja y el pase de temporada que si los comprabas por separado te salen mas barato (tócate los cojones bandai [facepalm]) y un DLC gratuito que venia de regalo con todas las reservas de cualquier edición, después contenido post-lanzamiento que tardo meses en llegar como la maquina del tiempo que salió 6 meses después del lanzamiento del juego y tres DLC´s que se estan retrasando hasta un año y veremos a ver si no llega a año y medio ya que esta claro que les sale mas rentable inflar a DLC´s al XV2 un juego que deberían haber dejado morir hace mas de un año y no meto al FIGTHERZ porque es un juego competitivo y se hacen torneos por lo que ese se comprende, que lo mismo si sale una GOTY yo no digo que no, pero ya digo que a corto plazo no lo veo (aunque ojala me equivoque en serio lo digo, espero equivocarme y que demuestren que si le importan los consumidores) y a largo plazo será un cutre-port para PS5.

Y lo mas gracioso es que DBZ kakarot es un juego que ha dejado contento a muchos fans de la franquicia y es un juegazo muy disfrutable a pesar de algunas de sus carencias, pero esta claro que eso a bandai no le importa y lo tratan como un juego secundario sin importancia al cual darle soporte muy de vez en cuando, si ya podemos dar gracias del modo online de cartas por vamos, lo que son los DLC´s de historia, el soporte de este juego deja mucho que desear y eso se nota en que mes a mes tenemos noticias de XV2 o figtherZ pero kakarot ni una mísera pista de lo que esta por venir, pero en fin.
Yo también tengo ganas del tercer DLC :-)
Si el lanzamiento de los DLCs ha sido tan lento ha sido a causa del Covid. Bandai ha tenido un 2020 bastante flojo a la hora de lanzar los DLCs de todos sus juegos.
No es dejadez, es que todo se ha retrasado.
los deseos que se pueden pedir al Dragón son una mierda, ¿No? ¿Para que sirve la opción de revivir a Raditz, equipo Ginyu y demás?
ivan_vega89 escribió:Si el lanzamiento de los DLCs ha sido tan lento ha sido a causa del Covid. Bandai ha tenido un 2020 bastante flojo a la hora de lanzar los DLCs de todos sus juegos.
No es dejadez, es que todo se ha retrasado.


Eso no es del todo cierto porque FIGHTERZ no ha parado de recibir contenido a pesar del virus, igual el XV2 y en cambio el kakarot recibia contenido y updates una vez cada 3 - 4 meses, porque unos mas y otro menos? Si es verdad que es por culpa del Covid, porque FIGHTERZ Y XV2 han recibido en menos tiempo tanto contenido? No tiene sentido, algunas compañías para cubrir sus faltas estan usando la excusa del virus, mismamente square dijo que estaba trabajando con todos sus proyectos mas lento pero de repente presentan FFXVI en una fase bastante avanzada del proyecto y varios juegos mas, pero e, que trabajan lento por culpa del Covid (por los cojones) y eso es porque teletrabajan y teletrabajan bien ya que la infraestructura de internet en Japón en mucho mas optima que aquí,

Que lo mismo es verdad que el Covid tiene la culpa de la falta de contenido de un juego para bandai (uno, un solo juego) pero es que da igual porque antes siquiera de que empezara la pandemia se marcaron muchos de los contenidos del juego, en el caso de los tres DLC's en febrero (la propagación a nivel mundial empezó a principios de marzo, bueno empezó antes pero yo me refiero ya al confinamiento mundial y los cierres) ya se sabia que iban a tardar casi un año en salir fechando el tercer DLC para (textualmente lo que ponia) hollydays 2020 o sea las fiestas de Navidad o sea que ya se sabia que iban a tardar y la máquina del tiempo dijeron que también saldría tarde y esto antes de que empezara la pandemia a nivel global, asi que perdona si no me creo las palabras de BANDAI pero es una empresa que no suele dudar en tomar por tontos a sus usuarios a la primera que te descuidas.
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Si el lanzamiento de los DLCs ha sido tan lento ha sido a causa del Covid. Bandai ha tenido un 2020 bastante flojo a la hora de lanzar los DLCs de todos sus juegos.
No es dejadez, es que todo se ha retrasado.


Eso no es del todo cierto porque FIGHTERZ no ha parado de recibir contenido a pesar del virus, igual el XV2 y en cambio el kakarot recibia contenido y updates una vez cada 3 - 4 meses, porque unos mas y otro menos? Si es verdad que es por culpa del Covid, porque FIGHTERZ Y XV2 han recibido en menos tiempo tanto contenido? No tiene sentido, algunas compañías para cubrir sus faltas estan usando la excusa del virus, mismamente square dijo que estaba trabajando con todos sus proyectos mas lento pero de repente presentan FFXVI en una fase bastante avanzada del proyecto y varios juegos mas, pero e, que trabajan lento por culpa del Covid (por los cojones) y eso es porque teletrabajan y teletrabajan bien ya que la infraestructura de internet en Japón en mucho mas optima que aquí,

Que lo mismo es verdad que el Covid tiene la culpa de la falta de contenido de un juego para bandai (uno, un solo juego) pero es que da igual porque antes siquiera de que empezara la pandemia se marcaron muchos de los contenidos del juego, en el caso de los tres DLC's en febrero (la propagación a nivel mundial empezó a principios de marzo, bueno empezó antes pero yo me refiero ya al confinamiento mundial y los cierres) ya se sabia que iban a tardar casi un año en salir fechando el tercer DLC para (textualmente lo que ponia) hollydays 2020 o sea las fiestas de Navidad o sea que ya se sabia que iban a tardar y la máquina del tiempo dijeron que también saldría tarde y esto antes de que empezara la pandemia a nivel global, asi que perdona si no me creo las palabras de BANDAI pero es una empresa que no suele dudar en tomar por tontos a sus usuarios a la primera que te descuidas.


FighterZ también ha visto retrasado sus DLCs... desde que se anunció el Nuevo Pass aún no han terminado de sacar todos los personajes... es evidente que el Covid ha influido en los tiempos de lanzamiento de los DLCs, y el desarrollo de estos.
8423 respuestas