Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Alteón escribió:Los que le habéis dado cera al juego, qué valoración le pondríais? Estoy pensando en pillarlo.


@Alteón Yo le daría 7/10, le pondria más nota por el aspecto nostalgia, manejar en mundo semiabierto a los personajes, revivir la serie después de 30 años. Veo pocas actividades q hacer en el mundo, la historia principal esta chula, eso si te vas a harta de pelear y pelear. Y por lo q estoy viendo en el postgame tras 60 horas poco me queda q hacer interesante en temas coleccionables y tal.
A mi me ha dado lo q pedía, revivir la historia de dragón ball
Astral escribió:
Shephon escribió:Pues si y es decepcionante sobre todo cuando ves que es dimps que en su momento hizo muy buenos juegos de DB, como ya digo, el xenoverse 1 y su modo historia estuvieron bien con demigra, towa y miira, pero ya esta ahí quedo y en cuanto a los mods pues ya ves, yo he visto algunos espectáculares, como bien dices a BANDAI, más concretamente a DIMPS, se les debería caer la cara de vergüenza pero en fin, les pudo el papel verde por desgracia, esperemos que con los DLC's que les quedan del kakarot no la lien.



La desarrolladora poca culpa tiene. Al fin y al cabo las directrices vienen por parte de NB y en última instancia de Shueisha.


si bueno, no había pensado que la productora esta por encima, a la hora de las políticas si, aunque a la hora de juzgar la calidad del juego si le echo la culpa a la desarrolladora mas cuando hicieron ellos la saga Budokai y el shin budokai que fuero los mejores juegos de lucha de dragon ball Z, pero si, en cuanto a políticas no lo había pensado bien y si es verdad que la verdadera culpable ahí es BANDAI :p
Menudo vicio me he metido toda la tarde, gracias por vuestras recomendaciones porque no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Me está enamorando este juego, si hubieramos pillado algo así en la PS1 madre mia.

Para mi es el juego de Dragon Ball que siempre quise, lo más parecido que recuerdo fué el DBZ Legends de la Saturn, yo soñaba con un juego que contara la historia, por el que pudieras pasear por ahí, hablar con la gente, joder la sensación que deja el volar con Kinton es acojonante.

La gente que se queja de los combates tenia que haberse tirado medio año largo con el Final Bout como único juego y luego jugar a esto.

Solo puedo decir que es espectacular y emocionante, ver como te encuentras a Nam en un aldea y le acabas consiguiendo una cápsula de agua me toca la patata.

Esto es para fans de toda la vida maldita sea. Solo lamento no ser mas joven para flipar x20 con mis antiguos ojos de adolescente.
Zarbon escribió:Menudo vicio me he metido toda la tarde, gracias por vuestras recomendaciones porque no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Me está enamorando este juego, si hubieramos pillado algo así en la PS1 madre mia.

Para mi es el juego de Dragon Ball que siempre quise, lo más parecido que recuerdo fué el DBZ Legends de la Saturn, yo soñaba con un juego que contara la historia, por el que pudieras pasear por ahí, hablar con la gente, joder la sensación que deja el volar con Kinton es acojonante.

La gente que se queja de los combates tenia que haberse tirado medio año largo con el Final Bout como único juego y luego jugar a esto.

Solo puedo decir que es espectacular y emocionante, ver como te encuentras a Nam en un aldea y le acabas consiguiendo una cápsula de agua me toca la patata.

Esto es para fans de toda la vida maldita sea. Solo lamento no ser mas joven para flipar x20 con mis antiguos ojos de adolescente.


si te cojea un bollicao y te lo pones a la hora de la merienda te digo que sientes esa adolescencia (yo lo hice lo juro xD) me alegro de que al final haya resultado ser lo que esperabas y un +100000 a lo que has dicho del final bout, que juego mas infame y a la vez que vicios le pegabamos a pesar de ello xD un saludo y que disfrutes y ante cualquier duda que tengas aquí estamos jeje :)
Zarbon escribió:Menudo vicio me he metido toda la tarde, gracias por vuestras recomendaciones porque no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Me está enamorando este juego, si hubieramos pillado algo así en la PS1 madre mia.

Para mi es el juego de Dragon Ball que siempre quise, lo más parecido que recuerdo fué el DBZ Legends de la Saturn, yo soñaba con un juego que contara la historia, por el que pudieras pasear por ahí, hablar con la gente, joder la sensación que deja el volar con Kinton es acojonante.

La gente que se queja de los combates tenia que haberse tirado medio año largo con el Final Bout como único juego y luego jugar a esto.

Solo puedo decir que es espectacular y emocionante, ver como te encuentras a Nam en un aldea y le acabas consiguiendo una cápsula de agua me toca la patata.

Esto es para fans de toda la vida maldita sea. Solo lamento no ser mas joven para flipar x20 con mis antiguos ojos de adolescente.


El juego, valorándolo objetivamente, está lejos de ser perfecto. Pero ser objetivo y Dragon Ball lo veo imposible XD. Con sus cosas, a mí el juego me enamoró también. Pocas veces juego poco intencionadamente con el fin de dosificarlo para que no se acabe y con este me pasó. Además, es un juego que me va a marcar para toda la vida. No por nada, sino porque cuando más caña le di fue cuando empezó el confinamiento y cada vez que veo este juego me recuerda a esos días, para bien o para mal.. XD

Si es verdad que lo disfruté mucho más hasta Namek. Una vez pasado Namek se me hizo como más sencillo, además que la historia no estaba a la altura en comparación si la comparamos con hasta ese momento. Una vez que ya dispones de las técnicas con un nivel medianamente elevado, las peleas dejan de ser realmente un reto, como pasaba al principio del juego. En mi opinión la escala de dificultad no está muy bien implementada. Con todo esto, es uno de los juegos al que me he viciado más en mi vida, por no decir el que más.

Y podría haber sido mucho más de lo que ha sido si Bandai no se lo hubiera cargado. Para mi, el trato que le han dado y le están dando al juego me parece totalmente inexplicable.
Me acabo de terminar el juego ( el modo historia) este mismo domingo y ahora se me presentan misiones secundarias y terminar con lo poco que queda ( por no hacer spoiler). He dedicado 57 horas en total, y aun me quedan muchas cosas que hacer como nuevas tecnicas, subir a los personajes de nivel, usar la maquina del tiempo, fabricar robots con bulma, preparar platos y menus nuevos, e incluso terminar la sala de entrenamiento todos sus niveles. Sin tener el DLC ( y no creo que lo pille de momento), creeis que vale la pena dedicar mas tiempo al juego??

Lo deje apartado hace ya unas semanas porque estuve dandole a otros (death stranding, sekiro o paper mario (switch)), y ahora lo retome para terminar la historia, pero me da mucha pereza seguir para terminar todo lo que queda.

Tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo y eso siendo un juego de Dragon ball me duele en el alma, porque nunca antes me habia pasado. Ni con el infame batlle of gods, que le meti un monton de horas, por no hablar del xenoverse 1 y 2, o los tenkaichi, raging blast o budokai, habia tenido esa sensacion de aburrimiento. Supongo que no tener modo versus es un handicap dificil de compensar, aun sabiendo de primeras que logicamente eso no iba a ser asi.

El juego me ha dejado muy buenos momentos, eso no hay duda, pero nunca pense que un juego de dragon ball llegaria a aburrirme. Eso me hace pensar que se podria haber hecho mucho mejor desde luego que si. Con esto no digo que no valga la pena, pero creo que tiene muchas carencias dificiles de solucionar. El mas sangrante el problema con los niveles de los rivales. Si resucito a freezer con las bolas de dragon, lo minimo que pido es que sea tan fuerte como yo, y no reventarlo con un puñetazo. ES LO MAS ABSURDO QUE VISTO EN UN JUEGO SIN NINGUNA DUDA.

De todas formas animo a los que estan indecisos, que si son fans de la serie, disfrutaran seguro y mucho.

SALUDOS!!
A mí me dejaron hace poco el juego y antes de empezarlo creía que no me gustaría, que me resultaría repetitivo y que el sistema de combate sería muy simple. Pues todo lo contrario, me ha encantado el juego. Te hace sentir estar dentro del anime a niveles que no creía posible. Que en cada saga suene la música que toca ayuda mucho. Por ejemplo, el echo de volar con gohan por la ciudad vestido de Gran Saiyaman con la canción típica de esa saga es único. Los combates también me han resultado muy divertidos y muy espectaculares.

La única pega que le pongo son las misiones secundarias, que al menos en mi opinión, no se salva ni una y al poco de hacer unas cuantas comprendí que era mejor jugar pasando de ellas. Además que la propia historia ya tiene algunas misiones entre sagas algo mas "de relleno" pero muy disfrutables, pero ayudan a tener un respiro y tener una excusa para disfrutar del mapa antes de meterte de lleno en otra saga.
Veo que no soy el único que le aburre el juego, lo juego por ser de DragonBall y ya casi por orgullo, pero me esperaba más, me estoy pasando la historia principal sin más, con alguna secundaria que encuentro y con los combates aleatorios repetitivos contra los robots piratas, o miembros del ejercito de Freezer.
Parece que mostrarán el juego al TGS
yo me termine ayer la campaña(algo menos de 30 horas con todas las secundarias que aparecian en el mapa pasadas tbn) y las cosas como son,el juego es bastante malo en general pero es DB y a los que nos gusta mucho pues tragamos con todo(a mi me encantaba el final bout en su momento xq era dragon ball y ya,no valoraba nada mas xD)

Fuera de la historia hay muchas cosas que hacer,pero el problema es que no son cosas que creo nadie quiera hacer,no me he topado con nada secundario divertido,mas alla de algun dialogo comico o referencia(lo mas entretenido lo que implica combates xq hacer recados sobra).
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


sin fecha aun por lo que leo y 7600yenes unos 7€ y pico, no se cuanto cuesta el primer DLC por separado pero no me parece caro este segundo DLC por separado :p
Confirmado segundo dlc y modo multijugador en otoño,sin fecha todavia pero pronto.
@Dmg_sagi23 Dónde has leído esa información? Yo también he visto la noticia pero me gustaría ver la fuente.
Estoy deseando con ganas ese modo multijugador.

Lo que ha dicho el compi de arriba, si el dlc 2 vale unos 7€ y pico, cae de salida.
francastillo1393 escribió:@Dmg_sagi23 Dónde has leído esa información? Yo también he visto la noticia pero me gustaría ver la fuente.
Estoy deseando con ganas ese modo multijugador.

Lo que ha dicho el compi de arriba, si el dlc 2 vale unos 7€ y pico, cae de salida.


aunque yo también voy a pedir fuente al respecto no desencaja lo que leí yo poco después de salir el primer DLC que pusieron que el segundo saldría casi a finales de año pero bandai se escuda en estaciones y no en fechas exactas, el primer DLC dijeron primavera y al final salió creo que en mayo o así, el segundo en otoño, el otoño ya ha empezado y cubre hasta mediados de noviembre o sea dos meses enteros para decidir cuando sale (vaya cabronazos) a este ritmo el tercero me lo espero para el año que viene en el aniversario de este juego xD, no entiendo tanta tardanza para lanzar estos DLC´s, el primero no tenia casi nada, el segundo tiene pinta de ser un poco mas largo y con mas contenido pero por la descripción no veo excusa para tardar tanto, el que si podría tenerla es el tercero que es un arco argumental totalmente nuevo (según lo describe el pase de temporada :P) pero bueno, a esperar toca entonces, espero que al menos tenga trofeos para animar a jugarlo.

en cuanto al precio, es una aproximación, 7600yenes según el conversor son 61,77€ pero eso no tiene lógica que un DLC cueste a eso por lo que la cifra 7600 que hay en la scan de la revista pude que no sea el precio, pero vamos, un único DLC de tres que se vende por separado no puede costar 61€ ni de coña, no vale eso ni el pase de temporada lo va a valer un único DLC xD, así que yo he estimados unos 7-10€ como muy caro y aun así lo dudo a parte de que cuando lo vi y creía que ese era el precio hice mal el calculo [+risas] , será mas barato no creo que llegue a los 7€ he ido a mirar el primer DLC por separado para mirar su precio en una cuenta donde no tengo el seasson pass, pero no me sale disponible, estoy empezando a creer que solo se puede conseguir si pagas el pase de temporada :-? :-? pero vamos si, seguramente entre 5 y 7€ seguramente :p
No me va bien ponerlo desde el movil,la noticia la lei en areajugones.
De nuevo se van a fumar la historia y van a hacer lo que les de la gana. Según pone en algunos medios Goku y Vegeta se enfrentarán a Golden Freezer y las fuerzas especiales de Ginyu. Con lo que respecta al modo multi es solo un juego de cartas.


Vaya puta estafa de DLCs, a mí me parece vergonzoso...
Astral escribió:De nuevo se van a fumar la historia y van a hacer lo que les de la gana. Según pone en algunos medios Goku y Vegeta se enfrentarán a Golden Freezer y las fuerzas especiales de Ginyu. Con lo que respecta al modo multi es solo un juego de cartas.


Vaya puta estafa de DLCs, a mí me parece vergonzoso...


lo adaptan a lo que haces en el juego, es absurdo hacer la resurrección de F cuando en mitad del juego mediante una secundaria resucitas a Freezer y a las fuerzas gyneu gyneu incluido no lo vuelves a matar si no que lo dejas vivo por los loles xD

y el modo online será de cartas pero tengo entendido que mucha gente lo esperas

PD: de echo yo prefiero que no sea la historia de la película, para mi la resurrección de F me parece de lejos la peor de todas las películas canon y no canon de DBZ y las he visto todas y cada una, prefiero que sea una historia original (que de echo el pase lo remarca, dos historias originales y en eso cumplen) pero si no te gustan los DLC´s tan sencillo como no pagarlos, aunque visto que parece que no se pueden comprar de manera individual, si has jugado al de Bills tendrás el pase de temporada seguramente :s
Yo tampoco veo que se puedan comprar de manera individual, a ver que pasa.

Yo por lo menos el modo online lo espero muchísimo, no sé me llama la atención, aunque según la imagen Videl sea más fuerte que Buu gordo o Recoome más que Gohan...
francastillo1393 escribió:Yo tampoco veo que se puedan comprar de manera individual, a ver que pasa.

Yo por lo menos el modo online lo espero muchísimo, no sé me llama la atención, aunque según la imagen Videl sea más fuerte que Buu gordo o Recoome más que Gohan...


yo creo que ahora mismo solo se pueden adquirir con el pase de temporada y cuando salgan los 3 DLC´s acabaran poniendolos por separado porque si no, no me explico que no se pueda comprar de manera individual,

con respecto al modo online, pues yo no soy de los que pagan plus a estas alturas y de momento no me sale rentable así que me tendré que aguantar y no podre probarlo [+risas]
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:Yo tampoco veo que se puedan comprar de manera individual, a ver que pasa.

Yo por lo menos el modo online lo espero muchísimo, no sé me llama la atención, aunque según la imagen Videl sea más fuerte que Buu gordo o Recoome más que Gohan...


yo creo que ahora mismo solo se pueden adquirir con el pase de temporada y cuando salgan los 3 DLC´s acabaran poniendolos por separado porque si no, no me explico que no se pueda comprar de manera individual,

con respecto al modo online, pues yo no soy de los que pagan plus a estas alturas y de momento no me sale rentable así que me tendré que aguantar y no podre probarlo [+risas]


Pues nada, habrá que esperar a ver que pasa con los DLC y como se podrán comprobar.

Lo del online, yo es que lo renuevo año a año, y en mi opinión me renta bastante.
Que es eso de las cartas que habláis? Yo tengo la Ed deluxe... Me interesa... Me molan los juegos de cartas y db
Electronoa escribió:Que es eso de las cartas que habláis? Yo tengo la Ed deluxe... Me interesa... Me molan los juegos de cartas y db


Por lo visto en la próxima actualización van a meter un sistema de cartas con su respectivo juego via online, no se sabe a ciencia cierta como será pero con que sea la mitad de bueno que el gwent del the witcher me conformo , aunque de esta gente ya no me fio nada , esperando estoy el ultimo dlc que es el que se supone que tendrá mas chicha porque entre el de bills y este de freezer que tiene pinta que seguira la misma linea del primero pero con los ss.blue se estan coronando [facepalm]
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:Yo tampoco veo que se puedan comprar de manera individual, a ver que pasa.

Yo por lo menos el modo online lo espero muchísimo, no sé me llama la atención, aunque según la imagen Videl sea más fuerte que Buu gordo o Recoome más que Gohan...


yo creo que ahora mismo solo se pueden adquirir con el pase de temporada y cuando salgan los 3 DLC´s acabaran poniendolos por separado porque si no, no me explico que no se pueda comprar de manera individual,

con respecto al modo online, pues yo no soy de los que pagan plus a estas alturas y de momento no me sale rentable así que me tendré que aguantar y no podre probarlo [+risas]


Pues nada, habrá que esperar a ver que pasa con los DLC y como se podrán comprobar.

Lo del online, yo es que lo renuevo año a año, y en mi opinión me renta bastante.


a ver la cosa yo es que soy mas de single player que de online, soy jugador de la vieja escuela y como mucho multi en local [+risas] antes el plus me rentaba porque en la época de PS3 aunque yo no soy partidario del formato digital, regalaban juegos interesantes triple A que me merecían la pena y alguna que otra oferta, pero sin ser jugador online y siendo que los juegos que ahora mismo regala cada mes en algunos casos no le interesan y al tato y sin contar la subida del precio del año de plus, pues a mi en lo personal no me renta pero es mas que por los juegos y el precio, porque no soy jugador online y no lo aprovecharía el plus :p
@Shephon
Claro en eso llevas razón... Si tampoco juegas a ningún juego online o tal, pues no renta. Yo empecé a comprar el plus por el tema del Fifa y demás.

No sé si en ps5 cambiarán este modelo de negocio o que, mientras tanto a ver si sale pronto el dlc del Kakarot + modo online, ya que por ejemplo el DLC 2 de Pokemon sale el 23 de octubre.
francastillo1393 escribió:@Shephon
Claro en eso llevas razón... Si tampoco juegas a ningún juego online o tal, pues no renta. Yo empecé a comprar el plus por el tema del Fifa y demás.

No sé si en ps5 cambiarán este modelo de negocio o que, mientras tanto a ver si sale pronto el dlc del Kakarot + modo online, ya que por ejemplo el DLC 2 de Pokemon sale el 23 de octubre.


Siendo como han sido bandai que según ellos, me lo espero a para principios de noviembre finales de octubre mas o menos :p
@Shephon
Me da a mi que así va a ser, pero bueno esperemos que sea mucho antes jaja
De los pocos juegos que adquirí el Season Pass, el juego me encantó, el dlc no tanto.. deseando ver el segundo DLC y jugarlo.
Pues tampoco os voy a mentir... A día de hoy voy por la Saga de los Saiyan, tengo muchos juegos acumulados y demás... Cuánto dura más o menos el juego¿? Porque le quiero dar duro y tenerlo a punto cuando estén los DLC pero viendo el retraso, me da tiempo
francastillo1393 escribió:Pues tampoco os voy a mentir... A día de hoy voy por la Saga de los Saiyan, tengo muchos juegos acumulados y demás... Cuánto dura más o menos el juego¿? Porque le quiero dar duro y tenerlo a punto cuando estén los DLC pero viendo el retraso, me da tiempo


el juego dura depende de como juegues, yendo tranquilo y haciendo las cosas bien a mi me ha durado unas 64 horas mas o menos, hay quien se lo ha pasado en 20 pero no les creas mucho porque aseguran que lo han echo jugando al 100% y eso es imposible, échale entre 40 y 60 horas haciendo secundarias, subiendo niveles y yendo a por los jefes.

En cuanto a los DLC, el primero ya salió y ahora mismo parece ser que no se pueden adquirir fuera del pase de temporada (al menos en la store no salen para comprarlos por separado el primer DLC pone que no esta disponible para su compra) y no es muy haya, es corto y tiene un minihistoria camuflada, sirve para desbloquear dos transformaciones super saiyan dios para goku y vegeta, el segundo DLC al parece va a tener la duración de una de las sagas de Z en el juego por lo que volvemos a lo mismo, durara según como juegues y ya se sabes que es una historia de golden freezer pero modificada según hagas secundarias en el post-game veras el porque creo yo que esta modificada (a ver, esta modificada pero el porque creo que la han modificado es por tres secundarias relacionadas con los personajes del DLC) y desbloquear el super saiyan blue, a ver que tal sale este DLC y con ganas ya de ver en que se basa el tercero, según la descripción del pase, un nuevo arco argumental, a ver si es verdad y se inventan una historia nueva y no hacen la marranada de modificar la historia de black :p
francastillo1393 escribió:Pues tampoco os voy a mentir... A día de hoy voy por la Saga de los Saiyan, tengo muchos juegos acumulados y demás... Cuánto dura más o menos el juego¿? Porque le quiero dar duro y tenerlo a punto cuando estén los DLC pero viendo el retraso, me da tiempo



Debo rondar las 40 (quizás alguna más, quizás alguna menos, no recuerdo ahora tiempo exacto). Juego platineado, si te interesa solo la historia, andará en 20 y pico.


No llegué a hacer análisis del juego. Para mí, se nota mucho que en un principio debía estar planteado para que cubriese saga Saiyan y Namek, ya que hasta ahí el juego se nota más o menos cuidado, y no percibes tanto sus carencias. A partir de la saga Androide es cuando tanto en fidelidad como en mecánicas en si el juego se viene abajo, y se hace muy repetitivo e incluso aburrido. Creo que es el primer juego de Dragon Ball en mi vida que una vez me lo he pasado, lo he desinstalado y no he vuelto ni a verlo ni a interesarme por sus DLCs, la verdad es que me arrepiento de la compra (No porque el juego sea malo, no me malinterpretéis, sino porque debí haber esperado a pillarlo en una oferta, y no de salida). Pero en su día me pudo el hype xD.
Buenas a todos,

Ahora que tengo más tiempo, me interese por el juego.

La duda que tengo es, además de combate y moto historia, existe posibilidad de visitar a tu bola por ejemplo, la casa de Goku y bastantes sitios emblemáticos similares o es cosa pasillera?

Gracias!
Matt_hew18 escribió:Buenas a todos,

Ahora que tengo más tiempo, me interese por el juego.

La duda que tengo es, además de combate y moto historia, existe posibilidad de visitar a tu bola por ejemplo, la casa de Goku y bastantes sitios emblemáticos similares o es cosa pasillera?

Gracias!


puedes visitar y esta lleno de guiños :)
aun sin fecha para el segundo DLC, uf esto se esta haciendo eterno, con lo que esta tardando miedo me da de lo que tarden con el tercero, ya tienen que estar bien currados joder
@Billmurray
Muchas gracias por tu valoración. Intentaré jugar lo que me queda al menos para tener a punto las cosas para cuando salga el segundo DLC y modo Online.
Esperemos que en algún momento se puedan pillar los DLC a un precio más "razonable".
El tercer DLC he leído que pudiera ser el de Broly por seguir la cronología de las pelis, pero si es una historia nueva, pues bienvenida.

Otra cosa, habéis completado todos los coleccionables?

Un saludo.
francastillo1393 escribió:@Billmurray
Muchas gracias por tu valoración. Intentaré jugar lo que me queda al menos para tener a punto las cosas para cuando salga el segundo DLC y modo Online.
Esperemos que en algún momento se puedan pillar los DLC a un precio más "razonable".
El tercer DLC he leído que pudiera ser el de Broly por seguir la cronología de las pelis, pero si es una historia nueva, pues bienvenida.

Otra cosa, habéis completado todos los coleccionables?

Un saludo.


Hombre, los dataminers dijeron que en los archivos del juego esta el nombre de Broly, lo que no se sabe es si es contenido eliminado o para un DLC ni tampoco que Broly es si el antiguo o el canónico, según la descripción del pase "un nuevo arco de historia" pero si es uno de los dos broly's yo no me quejo xD
@Shephon
Si, eso vi. Que se habían filtrado datos de Broly en el código. Realmente podrían hacer cosas muy muy chulas y estirar el juego unos años si quieren. Podrían, yo que sé, hacer la historia combinada con los dos Brolys canon y no canon. Eso molaría bastante!

A ver si pronto tenemos más noticias!!
francastillo1393 escribió:@Shephon
Si, eso vi. Que se habían filtrado datos de Broly en el código. Realmente podrían hacer cosas muy muy chulas y estirar el juego unos años si quieren. Podrían, yo que sé, hacer la historia combinada con los dos Brolys canon y no canon. Eso molaría bastante!

A ver si pronto tenemos más noticias!!


si hacen eso el universo explotara xD aunque el Broly canon parece que se volverá aliado :p

hombre yo recuerdo en los juegos de attaks of saiyans y en legacy of goku 3 (buu´s fury en ya que nunca llego a España para ponerle el nombre continuista) en el primero al reunir la bolas de dragon podías pedir luchar contra broly como jefe secreto y lo que costaba el hijo puta y en el segundo mencionado podías hacer la historia de la película del regreso de Broly que la verdad estaba muy bien y sin necesidad de DLC´s xD, este juego por desgracia ya han dejado claro que solo tendrá 3 DLC´s que tienen una injustificada tardanza, por lo que dudo que se alargue mas allá de esos 3 DLC´s el segundo ya sabemos que la originalidad esta en que van a cambiar la historia de la resurreción de Freezer pero espero que el tercero este bien currado y merezca la pena de verdad
@Shephon
Broly Canon tiene pinta de ser aliado antes o después, además si habéis visto la peli, Goku dice que se llama Kakarot (Podría ser una referencia al juego?)

Veremos que se inventan, pero como he dicho en otro post, pueden estirarlo todo lo qu quieran, y más con el modo cartas nuevo que van a meter.
francastillo1393 escribió:@Shephon
Broly Canon tiene pinta de ser aliado antes o después, además si habéis visto la peli, Goku dice que se llama Kakarot (Podría ser una referencia al juego?)

Veremos que se inventan, pero como he dicho en otro post, pueden estirarlo todo lo qu quieran, y más con el modo cartas nuevo que van a meter.


No tiene absolutamente nada que ver con el juego, es simplemente un guiño a la OVA original donde Broly estaba obsesionado con Goku y repetía su nombre constantemente.
Astral escribió:No tiene absolutamente nada que ver con el juego, es simplemente un guiño a la OVA original donde Broly estaba obsesionado con Goku y repetía su nombre constantemente.


yo lo interpreto como un paso mas hacia que vegeta cada vez es mas humano y goku se esta volviendo mas saiyan.
@Astral
Cierto, no había caído en ese detalle, pero es que puede ser una referencia que valga por otras 3 0 4 por ejemplo.

@Enanon
Totalmente, pienso lo mismo que tú. Además eso en Súper cada vez se está acentuando más.
francastillo1393 escribió:@Astral
Cierto, no había caído en ese detalle, pero es que puede ser una referencia que valga por otras 3 0 4 por ejemplo.

@Enanon
Totalmente, pienso lo mismo que tú. Además eso en Súper cada vez se está acentuando más.


Menos con moro, ese esta condenado a acabar muy mal, por fin ponen en super un enemigo al que Goku no tiene ganas de dejar vivo para pelear mas contra el :p

En Z solo paso con vegeta y en la película de Broly la verdad es que me gusta como desarrollan al personaje para que al final no quieran matarlo espero que en el manga acabe apareciendo ya que esta claro que el anime ni se plantean seguirlo xD
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:@Shephon
Si, eso vi. Que se habían filtrado datos de Broly en el código. Realmente podrían hacer cosas muy muy chulas y estirar el juego unos años si quieren. Podrían, yo que sé, hacer la historia combinada con los dos Brolys canon y no canon. Eso molaría bastante!

A ver si pronto tenemos más noticias!!


si hacen eso el universo explotara xD aunque el Broly canon parece que se volverá aliado :p

hombre yo recuerdo en los juegos de attaks of saiyans y en legacy of goku 3 (buu´s fury en ya que nunca llego a España para ponerle el nombre continuista) en el primero al reunir la bolas de dragon podías pedir luchar contra broly como jefe secreto y lo que costaba el hijo puta y en el segundo mencionado podías hacer la historia de la película del regreso de Broly que la verdad estaba muy bien y sin necesidad de DLC´s xD, este juego por desgracia ya han dejado claro que solo tendrá 3 DLC´s que tienen una injustificada tardanza, por lo que dudo que se alargue mas allá de esos 3 DLC´s el segundo ya sabemos que la originalidad esta en que van a cambiar la historia de la resurreción de Freezer pero espero que el tercero este bien currado y merezca la pena de verdad


En general, en la saga Legacy of Goku las pelis estaban bastante bien integradas. En el 3 estaba Broly, Fusion... y en el 2 Metal Cooler si mal no recuerdo. Muy buenos.
Shephon escribió:
Menos con moro, ese esta condenado a acabar muy mal, por fin ponen en super un enemigo al que Goku no tiene ganas de dejar vivo para pelear mas contra el :p




No has leido el último manga, verdad? xD
Sin hacer spoiler del manga... No sé que pasará con Moro la verdad...
rokyle escribió:
Shephon escribió:
Menos con moro, ese esta condenado a acabar muy mal, por fin ponen en super un enemigo al que Goku no tiene ganas de dejar vivo para pelear mas contra el :p




No has leido el último manga, verdad? xD


el que sale el dia 20 de octubre? no, leí el anterior y
goku no ha dicho nada de dejarle con vida, quiere pelear con el como un humano pero sin dejar de usar el ultra instinto por lo que parece, quiere pelear como un humano pero usando el poder de los dioses xD lo que esta claro es que no va a dejar a Moro con vida eso dalo por echo, ha cabreado a Goku a un nivel que no se lo cree ni el mismo ademas de que le ha preguntado a Jaco si Moro estaba condenado a muerte a lo que Jaco le dice que si, por lo que dudo mucho que Goku lo deje con vida, esto no es como dejar vivo a Freezer seria mas bien como dejar vivo a Cell o a majin buu, solo vive para destruir si lo deja vivo moro no se va a estar quietecico como freezer no, moro va a destruir y no va a dejar títere con cabeza, por lo que estoy mas que seguro que moro morira si no por manos de goku, alguien se encargara eso seguro


@francastillo1393 mis disculpas aunque no he llegado a decir nada del todo, te recomiendo que lo leas, de lejos es la mejor saga que esta teniendo super muy por encima de la de black y si estas esperando el anime mi recomendación es que no lo esperes, no tiene pinta de que quieran estrenarlo a corto plazo o a ningún plazo directamente :p
@Shephon
No, no te preocupes, voy al día del Manga es que no quería meter ningún spoiler para los demás compis.

Esperando con ganas ya el nuevo capítulo :) Y el modo online claro.
francastillo1393 escribió:@Shephon
No, no te preocupes, voy al día del Manga es que no quería meter ningún spoiler para los demás compis.

Esperando con ganas ya el nuevo capítulo :) Y el modo online claro.


aaa vale vale comprendo entonces xD, la verdad es que el manga me esta sorprendiendo y no poco, el anime fue bastante basura la verdad pero el manga me encanta, si que es verdad que Toyotaro en algunos puntos lo esta alargando un poco de manera artificial, pero en cuanto avanza es un lujazo y estoy deseando ver como acaba este arco argumental, dudo que con esto se cierre super ya que a Broly lo tienen que aprovechar de alguna manera, pero no creo que le quede mas de un arco argumental al manga y después se fini con el torneo con Uub, a ver que tal va la cosa :p

y si, a ver si anuncian pronto la actualización y la fecha del DLC que ya hay ganas, tengo el juego piradísimo xD
8424 respuestas