Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Una pregunta.. la leche premium donde se consigue?? Voy por la lucha contra los androides
Uf, y yo me pase el juego con el nivel entre 110 y 115, a saber lo que me toca subir xDDDD
Dudo muchisimo que hagan eso... Lamentablemente, para aquellos que hayáis subido tanto el lvl, va a ser un paseo...

Consejos para subir los vehículo? Es lo único que no he hecho en el juego, todo lo demás al 100%
LGZ Raijin escribió:Dudo muchisimo que hagan eso... Lamentablemente, para aquellos que hayáis subido tanto el lvl, va a ser un paseo...

Consejos para subir los vehículo? Es lo único que no he hecho en el juego, todo lo demás al 100%


Yo lo he subido dándole a Bulma piezas p,g,z minerales de cualquier tipo.. así se sube que si eres de los que exploran mucho es muy fácil conseguirlos por todo el mapa..

Sabes en qué sitio se puede encontrar la leche premium?
@victor5324 La leche premium como todos los alimentos de tres estrellas se desbloquean en la saga de Bu en las tiendas.
@Parritron

Y tras esa saga acaba el juego y ya puedes ir por libre?
@victor5324 Exacto. Ya sólo hay montones de secundarias para hacer tras matar a Bu.
LGZ Raijin escribió:Dudo muchisimo que hagan eso... Lamentablemente, para aquellos que hayáis subido tanto el lvl, va a ser un paseo...

Consejos para subir los vehículo? Es lo único que no he hecho en el juego, todo lo demás al 100%

Beerus en los scans tiene nivel 250. Así que ya me dirás.
¿Qué duración tiene más o menos el juego?
McNamara escribió:¿Qué duración tiene más o menos el juego?

Platino y absolutamente todas las historias secundarias en unas 45 horas.
El dlc sale el 28 de abril
Aleluya por fin fecha para el primer DLC,

Dia 28 de abril DLC 1 de 3

Finales de año DLC 2 de 3

DLC 3 de 3 en el año 3058 alguien me puede explicar porque puñetas 3 miseros DLC's estan fechados de una manera tan desastrosa? [enfado1] [enfado1] es que no me cabe en la cabeza, porque el pase me venia con el juego y pude bajarlo a 30€ que si no os aseguro que no me lo compro hasta que saliera todo su contenido, en serio el juego es una puta pasada como fan de DBZ lo digo, pero como consumidor también digo que el lanzamiento de este juego ha sido un total y absoluto desastre [facepalm]

@McNamara depende, yo la primera pasada con todas las secundarias salvo una tarde 63 horas, pero hay quien se lo ha pasado en 45 horas, aun sigo intentando saber como porque yo tarde mas haciendo secundarias y aun no me he echo el platino y con 45 horas iba al final de la saga de Cell.
Shephon escribió:Aleluya por fin fecha para el primer DLC,

Dia 28 de abril DLC 1 de 3

Finales de año DLC 2 de 3

DLC 3 de 3 en el año 3058 alguien me puede explicar porque puñetas 3 miseros DLC's estan fechados de una manera tan desastrosa? [enfado1] [enfado1] es que no me cabe en la cabeza, porque el pase me venia con el juego y pude bajarlo a 30€ que si no os aseguro que no me lo compro hasta que saliera todo su contenido, en serio el juego es una puta pasada como fan de DBZ lo digo, pero como consumidor también digo que el lanzamiento de este juego ha sido un total y absoluto desastre [facepalm]

@McNamara depende, yo la primera pasada con todas las secundarias salvo una tarde 63 horas, pero hay quien se lo ha pasado en 45 horas, aun sigo intentando saber como porque yo tarde mas haciendo secundarias y aun no me he echo el platino y con 45 horas iba al final de la saga de Cell.


Yo espero que durante esta semana previa al lanzamiento confirmen mas contenido para el dlc ya que presupongo que el juego de cartas estará tambien el día 28 cuando se actualice el juego para el dlc, pero el juego de cartas es gratuito.

Espero que todo el tiempo que han tardado sea porque hay más contenido en este dlc mas allá de pelear con Beerus con nivel 100, 250 y las 2 transformaciones. Esto no es Fighterz con un personaje hecho de 0 con todas sus animaciones y técnicas, las transformaciones God son un skin (como todas las del juego) con alguna técnica nueva y punto.

A ver si hay algo más tipo misiones en el planeta de Beerus o poder jugar el modo historia en plus con mas dificultad porque 3 meses para solo esto...flojo, flojo.

Curiosamente tiene pinta de tener mas contenido la parte gratuita (juego de cartas) que la parte de pago. Espero equivocarme totalmente. [carcajad]
@Nanatsu88 Si se han tirado más de dos meses para un selector de misiones que está roto (aká máquina del tiempo) no sería muy optimista que digamos. Todo el soporte que está teniendo el juego desde que se lanzó está siendo una basura con cosas que hacen falta como el comer que pasan de arreglarlas y con un retraso a la hora de lanzar actualizaciones que da miedo.

El DLC 2 será igual que este pero con Golden Freezer como boss battle utilizando el SSBlue, como si lo viera.

El DLC gordo será el último que tendrá un nuevo arco de historia. Lo que no sabemos es sobre qué tratará visto que parece que nos van a contar las dos películas de DBZ por boss battle y a correr. Poner el DLC 3 como la suma de la batalla de los dioses + la resurrección de Freezer sería como contarnos las cosas dos veces.
Nanatsu88 escribió:
Shephon escribió:Aleluya por fin fecha para el primer DLC,

Dia 28 de abril DLC 1 de 3

Finales de año DLC 2 de 3

DLC 3 de 3 en el año 3058 alguien me puede explicar porque puñetas 3 miseros DLC's estan fechados de una manera tan desastrosa? [enfado1] [enfado1] es que no me cabe en la cabeza, porque el pase me venia con el juego y pude bajarlo a 30€ que si no os aseguro que no me lo compro hasta que saliera todo su contenido, en serio el juego es una puta pasada como fan de DBZ lo digo, pero como consumidor también digo que el lanzamiento de este juego ha sido un total y absoluto desastre [facepalm]

@McNamara depende, yo la primera pasada con todas las secundarias salvo una tarde 63 horas, pero hay quien se lo ha pasado en 45 horas, aun sigo intentando saber como porque yo tarde mas haciendo secundarias y aun no me he echo el platino y con 45 horas iba al final de la saga de Cell.


Yo espero que durante esta semana previa al lanzamiento confirmen mas contenido para el dlc ya que presupongo que el juego de cartas estará tambien el día 28 cuando se actualice el juego para el dlc, pero el juego de cartas es gratuito.

Espero que todo el tiempo que han tardado sea porque hay más contenido en este dlc mas allá de pelear con Beerus con nivel 100, 250 y las 2 transformaciones. Esto no es Fighterz con un personaje hecho de 0 con todas sus animaciones y técnicas, las transformaciones God son un skin (como todas las del juego) con alguna técnica nueva y punto.

A ver si hay algo más tipo misiones en el planeta de Beerus o poder jugar el modo historia en plus con mas dificultad porque 3 meses para solo esto...flojo, flojo.

Curiosamente tiene pinta de tener mas contenido la parte gratuita (juego de cartas) que la parte de pago. Espero equivocarme totalmente. [carcajad]


a ver, el DLC va a tener algo de historia aunque sea poca, básicamente va a contar al menos el entrenamiento de super saiyan dios de vegeta o al menos eso dan a entender, ahora eso no creo que tenga nada que ver con el tiempo de lanzamiento, no entiendo estos margenes tan largo que ha metido bandai para los DLC´s, mas que llamar la atención espantan al publico, ya solo con la desastrosa edición deluxe que si no fuera porque le baje el precio a 30€ de lanzamiento se la compra su padre con los cuernos puesto, solo el juego mas el pase 90€, precio no justificado cuando por el mismo precio FFVII remake, tiene caja metálica, OST y artbook, en fin, es que ni siquiera una caja especial bueno si, en vez de ser de colo rojo es de color gris tocate bandai a ver si ta sudao, como decian sus comerciales de los 90, BANDAI QUE WAI xD

en fin ellos sabrán, pero vamos yo creo que en contenido iremos bien servidos con que dure al menos 15 horas ya va bien, aunque habrá quien lo supere en 2 seguro xD, lo jodió no es el contenido si no la desastrosa política de ventas de este juego.
¿En serio quieren que la gente se ponga a subir a los personajes a nivel 250 para enfrentarse a Beerus? Pero si terminando la historia con todas las secundarias no he llegado ni a 100...
RoberZamora88 escribió:¿En serio quieren que la gente se ponga a subir a los personajes a nivel 250 para enfrentarse a Beerus? Pero si terminando la historia con todas las secundarias no he llegado ni a 100...


en el entrenamiento de Bonyu se hace rápido, yo hay he llegado en 10 minutos a nivel 110 y mas aun si subes el tablero de entrenamiento al máximo :P
Una pregunta, me lo estoy pasando y básicamente solo voy a por la historia principal. Voy por el cuarto acto, las pociones de las tiendas, que compensa más, comprar las grandes o las que te curan un porcentaje pero son mucho más caras? Tengo nivel 56.
@Belvis yo me lo pasé sin comprar pociones, solo usaba las que me iban dando y las senzu.
@LGZ Raijin
Las senzu, como se consiguen? Y que hacen?
Belvis escribió:@LGZ Raijin
Las senzu, como se consiguen? Y que hacen?


llega un punto en la historia que en la torre de karin las cultivan y cada vez que necesites puedes ir a recoger. la saga de cell creo recordar que era, o en la de los androides.
Enanon escribió:
Belvis escribió:@LGZ Raijin
Las senzu, como se consiguen? Y que hacen?


llega un punto en la historia que en la torre de karin las cultivan y cada vez que necesites puedes ir a recoger. la saga de cell creo recordar que era, o en la de los androides.

Durante el entrenamiento previo a los androides en una misión principal tienes que reunir los ingredientes para que se cultiven. Luego cada cierto tiempo te manda un aviso de que están disponibles para que vayas a por ellas totalmente free. Así las vas acumulando. Llegué a tener como 50 en el post-game.

Ni que decir tiene que curan el 100% de la salud de golpe.
@Parritron @Enanon
Vaya tela, ayer pasé la parte de cell, y ni había caído en eso, en cuando pueda voy y recojo las que pueda, estaré pendiente entonces de que me avisen para recoger más. Gracias por explicármelo a ambos ;)
Esperando el nuevo DLC me he sacado la enciclopedia Z al 100% que, creo, al menos la parte de las cartas puede que sea necesaria. Y si no, al menos he pasado un buen rato XD

Lo que me da pereza es subir los personajes de nivel, los tengo por el 110 y se supone que Bills va a tener 250.
JaguarSpen escribió:Esperando el nuevo DLC me he sacado la enciclopedia Z al 100% que, creo, al menos la parte de las cartas puede que sea necesaria. Y si no, al menos he pasado un buen rato XD

Lo que me da pereza es subir los personajes de nivel, los tengo por el 110 y se supone que Bills va a tener 250.

Hay que subirlos al 250 y es bastante pesado de hacer dicen que con el entrenamiento de Bonyu pues aún así no es nada fácil, se han pasado con lo del Dios de la destrucción al 250
Ya podían ir metiendo luchadores de dragon ball GT y super como hacían con xenoverse y fighter
gomez_m escribió:
JaguarSpen escribió:Esperando el nuevo DLC me he sacado la enciclopedia Z al 100% que, creo, al menos la parte de las cartas puede que sea necesaria. Y si no, al menos he pasado un buen rato XD

Lo que me da pereza es subir los personajes de nivel, los tengo por el 110 y se supone que Bills va a tener 250.

Hay que subirlos al 250 y es bastante pesado de hacer dicen que con el entrenamiento de Bonyu pues aún así no es nada fácil, se han pasado con lo del Dios de la destrucción al 250


Yo he subido hoy los 140 niveles que me faltaban con lo de Bonyu. Lo puedes hacer perfectamente en 4-5h, además te suben todos los personajes y no solo los 3 que llevas en el grupo.

Listo para Bills, calculo que me va a durar 3 mins con las ostias que meten ahora.
JaguarSpen escribió:
gomez_m escribió:
JaguarSpen escribió:Esperando el nuevo DLC me he sacado la enciclopedia Z al 100% que, creo, al menos la parte de las cartas puede que sea necesaria. Y si no, al menos he pasado un buen rato XD

Lo que me da pereza es subir los personajes de nivel, los tengo por el 110 y se supone que Bills va a tener 250.

Hay que subirlos al 250 y es bastante pesado de hacer dicen que con el entrenamiento de Bonyu pues aún así no es nada fácil, se han pasado con lo del Dios de la destrucción al 250


Yo he subido hoy los 140 niveles que me faltaban con lo de Bonyu. Lo puedes hacer perfectamente en 4-5h, además te suben todos los personajes y no solo los 3 que llevas en el grupo.

Listo para Bills, calculo que me va a durar 3 mins con las ostias que meten ahora.

Sí, en poquísimas horas en dos días y volviendo a matar a los super villanos entre medio para hacerlo más ameno (ha estado bien luchar contra Vegetto nivel 200) pasé del 115 a superar el 200, a ver si mañana hago los que falta hasta el 250, por cierto Bills no va a ser tan fácil, los desarrolladores de 10 combates solo han logrado vencerle una vez y aseguran que esa es la probabilidad en general que va a haber de vencerle siempre que estemos al 250, un 10%
Ufffff... No me veo yo grindeando para eso... Teniendo el FFVII aparcado para centrarme en Kakarot y Death Stranding que me quedan nada. No se si me haré con este dlc
gomez_m escribió:Sí, en poquísimas horas en dos días y volviendo a matar a los super villanos entre medio para hacerlo más ameno (ha estado bien luchar contra Vegetto nivel 200) pasé del 115 a superar el 200, a ver si mañana hago los que falta hasta el 250, por cierto Bills no va a ser tan fácil, los desarrolladores de 10 combates solo han logrado vencerle una vez y aseguran que esa es la probabilidad en general que va a haber de vencerle siempre que estemos al 250, un 10%


Una cosa es lo que digan y otra la realidad.

Si ponen un enemigo para el que la gente va a tener que subir al 250 no van a vender nada. Además que me imagino que hablan sin curas porque teniendo semillas senzu ilimitadas veo imposible que se haga muy difícil, no creo que tenga un ataque que te baje toda la vida de golpe.
Nadie se cree lo del 10% xD
Khorgrim escribió:Nadie se cree lo del 10% xD

Ya, yo el primero pero lo han transmitido así, ya lo veremos
victor5324 escribió:Ya podían ir metiendo luchadores de dragon ball GT y super como hacían con xenoverse y fighter


Si fuera un juego de lucha si, pero es un RPG no un juego de lucha así que no, solo se ciñe a los personajes argumentales de la historia que cubre el juego
JaguarSpen escribió:
gomez_m escribió:Sí, en poquísimas horas en dos días y volviendo a matar a los super villanos entre medio para hacerlo más ameno (ha estado bien luchar contra Vegetto nivel 200) pasé del 115 a superar el 200, a ver si mañana hago los que falta hasta el 250, por cierto Bills no va a ser tan fácil, los desarrolladores de 10 combates solo han logrado vencerle una vez y aseguran que esa es la probabilidad en general que va a haber de vencerle siempre que estemos al 250, un 10%


Una cosa es lo que digan y otra la realidad.

Si ponen un enemigo para el que la gente va a tener que subir al 250 no van a vender nada. Además que me imagino que hablan sin curas porque teniendo semillas senzu ilimitadas veo imposible que se haga muy difícil, no creo que tenga un ataque que te baje toda la vida de golpe.

No, pero si es de dos, imagínate el ritmo de semillas y pociones para aguantar. Es que ni te da tiempo a lanzar ataques mientras usas curas
Vale Bills estara al 250 de level, pero es que el dlc solo tendra el combate contra Bills? Mas que nada porque si me dedico a subir niveles ahora que me falta mucho, si hay alguna lucha mas y por ejemplo estan los enemigos al nivel 150 por ejemplo, lo veo muy descompensado
seil escribió:Vale Bills estara al 250 de level, pero es que el dlc solo tendra el combate contra Bills? Mas que nada porque si me dedico a subir niveles ahora que me falta mucho, si hay alguna lucha mas y por ejemplo estan los enemigos al nivel 150 por ejemplo, lo veo muy descompensado

Lo de farmear a saco solamente vale la pena cuando completes el juego al 100% y eso no será posible hasta que saquen todos los DLC. No hay ninguna necesidad de subir tanto los niveles cuando el propio juego te va guiando en todo momento.

Yo me esperaría a subir niveles incluso después de la salida del DLC. Se ha visto en una captura a Beerus al nivel 100 así que es posible que lo del 250 sea su nivel final tras habernos enfrentado a él anteriormente en niveles más bajos.

No sabemos qué más contiene el DLC así que me parece una estupidez subir a los personajes al 250 a ciegas.
Parritron escribió:
seil escribió:Vale Bills estara al 250 de level, pero es que el dlc solo tendra el combate contra Bills? Mas que nada porque si me dedico a subir niveles ahora que me falta mucho, si hay alguna lucha mas y por ejemplo estan los enemigos al nivel 150 por ejemplo, lo veo muy descompensado

Lo de farmear a saco solamente vale la pena cuando completes el juego al 100% y eso no será posible hasta que saquen todos los DLC. No hay ninguna necesidad de subir tanto los niveles cuando el propio juego te va guiando en todo momento.

Yo me esperaría a subir niveles incluso después de la salida del DLC. Se ha visto en una captura a Beerus al nivel 100 así que es posible que lo del 250 sea su nivel final tras habernos enfrentado a él anteriormente en niveles más bajos.

No sabemos qué más contiene el DLC así que me parece una estupidez subir a los personajes al 250 a ciegas.


De hecho es asi. Hay una lucha contra Beerus rn un nivel "normal" y luego otra a 250.

Yo voy a esperarme, mas que nada porque también me preocupan los siguientes dlc,s. Que pasa si subimos al 250 y los otros dlc's no acompañan en el nivel?
Vamos, que te cargas la experiencia del juego. Imagino que lo tendrán en cuenta, no hay que ser un alfa para ello, peeeero....
Y del supuesto modo cartas se sabe algo ?
Es que según leo y depende de donde sea en unos dicen que será un modo cartas online ( que molaría mucho) y en otros que las cartas pueden ser simplemente como las comidas... o sea potenciadores.
Grinch escribió:Y del supuesto modo cartas se sabe algo ?
Es que según leo y depende de donde sea en unos dicen que será un modo cartas online ( que molaría mucho) y en otros que las cartas pueden ser simplemente como las comidas... o sea potenciadores.


lo de las cartas por lo que leí seria para algo online, pero no se si serán las misma cartas/cromos que coleccionamos a lo largo del juego y que están basadas en los cromos que salieron en los 90s :-? :-? seria raro aunque creo recordar que en Japón cuando salieron los cromos en los 90s lo hicieron con un numero en el borde (que podemos ver en el juego) porque eran para batallas de cartas o algo así, pero que no se llego a hacer porque la gente prefería coleccionarlas o algo por el estilo me comentaron no estoy muy puesto en ello, a mi me da un poco igual ya que si es online necesitara PSplus y yo no pago desde hace años xD

lo mas probable es que, ya que dijeron que era un DLC gratuito, seguramente habrá un update para darle soporte al DLC de pago e imagino que el DLC de las cartas ira en ese update, seguramente sea lo mas probable y mas a esta alturas que solo quedan tres días para que salga el DLC (2 si contamos con que saldrá el lunes noche cuando ya sea la 1:00 del martes o las 00:00 xD) por lo que estarán esperando a ese día para actualizar el juego o el día antes si no, pues imagino que un DLC a parte gratuito que estará (como decimos en el dokkan battle) CBQ cuando bandai quiera xD
A mi lo de las cartas ( un mini juego dentro del juego) me molaría mucho la verdad. En el xenoverse cuando añadieron el mini juego de las figurita me enganché cosa mala... al witcher al gwent y un largo etc. Pero un juego de cartas en el kakarot... me encantaría la verdad. A ver en que queda al final.
El 28 ld tenía ganas por el Gears táctic... ahora tengo ganas de goku jaja
A ver si trajera alguna misión secundaria y que no sea solo 2 luchas y ya.. que tenga un poco de chicha que tiempo han tenido para hacerlo
@Parritron
Perfecto me esperare a que salga, me pase en su dia el juego consegui el platino y lo deje con algunos coleccionables y 3 o 4 secundarias pendientes hasta que saliera dlc, no subire nivel y ya veremos realmente que nos encontramos cuando salga [carcajad]
Aunque lo he jugado en X, lo posteo aquí que hay mas actividad.
Acabado en 45 horas con todas (salvo alguna que se me haya escapado) secundarias y rivales revividos hasta saga Freezer. Torres y naves de RR y Freezer.
No es el mejor juego de DB pero se le acerca. Hay multitud de juegos y cada uno destaca por sus características. Me quedo de ahora (sin hablar de Tenkaichis) con Kakarot, Xenoverse y Fighters. Y World Heroes.

-Kakarot el más equilibrado y fan service.
-Xenoverse amplio de plantilla pero no me gusta lo de crearte personaje ni lo de intervenir en la historia de DB
-Fighters por la burrada gráfica y la espectacularidad y brutalidad de combates. Pero pocos personajes y me falta a Majin Vegeta, mi ídolo
-World Heroes es como fan service loco, lo mas brutal que existe. Es bestial. Pero el tipo de juego a mucha gente no le va (a mi si) pero es muy mecánico y repetitivo. Y simplon.

Sobre Kakarot: salvo detalles como secundarias poco inspiradas, pocos personajes que manejar, falta de un modo VS, cagadas como omitir Super Trunks y otras escenas (la canción de Gohan al pasar a SSJ2, por Dios!!!!! como la omiten?????), escenas flojas y algunas cosillas mas, me parece de lo mejor de DB.
La saga Buu es casi todo escenas, pero los combates son BESTIALES. El final de la saga Buu compensa que es la mas escasa de contenido. Los pelos como escarpias en el último combate.
Ha sido un viaje alucinante. Me ha dado ahora por DB de nuevo y hace días empecé Super, que desde Gran Truño la había estigmatizado. Llevo 45 episodios en unos 10 dias.
Me emocioné anoche con el final porque son muuuchos años con estos personajes (tengo 45 años)
Ojalá saquen un Kakarot 2 de Super. Y Kakarot para Switch para repetirlo.
Aún me queda alguna secundaria post game (no lo esperaba) y usar la maquina del tiempo para repetir combates antológicos y el final, que fue INCREÍBLE.
Veremos los DLC...
Gracias Bandai Namco, gracias Ciberconnect.
Yo no sé si el DLC merecerá la pena, en mi caso sí que me lo voy a pillar porque en su día compré la deluxe así que ya lo tengo, en cuanto a si primero peleas contra Bills a nivel 100 pues no lo sé, en mi caso ya he subido desde ayer a 250 para esperarlo porque aunque primero pelearas con él a nivel 100, de todas maneras después ibas a tener que subir a 250 para volver a pelear con él, así que yo ya me he adelantado, cada uno que lo enfoque de la manera que crea que va a disfrutar más la experiencia
Yo creo que lo han hecho mal con el doc, tendrían que haberse centrado en z y cosas que faltan (future trunks) y alguna ova, y luego podrían haber sacado el kakarot 2 con dragón ball súper.
Lewis44 escribió:Yo creo que lo han hecho mal con el doc, tendrían que haberse centrado en z y cosas que faltan (future trunks) y alguna ova, y luego podrían haber sacado el kakarot 2 con dragón ball súper.

Pues si. Broly antiguo y luego el nuevo... Cooler, etc
@Lewis44 Super realmente no tiene tanto contenido como para hacer un juego nuevo. Las sagas de Beerus y Golden Freezer estarán en este juego aunque no tengan historia y no van a repetir esto en una posible secuela. La de Champa y el Torneo del Poder son torneos de artes marciales en un solo escenario y algo así no es viable para un RPG como este. La única saga realmente larga es la de Black y no descarto que sea el DLC 3 que es la historia nueva. Si recrean el arco de Black como en el manga puede salir algo realmente bueno.
Actualización 1.10 de 3gb
Dmg_sagi23 escribió:Actualización 1.10 de 3gb

lamentablemente no han incluido "aún" el juego de cartas... Así que toca esperar...
Según he visto en un vídeo que muestra la nueva actualización Goku se podía transformar contra Raditz en cualquiera de sus formas al usar la máquina del tiempo, bien. También he visto a Vegeta con su armadura de Namek en SSJ contra Dodoria. Lástima que los niveles de los enemigos sigan siendo los de antes. Mal. Joder, qué les cuesta autolevear a los enemigos ahora que han levantado la restricción de las transformaciones.

Claro, por eso vimos a Vegeta enfrentarse a Dodoria en SSJGod en la scan. Ahora todo tiene sentido.

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=H3w-yiA7clg
8423 respuestas