Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Uff que larga se me está haciendo la saga de los androides, ni punto de comparación con la de Freezer. Encima no se sabe porqué han omitido combates como Trunks vs Vegeta o Super Trunks vs Perfect Cell...joder es que ni la escena del Final Flash han puesto.

Estoy cuando Goku busca las bolas de Dragon despues de traer a Dende y Ufff que pesadez de ir y venir buscando mierdas para bulma. Suerte que juego 1 horita al día sino el drop era grande, a ver si mejora cuando llegue el torneo. Me alegra leer que la saga de buu tiene mas escenas y los combates son mas espectaculares porque vamos todo lo que esperaba de los creadores de Naruto Storm no lo estoy viendo en la saga de Celula.

Otro detalle...no se ni por qué se han esforzado en poner lo de la barra lila esa de aturdimiento. Antes matas a cualquier enemigo que subes esa barra y vs los bosses es imposible con sus técnicas de mierda cada 10 segundos que te obligan a esquivar a 1000km, es una lástima por que es la forma de hacer el juego mas vistoso. Espero que eso también cambie porque madre mia que cagada.
Interesante, ahora se puede cambiar la banda sonora de los combates y del modo libre.

rokyle escribió:Uff que larga se me está haciendo la saga de los androides, ni punto de comparación con la de Freezer. Encima no se sabe porqué han omitido combates como Trunks vs Vegeta o Super Trunks vs Perfect Cell...joder es que ni la escena del Final Flash han puesto.

Estoy cuando Goku busca las bolas de Dragon despues de traer a Dende y Ufff que pesadez de ir y venir buscando mierdas para bulma. Suerte que juego 1 horita al día sino el drop era grande, a ver si mejora cuando llegue el torneo. Me alegra leer que la saga de buu tiene mas escenas y los combates son mas espectaculares porque vamos todo lo que esperaba de los creadores de Naruto Storm no lo estoy viendo en la saga de Celula.

Otro detalle...no se ni por qué se han esforzado en poner lo de la barra lila esa de aturdimiento. Antes matas a cualquier enemigo que subes esa barra y vs los bosses es imposible con sus técnicas de mierda cada 10 segundos que te obligan a esquivar a 1000km, es una lástima por que es la forma de hacer el juego mas vistoso. Espero que eso también cambie porque madre mia que cagada.

Sí, esa es la gran cagada para un juego que sigue la historia al dedillo como este. Lo de Súper Trunks VS Perfect Cell es un auténtico fail cuando Trunks es un personaje jugable. En cambio te meten a Goku VS Cell segunda forma cuando no existió esa pelea.

Las misiones con Goku en los días de paz son pesadas sí, pero el Cell Game está bastante bien recreado, te gustará.

El problema de la saga de Bu es que es extremadamente lineal una vez empieza el torneo, ya te darás cuenta. Hay pocos momentos en los que te dejan explorar con libertad el escenario. No es un fallo del juego, es que dentro de la nave de Babidí y luego Bu asolando la Tierra y todos palmando como que no pega mucho la exploración xD. Hay escenas y combate, escenas y combate, con lo cual no puedes guardar la partida tanto como te gustaría.

Para la barra de aturdimiento lo mejor es usar el puñetazo cargado del principio que tienen Goku, Vegeta y Gohan. Quita poca vida pero aturde bastante. Así te bajas la barra fácil sin causar demasiado daño.
He visto un streaming del chico probando la actualización y se ve como comentais a Goku SS3 contra Raditz y Vegeta vestido de saga Freezer en SS2 vs Dodoria... y el combate de Raditz dura 0 segundos ya que nada más empezar el chico se transforma con Goku en SS3 y Picolo, que es nuestro compi de combate, le mete un puñetazo a Raditz y muere.

Es decir, que podemos ganar los combates del modo historia que hagamos con compañeros sin tocar el mando en 1 segundo y los que hagamos solos tardaremos tambien 1 segundo, lo que tardamos en lanzar una bola ki o pegar un golpe...

Que tardasen 2 meses para poner la máquina del tiempo y hacer semejante cagada de mantener tu nivel del endgame pero sin transformarte y ademas que el enemigo no iguale tu nivel y muera de un golpe era una cagada monumental.
Ahora bien, que despues de otro mes hayan cambiado en la maquina del tiempo lo de poder transformarte PERO NO lo del nivel del enemigo y mueran sin tocarles literalmente...que broma es esta? [uzi]

Para que coño me pones la transformación? Si tardo más en transformarme que en ganarles. Que clase de incentivo es ese? Osea me estas diciendo que en el endgame voy volando libremente y los robots del mapeado se autolevean para estar a mi nivel y en cambio me voy a "revivir las peleas de la história", me pones que me pueda transformar, elegir la música de combate y todo...para que gane a TODOS los enemigos de un golpe... pero estamos tontos o que?

Encima no parece que hayan añadido el juego de cartas, el chico juega 2 horas y ni rastro de las cartas.

Joder es que prefiero que no añadan lo de transformarte en el pasado, prefiero pensar que pasan totalmente de la máquina del tiempo que no ver que añaden una tonteria y justamente el problema mas importante de ese modo que directamente lo hace injugable no lo toquen.

indignante de verdad, indignante. Vaya postgame tiene el juego... [facepalm]
Nanatsu88 escribió:indignante de verdad, indignante. Vaya postgame tiene el juego... [facepalm]


- Hacer secundarias que te hayan faltado con la máquina del tiempo.
- Acabar con todos los enemigos especiales por el mapa con el aura roja (cuando lo haces una vez te aparecen otra vez con mucho más nivel).
- Completar la enciclopedia Z al 100%.
- Misiones especiales de Mutenroshi.
- Subir hasta el nivel 250 todos los personajes y entrenar para sacar sus habilidades.
- Subir salas de entrenamiento y vehículos de nivel.

Y seguro que me dejo cosas. En cuanto a postgame yo no lo veo mal.
Veo que el primer DLC va a traer misiones secundarias nuevos objetos para subir más fácil la experiencia y han ampliado los emblemas del alma con 4 o 5 más algo es algo no solo un combate y dos transformaciones
JaguarSpen escribió:- Hacer secundarias que te hayan faltado con la máquina del tiempo.
- Acabar con todos los enemigos especiales por el mapa con el aura roja (cuando lo haces una vez te aparecen otra vez con mucho más nivel).
- Completar la enciclopedia Z al 100%.
- Misiones especiales de Mutenroshi.
- Subir hasta el nivel 250 todos los personajes y entrenar para sacar sus habilidades.
- Subir salas de entrenamiento y vehículos de nivel.

Y seguro que me dejo cosas. En cuanto a postgame yo no lo veo mal.

Faltan cosas importantes aunque lo que has dicho efectivamente no está mal:

-Máquina del tiempo con autolevel para fomentar la rejugabilidad al repetir combates.

-Personalización de los personajes con cambio de atuendo. Todos los desbloqueados durante la historia se pueden usar en el post-game menos en Gohan adulto que lógicamente no le cabe la ropa de niño xD.

-Gotenks y Vegetto jugables en el modo libre tras completar por ejemplo dos misiones secundarias para desbloquearlos. Que tengan árbol de habilidades propio (Final Kamehameha por dios). Que no tengan nivel pero que al pelear sean Goten, Trunks, Goku y Vegeta los que obtengan la experiencia, lo que facilitará el farmeo al hacerlo menos tedioso.

-Modo historia nuevo (veremos de qué trata el DLC 3), esto lo pongo como incógnita. La batalla de los dioses y la resurrección de Freezer que son DBZ y deberían tener su historia parece que no tendrán historia pero esperemos acontecimientos.

Lo del modo VS y torneo lo dejo por imposible, al igual que el fallo de cargar ki azul en los SSJ así que lo menciono por encimilla.
¿Sabéis si lo ponen el mismo día a las 00:00 o suele ser más adelante?
trunks del futuro convirtiendo en god a goku?

yo este dlc... si acaso cuando esten los 3 y baje de precio podria considerarlo.. de momento con lo q han mostrado de este creo q no vale la pena.
Hay también misiones secundarias y varios emblemas nuevos para reclutar más personajes no solo eso del video
pepevic escribió:trunks del futuro convirtiendo en god a goku?

yo este dlc... si acaso cuando esten los 3 y baje de precio podria considerarlo.. de momento con lo q han mostrado de este creo q no vale la pena.

Teniendo en cuenta que el juego justifica la presencia de Trunks en el postgame, creo que lo prefiero a él, antes que a Pan-feto.
Todavía ni rastro de los trofeos del dlc no?
Ishido20 escribió:
pepevic escribió:trunks del futuro convirtiendo en god a goku?

yo este dlc... si acaso cuando esten los 3 y baje de precio podria considerarlo.. de momento con lo q han mostrado de este creo q no vale la pena.

Teniendo en cuenta que el juego justifica la presencia de Trunks en el postgame, creo que lo prefiero a él, antes que a Pan-feto.

De hecho, queda mejor. Ya que tienes a Trunks pues úsalo aunque modifiques la historia. ¿Significa esto que no tendremos arco de Black? Puto Trunks, haciendo pellas en el presente en lugar de arreglar su futuro.

Por cierto, qué mentirosillo el Kakarot. Dijo que Vegeta había logrado el God sin el ritual XD XD.

Con lo de Trunks sabremos casi seguro que Freezer no resucitará en la parte 2 de este DLC porque es un caso idéntico XD.

Nah, se han inventado casi todo, hasta el escenario que es el planeta de Beerus y no la Tierra.

EDIT: Trailer:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
Parritron escribió:
Ishido20 escribió:
pepevic escribió:trunks del futuro convirtiendo en god a goku?

yo este dlc... si acaso cuando esten los 3 y baje de precio podria considerarlo.. de momento con lo q han mostrado de este creo q no vale la pena.

Teniendo en cuenta que el juego justifica la presencia de Trunks en el postgame, creo que lo prefiero a él, antes que a Pan-feto.

De hecho, queda mejor. Ya que tienes a Trunks pues úsalo aunque modifiques la historia. ¿Significa esto que no tendremos arco de Black? Puto Trunks, haciendo pellas en el presente en lugar de arreglar su futuro.

Por cierto, qué mentirosillo el Kakarot. Dijo que Vegeta había logrado el God sin el ritual XD XD.

Con lo de Trunks sabremos casi seguro que Freezer no resucitará en la parte 2 de este DLC porque es un caso idéntico XD.

Nah, se han inventado casi todo, hasta el escenario que es el planeta de Beerus y no la Tierra.

EDIT: Trailer:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo


eso ultimo que mencionas lo veo un caso casi sin importancia, aunque si que es verdad que la temática era salvar la tierra del capricho de Bills xD (aunque eso se puede mantener aunque no estén en la tierra :P)

joder lo de Trunks es que es mas realista que: o tengo un feto hijo de un híbrido lo cual puede ser que no chute pero vamos a ver, O.O O.O deus ex machina el híbrido de un híbrido también tiene poderes saiyan xD casi que hubiese preferido que Videl hubiese sido hija de una saiyan sin que lo supieran y descubrirlo en super xD

el caso es que este trailer enseña la ficha, estos son los 2 DLC´s originales lo cual como ya vaticine en su momento, con original no se refería a usar la historia original si no a hacer una historia original para el juego y eso es lo que han echo, se han tomado la libertad de hacer un miniremake de la batalla de los dioses, a ver que tal queda :P, la segunda parte para diciembre y el DLC de la nueva historia para el año que viene xD (la madre que los pario) por cierto en el trailer pone ya disponible, pero yo he entrado esta mañana a la store y no estaba el DLC :-? :-?

@pepevic el tercero es una historia nueva, no va a tener nada que ver con esto, si te fijas en la ficha del trailer de lanzamiento salen DLC´s historia original dos juntos y uno separado, ese tercero es una historia a parte, a parte de que ese ultimo saldrá el año que viene porque la segunda parte de este DLC sale a finales de este año xD, si pillas el pase de temporada te despreocupas y no es excesivamente caro, son mas caros los pases del xenoverse 2 o del FIGTHERZ, así que 25€ por 3 DLC´s que tienen pinta de durar su tiempo (siempre habrá quien presuma de pasárselo en menos de una hora xD) y mas siendo uno una historia completamente nueva, pues no me parece nada mal de precio y encima te despreocupas de ir pagandolos mas caros y a plazos ya que tengo entendido que por separado cuesta 14€ uno solo :P
Yuluga escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Actualización 1.10 de 3gb

lamentablemente no han incluido "aún" el juego de cartas... Así que toca esperar...

Esta confirmado ?

Joder pues espero no tarden
Acaba de rular ya un gameplay del DLC. El SSJGod carga ki rojo (milagro) pero el SSJ sigue cargando ki azul. Menudos cojonazos tienen al seguir trolleándonos de esta manera XD.
Parritron escribió:Acaba de rular ya un gameplay del DLC. El SSJGod carga ki rojo (milagro) pero el SSJ sigue cargando ki azul. Menudos cojonazos tienen al seguir trolleándonos de esta manera XD.

Y eso de quitar a videl para meter a trunks.... lamentable!

a que hora estara? a la 1 de la mañana?
Hombre a mi con Trunk me parece mejor.
Cuando vi que el sayanfetis podía converger su energía... tela.

Son satán que convergen su energía hacia otro... no colaba lo de que un feto ahora pudiera tener conciencia y darle la energía a otro voluntariamente.


Lo de trunk me cuadra mejor.
Grinch escribió:Hombre a mi con Trunk me parece mejor.
Cuando vi que el sayanfetis podía converger su energía... tela.

Son satán que convergen su energía hacia otro... no colaba lo de que un feto ahora pudiera tener conciencia y darle la energía a otro voluntariamente.


Lo de trunk me cuadra mejor.

Ya, pero alterar el original no me convence... Y si ves que Pan de bebe ya vuela y todo... Pues como feto ya es saiyan per se...
Como lo de Dende niño tras saga Buu. Cagada en anime y no corregida en el juego. Lo veo bien
Tenemos que asumir que este DLC es una historia inventada y ya. No tiene nada que ver con el canon.
Goku y Vegeta aparecen en el planeta de Beerus porque sí, no hay ninguna introducción.

También hay que decir que quien empiece desde cero NO toque este DLC hasta el post-game. Al parecer entrenando con Whis te dan todas las transformaciones because yes aunque estés con Goku nivel 1 en la aventura principal, lo que rompe todo.

A este DLC le van a dar de palos y con razón. Para empezar nunca debieron ponerlo como un modo de juego separado de la historia sino como misiones principales de exclamación roja durante el post-game.

Parece una puta parodia todo de lo mal que lo han hecho. Y encima de pago.
Claro, es que los dos primeros DLCs son "batallas de jefes" y ya el tercero es un añadido de la historia. A mí me parece una gilipollez, la verdad.
La verdad es que no se que calendario tenian planeado pero es bastante desastroso. Yo paso de jugarlo, ya con la historia principal completada no hay incentivos para jugar. Casi tenia interes por el tema de las cartas para ver como es y no se sabe nada. Una politica muy erratica con este juego han tenido
pues el pack de canciones teniendo la ultimate me sale de pago XD
EdwardKenway escribió:Claro, es que los dos primeros DLCs son "batallas de jefes" y ya el tercero es un añadido de la historia. A mí me parece una gilipollez, la verdad.


no, los dos primeros son historias originales (al menos eso ponía en el pase de temporada) y el tercero una historia nueva, o sea básicamente se han tomado la libertad de cambiar la batalla de los dioses y el tercero sera una historia nueva a parte que no tendrá nada que ver con estos dos, si te fijas en el trailer, al final salen las dos partes en un mismo apartado y el tercero sale separado como diciendo que no tiene nada que ver

Imagen

2 episodios de historia originales

1 un nuevo arco de historia
Shephon escribió:
EdwardKenway escribió:Claro, es que los dos primeros DLCs son "batallas de jefes" y ya el tercero es un añadido de la historia. A mí me parece una gilipollez, la verdad.


no, los dos primeros son historias originales (al menos eso ponía en el pase de temporada) y el tercero una historia nueva, o sea básicamente se han tomado la libertad de cambiar la batalla de los dioses y el tercero sera una historia nueva a parte que no tendrá nada que ver con estos dos, si te fijas en el trailer, al final salen las dos partes en un mismo apartado y el tercero sale separado como diciendo que no tiene nada que ver

Imagen

2 episodios de historia originales

1 un nuevo arco de historia

No nos engañemos, que esta bien claro que son ballatas contra jefes los dos primeros dlcs!

Imagen
Me he pasado la historia principal y ahora estaba derrotando los enemigos de aura roja que van saliendo en las distintas zonas.

Tengo Gohan level 94,Goku 90y Vegeta 89....y ahora mismo se me hace imposible liquidar a los enemigos que me restan,de niveles 135 en adelante.

Que puedo hacer?

Y la maquina del tiempo como aparece?
Porque hablo con Bulma y se pregunta como estará Trunks del futuro...pero solo me ofrece construir el coche o el robot bípedo.
Menos mal que alguien ve los trailers, gracias @yuluga

Edit: Actualización 1.10 de 3GB.
Yuluga escribió:
Shephon escribió:
EdwardKenway escribió:Claro, es que los dos primeros DLCs son "batallas de jefes" y ya el tercero es un añadido de la historia. A mí me parece una gilipollez, la verdad.


no, los dos primeros son historias originales (al menos eso ponía en el pase de temporada) y el tercero una historia nueva, o sea básicamente se han tomado la libertad de cambiar la batalla de los dioses y el tercero sera una historia nueva a parte que no tendrá nada que ver con estos dos, si te fijas en el trailer, al final salen las dos partes en un mismo apartado y el tercero sale separado como diciendo que no tiene nada que ver

Imagen

2 episodios de historia originales

1 un nuevo arco de historia

No nos engañemos, que esta bien claro que son ballatas contra jefes los dos primeros dlcs!

Imagen


EDIT: vale estoy ciego [+risas] pero bueno no lo he dicho que no sean solo eso, pero algo de trama si tendra coño que se ha visto en el trailer :p, el resto ya veremos, pero lo dicho, lo que pone en el pase de temporada, yo no me estoy engañando, si acaso de no ser asi, los que engañan son ellos no nosotros xD
Pinkman2.0 escribió:Me he pasado la historia principal y ahora estaba derrotando los enemigos de aura roja que van saliendo en las distintas zonas.

Tengo Gohan level 94,Goku 90y Vegeta 89....y ahora mismo se me hace imposible liquidar a los enemigos que me restan,de niveles 135 en adelante.

Que puedo hacer?

Y la maquina del tiempo como aparece?
Porque hablo con Bulma y se pregunta como estará Trunks del futuro...pero solo me ofrece construir el coche o el robot bípedo.

La máquina del tiempo fuera de la capasule corp, debería estar esperándote allí y de camino incorporar a Trunks, en cuanto a los super villanos pues entrenar y subir niveles, no hay más
EdwardKenway escribió:Menos mal que alguien ve los trailers, gracias @yuluga

Edit: Actualización 1.10 de 3GB.


Esa lleva ya 2 días.
EdwardKenway escribió:Menos mal que alguien ve los trailers, gracias @yuluga

Edit: Actualización 1.10 de 3GB.


Yo el trailer lo he visto y se ve que algo de trama tiene y hasta he mencionado (aunque no compartido) la imagen que ha compartido el compañero,

Lo que tu has mencionado es que el tercero es un añadido de historia lo cual me ha dado a entender que te referías a que añadía historia a estos dos DLC's, si no ha sido así, mis disculpas por el malentendido,

Otra cosa, dices que la segunda parte de este DLC también seran peleas contra bosses pero eso no lo podemos saber si ni siquiera lo han anunciado dices que los dos primeros serán batallas contra jefes pero del segundo DLC aun no sabemos como va a continuar la trama de este primero, que lo mismo tienes razón pero no deberíamos usar la información del primero para ver como sera el segundo y lo dicho, no tendra un modo historia como tal, pero en el trailer e imágenes se ve claramente que algo de trama si va a tener aunque no sea mucha :p

Por supuesto nada de esto te lo digo de mala manera ojo, solo te doy mi punto de vista, ya veremos como es cuando lo juguemos ya te digo, no digo que no tengas razón, yo creo que bandai no se ha currado para nada la publicación de este juego, a pesar de que lo anunciaban a bombo y platillo, pero ya veremos si al menos deja satisfecho, lo que no me esperaba es que los dos DLC's originales fueran primera y segunda parte, eso me ha dejado un poco chof, a ver si al menos merecen la pena :p un saludo :)

PD: alguien me puede explicar porque desde la store en la consola no lo he podido pillar pero desde el PC si me ha dejado pillarlo? Ahora la cosa es, no me sale para descargarlo, a ver si desde el juego me deja acceder ahora que me sale como comprado, dato: tengo el pase desde el dia 1 camjeado :-? :-? :-?

PD2: en la consola me dice que ya esta instalado pero desde el juego no me deja acceder, vaya mierda, no se para que dejan descargarlo si no se puede jugar no? Además es cosa mia o va mal el Network?
¿Os sale el pack de musica de pago a los que comprasteis la Ultimate edition digital?
A mi me sale que tengo el DLC instalado pero entro al juego y me manda a la store y me dice que no se puede acceder en este momento :-? :-?

EDIT: me rindo a ver si mañana chuta
Anacardo escribió:¿Os sale el pack de musica de pago a los que comprasteis la Ultimate edition digital?



nop,yo lo comente antes, me sale a pagar xD
Vaaale ahora si sale, no entiendo que han echo, pero se podia comprar desde la 1:00 y hasta la 1:30 no se ha podido acceder desde el juego :-? :-?
@wikipi27 Vale, a ver si lo arreglan entonces.
Es verdad que Bills es difícil hasta que le pillas el truco, pero los desarrolladores exageraron con eso del 10% xD
Tengo la ultimate y el pack de canciones que viene con esa edición me sale a pagar :-?
Oye y de la columna de Tao que se sabe? Ya la han puesto? Se podrá comprar?

Menudo precio le han puesto al pack de música chaval xD.
Para los que nos os deje entrar en el DLC a pesar de tener el seasson pass, lo que debeis hacer es ir a la Store y descargarlo manualmente, os saldra como gratis, a mi me paso.

Bastante chulo el DLC, me lo esperaba peor, los combos nuevos super vistosos y mucho mas rapidos.
Los ataques tambien muy guapos.
Bills me lo he pasado al 5 intento con Goku al 250, es dificil pero como ha dicho el compañero, cuando le pillas el truco ya esta, nada de lo que se decia que era tan chungo.
Lo que me molesta es no llevar el traje nuevo ya en toda la historia, queda feisimo entrar en el DLC y tener los kanjis y salir y no tenerlos...
Y ni rastro del modo de cartas :(
Son-7 escribió:Lo que me molesta es no llevar el traje nuevo ya en toda la historia, queda feisimo entrar en el DLC y tener los kanjis y salir y no tenerlos...

Es lo que tiene haber hecho este DLC en otro modo de juego separado del principal. Es de auténticos lerdos e incompetentes.

@Grinch He leído en reddit que lo del modo de cartas será para más adelante, máquina del tiempo style.

Ahora a esperar mínimo hasta verano para ver el Blue y Golden Freezer, que también será separado de la aventura principal para nuestro deleite.
(mensaje borrado)
@Parritron pues sin el modo cartas realmente me sabe a "poco" este dlc.
Pero bueno...
También tengo el Gears táctic luego
Khorgrim escribió:Oye y de la columna de Tao que se sabe? Ya la han puesto? Se podrá comprar?

Menudo precio le han puesto al pack de música chaval xD.


Peor son los dos del xenoverse 2 que si no recuerdo mal se te iba casi a 60 pavazos, no se si los habran bajado de precio :p, yo si puedo intentare pillarlo :p

En cuanto a la columna de tao pai pai ni rastro, se supone que salia también en primavera no?

@Parritron si te refieres al segundo DLC, es no era para finales de año? O eso leí yo hace un tiempo de la parte 2 :-? :-?

Por cierto vaya escusa mas mala para meter a los super Saiyan dios xD, segun Wish, estan haciendo trampa porque asi no es como se tienen que conocer lo que pasa es que Bills estaba aburrio xD xD xD, por eso aquí vegeta usa el ritual aunque en la serie dijeran que no le hizo falta, jajajajaja

EDIT: en IGN pone mas adelante este año, no recuerdo la web creo que fue en vandal o alguna de estas el mes pasado, que ponía que la primera parte era en primavera y la segunda a finales de año, se patinarian al ponerlo seguramente :p
Sabéis como acceder al dlc ya descargado?
@Shephon eso pone en la store, primavera xD.

Yo estoy viendo súper y no tiene nada que ver con la transformación oficial no? Eso de que lo consiga entrenando con whis no me suena vaya.
Y nada de nuevos logros ??? [facepalm]
Khorgrim escribió:@Shephon eso pone en la store, primavera xD.

Yo estoy viendo súper y no tiene nada que ver con la transformación oficial no? Eso de que lo consiga entrenando con whis no me suena vaya.


No, es una historia paralela.
Incluso en Super cambian como se transforman...
El manga es distinto y mucho mejor.

Ya que meten historias no Canon en Kakarott, que les cuesta meter GT? xD

Shephon escribió:
Khorgrim escribió:Oye y de la columna de Tao que se sabe? Ya la han puesto? Se podrá comprar?

Menudo precio le han puesto al pack de música chaval xD.


Peor son los dos del xenoverse 2 que si no recuerdo mal se te iba casi a 60 pavazos, no se si los habran bajado de precio :p, yo si puedo intentare pillarlo :p

En cuanto a la columna de tao pai pai ni rastro, se supone que salia también en primavera no?

@Parritron si te refieres al segundo DLC, es no era para finales de año? O eso leí yo hace un tiempo de la parte 2 :-? :-?

Por cierto vaya escusa mas mala para meter a los super Saiyan dios xD, segun Wish, estan haciendo trampa porque asi no es como se tienen que conocer lo que pasa es que Bills estaba aburrio xD xD xD, por eso aquí vegeta usa el ritual aunque en la serie dijeran que no le hizo falta, jajajajaja

EDIT: en IGN pone mas adelante este año, no recuerdo la web creo que fue en vandal o alguna de estas el mes pasado, que ponía que la primera parte era en primavera y la segunda a finales de año, se patinarian al ponerlo seguramente :p


Tanto se las da el juego y los desarrolladores del juego definitivo, super fiel y bla bla bla y se intentan las historias....
Venga ya!!
No me gusta....
El juego principal me encanta, pero ya esto....
8423 respuestas