Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Goldorado escribió:
Me interesa tu opinión. Pero no era este juego el de Dragon Ball definitivo ultra brutal ?


Está lejos, pero muy lejos de serlo xD.
Roberdivx escribió:@Spark89 compartimos opinión

Me uno a la misma.

Yo siempre estuve reticente al juego. Una vez salió ya no he opinado mas por no poder jugarlo de primera mano. Finalmente me hice con el y creo que me quede en la saga Bu. Esta mal pensado y tiene muchos altibajos.
Yo creo que se le pide mucho mas a un juego de este estilo, pero tambien se veia venir.

Lo mejor y mas conseguido es el vuelo por el overworld que si es Dragonbolesco asi como parecia interesante el sistema de emblemas pero ya. Lo demás es todo A-B-C
La verdad es que se han lucido con la máquina del tiempo.... No por la idea en sí, la cual me parece genial ya que puedes revivir todos los combates y completar secundarias pendientes. Pero a lo que me refiero es que no me entra en la cabeza es que nadie haya caído en el tema de los niveles. Es absurdo y gilipollezco que no se equiparen los niveles entre el personaje que manejamos y el enemigo pasado. No tiene sentido revivir el combate con Raditz por ejemplo, teniendo a Goku con nivel 250 y el otro con nivel 5 o menos, lógicamente matándolo con solo pestañear. Eso arruina completamente el invento de la máquina del tiempo, no tiene ningún sentido. Lo lógico sería que por defecto tuvieras el mismo nivel que tu enemigo, para hacerlo minimamente entretenido. Prefiero pensar que es un simple error y que lo van a corregir.
PJP escribió:
Roberdivx escribió:@Spark89 compartimos opinión

Me uno a la misma.

Yo siempre estuve reticente al juego. Una vez salió ya no he opinado mas por no poder jugarlo de primera mano. Finalmente me hice con el y creo que me quede en la saga Bu. Esta mal pensado y tiene muchos altibajos.
Yo creo que se le pide mucho mas a un juego de este estilo, pero tambien se veia venir.

Lo mejor y mas conseguido es el vuelo por el overworld que si es Dragonbolesco asi como parecia interesante el sistema de emblemas pero ya. Lo demás es todo A-B-C



Totalmente de acuerdo con vosotros. El juego esta lejísimos de ser el mejor juego definitivo de la franquicia. Se nota que a CC2 se le dan mejor los juegos mas lineales y este intento de rpg de acción se queda en tierra de nadie.
Es un juego de acción con toques rpg. Las misiones secundarias son lo más genérico del mundo y las obligatorias entre acto y acto son del mismo nivel y rompen el ritmo por completo.

Las batallas contra el Ozaru son infinitamente peores que en Xenoverse o Ultimate Tenkaichi y no tienen táctica alguna. Spameando un par de ataques te lo ventilas en nada. Los ataques lucen muchísimo mas cuando hacemos ruptura y creo que al menos los de nivel 3 para arriba deberían ser siempre como en modo ruptura ya que son infinitamente mas espectaculares. Ejemplo claro el Final Flash de Vegeta que es INCREÍBLE cuando lo lanza en modo ruptura y la duración de la animación es la misma, por lo que no corta el ritmo del combate, hace que se disfrute mucho mas lanzar ese ataque.

Igualmente creo que CC2 ha tenido una serie de problemas con este juego y el ejemplo claro ha sido el gráfico.
Cuando salió el primer trailer un año antes de su salida hubieron quejas a los gráficos en general y al diseño de Goku en particular. Conforme iban saliendo trailers se repetía esta situación siendo su punto álgido la famosa escena de la vuelta de Goku en el torneo de artes marciales que fue muy criticada y mejoraron más adelante.

En todo momento las excusas eran:
- CC2 está utilizando un nuevo motor gráfico y debe costarle cogerle el punto para llegar a la calidad de los Naruto.
- El juego está en desarrollo y el aspecto gráfico irá mejorando.

La cosa es que el fallo era más de diseño en el modelado de personajes que no en cuanto a potencia gráfica.

Entonces CC2 anuncia esta semana el juego de Kimetsu no Yaiba, ves el trailer CGI y es tan increible que si pones una captura del trailer y del anime, directamente no se puede diferenciar.
Pero es que además despues se ve una imagen gameplay y el protagonista tiene un diseño calcado al anime, calcado. A parte la paleta de colores es exactamente la misma que en el anime. Y lo mejor de todo esto es que el juego sale en 2021. Vaya vaya, este juego ya en el primer trailer e imágenes gameplay se come con patatas a los diseños de Kakarot en cuanto a parecido con el anime. ¿Que mala suerte no? [carcajad]

La excusa de que Kakarot es sandbox no sirve en ese aspecto. Esto esto no es un problema de potencia gráfica y de que deba cargar un escenario mas grande, esto es un problema del diseño de los personajes y la paleta de colores elegida independientemente de la calidad gráfica. El diseño de Goku mientras paseamos por el mundo o luchamos y en las escenas de baja calidad es muy mejorable. Donde mas se parecen los personajes es en las escenas cgi increíbles que tiene el juego. No estoy pidiendo que se vea como en el cgi, pido que se vea como en el juego previo (Naruto) o el juego desarrollado justo después (o durante) de Kakarot (Kimetsu). No me parece pedir mucho.

Y por último el postgame es realmente flojo. El tema de la máquina del tiempo y mantener tu nivel pero no subir el de los enemigos hace que no tenga ninguna gracia hacer las misiones que faltan y que repetir las principales se convierta en un paseo que con 1 ataque puedes matar a Raditz, Nappa o Freezer. Deberían haber puesto algo similar a nueva partida + y que al repetir esos escenarios los enemigos igualaran tu nivel para que tenga algo de emoción.

Podrían haber puesto el torneo de artes marciales y que ahí pudiéramos luchar contra todos los enemigos del juego. Es una vergüenza que el juego tenga el escenario del torneo de artes marciales y no se pueda disputar ni 1 triste combate ni siquiera en el modo historia. [toctoc]
También habría estado bien que se pudieran elegir los trajes que hemos llevado durante todo el juego para el postgame y que pudiéramos ir al palacio de Dende y Popo a "entrenar" en la sala del tiempo y disputar combates contra nuestros compañeros en esa sala para subir más experiencia que en los combates fuera de esta sala.

Con estas 3 cosas el postgame sería mucho mas decente y tampoco son unos añadidos que te vuele la cabeza y requieran un currazo increíble, son pequeños añadidos que mejorarían mucho la experiencia una vez acabado el juego.

Pese a todas estas quejas he disfrutado mucho el juego y le he dedicado un buen puñado de horas, sin embargo me ha dejado una sensación agridulce en todos estos aspectos (y en algunos más [carcajad] ).
Lo que mas me ha molestado ha sido lo único que daba por hecho que CC2 iba a bordar a la perfección y no ha sido así, que es el diseño de los personajes y su parecido con el anime.
Me parece una vergüenza que de las 4 franquicias de anime que han hecho en los últimos años (Naruto, Jojos, Kimetsu y Dragon Ball), la peor en cuanto en cuanto al parecido de los personajes con la serie original sea Dragon Ball, la serie mas popular de la historia del anime.
No es que me parezcan basura, pero si en las otras franquicias los hacen de 10, en Kakarot son de 8.

En fin, a ver que mas contenidos tiene el pase de temporada que en el primer pack han puesto la transformación que menos me gusta de todas. [qmparto]

Disculpad el tocho [bye]
Nanatsu88 escribió:
PJP escribió:
Roberdivx escribió:@Spark89 compartimos opinión

Me uno a la misma.

Yo siempre estuve reticente al juego. Una vez salió ya no he opinado mas por no poder jugarlo de primera mano. Finalmente me hice con el y creo que me quede en la saga Bu. Esta mal pensado y tiene muchos altibajos.
Yo creo que se le pide mucho mas a un juego de este estilo, pero tambien se veia venir.

Lo mejor y mas conseguido es el vuelo por el overworld que si es Dragonbolesco asi como parecia interesante el sistema de emblemas pero ya. Lo demás es todo A-B-C



Totalmente de acuerdo con vosotros. El juego esta lejísimos de ser el mejor juego definitivo de la franquicia. Se nota que a CC2 se le dan mejor los juegos mas lineales y este intento de rpg de acción se queda en tierra de nadie.
Es un juego de acción con toques rpg. Las misiones secundarias son lo más genérico del mundo y las obligatorias entre acto y acto son del mismo nivel y rompen el ritmo por completo.

Las batallas contra el Ozaru son infinitamente peores que en Xenoverse o Ultimate Tenkaichi y no tienen táctica alguna. Spameando un par de ataques te lo ventilas en nada. Los ataques lucen muchísimo mas cuando hacemos ruptura y creo que al menos los de nivel 3 para arriba deberían ser siempre como en modo ruptura ya que son infinitamente mas espectaculares. Ejemplo claro el Final Flash de Vegeta que es INCREÍBLE cuando lo lanza en modo ruptura y la duración de la animación es la misma, por lo que no corta el ritmo del combate, hace que se disfrute mucho mas lanzar ese ataque.

Igualmente creo que CC2 ha tenido una serie de problemas con este juego y el ejemplo claro ha sido el gráfico.
Cuando salió el primer trailer un año antes de su salida hubieron quejas a los gráficos en general y al diseño de Goku en particular. Conforme iban saliendo trailers se repetía esta situación siendo su punto álgido la famosa escena de la vuelta de Goku en el torneo de artes marciales que fue muy criticada y mejoraron más adelante.

En todo momento las excusas eran:
- CC2 está utilizando un nuevo motor gráfico y debe costarle cogerle el punto para llegar a la calidad de los Naruto.
- El juego está en desarrollo y el aspecto gráfico irá mejorando.

La cosa es que el fallo era más de diseño en el modelado de personajes que no en cuanto a potencia gráfica.

Entonces CC2 anuncia esta semana el juego de Kimetsu no Yaiba, ves el trailer CGI y es tan increible que si pones una captura del trailer y del anime, directamente no se puede diferenciar.
Pero es que además despues se ve una imagen gameplay y el protagonista tiene un diseño calcado al anime, calcado. A parte la paleta de colores es exactamente la misma que en el anime. Y lo mejor de todo esto es que el juego sale en 2021. Vaya vaya, este juego ya en el primer trailer e imágenes gameplay se come con patatas a los diseños de Kakarot en cuanto a parecido con el anime. ¿Que mala suerte no? [carcajad]

La excusa de que Kakarot es sandbox no sirve en ese aspecto. Esto esto no es un problema de potencia gráfica y de que deba cargar un escenario mas grande, esto es un problema del diseño de los personajes y la paleta de colores elegida independientemente de la calidad gráfica. El diseño de Goku mientras paseamos por el mundo o luchamos y en las escenas de baja calidad es muy mejorable. Donde mas se parecen los personajes es en las escenas cgi increíbles que tiene el juego. No estoy pidiendo que se vea como en el cgi, pido que se vea como en el juego previo (Naruto) o el juego desarrollado justo después (o durante) de Kakarot (Kimetsu). No me parece pedir mucho.

Y por último el postgame es realmente flojo. El tema de la máquina del tiempo y mantener tu nivel pero no subir el de los enemigos hace que no tenga ninguna gracia hacer las misiones que faltan y que repetir las principales se convierta en un paseo que con 1 ataque puedes matar a Raditz, Nappa o Freezer. Deberían haber puesto algo similar a nueva partida + y que al repetir esos escenarios los enemigos igualaran tu nivel para que tenga algo de emoción.

Podrían haber puesto el torneo de artes marciales y que ahí pudiéramos luchar contra todos los enemigos del juego. Es una vergüenza que el juego tenga el escenario del torneo de artes marciales y no se pueda disputar ni 1 triste combate ni siquiera en el modo historia. [toctoc]
También habría estado bien que se pudieran elegir los trajes que hemos llevado durante todo el juego para el postgame y que pudiéramos ir al palacio de Dende y Popo a "entrenar" en la sala del tiempo y disputar combates contra nuestros compañeros en esa sala para subir más experiencia que en los combates fuera de esta sala.

Con estas 3 cosas el postgame sería mucho mas decente y tampoco son unos añadidos que te vuele la cabeza y requieran un currazo increíble, son pequeños añadidos que mejorarían mucho la experiencia una vez acabado el juego.

Pese a todas estas quejas he disfrutado mucho el juego y le he dedicado un buen puñado de horas, sin embargo me ha dejado una sensación agridulce en todos estos aspectos (y en algunos más [carcajad] ).
Lo que mas me ha molestado ha sido lo único que daba por hecho que CC2 iba a bordar a la perfección y no ha sido así, que es el diseño de los personajes y su parecido con el anime.
Me parece una vergüenza que de las 4 franquicias de anime que han hecho en los últimos años (Naruto, Jojos, Kimetsu y Dragon Ball), la peor en cuanto en cuanto al parecido de los personajes con la serie original sea Dragon Ball, la serie mas popular de la historia del anime.
No es que me parezcan basura, pero si en las otras franquicias los hacen de 10, en Kakarot son de 8.

En fin, a ver que mas contenidos tiene el pase de temporada que en el primer pack han puesto la transformación que menos me gusta de todas. [qmparto]

Disculpad el tocho [bye]



Suscribo cada letra del tochazo. Y ojo, que yo este juego lo he disfrutado y me he enganchado como no me pasaba desde hace muchísimo, hasta el punto de haberlo dosificado porque no quería terminarlo ya. Pero hay ciertos aspectos nada complejos que si los hubieran incluido o mejorado un poco, habría mejorado una barbaridad.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con una duda.. mi hijo está con el juego y está luchando contra Majin Vegeta, pero Goku le va perdiendo vida poco a poco aunque Vegeta no le ataque, hasta que se le queda con 1 de vida... os ha pasado a alguien? Tengo al niño desesperado y piensa que es un fallo, porque mira vídeos de YouTube y la vida no le baja a la gente que ve en YouTube.
Gracias!
Eso es porque tiene activa la habilidad creo que se llama "poder desenfrenado", por eso se va drenando la energia.

Saludos.
PattCash escribió:
Nanatsu88 escribió:
PJP escribió:Me uno a la misma.

Yo siempre estuve reticente al juego. Una vez salió ya no he opinado mas por no poder jugarlo de primera mano. Finalmente me hice con el y creo que me quede en la saga Bu. Esta mal pensado y tiene muchos altibajos.
Yo creo que se le pide mucho mas a un juego de este estilo, pero tambien se veia venir.

Lo mejor y mas conseguido es el vuelo por el overworld que si es Dragonbolesco asi como parecia interesante el sistema de emblemas pero ya. Lo demás es todo A-B-C



Totalmente de acuerdo con vosotros. El juego esta lejísimos de ser el mejor juego definitivo de la franquicia. Se nota que a CC2 se le dan mejor los juegos mas lineales y este intento de rpg de acción se queda en tierra de nadie.
Es un juego de acción con toques rpg. Las misiones secundarias son lo más genérico del mundo y las obligatorias entre acto y acto son del mismo nivel y rompen el ritmo por completo.

Las batallas contra el Ozaru son infinitamente peores que en Xenoverse o Ultimate Tenkaichi y no tienen táctica alguna. Spameando un par de ataques te lo ventilas en nada. Los ataques lucen muchísimo mas cuando hacemos ruptura y creo que al menos los de nivel 3 para arriba deberían ser siempre como en modo ruptura ya que son infinitamente mas espectaculares. Ejemplo claro el Final Flash de Vegeta que es INCREÍBLE cuando lo lanza en modo ruptura y la duración de la animación es la misma, por lo que no corta el ritmo del combate, hace que se disfrute mucho mas lanzar ese ataque.

Igualmente creo que CC2 ha tenido una serie de problemas con este juego y el ejemplo claro ha sido el gráfico.
Cuando salió el primer trailer un año antes de su salida hubieron quejas a los gráficos en general y al diseño de Goku en particular. Conforme iban saliendo trailers se repetía esta situación siendo su punto álgido la famosa escena de la vuelta de Goku en el torneo de artes marciales que fue muy criticada y mejoraron más adelante.

En todo momento las excusas eran:
- CC2 está utilizando un nuevo motor gráfico y debe costarle cogerle el punto para llegar a la calidad de los Naruto.
- El juego está en desarrollo y el aspecto gráfico irá mejorando.

La cosa es que el fallo era más de diseño en el modelado de personajes que no en cuanto a potencia gráfica.

Entonces CC2 anuncia esta semana el juego de Kimetsu no Yaiba, ves el trailer CGI y es tan increible que si pones una captura del trailer y del anime, directamente no se puede diferenciar.
Pero es que además despues se ve una imagen gameplay y el protagonista tiene un diseño calcado al anime, calcado. A parte la paleta de colores es exactamente la misma que en el anime. Y lo mejor de todo esto es que el juego sale en 2021. Vaya vaya, este juego ya en el primer trailer e imágenes gameplay se come con patatas a los diseños de Kakarot en cuanto a parecido con el anime. ¿Que mala suerte no? [carcajad]

La excusa de que Kakarot es sandbox no sirve en ese aspecto. Esto esto no es un problema de potencia gráfica y de que deba cargar un escenario mas grande, esto es un problema del diseño de los personajes y la paleta de colores elegida independientemente de la calidad gráfica. El diseño de Goku mientras paseamos por el mundo o luchamos y en las escenas de baja calidad es muy mejorable. Donde mas se parecen los personajes es en las escenas cgi increíbles que tiene el juego. No estoy pidiendo que se vea como en el cgi, pido que se vea como en el juego previo (Naruto) o el juego desarrollado justo después (o durante) de Kakarot (Kimetsu). No me parece pedir mucho.

Y por último el postgame es realmente flojo. El tema de la máquina del tiempo y mantener tu nivel pero no subir el de los enemigos hace que no tenga ninguna gracia hacer las misiones que faltan y que repetir las principales se convierta en un paseo que con 1 ataque puedes matar a Raditz, Nappa o Freezer. Deberían haber puesto algo similar a nueva partida + y que al repetir esos escenarios los enemigos igualaran tu nivel para que tenga algo de emoción.

Podrían haber puesto el torneo de artes marciales y que ahí pudiéramos luchar contra todos los enemigos del juego. Es una vergüenza que el juego tenga el escenario del torneo de artes marciales y no se pueda disputar ni 1 triste combate ni siquiera en el modo historia. [toctoc]
También habría estado bien que se pudieran elegir los trajes que hemos llevado durante todo el juego para el postgame y que pudiéramos ir al palacio de Dende y Popo a "entrenar" en la sala del tiempo y disputar combates contra nuestros compañeros en esa sala para subir más experiencia que en los combates fuera de esta sala.

Con estas 3 cosas el postgame sería mucho mas decente y tampoco son unos añadidos que te vuele la cabeza y requieran un currazo increíble, son pequeños añadidos que mejorarían mucho la experiencia una vez acabado el juego.

Pese a todas estas quejas he disfrutado mucho el juego y le he dedicado un buen puñado de horas, sin embargo me ha dejado una sensación agridulce en todos estos aspectos (y en algunos más [carcajad] ).
Lo que mas me ha molestado ha sido lo único que daba por hecho que CC2 iba a bordar a la perfección y no ha sido así, que es el diseño de los personajes y su parecido con el anime.
Me parece una vergüenza que de las 4 franquicias de anime que han hecho en los últimos años (Naruto, Jojos, Kimetsu y Dragon Ball), la peor en cuanto en cuanto al parecido de los personajes con la serie original sea Dragon Ball, la serie mas popular de la historia del anime.
No es que me parezcan basura, pero si en las otras franquicias los hacen de 10, en Kakarot son de 8.

En fin, a ver que mas contenidos tiene el pase de temporada que en el primer pack han puesto la transformación que menos me gusta de todas. [qmparto]

Disculpad el tocho [bye]



Suscribo cada letra del tochazo. Y ojo, que yo este juego lo he disfrutado y me he enganchado como no me pasaba desde hace muchísimo, hasta el punto de haberlo dosificado porque no quería terminarlo ya. Pero hay ciertos aspectos nada complejos que si los hubieran incluido o mejorado un poco, habría mejorado una barbaridad.


A mi me mataban las misiones secundarias entre sagas de forma obligada, más que nada al ser siempre igual. Me comia más pantallas de carga que otra cosa y en cuanto empecé a hacer las de post game, me dije... "Hasta aquí".
duratork escribió:Eso es porque tiene activa la habilidad creo que se llama "poder desenfrenado", por eso se va drenando la energia.

Saludos.


Muchas gracias! Ha conseguido ganarle gastando no sé cuantas curas, pero se estaba volviendo loco.. y a su vez me lo estaba volviendo a mi. Ya se lo he dicho y lo va a quitar.

Un saludo!
@PattCash Si no han corregido algo tan básico y cantoso como el aura de carga de los SSJ que estaba mal como 6 meses antes del lanzamiento y todo el mundo lo veía ya puedes esperar sentado a que arreglen la chapuza de la máquina del tiempo.

Yo reconozco que me he flipado mucho con el juego y con todos sus defectos diría que es el mejor juego de DB que he jugado junto con DBZ The Legend de Saturn. Sin embargo reconozco que narrativamente tiene muchos altibajos, hay escenas espectaculares y otras directamente que se saltan. Es como si hubieran trabajado dos o tres equipos diferentes y uno fuera la ostia, otro regular y el otro más malo que pegarle a un padre.

A mí lo que me jode es el soporte post-lanzamiento que está teniendo. Es una basura absoluta. Quería creer que con el primer DLC pagado la cosa por fin mejoraría porque tenemos que pasar por caja pero después de mirar que trae un mísero menú de entrenamiento, una transformación nueva y dos superataques nuevos... ¿Alguien sabe cuánto cuesta por separado este primer DLC? Con el mojón de contenido que trae debería ser gratuito, no me jodas. ¿Dónde cojones está la historia de la Batalla de los dioses? ¿Acaso van a aparecer Beerus y Whis de la nada ya conociendo a los protagonistas? ¿Qué demonios es eso que puedas obtener el SSJDios en cualquier momento de la historia principal? ¿A qué mono de feria de Namco se le ha ocurrido semejante disparate?

Siempre he criticado los pocos modos de juego offline de FighterZ y que estuviera volcado exclusivamente al competitivo pero al menos los tiene. Kakarot tiene un único modo de juego y una vez pasada la historia no hay ningún aliciente para seguir jugando. Es tristísimo, se queda en nada de lo simple que es. No hay un modo versus ni un modo entrenamiento para pelear con todos los personajes que pueda alargar su vida útil.

Es un juego que está muerto. Veremos si los DLC lo resucitan pero viendo la basura a la que apunta el primero la cosa no pinta al optimismo.
A ver, no tiene modo vs ni training porque es un rpg (o lo intenta) y no un xenoverse. Kingdom Hearts 3 tampoco tiene un vs y viene a ser el mismo tipo de juego.

Si quieres un modo vs tienes xenoverse o Fighterz.
brujah escribió:A ver, no tiene modo vs ni training porque es un rpg (o lo intenta) y no un xenoverse. Kingdom Hearts 3 tampoco tiene un vs y viene a ser el mismo tipo de juego.

Si quieres un modo vs tienes xenoverse o Fighterz.


suscribo tus palabras, este juego es la aventura de dragon ball, no es fighterz ni xenoverse

el juego trata de la historia en el anime y por simularlo lo maximo posible tiene su arbol de habilidades que aprendes segun entrenas o llegas a cierto nivel.

no se que esperaba la gente sinceramente, al margen de que hay ciertas cosas que pulir no entiendo estas quejas.

para mi metiendo algunas actividades y en un futuro un modo online puede dar mucho jugo al asunto.
Después de 3-4 días jugándolo, llevo 18 horas y voy por el principio de la saga Cell. A mí me está gustando mucho, al principio me costó un poco adaptarme a algunas mecánicas y diversas cosas del juego,pero ahora mismo me tiene enganchado, no es perfecto pero me parece un muy buen juego para cualquier amante de Dragon Ball.
Kevin73 escribió:Después de 3-4 días jugándolo, llevo 18 horas y voy por el principio de la saga Cell. A mí me está gustando mucho, al principio me costó un poco adaptarme a algunas mecánicas y diversas cosas del juego,pero ahora mismo me tiene enganchado, no es perfecto pero me parece un muy buen juego para cualquier amante de Dragon Ball.

Opino lo mismo. 27 horas y en el lapso hasta los juegos de Cell
Jav9one escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con una duda.. mi hijo está con el juego y está luchando contra Majin Vegeta, pero Goku le va perdiendo vida poco a poco aunque Vegeta no le ataque, hasta que se le queda con 1 de vida... os ha pasado a alguien? Tengo al niño desesperado y piensa que es un fallo, porque mira vídeos de YouTube y la vida no le baja a la gente que ve en YouTube.
Gracias!


Eso pasa porque tienes activada la opción de Poder Desenfrenado (o algo así se llamaba). Simplemente desactivalo dentro de la paleta del personaje y ya no te pasará eso. Pero, al tenerlo activado, pasa lo que dices, que va perdiendo energía poco a poco, algo parecido a lo que pasa con el Kaioken.
Que soleis hacer en los intermedios?

Yo a parte de entrenar no se muy bien que más puedo hacer interesante. Estoy en el intermedio de después de freezer.

El tema recetas y comercio en pequeñas aldeas es importante en el juego? La verdad es que a esa parte no le he prestado atención. Tengo piezas mecánicas que no se ni para que son
A mí el juego me gustó mucho aun siendo capáz de ver todas sus carencias y cosas muy mejorables durante todo el recorrido hasta que saqué el platino... Pero lo que me decepcionó profundamente fue el post-game y ahí no perdono la falta de contenido y lo poco acertado del que sí hay.

Una oportunidad de oro desperdiciada en mi opinión. Podrían haber metido un modo versus, aunque fuera Jugador vs CPU, me la pela. Pero hay un montón de personajes completamente desaprovechados. Yo que sé, la posibilidad de organizar torneos ya que tienes el escenario hecho (que solo se usa para la escena de turno del modo historia). La sala del tiempo... En fin...

Poder elegir atuendo, mucha mas libertad de personalización. Jefes secretos de películas, con sus respectivas cinematicas y duros de verdad (no como Mira que me lo ventilé de dos ostias).

La razón por la que ni siquiera me apetece, al menos de momento, entrar al juego a probar la maquina del tiempo. Y encima estoy leyendo que el primer DLC ni siquiera contará La Batalla de los Dioses sino que se limitará a plantarnos ahí a Bills y Whiss, cuatro entrenamientos y dos super ataques nuevos (y las transformaciones en Ssj God, cuidadito) y a tirar... No me apasiona nada de esa película excepto Bills y aborrezco al Ssj God pero ya que lo metes por DLC al menos hazlo bien...

No sé... No entiendo el maltrato hacia este juego. Podría haber sido MUCHO más.
La maquina del tiempo es una cagada, por una parte esta bien para hacer misiones secundarias que te has dejado y tal por allí, a mi me faltaban 4 que no se ni de donde me las deje ya que lo hice todo, debió ser algún bug o algo, por lo tanto las pude hacer. pero lo que me jode a mi y a muchos es que si quieres revivir alguna historia anterior te cargas de una ostia a cualquier enemigo y eso esta mal hecho, yo quise hacer la lucha Goku Vs Freezer y de un Kame Hame me lo carge de una xD tendrían que arreglar eso de alguna manera.

Y los DLCs me importan un comino por ahora, no me llama la atención, hubiera molado mas al menos para mi hacer de las películas clásicas de Dragon Ball Z y se acabo. todavía faltan 2 historias mas por desvelar, veremos que es, pero tiene la pinta de que sera la Resurrecion de F y a saber la otra.
Cobain escribió:Que soleis hacer en los intermedios?

Yo a parte de entrenar no se muy bien que más puedo hacer interesante. Estoy en el intermedio de después de freezer.

El tema recetas y comercio en pequeñas aldeas es importante en el juego? La verdad es que a esa parte no le he prestado atención. Tengo piezas mecánicas que no se ni para que son

Secundarias y probar alguna chorrada como los coches y el robot cuando lo fabrique. Las piezas son para eso
Pues yo ahora voy a empezar el torneo de Cell y ya he superado las 50 horas de juego jaja.

El juego me encanta, le veo muchas carencias, sobre todo como RPG que intenta ser, pero lo estoy disfrutando muchísimo.
La excusa de "es un RPG, no necesita un modo versus" es pobre. Los Xenoverse son RPG más profundos incluso por la personalización del personaje gastando puntos en estadísticas y tienen su modo versus y su modo online. ¿Qué pinta un modo versus en los Xenoverse cuando eres un patrullero del tiempo? Pues aun así lo tiene, tiene aun menos sentido que en Kakarot y sin embargo ahí está.

No lo añaden porque no les da la gana y sí, es necesario para que el juego tenga vida después de pasártelo.

Que sea un ARPG no quiere decir que todo sea más simple que sumar 1+1. Por esa misma regla de tres no deberían dejarnos repetir misiones.
@Parritron xenoverse tiene una jugabilidad más profunda que kakarot, y aún así tienes la opción de jugar con personajes de la serie, estando éste, y fighterz, no tiene sentido meterle competitivo cuando solo tiene el cuadrado y los vanish. Otra cosa sería quejarse de esta jugabilidad.

Respecto a lo que dicen algunos sobre la máquina del tiempo, no tiene sentido alguno. Os quejais porque tenéis nivel 200 y matáis a Freezer de un golpe, lol, no es realista eso?... Lo hizo el mismo Trunks! No se puede ser más fiel... La función de la máquina es conseguir el 100% de las secundarias olvidadas.

Yo si me quejaría de usar la máquina con Gohan adulto y volver niño, eso si que no tiene sentido.... Es como si Trunks hubiese llegado bebé a matar a Freezer...
LGZ Raijin escribió:@Parritron xenoverse tiene una jugabilidad más profunda que kakarot, y aún así tienes la opción de jugar con personajes de la serie, estando éste, y fighterz, no tiene sentido meterle competitivo cuando solo tiene el cuadrado y los vanish. Otra cosa sería quejarse de esta jugabilidad.

Respecto a lo que dicen algunos sobre la máquina del tiempo, no tiene sentido alguno. Os quejais porque tenéis nivel 200 y matáis a Freezer de un golpe, lol, no es realista eso?... Lo hizo el mismo Trunks! No se puede ser más fiel... La función de la máquina es conseguir el 100% de las secundarias olvidadas.

Yo si me quejaría de usar la máquina con Gohan adulto y volver niño, eso si que no tiene sentido.... Es como si Trunks hubiese llegado bebé a matar a Freezer...

Es que eso es lo que pasa, viajas al pasado con gohan adulto nivel 200, y controlas a gohan niño nivel 200 contra freezer.
@LGZ Raijin No me encantaría refería a meterle competitivo a Xenoverse, solamente estaba comparando por qué Xenoverse tiene versus y Kakarot no siendo ambos RPG.

Yo solamente pido un modo versus para Kakarot (y VS en local también).
Se sabe fecha exacta de la salida del dlc? Me pareció leer que seguramente saliese en marzo y hoy acaba el mes
Estoy a punto de empezar los juegos de Celula, y aunque ya lo sabía, menuda cagada no meter el combate de Super Trunks VS Cell. Con lo que molaria manejar a Trunks todo ciclado!!
Pero ni cortos ni perezosos, ni meten en secuencia todo esto donde se ve que Vegeta es un luchador experimentado y que tenía el mismo o más poder que Trunks, solo que sabía que el aumento muscular le restaba velocidad. Poder máximo, a costa de velocidad... (What about Broly??????)

En fin...
Llevo unas horas con el juego, pero no acabo de entender muy bien el funcionamiento del muro de la comunidad. ¿Cómo se usa y para qué vale exactamente? ¿Puedo tener un personaje en más de un muro? Por cierto, las Orbes Z solo sirven para mejorar y comprar habilidades, ¿no?
TheDarknight75 escribió:Estoy a punto de empezar los juegos de Celula, y aunque ya lo sabía, menuda cagada no meter el combate de Super Trunks VS Cell. Con lo que molaria manejar a Trunks todo ciclado!!
Pero ni cortos ni perezosos, ni meten en secuencia todo esto donde se ve que Vegeta es un luchador experimentado y que tenía el mismo o más poder que Trunks, solo que sabía que el aumento muscular le restaba velocidad. Poder máximo, a costa de velocidad... (What about Broly??????)

En fin...


Bueno es que por no meter, ni siquiera ponen una foto estática de Super Trunks vs Cell, te ponen a Krilin con Vegeta y te lo cuentan.
Es un poco como el final de Namek, que Goku va volando para la nave, se queda mirando y entonces te meten un texto en pantalla, sin imagen de lo que pasa ni nada, donde te comentan que el planeta explota, que parece que Goku ha muerto pero no, que se escapó con una nave y se fué al planeta Yadrat, etc.

Y te aviso para que no te decepciones con este tema, cuando Buu absorbe a Vegetto sale otro fondo negro con texto, explicandote que se separan dentro, que encuentran los cuerpos, que se enfrentan a buu, cogen los cuerpos y escapan. Todo sin una triste imagen estática del interior de Buu ni nada, simplemente un fondo negro.

Una imagen CC2, no me pongas una escena cgi de la ostia como la de Vegetto, ni una de Hacendado como la transformación de Goku en SS3, simplemente con 1 o 2 imágenes de fondo de lo que estas resumiendo ya sería mucho mas decente joder. [toctoc]

Edito mi mensaje para añadir esta información que ha salido durante el día de hoy. Han entrevistado a desarrolladores de CC2 y han hablado del estilo gráfico y artístico del juego. En un principio pensaron en hacer un estilo mas tirando al manga, tanto en modelado como en escenarios. A mi me recuerda a Super Dragon Ball Z de PS2.
Esta es la noticia: https://cgworld.jp/feature/202003-cgw260t1-dbzkkrt.html

Pongo las imagenes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por otro lado han sacado un nuevo Tvspot en la televisión japonesa y al final hay un teaser muy cortito de Goku SSGOD y Bills.
Yo dejo unas capturas de como iba a ser inicialmente el diseño, que me gusta bastante más que el resultado final:

Imagen
Imagen
Imagen
se sabe algo ya de la fecha del DLC? al final se me va a juntar con el FFVII xD
Yo creo que para finales de mes lo tendremos junto con el pack de música y la columna de Tao Pai Pai de la edición ultimate.
@BigBoss_
No, solo puedes tener personajes en un muro, no puedes tener a gohan en dos muros.
Yo los coloco por segun que habilidad tengan más alta (comida, fuerza, entreno...) e intento que los que meto en dicha comunidad tengan un vínculo para asi hacer crecer más la puntuación, el vinculo puede ser de amistad o de rivalidad
lo que yo no entiendo es para que los lideres tienen niveles de otras comunidades y links con otros lideres si no se pueden mover...
Tengo una pregunta. Estoy justo para empezar los juegos de célula. Alguien puede decirme más o menos cuanto me queda en horas para terminarlo???
Tengo un juego a la vista y no quiero empezar uno sin terminar el otro
Ya tenemos trailer del primer DLC aunque casi todo lo que enseña es del juego base:

https://www.youtube.com/watch?v=-DR1LHhcs2w

Habrá que esperar para ver cuál es el nuevo arco de la historia tras estos dos episodios de pacotilla. ¿Será la batalla de los dioses + la resurrección de Freezer?
Electronoa escribió:Tengo una pregunta. Estoy justo para empezar los juegos de célula. Alguien puede decirme más o menos cuanto me queda en horas para terminarlo???
Tengo un juego a la vista y no quiero empezar uno sin terminar el otro


Nadie?? :-|
@Electronoa Te pueden quedar 15 horas tranquilamente.
@Parritron :O :O :O En serio ??? Ostris pense que estaría más cerca de acabarmelo, tendre que darle caña pues [beer]
Electronoa escribió:Tengo una pregunta. Estoy justo para empezar los juegos de célula. Alguien puede decirme más o menos cuanto me queda en horas para terminarlo???
Tengo un juego a la vista y no quiero empezar uno sin terminar el otro



Yo en ese momento llevaba unas 52 horas jugadas, ahora estoy un poco antes de que Goten y Trunks aprendan la fusión y llevo 69.
Wib escribió:
Electronoa escribió:Tengo una pregunta. Estoy justo para empezar los juegos de célula. Alguien puede decirme más o menos cuanto me queda en horas para terminarlo???
Tengo un juego a la vista y no quiero empezar uno sin terminar el otro



Yo en ese momento llevaba unas 52 horas jugadas, ahora estoy un poco antes de que Goten y Trunks aprendan la fusión y llevo 69.


Estuve dandole esta mañana y estoy por la zona del colegio ya, llevo unas 30 h.
Claro es relativo porque cada uno lleva su ritmo.... pero bueno era mas que nada por hacerme una idea de cuanto me queda para terminarmelo [burla2] . Porque no me gusta tener 2 juegos largos empezados, me gusta centrarme en una historia y ya.
¿Merece la pena mejorar también a lo personajes secundarios en los intermedios o solo a los principales? Por llevarlos o no en el grupo
31 horas y voy a luchar Goku/Vegeta/Trunks contra Cells JR.
Pillada la deluxe con las rebajas! Al principio no pensaba pillarlo pero es mi infancia macho y por lo que he visto por todo está genial o sea que en cuanto pueda le doy, si el FF VII Remake no me lo impide [carcajad]
@BigBoss_ Da lo mismo, todos suben de experiencia aunque no estén en el grupo. Los personajes de apoyo siempre irán varios niveles por debajo hagas lo que hagas. Lo suyo es llevar a los principales siempre aunque no te den tantos beneficios en combate como los de apoyo.
Bueno, soy fan de dragon ball pero en la fecha que salió me vino muy mal, me compre la nintendo swtich, estaba esperando a que bajase y ahora que está en oferta digital me lo he comprado a medias con un colega, por 22,50 eu no lo podía dejar escapar, total que lo empezé antes de ayer y ya llevo 8 horas, estoy flipando, es el juego de dragon ball que todo fan habia soñado siempre, me encanta todo, estoy recordando dragon ball z el principio que ni me acordaba,los graficos, la banda sonora, los elementos que le han metido de exploración...pero lo veo muy sencillo hasta que menos mal, he llegado al combate contra vegeta, ahí casi me ha matado dos veces pero tenia bebidas para recuperar ps, mediante avanza la curva de dificultad es buena? me encanta tambien lo de los emblemas, y las habilidades que desbloquea algunas las tiene que conseguir entrenando no? es que cuando voy a lo de entrenamiento no me sale ninguna habilidad, tengo ya 13 o 14 medallas y no le veo utilidad, el combate tambien lo veo muy muy guapo, aprender a esquivar es chulisimo, y los combos con tus compañeros, pff, total, que mi duda es sobre la dificultad, mas que nada para ver si de verdad es importante comer, preparar los platos y demás, si ese toque de jrpg se nota, que es lo que le da un plus a este juego tremendo, es tan importante la exploracion? xq de bolas parece que voy sobrado, o mas adelante te exigen mucho mas? uff quiero saber ya para ir jugando bien jajaja
juanmatarin9 escribió:Bueno, soy fan de dragon ball pero en la fecha que salió me vino muy mal, me compre la nintendo swtich, estaba esperando a que bajase y ahora que está en oferta digital me lo he comprado a medias con un colega, por 22,50 eu no lo podía dejar escapar, total que lo empezé antes de ayer y ya llevo 8 horas, estoy flipando, es el juego de dragon ball que todo fan habia soñado siempre, me encanta todo, estoy recordando dragon ball z el principio que ni me acordaba,los graficos, la banda sonora, los elementos que le han metido de exploración...pero lo veo muy sencillo hasta que menos mal, he llegado al combate contra vegeta, ahí casi me ha matado dos veces pero tenia bebidas para recuperar ps, mediante avanza la curva de dificultad es buena? me encanta tambien lo de los emblemas, y las habilidades que desbloquea algunas las tiene que conseguir entrenando no? es que cuando voy a lo de entrenamiento no me sale ninguna habilidad, tengo ya 13 o 14 medallas y no le veo utilidad, el combate tambien lo veo muy muy guapo, aprender a esquivar es chulisimo, y los combos con tus compañeros, pff, total, que mi duda es sobre la dificultad, mas que nada para ver si de verdad es importante comer, preparar los platos y demás, si ese toque de jrpg se nota, que es lo que le da un plus a este juego tremendo, es tan importante la exploracion? xq de bolas parece que voy sobrado, o mas adelante te exigen mucho mas? uff quiero saber ya para ir jugando bien jajaja


Hay habilidades que se consiguen entrenando sí, pero para que las puedas entrenar antes debes desbloquear habilidades anteriores en el árbol de habilidades del menú. La dificultad yo la he encontrado parecida siempre, no me ha hecho falta comer nunca salvo por probarlo, es bastante asequible. He muerto más de una vez y de dos,pero como empieces a utilizar las semillas Senzu, vitabebidas y demás....no mueres ni poniéndole ganas jajaja.
De los creadores de “me paso por el forro de los cojones el combate de Super Trunks contra Célula ni jugando ni con escenas donde muestran qué pasa y cómo Vegeta es un experto que ya tenía ese poder pero no lo usaba por perder velocidad” llega “no pongo o no tengo la licencia de


para mostrar como en el anime de forma increíble y emotiva la concesión de Gohan a la ira para alcanzar SSJ2” De todos modos siempre me hizo gracia que están machacando a su padre y sus amigos los Cells JR y hasta que no aplastan la cabeza de androide 16 que apenas conoce a pesar de su discurso de la naturaleza, no cede a la rabia [carcajad] Epic fail de hijo. Trunks le da sopas...
En su época (ni Spotify, ni apenas YouTube) me compré el disco por esta canción. Y me costó una pasta.
Al menos sale Vegeta on fire (me encanta el deformed) cuando Cell mata a Trunks. Aunque en el anime (igual la memoria me falla) se tira un minuto atacando a Cell a rayos. Aqui 10 segs... Bueno.
Miedo me da ver el SSJ3 de Goku y la parte de Majin Vegeta que AMO.
Aparte decir que el juego ME CHIFLA. Pero tiene cagadas como estas...
Por cierto, no recuerdo si en el anime sale asi, pero en el juego Vegeta dice que no podría alcanzar a Goku ni a Gohan, y abandona la lucha. Eso explica mejor lo de Majin y Babidi. Por un forero que dijo que no tenía coherencia Majin Vegeta con su evolución como personaje. La opción Babidi le da la posibilidad de dejar la vida de papaito y las camisas hawaianas.
@TheDarknight75 a mi lo que has comentado junto a la escena donde Trunks transforma en SS por primera vez y se enfrenta a Freezer (https://www.youtube.com/watch?v=G6FboEQRRsI) y la de Goku trsnformándose en SS3 me parecen una mierda como un mundo. Para mi son dos de las escenas más épicas y no las han cuidado nada.

En el primer caso entiendo que sea complicado de recrear bien primero porque Kusao ya tiene casi 55 tacos y entiendo que no pueda gritar de la misma manera. Además con todo el rollo del plagio de Yamamoto es directamente imposible ver "Battle Point Unimited" en algún juego. Pero en el caso del segundo si creo que no tiene perdón.

En cuanto a lo de Majjin Vegeta existe bastante controversia. Yo personalmente soy de los que piensa que Vegeta sí alcanzó el SS2 por su cuenta, pero cuando vio que Goku al enfrentarse a Yakon también lo había alcanzado decidió dejarse utilizar por Babidi para ser superior. De hecho, si no me falla la memoria creo que en algún momento de la pelea el propio Goku le admite que es más fuerte que él (en ese estado obviamente [+risas]).
@Astral Por supuesto que Vegeta alcanzó el SS2 durante los 7 años de paz. De lo contrario sería más débil que Gohan SS2 de la saga de Bu y vemos cómo desprecia su poder y lo tacha de debilucho.

También hay que añadir que Vegeta desprecia a Dabra. Si solamente fuera un SS1 no podría decir eso y ni siquiera podría ganarle. A Dabra al igual que a Cell solamente lo puede derrotar un SS2 de esa época. También está el ejemplo de Mirai Trunks en el manga de DB Super. No le gana a Dabra hasta no poder transformarse en SS2.

Vegeta se deja poseer por dos razones. La primera es para tener una "excusa" para volverse malvado de golpe y la segunda es para que su poder se pudiese igualar al de Goku y tener así alguna opción de por fin derrotarle.
Parritron escribió:@Astral Por supuesto que Vegeta alcanzó el SS2 durante los 7 años de paz. De lo contrario sería más débil que Gohan SS2 de la saga de Bu y vemos cómo desprecia su poder y lo tacha de debilucho.

También hay que añadir que Vegeta desprecia a Dabra. Si solamente fuera un SS1 no podría decir eso y ni siquiera podría ganarle. A Dabra al igual que a Cell solamente lo puede derrotar un SS2 de esa época. También está el ejemplo de Mirai Trunks en el manga de DB Super. No le gana a Dabra hasta no poder transformarse en SS2.

Vegeta se deja poseer por dos razones. La primera es para tener una "excusa" para volverse malvado de golpe y la segunda es para que su poder se pudiese igualar al de Goku y tener así alguna opción de por fin derrotarle.

Y como digo, recuperar la mala ostia perdida tras admitir la superioridad de Gohan y Goku. Pasa de todo y se dedica a ser papaito. Aunque obviamente alcanza el SSJ2 entrenando. Yo creo que cuando Cell mata a Trunks casi lo alcanza en ese ataque desenfrenado. Y ya he dicho que muchos fans y algún entendido en anime dice que Majin Vegeta es la extrapolación de la crisis de los 40 de Toriyama representada en Majin Vegeta. Vegeta ahí debe rondar los 38-40 y algo, como Goku. Pero los saiyans se mantienen mas jovenes. Como Jordi Hurtado que también es Saiyan [carcajad]
8423 respuestas