Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Que verguenza, edición coleccionista que me compré y no incluye las canciones. A pc que me voy a jugarlo con un savedata desde el final para ver el dlc y a tomar por culo
En que nivel estais para el nuevo DLC? Me conseguí el platino la semana de lanzamiento y no llegué ni al nivel 100.
Duda.... como activo el dlc para jugarlo... donde tengo que ir?
Grinch escribió:Duda.... como activo el dlc para jugarlo... donde tengo que ir?

+1 estoy igual
Lo activais de forma cutre. Pausa, complementos y ahi lo tenéis
Pues en xbox aún no lo han activado.... [facepalm]

Aún está en la versión 1.06
Khorgrim escribió:@Shephon eso pone en la store, primavera xD.

Yo estoy viendo súper y no tiene nada que ver con la transformación oficial no? Eso de que lo consiga entrenando con whis no me suena vaya.


No, básicamente se han inventado que bills estaba aburrido y que Wish ha adelantado el encuentro, lo dice en el DLC que estan haciendo trampa porque asi no es como deberian conocerse xD,

@gazapito a mi de momento si me esta gustando, no es seguramente el DLC que nos esperábamos vale, pero no se, al menos entretiene un rato, anoche me hice a Goku hoy me pondre con Vegeta y a buscar las historias secundarias que salen anunciadas en el DLC, como las busco? Dentro o fuera de la historia principal?

100% de acuerdo con GT xD y mas teniendo en cuenta lo del tercer DLC un arco de historia nuevo que o bien dicen que la hacen canon o bien es separada del canon xD

@Grinch si ya lo tienes, métete en el menú de pausa y dale a complementos
@Shephon me meto pero ni rastro he mirado la versión y esta en la 1.06 ...

Y el complemento está instalado
..
Voy a re instalarlo todo pero telita.

Ni modo cartas... ni logros nuevos... mal empezamos
Shephon escribió:
Khorgrim escribió:@Shephon eso pone en la store, primavera xD.

Yo estoy viendo súper y no tiene nada que ver con la transformación oficial no? Eso de que lo consiga entrenando con whis no me suena vaya.


No, básicamente se han inventado que bills estaba aburrido y que Wish ha adelantado el encuentro, lo dice en el DLC que estan haciendo trampa porque asi no es como deberian conocerse xD,

@gazapito a mi de momento si me esta gustando, no es seguramente el DLC que nos esperábamos vale, pero no se, al menos entretiene un rato, anoche me hice a Goku hoy me pondre con Vegeta y a buscar las historias secundarias que salen anunciadas en el DLC, como las busco? Dentro o fuera de la historia principal?

@Grinch si ya lo tienes, métete en el menú de pausa y dale a complementos


Si, yo no digo que este mal o no, seguro que está guapo, pero que luego no digan que es un juego para los fans y super fiel ya que se inventan todo, eso es lo que me da rabia
Grinch escribió:@Shephon me meto pero ni rastro he mirado la versión y esta en la 1.06 ...

Y el complemento está instalado
..
Voy a re instalarlo todo pero telita.

Ni modo cartas... ni logros nuevos... mal empezamos


Hay es donde esta el problema, tienes que actualizar a la 1.10

@gazapito hombre, ellos no hablaban de los DLC's si no del juego principal y ahí si que decian la verdad, vale que falta el final flash contra Cell y alguna que otra escena por ahí, pero quitando eso, bastante fiel si que es :p, ya con los DLC se olía que no iban a ser fieles :p pero bueno, a ver qué tal quedan los próximos DLC's y Bills dice que puedes servirle de ayuda en el futuro, yo creo que en el segundo DLC vamos a ver algo interesante :p
@Shephon estoy reinstalandolo de 0 ya que no me pide actualizar
A ver si así...

@gazapito el juego es fiel....

Los dlc no
XD
Grinch escribió:@Shephon estoy reinstalandolo de 0 ya que no me pide actualizar
A ver si así...

@gazapito el juego es fiel....

Los dlc no
XD


Jajajajja
Touché
Grinch escribió:@Shephon estoy reinstalandolo de 0 ya que no me pide actualizar
A ver si así...

@gazapito el juego es fiel....

Los dlc no
XD


Que raro, yo lo que hice fue darle al botón option sobre el icono del juego y darle a buscar actualizaciones, no sé porque no actualiza automáticamente pero últimamente me ha pasado con muchos juegos, con el FFXII también tuve que buscarla manualmente :-? :-?
Yo paso de momento. Combatir con Wiss y Bills/Beerus con unas transformaciones que no me molan nada (prefiero SSB) y poco mas, me espero al próximo DLC a ver si me compensa gastar la pasta.
amane_kurosaki escribió:Tengo la ultimate y el pack de canciones que viene con esa edición me sale a pagar :-?


Me pasa exactamente lo mismo. Tengo la Ultimate y no aparece para descargarlo gratis. Espero que lo arreglen pronto.
Hola peña, una duda, estoy por la saga Celula, resulta que estaba cogiendo las “bolas de drac” y decidí seguir con la historia y no se si se me ha bugueado pero, me quedé con esa bola de drac y no aparecen más (estoy en esos nueve dias que hay hasta el torneo de celula).

Esta bugueado o en este tramo no pueden salir?

Merci
Suerte que me regalaron el pase de batalla con la tarjeta playstation porque vaya despropósito de DLC.

Eso sí, tengo 500 ultra mega aguas sagradas que no me sirven para nada porque ya lo tengo todo a tope y una nueva transformación que tampoco me sirve para nada porque si ya me convierto en eso los enemigos me duran 0,5 segundos. Por lo menos esto, para los que no tengáis a los personajes al 250, es una manera rápida de subir nivel.

Bills al 250, eso sí, está chetadísimo y además no se pueden utilizar objetos. Me ha matado un par de veces relativamente fácil así que a ver si hoy lo consigo.
indiohospitalet escribió:Hola peña, una duda, estoy por la saga Celula, resulta que estaba cogiendo las “bolas de drac” y decidí seguir con la historia y no se si se me ha bugueado pero, me quedé con esa bola de drac y no aparecen más (estoy en esos nueve dias que hay hasta el torneo de celula).

Esta bugueado o en este tramo no pueden salir?

Merci


Cuando sigues con la historia te avisan de que no podrás seguir pillando las bolas de drac hasta cierto momento de esos 10 días de descanso.Sigue avanzando.
@rokyle
Joder que tonto soy

Cuando piccolo se une a Kami... vaya empanada mental llevo, anda que yo también jajaj

Merci tio!
Ostias me meto de buena mañana a ver si sale algo del tema pack de musica y veo esto como siempre lleno de quejas, por no decir otra cosa....

chao pescao
Compañeros estoy interesado en pillar el dlc pero veo que necesitaría estar en el nivel 250 para luchar contra Bills y mis pj estarán en torno al 80 xDD. Hay alguna forma de subir rápido de nivel o algo?? por que si no es un engorro [buuuaaaa]
indiohospitalet escribió:@rokyle
Joder que tonto soy

Cuando piccolo se une a Kami... vaya empanada mental llevo, anda que yo también jajaj

Merci tio!


A rezar diez Dende Nuestros por tal fallo xD
Lord89 escribió:Compañeros estoy interesado en pillar el dlc pero veo que necesitaría estar en el nivel 250 para luchar contra Bills y mis pj estarán en torno al 80 xDD. Hay alguna forma de subir rápido de nivel o algo?? por que si no es un engorro [buuuaaaa]


En el entrenamiento previo de Whis te da unas aguas sagradas que subes muchísimo de nivel, las definitivas son 1.500.000 de EXP por cada una. Yo estoy al 250 pero supongo que con eso se subirá rapidísimo.

Por cierto, Bills 250 derrotado al 6 ó 7 intento. Una vez que le pillas el truco de su mega ataque es relativamente fácil.
ALgún consejo para las esquivas perfectas? Normalmente esquivo bastante bien todo lo que viene de lejos (kames, rayos, ki, etc) pero todo lo que son ostias me tiene loco, sobre todo esa pu*a patada de 180º que hace todo puñetero boss que se quedan cagando media hora y nunca NUNCA se cuando va a venir la ostia.

Me da mucha rabia ver tanto video de gente haciendo combos de 100 ostias y yo a la que pego 3 puñetazos me mandan a volar a tomar por culo....parece que tengo un juego diferente o algo.
Shephon escribió:
Grinch escribió:@Shephon estoy reinstalandolo de 0 ya que no me pide actualizar
A ver si así...

@gazapito el juego es fiel....

Los dlc no
XD


Que raro, yo lo que hice fue darle al botón option sobre el icono del juego y darle a buscar actualizaciones, no sé porque no actualiza automáticamente pero últimamente me ha pasado con muchos juegos, con el FFXII también tuve que buscarla manualmente :-? :-?

Pues no
En xbox no est actualizada l version.... en fin ... a esperar
las musicas nuevas son orquestadas o son midis cutres? algun tracklist?
Hola me salen que el paquete de música me cuesta 15e pero en la versión ultimate me salía que venía incluida.. a alguien más le pasa?
Buenas, yo compre la ultimate edition, y pone pue incluye paquete musical, y en la store pone que vale 15e, que me he perdido?
Le he metido caña al DLC y ya puedo hacer un análisis con conocimiento de causa. Ya os adelanto que le voy a dar palos porque no vale un pimiento.

No lo recomendaría ni de coña. Son nada más que entrenamientos con Whis y Beerus en un mapa vacío con dos míseras misiones secundarias y arreando. No vale ni 3 euros. El ritual del SSJGod consiste en imágenes estáticas explicando las cosas y por arte de magia ya estás transformado. Horrible y cutre a más no poder.

Ya la empezaron cagando poniéndolo en el menú separado de la historia principal. He jugado al DLC iniciando una nueva partida y yendo al planeta de Beerus con Goku nivel 2. Vegeta nivel 23 estaba misteriosamente con Goku y se conocían xD. Ni que decir tiene que esto no es canon y que se inventan el encuentro con un guión digno de un niño de preescolar.

Entrenando te van dando las transformaciones normales del SSJ because yes. El colmo es que el entrenamiento con Whis comienza en nivel 5. ¿Pero qué cojones es esta puta mierda? ¿Por qué no nos fuerzas a pasarnos el juego para poder jugar a este contenido? Las recompensas de los entrenamientos además de las transformaciones son agua sagrada que hacen que subas de nivel rápidamente. Os juro que en cuestión de menos de 2 horas Goku ha pasado de nivel 2 al 110 sin ningún esfuerzo. Al derrotar a Beerus nivel 100 con Goku o Vegeta te dan el SSJGod y dos superataques nuevos.

Este DLC si lo juegas al principio de la historia te destruye toda la partida al regalarte un porrón de niveles y las transformaciones. ¿A qué mono de Manco se le ocurrió semejante idea? Ya que nos ponen esto separado de la historia al menos pon niveles altos al principio del entrenamiento para evitar estas cosas.

Muy chulos los SSJGod que son los únicos que se salvan de la quema. Cargan ki rojo pero los SSJ siguen cargando azul, lo que demuestra la extrema vagueza de estos tipos. Lástima que esta transformación nueva únicamente sirva para cargarte a los enemigos random y villanos del mundo principal porque para los que tengan nivel 250 y el juego terminado ya me diréis qué aliciente tiene si no añaden nada de contenido para el mapa del mundo. Es una transformación que no vas a usar para algo relevante.

En resumen, DLC cutre y malo jodepartidas. Espero que le lluevan críticas por todos lados y obligue a Manco Bandai a eliminarlo del menú principal y ponerlo en el post-game como debería haber sido desde el principio. Si lo pones nada más eliminar a Bu con unos niveles para Whis y Beerus mucho más bajos te dan el SSJGod y puedes usarlo en el porrón de secundarias que te dan tras matar a Bu, lo que daría utilidad a la transformación y podrías lucirte con ella. Nunca debieron poner el nivel 250 como tope, es demasiado alto. Para el que ya lo tenga desde el juego base este DLC va a ser un paseo militar. Por todos lados hace aguas.

Qué lástima que un juego de notable como es el juego base tenga un contenido post-lanzamiento tan sumamente malo. Está haciendo que lo aborrezca, os lo juro.
El SSJGod no sirve para nada... Se le dara más uso, aunque sera sustituido por el Blue en futuros DLCs....

Lo único interesante que veo es el combate de Bills a 250, que no aporta nada y es algo alternativo.... Pero que ahí esta y hace falta el nivel 250 para intentar hacerle algo XD
Grinch escribió:
Shephon escribió:
Grinch escribió:@Shephon estoy reinstalandolo de 0 ya que no me pide actualizar
A ver si así...

@gazapito el juego es fiel....

Los dlc no
XD


Que raro, yo lo que hice fue darle al botón option sobre el icono del juego y darle a buscar actualizaciones, no sé porque no actualiza automáticamente pero últimamente me ha pasado con muchos juegos, con el FFXII también tuve que buscarla manualmente :-? :-?

Pues no
En xbox no est actualizada l version.... en fin ... a esperar


en PC parece que ocurre lo mismo, me parece increible que os den el DLC sin meter antes el update que lo desbloquea, es para hacerselo mirar a microsoft ya que son los que tienen que habilitar los archivos en su servidores,

@m4x1m0 la música nueva sonara posiblemente como en el anime, dudo que tiren de midi o que sea orquestada, la del combate de bardock sonaría como el culo en versión orquesta xD y we gotta power ya esta orquestada en versión instrumental dentro del juego sin DLC, de todas formas seguro que en youtube esta la traklist del DLC como ya un usuario hace tiempo metió la del xenoverse
Dattebayopsv escribió:Buenas, yo compre la ultimate edition, y pone pue incluye paquete musical, y en la store pone que vale 15e, que me he perdido?


Estamos todos igual antes me he puesto en contacto con BandaiNamco y esto es lo que me han contestado.

PD: A todos los que tengan la ultimate ya se puede descargar el pack de canciones gratis XD
Mi pésame a todos aquellos que subieron al nivel 250 en el juego original.... T_T en 40' he subido a Goku partiendo del nivel 120...
LGZ Raijin escribió:Mi pésame a todos aquellos que subieron al nivel 250 en el juego original.... T_T en 40' he subido a Goku partiendo del nivel 120...


Haciendo que? Yo lo dejé aparcado en el postgame xd
@Khorgrim antes del DLC había que farmear con Bonyu, muchísimas horas/días. Ahora con el entrenamiento de Whis se hace en un rato.
Decepción pura del dlc.

Es un puto dlc de farmeo de level ... y ya esta. ...
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Decepción pura del dlc.

Es un puto dlc de farmeo de level ... y ya esta. ...


Nooooo puedes conseguir medallas nuevaz!!!
Y algunas misiones secundarias!!!
@Dantegok luego le daré otra oportunidad pero... por ahora lo jugado me resulta muy triste... y más siendo un dlc de pase de temporada
Dantegok escribió:
Grinch escribió:Decepción pura del dlc.

Es un puto dlc de farmeo de level ... y ya esta. ...


Nooooo puedes conseguir medallas nuevaz!!!
Y algunas misiones secundarias!!!

oooh que pasadaaaa! [poraki]

Lo unico bueno es subir al 250 facilmente, para ventilarnos más rápido aun los próximos dlcs y el enfrentamiento alternativo de Bills... que a ver quien lo supera...
Visto los comentarios voy a pasar de pillarlo... tanto para tan poco?
En 1h 45min he farmeado 999 unidades del agua sagrada de 1.500.000 exp.
He podido subir 630 niveles entre todos los personajes.
Lo peor es que no ha sido suficiente xD

Me faltan todos los supports, menos Krilin y Yamcha, que ya los tengo al 250.
Pero esto lo hago por capricho mientras hago ejercicio, porque ya me dirás que gracia tiene subir a Krilin a 250 si sigue con el Kamehameha básico.

Si te olvidas de que pagaste dinero extra por este DLC, como entretenimiento no está tan mal.

Pero, vaya, la mitad del DLC o rompe el juego (porque permite chetarse a jugadores que acaben de empezar) o no te sirve porque son enfrentamientos que te pasas de un puñetazo.
Como se utiliza el agua sagrada por qué no veo cómo utilizarlo [tomaaa]
amane_kurosaki escribió:Como se utiliza el agua sagrada por qué no veo cómo utilizarlo [tomaaa]

En el menú de objetos, en la sección de comidas.
Sal del DLC para tener a todos los personajes disponibles, si no solo te dejará usar el agua con Goku y Vegeta porque son los únicos que están en el grupo dentro del DLC.
Ishido20 escribió:
amane_kurosaki escribió:Como se utiliza el agua sagrada por qué no veo cómo utilizarlo [tomaaa]

En el menú de objetos, en la sección de comidas.
Sal del DLC para tener a todos los personajes disponibles, si no solo te dejará usar el agua con Goku y Vegeta porque son los únicos que están en el grupo dentro del DLC.


Gracias XD
Dantegok escribió:Y algunas misiones secundarias!!!

Concretamente 2 XD XD XD.

Hasta la actualización gratuita que vino con el lanzamiento del juego el 17 de Enero añadió más misiones secundarias de este DLC de pago.
Me ha costado hotas vencer al maldito Beerus. Y ya está esto es el dlc? donde están las misiones secundarias? Que cagada
Acabo de ver este vídeo de un youtuber guiri:

https://www.youtube.com/watch?v=6jCjHf0R8Ag

Y pienso exactamente lo mismo que él al igual que varios foreros de aquí. Este DLC rompe el juego. Cualquiera que inicie una nueva partida y "pique" yendo al DLC de primeras joderá su partida cuando vaya a por la historia principal. Será como la máquina del tiempo pero sin máquina del tiempo. 1 hit K.O en cada combate XD.
LGZ Raijin escribió:Mi pésame a todos aquellos que subieron al nivel 250 en el juego original.... T_T en 40' he subido a Goku partiendo del nivel 120...


Haciendo el entrenamiento de Bonyu lo hacías en 2 horas.
Tampoco ha sido muy difícil llegar al 250 antes del DLC
8424 respuestas