Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@Shephon No te lo tomes a mal, pero puedes relajar la maquinaria un poco? Cada vez que entro al hilo solo veo mensajes tuyos que ocupan media página :S
Planteate el decir lo mismo pero acortando un poco los mensajes, por favor...aumentas el scroll de la navegación una barbaridad xD

PD: Sin acritud, no he seguido mucho el hilo y no se de que estáis hablando ahora mismo, solo es un comentario.


Un saludo!
Macari0 escribió:@Shephon No te lo tomes a mal, pero puedes relajar la maquinaria un poco? Cada vez que entro al hilo solo veo mensajes tuyos que ocupan media página :S
Planteate el decir lo mismo pero acortando un poco los mensajes, por favor...aumentas el scroll de la navegación una barbaridad xD

PD: Sin acritud, no he seguido mucho el hilo y no se de que estáis hablando ahora mismo, solo es un comentario.


Un saludo!


A ver te agradezco que lo digas bien da gusto ver gente que hable cordialmente :), pero tampoco pasa nada si los mensajes son largos, realmente mi intención no es hacerlos tan largos pero a veces hay gente que no entiende las cosas si no se las explicas palabra por palabra, como al compañero que le he tenido que decir 3 veces que la información que el ha dado yo no la sabia porque no la tenia,

En otras ocasiones son conversaciones largas con otros compañeros en las que me explayo un pelin de mas lo siento [+risas] intentare hacer mensajes mas cortos o en su defecto usare la etiqueta Spoiler para acortarlos porque tienes razón, si no esto va a ser una locura, mis disculpas intentare que sean mas cortos a partir de ahora, un saludo igualmente :)
Nanatsu88 escribió:
nekuro escribió:
Linhardt escribió:¿Las habilidades desbloqueadas al final del juego se te vuelven a bloquear en el inicio? No me imagino a Gohan niño en la saga de Freezer en SS2 por poner un ejemplo cuando su modelo no tenía transformaciones programadas que yo sepa porque técnicamente no existe.

Cuando viajas en la máquina del tiempo se bloquean transformaciones y habilidades a lo que estaba disponible en ese punto de la historia, pero el poder se conserva, por lo cual gohan podría reventar a freezer de media ostia.


Osea que no puedo pelear contra Raditz con Goku en SS3 pero en cambio me dejan los 120 niveles de mas que tengo sobre él y de 1 ostia lo voy a rebentar? Entonces de que coño sirve bloquearme habilidades y transformaciones?
Imagen

Pues airve para no tener que currarse transformaciones para personjaes que no las tienen, como gohan niño ssj
Shephon escribió:
Macari0 escribió:@Shephon No te lo tomes a mal, pero puedes relajar la maquinaria un poco? Cada vez que entro al hilo solo veo mensajes tuyos que ocupan media página :S
Planteate el decir lo mismo pero acortando un poco los mensajes, por favor...aumentas el scroll de la navegación una barbaridad xD

PD: Sin acritud, no he seguido mucho el hilo y no se de que estáis hablando ahora mismo, solo es un comentario.


Un saludo!


A ver te agradezco que lo digas bien da gusto ver gente que hable cordialmente :), pero tampoco pasa nada si los mensajes son largos, realmente mi intención no es hacerlos tan largos pero a veces hay gente que no entiende las cosas si no se las explicas palabra por palabra, como al compañero que le he tenido que decir 3 veces que la información que el ha dado yo no la sabia porque no la tenia,

En otras ocasiones son conversaciones largas con otros compañeros en las que me explayo un pelin de mas lo siento [+risas] intentare hacer mensajes mas cortos o en su defecto usare la etiqueta Spoiler para acortarlos porque tienes razón, si no esto va a ser una locura, mis disculpas intentare que sean mas cortos a partir de ahora, un saludo igualmente :)

Traducido y te lo diré reducido (no como tu): eres un pesado [carcajad]

Que nooo, que es broma [carcajad]



Solo un poco



[carcajad] [beer]
TheDarknight75 escribió:
Shephon escribió:
Macari0 escribió:@Shephon No te lo tomes a mal, pero puedes relajar la maquinaria un poco? Cada vez que entro al hilo solo veo mensajes tuyos que ocupan media página :S
Planteate el decir lo mismo pero acortando un poco los mensajes, por favor...aumentas el scroll de la navegación una barbaridad xD

PD: Sin acritud, no he seguido mucho el hilo y no se de que estáis hablando ahora mismo, solo es un comentario.


Un saludo!


A ver te agradezco que lo digas bien da gusto ver gente que hable cordialmente :), pero tampoco pasa nada si los mensajes son largos, realmente mi intención no es hacerlos tan largos pero a veces hay gente que no entiende las cosas si no se las explicas palabra por palabra, como al compañero que le he tenido que decir 3 veces que la información que el ha dado yo no la sabia porque no la tenia,

En otras ocasiones son conversaciones largas con otros compañeros en las que me explayo un pelin de mas lo siento [+risas] intentare hacer mensajes mas cortos o en su defecto usare la etiqueta Spoiler para acortarlos porque tienes razón, si no esto va a ser una locura, mis disculpas intentare que sean mas cortos a partir de ahora, un saludo igualmente :)

Traducido y te lo diré reducido (no como tu): eres un pesado [carcajad]

Que nooo, que es broma [carcajad]



Solo un poco



[carcajad] [beer]


Ein? Comorl? Me has pillao con la guardia baja xD xD xD

[beer]
@Astral Recapitulemos todo el contenido post-juego:

-En dos meses han sacado dos míseros parches menores que mejoran los tiempos de carga (solo mejoran un poco realmente) y mejoran el rendimiento (tampoco lo mejoran como debería). Yo juego en PC con una 1070 y sigo teniendo rascadas cuando debería irme a tope 100% fluido con el pito.

-Tras dos putos meses llega por fin la actualización esperada de la Máquina del Tiempo que te permite repetir misiones de la historia principal para tener rango S y completar las secundarias que olvidaste. Hasta ahí todo suena maravilloso. El resultado es una basura total y absoluta. Al no haber autolevel derrotas a todos los enemigos de la historia de un solo golpe. Para hacer esto que no hubieran hecho nada. Solamente tiene el aliciente de volver a controlar a Gotenks y Vegetto que tienen su nivel bloqueado y poder completar las secundarias sin reto alguno por tu nivel monstruoso.

Pero esto no es nada, ahora la cosa mejora con el DLC pagado:

-Nada de modo historia, no se ha confirmado y parece ser que no tendrá. Un juego que sigue toda la historia de DBZ al dedillo y de repente se cargan de un plumazo la batalla de los dioses siendo un DLC pagado, lo cual lo hace más cantoso.

-Entrenamiento con Whis para desbloquear el SSGod de Goku y Vegeta en cualquier momento de la historia, lo que dará pie a que veamos a Vegeta SSGod enfrentarse a Dodoria como en el scan, lo cual es un LOL.

-Dos míseros nuevos súper ataques, uno para cada Dios saiyan.

-Tenemos la duda de las misiones secundarias de cómo serán. Ya pueden ser muchas.

Y esto señores es el primer DLC de pago de DBZ Kakarot. Un auténtico timo que debería ser gratuito por el escasísimo contenido que ofrece.

Lo vuelvo a repetir, un juego al que se le ha dado tanta publicidad y que tiene un contenido base más allá de la historia bastante limitado está teniendo un soporte post-lanzamiento que da auténtica vergüenza ajena y un timo en toda regla. Nada de lo que hemos pedido lo han siquiera escuchado (aura de carga corregida, Gotenks y Vegetto jugables en modo libre, selector de trajes, etc).

Este juego ya está muerto y me da mucha pena el maltrato que le están dando cuando tiene un potencial inmenso para ampliarlo hasta llevarlo a los altares con las mejoras oportunas.
Macari0 escribió:@Shephon No te lo tomes a mal, pero puedes relajar la maquinaria un poco? Cada vez que entro al hilo solo veo mensajes tuyos que ocupan media página :S
Planteate el decir lo mismo pero acortando un poco los mensajes, por favor...aumentas el scroll de la navegación una barbaridad xD

PD: Sin acritud, no he seguido mucho el hilo y no se de que estáis hablando ahora mismo, solo es un comentario.


Un saludo!


no lo digas muy alto que encima los moderadores te dan un toque.

lo mejor es ponerlo en ignorados, el hilo queda mas limpio y no tienes que aguantar la imposicion que hace de sus ideas siempre.



Parritron escribió:@Astral Recapitulemos todo el contenido post-juego:

-En dos meses han sacado dos míseros parches menores que mejoran los tiempos de carga (solo mejoran un poco realmente) y mejoran el rendimiento (tampoco lo mejoran como debería). Yo juego en PC con una 1070 y sigo teniendo rascadas cuando debería irme a tope 100% fluido con el pito.

-Tras dos putos meses llega por fin la actualización esperada de la Máquina del Tiempo que te permite repetir misiones de la historia principal para tener rango S y completar las secundarias que olvidaste. Hasta ahí todo suena maravilloso. El resultado es una basura total y absoluta. Al no haber autolevel derrotas a todos los enemigos de la historia de un solo golpe. Para hacer esto que no hubieran hecho nada. Solamente tiene el aliciente de volver a controlar a Gotenks y Vegetto que tienen su nivel bloqueado y poder completar las secundarias sin reto alguno por tu nivel monstruoso.

Pero esto no es nada, ahora la cosa mejora con el DLC pagado:

-Nada de modo historia, no se ha confirmado y parece ser que no tendrá. Un juego que sigue toda la historia de DBZ al dedillo y de repente se cargan de un plumazo la batalla de los dioses siendo un DLC pagado, lo cual lo hace más cantoso.

-Entrenamiento con Whis para desbloquear el SSGod de Goku y Vegeta en cualquier momento de la historia, lo que dará pie a que veamos a Vegeta SSGod enfrentarse a Dodoria como en el scan, lo cual es un LOL.

-Dos míseros nuevos súper ataques, uno para cada Dios saiyan.

-Tenemos la duda de las misiones secundarias de cómo serán. Ya pueden ser muchas.

Y esto señores es el primer DLC de pago de DBZ Kakarot. Un auténtico timo que debería ser gratuito por el escasísimo contenido que ofrece.

Lo vuelvo a repetir, un juego al que se le ha dado tanta publicidad y que tiene un contenido base más allá de la historia bastante limitado está teniendo un soporte post-lanzamiento que da auténtica vergüenza ajena y un timo en toda regla. Nada de lo que hemos pedido lo han siquiera escuchado (aura de carga corregida, Gotenks y Vegetto jugables en modo libre, selector de trajes, etc).

Este juego ya está muerto y me da mucha pena el maltrato que le están dando cuando tiene un potencial inmenso para ampliarlo hasta llevarlo a los altares con las mejoras oportunas.


me parece que la mitad de tu idea si no mas es erronea, dudo que no metan una historia detras, no te van a subir 2 npcs nuevos y ya.

porque gratuito? cualquier dlc es de pago.
@Parritron

Si y no, algo de historia si va a tener porque vamos a tener combates contra Bills y además se va a contar como Vegeta aprende a transformarse en super Saiyan dios

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... ginal/amp/

El contenido DLC, pese a desarrollarse en el marco de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, contará con contenido original para el juego. Este recibirá el nombre de 'Un Nuevo Despertar', y representará la primera mitad del DLC en su totalidad. Además, hay que destacar que este contenido podrá jugarse tanto antes como después de completar la historia del juego, así que a priori no parece haber requisito alguno para acceder al mismo.

Durante el DLC lucharemos contra Whis - siguiendo así la constante del entretenamiento en el anime - y completaremos diversos desafíos, proporcionando todo esto grandes sumas de experiencia a los personajes. Será a través de este entrenamiento que los jugadores ganarán acceso al estado de Super Saiyan God - explicando, supuestamente, cómo Vegeta alcanza esta transformación -, lo que permitirá tanto aumentar los atributos base de los personajes como, a su vez, aprender nuevas habilidades de combate.

(Lo pongo en spoiler para no inflar mucho el comentario :p

O sea que algo de historia si tendra aunque no sea mucha, ademas en el pase de temporada específica 2 historia originales y 1 nueva, claro esta, esta por ver cuándo salga el DLC del pase pero por lo visto es solo la mitad de los dos DLC's de historia original ya que dice, la primera mitad del DLC en su totalidad :-? :-? Pero vamos, como bien te dice el compañero, dudamos mucho de que no metan algo de historia aunque sea un poco :p

@wikipi27 y a ti quien te ha dado vela en este entierro? Yo he llegado a reconocer mis equivocaciones y nunca impongo nada a pesar de que tu asegures que si lo hago, para ti es que no pensar como tu es imponer ideales, vaya tela de zagal [facepalm]

Este usuario ha tenido la cortesía de comentarme en condiciones y sin faltar al respeto haciéndome ver un fallo mio en mis mensajes, ten tu la decencia de pasar de mi si realmente es verdad que me tienes en ignorados y si no te gusta mi forma de comentar ni me leas broncas que eres un broncas, reportado por Troll
Shephon escribió:@Parritron

Si y no, algo de historia si va a tener porque vamos a tener combates contra Bills y además se va a contar como Vegeta aprende a transformarse en super Saiyan dios

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... ginal/amp/

El contenido DLC, pese a desarrollarse en el marco de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, contará con contenido original para el juego. Este recibirá el nombre de 'Un Nuevo Despertar', y representará la primera mitad del DLC en su totalidad. Además, hay que destacar que este contenido podrá jugarse tanto antes como después de completar la historia del juego, así que a priori no parece haber requisito alguno para acceder al mismo.

Durante el DLC lucharemos contra Whis - siguiendo así la constante del entretenamiento en el anime - y completaremos diversos desafíos, proporcionando todo esto grandes sumas de experiencia a los personajes. Será a través de este entrenamiento que los jugadores ganarán acceso al estado de Super Saiyan God - explicando, supuestamente, cómo Vegeta alcanza esta transformación -, lo que permitirá tanto aumentar los atributos base de los personajes como, a su vez, aprender nuevas habilidades de combate.

(Lo pongo en spoiler para no inflar mucho el comentario :p

O sea que algo de historia si tendra aunque no sea mucha, ademas en el pase de temporada específica 2 historia originales y 1 nueva, claro esta, esta por ver cuándo salga el DLC del pase pero por lo visto es solo la mitad de los dos DLC's de historia original ya que dice, la primera mitad del DLC en su totalidad :-? :-? Pero vamos, como bien te dice el compañero, dudamos mucho de que no metan algo de historia aunque sea un poco :p

@wikipi27 y a ti quien te ha dado vela en este entierro? Yo he llegado a reconocer mis equivocaciones y nunca impongo nada a pesar de que tu asegures que si lo hago, para ti es que no pensar como tu es imponer ideales, vaya tela de zagal [facepalm]

Este usuario ha tenido la cortesía de comentarme en condiciones y sin faltar al respeto haciéndome ver un fallo mio en mis mensajes, ten tu la decencia de pasar de mi si realmente es verdad que me tienes en ignorados y si no te gusta mi forma de comentar ni me leas broncas que eres un broncas, reportado por Troll



A mi me da igual caer,a diferencia de ti podre sobrellevar el no entrar, pero llevo 2 meses aqui y te dicen 8 de cada 10 que eres pesado, que te relajes y tu sigues con la misma tonica y en otros hilos en los que no soy habitual tambien he visto alguna referencia hacia ti.

por desgracia por mucho que te ignore al entrar sin iniciar sesion me tengo que fumar tu tocho que ocupa 3/4 paginas del post y que la mayoria de veces no aporta NADA al hilo mas que crear un mal ambiente entre los usuarios.

aqui tienes otro motivo para reportar, insisto me da igual caer, pero no vas a hacer lo que te de a ti la gana y a los demas tenernos aqui silenciados.

sigue dandole al boton reportar a ver si con suerte se te rompe el teclado o el raton y no puedes comentar hasta que te compres otro
@wikipi27 Si yo soy el primero que desea la historia de Beerus recreada al dedillo como han hecho con DBZ pero lee la información del scan. No invita al optimismo precisamente. Vamos a esperar confirmación pero la cosa no pinta bien.

También hay DLC gratuitos, mira los de The Witcher 3. Los DLC no tienen por qué ser todos de pago.

Lo repito por enésima vez, si Bandai quiere puede hacer de este juego el mejor de DB. Solamente tiene que ampliarlo con contenido de calidad. Por ejemplo la saga de Black bien recreada...se me hace el culo pepsicola.
@wikipi27 La verdad que tienes toda la razón deo mundo, yo también llevo 2 meses entrando en este hilo y lo del Shephon este es inaguantable con sus tochos que ocupan media página para no decir absolutamente nada, solo tonterías de crío pequeño que es lo que demuestra ser peleándose con 8 de cada 10 usuarios. Me da igual que me reporte porque no vivo de esto como él así que ya sabes, repórtame si te da la gana pesado y te aconsejo que te desintoxiques un poco del hilo que escribes mensajes cada 3 minutos y hay vida más allá de este foro.
wikipi27 escribió:
Shephon escribió:@Parritron

Si y no, algo de historia si va a tener porque vamos a tener combates contra Bills y además se va a contar como Vegeta aprende a transformarse en super Saiyan dios

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... ginal/amp/

El contenido DLC, pese a desarrollarse en el marco de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, contará con contenido original para el juego. Este recibirá el nombre de 'Un Nuevo Despertar', y representará la primera mitad del DLC en su totalidad. Además, hay que destacar que este contenido podrá jugarse tanto antes como después de completar la historia del juego, así que a priori no parece haber requisito alguno para acceder al mismo.

Durante el DLC lucharemos contra Whis - siguiendo así la constante del entretenamiento en el anime - y completaremos diversos desafíos, proporcionando todo esto grandes sumas de experiencia a los personajes. Será a través de este entrenamiento que los jugadores ganarán acceso al estado de Super Saiyan God - explicando, supuestamente, cómo Vegeta alcanza esta transformación -, lo que permitirá tanto aumentar los atributos base de los personajes como, a su vez, aprender nuevas habilidades de combate.

(Lo pongo en spoiler para no inflar mucho el comentario :p

O sea que algo de historia si tendra aunque no sea mucha, ademas en el pase de temporada específica 2 historia originales y 1 nueva, claro esta, esta por ver cuándo salga el DLC del pase pero por lo visto es solo la mitad de los dos DLC's de historia original ya que dice, la primera mitad del DLC en su totalidad :-? :-? Pero vamos, como bien te dice el compañero, dudamos mucho de que no metan algo de historia aunque sea un poco :p

@wikipi27 y a ti quien te ha dado vela en este entierro? Yo he llegado a reconocer mis equivocaciones y nunca impongo nada a pesar de que tu asegures que si lo hago, para ti es que no pensar como tu es imponer ideales, vaya tela de zagal [facepalm]

Este usuario ha tenido la cortesía de comentarme en condiciones y sin faltar al respeto haciéndome ver un fallo mio en mis mensajes, ten tu la decencia de pasar de mi si realmente es verdad que me tienes en ignorados y si no te gusta mi forma de comentar ni me leas broncas que eres un broncas, reportado por Troll



A mi me da igual caer,a diferencia de ti podre sobrellevar el no entrar, pero llevo 2 meses aqui y te dicen 8 de cada 10 que eres pesado, que te relajes y tu sigues con la misma tonica y en otros hilos en los que no soy habitual tambien he visto alguna referencia hacia ti.

por desgracia por mucho que te ignore al entrar sin iniciar sesion me tengo que fumar tu tocho que ocupa 3/4 paginas del post y que la mayoria de veces no aporta NADA al hilo mas que crear un mal ambiente entre los usuarios.

aqui tienes otro motivo para reportar, insisto me da igual caer, pero no vas a hacer lo que te de a ti la gana y a los demas tenernos aqui silenciados.

sigue dandole al boton reportar a ver si con suerte se te rompe el teclado o el raton y no puedes comentar hasta que te compres otro


Pues no lo leas tan simple como eso y deja de inventarte historias de ultratumba, tu simplemente lo que te pasa es que como no te doy la razón tiras a mi cuello, pues nada macho nada yo por lo menos acepto mis fallos y mis errores, ale a vivir y lo dicho si no te gustan mis mensajes ponme en ignorados mira tu que fácil, no te voy a echar de menos tranquilos xD

@El Chirincirco comentare las veces que me de la gana dire lo que me de la gana y escribiré los tocho post que me de la gana y vosotros no sois nadie para juzgar nada,

explicadme entonces porque me llevo bien con otros usuarios del hilo si tan pesao y asqueroso soy [facepalm] de verdad id a molestar a otro y perdona no es que este siempre metido en el hilo pero resulta que si me llegan notificaciones de respuestas voy a entrar a mira y si puedo comentare y comentare lo que me de la gana y nadie tiene derecho a prohibirmelo asi de simple

Lo mas gracioso es que nadie os ha dado vela en este entierro ni siquiera os mencionado a ninguno de los dos y venís aqui a quejaros por? Lo dicho un par de Trolls, reporte a cada uno y a ignorados mira que suelo pasar de meter en ignorados porque no sirve de nada vais a seguir leyendo mis mensajes por desgracia, pero que asco de verdad [enfado1]
Parritron escribió:@wikipi27 Si yo soy el primero que desea la historia de Beerus recreada al dedillo como han hecho con DBZ pero lee la información del scan. No invita al optimismo precisamente. Vamos a esperar confirmación pero la cosa no pinta bien.

También hay DLC gratuitos, mira los de The Witcher 3. Los DLC no tienen por qué ser todos de pago.

Lo repito por enésima vez, si Bandai quiere puede hacer de este juego el mejor de DB. Solamente tiene que ampliarlo con contenido de calidad. Por ejemplo la saga de Black bien recreada...se me hace el culo pepsicola.


No he tenido la oportunidad de leerlo la verdad, solo vi los scans sin traducir,de ser asi seria una cagada, tenia grandes expectativas en el dlc... justo ayer pensaba como tu, la saga black, la fusion , el torneo de poder, pelos de punta y culo pepsicola como tu dices jajaja


El Chirincirco escribió:@wikipi27 La verdad que tienes toda la razón deo mundo, yo también llevo 2 meses entrando en este hilo y lo del Shephon este es inaguantable con sus tochos que ocupan media página para no decir absolutamente nada, solo tonterías de crío pequeño que es lo que demuestra ser peleándose con 8 de cada 10 usuarios. Me da igual que me reporte porque no vivo de esto como él así que ya sabes, repórtame si te da la gana pesado y te aconsejo que te desintoxiques un poco del hilo que escribes mensajes cada 3 minutos y hay vida más allá de este foro.


No queria ser tan duro yo xD, en su momento lo intente de buenas y no consegui nada, pero mira,a veces es mejor morir de pie que vivir de rodillas, dicho esto me despido de la comunidad por si acaso no tengo la oportunidad XD
Al final quien la tiene más larga? La cola de sayan me refiero.
@shephon acorta los tochos plis, por el bien de todos.

Gracias tío
Lewis44 escribió:Al final quien la tiene más larga? La cola de sayan me refiero.


me suena que raditz, aunque de poco le sirvio [+furioso]
Veges escribió:@shephon acorta los tochos plis, por el bien de todos.

Gracias tío


a ver, yo puedo intentar hacerlos mas cortos pero tampoco pasa nada, si acaso como le dije al compañero puedo hacer en algunos casos la etiqueta spoiler, pero vamos es que ya me parece muy fuerte que a uno se le prohíba escribir si hay que dar una explicación o algo un mensaje largo,

y cuando se hagan reviews que ocupen mas de media pagina que? también las prohibimos, porque hay quienes con las reviews se quedan bien agusto y que me dices del compañero que acaba de quejarse del DLC con el tocho post? a ese nada no? pero a mi si, pues nada fiesta, como ya le comente al primer compañero, puedo intentar hacerlos mas cortos o usar la etiqueta spoiller, pero ni que fuera el único que se marca tocho-post y de echo hay que los hace incluso mas largos, pero en fin, reitero mis disculpas si he molestado a alguien e intentare hacerlos mas cortos u.u por lo menos tu me lo has dicho con educación que siempre es de agradecer :)
@Shephon si es que te hacen una preguntita o te dan un simple consejo y te sueltas la melena empiezas a escribir y no paras jajaja si antes tenías tiempo libre pues ahora con la cuarentena ni quiero imaginarlo.. te mereces que te paguen los de esta página por estar las 24h online
El Chirincirco escribió:@Shephon si es que te hacen una preguntita o te dan un simple consejo y te sueltas la melena empiezas a escribir y no paras jajaja si antes tenías tiempo libre pues ahora con la cuarentena ni quiero imaginarlo.. te mereces que te paguen los de esta página por estar las 24h online


Menos tiempo libre que tu fijo eso te lo aseguro, y si la gente me pregunta algo me explayare lo que sea necesario, prefiero escribir un mensaje largo y resolverle la duda que resolversela en varios mensajes cortos, a ver que si, que teneis razón en que ha veces me paso escribiendo pero tampoco lo veo motivo ni para atacar a nadie ni mucho menos para faltar al respeto, a parte de que ya en su momento me hicieron ver un fallo que cometía y era que a veces las respuestas que daba no coincidía o no era claras a la pregunta y desde entonces intento ser lo mas correcto posible, pero nada aqui la gracia esta en atacar a la gente aunque esa gente ni te haya mencionado ni te haya faltado al respeto por lo que veo y encima sigues con las mismas, AJAJAJA QUE TE TIENE QUE PAGAR LA WEB AJAJAJAJA, que tienes 8 años? [facepalm] macho entro las veces que me de la gana y no tienes derecho a juzgar eso, además tengo móvil lo cual me permite seguir el foro cuando y como me de la gana, lo cual no quiere decir que tenga mucho tiempo libre si no que puedo tener acceso en mis ratos libres, de echo es precisamente ahora cuando mas activo estoy en el hilo, pero en fin tu mismo chaval, y si comento y a los 3 minutos me responde volveré a comentar y si te molesta me metes en ignorados tu no eres nadie para decirme lo que puedo y no puedo hacer

Y lo dicho hay gente que se marca tochos peores y diciendo tonterías gordisimas y a ellos ni mu e? En fin lo que hay que leer [facepalm] y paso ya, fin del off-topic, con la edad que tengo tener que aguantar estas tonterías uf
se nos va a hacer larga la espera hasta el dlc visto lo visto, por suerte manzanas traigo
He usado la máquina del tiempo y al volver me sale una misión sin confirmar que es capturar un ciervo dorado gigante, a alguien mas le ha pasado :-? :-?

EDIT: me sale una misión que pone "sin configurar" es algun tipo de bug?

EDIT 2: sip, al usar la máquina y volver al presente se activa en cada mapa una misión sin ¿Configurar? Que te pide en cada mapa capturar un tipo diferente de animal, no se si es un bug o algo pero es Interesante ya que nadie te manda esa misión :-? :-? :-?

Ya veo que el hilo a perdido la actividad, pero yo lo pongo para quien le interese porque no explican nada y posiblemente sea algún tipo de bug o una misión nueva especial a saber ¿¿¿???
@Parritron

Te repito lo que puse más atrás. En principio el DLC (A New Awakening) traerá lo siguiente:

- Un entrenamiento con Whiss y Bils para obtener la habilidad que desbloquea el SS God. Una vez obtenida la puedes utilizar donde te de la gana lo cual no tiene puñetero sentido (no te dejan utilizar el SS contra Nappa ¿pero sí el SS God?).

- Una técnica nueva para Goku (God Kamehameha) y Vegeta (God Heat Flash) en sus formas SS God.

- Una breve historia que contará cómo Vegeta obtuvo el SS God. Esto también hay que cogerlo con pinzas porque vamos, a mi me tiene pinta de que será todo a través de cajas de diálogos y cero cinemáticas (y más todavía al ver las scans).


Ahora bien; no dice absolutamente nada sobre el plot de la película de Battle Of Gods (vamos que no está incluido). Solo dice que al iniciar el DLC aparecerás directamente en el planeta de Bils y que tras finalizar todos los entrenamientos podrás enfrentarte al propio Bils pero nada más.


En tu caso siendo jugador de PC tienes mil mods a tu disposición que te permiten enriquecer la experiencia de juego (música, skins, jugar con Vegetto y Gotenks, etc).
Astral escribió:@Parritron

Te repito lo que puse más atrás. En principio el DLC (A New Awakening) traerá lo siguiente:

- Un entrenamiento con Whiss y Bils para obtener la habilidad que desbloquea el SS God. Una vez obtenida la puedes utilizar donde te de la gana lo cual no tiene puñetero sentido (no te dejan utilizar el SS contra Nappa ¿pero sí el SS God?).

- Una técnica nueva para Goku (God Kamehameha) y Vegeta (God Heat Flash) en sus formas SS God.

- Una breve historia que contará cómo Vegeta obtuvo el SS God. Esto también hay que cogerlo con pinzas porque vamos, a mi me tiene pinta de que será todo a través de cajas de diálogos y cero cinemáticas (y más todavía al ver las scans).


Ahora bien; no dice absolutamente nada sobre el plot de la película de Battle Of Gods (vamos que no está incluido). Solo dice que al iniciar el DLC aparecerás directamente en el planeta de Bils y que tras finalizar todos los entrenamientos podrás enfrentarte al propio Bils pero nada más.


En tu caso siendo jugador de PC tienes mil mods a tu disposición que te permiten enriquecer la experiencia de juego (música, skins, jugar con Vegetto y Gotenks, etc).


Los modders ya estaban usando a bills y whis desde ya hace bastante, faltaban las caras en los retratos de la vida los nombres en las habildades y alguna cosilla mas, yo creo que en unos meses van a hacer cosas muy muy guapas.

antes de que me citen ^^ , ya se que estan en los archivos del juego y que los modders solo lo han ''proyectado'' , vi los datamines los primeros dias ^^
Este momento me puso la piel de gallina



Y sobre el DLC

Roberdivx escribió:Este momento me puso la piel de gallina



Y sobre el DLC



Entonces al final eso de la primera mitad del DLC en su totalidad es porque es la parte 1

Por lo tanto imagino que los dos primeros DLC's la 2 historias originales son entre los dos un DLC completo, que listo son los de Bandai cuando quieren xD, espero que el tercer DLC la historia nueva (que se supone que los tres deben salir de aqui a Mayo por aquello de que salian en primavera) este muy bien currado y nos de algo interesante :p
Roberdivx escribió:Este momento me puso la piel de gallina



Y sobre el DLC



Imagina ese momento con la banda sonora original y un poco más apegado al anime...




y pudiendo añadir podrían haber metido esta lucha que no es canon del manga pero si fue vistosa por animación.

jesussr87 escribió:
Roberdivx escribió:Este momento me puso la piel de gallina



Y sobre el DLC



Imagina ese momento con la banda sonora original y un poco más apegado al anime...




y pudiendo añadir podrían haber metido esta lucha que no es canon del manga pero si fue vistosa por animación.



lo de la banda sonora lo tendremos a lo largo de abril, aun no esta anunciada públicamente pero a los que compraron la edición ultimate la tienen asegurada, a ver si la anuncian para todos :P

así que posiblemente podamos disfrutar ese combate con banda sonora y todo :P
Shephon escribió:Entonces al final eso de la primera mitad del DLC en su totalidad es porque es la parte 1

Por lo tanto imagino que los dos primeros DLC's la 2 historias originales son entre los dos un DLC completo, que listo son los de Bandai cuando quieren xD, espero que el tercer DLC la historia nueva (que se supone que los tres deben salir de aqui a Mayo por aquello de que salian en primavera) este muy bien currado y nos de algo interesante



Pues mejor que te vayas olvidando:

Imagen
solid state scouter?

SOLD
Astral escribió:
Shephon escribió:Entonces al final eso de la primera mitad del DLC en su totalidad es porque es la parte 1

Por lo tanto imagino que los dos primeros DLC's la 2 historias originales son entre los dos un DLC completo, que listo son los de Bandai cuando quieren xD, espero que el tercer DLC la historia nueva (que se supone que los tres deben salir de aqui a Mayo por aquello de que salian en primavera) este muy bien currado y nos de algo interesante



Pues mejor que te vayas olvidando:

Imagen


interesante, entonces la historia nueva que van a hacer con ella? porque se supone que hemos pagado un pase con 3 DLC´s mmmmm, no se, el jarro de agua fría me viene con la banda sonora que pone que forma parte de la ultimate, lo cual quiere decir que no la van poner publica :( y ostias acabo de traducirlo, la segunda parte a finales de este año???¡¡¡ pero que coño lleva??? me veo el tercer DLC en 2021 xD xD xD

vale rectifico, mientras escribía he buscado información a ver si es que entendí yo algo mal cuando leí el tema de las ediciones y si, cuando leí lo de primavera pensé que se refería a todo el contenido descargable pero no, solo se refiere a la OST
-El juego
-Un objeto de cocina que otorga a tu personaje mejoras permanentes de ATQ Ki, DEF Ki y PS
-Pase de temporada (2 episodios originales y una historia nueva)
-DRAGON BALL Z: KAKAROT – PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020)
-La columna de Tao Pai Pai (disponible en la primavera de 2020)
, mis disculpas pensaba que englobaba todo el contenido descargable :s ahora eso no quita mi sorpresa con lo de final de año, pero que coño llevara la segunda parte del DLC de historia original para irse a finales de año :-? :-? no me siento decepcionado si no mas bien sorprendido al respecto, no me preocupa porque yo ya tengo el pase, pero es mucho tiempo en mi opinión

por cierto no se si a ti te habrá pasado, he usado la maquina del tiempo y al volver al presente me sale un misión "no configurada" y en cada mapa me pide capturar/pescar un tipo de animal, me sale automáticamente pero no esta en el menú de misiones, es un bug o una misión extra? lo extraño es que se me active al volver al presente después de usar la maquina :-?

a ver si le hago una foto y la comparto para que lo veáis
EDIT:
Imagen


A ver si alguien sabe porque, un saludo [beer]
Nuevo update hoy.
Alguien sabe que lleva?
XboxoX escribió:Nuevo update hoy.
Alguien sabe que lleva?



cuando?
Se me ha instalado hace un rato
XboxoX escribió:Se me ha instalado hace un rato


si es el 1.06 lleva la maquina del tiempo, es posible que ayer no entraras a actualizarlo y por eso se te haya actualizado hoy, también a veces pasa que hasta que no arrancas un juego o le das a buscar actualizaciones no sale el update, de echo yo ayer le tuve que dar a buscar actualizaciones xD
A mí también me han salido objetivos raros de cazar dinosaurios y cosas así al volver de la máquina del tiempo. Pensé que tenían que ver con las "misiones" de la Escuela Tortuga, pero no.
Ganitas de volver a mi infancia.
jesussr87 escribió:
Roberdivx escribió:Este momento me puso la piel de gallina



Y sobre el DLC



Imagina ese momento con la banda sonora original y un poco más apegado al anime...




y pudiendo añadir podrían haber metido esta lucha que no es canon del manga pero si fue vistosa por animación.


Yo estoy ansioso por llegar al combate de Majin Vegeta contra Buu. Solo os digo que llevo tatuado desde el dia 4 un Majin Vegeta estallando en el antebrazo para que os hagáis una idea de mi devoción por este personaje y en concreto ese estado y momentoImagen
Vamos a ver, pudiendo poner alguna mas del Z, porque ponen el mafafushigi adventure y el romantic ageru yo si son de DB?? Aparte el solid state scouter es del especial de tv del bardock y en el juego no ay absolutamente nada del bardock.. No entiendo estas decisiones.
RoberZamora88 escribió:A mí también me han salido objetivos raros de cazar dinosaurios y cosas así al volver de la máquina del tiempo. Pensé que tenían que ver con las "misiones" de la Escuela Tortuga, pero no.


A ver si alguien sabe de que se trata, pone sin configurar como si tuvieras que hablar con alguien, yo he dado por echo que es para completar la enciclopedia Z porque son animales que no tengo registrados pero de ser así no saltaría después de usar la máquina no se, a ver si alguien mas le pasa, en cuanto a uno no le pase ya sabremos si es un bug
heinki escribió:Vamos a ver, pudiendo poner alguna mas del Z, porque ponen el mafafushigi adventure y el romantic ageru yo si son de DB?? Aparte el solid state scouter es del especial de tv del bardock y en el juego no ay absolutamente nada del bardock.. No entiendo estas decisiones.



Obviamente van a lo que más tira.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
TheDarknight75 escribió:
jesussr87 escribió:
Roberdivx escribió:Este momento me puso la piel de gallina



Y sobre el DLC



Imagina ese momento con la banda sonora original y un poco más apegado al anime...




y pudiendo añadir podrían haber metido esta lucha que no es canon del manga pero si fue vistosa por animación.


Yo estoy ansioso por llegar al combate de Majin Vegeta contra Buu. Solo os digo que llevo tatuado desde el dia 4 un Majin Vegeta estallando en el antebrazo para que os hagáis una idea de mi devoción por este personaje y en concreto ese estado y momentoImagen


Nunca entendi por que la gente tiene tanto fanatismo por majin vegeta, me parece una tremenda involucion del personaje hasta que al final decide retractarse y cambiar definitivamente, pero para mi majin vegeta mato todo el desarrollo que habia tenido vegeta en la saga de cell sabiendo que en la de buu se volveria asi de cabron y pedante, y me quedo de lejos con el vegeta despues de morir, ahi si da el cambio que se merece, pero majin vegeta es un personaje muy sobrevalorado y un intento de calco del vegeta sanguinario saiyajin de cuando llego a la tierra
Akecchi escribió:Nunca entendi por que la gente tiene tanto fanatismo por majin vegeta, me parece una tremenda involucion del personaje hasta que al final decide retractarse y cambiar definitivamente, pero para mi majin vegeta mato todo el desarrollo que habia tenido vegeta en la saga de cell sabiendo que en la de buu se volveria asi de cabron y pedante, y me quedo de lejos con el vegeta despues de morir, ahi si da el cambio que se merece, pero majin vegeta es un personaje muy sobrevalorado y un intento de calco del vegeta sanguinario saiyajin de cuando llego a la tierra


Majin Vegeta marca su evolución definitiva como personaje, no sé de qué involución hablas, es el personaje más coherente de todos. En la saga de Cell es un perfecto gilipollas hasta que matan a Trunks, por cierto xD.
Franz_Fer escribió:
Akecchi escribió:Nunca entendi por que la gente tiene tanto fanatismo por majin vegeta, me parece una tremenda involucion del personaje hasta que al final decide retractarse y cambiar definitivamente, pero para mi majin vegeta mato todo el desarrollo que habia tenido vegeta en la saga de cell sabiendo que en la de buu se volveria asi de cabron y pedante, y me quedo de lejos con el vegeta despues de morir, ahi si da el cambio que se merece, pero majin vegeta es un personaje muy sobrevalorado y un intento de calco del vegeta sanguinario saiyajin de cuando llego a la tierra


Majin Vegeta marca su evolución definitiva como personaje, no sé de qué involución hablas, es el personaje más coherente de todos. En la saga de Cell es un perfecto gilipollas hasta que matan a Trunks, por cierto xD.


Eso venía a decir yo. Majin Vegeta representa el conflicto interno de Vegeta y es precisamente cuando está en esta forma cuando es capaz de admitir las cosas que le avergüenzan pero que reconoce que le gustan. Pasa de ser una persona completamente egoísta a preocuparse por su mujer, su hijo y más adelante incluso por la propia Tierra. Por no hablar de que al final es incluso capaz de admitir que Goku es superior a él y por eso lo admira (algo completamente impensable en el pasado).

Por todas estas cosas me sorprendió que la gente en a película de La Batalla de los Dioses se sorprendiese de la actitud del personaje, cuando claramente desde la saga Buu pego un cambio bestial.
vegeta se la lleva sacando desde boo y en super ya ni te cuento XD
Akecchi escribió:
TheDarknight75 escribió:
jesussr87 escribió:
Imagina ese momento con la banda sonora original y un poco más apegado al anime...




y pudiendo añadir podrían haber metido esta lucha que no es canon del manga pero si fue vistosa por animación.


Yo estoy ansioso por llegar al combate de Majin Vegeta contra Buu. Solo os digo que llevo tatuado desde el dia 4 un Majin Vegeta estallando en el antebrazo para que os hagáis una idea de mi devoción por este personaje y en concreto ese estado y momentoImagen


Nunca entendi por que la gente tiene tanto fanatismo por majin vegeta, me parece una tremenda involucion del personaje hasta que al final decide retractarse y cambiar definitivamente, pero para mi majin vegeta mato todo el desarrollo que habia tenido vegeta en la saga de cell sabiendo que en la de buu se volveria asi de cabron y pedante, y me quedo de lejos con el vegeta despues de morir, ahi si da el cambio que se merece, pero majin vegeta es un personaje muy sobrevalorado y un intento de calco del vegeta sanguinario saiyajin de cuando llego a la tierra

Majin Vegeta es la extrapolación de la crisis de los 40 de Toriyama según algunos reportajes. Y la propia crisis de identidad de Vegeta. Cuando esta con Bulma tras Cell va con paquetes de compra, con camisas hawaianas, de papaito... Donde esta el orgulloso principe saiyan?
Cuando ve la oportunidad de recuperar esa mala ostia que le caracterizaba y dejar de ser un león de zoo domesticado acepta la ofrenda de Babidi pero manteniendo él, el control de sus actos y voluntad. Se pone en plan badass modafuka para enfrentarse a Goku, su gran rival (amigo) Síntoma de la crisis de los 40 es hacer cosas de joven.
Al final tiene un breve acercamiento afectivo con Trunks aunque sea una estrategia para noquearlo. Aunque no esta claro que sea solo estrategia realmente (podría haberlo noqueado sin teatro) y no duda en sacrificarse por el, y por todos. En una escena épica. A mi al menos me parece tan jodidamente épico que me lo he tatuado... Y tengo 44... Crisis de los 40? [carcajad]
Ayer me compré el juego y me está gustando muchísimo, es puro amor.

Un par de preguntas: no hay opción en el juego para cambiar los controles?. Para mi forma de jugar el ascenso y el descenso en vuelo están al revés, por lo que tengo que cambiar la asignación de los botones a través de la configuración de la consola, con el correspondiente lío que conlleva luego.

Está basado en el manga o en el anime?. No he visto a Gregory, personaje no canónico y exclusivo de la serie, lo que me genera esa duda.

Saludos.
Wib escribió:Ayer me compré el juego y me está gustando muchísimo, es puro amor.

Un par de preguntas: no hay opción en el juego para cambiar los controles?. Para mi forma de jugar el ascenso y el descenso en vuelo están al revés, por lo que tengo que cambiar la asignación de los botones a través de la configuración de la consola, con el correspondiente lío que conlleva luego.

Está basado en el manga o en el anime?. No he visto a Gregory, personaje no canónico y exclusivo de la serie, lo que me genera esa duda.

Saludos.


no no los hay, como mucho puedes cambiar la cámara horizontal y vertical, la verdad es que los controles son poco liosos al principio pero al final te haces a ellos :P

al manga con algunas cosas del anime como misiones sacadas de algún que otro capitulo de relleno, pero por lo general esta basado en el manga por eso no esta Gregory, de echo hay escenas como el kamehameha padre/hijo que son diferentes a las del anime como por ejemplo que Gohan en vez de estar con cara furiosa mientras escucha la voz de Goku, se queda sorprendido, eso esta sacado del manga por ejemplo, así que se podría decir que salvo un par de misiones basadas en capítulos de relleno, el juego esta basado casi al 100% en el manga :P
Por fin he terminado con Dragon Ball Z Kakarot... ¡Menuda tortura! Y para que diga yo eso de Dragon Ball... me parece que el contenido postgame se va a quedar ahí... Si las ganas de jugar la historia ya eran nulas las de estar de mapa en mapa viendo pantallas de carga y matando robots genéricos de la RR están en negativo.

Menuda decepción :(
Spark89 escribió:Por fin he terminado con Dragon Ball Z Kakarot... ¡Menuda tortura! Y para que diga yo eso de Dragon Ball... me parece que el contenido postgame se va a quedar ahí... Si las ganas de jugar la historia ya eran nulas las de estar de mapa en mapa viendo pantallas de carga y matando robots genéricos de la RR están en negativo.

Menuda decepción :(


Me interesa tu opinión. Pero no era este juego el de Dragon Ball definitivo ultra brutal ?
8423 respuestas