Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Ese ataque de Vegeta con pose BBA no está en el juego. ¿Eso supondrá que los pelirrojos son personajes independientes, o que amplían el árbol de los normales?
Yo apuesto por lo primero, con sus distintas fases de god pero sin poder usar los ss o el kaiohken normales.
B_Wallace escribió:Ese ataque de Vegeta con pose BBA no está en el juego. ¿Eso supondrá que los pelirrojos son personajes independientes, o que amplían el árbol de los normales?
Yo apuesto por lo primero, con sus distintas fases de god pero sin poder usar los ss o el kaiohken normales.


Ese ataque es el big bang attack de vegeta super saiyan dios, al menos en dragon ball super Broly es el big bang attack, puede ser una versión mejorada y dudo mucho que sean personajes a parte no van a hacer dos gokus o dos vegetas, seran transformaciones y yo creo que si, que podremos ver una expansión del árbol de habilidades
Aparte de que lo sacan 500 meses mas tarde, al parecer no auto level por tanto va a ser una chorrada la time machine si te has hecho las secundarias o eres completista.
guerrero_legendario escribió:Aparte de que lo sacan 500 meses mas tarde, al parecer no auto level por tanto va a ser una chorrada la time machine si te has hecho las secundarias o eres completista.


yo lo voy a aprovechar, voy a repetir batallas contra jefes que algunas no les pude hacer en S ademas puedo aprovecharlo para ir a por enemigos débiles y hacer el trofeo de los 20 remates instantáneos que a la altura que voy es prácticamente imposible que los pueda hacer y eso que voy como los tengo que hacer :P ademas yo sigo pensando que también nos dará acceso a los DLC´s :P
guerrero_legendario escribió:Aparte de que lo sacan 500 meses mas tarde, al parecer no auto level por tanto va a ser una chorrada la time machine si te has hecho las secundarias o eres completista.

¿Para qué repetir misiones si te cargas a los enemigos de un guantazo? Lo del no autolevel es un cagadón mayúsculo.

Se debería poder elegir el nivel de los enemigos y sus barras de vida para que esto tuviera sentido.
Parritron escribió:
guerrero_legendario escribió:Aparte de que lo sacan 500 meses mas tarde, al parecer no auto level por tanto va a ser una chorrada la time machine si te has hecho las secundarias o eres completista.

¿Para qué repetir misiones si te cargas a los enemigos de un guantazo? Lo del no autolevel es un cagadón mayúsculo.

Se debería poder elegir el nivel de los enemigos y sus barras de vida para que esto tuviera sentido.


que es lo que pasa con el autolevel :-? :-?
@Shephon que irás tú con nivel 200 y el enemigo será del nivel de siempre.
Lewis44 escribió:@Shephon que irás tú con nivel 200 y el enemigo será del nivel de siempre.


Juer, vale viene bien para hacer rango S pero como bien decís, vendría bien poder elegirlo para buscar retos :s
Y por fin se hizo la luz con la maquina del tiempo, mañana via parche.

PSX22 escribió:Aleluya! 2 meses....


pero si tu ya lo platineaste y lo vendiste xD, ademas de eso ya han anunciado el primer DLC que tiene que estar al caer también :P, no se si habrá bajado de precio pero ahora te lo puedes volver a pillar :P

por cierto para que no haya confusiones, no te lo digo de malas :P
@Shephon

Si pero igual lo celebro! Jajaj

Ya te conozco y se que va en buen tono
PSX22 escribió:@Shephon

Si pero igual lo celebro! Jajaj

Ya te conozco y se que va en buen tono


o al menos lo intento :P

pues si, aunque yo espero mas el DLC jejeje
Ya disponible la actualización 1.06 [amor]
°Añadida la máquina del tiempo (poder repetir misiones principales y secundarias).
°Añadidas ayudas para determinadas misiones secundarias.
°Añadido soporte para el DLC 'La batalla de los dioses' y 'La venganza de Cooler'.
°Otros ajustes.
Ishido20 escribió:°Añadida la máquina del tiempo (poder repetir misiones principales y secundarias).
°Añadidas ayudas para determinadas misiones secundarias.
°Añadido soporte para el DLC 'La batalla de los dioses' y 'La venganza de Cooler'.
°Otros ajustes.


Donde pone eso? Yo he leído lo que añade y no pone nada de soporte a ningún DLC y mucho menos al se cooler

EDIT:

- se ha añadido la máquina del tiempo
- mas consejos en las historias secundarias
- posibilidad de omitir los créditos finales
- otros ajustes

Por supuesto que le han dado también soporte al primer DLC pero es que el de cooler ni existe xD

Por cierto, me encanta el cachondeo de Brief, perdona por la espera xD
2 meses esperando un selector de misiones para que al repetirlas el nivel de los enemigos siga exactamente igual que en su momento. Resultado: No tiene ningún tipo de gracia ni de reto. K.O todos de un golpe y rango S en todos los combates pulsando solamente una vez el botón de golpear. No veas la de palos que le van a caer a Bandai con semejante cagadón.

Las únicas peleas que merecen la pena repetirse son las de Gotenks y Vegetto, pero solamente porque los inútiles de Namco los pusieron como personajes bloqueados sin poder subir de nivel y sin tener un árbol de habilidades.

Para qué me he hecho ilusiones si esta gentuza siempre hace lo contrario de lo que les pedimos. ¿Dónde está el aura de carga corregida para los SSJ? ¿Dónde están Gotenks y Vegetto jugables en el modo libre? ¿Dónde está el selector de trajes para poder cambiarnos a nuestro antojo?

Y la guinda del pastel: Se rumorea que el DLC de "La Batalla de los Dioses" vendrá sin el modo historia de "La Batalla de los Dioses". Que solamente serán misiones secundarias y un modo entrenamiento con Whis para desbloquear el SSJDios. Esto lo han dicho más de un youtuber aunque uno de ellos sea el disminuido psíquico de Rafyta18 así que mucha credibilidad no le doy. Les voy a dar el beneficio de la duda.

Parece que el equipo que desarrolló el juego se fue cuando lo lanzaron y ahora están al mando unos monos de feria que no saben ni hacer un selector de misiones con autolevel.
Parritron escribió:2 meses esperando un selector de misiones para que al repetirlas el nivel de los enemigos siga exactamente igual que en su momento. Resultado: No tiene ningún tipo de gracia ni de reto. K.O todos de un golpe y rango S en todos los combates pulsando solamente una vez el botón de golpear. No veas la de palos que le van a caer a Bandai con semejante cagadón.

Las únicas peleas que merecen la pena repetirse son las de Gotenks y Vegetto, pero solamente porque los inútiles de Namco los pusieron como personajes bloqueados sin poder subir de nivel y sin tener un árbol de habilidades.

Para qué me he hecho ilusiones si esta gentuza siempre hace lo contrario de lo que les pedimos. ¿Dónde está el aura de carga corregida para los SSJ? ¿Dónde están Gotenks y Vegetto jugables en el modo libre? ¿Dónde está el selector de trajes para poder cambiarnos a nuestro antojo?

Y la guinda del pastel: Se rumorea que el DLC de "La Batalla de los Dioses" vendrá sin el modo historia de "La Batalla de los Dioses". Que solamente serán misiones secundarias y un modo entrenamiento con Whis para desbloquear el SSJDios. Esto lo han dicho más de un youtuber aunque uno de ellos sea el disminuido psíquico de Rafyta18 así que mucha credibilidad no le doy. Les voy a dar el beneficio de la duda.

Parece que el equipo que desarrolló el juego se fue cuando lo lanzaron y ahora están al mando unos monos de feria que no saben ni hacer un selector de misiones con autolevel.


Estoy de acuerdo en que este DLC tendría que haber salido antes pero, la culpa de que tu te hagas ilusiones no la tiene Bandai eso de hacerse ilusiones y echarle la culpa a otro queda muy bonito para remarcar el cabreo pero va a ser que no tiene sentido,

Con respecto a lo que dices del DLC no lo hagas caso a los rumores vamos es que eso que dicen los rumores no puede ser mas absurdo porque no lo han escrito antes, yo también he leído lo de las secundarias pero si va a tener historia y bueno, el entrenamiento de Wish, los rumores los extienden los ofendidos porque no les han dado la máquina el dia 1,

Como ya he dicho, estoy de acuerdo en que este DLC tendría que haber salido antes, pero no es culpa de Bandai que tu te hayas echo ilusiones, aunque es una marranada era obvio que tu nivel iba a estar muy por encima del de los enemigos, se llama volver al pasado, aunque hubiese estado bien un selector para subir el nivel o dejarlo tal cual, espero que en el futuro se tomen medidas, ya nos escucharon una vez para mejorar los tiempos de carga (aunque el resultado y no hacerlo es lo mismo porque yo no noto mejora alguna xD) a ver qué acaba pasando :p
Shephon escribió: era obvio que tu nivel iba a estar muy por encima del de los enemigos, se llama volver al pasado, aunque hubiese estado bien un selector para subir el nivel o dejarlo tal cual, espero que en el futuro se tomen medidas, ya nos escucharon una vez para mejorar los tiempos de carga (aunque el resultado y no hacerlo es lo mismo porque yo no noto mejora alguna xD) a ver qué acaba pasando :p

No es así.

Volver al pasado es volver justo a la época donde Goku y cía tenían mucho menos nivel. El que vuelve al pasado no es Goku nivel 200, en ese caso habría dos Gokus: El de su época de nivel mierder y el del presente con el que nos vemos forzados a pelear. Pues bien, quiero controlar al mierder para que la pelea tenga un mínimo de gracia y el de nivel 200 se quede simplemente mirando.

Por cierto es curioso que te dejen pelear siendo nivel 200 y usar todos los ataques pero luego no puedas transformarte en SSJ contra Nappa porque el juego no te deja XD. Es que no tiene el mínimo sentido.

Yo me hice ilusiones y tengo cierta culpa, pero es culpa por pensar que Bandai iba a hacer las cosas bien por una vez y esforzarse un mínimo. Pero una vez más me equivoqué al sobrevalorarlos.
Parritron escribió:
Shephon escribió: era obvio que tu nivel iba a estar muy por encima del de los enemigos, se llama volver al pasado, aunque hubiese estado bien un selector para subir el nivel o dejarlo tal cual, espero que en el futuro se tomen medidas, ya nos escucharon una vez para mejorar los tiempos de carga (aunque el resultado y no hacerlo es lo mismo porque yo no noto mejora alguna xD) a ver qué acaba pasando :p

No es así.

Volver al pasado es volver justo a la época donde Goku y cía tenían mucho menos nivel. El que vuelve al pasado no es Goku nivel 200, en ese caso habría dos Gokus: El de su época de nivel mierder y el del presente con el que nos vemos forzados a pelear. Pues bien, quiero controlar al mierder para que la pelea tenga un mínimo de gracia y el de nivel 200 se quede simplemente mirando.

Por cierto es curioso que te dejen pelear siendo nivel 200 y usar todos los ataques pero luego no puedas transformarte en SSJ contra Nappa porque el juego no te deja XD. Es que no tiene el mínimo sentido.

Yo me hice ilusiones y tengo cierta culpa, pero es culpa por pensar que Bandai iba a hacer las cosas bien por una vez y esforzarse un mínimo. Pero una vez más me equivoqué al sobrevalorarlos.


Entonces si yo viajo al pasado ahora mismo me convierto en un niño cuando llegue al 84? Cuando haces un viaje en el tiempo tu no cambias no tendria lógica ninguna, por esa regla de tres, cuando Trunks viaja al pasado no debería poder transformarse en super Saiyan, entiendo lo que dices pero tiene su lógica que no bajemos de nivel,

Ahora que al ser un juego entiendo lo de los enemigos, podría tener dos opciones, viaje al pasado con nivel elevado para tener un reto o con nivel normal para ranguear todo a S y de paso reventar a enemigos normales normales para el trofeo de los 20 instant kill que al nivel que estoy actualmente es imposible por los enemigos normales a niveles del 100 para arriba, por mucho que me choque contra ellos a velocidad alta no los mato y eso que soy nivel 100 con el personaje :s
@Shephon Si por ejemplo estás con Gohan adulto nivel 200 y viajas al pasado a pelear por ejemplo contra Freezer serás Gohan niño nivel 200, lo que es un LOL de proporciones épicas. No porque seas de nuevo un niño lo cual es correcto porque en la historia Gohan era un niño, sino por el nivel XD.
Y vale la pena repetir misiomes historia para subir niveles? O ni eso y toca seguir boosteo en entrenamiento
Parritron escribió:@Shephon Si por ejemplo estás con Gohan adulto nivel 200 y viajas al pasado a pelear por ejemplo contra Freezer serás Gohan niño nivel 200, lo que es un LOL de proporciones épicas. No porque seas de nuevo un niño lo cual es correcto porque en la historia Gohan era un niño, sino por el nivel XD.


Pero espera, entonces no vas con por ejemplo, gohan adulto a pelear contre Freezer? xD vale entonces me retracto, ahi si que es una cagada xD
@Shephon No te tomes lo de la máquina del tiempo como algo literal. Tienes que tomártelo como un selector de misiones. Rejuegas las partes que quieras del juego pero con la cagada del nivel actual y ya está. Yo lo veo para jugar con Gotenks y Vegetto las veces que quiera al conservar sus niveles porque para lo demás es completamente inútil y desaprovechado hasta que les de por arreglarlo.

@Lolo28 Pues vale la pena especialmente por los últimos combates que con megamasa 5 y demás los 3 millones de exp los que puedes subir del tirón. No lo he probado porque me ha dado cáncer al jugar un par de combates y hacer one hit K.O. pero la exp se debería ganar en la misma cantidad.
Parritron escribió:@Shephon No te tomes lo de la máquina del tiempo como algo literal. Tienes que tomártelo como un selector de misiones. Rejuegas las partes que quieras del juego pero con la cagada del nivel actual y ya está. Yo lo veo para jugar con Gotenks y Vegetto las veces que quiera al conservar sus niveles porque para lo demás es completamente inútil y desaprovechado hasta que les de por arreglarlo.

@Lolo28 Pues vale la pena especialmente por los últimos combates que con megamasa 5 y demás los 3 millones de exp los que puedes subir del tirón. No lo he probado porque me ha dado cáncer al jugar un par de combates y hacer one hit K.O. pero la exp se debería ganar en la misma cantidad.


Pues si, por desgracia por lo que veo es así, espero que hagan como con los tiempos de carga y escuchen y lo arreglen, pero bueno, lo ire jugando para los trofeos que me queden y a esperar al DLC de battle of gods :p
muy mal gestionada la maquina del tiempo, llego a la saga donde me faltaban misiones siendo nivel 120, reviento todo de un soplo, los enemigos deberian ajustarse a tu nivel actual o que en el viaje te limite el nivel a lo relacionado en esa saga.

total 2 meses esperando esto para 10min de completar 3 misiones, no me apetece ir a por freezer y reventarlo de un dragon fist
Una pregunta para los que ya lo tenéis actualizado y no se ha contestado, Cuando usas la máquina del tiempo ¿La experiencia te la dan y se suma a la que tengas? Porque como han dicho arriba los últimos combates son una buena fuente de experiencia... Así que si alguien lo puede aclarar...
gomez_m escribió:Una pregunta para los que ya lo tenéis actualizado y no se ha contestado, Cuando usas la máquina del tiempo ¿La experiencia te la dan y se suma a la que tengas? Porque como han dicho arriba los últimos combates son una buena fuente de experiencia... Así que si alguien lo puede aclarar...


ni sentido tiene eso creo, teniendo en cuenta que añadiran el entrenamiento con whis que dicen da mucha exp con eso se leveleara imagino
Parritron escribió:
Shephon escribió: era obvio que tu nivel iba a estar muy por encima del de los enemigos, se llama volver al pasado, aunque hubiese estado bien un selector para subir el nivel o dejarlo tal cual, espero que en el futuro se tomen medidas, ya nos escucharon una vez para mejorar los tiempos de carga (aunque el resultado y no hacerlo es lo mismo porque yo no noto mejora alguna xD) a ver qué acaba pasando :p

No es así.

Volver al pasado es volver justo a la época donde Goku y cía tenían mucho menos nivel. El que vuelve al pasado no es Goku nivel 200, en ese caso habría dos Gokus: El de su época de nivel mierder y el del presente con el que nos vemos forzados a pelear. Pues bien, quiero controlar al mierder para que la pelea tenga un mínimo de gracia y el de nivel 200 se quede simplemente mirando.

Por cierto es curioso que te dejen pelear siendo nivel 200 y usar todos los ataques pero luego no puedas transformarte en SSJ contra Nappa porque el juego no te deja XD. Es que no tiene el mínimo sentido.

Yo me hice ilusiones y tengo cierta culpa, pero es culpa por pensar que Bandai iba a hacer las cosas bien por una vez y esforzarse un mínimo. Pero una vez más me equivoqué al sobrevalorarlos.



Sin embargo, según pone en la scan del DLC sí que podrás transformarte en SS God O_o
To tengo todas las misiones principales y secundarias hechas. Solo me aparece en azul la de construir cosas con Bulma.

Pero ni su padre ni nada...

Donde lo encontrais o donde podeis empezar la maquina del tiempo??
Astral escribió:
Parritron escribió:
Shephon escribió: era obvio que tu nivel iba a estar muy por encima del de los enemigos, se llama volver al pasado, aunque hubiese estado bien un selector para subir el nivel o dejarlo tal cual, espero que en el futuro se tomen medidas, ya nos escucharon una vez para mejorar los tiempos de carga (aunque el resultado y no hacerlo es lo mismo porque yo no noto mejora alguna xD) a ver qué acaba pasando :p

No es así.

Volver al pasado es volver justo a la época donde Goku y cía tenían mucho menos nivel. El que vuelve al pasado no es Goku nivel 200, en ese caso habría dos Gokus: El de su época de nivel mierder y el del presente con el que nos vemos forzados a pelear. Pues bien, quiero controlar al mierder para que la pelea tenga un mínimo de gracia y el de nivel 200 se quede simplemente mirando.

Por cierto es curioso que te dejen pelear siendo nivel 200 y usar todos los ataques pero luego no puedas transformarte en SSJ contra Nappa porque el juego no te deja XD. Es que no tiene el mínimo sentido.

Yo me hice ilusiones y tengo cierta culpa, pero es culpa por pensar que Bandai iba a hacer las cosas bien por una vez y esforzarse un mínimo. Pero una vez más me equivoqué al sobrevalorarlos.



Sin embargo, según pone en la scan del DLC sí que podrás transformarte en SS God O_o


No es el mismo DLC, ese es el DLC de pago, el que acabamos de recibir es un DLC gratuito que solo pone a la máquina del tiempo

@Big kaiser tienes que pasarte la historia principal, hacer que Trunks del futuro vuelva para poder usarlo como personaje jugable y el padre de Bulma estara en el patio con la máquina del tiempo

@gomez_m si, de echo cuando hablas con Brief para usar la máquina del tiempo te dan un tutorial y remarca que la experiencia ganada se queda, vamos que puedes subir de nivel perfectamente
Shephon escribió:No es el mismo DLC, ese es el DLC de pago, el que acabamos de recibir es un DLC gratuito que solo pone a la máquina del tiempo


¿Y?, la incoherencia sigue estando ahí.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Las habilidades desbloqueadas al final del juego se te vuelven a bloquear en el inicio? No me imagino a Gohan niño en la saga de Freezer en SS2 por poner un ejemplo cuando su modelo no tenía transformaciones programadas que yo sepa porque técnicamente no existe.
Astral escribió:
Shephon escribió:No es el mismo DLC, ese es el DLC de pago, el que acabamos de recibir es un DLC gratuito que solo pone a la máquina del tiempo


¿Y?, la incoherencia sigue estando ahí.

Como? Que incoherencia? En el DLC de pago avanzas en la historia haciendo la batalla de los dioses y aprendiendo habilidades y transformaciones nuevas, que tiene eso que ver con la máquina del tiempo :-? :-? :-? Que pensabas? Que el DLC de pago solo metía las transformaciones y el entrenamiento sin historia? No no, joer qué hasta va a estar el planeta de Bills

@Linhardt se bloquearan las transformaciones, de esos personajes, pero estaría wapo xD
@Shephon el juego principal ya me lo he pasado... De hecho he matado hasta el malo ese que no sale en el anime en el planeta de los dioses...

Tengo que empezar nueva partida o en la de continuar??
Linhardt escribió:¿Las habilidades desbloqueadas al final del juego se te vuelven a bloquear en el inicio? No me imagino a Gohan niño en la saga de Freezer en SS2 por poner un ejemplo cuando su modelo no tenía transformaciones programadas que yo sepa porque técnicamente no existe.

Cuando viajas en la máquina del tiempo se bloquean transformaciones y habilidades a lo que estaba disponible en ese punto de la historia, pero el poder se conserva, por lo cual gohan podría reventar a freezer de media ostia.
Big kaiser escribió:@Shephon el juego principal ya me lo he pasado... De hecho he matado hasta el malo ese que no sale en el anime en el planeta de los dioses...

Tengo que empezar nueva partida o en la de continuar??


No no, tu continua tu partida, ve a la cápsule corp y en el Jardín estara el padre Bulma con la máquina del tiempo, si no sale es porque tienes que hacer una misión en la que Trunks vuelve del futuro para unirse como personaje jugable, a partir de ese momento tendrás disponible la máquina del tiempo
Shephon escribió:Como? Que incoherencia? En el DLC de pago avanzas en la historia haciendo la batalla de los dioses y aprendiendo habilidades y transformaciones nuevas, que tiene eso que ver con la máquina del tiempo Que pensabas? Que el DLC de pago solo metía las transformaciones y el entrenamiento sin historia? No no, joer qué hasta va a estar el planeta de Bills


Te estoy diciendo que según la scan tú puedes hacer el entrenamiento del SS God en el momento que te de la real gana. No hay plot de "La Batalla de los Dioses", eso te la sacas tú de la manga, puesto que solo está el entrenamiento del SS God más la adquisición de una habilidad nueva para Goku (God Kamehameha) y Vegeta (God Heat Flash). Una vez hecho esto adquieres la habilidad para transformarte en SS God, y en la misma scan te indica que puedes volver donde dejaste la partida (puesto que el DLC es independiente) y continuar desde ahí con la habilidad obtenida, lo cual se ilustra con Vegeta en SS God enfrentándose con Dodoria en Namek. Por lo tanto, es una incoherencia (una chorrada más bien) como un mundo, pues no tiene ninguna lógica que no se te permita transformarte en SS pero sí en SS God.
@Shephon y donde y con que personaje hago eda mision??

Me he acercado al padre de bulma en capsule corp con goku y con vegeta y en ambos casos dice "deberia construir algo nuevo" pero nada mas.. como si fuese un comentario random... Y en el mapeadobde misiones no hay ninguna mas en azul que no sea contruir algo con bulma...
Las dos misiones secundarias que se me quedaron ya están hechas así que nada, ahora sí que 100% terminado y juego aparcado hasta que salgan los DLC del pase de temporada.
Big kaiser escribió:@Shephon y donde y con que personaje hago eda mision??

Me he acercado al padre de bulma en capsule corp con goku y con vegeta y en ambos casos dice "deberia construir algo nuevo" pero nada mas.. como si fuese un comentario random... Y en el mapeadobde misiones no hay ninguna mas en azul que no sea contruir algo con bulma...


Uf de eso ya no me acuerdo, hace mas de un mes que me lo pase he hice las misiones lo siento, posiblemente sea esa la que te falta la de Bulma,

https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... arot%3famp

Aquí te dejo la guia

@Astral para empezar te me relájas, que yo no te he hablado mal,

Luego, me dices que me invento lo del modo historia de la batalla de los dioses y en el mismo mensajes me dices que el DLC de la batalla de los dioses es independiente esteeee... :-? :-? :-? :-? Hola? Además de que dudo mucho que te digan dos historias originales y una nueva para sacarte un DLC sin modo historia xD lo cobrarían por separado porque el pase de temporada específica eso, pero pasemos que lo que dices que se juega por separado,

Vale luego es independiente pero tiene modo historia, yo ese dato lo desconocía y imagino que desde wl menu de título o desde dentro del juego pero en una sección a parte, lo de las habilidades no sera el primer juego ni el último, que tiene un DLC que se juega independiente y que se puede llevar sus habilidades a la historia principal sin problemas y teniendo en cuenta que entre el final de la saga Bu y la batalla de los dioses a creo que penas pasan unos 6 meses en la cronología de dragón ball Z y que la batalla de los dioses pelicula es DBZ, donde ves tu la incoherencia? Porque yo no se la veo sinceramente, ahora mismo los que jugamos hemos matado a Bu y SSG es despues de matar a Bu :p,

Y si me vas a contestar por favor, con calma que yo no te he hablado mal en ningún momento, un saludo y buen rollo :)
nekuro escribió:
Linhardt escribió:¿Las habilidades desbloqueadas al final del juego se te vuelven a bloquear en el inicio? No me imagino a Gohan niño en la saga de Freezer en SS2 por poner un ejemplo cuando su modelo no tenía transformaciones programadas que yo sepa porque técnicamente no existe.

Cuando viajas en la máquina del tiempo se bloquean transformaciones y habilidades a lo que estaba disponible en ese punto de la historia, pero el poder se conserva, por lo cual gohan podría reventar a freezer de media ostia.


Osea que no puedo pelear contra Raditz con Goku en SS3 pero en cambio me dejan los 120 niveles de mas que tengo sobre él y de 1 ostia lo voy a rebentar? Entonces de que coño sirve bloquearme habilidades y transformaciones?
Imagen
Shephon escribió:
Astral escribió:
Parritron escribió:No es así.

Volver al pasado es volver justo a la época donde Goku y cía tenían mucho menos nivel. El que vuelve al pasado no es Goku nivel 200, en ese caso habría dos Gokus: El de su época de nivel mierder y el del presente con el que nos vemos forzados a pelear. Pues bien, quiero controlar al mierder para que la pelea tenga un mínimo de gracia y el de nivel 200 se quede simplemente mirando.

Por cierto es curioso que te dejen pelear siendo nivel 200 y usar todos los ataques pero luego no puedas transformarte en SSJ contra Nappa porque el juego no te deja XD. Es que no tiene el mínimo sentido.

Yo me hice ilusiones y tengo cierta culpa, pero es culpa por pensar que Bandai iba a hacer las cosas bien por una vez y esforzarse un mínimo. Pero una vez más me equivoqué al sobrevalorarlos.



Sin embargo, según pone en la scan del DLC sí que podrás transformarte en SS God O_o


No es el mismo DLC, ese es el DLC de pago, el que acabamos de recibir es un DLC gratuito que solo pone a la máquina del tiempo

@Big kaiser tienes que pasarte la historia principal, hacer que Trunks del futuro vuelva para poder usarlo como personaje jugable y el padre de Bulma estara en el patio con la máquina del tiempo

@gomez_m si, de echo cuando hablas con Brief para usar la máquina del tiempo te dan un tutorial y remarca que la experiencia ganada se queda, vamos que puedes subir de nivel perfectamente

Gracias por la info, a ver si luego ya me pongo y actualizo
gomez_m escribió:
Shephon escribió:
Astral escribió:

Sin embargo, según pone en la scan del DLC sí que podrás transformarte en SS God O_o


No es el mismo DLC, ese es el DLC de pago, el que acabamos de recibir es un DLC gratuito que solo pone a la máquina del tiempo

@Big kaiser tienes que pasarte la historia principal, hacer que Trunks del futuro vuelva para poder usarlo como personaje jugable y el padre de Bulma estara en el patio con la máquina del tiempo

@gomez_m si, de echo cuando hablas con Brief para usar la máquina del tiempo te dan un tutorial y remarca que la experiencia ganada se queda, vamos que puedes subir de nivel perfectamente

Gracias por la info, a ver si luego ya me pongo y actualizo


De nada para eso estamos
Shephon escribió:Luego, me dices que me invento lo del modo historia de la batalla de los dioses y en el mismo mensajes me dices que el DLC de la batalla de los dioses es independiente esteeee... Hola? Además de que dudo mucho que te digan dos historias originales y una nueva para sacarte un DLC sin modo historia xD lo cobrarían por separado porque el pase de temporada específica eso, pero pasemos que lo que dices que se juega por separado,


Simplemente te corrijo porque punto 1 no hay ningún DLC de "La batalla de los Dioses", el DLC es el SS God y como te he dicho antes NO incluye historia, es simplemente un entrenamiento con Bils y Whiss para adquirir el SS God y dos habilidades nuevas para Goku y Vegeta. Punto 2 es independiente en el sentido de que lo puedes empezar cuando te de la gana. No te exige llegar a ningún punto de la historia ni conseguir X nivel, ni obtener nada adicional, llegas activas el entrenamiento y se acabó.

Shephon escribió:Vale luego es independiente pero tiene modo historia, yo ese dato lo desconocía y imagino que desde wl menu de título o desde dentro del juego pero en una sección a parte, lo de las habilidades no sera el primer juego ni el último, que tiene un DLC que se juega independiente y que se puede llevar sus habilidades a la historia principal sin problemas y teniendo en cuenta que entre el final de la saga Bu y la batalla de los dioses a creo que penas pasan unos 6 meses en la cronología de dragón ball Z y que la batalla de los dioses pelicula es DBZ, donde ves tu la incoherencia? Porque yo no se la veo sinceramente, ahora mismo los que jugamos hemos matado a Bu y SSG es despues de matar a Bu ,


¿Pero tú lees antes de contestar a la gente, no entiendes nada de lo que he escrito con anterioridad o simplemente me estás vacilando?

Te lo vuelvo a repetir; una vez adquirida la habilidad regresas al punto de la historia donde lo hayas dejado con la habilidad aprendida. En el caso de la scan aparece Vegeta contra Dodoria en Namek ¿No te parece un poco incoherente que a esas alturas de la historia Vegeta tenga el SS God? Pues eso.
Astral escribió:
Shephon escribió:Luego, me dices que me invento lo del modo historia de la batalla de los dioses y en el mismo mensajes me dices que el DLC de la batalla de los dioses es independiente esteeee... Hola? Además de que dudo mucho que te digan dos historias originales y una nueva para sacarte un DLC sin modo historia xD lo cobrarían por separado porque el pase de temporada específica eso, pero pasemos que lo que dices que se juega por separado,


Simplemente te corrijo porque punto 1 no hay ningún DLC de "La batalla de los Dioses", el DLC es el SS God y como te he dicho antes NO incluye historia, es simplemente un entrenamiento con Bils y Whiss para adquirir el SS God y dos habilidades nuevas para Goku y Vegeta. Punto 2 es independiente en el sentido de que lo puedes empezar cuando te de la gana. No te exige llegar a ningún punto de la historia ni conseguir X nivel, ni obtener nada adicional, llegas activas el entrenamiento y se acabó.

Shephon escribió:Vale luego es independiente pero tiene modo historia, yo ese dato lo desconocía y imagino que desde wl menu de título o desde dentro del juego pero en una sección a parte, lo de las habilidades no sera el primer juego ni el último, que tiene un DLC que se juega independiente y que se puede llevar sus habilidades a la historia principal sin problemas y teniendo en cuenta que entre el final de la saga Bu y la batalla de los dioses a creo que penas pasan unos 6 meses en la cronología de dragón ball Z y que la batalla de los dioses pelicula es DBZ, donde ves tu la incoherencia? Porque yo no se la veo sinceramente, ahora mismo los que jugamos hemos matado a Bu y SSG es despues de matar a Bu ,


¿Pero tú lees antes de contestar a la gente, no entiendes nada de lo que he escrito con anterioridad o simplemente me estás vacilando?

Te lo vuelvo a repetir; una vez adquirida la habilidad regresas al punto de la historia donde lo hayas dejado con la habilidad aprendida. En el caso de la scan aparece Vegeta contra Dodoria en Namek ¿No te parece un poco incoherente que a esas alturas de la historia Vegeta tenga el SS God? Pues eso.


primero

se acabo, esta claro que no eres capaz ni de hablarle bien a la gente ni de razonar en condiciones ni siquiera de debatir sin soltar puyas, ni intento vacilar a nadie ni nada por el estilo, solo estoy intentando descubrir porque ves tu una incoherencia, porque por una imagen que puede pertenecer a un entrenamiento? también puede ser de la historia principal no digo yo que no quien sabe no lo hemos jugado aun y no tenemos puta idea xD, pero joer, no han dicho que esa captura sea de la historia principal aunque si hayan dicho que se puedan importar los datos a la historia principal, si luego lo es pues que le vamos a hacer, se habrán tomado esa libertad porque es un videojuego el cual por cierto si te has pasado o si ya conoces la historia te dará igual es mas, a mi me encantaría darle una paliza a Freezer en Namek transformado en super saiyan dios rojo xD una vez que me conozco toda la historia de dragon ball Z que mas me da? xD

segundo

Imagen

(el pase de temporada es el mismo para todos) dos historias originales y una historia nueva, HISTORIA, estamos de acuerdo? si este DLC no coincide con el contenido que va a salir entonces no entra dentro del pase de temporada lo cual seria contradictorio porque esos son los únicos DLC´s anunciados para el juego, dos meses haciendo los DLC´s para que ahora no tenga modo historia no? si claro y que mas, ahora si lo que pasa es que tu eres de los que se decepcionaron con el juego entonces eso lo explica todo.

he estado ocupado esta tarde pero he podido leer toda la información ahora precisamente para asegurarme bien de lo que dices y no pone en ningún lado que no tenga modo historia, dice que es la primera parte del DLC en su totalidad (no se exactamente a que se refiere pero) contara momentos de la historia de la batalla de los dioses con un arco original donde explican como vegeta se transforma en super saiyan dios, llámame loco pero eso es historia no? también he leído lo que comentas de que el DLC podremos hacerlo cuando nos salga del nispero pero tengo serias dudas sobre lo que dices, el vegeta que sale contra dodoria es el de DBS solo mira la armadura que lleva, que pasa que no solo pasa las habilidades si no que también pasa las skins? no puede ser uno entrenamientos? también puede ser lo que tu dices pero en las dos noticias no pone nada al respecto de eso y yo tengo serias dudas, me da que va a haber limitaciones sobre todo si quieren que el juego siga manteniendo su coherencia salvo que le pongan un nueva partida+ y lo dicho, 2 historias originales y 1 nueva, no 1 historia origina, 1 nueva y 1 entrenamiento, es lo que pone en el pase de temporada no lo digo yo, lo dice el anuncio de Bandai a mi que me registren xD

por cierto ahora si te hablo mal pero porque tu te lo has buscado, las dos veces que te he hablado, a pesar de tus maneras estaba de buenas y he sido lo mas respetuoso posible salvo que cuando te haya preguntado "que donde ves la incoherencia" te lo hayas tomado a mal cuando no era mi intención pero bueno vale, tu te has exaltado porque no coincido en lo que tu dices, pues vale tío, si vas a seguir en ese plan tu y yo hemos acabado aquí la conversación,
@Shephon Compañero, te lo estoy diciendo porque es lo que dice en la scan ¿entiendes? no me estoy inventando las cosas, ni estoy dando mi opinión. Es la scan la que hace esas afirmaciones colega...es la tercera vez que te lo repito, que a mi personalmente me la trae al pairo, igual que lo que pienses tú, pero tú en tus trece. Por otro lado, deja de tergiversar y llevar las cosas por donde te da la gana, yo únicamente te he dicho que no va a incluir como historia el arco de "La Batalla de los Dioses" (como tú erróneamente haces hincapié en malnombrar al DLC cuando no se llama así) no que no vaya a incluir nada de historia, y de nuevo, te repito: es lo que dice en la scan. ¿Qué a lo mejor no es así realmente? pues mira estupendo, pero por ahora es lo que dicen las traducciones y de ahí la incoherencia que llevo intentando explicarte en 3 mensajes, pero ok.

Imagen

Imagen

Pero tú mismo compi, sigue haciéndote pajas mentales, entendiendo lo que te da la gana y tomándote todo a lo personal.

Para la próxima, ya que pasas de leer absolutamente nada le mandas un correo a las webs que traducen los scans y le sueltas todos los rollos que me has soltado a mi, y si te sientes engañado le envías un correo a NB, que yo no soy el responsable de publicidad para que me cuentes rollos patateros sobre el contenido de la edición y su contenido.

Shephon escribió:por cierto ahora si te hablo mal pero porque tu te lo has buscado, las dos veces que te he hablado, a pesar de tus maneras estaba de buenas y he sido lo mas respetuoso posible salvo que cuando te haya preguntado "que donde ves la incoherencia" te lo hayas tomado a mal cuando no era mi intención pero bueno vale, tu te has exaltado porque no coincido en lo que tu dices, pues vale tío, si vas a seguir en ese plan tu y yo hemos acabado aquí la conversación,


Claro hombre después de pegarte el moco, la pataleta que no falte, en fin...¿no me tenías en ignorados? pues eso.
Oye, que significa en la maquina del tiempo, si una mision secundaria me aparece en gris en la linea temporal que selecciono? porque las completadas aparecen con la bola de una estrella pero esas... que significa?

Por otro lado, vaya chapuza, no tengo ganas de hacerme esas misiones secundarias horrorosas una vez he salido del juego durante 2 meses. Encima tienes que comerte los dialogos del principio. Ponerme a cazar ciervos cutres 2 meses despues sin hype como que no. Espero poder jugar a los dlc sin tener que completar todo. 230 euros de la coleccionista dios.. nunca mas, bandai.
Astral escribió:@Shephon Compañero, te lo estoy diciendo porque es lo que dice en la scan ¿entiendes? no me estoy inventando las cosas ni estoy dando mi opinión, es la scan la que hace esas afirmaciones colega...es la tercera vez que te lo repito, que a mi personalmente me la trae al pairo, igual que lo que pienses tú, pero tú en tus trece. Por otro lado, deja de tergiversar y llevar las cosas por donde te da la gana, yo únicamente te he dicho que no va a incluir como historia el arco de "La Batalla de los Dioses" (como tú erróneamente haces hincapié en malnombrar al DLC cuando no se llama así) no que no vaya a incluir nada de historia, y de nuevo, te repito: es lo que dice en la scan. ¿Qué a lo mejor no es así realmente? pues mira estupendo, pero por ahora es lo que dicen las traducciones y de ahí la incoherencia que llevo intentando explicarte en 3 mensajes, pero ok.

Imagen

Imagen

Pero tú mismo compi, sigue haciéndote pajas mentales, entendiendo lo que te da la gana y tomándote todo a lo personal.

Para la próxima, ya que pasas de leer absolutamente nada le mandas un correo a las webs que traducen los scans y le sueltas todos los rollos que me has soltado a mi, y si te sientes engañado le envías un correo a NB, que yo no soy el responsable de publicidad para que me cuentes rollos patateros sobre el contenido de la edición y su contenido.

Shephon escribió:por cierto ahora si te hablo mal pero porque tu te lo has buscado, las dos veces que te he hablado, a pesar de tus maneras estaba de buenas y he sido lo mas respetuoso posible salvo que cuando te haya preguntado "que donde ves la incoherencia" te lo hayas tomado a mal cuando no era mi intención pero bueno vale, tu te has exaltado porque no coincido en lo que tu dices, pues vale tío, si vas a seguir en ese plan tu y yo hemos acabado aquí la conversación,


Claro hombre después de pegarte el moco, la pataleta que no falte, en fin...¿no me tenías en ignorados? pues eso.



si eres el mismo, te recuerdo que también te dije que no merecía la pena meterte en ignorados porque puedes seguir leyendo mis mensajes cuando lo que pretendo es que no los leas, y que dices de pataleta? si hombre por supuesto, te contesto bien dos veces, me saltas hablándome mal todo el rato porque te he contestado y ahora el que tiene una pataleta soy yo porque se me han hinchado las narices aguantar tus malas maneras de hablar a la gente yo flipo xD xD en fin xD

si, es verdad que tiene un nombre que se llama un nuevo despertar o no se que rollos pero

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -original/

el contenido se desarrolla en el marco (imagino que querrá decir arco) de la batalla de los dioses, a mi me da igual es lo que pone ahí, a mi también me la pela realmente si es dentro de la batalla de los dioses o si es una historia original creada para el videojuego, lo cual yo decía al principio cuando yo aseguraba que las historias originales no se referían a historias originales del anime/manga si no echas originalmente pare el juego de ser así xD

ahora lo de las scans como ya te he dicho hace dos comentarios (que tu has pasado por el forro esta claro si no no me lo contestarías así) era una información que yo desconocía en su momento la cual por el echo de habérmela comentado tu ya la he buscado y he podido contrastarla, lo cual y como ya te he dicho puede que tu tengas razón y esas scans este bien traducidas (ya sabemos que ha veces en las traducciones del japones puede haber algún fallo y hay que mirar bien muchas paginas para estar seguros al 100%) puede pasar que incluso los dos tengamos razón y todo, si lo han llamado la batalla de los dioses no es porque el DLC se llame así si no para que argumentalmente lo localicemos o por lo menos yo lo hago por eso, no se los demás o no se los medios, evidentemente y aunque el DLC cubriese dichos acontecimientos no tiene porque llamarse igual que la película, como ya he dicho creo que se llama a New awakening o algo así, también dice que representara la primera mitad del DLC en su totalidad, que a saber que coño significa porque si es la primera mitad no puede ser su totalidad xD, pero es eso, era una información de la que yo no disponía al haberme centrado solo en las scans en Japones de la JUMP y las imágenes, fuera de contexto lo de vegeta y dodoria puede ser un entrenamiento y yo sigo pensando que lo es por por la ropa de Vegeta, si luego no lo es pues bueno como ya te he dicho por mi genial, podre jugar la historia principal con cosas nueva una historia que conozco desde hace mas de 20 años xD

por supuesto con todo esto no quiero decir que yo tenga toda la razón absoluta por supuesto puedo equivocarme y de echo reconozco que me faltaba esa información que tu has mencionado y si me he equivocado en algo pido disculpas, por lo menos se reconocer cuando me equivoco y no estoy cerrado en que el DLC sea como yo digo si o si o si las cosas como son porque puede ser diferente (a y no me siento engañado de echo yo pensaba en dos historias que no contasen ni super ni las películas y parece ser que así va a ser), si al final es así bueno, a mi personalmente no me molesta llevo mas de 20 años conociendo la historia de dragon ball Z un cambio en ella porque puedo desbloquear habilidades independientes pues ya ves tu y el que no la conozca no va a jugar un DLC lo primero que seguro que avisan de spoilers como hacen en otros juegos con DLC´s que se desarrollan cronológicamente después de la historia por lo que lo dejara para el final que vamos, seria lo mas lógico pero siempre hay algún despitao por ahí suelto xD,

en fin espero que con esto acabemos la discusión ya que me parece una chorrada, en realidad no te estoy llamando mentiroso en ningún momento tan solo quería saber porque lo habías llamado incoherente, que si es como tu dices y en las scans lo pone pues mira, por mi no hay problema, mas de 20 años viendo esta misma historia un toque diferente no me molesta poder llevar el SSG en la saga de Freezer, aun así sigo creyendo que habrá limitaciones, que puede que no, pero eso ya es opinión personal mía y poco tiene que ver con esto,

venga un saludo y tengamos buen rollo, perdón por haberme exaltado en el ultimo mensaje pero comprende que no sienta nada bien comentar de buenas a una persona dos veces y que las dos veces te contesten mal, al final quieras que no uno se acaba cansando, un saludo y buen rollo paso de discutir porque al final lo que único que importa es que cuando salga el DLC nos lo vamos a beber xD, a disfrutar del contenido cuando salga [beer]

@1luismi1 tranquilo que podras jugar a todos si pillaste la coleccionista tienes el pase de temporada y solo hay tres DLC´s anunciados,

lo de la maquina del tiempo, imagino que son misiones que no tendrás echas, así que es viajar a la saga y hacerlas, un saludo :)
8423 respuestas