Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

TheDarknight75 escribió:A ver si alguien me ayuda: estoy haciendo secundarias de la saga Freezer ya en la tierra tras derrotarlo. Me he cargado de Villanos a Raditz y Nappa nivel 45 con Vegeta nivel 50. Y yo nivel 37 mi equipo. Resucito a Raditz y me habla de vengarse del Namekiano pero ni combate ni ostias. Que cojones hago mal!!!!
[+furioso]

Debes ir con Piccolo como personaje manejable creo. A mi me pasa con Zarbon que me dice de "un niño moreno" pero estoy en los juegos de Cell y no he podido usar a Gohan desde que lo resucité.
TheDarknight75 escribió:A ver si alguien me ayuda: estoy haciendo secundarias de la saga Freezer ya en la tierra tras derrotarlo. Me he cargado de Villanos a Raditz y Nappa nivel 45 con Vegeta nivel 50. Y yo nivel 37 mi equipo. Resucito a Raditz y me habla de vengarse del Namekiano pero ni combate ni ostias. Que cojones hago mal!!!!
[+furioso]


Ve con Piccolo de personaje principal ;)
Enanon escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver si alguien me ayuda: estoy haciendo secundarias de la saga Freezer ya en la tierra tras derrotarlo. Me he cargado de Villanos a Raditz y Nappa nivel 45 con Vegeta nivel 50. Y yo nivel 37 mi equipo. Resucito a Raditz y me habla de vengarse del Namekiano pero ni combate ni ostias. Que cojones hago mal!!!!
[+furioso]


Ve con Piccolo de personaje principal ;)

Pero puedo cambiar el personaje principal en cualquier momento?????????? [facepalm]

Soy retarded
TheDarknight75 escribió:
Enanon escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver si alguien me ayuda: estoy haciendo secundarias de la saga Freezer ya en la tierra tras derrotarlo. Me he cargado de Villanos a Raditz y Nappa nivel 45 con Vegeta nivel 50. Y yo nivel 37 mi equipo. Resucito a Raditz y me habla de vengarse del Namekiano pero ni combate ni ostias. Que cojones hago mal!!!!
[+furioso]


Ve con Piccolo de personaje principal ;)

Pero puedo cambiar el personaje principal en cualquier momento?????????? [facepalm]

Soy retarded


claro, en equipo creo que se llamaba, eliges el personaje principal y los 2 que te acompañan. algunos necesitan estar en el equipo indistintamente de acompañantes o principales, y otros han de ser protagonistas
Enanon escribió:
TheDarknight75 escribió:
Enanon escribió:
Ve con Piccolo de personaje principal ;)

Pero puedo cambiar el personaje principal en cualquier momento?????????? [facepalm]

Soy retarded


claro, en equipo creo que se llamaba, eliges el personaje principal y los 2 que te acompañan. algunos necesitan estar en el equipo indistintamente de acompañantes o principales, y otros han de ser protagonistas

Creia que solo podía cambiar los acompañantes. De ahi que muchos llamaran el juego Gohan y no Kakarot [carcajad]
El juego ha roto la marca de los 2 millones de copias a nivel mundial.
Como se acaban las peleas con superremate?
@Buby cárgate con la Y cuando tengas la barra amarilla de la derecha llena (modo furia o rabia) y métele de último golpe un Kame
Buby escribió:Como se acaban las peleas con superremate?


como te dice el compañero @Flinty, modo furia con triangulo PS4 o Y en Xbox pongos lo dos porque no te hagas un lio, pero antes déjale con poca vida y rematalo con un kame hame ha, un masenko, un cañon galik y se te sabe a poco, hazlo con una genkidama gigante es espectacular :P
Shephon escribió:
Buby escribió:Como se acaban las peleas con superremate?


como te dice el compañero @Flinty, modo furia con triangulo PS4 o Y en Xbox pongos lo dos porque no te hagas un lio, pero antes déjale con poca vida y rematalo con un kame hame ha, un masenko, un cañon galik y se te sabe a poco, hazlo con una genkidama gigante es espectacular :P

La genkidama mejora?Porque al principio es una pelotilla azul [+risas]
Me salió de casualidad con Goku contra Freezer en Namek en el primer combate y parecía que estaba jugando al Fighters Z. Ese Kame from Namek to the space... [boing]
TheDarknight75 escribió:
Shephon escribió:
Buby escribió:Como se acaban las peleas con superremate?


como te dice el compañero @Flinty, modo furia con triangulo PS4 o Y en Xbox pongos lo dos porque no te hagas un lio, pero antes déjale con poca vida y rematalo con un kame hame ha, un masenko, un cañon galik y se te sabe a poco, hazlo con una genkidama gigante es espectacular :P

La genkidama mejora?Porque al principio es una pelotilla azul [+risas]
Me salió de casualidad con Goku contra Freezer en Namek en el primer combate y parecía que estaba jugando al Fighters Z. Ese Kame from Namek to the space... [boing]


Segun avances en el árbol de habilidades puedes tener varias versiones de la genkidama hasta la super genkidama si, y de echo es incluso mas cheta que el big Bang atack, y si la usas para un superremate, la escena es espectacular :p
Los súper remates solamente funcionan estando transformado, con el efecto oleada activo y terminando con Kame o Genkidama. No sirve ningún otro ataque de ki que no sean esos dos.
Parritron escribió:Los súper remates solamente funcionan estando transformado, con el efecto oleada activo y terminando con Kame o Genkidama. No sirve ningún otro ataque de ki que no sean esos dos.


Si perdon he dicho el masenko y ese no sirve, pero el con el caño galik me suena que si que sirve o al menos me suena haberlo echo, lo comprobare, y con los ataques de explosión también sirven a mi me salio con el Big Bang atack y de ahí se me ocurrió probarlo con la genkidama :p
A mi el juego me esta encantando, de hecho hasta estoy incluso dosificandolo para que no se acabe. Eso si los tiempos de carga son bastante pesados y las secundarias bastante pobres, pero el resto... Que delicia, que escenas animadas, que momentazos (mi favorito es la transformación en Namek ).
En fin, muy recomendado!

Un saludo
Pues nada con el postgame estoy, me faltan unas misiones, según el menú de historia pero no consigo ver cómo hacerlas. Una por ejemplo

Me acerco la Capsule Corp y me dice no sé qué que Bulma esta en el jardín pero no pasa nada xDDD


Pero mi gran duda es, Alguna forma de subir nivel sin aburrirte mucho, estoy con los enemigos finales y a veces se hacen eternos los combates, estoy sobre el nivel 100/105 con Gohan, Golu y Vegeta.
buenas, estoy con songohan despues de cargarme a celula y en los combates mi personaje va perdiendo salud progresivamente, sin transformarme ni nada, a que es debido?
karlostek escribió:buenas, estoy con songohan despues de cargarme a celula y en los combates mi personaje va perdiendo salud progresivamente, sin transformarme ni nada, a que es debido?


Hay una habilidad, que te aumenta el ataque a costa de perder salud, la tendrás equipada. No recuerdo el nombre.
Rozan escribió:
karlostek escribió:buenas, estoy con songohan despues de cargarme a celula y en los combates mi personaje va perdiendo salud progresivamente, sin transformarme ni nada, a que es debido?


Hay una habilidad, que te aumenta el ataque a costa de perder salud, la tendrás equipada. No recuerdo el nombre.


cierto, poder desenfrenado es, lo tenia equipado, muchas gracias
Platinado ayer y en fin, el juego es bastante "justito". Una pena porque podría haber dado mucho más de si. La historia está contada de tal forma que si no has visto el anime (poco probable) vas a estar bastante perdido.

Tengo la extraña sensación de que es un experimento y para nada un triple A como nos han querido vender. Aún así a mí me ha entretenido durante unas 40 horas lo cual pues no está nada mal oiga.

A ver qué hacen con el próximo, porque supongo lo habrá ya que este está teniendo buenas ventas. [bye]
Pizzo escribió:Platinado ayer y en fin, el juego es bastante "justito". Una pena porque podría haber dado mucho más de si. La historia está contada de tal forma que si no has visto el anime (poco probable) vas a estar bastante perdido.

Tengo la extraña sensación de que es un experimento y para nada un triple A como nos han querido vender. Aún así a mí me ha entretenido durante unas 40 horas lo cual pues no está nada mal oiga.

A ver qué hacen con el próximo, porque supongo lo habrá ya que este está teniendo buenas ventas. [bye]


pues si te ha sabido a poco espetare, porque este mes sale la maquina del tiempo (que si lo has platineado de momento no creo que te sirva de mucho pero...) y a lo largo de primavera están anunciados 3 DLC´s 2 historias originales y una nueva :p
yo imagino que se va a retrasar el parche con la que esta cayendo.
Enanon escribió:yo imagino que se va a retrasar el parche con la que esta cayendo.


el parche ya ha salido que es el 1.05, ahora solo tienen que poner el DLC que aunque sea gratuito no tiene porque ser por update pero, coño es un producto digital, como se va a retrasar un producto digital, si fuera un juego completo que va a salir a la venta lo entiendo porque no van a vender solo la mitad del mercado, pero un producto íntegramente digital? :-? :-? :-? que lógica tiene eso? en Japón van a seguir trabajando y si ahí también hay virus pues trabajaran desde casa, las empresas de este tipo cuando pasan estas cosas crean servidores enlazados con el de la empresa para seguir trabajando,

por ejemplo mi hermano trabaja en una empresa que se encarga del mantenimiento informático de las notarias y esta semana van a trabajar unos desde casa y otros desde la oficina para no estar paralizados y para los que trabajan desde casa han creado un enlace entre servidores para trabajar, así que no tiene lógica que un producto íntegramente digital se retrase pero bueno
No actualizan esto o que?

que estamos confinaaaaos
La V Jump confirma a Super Saiyan God Goku.y Super Saiyan God Vegeta como personajes jugables.
Imagen
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Super Saiyan God Goku.y Super Saiyan God Vegeta como personajes jugables.
Imagen


Uy, esto si que es raro... si añaden a estos 2 personajes tiene toda la pinta de ser el dlc de la pelicula de Super Broly. Vegeta God solo ha salido en esa película. Supongo que el mes que viene anunciaran a Broly como enemigo y tal.

Que raro que no hayan sacado Batlle of Gods o Fukatsu no F antes que esto. Primero porque como películas son parte de Z y segundo porque me parece más raro que se salten todo esto junto a toda la serie de Super y empiecen por el final.

Me veo venir bastantes quejas con este dlc, siendo un juego de Dragon Ball Z que el primer dlc sea de Super y encima de una de las transformaciones mas odiadas por los anti Super... [carcajad]

Muchas gracias por la info @ivan_vega89 . Siempre estas aportando la info de los juegos anime al momento que se publica en la red! [beer]
Nanatsu88 escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Super Saiyan God Goku.y Super Saiyan God Vegeta como personajes jugables.
Imagen


Uy, esto si que es raro... si añaden a estos 2 personajes tiene toda la pinta de ser el dlc de la pelicula de Super Broly. Vegeta God solo ha salido en esa película. Supongo que el mes que viene anunciaran a Broly como enemigo y tal.

Que raro que no hayan sacado Batlle of Gods o Fukatsu no F antes que esto. Primero porque como películas son parte de Z y segundo porque me parece más raro que se salten todo esto junto a toda la serie de Super y empiecen por el final.

Me veo venir bastantes quejas con este dlc, siendo un juego de Dragon Ball Z que el primer dlc sea de Super y encima de una de las transformaciones mas odiadas por los anti Super... [carcajad]

Muchas gracias por la info @ivan_vega89 . Siempre estas aportando la info de los juegos anime al momento que se publica en la red! [beer]


Bueno si siguen el manga en vez del anime, vegeta dios sale mas a menudo, pero si, pinta que va a ser Broly super fijo, de todas formas ya filtro la propia bandai el planeta de Bills y este no sale en dragon ball super Broly, asi que a saber :-?
Que esté Vegeta SSG no implica que vaya a ser de Broly, es mas, no va a ser de Broly, tan facil como meterlo en una mision secundaria y simplemente ponerlo disponible y punto, os recuerdo que este juego toca cosas de Z que esta serie no se pronuncio en anime y manga, pues lo mismo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Super Saiyan God Goku.y Super Saiyan God Vegeta como personajes jugables.
Imagen


Bueno, más que jugables es una fase, no es que te vayan a dar otra vez los mismos personajes para poderlos subir otra vez de nivel, porque dejé a Goku y Vegeta en el nivel 230 y honestamente me da pereza seguir jugando aunque el nivel máximo sea 250 porque para qué, para nada.
Linhardt escribió:Bueno, más que jugables es una fase, no es que te vayan a dar otra vez los mismos personajes para poderlos subir otra vez de nivel, porque dejé a Goku y Vegeta en el nivel 230 y honestamente me da pereza seguir jugando aunque el nivel máximo sea 250 porque para qué, para nada.


Sí, de hecho en la noticia especifica que son transformaciones.
Maquina de trunks se sabe algo?
PSX22 escribió:Maquina de trunks se sabe algo?

Bulma sigue haciendo el DLC
TheDarknight75 escribió:
PSX22 escribió:Maquina de trunks se sabe algo?

Bulma sigue haciendo el DLC



Es tremendo, se supone que la maquina solo servirá para hacer las misiones secundarias que había en el juego no? Y llevan 2 meses para poner eso, es totalmente surrealista [carcajad] [carcajad]
Nanatsu88 escribió:
TheDarknight75 escribió:
PSX22 escribió:Maquina de trunks se sabe algo?

Bulma sigue haciendo el DLC



Es tremendo, se supone que la maquina solo servirá para hacer las misiones secundarias que había en el juego no? Y llevan 2 meses para poner eso, es totalmente surrealista [carcajad] [carcajad]


sale ahora en marzo, posiblemente a finales de Marzo ya esta anunciada para este mes y si que nosotros sepamos, pero puede servir para mas cosas, quien te dice que los DLC´s no sean viajes al futuro? xD
Shephon escribió:
Nanatsu88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Bulma sigue haciendo el DLC



Es tremendo, se supone que la maquina solo servirá para hacer las misiones secundarias que había en el juego no? Y llevan 2 meses para poner eso, es totalmente surrealista [carcajad] [carcajad]


sale ahora en marzo, posiblemente a finales de Marzo ya esta anunciada para este mes y si que nosotros sepamos, pero puede servir para mas cosas, quien te dice que los DLC´s no sean viajes al futuro? xD

Que venga Trunks con la vacuna del Coronita Virus
Ya he hecho 5 menus y no me sale el trofeo, alguien sabe q puede pasar?
Buby escribió:Ya he hecho 5 menus y no me sale el trofeo, alguien sabe q puede pasar?


Tienen que ser diferente...si has repetido alguno no cuenta
Hola gente, uno nuevo con el juego! Tengo aproximadamente unas 25 medallas D pero cuando voy a las zonas de entrenamiento del mapa, no me sale opción alguna de entreno, se activa solo más adelante o que hay que hacer? Gracias
indiohospitalet escribió:Hola gente, uno nuevo con el juego! Tengo aproximadamente unas 25 medallas D pero cuando voy a las zonas de entrenamiento del mapa, no me sale opción alguna de entreno, se activa solo más adelante o que hay que hacer? Gracias

El entrenamiento te aparece cuando has dominado tecnicas previas en el arbol de habilidades. Vete al arbol de tu personaje y activa las que solo requieren orbes
Parece segun yt ramiel hoy act y maquina del tiempo...esperemos!
Eso venía a decir, hay ya varios diciendo que hoy es la actualización de la máquina del tiempo, a ver cómo funciona y que se puede hacer... Porque no estaría mal volver a enfrentarte a los jefes, mejor que de la manera que se hace con los supervillanos y demás
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen


No parece la batalla de los dioses ni la película de Broly, ya que en la batalla de los dioses no coinciden Goku y Vegeta super Saiyan dios y en la película de Broly no sale el planeta de Bills, asi mismo tampoco parece la resurrección de F ya que en esa película se saltan directamente el super Saiyan dios y pasan al azul, me da a mi que esta va a ser la historia nuevo o la original y me da que con original al final si que se refiere creada para el videojuego :p, que ganas de que salga,

por cierto lo mismo estoy yo loco pero, soy el único al que le mola mucho mas vegeta super Saiyan dios que Goku
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen


No parece la batalla de los dioses ni la película de Broly, ya que en la batalla de los dioses no coinciden Goku y Vegeta super Saiyan dios y en la película de Broly no sale el planeta de Bills, asi mismo tampoco parece la resurrección de F ya que en esa película se saltan directamente el super Saiyan dios y pasan al azul, me da a mi que esta va a ser la historia nuevo o la original y me da que con original al final si que se refiere creada para el videojuego :p, que ganas de que salga,

por cierto lo mismo estoy yo loco pero, soy el único al que le mola mucho mas vegeta super Saiyan dios que Goku

Están comentando en Youtube que es que aparte de la batalla de los dioses se va a explicar cómo llega a transformarse Vegeta en Super Saiyan Dios, así que hay historias nuevas
gomez_m escribió:
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen


No parece la batalla de los dioses ni la película de Broly, ya que en la batalla de los dioses no coinciden Goku y Vegeta super Saiyan dios y en la película de Broly no sale el planeta de Bills, asi mismo tampoco parece la resurrección de F ya que en esa película se saltan directamente el super Saiyan dios y pasan al azul, me da a mi que esta va a ser la historia nuevo o la original y me da que con original al final si que se refiere creada para el videojuego :p, que ganas de que salga,

por cierto lo mismo estoy yo loco pero, soy el único al que le mola mucho mas vegeta super Saiyan dios que Goku

Están comentando en Youtube que es que aparte de la batalla de los dioses se va a explicar cómo llega a transformarse Vegeta en Super Saiyan Dios, así que hay historias nuevas


Por mi entonces perfecto ya iba siendo hora de que explicaran como vegeta conseguía el SSG no me convencía la versión de "lo he conseguido mágicamente" xD
pues no tiene ningun misterio, van de barbacoa a donde bulma, se juntan otra vez en circulo y punto.

de hecho es un power up que podrian tener todos sin ningun limitante
Enanon escribió:pues no tiene ningun misterio, van de barbacoa a donde bulma, se juntan otra vez en circulo y punto.

de hecho es un power up que podrian tener todos sin ningun limitante


o al crucero de Bulma si es la versión Super... jajajaja realmente tanto Trunks, Goten, Gohan o incluos Broly podrían tener la transformación si quisieran Toyotaro/Toei/Toriyama.
jesussr87 escribió:
Enanon escribió:pues no tiene ningun misterio, van de barbacoa a donde bulma, se juntan otra vez en circulo y punto.

de hecho es un power up que podrian tener todos sin ningun limitante


o al crucero de Bulma si es la versión Super... jajajaja realmente tanto Trunks, Goten, Gohan o incluos Broly podrían tener la transformación si quisieran Toyotaro/Toei/Toriyama.


Ya ves, menos mal que no se les ha ocurrido ponerle esa transformación a todo el mundo. Al menos oficialmente, en Dragon Ball Heroes se la han metido a Trunks.
Hola acano de ver un video que hoy sale la maquina del tiempo, alguien lo puede confirmar?

Pues si es cierto https://www.google.com/amp/s/areajugone ... iempo/amp/
yorchh escribió:Hola acano de ver un video que hoy sale la maquina del tiempo, alguien lo puede confirmar?

Pues si es cierto https://www.google.com/amp/s/areajugone ... iempo/amp/


de momento aunque ha salido la noticia estoy viendo que todas las pantallas están en Japones, así que es muy probable que primero hoy se reciba en Japón y mañana nosotros por temas de diferencia horaria
8423 respuestas