Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

en la saga bu goku no tiene apenas protagonismo porque esta muerto (lo unico vegeta M vs goku, goku ss3 vs bu gordo y ya por ultimo el kid bu vs goku), así que si llegan a esa saga imagino que podrás controlar a otros personajes porque no creo que abarque 3 combates sólo por cada saga..
AlvaroParker escribió:en la saga bu goku no tiene apenas protagonismo porque esta muerto (lo unico vegeta M vs goku, goku ss3 vs bu gordo y ya por ultimo el kid bu vs goku), así que si llegan a esa saga imagino que podrás controlar a otros personajes porque no creo que abarque 3 combates sólo por cada saga..


Esos 3 combates que dices, precisamente son los que siempre ponen en todos los juegos. Es una saga ninguneada desde siempre. Desde las diferentes transformaciones de buu, hasta los diferentes personajes que salen (spopovich, yamu, yakon, pui pui, dabra, babidi, kaio shin, kibito, el guerrero enmascarado, etc...). Ya es hora que sean mas detallistas con esta saga.

La saga saiyan con namek, y la parte de los androides con cell, ha tenido siempre mejor trato. Son las sagas que mas popularidad tienen, esta claro, pero a dia de hoy, el juego tiene que cubrir todo z, y cada saga como se merece.

SALUDOS!!
AlvaroParker escribió:en la saga bu goku no tiene apenas protagonismo porque esta muerto (lo unico vegeta M vs goku, goku ss3 vs bu gordo y ya por ultimo el kid bu vs goku), así que si llegan a esa saga imagino que podrás controlar a otros personajes porque no creo que abarque 3 combates sólo por cada saga..


pero tu piensa en los momentos en los que goku esta en el mas allá, segun han comentado va a tener un montón de contenido de secundarias haciendo por ejemplo que mientras vamos a por raditz se nos cuelen misiones extra como ayudar a Nº 8 (hatchan creo que era en español :P) o cosas así, se puede aprovechar perfectamente el otro mundo de echo, en dragon ball Z Legacy of goku 3 buu´s fury (que no llego a salir en España benditos emuladores) cuando goku volvía al mas allá porque se le acaba el tiempo, haces la parte de la película de janemba aprendiendo la fusión de gogeta no canon y aunque ahora gogeta sea canon eso no quiere decir que en el juego no puedan implementar esa parte no canónica (no seria el primer juego donde intercalan las películas no canónicas con la historia canónica, en este juego se puede hacer algo por el estilo, y también, en esos juegos legacy of goku, se podía cambiar de personajes libremente (aunque había momentos obligatorios) y aunque este juego se llame Kakarot lo cual hace pensar que nada mas manejas a Goku, hay momentos en los que Goku no esa, como al principio de la saga de namek, así que si, por temas argumentales seguro que nos dejaran controlar a mas personajes :P
Siendo NamcoBandai, no creo q vayan a vender todo Z de una tacada, o lo hacen por DLC o nos los venden en un juego nuevo al año siguiente. Ya lo hicieron con Naruto.
Realmente solo se podra usar a Son Goku? Seria una pena, esta fechado para 2020, espero q no se vaya a finales de ese año [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fenicius escribió:Siendo NamcoBandai, no creo q vayan a vender todo Z de una tacada, o lo hacen por DLC o nos los venden en un juego nuevo al año siguiente. Ya lo hicieron con Naruto.
Realmente solo se podra usar a Son Goku? Seria una pena, esta fechado para 2020, espero q no se vaya a finales de ese año [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo las OVAs las veo por DLC perfectamente
Astral escribió:
Fenicius escribió:Siendo NamcoBandai, no creo q vayan a vender todo Z de una tacada, o lo hacen por DLC o nos los venden en un juego nuevo al año siguiente. Ya lo hicieron con Naruto.
Realmente solo se podra usar a Son Goku? Seria una pena, esta fechado para 2020, espero q no se vaya a finales de ese año [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo las OVAs las veo por DLC perfectamente


Vaya, ni me acorde de las OVAS, jajaja [beer] [beer]
A ver si salen ya la reserva.
RaulvallecaS escribió:
bbbbio escribió:
DavitinZ escribió:Las escenas son la leche, esa en concreto de Raditz es una pasada. Las animaciones son lo mejor que se ha visto nunca en un juego de DB, se nota el recorrido de CC2 con los NUNS.


A mi me gustan mucho más las animaciones de dragon ball fighterz.

son diferentes, las de fighterz no dejan de ser en 2D aquí es tal y como la serie


En 2D el qué? xD Los personajes de FighterZ son 3D en un entorno 2D [+risas]

Las animaciones de FighterZ se llevan por delante a todo lo visto en Kakarot

rokyle escribió:
RaulvallecaS escribió:En 2D el qué? xD Los personajes de FighterZ son 3D en un entorno 2D [+risas]

Las animaciones de FighterZ se llevan por delante a todo lo visto en Kakarot



Pero es bastante injusto compararlos a mi parecer. FighterZ usa un montón de trampas visuales para quedar así de chulo que solo se las puede permitir siendo un juego de perspectiva bidimensional en un entorno limitado xD.
Aparte que no es lo mismo un vs que un mundo abierto.
Grinch escribió:Aparte que no es lo mismo un vs que un mundo abierto.



Ya se ha confirmado que no es mundo abierto, el juego va por zonas.
Astral escribió:
Grinch escribió:Aparte que no es lo mismo un vs que un mundo abierto.



Ya se ha confirmado que no es mundo abierto, el juego va por zonas.


No me caes bien.... xD

Puff que pena. Bueno aún así por zonas sigue siendo mala comparación vs uno de luchas.

Y se sabe algo más de lo de que llegaría a la saga bu ? O sigue siendo más un rumor ?
Por lo de ahora no se sabe nada, lo mismo que con el hecho de que se puedan controlar otros personajes.
Yo espero que si. Soy fan de vegeta... necesito manejarlo xD.


En fin ya queda menos
Arestame escribió:Pero es bastante injusto compararlos a mi parecer. FighterZ usa un montón de trampas visuales para quedar así de chulo que solo se las puede permitir siendo un juego de perspectiva bidimensional en un entorno limitado xD.


Totalmente cierto :) Pero no era el tema xD.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero quien compara este juego con figther Z. Es es un sin sentido. No injusto. Es una irracionalidad mas grandes concebidas en el mundo de las consolas. Y mira que hemos tenido cosas absurdas.
El juego luce muy bien. No es un portento tecnico pero para ser "mundos abiertos" bastante amplios se ve muy bien.
Creo que sera un RPG muy basico pero lo justo para ser decente. Y poder disfrutarlo de lo lindo.
Me gustan más los diseños de FighterZ pero en el gameplay me gustan más las animaciones de Kakarot.
pero yo necesito cierta aclaracion sobre el juego y sobre la logica aplastante de las personas xD.

Lo primero es que, mas o menos por lo que he podido ver, vas con goku y tal, pero es solo con él por lo que incluso el propio nombre indica no?, rpg basico con goku y ya? No se, lo veo un poco... escaso, despues lo mismo con el enfoque distinto y tal no tiene nada que ver pero de primeras me choca.

Y en cuanto a la logica aplastante de las personas, basicamente me remito a lo leido en los ultimos tiempos en hilos, todo el mundo cada vez que salia un juego de dragon ball que no tenia la historia, ya fuera por contarla de otra manera, por contar una nueva, o por no tener directamente, y a alguien se le ocurria decir lo mas minimo, todo era en plan ''bua bua ya hemos visto esa historia miles de veces, nos la sabemos de memoria, no queremos verla ya de nuevo, esto es lo que vale'' xDDD

Y ahora esto es... basicamente pura historia no? xD es decir, se centra en eso vamos xD, es revivir exactamente la historia de dragon ball Z tal cual. Donde esta la logica aplastante de la gente, no deberia fastidiar en vez de molar, es mi duda. xD

Y ojo ojo... que me lo veo venir, no va a malas, y lo digo totalmente en serio, no va ni por alguien de aqui ni nada (siempre que me dirijo a alguien lo cito), no me he fijado en quienes han escrito aun, lo digo en general por comentarios durante estos años no ya en este foro, si no en red global.

A mi personalmente no me ha importado nunca jugar la historia de nuevo en cualquier juego, y me ha solido faltar cuando no se ha puesto ( he disfrutado cuando no igualmente, obvio), asi que no me importaba. No se como saldra este, tengo mis dudas la verdad y ni de lejos en mi cabeza lo imagino como el juego de dragon ball que todos esperaban que es como lo pusieron en su dia cuando aun no se sabia nada de el xD, pero le seguire la pista como siempre para comprobar como acaba el panorama, y si al final me acaba gustando lo que veo para pillarlo.

Mas de una vez dudaba y lo mismo en las dos ultimas semanas antes de salir veia mas cosas que me convencian y me resultaba un juegazo al probarlo osea que.... vete tu a saber.


La imagen la podéis encontrar en la cuenta de Bandai USA.
Lo que no entiendo es porque se critica que solo manejes a Goku, precisamente todo el mundo queria un juegod e dragon ball de ciberconnect por su trabajo con los naruto y en los naruto el modo historia solo manejas a naruto (otra cosa que el modo historia tenga combates en lso que controlas a otros, pero lo que es por el pueblo y eso solo llevas a naruto ). Yo me imagino exactamente eso, pero el pueblo MUCHO mas grande.
fitydon escribió:Lo que no entiendo es porque se critica que solo manejes a Goku, precisamente todo el mundo queria un juegod e dragon ball de ciberconnect por su trabajo con los naruto y en los naruto el modo historia solo manejas a naruto (otra cosa que el modo historia tenga combates en lso que controlas a otros, pero lo que es por el pueblo y eso solo llevas a naruto ). Yo me imagino exactamente eso, pero el pueblo MUCHO mas grande.


no podes pretender que los demas piensen logicamente XD para muchos es mas importante primero gritar y despues tal vez pensar lo que se dice
mtrok escribió:
fitydon escribió:Lo que no entiendo es porque se critica que solo manejes a Goku, precisamente todo el mundo queria un juegod e dragon ball de ciberconnect por su trabajo con los naruto y en los naruto el modo historia solo manejas a naruto (otra cosa que el modo historia tenga combates en lso que controlas a otros, pero lo que es por el pueblo y eso solo llevas a naruto ). Yo me imagino exactamente eso, pero el pueblo MUCHO mas grande.


no podes pretender que los demas piensen logicamente XD para muchos es mas importante primero gritar y despues tal vez pensar lo que se dice


Jajaja, esque precisamente hace poco rejugue alguno de los narutos y los narutos son:

- LINEALES (lo de moverte por la ciudad es un poco meh)
- SEGUIR LA HISTORIA TAL CUAL.

y la gente lleva años pidiendo eso, ahora que se va a hacer eso, presumiblemente con minijuegos, mundo mas abierto, graficamente resulton, etc...se estan quejando ?... se estan quejando de que no entrara DRAGON BALL ENTERO ? (De naruto hay como 4 juegos)....
fitydon escribió:
mtrok escribió:
fitydon escribió:Lo que no entiendo es porque se critica que solo manejes a Goku, precisamente todo el mundo queria un juegod e dragon ball de ciberconnect por su trabajo con los naruto y en los naruto el modo historia solo manejas a naruto (otra cosa que el modo historia tenga combates en lso que controlas a otros, pero lo que es por el pueblo y eso solo llevas a naruto ). Yo me imagino exactamente eso, pero el pueblo MUCHO mas grande.


no podes pretender que los demas piensen logicamente XD para muchos es mas importante primero gritar y despues tal vez pensar lo que se dice


Jajaja, esque precisamente hace poco rejugue alguno de los narutos y los narutos son:

- LINEALES (lo de moverte por la ciudad es un poco meh)
- SEGUIR LA HISTORIA TAL CUAL.

y la gente lleva años pidiendo eso, ahora que se va a hacer eso, presumiblemente con minijuegos, mundo mas abierto, graficamente resulton, etc...se estan quejando ?... se estan quejando de que no entrara DRAGON BALL ENTERO ? (De naruto hay como 4 juegos)....


Es que si no entra dragon ball z entero, seria lo peor que podria pasar. No es quejarse, es simplemente pedir un requisito basico a estas alturas. Goku no sera el unico, eso seguro. Gohan, Krilin o Piccolo estaran disponibles entre otros.

No esta confirmado oficialmente todo esto, pero se intuye que asi sera por lo que han dicho diferentes interlocutores. Mas les vale [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

SALUDOS!!
fitydon escribió:
mtrok escribió:
fitydon escribió:Lo que no entiendo es porque se critica que solo manejes a Goku, precisamente todo el mundo queria un juegod e dragon ball de ciberconnect por su trabajo con los naruto y en los naruto el modo historia solo manejas a naruto (otra cosa que el modo historia tenga combates en lso que controlas a otros, pero lo que es por el pueblo y eso solo llevas a naruto ). Yo me imagino exactamente eso, pero el pueblo MUCHO mas grande.


no podes pretender que los demas piensen logicamente XD para muchos es mas importante primero gritar y despues tal vez pensar lo que se dice


Jajaja, esque precisamente hace poco rejugue alguno de los narutos y los narutos son:

- LINEALES (lo de moverte por la ciudad es un poco meh)
- SEGUIR LA HISTORIA TAL CUAL.

y la gente lleva años pidiendo eso, ahora que se va a hacer eso, presumiblemente con minijuegos, mundo mas abierto, graficamente resulton, etc...se estan quejando ?... se estan quejando de que no entrara DRAGON BALL ENTERO ? (De naruto hay como 4 juegos)....



Sí, pero más allá de eso los Narutos son juegos dónde puedes manejar a un gran elenco de personjes en el modo versus (que es donde radica la chicha), el modo historia es un añadido. Aquí el modo historia es lo principal.
los naruto molaban por los graficos(el primero ya le da mil vueltas a los de este juego y era de ps3)por eso la gente queria un DB de ciberconnec,por nada mas.El modo historia mierder de ir de un lado a otro de recadero sobraba mucho [facepalm] pero las batallas eran con el personaje que tocase,no solo naruto.

Que falta mucho por saber del kakarot y dudo que solo sea goku el unico personaje jugable(incluso espero algun modo versus)pero de momento pinta mal(y que conste que el juego lo comprare si o si,pero cuanto pague por él dependera de cuanto se lo curren.(y lo de vendernos los juegos de Db recortados(ahora hasta namek,ahora cell,ahora buu..) a dia de hoy no es tolerable(ya tienen super ,ovas y heroes para sacar nuevas entregas,pero lo original debe ir integro).
para recordar un poco el porque del hype, pongamos el trailer del naruto en el E3 hace 9 años:

Ahora resulta que van a contar historias nuevas, nunca contadas en el manga. Si van a contar historias absurdas con personajes absurdos tipo androide numero 8, o con nam, o lunch, eso es puro relleno. Si va a ser asi, pues por ejemplo, mejor explicar los origenes saiyan con bardock, o los origenes de freezer con su padre, eso podria ser muy interesante,(aunque lo dudo mucho la verdad).

Que se dejen de tonterias y pongan todo z (saiyan, freezer, cell, buu). Y luego que pongan todos los rellenos que quieran.

Estan tardando mucho en confirmar toda la serie, y eso empieza a ponerme de los nervios. ratataaaa [uzi] ratataaaa

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Ahora resulta que van a contar historias nuevas, nunca contadas en el manga. Si van a contar historias absurdas con personajes absurdos tipo androide numero 8, o con nam, o lunch, eso es puro relleno. Si va a ser asi, pues por ejemplo, mejor explicar los origenes saiyan con bardock, o los origenes de freezer con su padre, eso podria ser muy interesante,(aunque lo dudo mucho la verdad).

Que se dejen de tonterias y pongan todo z (saiyan, freezer, cell, buu). Y luego que pongan todos los rellenos que quieran.

Estan tardando mucho en confirmar toda la serie, y eso empieza a ponerme de los nervios. ratataaaa [uzi] ratataaaa

SALUDOS!!




Apostaría más por lo primero la verdad xDD
kyubi13 escribió:Si va a ser asi, pues por ejemplo, mejor explicar los origenes saiyan con bardock, o los origenes de freezer con su padre, eso podria ser muy interesante,(aunque lo dudo mucho la verdad).


Hombre, la verdad es que prefiero que se ahorren de meter eso en el juego. Lo veo más como contenido para la hipotética nueva serie o el manga de Super que para contarlo en unas secundarias de un videojuego xD
Las tonterías estas de meter cosas ineditas seguro que son chorradas... como cuando en Naruto metían gilipolleces que nadie pedía en vez de actualizar a los personajes que era lo que la gente quería...xD tipico de CC2. [qmparto]
Makankosappo escribió:
kyubi13 escribió:Si va a ser asi, pues por ejemplo, mejor explicar los origenes saiyan con bardock, o los origenes de freezer con su padre, eso podria ser muy interesante,(aunque lo dudo mucho la verdad).


Hombre, la verdad es que prefiero que se ahorren de meter eso en el juego. Lo veo más como contenido para la hipotética nueva serie o el manga de Super que para contarlo en unas secundarias de un videojuego xD


Estoy totalmente de acuerdo. Lo primero explicar todas las sagas de la serie entera (vegeta, freezer, cell, buu), y despues que pongan todos los "añadidos super guays" que quieran.

El nuevo contenido puede estar tan currado como un capitulo de la serie. No se si has jugado al naruto generations, pero las partes que explican la historia, es con anime, y estan muy bien hechas. No duran tanto como un capitulo de anime esta claro, pero estan muy bien. La gente suele preferir el 1(por ser la novedad) o el 2 (sobretodo por como se interacciona en el modo historia con los diferentes final bosses,etc...), pero para mi el generation me hizo disfrutar mucho mas. En esa epoca aun no habia acabado de ver el anime y me parecio genial como lo explicaban. Ese sistema no valdria seguramente para este juego, pero seguro que pueden explicar cosas nuevas perfectamente, aunque sea un videojuego.

SALUDOS!!
Hombre eso depende de como lo enfoquen, en el Generations estaba guay porque te explicaban un poco los origenes de Akatsuki y tal, y como se fueron conociendo.

Pero tambien había misiones randoms por ejemplo al final del 4, donde ibas viendo las aspiraciones de los personajes tras finalizar la guerra (que luego acabarían cumpliendo)... que seguramente hagan algo así pero con los personajes de DB, cuenten algun detalle del pasado o algún guiño.
lo de los personajes es muy simple, solo hay que ver el rol de goku en algunos momentos como por ejemplo,

-en la batalla contra vegeta hay un momento en el que goku esta tan herido que no puede pelear y pelea gohan contra vegeta así mismo cunado goku esta hospitalizado y los demás se van a namek, vamos a controlar a goku en la cama del hospital? no creo, viviremos momentos en la nave seguro y probablemente manejemos a gohan y krilin en namek que también tiene chicha,

-en la saga de los androides/cell cuando goku esta con el ataque al corazón, otra vez dudo que manejemos a goku en la cama seria absurdo, manejaremos al resto hasta que goku se recupere que es después de que piccolo y kami sama se unen (kamicolo XD)

de momento si se ha confirmado la saga de cell, en el legacy of goku (ARPG en el que se inspira este por mucho que digan que no) en el primer juego solo se controlaba a goku y saltaba todas las partes en las que goku no se podía mover, pero era en GBA con recursos limitados, en la generación actual seria absurdo pegar esos saltos temporales, luego en el legacy of goku 2 ya se podían manejar mas de un personaje y a goku no lo manejamos hasta casi el final del juego, pero por el nivel técnico de este juego seria un poco absurdo limitar el control solo a goku, que si que es el protagonista principal pero hay momento en los que no esta y pegar saltos ortopédicos temporales seria absurdo y cutre, por lo que yo creo que si nos dejara manejar a otros personajes aunque sea en momentos puntuales y después solo a goku,

a mi lo que de verdad me interesa es cuando aprendamos el super saiyan, como funcionara? en el legacy of goku podías transformarte cuando quisieras, aquí sea automático? o podrás transformarte cuando quieras? tengo curiosidad :P

En cuanto a la OVAS hay otras que aquí pueden entrar por DLC por supuesto, pero recuerdo que en el buu´s fury (legacy of goku 3) estaban integradas y al volver al otro mundo hacías la janemba mientras que goten y trunks hacían la del regreso de broly era genial, a ver si se enrollan de alguna manera similar con este juego :P
ivan_vega89 escribió:Hombre eso depende de como lo enfoquen, en el Generations estaba guay porque te explicaban un poco los origenes de Akatsuki y tal, y como se fueron conociendo.

Pero tambien había misiones randoms por ejemplo al final del 4, donde ibas viendo las aspiraciones de los personajes tras finalizar la guerra (que luego acabarían cumpliendo)... que seguramente hagan algo así pero con los personajes de DB, cuenten algun detalle del pasado o algún guiño.


Si totalmente de acuerdo. Por eso siempre digo que es el que disfrute mas con diferencia.

El 4 me decepciono bastante aunque tambien fue un poco por agotamiento despues de haber jugado a los anteriores.

Creo que "Ciberconnet" lo puede hacer bien si lo enfocan de la forma correcta.

PD Gracias por tus aportes al hilo, siempre aportas nueva info de ultima hora y se agradece.

@SHEPHON Las transformaciones son "ingame", ya se ha visto(en la lucha con Raditx, goku hace una transformacion en la que desbloquea su poder). Incluso lo comento el productor del juego en una entrevista que despues habria la transformacion de saiyan de la misma manera.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
ivan_vega89 escribió:Hombre eso depende de como lo enfoquen, en el Generations estaba guay porque te explicaban un poco los origenes de Akatsuki y tal, y como se fueron conociendo.

Pero tambien había misiones randoms por ejemplo al final del 4, donde ibas viendo las aspiraciones de los personajes tras finalizar la guerra (que luego acabarían cumpliendo)... que seguramente hagan algo así pero con los personajes de DB, cuenten algun detalle del pasado o algún guiño.


Si totalmente de acuerdo. Por eso siempre digo que es el que disfrute mas con diferencia.

El 4 me decepciono bastante aunque tambien fue un poco por agotamiento despues de haber jugado a los anteriores.

Creo que "Ciberconnet" lo puede hacer bien si lo enfocan de la forma correcta.

PD Gracias por tus aportes al hilo, siempre aportas nueva info de ultima hora y se agradece.

@SEPHON Las transformaciones son "ingame", ya se ha visto(en la lucha con Raditx, goku hace una transformacion en la que desbloquea su poder). Incluso lo comento el productor del juego en una entrevista que despues habria la transformacion de saiyan de la misma manera.

SALUDOS!!


ostie no habia visto el mensaje, como has escrito mi nombre en mayúsculas no me ha avisado XD, a ok, esa ultima noticia no la había leído, entonces cojonudo, podre ir por el mapa transformao en super saiyan :P
Shephon escribió:
kyubi13 escribió:
ivan_vega89 escribió:Hombre eso depende de como lo enfoquen, en el Generations estaba guay porque te explicaban un poco los origenes de Akatsuki y tal, y como se fueron conociendo.

Pero tambien había misiones randoms por ejemplo al final del 4, donde ibas viendo las aspiraciones de los personajes tras finalizar la guerra (que luego acabarían cumpliendo)... que seguramente hagan algo así pero con los personajes de DB, cuenten algun detalle del pasado o algún guiño.


Si totalmente de acuerdo. Por eso siempre digo que es el que disfrute mas con diferencia.

El 4 me decepciono bastante aunque tambien fue un poco por agotamiento despues de haber jugado a los anteriores.

Creo que "Ciberconnet" lo puede hacer bien si lo enfocan de la forma correcta.

PD Gracias por tus aportes al hilo, siempre aportas nueva info de ultima hora y se agradece.

@SEPHON Las transformaciones son "ingame", ya se ha visto(en la lucha con Raditx, goku hace una transformacion en la que desbloquea su poder). Incluso lo comento el productor del juego en una entrevista que despues habria la transformacion de saiyan de la misma manera.

SALUDOS!!


ostie no habia visto el mensaje, como has escrito mi nombre en mayúsculas no me ha avisado XD, a ok, esa ultima noticia no la había leído, entonces cojonudo, podre ir por el mapa transformao en super saiyan :P


En el mapa no creo que se pueda, ahy tengo serias dudas. Pero en combate si esta confirmado. Sera temporal seguramente y dependera de algun tipo de medidor de energia. Aun hay muchas cosas inciertas y detalles sin explicar.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Shephon escribió:
kyubi13 escribió:
Si totalmente de acuerdo. Por eso siempre digo que es el que disfrute mas con diferencia.

El 4 me decepciono bastante aunque tambien fue un poco por agotamiento despues de haber jugado a los anteriores.

Creo que "Ciberconnet" lo puede hacer bien si lo enfocan de la forma correcta.

PD Gracias por tus aportes al hilo, siempre aportas nueva info de ultima hora y se agradece.

@SEPHON Las transformaciones son "ingame", ya se ha visto(en la lucha con Raditx, goku hace una transformacion en la que desbloquea su poder). Incluso lo comento el productor del juego en una entrevista que despues habria la transformacion de saiyan de la misma manera.

SALUDOS!!


ostie no habia visto el mensaje, como has escrito mi nombre en mayúsculas no me ha avisado XD, a ok, esa ultima noticia no la había leído, entonces cojonudo, podre ir por el mapa transformao en super saiyan :P


En el mapa no creo que se pueda, ahy tengo serias dudas. Pero en combate si esta confirmado. Sera temporal seguramente y dependera de algun tipo de medidor de energia. Aun hay muchas cosas inciertas y detalles sin explicar.

SALUDOS!!


Bueno si nos fijamos en los legacy of goku imagino que al transformarse se irá consumiendo la barra de Ki mientras este llena sera permanente, También habra un tramo de historia de historia de super saiyan obligatorio que es al salir de la cámara del tiempo en la saga de cell si lo mantienen fiel, habra que esperar a ver :p
Es el juego de la saga al que mas ganas le tengo, tambien me gustó mucho el z fighter, o el Street Fighter Z como le dicen algunos XD es otro royo claro, pero hacia años que un juego de la saga no me llamaba tanto, hasta este [+risas]

Como información adicional, "Kakarot" en Español significa "Culo Roto", que es como se le quedo el ojete a Goku al caerse de pequeño [looco]
davoker escribió:Como información adicional, "Kakarot" en Español significa "Culo Roto", que es como se le quedo el ojete a Goku al caerse de pequeño [looco]


Kakarot proviene de carrot, zanahoria. Todos los nombres saiyajins (en japonés, verdura) están relacionados con las hortalizas.
Me gusta lo que veo la verdad, respecto al tema de que abarque o no toda la saga Z, a ver... Si realmente incluyeran todas las tramas y subtramas de cada saga, hasta Freezer habría juego para aburrir. Habrá que esperar a ver hasta donde llega su profundidad en cuanto a contenido y posibiidades.
davoker escribió:Es el juego de la saga al que mas ganas le tengo, tambien me gustó mucho el z fighter, o el Street Fighter Z como le dicen algunos XD es otro royo claro, pero hacia años que un juego de la saga no me llamaba tanto, hasta este [+risas]

Como información adicional, "Kakarot" en Español significa "Culo Roto", que es como se le quedo el ojete a Goku al caerse de pequeño [looco]


Wow, me crei todo el mensaje, menos mal que la broma del final me ha hecho entender que era ironia.

[+risas] [beer]
Toni85 escribió:
davoker escribió:Como información adicional, "Kakarot" en Español significa "Culo Roto", que es como se le quedo el ojete a Goku al caerse de pequeño [looco]


Kakarot proviene de carrot, zanahoria. Todos los nombres saiyajins (en japonés, verdura) están relacionados con las hortalizas.

Coño no lo sabia, es que los japos comen mucha verdura, han debido de pasar eso a la serie, su amor por las verduras XD
Se sabe si los personajes tendran rotura de ropas dirante el combate como en la serie y si aqui si se mantendran los destrozos del escenario?
Gere86 escribió:Se sabe si los personajes tendran rotura de ropas dirante el combate como en la serie y si aqui si se mantendran los destrozos del escenario?


de rotura lo unico que se vio fue en las escenas ingame nada, la destruccion se reestablece a los segundos. podes ver esto en el gameplay de echo
mtrok escribió:
Gere86 escribió:Se sabe si los personajes tendran rotura de ropas dirante el combate como en la serie y si aqui si se mantendran los destrozos del escenario?


de rotura lo unico que se vio fue en las escenas ingame nada, la destruccion se reestablece a los segundos. podes ver esto en el gameplay de echo



Pues una lastima la verdad, si con los escenarios es momentania la destruccion, dudo mucho que haya rotura en la ropa de goku y demas personajes durante el combate
La pasada generación ya había rotura de ropa y heridas en tiempo real y nunca hemos tenido destrucción del escenario permanente (salvo en Ultimate Tenkaichi que era prefijada) y bueno, en los RB por ejemplo los intentos esos de montañas que desaparecían de manera muy cutre. Por lo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo sí que creo que habrá rotura de ropa en este juego.

Y respecto a qué personajes podrás controlar, a mí lo que me preocupa más es el tema versus... A mí el modo historia me gusta mucho lo visto hasta ahora y lo disfrutaré como un enano, llegue hasta Freezer o hasta Bu. Me da igual siempre cuando lo que abarque esté currado y el componente rpg no sea anecdotico. Pero la rumoreada (o confirmada, no lo tengo claro) ausencia de modo versus me duele...
DavitinZ escribió:La pasada generación ya había rotura de ropa y heridas en tiempo real y nunca hemos tenido destrucción del escenario permanente (salvo en Ultimate Tenkaichi que era prefijada) y bueno, en los RB por ejemplo los intentos esos de montañas que desaparecían de manera muy cutre. Por lo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo sí que creo que habrá rotura de ropa en este juego.

Y respecto a qué personajes podrás controlar, a mí lo que me preocupa más es el tema versus... A mí el modo historia me gusta mucho lo visto hasta ahora y lo disfrutaré como un enano, llegue hasta Freezer o hasta Bu. Me da igual siempre cuando lo que abarque esté currado y el componente rpg no sea anecdotico. Pero la rumoreada (o confirmada, no lo tengo claro) ausencia de modo versus me duele...



Es que es un RPG DavitinZ no un juego de lucha.
Claro, es que es eso, si lo pudieron hacer en la anterior generacion supongo que se podra hacer en esta pero ya no se, que yo sepa o recuerde ninguno de los últimos dragon ball habia rotura de ropas y escearios. No estoy seguro que en este juego si haya.
8423 respuestas