Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

(mensaje borrado)
Dodoria es un dolor de huevos. Maldito spammer de ataques de ki. Junto con el Dr.Gero de los que más me han hecho sufrir.
Parritron escribió:Dodoria es un dolor de huevos. Maldito spammer de ataques de ki. Junto con el Dr.Gero de los que más me han hecho sufrir.

Jajaja, pensé lo mismo cuando me enfrenté a él. Maldito spammer, no me he vuelto a encontrar un enemigo así
Billmurray escribió:
Shephon escribió:A ver primero dejar claro que no pretendía faltar al respeto con mi comentario ni voy de malas, yo solo digo que a mi personalmente no me parece un paseo y me suele gustar que no tengan niveles de difícultad porque aqui entonces actua la curva de dificultad :p yo lo digo por lo que me comentó un compañero que decía que se luchaba asi en este juego,

Pues mira va a ser que no, si me curo y no poco, no busco que el juego sea difícil, yo entro en combates y me cuesta ganarlos fuera se coñas, y no sera por falta de niveles ya que el juego te regala experiencia por mirar xD,

Pero me parecen movimientos muy rápidos, me cuesta esquivar ataques, a la que me descuido estoy con la barra roja y ni que decir de los villanos aun igualando su nivel como vaya yo solo me dejan pasao de moda xD,

No es que busque que el juego sea difícil ni nada por el estilo de echo eso es un locke y yo odio los lockes, no lo considero mecánicas de juegos,

Luego lo que dices que haces de pegar y esquivar es precisamente lo que digo, yo lo he mencionado por una cosa que me comentó un compañero del hilo diciendo que el juego es fácil porque solo hay que pulsar XXO y ya esta y eso no es cierto, ya que eso es espamear y claro, asi cualquiera se pasa el juego en nivel 1 si se pudiera xD y tu lo que comentas que haces es eso, atacar y esquivar, no digo que espamees de ojo, pero es básicamente eso, a mi los combates ni los normales me duran 20 segundos xD, estan las rupturas (que cuesta hacerlas) el aturdimiento, los super ataques, los esquives, los bloqueos al ataque ese que te deja paralizado, yo considero que el combate tiene miga si uno quiere verla, no estoy diciendo ni mucho menos que sea difícil, yo confieso que solo he muerto una vez por historia y el resto por los villanos, pero el resto de oa historia me lo he echo de una sola aunque con puntuaciones que llegan incluso a B pero de una xD, pero no digo que sea difícil pero tampoco es un paseo por lo menos para mi :p lo dicho, lo mismo es que soy un mancazo de narices pero yo no lo considero un paseo xD,


Por lo del respeto no te preocupes hombre, si ya lo sé eh. Solo me expresé así, pero estoy de buenas, escrito a veces no se transmite bien el tono, perdona xD.

¿Pero entonces qué sugieres? ¿Que tengo que quedarme quieto y recibir los ataques y ya, o que? Claro, si no esquivo cuando me atacan y recibo los ataques sin más obviamente voy a perder vida, pero es que hay bosses que para no esquivarlos tendría que quedarme quieto a propósito xD

Yo no estoy diciendo que el combate no tenga miga, yo lo estoy aprovechando al máximo. Por pegarle y esquivar no me refiero a darle un golpe, me refiero a hacer combos completos, de todos los tipos, a usar todas las guardias y esquives que tiene el juego, todos los superataques, apoyos, y demás. Lo uso todo. Simplemente, si me atacan pues esquivo. Que me parece bastante de cajón, por otro lado.

Las rupturas hasta niveles altos cuesta hacerlas, básicamente porque el juego es tan sencillo que los matas antes xD Pero a niveles altos con las mejoras de la pasiva de aturdir ya te salen como churros también contra bosses y villanos, y realmente las animaciones de hacer superataques a aturdidos están muy muy chulas.

Lo de los lockes, estoy de acuerdo contigo. Es que además, es eso. Si para hacer un juego más difícil tienes que eliminar x elementos jugables del juego, es que el juego no lo es, sino que estás tu supliendo una carencia. Un juego es difícil cuando te obliga a esforzarte y a explotar todas sus mecánicas, y ahí es cuando es satisfactorio. Yo no quiero tener que renunciar a mecánicas (en este caso curarse, pero podrían ser otras) para disfrutar del juego y que sea más complejo, yo lo que quiero es que el juego me obligue a utilizar todo para pasármelo. Y puedo entender que la historia sea más o menos fácil, para que sea accesible (que me lo sigue pareciendo demasiado), pero al menos, el boss opcional que tiene un trofeo para él solo y que debería ser complicado, que me obligue a darlo todo. Y no es así.

Hablando claro y con ejemplos, yo esperaba que ese boss en Kakarot fuera algo semejante a Sefirot o Terra en KH2. Y no ha sido así. Ha sido un chiste más.


Ya ya imagino, a veces es complicado que se entiendan los mensajes a la primera :p,

A ver no ni mucho menos digo eso, solo digo que algunos lo ven fácil porque recurren al espameo y no explotan el combate tal como es, veo que tu si y sin embargo lo llevas mas fácil que yo, yo admito que con los juegos de acción me resulta a veces complicado y mas aun si la acción es tan frenética como en este juego y claro, al final para mi no es un paseo, no es difícil pero tampoco me resulta sencillo pasarmelo y al final tengo que acabar recurriendo a curas hasta el punto de incluso agotar los objetos xD, lo de las rupturas lo tendré en cuenta, a ver si me salen mas amenudo :p

De echo me esta pasando el caso contrario a Ni No Kuni que lo tache de un paseo la primera vez que jugué y resultó que era porque me perdía tanto subiendo niveles que al final iba 20 niveles por encima de los bosses xD en cambio en este me pasa el caso contrario, que el juego es facil pero soy bastante paquete en juegos de acción frenética y ademas voy tan relajado que al final me resulta difícil, pero eso es a nivel personal xD

Como ya te digo no digo que el juego sea difícil, solo que para mi personalmente no me parece un paseo como si lo pudo ser KH3 por ejemplo, por eso no puedo coincidir en que el juego sea fácil y no es defender una difícultad que no existe, es solo mi experiencia personal, con eso me doy por satisfecho ya que no me estoy pasando el juego porque si regalado, para eso no palmo el precio completo (que bueno le quite precio para comprarlo barato pero tu me entiendes [+risas] ) y la verdad es que en ese aspecto el juego me esta pareciendo bastante bueno pero ya te digo, a experiencia personal no general obviamente :p,

Es lo de lo de lockes me saca de quicio sobre todo cuando la gente se siente orgullosa y los sube a internet, has jugado roto y has tenido que arreglarlo tu autoimponiendote limitaciones, no es para sentirse orgulloso la verdad si no mas bien avergonzado, pero en fin,

Ya vere yo cuando llegue al jefe secreto que tal me sale aunque siendo yo me pondra mirando a cuenca varias veces antes de derrotarlo xD xD,

Lo dicho, no digo que el juego sea difícil ni mucho menos, de ser así no me lo estaría pasando tan tranquilamente, es solo que yo no lo veo personalmente un paseo y eso me gusta :p, un saludo :)
Pues voy por los 10 dias de descanso que da Cell antes del torneo..

Un poco peor esta saga que la de freezer, se fuman un par de combates importantes, pero bueno a ver como sigue..

Una pregunta... ¿como se hacen los ataques combinados? no logro que me salgan, solo me salieron al principio, cuando los tutoriales.
Shephon escribió:A ver no ni mucho menos digo eso, solo digo que algunos lo ven fácil porque recurren al espameo y no explotan el combate tal como es, veo que tu si y sin embargo lo llevas mas fácil que yo, yo admito que con los juegos de acción me resulta a veces complicado y mas aun si la acción es tan frenética como en este juego y claro, al final para mi no es un paseo, no es difícil pero tampoco me resulta sencillo pasarmelo y al final tengo que acabar recurriendo a curas hasta el punto de incluso agotar los objetos xD, lo de las rupturas lo tendré en cuenta, a ver si me salen mas amenudo :p


Equípate tanto a ti como los de tu grupo la pasiva de daño a la ruptura, y llega un momento en el que las harás hasta sin querer xD en los combates normales no, claro mueren antes, pero contra villanos o bosses en casi todos te saldrán al menos una vez.
Que manera mas ortopédica de tapar que ahora la fusión pothala solo funciona una hora en humanos xD, cuando el gran Kai le da los pendientes a Goku y le dice que la fusión es permanente luego dice, al menos que yo sepa xD, ahí ahí disimulando por si las moscas xD xD xD

@Billmurray eso hare me viene sobre todo para tener unos segundos para entrar en frenesí y que se coma un superremate :p
pepevic escribió:Pues voy por los 10 dias de descanso que da Cell antes del torneo..

Un poco peor esta saga que la de freezer, se fuman un par de combates importantes, pero bueno a ver como sigue..

Una pregunta... ¿como se hacen los ataques combinados? no logro que me salgan, solo me salieron al principio, cuando los tutoriales.

Sí, la saga de Cell tiene algunas carencias, y eso que Namek no es que sea la panacea porque solamente tiene un mapa y te invita a ir a saco a por la historia principal.

Para mí el orden de saga más cuidada a menos:

-Saga Saiyan: Solamente flojea en la batalla contra los saibaimen por no poder controlar a los personajes de apoyo. Por el resto perfecta salvo por alguna parte de relleno de más se puede hacer pesada.

-Saga Bu: Muy bien hecha dados los precedentes tan malos que hay en otros juegos. Falta explicar más lo que sucede dentro de Bu. Te invita al rusheo de la historia porque desaparecen actividades secundarias por razones argumentales.

-Saga Freezer: Principalmente tener un mapa tan enano te invita al rusheo al no tener apenas tareas secundarias ni poder cambiar de mapa, aunque no es culpa del juego, el argumento es el que es. A los namekianos se los cepillan muy pronto.

-Saga Cell: Imperdonable la falta de la escena del Final Flash y la ausencia de Piccolo y A-17 vs Cell y Súper Trunks vs Cell. Los Cell Games sí están representados de puta madre.
Ayer me cepillé a Célula y fue una sensación maravillosa. Está muy bien cuando Gohan se enfrenta a Célula justo después de convertirse en SSJ2 y como Célula se siente más flojo y facilón, cosa que no pasa cuando vuelve después de reventar. Eso la verdad que me ha gustado mucho

Yo no estoy apenas comiendo nunca más que cuando por historia me han obligado pero a lo mejor debería hacerlo, al final lo que hago es equiparme con mogollones de vitalbebidas (me metí un saco de 120) y voy bebiéndomelas de 4 en 4 cuando estoy a punto de morir. No sé, el tema de la pasta la verdad que no me ha resultado un problema, porque vendiendo toda la mierda con la que te vas topando te forras muy rapidamente

Ayer por cierto, antes de enfrentarme a Célula, estuve a punto de abandonar una secundaria que me traía por la calle de la amargura buscando un asta de gacela dorada que no había manera de encontrar a pesar de estar buscando en las zonas donde los NPCS me decían que había. Y me pasó como 3 veces el toparme con una de casualidad y cuando la ataco sólo llevarme carne pero no el asta. Ya digo muy frustrante. Por cierto ya os digo que si ves una gacela dorada y salvas la partida justo en ese momento, si la vuelves a cargar la gacela desaparece

Estoy ahora en el intermedio antes de la saga Buu, la verdad que estoy deseando llegar, me apetece muchísimo. Lo que estoy disfrutando con este juego no es ni medio normal. Y pensar que me lo compré casi de chiripa sin haberlo planeado...
Bueno pues juego finiquitado con 55 horas y solo 2 trofeos para el platino que sacare entre hoy y mañana.

Experiencia muy positiva y recomendable para todo fan de Dragon Ball. Cierto es que tiene sus fallitos y a veces puee pecar de repetitivo en las luchas contra los mismos ''malos'' pero es pasable .

Una cosa para quien se lo ha pasado, soy yo o hay una errata con Dende en la vuelta a la tierra después de vencer a Bu???
@Shephon A mi esos detalles me han gustado mucho. Pasa igual que con algunas misiones secundarias, sobre todo desde la saga de Cell, que quitan pequeños agujeros argumentales que no se explican en el manga, como los 3 deseos de Shenron, el cambio en la Sala del Espíritu y el tiempo, o porque no hay animales humanoides en Z.
Pues yo la falfa de dificultad solo la noto en las misiones principales, es decir, en un combate 1 vs 1 si es bastante sencillo ganar, ahora bien, en los entrenamientos en los que eres 1 vs 3, ostias estan rotisimos, se pasan el combate spameando super ataques .
Llevo jugando 2 horas y todavía no me aparecen las esferas del dragón. Le pasa a alguien más ? Ayer me salían poco después de invocar a Seron
@GenNucelar ¿En qué momento estás de la historia? Solamente se pueden usar en los intermedios todos los deseos durante 20 minutos entre una invocación y otra. Durante la historia están limitadas o directamente no se pueden buscar.
Parritron escribió:@GenNucelar ¿En qué momento estás de la historia? Solamente se pueden usar en los intermedios todos los deseos durante 20 minutos entre una invocación y otra. Durante la historia están limitadas o directamente no se pueden buscar.


La historia la pasé hace 4 días. Justo ahora me acaban de aparecer pero es raro. Ayer era invocar al dragón , cambiar de región y volver a estar disponibles. Así toda la mañana de ayer unas 5 veces
Que ganitas le tengo a este juego. De este finde no pasa el pillarmelo.

Es juego para jugar de forma casual o es para echarle muchas horas?
Saludos!!
Juego superado 62 horas y 56 minutos, muy epico el final, espectacular, sobre todo ese dende revertido a su infancia xD, gazapos ni el mundo de los vídeojuegos se libra de ellos xD,

Que decir que no haya dicho ya, me ha gustado en general, ha tenido carencias, escenas muy épicas que deberian haber estado pero por acortar el juego han faltado, pero las que estan son impresionantes, el combate simplón pero para mi nada sencillo, las esferas Z no me molestan pero sobran ya que solo derrotando enemigos te dan de sobra, las secundarias un poco repetitivas pero divertidas, solo las fastidian los tiempos de carga que para supuestamente estar corregidos, son muy largos al menos en consola,

La voces de 10, la OST original e inventada para ni ha sido sublime, los argumentos para rellenar huecos como el de las bolas de dende o la cámara del espíritu y el tiempo o de celestinos de Krilin sencillamente geniales, eso si, me ha parecido de traca meter una escusa para justificar que los pothala "pueden" no se permanentes, eso me ha matao xD, aunque un buen detalle ya que la cagaron en super con eso :p

En general un gran juego de dragón ball Z para los fans, tiene carencias pero se le perdonan porque tiene momentos geniales y muy divertidos a la vez que te ofrece los momentos mas epicos de la serie, mi nota como fan de dragon ball Z 90, pero debido a sus carencias las cuales algunas no son justificables, le doy un 80 como nota de persona objetiva que se ha fijado tanto en virtudes como en fallos, asi que obviando mi nota fan que es personal para mi mismo, este juego tiene un 8 de 10 como juego de dragon ball Z :p
GenNucelar escribió:La historia la pasé hace 4 días. Justo ahora me acaban de aparecer pero es raro. Ayer era invocar al dragón , cambiar de región y volver a estar disponibles. Así toda la mañana de ayer unas 5 veces

A mí me pasó lo mismo. Nada más pedir los deseos me volvían a aparecer nada más cambiar de mapa y sin pasar los 20 minutos que te dice el juego.

El juego está plagadísimo de bugs. Casi dos semanas después y solo un miniparche que ni a 80MB llegaba. Necesita actualizaciones como el comer.
rafaelito24 escribió:Que ganitas le tengo a este juego. De este finde no pasa el pillarmelo.

Es juego para jugar de forma casual o es para echarle muchas horas?
Saludos!!


En mi caso lo compré pensando que jugaría a ratos, pero de repente me vi jugando horas y horas sin parar.

Ayer terminé la historia y tiene para muchas horas más.
El famoso error ce-34878-0 me lo ha dado unas 3 veces el juego desde su lanzamiento, 2 veces seguidas en la zona de entrenamiento en capsule corp y 1 aleatoriamente durante la historia. Desde el spiderman no experimenté este error, yo creo que tiene que ver también con algo de falta de memoria ram y la aplicación crashea... porque hoy en dbz kakarot me ha ocurrido en combates a toda leche sin parar de atacar/combear y defender en entrenamiento en grupos de 3 contra 3.
No veas el
mira
lo rotissimo que esta , no ? Casi 20 minutos para mandarlo a la porra. Mi nivel es 80
cuando dan a conocer el contenido del season pass? es que estoy por pillarlo si merece la pena
jrsd escribió:El famoso error ce-34878-0 me lo ha dado unas 3 veces el juego desde su lanzamiento, 2 veces seguidas en la zona de entrenamiento en capsule corp y 1 aleatoriamente durante la historia. Desde el spiderman no experimenté este error, yo creo que tiene que ver también con algo de falta de memoria ram y la aplicación crashea... porque hoy en dbz kakarot me ha ocurrido en combates a toda leche sin parar de atacar/combear y defender en entrenamiento en grupos de 3 contra 3.


A mi me ha pasado y he mandado notificación a SONY, a ver si hacemos todos eso con el tiempo lo mismo sacan update para solucionarlo

@Marcos2014____ el juego merece mucho la pena sobre todo si eres fan de dragon ball Z, el contenido del pase ya se sabe desde antes del lanzamiento, son tres historias extras: dos originales y una nueva, no se sabe cuando salen pero es a lo largo de primavera :p
Pues no voy y cuando estamos Piccolo, Krilin y Gohan esperando las tres horas, me he ido volando y ahora no tengo huevos a encontrar a Piccolo y krillin en el mapa y llevo 20 minutos dando vueltas? Tengo que hablar con ellos pero no hay simbolo en el mapa y me estoy poniendo de los putos nervios.

Media hora.
A mi me pasa lo mismo... como se llega a donde estaban Piccolo, Krilin y Gohan???


Pichake escribió:Pues no voy y cuando estamos Piccolo, Krilin y Gohan esperando las tres horas, me he ido volando y ahora no tengo huevos a encontrar a Piccolo y krillin en el mapa y llevo 20 minutos dando vueltas? Tengo que hablar con ellos pero no hay simbolo en el mapa y me estoy poniendo de los putos nervios.

Media hora.
A ver si alguien me ayuda con esto:

Solo tengo una secundaria activa, la cual es la de Bulma, la cual hay que hacerla con Trunks del futuro pero no tengo manera de jugar con él. ¿Cuando lo consigo? Me dejé alguna secundaria ¿acaso es por esto? ¿Entonces como lo consigo ahora? Ya maté a Miira y ahora han salido muchos más villanos. ¿Tiene esto algo que ver para luego jugar a Trunks? No sé decirme.

No quiero seguir matando villanos porque quiero aprovechar esa experiencia en Trunks también, no sé si me entendéis.
Mañana sacan parche para mejorar el rendimiento y los tiempos de carga.
lumpa7 escribió:A ver si alguien me ayuda con esto:

Solo tengo una secundaria activa, la cual es la de Bulma, la cual hay que hacerla con Trunks del futuro pero no tengo manera de jugar con él. ¿Cuando lo consigo? Me dejé alguna secundaria ¿acaso es por esto? ¿Entonces como lo consigo ahora? Ya maté a Miira y ahora han salido muchos más villanos. ¿Tiene esto algo que ver para luego jugar a Trunks? No sé decirme.

No quiero seguir matando villanos porque quiero aprovechar esa experiencia en Trunks también, no sé si me entendéis.

Sal de la corporación cápsula, la maquina de trunks está en los jardines, te acercas a ella, interactuas con trunks del futuro y ya es jugable.
nekuro escribió:
lumpa7 escribió:A ver si alguien me ayuda con esto:

Solo tengo una secundaria activa, la cual es la de Bulma, la cual hay que hacerla con Trunks del futuro pero no tengo manera de jugar con él. ¿Cuando lo consigo? Me dejé alguna secundaria ¿acaso es por esto? ¿Entonces como lo consigo ahora? Ya maté a Miira y ahora han salido muchos más villanos. ¿Tiene esto algo que ver para luego jugar a Trunks? No sé decirme.

No quiero seguir matando villanos porque quiero aprovechar esa experiencia en Trunks también, no sé si me entendéis.

Sal de la corporación cápsula, la maquina de trunks está en los jardines, te acercas a ella, interactuas con trunks del futuro y ya es jugable.

Mil gracias amigo, justo ahora lo había encontrado en Google el como jugar con Trunks. Como no lo ponen en secundaria ni nada pues.. pensé que me faltaba algo. Gracias.
ShadowZgz escribió:Mañana sacan parche para mejorar el rendimiento y los tiempos de carga.



Hoy voy a medir el tiempo de casa goku a west city y manana a ver si mejora. Que nunca me fio de los parches
Esperemos q mejoren porque las cargas en la saga cell son un escándalo..
Hoy he conseguido hacer un par de súper remates con Goku y la verdad es que son impresionantes. El combate es sencillo y bastante machaca botón, pero ese tipo de detalles se agradecen.
q cojones pasa con el stock de este juego...está agotado en todos lados
-Karhonte- escribió:Hoy he conseguido hacer un par de súper remates con Goku y la verdad es que son impresionantes. El combate es sencillo y bastante machaca botón, pero ese tipo de detalles se agradecen.

Cuando se desbloquen y como es?
@Daicon Con el efecto oleada/furia/chetada padre activo derrota al enemigo con un kame.

Creo que no funciona con los enemigos random del mapa.
m4x1m0 escribió:q cojones pasa con el stock de este juego...está agotado en todos lados

Esperaban vender una mierda y la tirada fue de risa.
m4x1m0 escribió:q cojones pasa con el stock de este juego...está agotado en todos lados

En Amazon
En fnac
Los tienes...
Eormonder escribió:
m4x1m0 escribió:q cojones pasa con el stock de este juego...está agotado en todos lados

En Amazon
En fnac
Los tienes...

En Amazon creo que hoy han repuesto, que tenían fecha de entrega 5 de febrero.
Alguien sabe donde encontrar la gacela del desierto?
Dr. Ventosa escribió:Alguien sabe donde encontrar la gacela del desierto?


En el mapa del mundo si pulsas cuadrado sobre una zona ves los objetos y materiales que puedes encontrar. Los animales también.
41h y me ha matado yakon jajajaj

Eso si sin curarme y hace 20h que no aprendo ataques y el juego se hace algo menos fácil y se agradece
Alguien sabe como se consigue la menta gatuna?es una musion de búsqueda que sale una zona para buscar carca de la isla del maestro Roshi peto por mas que busco no encuentro nada ni se lo que es eso,lo peor esque ya no me da mas alubias magicas pese a que narca que tiene cuando voy solo habla de la puta Misión
Por cierto hay un gazapo argumental relacionado con los deseos.

Cuando le piden a Shenron que resucite las víctimas de Cell, N17 nunca debería hacerlo por dos razones:

1. No es humano, aunque se base en una persona es un androide como 16.
2. Aunque fuera humano, Cell no mató a 17, fue Gohan.
Big Daddy escribió:Por cierto hay un gazapo argumental relacionado con los deseos.

Cuando le piden a Shenron que resucite las víctimas de Cell, N17 nunca debería hacerlo por dos razones:

1. No es humano, aunque se base en una persona es un androide como 16.
2. Aunque fuera humano, Cell no mató a 17, fue Gohan.


Nop, todo lo contrario, primero que eso pasa tanto en manga como en anime y segundo que mientras que N°16 es un androide que se basa en el aspecto de un humano mientras que tanto N°17 como 18 son humanos convertidos en androides o mas bien serian Ciborgs pero en el universo de dragon ball son androides todos, por eso tanto N°17 como N°18 pueden hasta tener hijos porque biológicamente son humanos, asi que si son personas, es mas, no hace mucho se desvelaron sus verdaderos nombres que son Lapis y Lazuli

Luego el tema de resucitar a 17 también ocurre en el manga ya que al morir Cell también muere el, hay que tener en cuenta que Cell regresa a su forme semiperfecta (con 17 absorbido) y se autodestruye matando asi a N°17 y como gracias a su celulas Saiyan se hace mas poderoso al estar al borde de la muerte ya no necesita absorber a los androides para recuperar su forma perfecta por eso cuándo se reconstruye esta en esa forma sin necesidad de volver a absorber a los androides a si que si, N°17 también muere por culpa de Cell por lo que su resurrección es completamente correcta :p
Para mi un tío que no emite energía vital y tiene "baterías" infinitas no es humano sino máquina.

Y si murió en el planeta de Kaito, porqué renació en la tierra? Eso ya pasó con Krilin en Namek y tuvieron que trasladar su alma.
A ver si corrige el parche los bugs.Muy cachondo esto que me acaba de pasar [carcajad]

[facepalm]

Vegetaaaaa,por aquiiii!!!!!Y tomate una valeriana que estas temblandooo [qmparto]
Big Daddy escribió:Para mi un tío que no emite energía vital y tiene "baterías" infinitas no es humano sino máquina.

Y si murió en el planeta de Kaito, porqué renació en la tierra? Eso ya pasó con Krilin en Namek y tuvieron que trasladar su alma.


Tu mismo lo has dicho, para ti, pero es una persona mejorada un humano convertido en androide, pero su cuerpo despareció en la tierra, yo creo que se considera realmente su muerte cuando Cell lo absorbe aunque no sea asi ya que al vomitar a N°18 esta sigue viva, no se exactamente que criterios tiene pero la resurrección es correcta lo mires por donde lo mires

A ver yo puedo decir que para mi alguien nacido en la tierra es humano pero Piccolo es namekiano, no le des mas vueltas, N°17 y 18 no son robots son humanos mejorados y porque para ti no lo sean, no dejan de serlo en el universo de dragon ball Z y si para ti un humano sin Ki no es humano, que es si aun asi puede tener hijos? Porque 18 tiene una hija biológica con Krilin y en DB super 17 tiene dos churumbeles xD, todo esto ojo, te lo digo de buen rollo, solo te aclaro tus dudas :p

@TheDarknight75 tremendo xD xD xD xD, hay que subirle el sueldo a ese vegeta mono por su insistencia, si el dice que es por ahí es por ahi y punto, no se le discute xD

Tengo una duda con una secundaria, me sale una secundaria en la capsule corp, en el menú me dice que es para que bulma ayude a trunks a llevarlo algo a la bulma del futuro, pero entro en capsule corp y no me sale la misión por ninguna parte, alguno sabe que hacer? Gracias de antemano :)

EDIT: update 1.04 2,580GB de update, segun las notas no han metido la máquina del tiempo, 2GB para mejorar los tiempos de carga y efectuar otros ajustes -_- que no esta mal, pero coño son dos gigazos, a ver si es que mete la máquina de estrangis aunque no salga en las notas del parche
TheDarknight75 escribió:A ver si corrige el parche los bugs.Muy cachondo esto que me acaba de pasar [carcajad]

[facepalm]

Vegetaaaaa,por aquiiii!!!!!Y tomate una valeriana que estas temblandooo [qmparto]


ahora ya sabemos como es la epilepsia de un mono [qmparto]
Finalmente lo compre en formato digital!! Se descarga en partes, primera parte 14 gb y algo más!! Tiempo estimado 20 hs!! solo para la primera parte, de casi 40 gb más el parche de 11 gb!! La proxima semana lo estrenamos sin falta!! Ademas de apagarla cuando me voy al trabajo, o en breves cuando me duerma y mañana cuando me levante encenderla enseguida, se podra dejar la play en modo reposo para que descarque el juego?? O se calentara mucho??? Pero es lo mismo tenerla 10 hs prendida seguidas en modo normal, creo que calienta más no??

Ayyy que ganas de jugar que tengo a este dbz kakarot!!! Todos enamorados y con platino en el juego y yo descargandolo, pero casi lo consigo en fisico a 90 dolares standard o más viaje a otro pais en 2 semanas y no aguante..... lo consegui a 45 dolares digital!!
8424 respuestas