Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@satan bihotz txiki Ey!! Como va tio, vuelta al rodeo de los juegos de DB ;) Siempre es bueno ver caras conocidas.

A ver, yo leyendo eso de que ira "mas alla de la historia original con otros personajes" entiendo basicamente lo que es:

Que Vamos a encontrarnos personajes que ya conocemos para iniciar una historia alternativa con Goku y poder darle mas chicha al juego.

En resumen, en vez de A-8 vamos a encontrarnos con Broly por el mundo y ver una Boss battle suya.
Empezamos, gameplay of screen del juego.
https://youtu.be/MhIiWJlWqxQ

Los viejos tiempos @PJP, Vaya recuerdos.

Un saludete
Lo veo muy muy muy cutre
satan bihotz txiki escribió:Empezamos, gameplay of screen del juego.
https://youtu.be/MhIiWJlWqxQ

Los viejos tiempos @PJP, Vaya recuerdos.

Un saludete

No se puede sacar mucho en conclusion, porque el vídeo es corto. Pero tiene dos detalles que son interesantes.

-Goku se fatiga y lo deja expuesto
-Y el puto ataque raditz, brutal [flipa].

Añado una pequeña impresión sobre el apartado grafico: tiene cierto toque a burst limit [amor].
Joder la cosa promete.

Un saludete
Alesann escribió:Lo veo muy muy muy cutre


A mi me gusta lo que veo.
A mas de uno que conozco de eol, si este video llega a verse tal cual el 2011/12 Le hubiese dau un soponcio de los buenos [poraki] entre los que me hubiera incluido [360º].

Solo por todos los efectos de destruccion que tiene, auras, ataques especiales etc...... Este hubiese sido el juego soñado para muchos.

XD XD XD

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:A mas de uno que conozco de eol, si este video llega a verse tal cual el 2011/12 Le hubiese dau un soponcio de los buenos [poraki] entre los que me hubiera incluido [360º].

Solo por todos los efectos de destruccion que tiene, auras, ataques especiales etc...... Este hubiese sido el juego soñado para muchos.

XD XD XD

Un saludete


+1

¿el ataque de Raditz tenía pinta de choque ondas, no?

saludo!
satan bihotz txiki escribió:A mas de uno que conozco de eol, si este video llega a verse tal cual el 2011/12 Le hubiese dau un soponcio de los buenos [poraki] entre los que me hubiera incluido [360º].

Solo por todos los efectos de destruccion que tiene, auras, ataques especiales etc...... Este hubiese sido el juego soñado para muchos.

XD XD XD

Un saludete


Me incluyo en ese grupo selecto xD

Por cierto ¿Habrá algo más ya hoy o me puedo ir tranquilo a dormir?
Pues veo todo bien menos la lucha, yo quiero un rpg por turnos, ya estoy un poco cansado de peleas en tiempo real (creo que se dice así). El juego me parecería burtal solo con ese cambio. Pero siendo así, para mí, va a ser otra vez más de lo mismo (con un montón de novedades que me gustan, pero la principal que no), una lástima.
@vegetametal no el ataque de raditz es el mismo que hace en la serie, pero girando sobre si mismo.
Y con los efectos que trae el juego queda original y brutal.

@DavitinZ se supone que habia algo pero nada, yo no he encontrado nada, solo el pequeño video gameplay. Si hay algo mas ya lo posteare.

Vuelo9 te invoco por el poder de dende.

Un saludete
Yo he visto los 3 gameplays que rulan por internet (IGN, Gamespot y uno desde el movil probando la demo) y quiero pensar que los que han jugado no tienen ni puñetera idea de jugar (el del movil esta claro [carcajad] ) porque el sistema de combate parece ser aún más escaso que Xenoverse 2.
Todo el combate se basa en acercarse y Goku hacer los 5 golpes de siempre y lanzar lejos al enemigo y lanzar bolas ki mientras te vuelves a acercar y haces el mismo combo de 5 golpes. Yo esperaba al menos el tipico combo largo con teletransportaciones al mandar lejos al enemigo y seguir el combo.
Que si, que esto e sun rpg, etc etc pero el sistema de combate esta enfocado a ser un Tenkaichi/Raging Blast/Xenoverse/Jump Force/Battle of Z y de momento hablando exclusivamente de variedad de combos, esto parece más Battle of Z que Xenoverse. Cuando Xenoverse me parece bastante escaso de combos, no lo pongo como ejemplo a copiar.

Lo sé, donde vas comparando este sistema de combate con el truño de Battle of Z. Esta claro que en animaciones y graficamente es un insulto compararlo pero si nos fijamos en el sistema de combo y número de golpes a encadenar, tiene los mismos que Battle of Z. Tiene menos que Jump Force y eso que ya me parecía ese juego una decepción enorme en ese aspecto.

Repito, espero que sea porque ni el de IGN y Gamespot saben usarlo o que la demo esté totalmente capada porque como el sistema de combate sea así de simple vamos a tener unos combates muy, muy, muy repetitivos.
https://youtu.be/bXRU9P6dhr0https://youtu.be/PR6yOmJWW9M

En el primero se ven cosas nuevas, como algun combo nuevo, y en el segundo el vídeo de ign, pero sin comentarios y con el sonido y musica del juego.

Un saludete y a disfrutar
satan bihotz txiki escribió:https://youtu.be/bXRU9P6dhr0https://youtu.be/PR6yOmJWW9M

En el primero se ven cosas nuevas, como algun combo nuevo, y en el segundo el vídeo de ign, pero sin comentarios y con el sonido y musica del juego.

Un saludete y a disfrutar


Buenisimo el primero video es del gameplay que namco bandai mostraria hoy, hay que ver que mas mostraron XD
En el gameplay de Gamespot por cierto, han comentado el chico de Bandai Namco que la BSO que suena es la del juego y esa bso es basicamente la de Z pero rehecha de 0. Un poco como la BSO de Spyro o Crash de PS4 por lo que no será algo exclusivo de japón, es mas, seguro que han puesto una nueva versión para que no haya problemas de licencias.
Paso unas imagenes nuevas:
Imagen
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Creeis que esta vez la rotura de escenarios se mantendra? Y abra rotura de ropas?
Gere86 escribió:Creeis que esta vez la rotura de escenarios se mantendra? Y abra rotura de ropas?


No. Los escenarios se regeneran. Una pena.
Yo lo siento pero por mas que veo videos, tengo la sensacion de estar viendo todo el rato lo mismo y hablo del gameplay de la pelea y el Raditz como muy encriptado todo.

Como si te quisieran hacer ver que llevas el ritmo de la pelea pero en realidad no...no se si me explico. [+risas]
a mi lo que me encanta de este juego es sobretodo el mimo grafico en las batallas.como siempre me queda esa jodienda de que las cosas buenas las separan en diferentes juegos. ese mimo grafico en tecnicas de ki,golpes,destruccion de escenario,efectos varios como aura,choques,personajes,todo ,es que es brutal en ese sentido.deberian en el futuro sacar un xenoverse pero con estos graficos y ya tienen aqui alguien que pagaria 200 euros si hace falta.porque en este pienso que el gamplay sera algo flojete y repetitivo.ademas veo que el arco argumental no va a ser muy largo.no se y le veo un modo rpg pero muy básico en detalles como la pesca y el cazar que parece un juego para niños de 3 años.


es que solo hay que ver como cambia el xenoverse 2 con algunos mods.
A mí lo que me aburre es el mapa. Igual hay otros que están mejores, pero el que muestran en los gameplays lo veo muy anodino y sin gracia. Que es verdad que hay muchas batallas en Dragon Ball que se dan en páramos y desiertos, pero no sé, como que le falta algo.
PJP escribió:Yo lo siento pero por mas que veo videos, tengo la sensacion de estar viendo todo el rato lo mismo y hablo del gameplay de la pelea y el Raditz como muy encriptado todo.

Como si te quisieran hacer ver que llevas el ritmo de la pelea pero en realidad no...no se si me explico. [+risas]

Esperemos que con el tiempo se desvelan cosas interesantes en el gameplay.

Edit : Aqui otro nuevo https://youtu.be/jzeYuIwxYc8

Un saludete
El combate cuerpo a cuerpo se ve bastante simple. No es un juego de lucha, asi que quiza cuando vayas aprendiendo tecnicas, eso le de variedad al combate agregandolas como habilidades de combate. Los combos parecen reducirse a un boton de ataque y ya esta. Como los videos son del principio de todo, aun no hay muchos ataques aparte del "kamehame".

Estoy aun expectante hasta donde llegara este sistema de lucha. Por mi parte si añaden movimientos espectaculares y choques de ondas, pues que haya mas o menos combos no seria el fin del mundo, pero si almenos que acaben añadiendo muchas tecnicas (y situaciones diferentes y sobretodo, espectacularidad de efectos, con giros de camara y cinematicas). Creo que la tecnologia actual ya deberia ser mas que sufuciente. Dicho todo esto, soy aun muy esceptico de momento por lo visto en los diferentes videos.

He leido en varios sitios que un streamer americano, se le ha escapado algo sobre A18, y que eso querria decir que el juego se extenderia mas alla de NAMEK. Creo que el tio este, ha confundido A18 por A8, porque sino no tiene sentido. Ya dejaron claro que llegaba solo hasta freezer. Lo digo por si alguien se hace demasadas ilusiones. Ojala fuera cierto.

Resaltar por ultimo, la presencia de sangre y rasguños. Ya era hora. Ha habido que esperar hasta 2019 para ver un poquito de sangre. Por lo visto hasta ahora, estando Piccolo bastante presente, ya se podria marcar alguna amputacion epica de las suyas jajaja

En cuanto a la banda sonora, para quitarse el sombrero. De lo mejor de momento.

PD soñando ya estoy con la muerte de chaoz y tenshinhan sin un brazo... [looco] [babas] [babas] [babas]

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:El combate cuerpo a cuerpo se ve bastante simple. No es un juego de lucha, asi que quiza cuando vayas aprendiendo tecnicas, eso le de variedad al combate agregandolas como habilidades de combate. Los combos parecen reducirse a un boton de ataque y ya esta. Como los videos son del principio de todo, aun no hay muchos ataques aparte del "kamehame".

Estoy aun expectante hasta donde llegara este sistema de lucha. Por mi parte si añaden movimientos espectaculares y choques de ondas, pues que haya mas o menos combos no seria el fin del mundo, pero si almenos que acaben añadiendo muchas tecnicas (y situaciones diferentes y sobretodo, espectacularidad de efectos, con giros de camara y cinematicas). Creo que la tecnologia actual ya deberia ser mas que sufuciente. Dicho todo esto, soy aun muy esceptico de momento por lo visto en los diferentes videos.

He leido en varios sitios que un streamer americano, se le ha escapado algo sobre A18, y que eso querria decir que el juego se extenderia mas alla de NAMEK. Creo que el tio este, ha confundido A18 por A8, porque sino no tiene sentido. Ya dejaron claro que llegaba solo hasta freezer. Lo digo por si alguien se hace demasadas ilusiones. Ojala fuera cierto.

Resaltar por ultimo, la presencia de sangre y rasguños. Ya era hora. Ha habido que esperar hasta 2019 para ver un poquito de sangre. Por lo visto hasta ahora, estando Piccolo bastante presente, ya se podria marcar alguna amputacion epica de las suyas jajaja

En cuanto a la banda sonora, para quitarse el sombrero. De lo mejor de momento.

PD soñando ya estoy con la muerte de chaoz y tenshinhan sin un brazo... [looco] [babas] [babas] [babas]

SALUDOS!!


Lo de la cagada del chico en relación a saga Cell, no creo que se haya equivocado porque en el video comenta que se profundizará en la relación entre A18 y Krilin, por lo que no creo que se haya equivocado de androide, sino Krilin es un poco Androifilico.

Queda casi 1 año para su salida, yo creo que en la feria de videojuegos japonesa de Septiembre pondran un trailer del juego y alomejor se ve a A17 y 18.

Yo creo que siendo un mundo semiabierto divididos en zonas concretas y por el tiempo que falta para que salga veo posible que adapten todo Z.
https://youtu.be/9-_U30d4N1c
En este video parace que hoy habra otro streaming o gameplay del juego hoy.

Un saludete
Yo creo que os estáis apresurando a afirmar que el sistema de lucha será simple basandoos en gameplays del principio del juego, cuando lo lógico es que siendo un action rpg, lo suyo es que vayamos mejorando al/los personaje/s y ampliando las posibilidades con nuevos movimientos y tecnicas.
Hola a todos! Otra vez por estos lares jaja

Creo recordar, y corregidme si me equivoco, que en todos los juegos de dragon ball que han tenido modo historia, en el e3 nunca han enseñado más allá de la saga de Freezer. Claro que hablo ya de hace unos cuantos años...ya que los últimos juegos han venido sin ese modo.

A mí lo que veo me gusta, el modo historia está muy bien y para los que cómo a mí nos gusta revivir la historia de momento va bien.

El gameplay me recuerda a los tenkaichi pero muy mejorado. Ojalá cojan lo bueno de los tenkaichi/rb y lo exploten al máximo.

Espero que la historia abarque Z o mínimo que llegue a Cell, aún que me parecería mal ya que a estas alturas mínimo Z debería estar.

Perdonad el tocho y me alegra veros por aquí de nuevo.

Salu2!
@Zoro23 ostia tio [oki], joder voy a ponerme nostalgico con algunos por aqui [buuuaaaa].

@DavitinZ yo tambien pienso lo mismo, supuestamente goku esta muy al principio y seguro ira mejorando.

En muchos de los gameplays que he visto he apreciado algunas cosillas, que no se ven a simple vista.

He visto una especie de z-counter, haciendole goku a raditz o seguir combeando y perseguirle justo despues de golpearle fuerte y aparecer el boton B y traer en ingles "follow up".

Yo creo que habra sorpresas agradables segun se acerque la fecha de salida.

Un saludete
Esta claro que tiene que mejorar. Ya sabemos que falta mucho para que salga y ademas los que juegan pues tampoco es que sean unos profesionales. Hacen lo que haria cualquiera la primera vez. Aun asi sigo pensando que se deberian haber visto mas cosas. Si contra Raditx que es un BOSS (por decirlo de alguna manera), no hay un poco mas de "chicha", pues decepciona un poco. De todas formas yo tambien pienso que a medida que avance el juego, habran mas tecnicas y movimientos especiales disponibles, y eso enriquecera el juego.

El juego se le ven detallitos, y eso es lo que me mantiene ilusionado, de momento.

En cuanto lo del A18, antes comente que creia que podia ser una confusion con A8, pero si parece que quiza no hay confusion. Quiza si hay personajes sueltos por el mundo, y eso genera nuevas historias, sin necesidad de ser modo historia principal, en plan subtramas. Con eso podrian poner quiza a cell sin explicar la historia de forma tan detallada como con la primera parte de los saiyans. Quiza se desbloquea esta opcion una vez matas a freezer. Por eso quiza no dicen nada de eso. Y no solo CELL, quiza tambien personajes de OVAS, o cosas asi....en estos momentos podria ser cualquier cosa.

SALUDOS!!
Buff, lo de la banda sonora original es un puntazo, que hay mucha ost mítica como la del propio clip. Y si el juego va más allá de Freezer, la cosa tiene mucha mejor pinta. Seguiremos atentos.
satan bihotz txiki escribió:
He visto una especie de z-counter, haciendole goku a raditz o seguir combeando y perseguirle justo despues de golpearle fuerte y aparecer el boton B y traer en ingles "follow up".

Yo creo que habra sorpresas agradables segun se acerque la fecha de salida.

Un saludete


A mí si que me escama un poco, en relacion al tema del "follow up" es que no hemos visto ningun combo basico de encadenar hostiones mandando al enemigo al quinto pino y teletransportarse a la posicion para seguir mandandolo otra vez a hacer puñetas. Ya sabeis a lo que me refiero...

Ni tampoco que aparezca la magia de combate cuerpo a cuerpo del Ataque Meteoro de Goku, ahi con su cinematica, que a mi particularmente me encanta y en ese combate ya debería de haberlo podido usar... Eso sí, me molaría que hubiera cinematicas breves en combate de combinacion de golpes puros rollo Raging Blast 2...

Joer que nostalgia y que juegazo, snif. Manda cojones que se pasaran el modo historia por ahi, porque es que era completisimo completisimo el jodío.
Pues parece que en HobbyConsolas ya dan por hecho que llegará minimo hasta la saga Cell
satan bihotz txiki escribió:Entrevista :https://as.com/meristation/2019/06/13/noticias/1560408462_536465.html

Un saludete


GRRRRRRRR!!! cawento Me da a mi que nos olvidamos de una jugabilidad mas o menos compleja tipo Tenkaichi/RBlast...

"al ser un Action RPG queremos que sea accesible para jugadores más ocasionales, sin tener unas secuencias tan profundas como puede tener Xenoverse o FighterZ. Una gran diferencia con estos últimos, es que esos juegos se centran en el juego PVP, donde los personajes tienen un nivel similar, mientras que aquí queremos que los jugadores se centren también en la historia y en desafíos crecientes Te puedes encontrar enemigos muy poderosos, por lo que hemos querido crear unos controles que sean suficientemente accesibles para todo el mundo”.
@vegetametal ten en cuenta que es un arpg, y no un juego de lucha.

Para mi, que, la espectacularidad se la guardan para el modo historia y sus situaciones, ejemplo, el doble domingo de raditz, es como una especie de mini juego.

Y tambien seguro que se iran desbloqueando mecanicas jugables nuevas, mientras vamos mejorando el personaje :kaioken, super sayan etc...

Quiero pensar y parece que puede que lo sea, el modo historia y sus momentos seran los que haran deslumbrar el gameplay.

Me gusta en general, y le voy a seguir la pista.

Un saludete
vegetametal escribió:
satan bihotz txiki escribió:Entrevista :https://as.com/meristation/2019/06/13/noticias/1560408462_536465.html

Un saludete


GRRRRRRRR!!! cawento Me da a mi que nos olvidamos de una jugabilidad mas o menos compleja tipo Tenkaichi/RBlast...

"al ser un Action RPG queremos que sea accesible para jugadores más ocasionales, sin tener unas secuencias tan profundas como puede tener Xenoverse o FighterZ. Una gran diferencia con estos últimos, es que esos juegos se centran en el juego PVP, donde los personajes tienen un nivel similar, mientras que aquí queremos que los jugadores se centren también en la historia y en desafíos crecientes Te puedes encontrar enemigos muy poderosos, por lo que hemos querido crear unos controles que sean suficientemente accesibles para todo el mundo”.


Vamos, que lo que dije que me parecía viendo los videos parece que va a ser cierto. Secuencias tan profundas como Xenoverse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy alucinando, si el Xenoverse es tan profundo, estos han metido el nivel de combos del Battle of Z...
Y te vienen con la excusa del RPG, pues haber puesto combates por turnos como el de DS que entonces el juego tendría un componente tactico en los combates. ¿Que clase de diversión tiene estar todo el puñetero juego haciendo el mismo minicombo? Vaya tela de verdad, vaya tela [uzi]
Estoy de la casualizacion hasta los mismísimos..
Pues no sé, pero este juego me deja muy muy frío... No me llama nada la atención tener un mapa enorme (y vacío) y tener que luchar contra dinosaurios o robots random de la que vas a salvar a Gohan... Que estoy harto de tanto open world, cojoneh.

Además, los modelos de los personajes me siguen pareciendo feos (las caras y los pelos) aunque las animaciones sí parecen ser la leche. Parece mentira siendo de CC2 el juego...

Veremos en qué queda, porque el juego caerá, pero viendo el panorama, dudo mucho que sea de salida.
Por mi parte el juego es susceptible de compra clara, pero habrá que estar atentos a su evolución.

Si no tiene apartado Online, seria lógico que contenga horas de juego mas que aceptables con posible rejugabilidad


Desde luego en estas impresiones no dejan muy bien al juego. Creo que se precipitan un poco en segun que comentarios. Creo que hay que dejar que den algo mas de informacion.

En meristation tambien han dejado un avance y esta bastante interesante. Se nota que lo han jugado con mas atencion. Dejan mas detalles sobre la personalizacion de ataques y explican un poco mejor como funciona el sistema de combate. Parece que la combinacion de tecnicas y ataques de energia daran variedad al combate. Tambien destacan que un ataque es un golpe fuerte, y con el se puede mandar al adversario lejos atravesando montañas ( ya se ha visto en los videos), y despues se ve que se puede hacer una persecucion.

Tambien deja claro que se podran seguramente manejar mas luchadores, y que habra bastantes tecnicas de personalizacion, para el personaje principal y tambien para los personajes de apoyo. Se habla de que seran 2 personajes de apoyo por personaje principal. (muy del estilo de ciberconect con los naruto storm). Seguramnete tambien haya ataques combinados entre personajes.

Espero que den mas informacion pronto.

SALUDOS!!
Para mí, llamándose "DBZ: Kakarot" no tendría muchas esperanzas en que la historia abarque más que la saga Freezer. Tiene pinta que sólo controlaremos a Goku y la batalla importante contra Cell la protagoniza Gohan.
DoctaIgnorantia escribió:Estoy de la casualizacion hasta los mismísimos..



Es que muchos creo que esperáis algo rollo Beat 'em up pero esto es un RPG por lo tanto no va a tener tantas posibilidades como este último.
berts1990 escribió:Para mí, llamándose "DBZ: Kakarot" no tendría muchas esperanzas en que la historia abarque más que la saga Freezer. Tiene pinta que sólo controlaremos a Goku y la batalla importante contra Cell la protagoniza Gohan.

Eso esta todavia por ver, y goku es y sera el Protagonista siempre, a pesar de no matar al antagonista de la saga.

Es un personaje que siempre tiene muchisimo peso en la trama, sea para pelear o buscar soluciones al problema.

Yo pienso que si, sino no dirian que los fans quedaremos satisfechos.

Un saludete
Astral escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Estoy de la casualizacion hasta los mismísimos..



Es que muchos creo que esperáis algo rollo Beat 'em up pero esto es un RPG por lo tanto no va a tener tantas posibilidades como este último.


Ya no hablo de este juego, que también, sino en general..
Qué daño han hecho los FIFAS, PES, COD, ... semanales [facepalm]
Aunque las declaraciones digan que buscan que el combate sea accesible, eso no quiere decir que no pueda haber variedad de habilidades y mecanicas nuevas, mientras vas evolucionando el personaje.

Es un action rpg, aunque no tenga un sistema de combos, puede haber nuevos movimietos cuando este en guardia, por ejemplo apretar el r1 y circulo y tengas posibilidades de hacer un counter z o mas cosas..... Incluso cuando tengas el kaioken o seas super sayan tengas mas posibilidades de contratacar. O animaciones nuevas cuando seas mas fuerte.

Yo creo que habra sorpresas en ese sentido.

Los arpg suelen tener ese tipo de cosas y yo lo espero tambien en este juego.

Pues eso, a esperar XD

Un saludete
Tenía mucho hype y los gameplays lo han matado del todo xD. Vamos que nos comemos una versión cutre de Xenoverse en cuanto a gameplay y mil misiones de relleno en las que haremos de cartero o lucharemos vs robots y mierdas varias para que el juego no sean 10 combates y los créditos.

Va a ser un Hard Pass. FighterZ ya me dio dosis de DBZ de por vida con la traca que le metí en su dia xD
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