Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

En los hilos de juegos de DB nunca falla la gente quejandose por todo. Y cuando un juego ya se ha visto en más o menos profundidad por que la fecha de lanzamiento está próxima y lo que se ve es lo que hay, se puede entender, pero gente, que falta casi un año para el lanzamiento (muy a mi pesar) y a penas hemos visto el mismo gameplay jugado por diferentes personas de los 10 minutos del principio del juego.

Y hablamos de un action rpg, no de un juego de lucha, no se le puede pedir lo mismo. Aun así yo soy el primero que espera cierta complejidad y profundidad en los combates para que el pvp tenga su gracia y enganche, pero lo principal será el modo historia: exploración, misiones, bosses, mejora del/los personaje/s, etc. Y estoy convencido de que lo que hemos visto es solo la superficie (refiriendome al combate) y que a medida que vayamos subiendo de nivel y mejorando al personaje se irán añadiendo capas de profundidad y posibidades, como es normal en el genero.

No espero un Raging Blast 3. Y por cierto, los Xenoverse son cancer. Las comparaciones diciendo que "más o menos profundo que Xenoverse 2" hacen perder toda credibilidad a quien las hace.
DavitinZ escribió:En los hilos de DB nunca falla la gente quejandose por todo.


Fixed XD
Lo mejor es que no va a ser precisamente un juego de lucha. Creo que esa es la mejor conclusion y lo que mas ilusion hizo cuando lo aunciaron.

Para juegos de lucha ya tenemos todos los demas ( que por cierto los tengo todos), y los he disfrutado todos a su manera ( incluso el batle of z). Si por casualidad el juego no fuera lo esperado, almenos la intencion de hacer algo diferente ya seria bienvenida.

Juegos de dragon ball van haber siempre. Son incluso anuales. Asi que no siempre puede salir algo a gusto de todos, pero siempre se sacan cosas positivas de todos ellos.

Ciberconect tiene buenos antecedentes. Ya se que hay gente que recela de los Naruto storm ( pero en conjunto son juegos muy completos). yo a pesar de ser muy fan del manga y del anime, nunca me acabaron de enganchar, pero no por eso los consideraria nunca malos juegos. De hecho el que mas me gusta es el Naruto generations jajaj y no era precisamente el favorito de la gente.

Hace años todo el mundo pedia que Ciberconect hiciera un juego de dragon ball, sobretodo en la epoca de spike chunsoft, que hacia los tenkaichis y los ragin blast ( el 2 sigue siendo mi favorito). Ultimate tenkaichi fue la gota que colmo el vaso, y de hay hubo muchos tumbos hasta llegar a los xenoverse y el dbfighterz. Creo que estos 2 son tambien 2 grandes juegos, pero faltaba uno mas de este estilo, mas aventurero y menos centrado en solo luchar. Si le pega mas a goku niño que a goku adulto, eso ya se vera, y sino tiempo al tiempo. Yo personalmente prefiero de adulto.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Para juegos de lucha ya tenemos todos los demas ( que por cierto los tengo todos), y los he disfrutado todos a su manera ( incluso el batle of z). Si por casualidad el juego no fuera lo esperado, almenos la intencion de hacer algo diferente ya seria bienvenida.


Juegos de lucha como tal solo están la saga budokai, el Super Dragon Ball Z y el FighterZ, el resto son simuladores.
Yo cuanto menos tengo mucha curiosidad por ver el producto final, tiene buena pinta. :)
Este video lo habeis puesto? Yo no lo habia visto es una cutscene de la historia:

Que chula esta esa escena, no la había visto antes, que habrá que haber para que se active? :-?
Vegetassj4 escribió:Que chula esta esa escena, no la había visto antes, que habrá que haber para que se active? :-?


Pues simplemente terminar el combate supongo [360º]
DavitinZ escribió:
Vegetassj4 escribió:Que chula esta esa escena, no la había visto antes, que habrá que haber para que se active? :-?


Pues simplemente terminar el combate supongo [360º]


Pero ya hemos visto gameplays donde terminan el combate y no salta nada [carcajad] [carcajad] , o quiza es que la demo que vimos estaba cortada y no dejaban esa parte
Astral escribió:
kyubi13 escribió:Para juegos de lucha ya tenemos todos los demas ( que por cierto los tengo todos), y los he disfrutado todos a su manera ( incluso el batle of z). Si por casualidad el juego no fuera lo esperado, almenos la intencion de hacer algo diferente ya seria bienvenida.


Juegos de lucha como tal solo están la saga budokai, el Super Dragon Ball Z y el FighterZ, el resto son simuladores.


Si claro, estrictamente serian solo el dbfihter z, y el super dbz. El budokai seria tambien simulador, en 2d, pero simulador igual. No cumpliria con lo basico de un fighting game, que haya equilibrio entre personajes (krilin y goku en cuarta no es lo mismo).

Los juegos de dragon ball no suelen ser juegos de lucha al uso, se intenta reflejar la serie lo mas fiel posible, por eso que sean mas tipo simuladores es normal, a mi de hecho asi es como me gusta mas. Soy un gran fan de los fighting games desde niño, dragon ball z fighters me ha dado muy buenos ratos, pero no es para mi el tipo de juego de dragon ball que yo preferiria. A eso me referia, pero no queria ser tan especifico. De todas formas gracias por responder. De eso se trata los foros.

SALUDOS!!
Las escenas son la leche, esa en concreto de Raditz es una pasada. Las animaciones son lo mejor que se ha visto nunca en un juego de DB, se nota el recorrido de CC2 con los NUNS.
DavitinZ escribió:Las escenas son la leche, esa en concreto de Raditz es una pasada. Las animaciones son lo mejor que se ha visto nunca en un juego de DB, se nota el recorrido de CC2 con los NUNS.


A mi me gustan mucho más las animaciones de dragon ball fighterz.
bbbbio escribió:
DavitinZ escribió:Las escenas son la leche, esa en concreto de Raditz es una pasada. Las animaciones son lo mejor que se ha visto nunca en un juego de DB, se nota el recorrido de CC2 con los NUNS.


A mi me gustan mucho más las animaciones de dragon ball fighterz.

son diferentes, las de fighterz no dejan de ser en 2D aquí es tal y como la serie
RaulvallecaS escribió:
bbbbio escribió:
DavitinZ escribió:Las escenas son la leche, esa en concreto de Raditz es una pasada. Las animaciones son lo mejor que se ha visto nunca en un juego de DB, se nota el recorrido de CC2 con los NUNS.


A mi me gustan mucho más las animaciones de dragon ball fighterz.

son diferentes, las de fighterz no dejan de ser en 2D aquí es tal y como la serie



Pues como las del FighterZ.
@Astral Si bueno pero yo me entiendo xD
Mezclaron la animación del fighterz con el mundo abierto del xenoverse, debería ser el juego definitivo de dragon ball, lo que seguro que no tendrá muchos personajes.
He leído en Hobbyconsolas que el juego no tendrá modo online (pvp) ¿Esto está confirmado? ¿Hay alguna entrevista donde confirmen esto oficialmente? Esque no entiendo nada, yo daba por hecho que sí que habría pvp y derrepente leo esto. Bajón...
Que hagan combate por turnos!!!!!!!!
@DavitinZ mira la entrevista que puse paginas atras, era de meristation.

Creo que esa entrevista le preguntaban eso.

Un saludete
DavitinZ escribió:He leído en Hobbyconsolas que el juego no tendrá modo online (pvp) ¿Esto está confirmado? ¿Hay alguna entrevista donde confirmen esto oficialmente? Esque no entiendo nada, yo daba por hecho que sí que habría pvp y derrepente leo esto. Bajón...


Si te refieres al online para combates, sinceramente no encuentro alicientes para incluirlo más allá de englobar contenidos. Tenemos y siguen dando guerra Xenoverse 2 y FighterZ, dudo que este mostrara algo más que estos dos.
Ahora si el online fuera para recorrer el mundo con otro compañero y vivir las aventuras en cía, pues es otro rollo.
Por otro lado, una web que no puedo nombrar por SPAM ha comentado que según declaraciones de insiders la trama abarcaría hasta Buu. Con lo cual si eso se confirma, chapó
DavitinZ escribió:He leído en Hobbyconsolas que el juego no tendrá modo online (pvp) ¿Esto está confirmado? ¿Hay alguna entrevista donde confirmen esto oficialmente? Esque no entiendo nada, yo daba por hecho que sí que habría pvp y derrepente leo esto. Bajón...


Yo en un título de estas características no le veo cabida al modo online.
Tener la BSO del anime me sigue pareciendo lo mejor del juego.
Uff, espero que se puedan quitar los números de daño...me ponen muy nervioso xD
Según he leído por twitter, un insider dice que el juego llegará hasta le final de Z, abarcando Freezer, Cell y Bu.
¿Se va a cambiar el titulo del hilo? Sigue como "project Z" xD

Además de actualizar la información de la primera página y eso...
Rozan escribió:Según he leído por twitter, un insider dice que el juego llegará hasta le final de Z, abarcando Freezer, Cell y Bu.

Si es así que cuenten con mi dinero, si al menos llega a célula me quedo conforme.
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33859/5303/0/dragon-ball-z-kakarot/

Otro avance interesante muy parecido al de meristation. Hablan de manera mas positiva que vandal.

Un saludete
No quiero ver mucho para evitar spoilers, pero a mi me parece un sueño de la infancia hecho realidad.

Le seguiré la pista de cerca.
Dartanyan escribió:No quiero ver mucho para evitar spoilers, pero a mi me parece un sueño de la infancia hecho realidad.

Le seguiré la pista de cerca.


Spoilers de la serie? [360º]

Te entiendo, yo hize lo mismo con Figtherz para sorprendeme al jugarlo, pero en este caso si prefiero estar informado, me interesa mucho saber si llegara hasta el final de Z y si podremos controlar mas personajes, porque ir solo con Goku a lo Legacy of Goku I de GBA no me convence nada.
Vegetassj4 escribió:
Dartanyan escribió:No quiero ver mucho para evitar spoilers, pero a mi me parece un sueño de la infancia hecho realidad.

Le seguiré la pista de cerca.


Spoilers de la serie? [360º]

Te entiendo, yo hize lo mismo con Figtherz para sorprendeme al jugarlo, pero en este caso si prefiero estar informado, me interesa mucho saber si llegara hasta el final de Z y si podremos controlar mas personajes, porque ir solo con Goku a lo Legacy of Goku I de GBA no me convence nada.


No quiero saber si está completo o no, si cambian algo o no. La serie está claro que la conocemos casi de memoria. Al igual el juego nos sorprende en algo, yo que se. No quiero saberlo. [carcajad]
Personalmente espero bastante del juego, sobretodo en lo referente a exploración etc.

Siempre me gusto la idea de tener el mundo de DB al alcance de dar vueltas etc, es más, los primeros DB de nintendo DS eran un RPJ donde era algo similar salvando las distancias.

Tema online etc...sobra realmente, para esto ya están el resto competitivos de lucha. [fiu]

Aquí lo suyo sería tener muchas actividades/ mini juegos. En la serie por ejemplo aunque se llega a Freezer solo el juego, Son gohan hacia de super heroe en la ciudad o entrenarse en Capsule Corp estilo vegeta, o travesuras Son Goten / Trunks...eran los famosos capitulos de rellenaco. Pues aquí estaría chulo poder enfrascarse en ese mundo. [oki]
Matt_hew18 escribió:Personalmente espero bastante del juego, sobretodo en lo referente a exploración etc.

Siempre me gusto la idea de tener el mundo de DB al alcance de dar vueltas etc, es más, los primeros DB de nintendo DS eran un RPJ donde era algo similar salvando las distancias.

Tema online etc...sobra realmente, para esto ya están el resto competitivos de lucha. [fiu]

Aquí lo suyo sería tener muchas actividades/ mini juegos. En la serie por ejemplo aunque se llega a Freezer solo el juego, Son gohan hacia de super heroe en la ciudad o entrenarse en Capsule Corp estilo vegeta, o travesuras Son Goten / Trunks...eran los famosos capitulos de rellenaco. Pues aquí estaría chulo poder enfrascarse en ese mundo. [oki]


Es que si abarcara hasta la saga de Buu, podríamos ver incluido hasta el torneo en el que Vegeta la lía parda.
@REJE Eso esta confirmado? En forma de DLC? [burla2]
Matt_hew18 escribió:@REJE Eso esta confirmado? En forma de DLC? [burla2]


Ojalá pero sin DLC, incluido de serie. Lo decía porque según un insider comentaba que el juego abarcaría hasta ese arco argumental y teniendo en cuenta de que estamos tratando con un Action RPG, tienen la oportunidad de meter esas situaciones por primera vez.
Me parece que hablar de CELL o de BUU es muy precipitado. Aun no hay nada confirmado. Quiero ser positivo, e imaginar tambien que estaran incluidos los 3 arcos de la serie.

Algo que me hace pensar en positivo,( aparte de aquella pequeña mencion a A18 con krillin), es cuando en una entrevista el productor de juego, dijo que cuando llegara el momento de transformarse en saiyan ( sin dejar claro si habria mas de un nivel disponible), se podria hacer cuando quisieras. Recordando que goku con freezer se transforma al final del combate, casi no daria tiempo de quitar o poner transformaciones. Seria casi anecdotico. Alomejor despues quedan muchas misiones secundarias a completar, pero por la manera que lo dijo creo que habra mas de un nivel de super saiyan. Eso confirmaria almenos hasta CELL.

La saga de BUU a priori parece la menos atractiva, pero siempre en todos los juegos es la saga mas ninguneada de todas. Este juego podria servir para completar como merece una saga con muchas posibilidades. Ese MAJIN VEGETA cargandose las gradas del torneo, la lucha dentro de la nave con PUIPUI YAKON Y DABRA, usar a satan mientras convive con BUU, y muchas cosas curiosas como el grant saiyaman, o el planeta de los kaio shin, ....las posibilidades son infinitas con cosas que no se han visto en ningun otro juego. Si van por ahy, el juego puede dar mucho de si, y ser mucho mas aventurero y menos lucha tras lucha. Es solo mi opinion.

SALUDOS!!
Todas estas opiniones sería el mundo ideal y el Dragon Ball perfecto por supuesto!
Pero lo veo bastante lejos de la realidad, creo llegara hasta el final de Freezer y stas/opiniones ...después ya plantearían seguir metiendo siguientes sagas en forma dlc a bastante precio ademas.

Igual que poder manejar a muchos personajes tampoco creo que sea la idea que tengan por desgracia

Llevamos viendo muchos dragon ball que incomprensiblemte dejan cosas que gustarian a todos sin incluir
También es verdad que con esta nueva saga repitan la fórmula de los Naruto Storm
Desde luego todos estáis comentando muy buenas ideas de exploración, añado más:

Padre Vegeta ( Nace thunks de pequeño ) con bulma y suegro [sonrisa] , los estudios de Son Gohan...

Por ser justos, sólo hasta Freezer:

Pues que tengas un mega planeta namec, se puedan visitar ciudades y ver la invasion de Freezer, etc.
Os estáis emocionando y luego vienen los chascos!
Matt_hew18 escribió:Desde luego todos estáis comentando muy buenas ideas de exploración, añado más:

Padre Vegeta ( Nace thunks de pequeño ) con bulma y suegro [sonrisa] , los estudios de Son Gohan...

Por ser justos, sólo hasta Freezer:

Pues que tengas un mega planeta namec, se puedan visitar ciudades y ver la invasion de Freezer, etc.


Nah.ya confirmaron que solo van a ser 7 mapas solo hay que sortear que lugares va estor dentro de estos
Yo no me quiero hacer ilusiones pero en la imagen en la que sale Goku en el mapamundi, es la única en la que se le ve el símbolo de Dragon Ball Super en el traje . Querrá decir que la historia va a ir más allá aún que bu y abarcará parte de super? De ser así sería un juegazo. O se les habrá colado??.
https://ibb.co/7pRrYKF
Cómo se jugará más o menos, alguna referencia?

Tendrá una historia original? De DBZ sé lo que hay que saber vaya, de DB o DBS casi nada.
El sistema de vuelo lo veo muy, pero que muy lento. Os parece también a vosotros?
Imagen

La V Jump de este mes tendrá info sobre el juego.
Mirrowell escribió:Yo no me quiero hacer ilusiones pero en la imagen en la que sale Goku en el mapamundi, es la única en la que se le ve el símbolo de Dragon Ball Super en el traje . Querrá decir que la historia va a ir más allá aún que bu y abarcará parte de super? De ser así sería un juegazo. O se les habrá colado??.
https://ibb.co/7pRrYKF


El kanji "Go" lo empezó a llevar en la saga Namek así que seguramente ese skin venga de ahí.

Ryu
@kalinhos ya ves, y me juego lo que quieras que hay chasco del grande XD XD

@mtrok Pues vaya rollo la verdad, igual en la revista Japo sale +info... [mamaaaaa]
Info de la Famitsu de este mes:

Here are highlights from this week’s Famitsu:

The genre is listed as a “Son Goku Experience Action RPG.”
The game will let you experience to live through Son Goku’s life in all its aspects.
In battle you’ll be able to evade, defend, support, and change forms.
There’s a fast travel burst that uses Ki.
You’ll gather cooking ingredients through fishing and hunting. Your status increases based on the amount you eat.
There are also joke trainings

Astral escribió:Info de la Famitsu de este mes:

Here are highlights from this week’s Famitsu:

The genre is listed as a “Son Goku Experience Action RPG.”
The game will let you experience to live through Son Goku’s life in all its aspects.
In battle you’ll be able to evade, defend, support, and change forms.
There’s a fast travel burst that uses Ki.
You’ll gather cooking ingredients through fishing and hunting. Your status increases based on the amount you eat.
There are also joke trainings


Lo de los joke training, me hace pensar que habra mini juegos para los entrenamientos de goku.

Estaria muy guapo tener mini juegos en el entrenamiento de goku con la gravedad en el viaje a namek.

@ivan_vega89 cuando sale la v jump???
Yo pienso que cosas como las de pescar, se ven 3 veces y terminan cansando. Si es de roleo para obtener un item creo que es una animacion demasiado lenta y pesada. Por lo menos viendola ya 4 veces en la demo... dan ganas de saltarse ese punto, no quiero imaginarme el juego entero con eso para pescar.

Por otro lado, a nivel de planteamiento; se suelen mostrar cosas jugosas y que llamen la atencion de la gente. Por lo general en un juego, las virtudes no tardan mucho en decirlas para paliar los defectos y en este tengo la sensación de que dejan demasiadas cosas en el aire.

El juego hubiera tenido muchisimo mas sentido si se tratara de Goku chico aunque entiendo que esto no vende tanto y no es lo que quiere la gente joven.
8422 respuestas