Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Para mi DB ea DB y DBZ. GT es un what if para mi. Super vi 1 cap y no sentí nada salvo aburrimiento mal diseño y tramas que no pegan con DB enemigos ridículos sera la nostalgia lo se.

Ojalá sacan DB la leyenda del rey mono y vaya desde cuando sale bulma y ulong y la RR hasta el torneo de piccolo (satanas cor petit de toda la vida)

No lo veo porque seria largo mucho mas hacer todo y hay pocos combates. DBZ si es viable en 1 entrega.

17h el finde gracias gracias a los pies de bandai y CC2. Pensé que nunca veria ganar Espana un mundial , un luego de DBZ rpg moderno no en portátiles... Y FF7 en abril. 2020 el regalo a los gamer de los 80-90s
@pasnake prepárate para nappa y vegeta que te van a reventar xD
pasnake escribió:
jjoseca escribió:Apenas he llegado a Vegeta y Nappa (aun no han llegado a la tierra) y tengo que decir que es, sin ninguna duda, el mejor juego de Dragon Ball jamás creado.

Se puede decir que los gráficos cumplen sin más, que las misiones secundarias son algo simples y alguna que otra cosa más, pero el juego consigue en sobre manera lo que propone y, aparte de representar de manera espléndida todo Z, se disfruta un montón cada paso que vas dando. Solo espero que vendan cojonudamente bien y Bandai Namco decida dejarle a cyberconnect una 2ª parte con Super, GT o Dragon Ball.

Por cierto he visto alguna que otra crítica a los combates y a la facilidad de estos, y yo no se si es que soy un manco, pero Raditz por ejemplo me costó la vida cargármelo (unas 7 veces). Aparte de la dificultad... a mi me están encantando las peleas, creo que tiene lo que tiene que tener, sin más.


Yo voy de Historia como tu , esperando a Vegetta y Nappa a que lleguen, voy con Gohan entrenandolo, y la dificultad la veo algo facil de momento, a mi por ejemplo Raditz me lo pasé a la primera

@Berryblue

Yo llevo 9 horas y todavia estoy esperando a Nappa y Vegetta xDD, me gusta hacer secundarias, leer la Enciclopedia, explorar, etc....


Yo es que miro todo, recojo todo, hago todo y me paseo mucho farmeando, al menos de momento me lo paso bien asi, aparte de que dura mucho mas y no me quiero dejar nadaaaaa.
Yo creo que con actualizaciones deberían de corregir algunas cosillas, es una pena que se pierdan cinemáticas en los golpes (especiales y combo) porque cuesta una eternidad bajar la barra de resistencia de los enemigos.
Los combates quedarían mucho más vistosos, pero es difícil que se cumpla porque antes de que le quites la barra ya los has matado..
Yo voy lento pero no a por el 100%. Eso para postgame y si el platino es sencillo también


Y en ps5 algun dia si va a 4K 60 fps lo rejugare.

Menuda joya. Las horas vuelan

Me habeis jodio con lo de DB goku pequeño seria tan magico ver lo de la samgre por la nariz de mutenrosi cuando lo de baba para lo del fantasma... Esaa cosas serian una panzá de reir....
Ciertamente la complejidad del rpg es inexistente, ya que no hay que tomar decisiones ni nada. Vas de experiencia sobrado y los orbes no son limitantes. Cuando cumples el requisito subes el skill y ya está.

Pero vamos a mi me está flipando y lo estoy disfrutando a tope.

Y super es decente, aunque tarda en coger ritmo. La peli de Broly es la hostia. Una fumada en los niveles de poder pero es MUUUUUY BUENA. Tiene casi una hora de historia sin peleas, es sensacional.
PSX22 escribió:@bbbbio

Cinemáticas son videos a 1080p comprimidos en pro se nota mucha bajada de nitidez hay hasta artefactos y grano.... No se porque esa decisión y ademas varios GB engordado el juego....

Voy 6h y recién llega nappa! Es largo eh! Pues no queda nada!!


Loa emblems y eso important pillarlo bien aunaue con regalos todos seran iguales imagino



En pc las cinemáticas son con el motor del juego? Juego en ps4 pro y algunas cantan demasiado
@1luismi1

Pues no he mirado loa ficheros de PC pero deberia ser igual si es un port, creo que vi ficheros de cutscenes prerenderizados pero como no lo recuerdo bien no te se decir al 100%

Juego en pro mas cómodo a 2K y claro que se nota de 1080p codificado a 2K in engine pero que Tampco es que de asco yo ya ni me fijo
Deberían meter una actualización para configurar ataques y superataques equipando cápsulas, el juego ganaría un montón
Acabo de llegar a namek y tengo una mierda de vida como puedo hacer para restablecerla ya que así no puedo pelear
comprando capsulas nada mas te las venda bulma
FlaM1nG escribió:@pasnake prepárate para nappa y vegeta que te van a reventar xD

Napa y vegeta me los ventilé fácil.
Napa no es muy complicado , esquivar mas atque fisico y técnica. Alejarse, cargar ki y vuelta a empezar evitando que te enaganchenxon su combo de técnicas.
Vegeta ya es algo mas complicado. Esquiva y se cubre y contraataca bastante.
El secreto para vegeta es ir cargado de pociones de salud y bien comido con varios platos que te suban temporalmente los stats.
Yo era lvl 17 y vegeta 20 y hasta que no fuí a la aldea cercana a que me prepararan platos y a comprar capsulas de salud no pude vencerle.
Hay que chetarse antes.
XboxoX escribió:Lo que no me aclaro mucho es lo de los regalos.
Da igual darlos a cualquier personaje? Porque veo que suben las stats de las comunidades independiente del personaje que lo reciba.
Las comunidades un poco random poner unos emblemas u otros? Poner gohan con goku es lógico, krillin con mutenroshi también pero ponerlo con goku igual. No entiendo mucho


Por lo que he podido ver hay objetos en concreto por ejemplo, a Goku no le vas a dar una revista para adultos porque no le pega, eso es para mutenroshi, ademas con cada regalo sube la amistad y dan recompensas al llegar a cierto nivel de amistad,

Lo de ponerlos juntos depende de como quieras, por ejemplo, si juntas a Goku, con tienchan, yamcha y Krilin haces alumnos escuela tortuga y te da unas bonificaciones de stats para el combate, gohan lo enlazas con Piccolo y haces alumno y maestro y lo mismo, además de que el nivel de la comunidad aumentara segun los vayas enlazando bien dándote mejores bonus, al menos eso es lo que yo he entendido, tengo que escudriñarlo mejor :p
Es increible lo de este juego, he viciado 27 horas este fin de semana, hacia pero anios que un juego no me enganchaba asi joder. Que larga se me va a hacer la semana [mamaaaaa]

Edito: Leyendo los trofeos veo dos de victorias instantaneas, esas como se logran? y el otro trofeo que me llamo la atencion es el del combo Z, esos cuales eran? [+risas]
Parritron escribió:@elamos
Simplemente hacen una elipsis hasta que Vegeta recupera la consciencia y ya aparece Cell hablando con Trunks sobre el Cell Game.


Es raro porque Trunks es un personaje jugable, no entiendo esa decisión de dejar esa pelea fuera.


Hace unas horas que estoy en namek y bueno, es como si hubieran empezado una carrera en ese aspecto.

Demasiadas elipsis, sobretodo al principio, un monton de cinematicas y cuadros de texto para pasar por alto un monton de cosas que hubiera estado muy bien haberlas podido jugar. Aunque por otra parte tiene situaciones jugables vistas en el anime pero no en los juegos.

Tendrian que haberlo hecho mas a lo dragon quest, sin dejarse nada en el tintero aunque durase 180 horas xD

Pero bueno, despues de este habran mas.
Estaría bien que si este tuviese éxito comercialmente, se plantearan desarrollar Dragon Ball Son Goku.
Vegetassj4 escribió:
Edito: Leyendo los trofeos veo dos de victorias instantaneas, esas como se logran? [+risas]


Entre 20 y 30 horas (no recuerdo cuantas exactamente) y acabo de terminar saga de Cell, estoy en el intermedio. No puedo evitar pensar que se han currado mucho 4 o 5 cinemáticas, las que se vieron en los trailers, y el resto son muy meh. Hay cosas que se han saltado o han rusheado y no sé bien en base a qué criterio, pero en el sentido de adaptación, siento que me dan una de cal y otra de arena.

Al margen de esto, el juego es muy divertido, y engancha como el demonio el hijo puta, se te van las horas y ni te enteras. Estaría bien que fuese un principio y sacasen otro puliendo y arreglando cosas, pero no sé qué ambientación sería. Z otra vez sería un error, Super no me interesa lo más mínimo... Dragon Ball sería lo suyo, pero no hay pelos de colorines, no sé si se arriesgarán. Por no decir que en consolas "grandes" (me refiero a Playstation/Xbox/PC) nunca se han atrevido a hacer un juego ambientado en esa etapa, no sé si lo harán ahora...
Pues no me ha gustado, lo he jugado hasta Raditz, y luego ya me daba pereza volver a arrancarlo, así que para mí no es
daviliyo__7 escribió:Acabo de llegar a namek y tengo una mierda de vida como puedo hacer para restablecerla ya que así no puedo pelear

Puedes comer en las hogueras o compra cápsulas de vida a bulma.
Yo voy por el principio de la saga de los Androides y llevo 20 horas haciendo casi todas las secundarias, debo de llevar un tercio del juego y ojalá no acabase nunca. Hoy toca vicio de 19:30 a 23:00 :) [360º] [tadoramo]
A los que preguntáis o estáis preocupados por las secundarias tranquilos que dicen que al final puedes volver a hacerlas. Lo que me putea un poco es que para que aparezcan las cinemáticas wapas en medio de un combate, tienes que bajarle toda la barra de stun al enemigo y eso normalmente cuesta bastante hacerlo porque antes ya te lo has cargado, tendrían que haber acortado un poco esa barra y lo agradeceríamos todos porque en todo lo que llevo de juego solo he visto una vez la cinemática de cuando envías al enemigo a tomar por saco entre montañas y los kame y garlick gun de goku y vegeta en cinemática, que son una puta pasada qué subidón dá al verlas.

A parte de eso, nada, el JUEGO señoras y señores, el JUEGO DE DRAGON BALL que todos esperábamos, es la polla.

@Davitinz Por dónde vas? Es que no has posteado en todo el finde, que vas por Célula...? [+risas] [oki]
Tenemos variedad de horas jugadas

Unos como yo que antes de namek llevamos 10h o mas....y luego otros que vais por cell,androides,etc con 20/30h

O luego el juego va muy rapido o no me salen las cuentas
Simplemente hay gente como yo que hacemos todas la secundarias, nos pasamos quince minutos o más volando por los nuevos mapas recogiendo bolitas, mirando los rios, las playas, metiéndote por los círculos de aire, matando enemigos random, dinosaurios, cocinando, destruyendo montañas,etc [+risas]
Yo aún voy por el entrenamiento de Piccolo y Gohan antes de que vengan Vegeta y Napa. Tengo que decir que cada vez que leo eso de ultraequiparse con cápsulas y sobre todo con lo de las comidas me pone el estómago del revés.

Es algo que no me gusta y que me agobia bastante sincera, son cosas que me aburren mucho y que me saturan y además me hacen sentir bastante inútil porque creo que complejizan todo mucho.

A Raditz le pude vencen porque usé la cápsula que me había dado Bulma y ya la tenía equipada, pero veo que soy un manco peleando así que me da que las voy a pasar canutas... espero que no me joda mucho la experiencia
@SOTN

Has descrito a la perfección mi forma de jugar [+risas]
Yo llevo 16 y ya me he cargado a gero.

Yo la dificultad la veo bien, en la historia solo me mato vegeta y porque no llevaba cápsulas de vida, luego ya no me ha matado nadie más.
Yo en mi caso me he saltado un par de secundarias de Yaji en el entrenamiento de Gohan (creo), no sé si estas desbloquearán algo más. El resto lo he ido haciendo, pero es que los bosses me han llegado a durar segundos, es súper fácil xD Sólo he muerto en entrenamientos de estos de técnicas por meterme a hacer las que son de 10 o 15 niveles más que el mío. Y aún así, no por mucho xD.
Khorgrim escribió:A todo esto me he picado bastante. No he visto la serie Súper ni la reedicion esta que hicieron de DBZ, ¿valen la pena? Y he visto que hubo cambios en lo considerado Canon, las nuevas pelis no las he visto pero las antiguas todas, ¿cuales quedan dentro y cuales fuera?

Voy a verme todo lo que pueda nuevo y la serie otra vez, bajo riesgo de divorcio, pero el planeta necesita a Goku.

basicamente todas las antiguas peliculas, ovas y especiales no son canon ni nunca lo fueron.

exceptuando Un futuro diferente: Gohan y Trunks el cual se basa en un momento del manga original que no metieron en el anime.

luego, bardock, su existencia es canon pero su pelicula y episodio especial no, el combate final de la pelicula si es canon.

y por ultimo, tenemos Dragon Ball: ¡Buenas! ¡Son Goku y sus amigos regresan!, el cual se basa en un manga especial echo por akira toriyama como la autentica despedida de Dragon Ball, el cual fue anunciado en el ultimo capitulo del manga original. Tarble, que aparece en esta ova/manga y es el hermano menor de vegeta, es mencionado en las nuevas peliculas la batalla de los dioses y broly. aun asi, la comunidad esta dividida y algunos dicen que esta ova/manga es canon y otros que no es canon.

A parte, hay varios mangas nuevos que creo recordar que si son canon, como Jaco el Patrullero Galáctico.

y seguramente me dejo cosas por decir.
Lewis44 escribió:Yo llevo 16 y ya me he cargado a gero.

Yo la dificultad la veo bien, en la historia solo me mato vegeta y porque no llevaba cápsulas de vida, luego ya no me ha matado nadie más.


Pero sera sin hacer secundarias/exploracion/entrenos/medallas?
Porque yo me veo con 16h iniciando namek y no es coña
Ja.ja
Sabéis si el juego versión PalUk tiene subtítulos en castellano? Muchas gracias de antemano!
MisterZodiac escribió:Sabéis si el juego versión PalUk tiene subtítulos en castellano? Muchas gracias de antemano!


Desde Yambalú aun no hay noticias. Hay que esperar un poco aun
Billmurray escribió:Entre 20 y 30 horas (no recuerdo cuantas exactamente) y acabo de terminar saga de Cell, estoy en el intermedio. No puedo evitar pensar que se han currado mucho 4 o 5 cinemáticas, las que se vieron en los trailers, y el resto son muy meh. Hay cosas que se han saltado o han rusheado y no sé bien en base a qué criterio, pero en el sentido de adaptación, siento que me dan una de cal y otra de arena.

Al margen de esto, el juego es muy divertido, y engancha como el demonio el hijo puta, se te van las horas y ni te enteras. Estaría bien que fuese un principio y sacasen otro puliendo y arreglando cosas, pero no sé qué ambientación sería. Z otra vez sería un error, Super no me interesa lo más mínimo... Dragon Ball sería lo suyo, pero no hay pelos de colorines, no sé si se arriesgarán. Por no decir que en consolas "grandes" (me refiero a Playstation/Xbox/PC) nunca se han atrevido a hacer un juego ambientado en esa etapa, no sé si lo harán ahora...


Eso es cuestión de una elección, se nota cuando han puesto el presupuesto en unas batallas y en otras no. Pero eso tambien pasaba con Naruto Storm, algunos combates eran increíbles en cuanto a cinemáticas y otros pues estaban poco currados.
De hecho quien haya jugado a los dos verá que hay muchas similitudes entre uno y otro. Mismamente los botones del control: Circulo (combo), Cuadrado (Lanzamiento de energia/lanzamiento de shurikens), X (Saltar), Triangulo (Cagar Ki/Carkar chakra) y manteniendolo pulsado el Awaken. [360º]
¿Los que lleváis 30h. desde el Viernes seguís vivos? Me parece surrealista meterse jornadas de 12h diarias jugando a un videojuego.

Yo estoy en Namek, después de la pelea de Zarbon y llevaré unas 15-16h que ya me parece en el extremo de la locura teniendo en cuenta que el juego ha salido el Viernes.
A ver si podéis resolverme esta duda, como gano dinero en el juego, no por combates, porque he matado robots y no ha aumentado mi poder adquisitivo, imagino que mediante secundarias, pero hay muy pocas en el juego, me vendría bien saberlo, gracias de ante mano :)
Si yo estuviera en el paro, de baja o de vacaciones también lo habría hecho no voy a mentir.

Viernes, sábado y domingo, 10 horas al dia y ya tenemos las 30. Se puede jugar en intervalos de tres horas más o menos, descansando una hora comiendo, cenando, salir a pasear y volver al vicio. Lo que me pasó a mí el sábado creo que fue, es que hice como una maratón y después de siete horas o así me dolían las ojos y me empezaba a doler la cabeza, me tomé un espidifen y al dia siguiente vuelta al vicio :D [chulito]
SOTN escribió:Simplemente hay gente como yo que hacemos todas la secundarias, nos pasamos quince minutos o más volando por los nuevos mapas recogiendo bolitas, mirando los rios, las playas, metiéndote por los círculos de aire, matando enemigos random, dinosaurios, cocinando, destruyendo montañas,etc [+risas]


Mas.razon impossible

Yo hago eso 12h por saga y namek tiene pocas azules no me gusta nada eso


Dinero gano vendiendo cosas por ej unas pociones de regalo. En total valen 180.000 zenis( tengo 25)
No he podido jugar mucho, solo hasta ventilarme a Vegeta.

De momento bien, graficamente pincha un poco a veces pero es el juego que siempre habiamos soñado.

He echado de menos el poder ir por el camino de la serpiente o algun minijuego entrenando con Kaito.. pero bueno, por lo demás bastante bien, la parte de Gohan/Piccolo muy buena por ejemplo.
@PSX22 Además del tiempo que te pasas también en las peleas para pillar técnicas, en el modo ese de la comunidad investigando por ti mismo las combinaciones, metiéndonte en la enciclopedia y leyendo un rato cuando te duelen los dedos, se van las horas muy fácil en este juego.
JaguarSpen escribió:¿Los que lleváis 30h. desde el Viernes seguís vivos? Me parece surrealista meterse jornadas de 12h diarias jugando a un videojuego.


Yo con 15-16 años tambien lo hacia o con depende de horario de trabajo tenia.

Ahora doy gracias cuando puedo sacar 40 minutos para jugar entre semana.

Entre viernes y sabado pude jugar 1h como maximo... Ayer por la mañana jugue 3h, debe ser mi record de los ultimos 7 años.
Lewis44 escribió:
daviliyo__7 escribió:Acabo de llegar a namek y tengo una mierda de vida como puedo hacer para restablecerla ya que así no puedo pelear

Puedes comer en las hogueras o compra cápsulas de vida a bulma.

Vale no sabía lo de bulma, lo de las hogueras si pero al acabar de llegar me tienen restringido el mapa y no hay ninguna cerca. Miraré haber que puedo hacer. Gracias!!
Acabo de coger a Piccolo y dando un garbeo por la zona me he encontrado con la bruja Baba que me dice que por 1000 zenis me da un recuerdo o algo así. Así que los he pagado pensando que sería una cinemática del pasado o algo así pero no ha pasado nada. Me han quitado ese dinero pero no sé qués es lo que he comprado. ¿Alguno me puede decir en qué apartado está lo que le compras a esta buena mujer?....o como buena bruja me ha troleado.
@Shephon los peces y los animales, aparte de ingredientes, tambien dan unos trofeos de caza que solo sirven para vender, a parte, hay un tipo de regalo que solo es para vender y no puedes regalarselo a los emblemas.
vinotinto escribió:Acabo de coger a Piccolo y dando un garbeo por la zona me he encontrado con la bruja Baba que me dice que por 1000 zenis me da un recuerdo o algo así. Así que los he pagado pensando que sería una cinemática del pasado o algo así pero no ha pasado nada. Me han quitado ese dinero pero no sé qués es lo que he comprado. ¿Alguno me puede decir en qué apartado está lo que le compras a esta buena mujer?....o como buena bruja me ha troleado.


A mi me paso lo mismo.

Decia que tenias que volver o noseq.. pero me da que nos han robao
pepevic escribió:
vinotinto escribió:Acabo de coger a Piccolo y dando un garbeo por la zona me he encontrado con la bruja Baba que me dice que por 1000 zenis me da un recuerdo o algo así. Así que los he pagado pensando que sería una cinemática del pasado o algo así pero no ha pasado nada. Me han quitado ese dinero pero no sé qués es lo que he comprado. ¿Alguno me puede decir en qué apartado está lo que le compras a esta buena mujer?....o como buena bruja me ha troleado.


A mi me paso lo mismo.

Decia que tenias que volver o noseq.. pero me da que nos han robao


Jajajaja si es así, qué cabrón el juego y la Baba por partes iguales.
Yo no pague a la vieja baba. No me fio de ella [+risas]
Ike0sp escribió:@Shephon los peces y los animales, aparte de ingredientes, tambien dan unos trofeos de caza que solo sirven para vender, a parte, hay un tipo de regalo que solo es para vender y no puedes regalarselo a los emblemas.


Ok gracias, pues me pondre a ello porque voy pobre xD, pues eso en parte añade dificultad al no poder tener ganancias matando monstruos como en otros RPG's depende totalmente del jugador y de las horas de exploración que le eches, me gusta, muchas gracias por resolver la duda un saludo :)

@vinotinto @pepevic teneis que ir al pantano que hay cerca, se marca automáticamente en el mapa como cuando pulsais cuadrado, vereis en el mapa un icono que parpadea y cambia de un pergamino a una manzana (o algo parecido xD) en esa zona hay un recuerdo en imágenes como el de la piedra en la casa de Goku, no recuerdo exactamente por donde de esa zona pero creo que es detrás de una casa cápsula que hay en plan laboratorios u observatorio o algo asi, hay un científico en la puerta, básicamente es un recuerdo de Piccolo daimao :p
Una duda, ¿los minerales y árboles frutales vuelven a regenerarse?

Lo digo porque en la parte inicial de Piccolo y no sé si estoy perdiendo el tiempo limpiando el mapa.

Otra cosa, ¿pone en algún sitio cuántas medallas hay y tenemos en cada zona?
Y sobre coleccionar las medallas de cada zona? Hay opcion en el futuro de comprar mapa o alguna manera de encontrarlas?
Porke algunas estan bien escondidas, reviso cada poco rato y aun asi alguna se escapan

@serura si se regenera todo si....yo tambien me rayado recolectando demas
vinotinto escribió:
pepevic escribió:
vinotinto escribió:Acabo de coger a Piccolo y dando un garbeo por la zona me he encontrado con la bruja Baba que me dice que por 1000 zenis me da un recuerdo o algo así. Así que los he pagado pensando que sería una cinemática del pasado o algo así pero no ha pasado nada. Me han quitado ese dinero pero no sé qués es lo que he comprado. ¿Alguno me puede decir en qué apartado está lo que le compras a esta buena mujer?....o como buena bruja me ha troleado.


A mi me paso lo mismo.

Decia que tenias que volver o noseq.. pero me da que nos han robao


Jajajaja si es así, qué cabrón el juego y la Baba por partes iguales.


Lo que compráis es que os marque en el mapa un punto donde podéis recoger un recuerdo de esos que se añaden a la enciclopedia. Mirad el mapa, que seguramente tengáis un punto marcado (me suena que por el sur).
@Lolo28 vale, gracias. Me lo imaginaba porque me pareció al cargar partida que se habían regenerado algunos minerales y frutales.
8424 respuestas