Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

La última vez que pasé tanto tiempo mirando fijamente a un reloj fue con Dragon Quest XI que estuve exactamente igual de obsesionado con la cuenta atrás hasta poder jugarlo...


Puto Toriyama, me ha jodido la vida.
DClav escribió:@KaLiDEM en Steam pone que en unas 5 horas se libera... ;)

uff no veo eso, pero estoy deseando que pasen esas 5h jeje
Demofilos escribió:Si me basara en las opiniones en los foros para comprar un juego no me compraba ninguno, y ya de paso ni iria al cine, ni veria series ni salia de la calle basicamente.

Es un buen juego, fin.


Yo después de ver hace unos años el hilo de Uncharted 4 con críticas de varios usuarios, luego probarlo yo y ver que esas malas opiniones eran basadas en cosas que se aprecian solo si estas con una lupa, decidí nunca más fiarme de ninguna opinión y probar por mi mismo todo.

Con este juego será que desde el principio sabía qué me iba a encontrar (e incluso me esperaba algo muy por debajo de esto) y es por eso que estoy encantado con los gameplays y los análisis que han sido saliendo. De por seguro lo disfrutaré como un niño. No por ello soy más o menos exigente, simplemente soy consciente que ningún juego es perfecto técnicamente y siempre va a haber alguna tara a no ser que la compañía se llame Naughty Dog o Rockstar (y ni estos consiguen matrícula).

Estamos hablando de una compañía (cyberconnect2) que se ha atrevido con algo que nadie se había animado antes (por algo será) y que el presupuesto posiblemente haya sido no muy apabullante, partiendo de esa base, yo al menos, no me voy a poner super exquisito.

Lo dicho... Lo voy a gozar como un enano
Sahnoun escribió:Ojalá tenga éxito el juego y hagan una segunda parte pero con la saga de bola de dragon con Goku niño, es mi saga favorita con diferencia.


Hola! Vi tu comentario y me parece un punto interesante, además alguien ha contestado que no hay juegos de dragón ball con gokuh de niño que le hagan justicia. Si que es cierto que en sobremesa salieron principalmente de lucha, pero toda la saga de gokuh niño está para Nintendo ds en dragon ball origins. Y, sobre todo hay uno que es brutal para gameboy advance. El dragón ball advance adventure de la gameboy, ese juego debería jugarlo todo fan. Es un juego de 10 que lleva la historia si no recuerdo mal desde que Goku aparece por primera vez hasta el primer Piccolo. Luego están los legacy 1 y 2 y el buu's fury, que también son en plan rol con vista aérea en tercera persona.
No sé si este estará por encima o por debajo de esos, pero por lo menos espero que esté a la altura.
Mi mayor decepción sería que al final sea un xenoverse de mundo abierto con poca chicha. Pero creo que estará al nivel de los legacy.
Anda que leer que los graficos son feos... [qmparto] . Si esto es feo alguno necesitará gafas.

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya bugs en misiones de cazar ciervos no me los cuenta, cutrada de dinosaurios atascados en rocas.. no se, este sistema cutre me decepciona
@ivan_vega89 la primera imagen... es una pasada
Los que lo teneis en ps4 pro, va a 60fps?
RaulvallecaS escribió:
johmq escribió:
RaulvallecaS escribió:A algúno parece que le escuece las notas que se está llevando, lo siento pero para mi es el mejor juego de Dragon ball que han sacado y si, prefiero un juego de Dragon ball así que un FighterZ con ese modo historia cutre hasta mas no poder, ya era hora de que hiciesen algo asi

3Djuegos le ha dado un 8 :)


Que ya nos hemos enterado que te estás pajeando con la caja del juego, pero que no deja de ser un juego muy cutre en muchos aspectos, por mucho que nos guste dragón ball

Hace falta ser tan grosero? Imagino que tienes 15 añitos todavía chiquitín y crees gracioso las palabras que sueltas.

Lo mismo digo, ya nos hemos enterado de las mismas quejas de mierda que ponéis continuamente, tan expertos sois , cread vosotros un juego mejor de Dragon ball, si no os gusta no se que hacéis en este hilo a parte de soltar una y otra vez las mismas gilipolleces sobre el juego, venga a estudiar crack


A estudiar? Xq se supone q tengo q ir a estudiar? No tienes nada mejor q decir por lo q veo. Suerte con tu cutre juego campeón y a ver si maduras y dejas de ser un fanático.
johmq escribió:
RaulvallecaS escribió:
johmq escribió:
Que ya nos hemos enterado que te estás pajeando con la caja del juego, pero que no deja de ser un juego muy cutre en muchos aspectos, por mucho que nos guste dragón ball

Hace falta ser tan grosero? Imagino que tienes 15 añitos todavía chiquitín y crees gracioso las palabras que sueltas.

Lo mismo digo, ya nos hemos enterado de las mismas quejas de mierda que ponéis continuamente, tan expertos sois , cread vosotros un juego mejor de Dragon ball, si no os gusta no se que hacéis en este hilo a parte de soltar una y otra vez las mismas gilipolleces sobre el juego, venga a estudiar crack


A estudiar? Xq se supone q tengo q ir a estudiar? No tienes nada mejor q decir por lo q veo. Suerte con tu cutre juego campeón y a ver si maduras y dejas de ser un fanático.


Él lo va a disfrutar y pasarselo bien, ya habrá tiempo a ver sus aspectos negativos. Tú estás amargado y con un prejuicio enorme que te impide siquiera empezar a disfrutarlo.

Es un videojuego y nosotros usuarios, no críticos. La finalidad es divertirnos no hacer un análisis del mismo. Puede que sea cutre y aún así aportarte lo que buscas o puede que no cumpla tus expectativas. Pero cada uno es un mundo. Seguro que a ti hay obras maestras para otra gente que no soportas y juegos que otros critican y a ti te gustan.

Suerte a ti, con esa mentalidad tan cerrada. Si no te gusta, perfecto, es tu dinero y tu tiempo. Pero no toques los cojones a quienes sí sin que nadie te haya preguntado.
Ni encontrando las bolas de dragón nos libramos de los trolls haters en cada hilo, madre mía del señor que gente tan cansina. Demasiado tiempo libre. Primero que es una patata, luego que está censurado (que han puesto fotos de lo contrario), luego los gráficos (siendo bastante fiel, eing). Respeto las críticas constructivas, pero a algunos se les ve el cartón.

Tengo mono de basura infecta hecha videojuego así que mañana me pasaré por las tiendas. Las buenas notas son los padres y maletinazos y las malas es justicia, palabra del dragón Shenron.

Lo que veo está muy bien, aunque sin spoilearme demasiado y ojalá se dejen de juegos vacíos, hagan más de este estilo y ganen dinerito para que lo hagan más tocho todavía cubriendo la infancia de Goku, etc.
Tiene multijugador online el juego?
Buenas! Yo por suerte lo he conseguido hoy ... tenía bastantes dudas en cogerlo . Al final me he animado y no puedo estar más contento . Me encanta ! Yo creo sobre todo si os gusta la serie es un juegazo nada más que decir.

A disfrutarlo !
33 y contando las horas para darle caña mañana en cuanto salga del curro, es el juego que siempre soñó cualquier fan de dragon ball , las secundarias me dan igual solo la sonrisilla al ver algún personaje mítico , o coleccionables con cosas de goku pequeño, brutalisimo todo , a disfrutarlo chavales xq los que nos hemos leído el manga varias veces, el anime etc vamos a disfrutar como jamás lo hemos hecho con ningún juego de dragon ball , es lo que todos de niños siempre deseamos mientras intentábamos transformarnos en super saiyan en el espejo del baño.
Como es habitual en EOL cada lanzamiento entran los haters y trolls dejar sus perlitas...
(mensaje borrado)
@johmq

No creo que la gente se haya echado encima de ti por criticar el juego, si alguien te ha dicho algo es sin duda por que tus formas dejan mucho que desear.

Que larga se está haciendo la espera.
johmq escribió:
abarth escribió:
johmq escribió:
A estudiar? Xq se supone q tengo q ir a estudiar? No tienes nada mejor q decir por lo q veo. Suerte con tu cutre juego campeón y a ver si maduras y dejas de ser un fanático.


Él lo va a disfrutar y pasarselo bien, ya habrá tiempo a ver sus aspectos negativos. Tú estás amargado y con un prejuicio enorme que te impide siquiera empezar a disfrutarlo.

Es un videojuego y nosotros usuarios, no críticos. La finalidad es divertirnos no hacer un análisis del mismo. Puede que sea cutre y aún así aportarte lo que buscas o puede que no cumpla tus expectativas. Pero cada uno es un mundo. Seguro que a ti hay obras maestras para otra gente que no soportas y juegos que otros critican y a ti te gustan.

Suerte a ti, con esa mentalidad tan cerrada. Si no te gusta, perfecto, es tu dinero y tu tiempo. Pero no toques los cojones a quienes sí sin que nadie te haya preguntado.



Diré mi opción cuando me parezca oportuno, por eso esto es un foro publico, y para amargados y fanáticos vosotros, que no sabéis más echaros encima de todo aquel que no dice lo que queréis escuchar de vuestro juego. Y para mentalidad cerrada la de los fanáticos, es decir vosotros, que no sabéis ver más allá de lo que tenéis delante. Yo como otros seguidores de dragón ball desde pequeños, disfrutaremos el juego, pero sabemos perfectamente donde cojea y no tenemos ningún problema en decirlo. Si lo único que queréis escuchar sobre el juego es lo que os viene bien o os gusta, crearos un chat privado donde solo entren pajilleros de kakarot, seguro que os lo pasáis bomba con una visión tan sesgada de la realidad.

Ala a correr.


Bien por desenmascararte, así ya nadie más perderá el tiempo en contestarte.
@johmq Gracias por tu ofrecimiento,buscabamos un troll para el hilo,pero tenemos muchas ofertas,le avisaremos cuando tengamos mas demanda
abarth escribió:
johmq escribió:
RaulvallecaS escribió:Hace falta ser tan grosero? Imagino que tienes 15 añitos todavía chiquitín y crees gracioso las palabras que sueltas.

Lo mismo digo, ya nos hemos enterado de las mismas quejas de mierda que ponéis continuamente, tan expertos sois , cread vosotros un juego mejor de Dragon ball, si no os gusta no se que hacéis en este hilo a parte de soltar una y otra vez las mismas gilipolleces sobre el juego, venga a estudiar crack


A estudiar? Xq se supone q tengo q ir a estudiar? No tienes nada mejor q decir por lo q veo. Suerte con tu cutre juego campeón y a ver si maduras y dejas de ser un fanático.


Él lo va a disfrutar y pasarselo bien, ya habrá tiempo a ver sus aspectos negativos. Tú estás amargado y con un prejuicio enorme que te impide siquiera empezar a disfrutarlo.

Es un videojuego y nosotros usuarios, no críticos. La finalidad es divertirnos no hacer un análisis del mismo. Puede que sea cutre y aún así aportarte lo que buscas o puede que no cumpla tus expectativas. Pero cada uno es un mundo. Seguro que a ti hay obras maestras para otra gente que no soportas y juegos que otros critican y a ti te gustan.

Suerte a ti, con esa mentalidad tan cerrada. Si no te gusta, perfecto, es tu dinero y tu tiempo. Pero no toques los cojones a quienes sí sin que nadie te haya preguntado.


Me he puesto de pie para aplaudir y me he vuelto a sentar. Si señor!!, mis dies. [beer]
@johmq Ya te he reportado, parece que quieras quitarnos la ilusión de jugarlo con ganas, a nada del lanzamiento y de poder jugarlo no paras de faltarnos al respeto por diversos motivos. Qué te pasa? Que tengamos muchísimas ganas de jugarlo, que hayamos esperado a este dia y que estemos con mucha ilusión por ponernos a jugar te molesta? Te molesta que la gente esté contenta, qué te pasa?

Reportado a ver si te avisan pronto o te llevas un baneo temporal y no nos molestas más. Y para de faltar al respeto a la gente del hilo.
johmq escribió:
abarth escribió:
johmq escribió:A estudiar? Xq se supone q tengo q ir a estudiar? No tienes nada mejor q decir por lo q veo. Suerte con tu cutre juego campeón y a ver si maduras y dejas de ser un fanático.


Él lo va a disfrutar y pasarselo bien, ya habrá tiempo a ver sus aspectos negativos. Tú estás amargado y con un prejuicio enorme que te impide siquiera empezar a disfrutarlo.

Es un videojuego y nosotros usuarios, no críticos. La finalidad es divertirnos no hacer un análisis del mismo. Puede que sea cutre y aún así aportarte lo que buscas o puede que no cumpla tus expectativas. Pero cada uno es un mundo. Seguro que a ti hay obras maestras para otra gente que no soportas y juegos que otros critican y a ti te gustan.

Suerte a ti, con esa mentalidad tan cerrada. Si no te gusta, perfecto, es tu dinero y tu tiempo. Pero no toques los cojones a quienes sí sin que nadie te haya preguntado.



Diré mi opción cuando me parezca oportuno, por eso esto es un foro publico, y para amargados y fanáticos vosotros, que no sabéis más echaros encima de todo aquel que no dice lo que queréis escuchar de vuestro juego. Y para mentalidad cerrada la de los fanáticos, es decir vosotros, que no sabéis ver más allá de lo que tenéis delante. Yo como otros seguidores de dragón ball desde pequeños, disfrutaremos el juego, pero sabemos perfectamente donde cojea y no tenemos ningún problema en decirlo. Si lo único que queréis escuchar sobre el juego es lo que os viene bien o os gusta, crearos un chat privado donde solo entren pajilleros de kakarot, seguro que os lo pasáis bomba con una visión tan sesgada de la realidad.

Ala a correr.


¿Exactamente donde me he "echado encima de ti"? Porque por no hacer, ni siquiera te he negado que sea "cutre", es decir ni he intentado rebatirtelo ya que también me parece que tiene aspectos malos o que podrían estar mejor hechos.

El único que se ha lanzado, y gratuitamente contra el otro usuario eres tú, que le ha citado diciéndole peyorativamente que se pajea con el juego y luego le ha llamado fanático e inmaduro. A mi también me llamas fanático cuando vaya, lo espero con ganas por ser Dragon Ball pero se perfectamente que tendrá muchas carencias. Pero supongo que no decir que es una basura infecta te hace ser fanático automáticamente. En ese caso, si no te importa, prefiero de largo ser un fanático.

Venga, a seguir llorando al rincón.
A disfrutarlo nene [beer]

Los que lo pillamos digital a medias, podremos jugarlo a las 0:00 no?
Los que lo estais jugando podrias comentar que tal va el framerate? 60fps?
Después de leer mucho en el hilo, de estar indeciso, ver muuchos vídeos, al final he decidido comprarlo, espero no haberme equivocado, esta noche os pondré mis impresiones, saludos
ivan_vega89 escribió:Anda que leer que los graficos son feos... [qmparto] . Si esto es feo alguno necesitará gafas.

Imagen
Imagen
Imagen



No son feos pero si son mejorables y bastante además, pero bueno yo lo voy a disfrutar igualmente.
abarth escribió:
DavitinZ escribió:Yo creo que la media va a estar en el 85. Un 7,5 me parece una nota muy baja para los estandares actuales.


¿Un 85 de media en Metacritic? Ni de coña a menos que acabe siendo casi una obra maestra.

Los juegos de Dragon Ball son valorados de las formas más variopintas existentes, desde fans que le dan notazas, a fans que lo odian por cualquier chorrada, a periodistas que no han tocado Dragon Ball en su vida, etc. Con este unos van a amar el componente RPG, otros dirán que es basura y que sobra por completo, otros que el combate es buenísimo, otros que es una mierda que no se puede ni comparar a FighterZ ni a los Tenkaichi, otros que las secundarias son lo peor... Vamos, un juego como FighterZ genera consenso porque lo que importa es su jugabilidad y apartado visual, los cuales son imposibles de debatir, y al final la mayoría lo valora más como juego de lucha que como producto de DB. En cambio un juego como Kakarot, que busca ser un "simulador" de DB no va a generar ningún consenso.

La media en Metacritic estará por 77, 78 más o menos y con notas altamente dispares, pero la media más vista será entre 8 y 8 y medio, pero unos cuantos le van a dar 5, 6 y tal.


https://www.metacritic.com/game/playsta ... rot?ref=hp

Como con Death Stranding, he clavado la media. XD

Los análisis que he ido mirando van justo como me esperaba.
@elamos pues si lo importante es disfrutarlo, tambien el anime tuvo capitulos churros xDDD. No creo que sea el equipo del Naruto Storm 4 el mismo que haya hecho este, porque sigo viendo las animaciones por debajo de su calidad ya mostrada en esa saga.
Los que ya lo estáis jugando podéis poner unas impresiones inciales sin spoilers por favor?
SOTN escribió:Los que ya lo estáis jugando podéis poner unas impresiones inciales sin spoilers por favor?


Justo venía a "exigir" lo mismo XD

Como fan de Dragon Ball no quiero llevarme una desilusión y estoy agazapado a la espera.
Yo ya lo tengo comprado con un compi a medias, solo quiero matar el tiempo y el ansia vive me corroe hasta las 0:00. Me voy a pegar un par de horas de vicio hasta las 2:00 y luego a dormir que me levanto a las 7:00 para ir a currar. Este finde voy a quemar el juego.
@SOTN aquí otro que espera a las 0:00 para poder jugar, hay ya muchas ganas [beer]
Llevo leyendo tiempo el foro. Mucho trol. Algún anti plagas?
Tenemos un 90, dos 85 y tres 80 (de medios occidentales, se han dejado la nota de Famitsu fuera que era un 34: equivalente a un 8-9) y por otra parte tenemos un 75, dos 70 y un 65...

Y la media que sale es un 78 xD Ahora viene una revista y le da un 5 y directamente se carga la nora media del juego por toda la cara.


De todas formas es pronto para tener en cuenta la media de Metacritic. Habrá que esperar a más análisis. Yo mantengo que cuando el juego esté asentado un tiempo la media no va a ser inferior al 80 y creo que llegará al 85.

Aunque me importa más bien poco a nivel personal.


Y para todos aquellos que aun están indecisos y a la espera de impresiones por parte de otros usuarios... ¿No será mejor ponerte un gameplay y ver por tí mismo qué és el juego? Por que lo que para unos es una pasada para otros puede ser perfectamente un ñordo. Valorar por vosotros mismos con vuestros propios ojos que son los únicos que no os van a engañar.
Yo esta noche no podré poner mis impresiones, mañana por la mañana o por la tarde, depende de cuánto trabajo tenga, lo siento. Esta noche no, porque si termino de jugar a las 2:00 o 2:30 ya duermo unas cinco horas o menos y necesito descansar, trabajo 10 horas :(

@davitinz

Yo no quiero ver nada por youtube, porque ya lo tengo comprado. Si leo análisis por encima sin destripar nada importante en cuanto a sorpresas, puedo matar las ansias de estas tres horas y media que me quedan para jugar. No quiero ver ningún video ni nada, eso es para los que todavía no saben si comprárselo de salida. Un saludo y buen vicio.
Tú ya lo tienes, lo estás jugando o no lo pillas de salida?
Alguien que lo haya pillado online en Fnac le han mandado ya el juego?

Me lo han cobrado ya, pero ni mail ni nada y me pone en proceso aun.. [+risas]
Lo jugare en pro antes de Las 12 os dire

Soy un niño hoy!!
Ahora mismo todos somos niños, vaya puta pasada, hacía tiempo que no me sentía así, parezco un crio de 6 años el dia de Reyes, tremendo.

Imagen
SOTN escribió:Yo ya lo tengo comprado con un compi a medias, solo quiero matar el tiempo y el ansia vive me corroe hasta las 0:00. Me voy a pegar un par de horas de vicio hasta las 2:00 y luego a dormir que me levanto a las 7:00 para ir a currar. Este finde voy a quemar el juego.


Al final es como sale más barato, unos 27 euros por cabeza y a las 12 de la noche ya se podrá jugar.
evil_leek escribió:Alguien que lo haya pillado online en Fnac le han mandado ya el juego?

Me lo han cobrado ya, pero ni mail ni nada y me pone en proceso aun.. [+risas]

A mí me lo han enviado hace un par de horas, pero de lo que no tengo noticias es del dlc de reserva.
@SOTN

Ah vale vale, pensaba que estabas indeciso xD


Yo estoy esperando a las 00:00 para darle y tengo claro que voy a estar toda la noche xDD
Nadie en ps4 pro que pueda decir si va a 30 o a 60fps?
Yo lo voy a jugar en la Slim.

QUEDAN 3 HORAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me voy a la calle a dar una vuelta a ver si me tranquilizo un poco.
evil_leek escribió:Alguien que lo haya pillado online en Fnac le han mandado ya el juego?

Me lo han cobrado ya, pero ni mail ni nada y me pone en proceso aun.. [+risas]

Yo lo tengo enviado.
Yo ire mañana a por el :p :p , comparado con otros juegos rpg tendras sus carencias,sobre todo ne material secundario, pero yo quiero vivir toda la serie de nuevo jugando, es lo que busco, y eso un fighterr z no melo daba, es otra cosa, busco algo mas visual.
Me ha llegado de Amazon.es, después de cenar al vicio [amor]
Que barbaridad de juegazo, lo que llevamos esperando años por fin en nuestras manos, aunque no os pasa que tenéis como que cambiar el chip? Aún me cuesta darme cuenta de que es un mundo abierto con misiones secundarias y un porrón de cosas por hacer, acostumbrado a los de siempre de combatir y tirar para adelante...

Menudo vicio se viene.
THUNMORTAL escribió:Nadie en ps4 pro que pueda decir si va a 30 o a 60fps?



Yo la juego en ps4 pro pero donde miro eso?
8424 respuestas