Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Pero este juego de Rogelio que tiene? Lo que he visto parece de lucha
Imagino que no inclluirá todo Z, no?
Casi todos estan remarcando lo mismo.. lllegan tarde con los graficos que siempre tendrian que ser asi.
a todo esto lo que realmente ASUSTA.. es que termine en el arco de freezer y PUNTO.
No he visto nada de goku niño, no he visto al SSJ2... [snif] uuuuf.......
diganme viejete, pero como le dado al dragon ball z Gekishin Freeza (RPG nintendo nes)

https://www.youtube.com/watch?v=8Ep4UVDNKs4

Volviendo al hilo, en lo poco o poquisimo que se ve, hay olor a xenoverse respecto a la jugabilidad, eso es bueno o malo? pues no lo se, yo quiero un RPG... para luchar esta en fighterZ y xeno....

HASTA QUE NO MUESTREN EL SISTEMA DE COMBATE RPG.. NO TIENE MI ATENCION.
A mi me recuerda mucho a un tenkaichi XD, puede haberse inspirado en el gameplay de este, pero, evolucionado a los tiempos actuales.

Por soñar, que no me lo quiten [carcajad]

Un saludete
Yo es que creo que hay una sobreexplotación de juegos de DB ahora mismo que pffff hay más licencias importantes a las que deberían de dar oportunidad, encima podrían hacerlo de la etapa de Goku niño para variar y no contar la misma historia otra vez... es que ya no tiene nada de sorprendente.

Deberían de haberle dado la licencia de My Hero Academia a CC2 y hacer un buen juego que ahora goza de gran popularidad... y dejar descansar a DB, que todavía están Xenoverse y FigtherZ recibiendo contenido...

Y lo que han enseñado está por debajo de Storm 4, es que las Boss Battles que se han enseñado siguen los mismos patrones...
ivan_vega89 escribió:Yo es que creo que hay una sobreexplotación de juegos de DB ahora mismo que pffff hay más licencias importantes a las que deberían de dar oportunidad, encima podrían hacerlo de la etapa de Goku niño para variar y no contar la misma historia otra vez... es que ya no tiene nada de sorprendente.

Deberían de haberle dado la licencia de My Hero Academia a CC2 y hacer un buen juego que ahora goza de gran popularidad... y dejar descansar a DB, que todavía están Xenoverse y FigtherZ recibiendo contenido...

Y lo que han enseñado está por debajo de Storm 4, es que las Boss Battles que se han enseñado siguen los mismos patrones...

Solo tienes que ver que como noticia destacada de la conferencia de Microsoft es el Dragon Ball! [qmparto] Por algo es la IP de BN que le genera más beneficios y por eso andan apostando fuerte por ella.

Igualmente juegos de Dragon Ball siempre ha habido, el que no le guste pues que pase a otro....


Ojala llegue a más entregas de Z, pero por el nombre parece que sera hasta Freezer :(
coincido con todos.
lo que importa no es tanto lo grafico, que ya un ps4 deberia mover sin ningun problemas graficos estilo anime.
LO QUE MAS PREOCUPA es hasta que arco llega... y ver jugabilidad real. nada de cinematica
Yo lo que no termino de ver es dónde está el RPG. Que tendrán que enseñar más cosas, pero eso.
Makankosappo escribió:Yo lo que no termino de ver es dónde está el RPG. Que tendrán que enseñar más cosas, pero eso.

Evolucion del personaje en distintos parametros, fuerza, velocidad, vida etc..... Digo yo :-?, es un action rpg, y el control de estos suele ser con la camara en 3 persona y este es así.

Espero que tenga todo z y VER gameplays esta semana o e3.

Seria lo normal.

Un saludete
A mi lo que mas me preocupa es que solo controlemos a Goku, eso nos limita muy mucho, y nos perderiamos mucha accion, como las peleas de Vegeta vs Dodoria, Zarbon y las fuertas Guinew, es decir todos los pleitos por las dragon ball antes de la llegada de Goku, tambien nos perderiamos las peleas contra Freezer en sus primeras formas, la masacre de Nappa a todos antes de la llegada de Goku... en fin que nos quedaria algo muy horrible como aquel Legacy of Goku de GBA. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
bastante truño lo que han enseñado(estuve un rato pensando que era un nuevo xenoverse XD)
Mucho tiene que mejorar la cosa(sobretodo en lo jugable) para que interese lo mas minimo.
Gameplay en IGN ahora mismo!! https://www.youtube.com/watch?v=dP0WPPY9lmg

Edit: Ya ha terminado, les preguntaron si el juego iria mas alla de la saga de Freezer y si se podra controlas mas personajes ademas de Goku y han dicho que no pueden hablar de eso por el momento, creo que aun hay esperanza.

Por lo demas me ha gustado, me recuerda a los Naruto Storm y a esos Naruto RPG de Ubisoft, se vio a Goku pescar, hacer una secundaria y luchar contra Raditz
Más de lo mismo... me esperaba un sandbox currado y no el juego de lucha de siempre pero con Goku de recadero en niveles vacios.

Cuando vi el primer teaser me esperaba un gran universo, pero me suena a que han extendido los momentos chorra que tenia Xenoblade que te permitia moverte por los escenario antes de cada pelea.
A mi el gameplay me ha dejado muy frio. Graficamente es mundo abierto y no se le puede pedir el detalle gráfico de Fighterz eso esta claro, por lo que en ese apartado no me voy a quejar.
El trozo de mundo que se ha visto me ha parecido muy pobre, vacio y sin mucha personalidad dragonbolesca.
Lo de ir volando pasando por bolitas de dragon ball meh y la misión secundaria del androide de DB normal ha sido la tipica en este genero: ve a buscarme un droide que tiene 2 ostias mal dadas, mátalo y vuelve.
Lo del minijuego de pescar sacandose la cola y poniendosela como de pequeño es gracioso y tal, no me voy a quejar.

El asunto principal ha sido la pelea con Raditz. Doy por hecho que al juego le queda casi un año de salida y tienen cosas que pulir, por que las escenas de Raditz me han parecido sosas de narices. En cuanto al gameplay que es lo más importante, la verdad que se ve como un Xenoverse pero con mejor detección de impactos en puñetazos y ondas ki. He visto muy, muy muy poca variedad de movimientos y el combate en si no ha sido muy espectacular. Tambien hay que decir que Raditz parecía un tetraplegico y no ha hecho absolutamente nada.

El productor del juego iba comentando que este juego iba a ser el más fiel a Z, al manga, etc, pero Goku vs Raditz primero no sabe volar (aquí llega voland y pelea volando), al poco de comenzar el combate se quita la ropa interior pesada y las botas en el manga y el anime y aquí no pasa nada de eso...y no se han visto cinemáticas de história en mitad del combate.

Repito, espero que todo esto sea por que es una alpha muy temprana y todo este solucionado y añadido en el juego final. Sobretodo si solo se va a centrar en Namek y solo vamos a llevar a Goku (ojalá que no).
Se que puedo parecer un hater o algo pero ya me ha pasado con varios juegos de Bandai Namco (One Piece World Seeker) que vi una serie de cosas bastante mejorables en los primeros gameplays y despues el juego final tenía exactamente los mismos problemas asi que no me fio un pelo.

Ojalá me callen la boca y sea un juego de p*ta madre. [angelito]
Visto lo de IGN, apunta maneras, pero necesito ver más.
Vegetassj4 escribió:Gameplay en IGN ahora mismo!! https://www.youtube.com/watch?v=dP0WPPY9lmg

Edit: Ya ha terminado, les preguntaron si el juego iria mas alla de la saga de Freezer y si se podra controlas mas personajes ademas de Goku y han dicho que no pueden hablar de eso por el momento, creo que aun hay esperanza.

Por lo demas me ha gustado, me recuerda a los Naruto Storm y a esos Naruto RPG de Ubisoft, se vio a Goku pescar, hacer una secundaria y luchar contra Raditz

Haber si hay mas gameplays este e3.

Un saludete
cawento cawento cawento cawento
he visto el combate con raditz..
TODAVIA ME SIGO PREGUNTANDO DONDE ESTA LO RPG!!
es un xenoverse vitaminado con fondos cutres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
abriroyesejuiii escribió:es un xenoverse vitaminado con fondos cutres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento


Es que Xenoverse era mas RPG que otra cosa [+risas]
rokyle escribió:
abriroyesejuiii escribió:es un xenoverse vitaminado con fondos cutres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento


Es que Xenoverse era mas RPG que otra cosa [+risas]


Muy cierto, era una especie de Fighting RPG [+risas] , es que creo que desde que dijeron Action RPG era esperable que tiraran por este camino.

Lo que muchos esperaban quiza era un juego como aquel DB de SNES donde luchabas con cartas, lo cual tambien estaria muy muy pero muy bien, ojala se animaran con uno aunque sea para Switch.
alguno ha jugado nino kuni 1 de ps3? eese era el camino..
RPG en tiempo real, pero este DB ya es mas fighting!! definitivamente..

si, el xenoverse es rpg, pero es un balance entre rpg-combates.. lo que pasa que visto este ultimo recuerda muuucho al xenoverse pero mas simplificado jugablemente, a su vez mas espectacular en animaciones-ki
@Kim Hwan
veo que en el trailer que has puesto, meten música de la serie !!!! osease, si tienen las canciones y melodías de la serie, tienen muchísimo ganado !!!! para mi gusto, es lo que le ha faltado a todos los DB siempre, el canon para la música, aunque viendo los juegos que han ido sacando, hay cada uno.... que mejor que no la hayan explotado XD
Kim Hwan escribió:

se ve bastante guapo el gameplay... al fin un open world de Dragon Ball! Eso si salen cosas del Red Ribbon.... Ojala abarque toda la saga Z, a mi parece aun raro solo hasta Freezer...
FJHG escribió:veo que en el trailer que has puesto, meten música de la serie !!!! osease, si tienen las canciones y melodías de la serie, tienen muchísimo ganado !!!! para mi gusto, es lo que le ha faltado a todos los DB siempre, el canon para la música, aunque viendo los juegos que han ido sacando, hay cada uno.... que mejor que no la hayan explotado XD


En Japón sí utilizan la música de la serie (el Tenkaichi 3 por ejemplo) en Occidente es más complicado por tema de derechos. Por no mencionar que la versión de EEUU directamente tiene otra ost (bastante horrible, por cierto).

Así que dudo muchísimo que lo veamos con las composiciones de Kikuchi por aquí.

A mí lo que se ha visto no me ha emocionado para nada, gráficamente es raro y la jugabilidad...no sé, no me llama.
No me ha desagradado lo visto pero en los combates hubiese preferido un cambio de cámara y que fuese 2D o por turnos, muy Xenoverse lo he visto el combate....
@Kim Hwan aupa crack [bye].

Pues a mi me ha parecido una puta caña [looco], los efectos de auras, golpes, esquives, la Guardia momentanea.

Todos los efectos que ocurre en la pelea, es todo lo que siempre he querido en un juego de dragon Ball z.

Cuando a raditz le dan un buen sopapo y cae al suelo y hace Un efecto chulo y el suelo queda un tanto destrozado, y no se quita como en el xenoverse.

Cuando activa el mini aura, eso con kaioken tiene que ser la polla, viendo los efectos que tiene el juego. Y parece que incluso, con algunos ataques o en este caso la guardia, cambia un poco el esquema jugable, puede haber muchas sorpresas ahi.

Y me gusta ese toque xenoverse o tenkaichi que tiene. Estoy muy contento XD.

Es el tenkaichi 4 o raging Blast 3 que esperaba [sati]

Un saludete
Yuluga escribió:
Kim Hwan escribió:

se ve bastante guapo el gameplay... al fin un open world de Dragon Ball! Eso si salen cosas del Red Ribbon.... Ojala abarque toda la saga Z, a mi parece aun raro solo hasta Freezer...

Bueno esto ya es mas un rpg pero lo veo un pelin vacio y eso de volar todo el rato como que lo hace mui sencillo moverte por el mapeado... bueno veremos en q queda le seguire la pista
Que bien le sentaría a este juego jugarlo en versión VR? Por soñar que no quede.
abriroyesejuiii escribió:coincido con todos.
lo que importa no es tanto lo grafico, que ya un ps4 deberia mover sin ningun problemas graficos estilo anime.
LO QUE MAS PREOCUPA es hasta que arco llega... y ver jugabilidad real. nada de cinematica

COMO se quede en freezer lo va a comprar Yamcha el juego, es que al menos hasta cell e incluyendo todas las ovas.
Es un Sword Art Online Lost Song con skin de DBZ jaja.
Lo malo de este juego es que dragon ball esta saturadisimo y lo visto aqui no vuelve loco como para volver a comprar un juego y volver a revivir por 300 vez la historia de goku.
Me ha parecido un mundo abierto súper genérico y súper vacío...también es verdad que se ha visto poco. Pero no sé, mucho tiene que mejorar la cosa como para interesarme de primeras.
Por lo que estoy leyendo, todos coincidimos en lo mismo. xDDD. Planteamiento interesante, pero volver a lo mismo de siempre desde Raditz, y en este caso parece que sólo hasta Freezer cansa y mucho. No entiendo esa manía de obviar siempre toda la parte de Dragon Ball, cuando un juego de este tipo se presta a ello mucho mejor, y seguir con la división para sacar juegos clónicos que sólo cambian el tener más personajes.
Empezar de pequeño hubiera sido la caña...enfrentandote a la red ribbon..pilaf cuando resucita a satanas y esas peleas con goku..tao paipai.. [buuuaaaa]
Yuluga escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo es que creo que hay una sobreexplotación de juegos de DB ahora mismo que pffff hay más licencias importantes a las que deberían de dar oportunidad, encima podrían hacerlo de la etapa de Goku niño para variar y no contar la misma historia otra vez... es que ya no tiene nada de sorprendente.

Deberían de haberle dado la licencia de My Hero Academia a CC2 y hacer un buen juego que ahora goza de gran popularidad... y dejar descansar a DB, que todavía están Xenoverse y FigtherZ recibiendo contenido...

Y lo que han enseñado está por debajo de Storm 4, es que las Boss Battles que se han enseñado siguen los mismos patrones...

Solo tienes que ver que como noticia destacada de la conferencia de Microsoft es el Dragon Ball! [qmparto] Por algo es la IP de BN que le genera más beneficios y por eso andan apostando fuerte por ella.

Igualmente juegos de Dragon Ball siempre ha habido, el que no le guste pues que pase a otro....


Ojala llegue a más entregas de Z, pero por el nombre parece que sera hasta Freezer :(


Hombre, vale que es la licencia mas conocida, pero cuando a otras licencias le dan desarrolladores de mierda es normal que los juegos no generen los resultados esperados. Ahora mismo todos los juegos de DB tienen desarrolladores potentes detrás...
3 juegos simultaneos de DB a mi me parecen excesivos (pero bueno esa es mi opinión), creo que deberían dejar descansar un poco esta licencia y centrarse en otras como ya dije, porque al final la historia es la de siempre una y otra y otra y otra y otra vez.
Si fueran originales y metieran a Goku niño, Yamcha y Bulma e hiciesen un RPG en base a Dragon Ball la cosa sería distinta, pero para qué... :-|



Y otra cosa, como solo se pueda manejar a Goku (que tiene toda la pinta) menuda mierda... ya veo que se marcan lo mismo que han hecho con el juego de One Piece, y luego meten que se pueda usar a Vegeta, Piccolo y otros por DLC..
Franz_Fer escribió:
FJHG escribió:veo que en el trailer que has puesto, meten música de la serie !!!! osease, si tienen las canciones y melodías de la serie, tienen muchísimo ganado !!!! para mi gusto, es lo que le ha faltado a todos los DB siempre, el canon para la música, aunque viendo los juegos que han ido sacando, hay cada uno.... que mejor que no la hayan explotado XD


En Japón sí utilizan la música de la serie (el Tenkaichi 3 por ejemplo) en Occidente es más complicado por tema de derechos. Por no mencionar que la versión de EEUU directamente tiene otra ost (bastante horrible, por cierto).

Así que dudo muchísimo que lo veamos con las composiciones de Kikuchi por aquí.

A mí lo que se ha visto no me ha emocionado para nada, gráficamente es raro y la jugabilidad...no sé, no me llama.




En Japón toda la saga Sparking y Raging Blast/Ultimate Blast utilizan la OST original. El problema vino con el escándalo de los plagios de Kenji Yamamoto, a raíz del cual han dejado de utilizar completamente la OST original para ahorrarse problemas imagino.
Kenji Yamamoto era el que hacia las músicas que no eran del Anime en la mayoria de los juegos, en este juego en concreto utilizan la OST original como en los Sparking y los Raging Blast japoneses que es de Shunsuke Kikuchi pero están hablando los personajes en Ingles, lo cual es raro porque si están hablando en Ingles ya tendría que haber otra nueva OST y no la original, me ha extrañado eso.
heinki escribió:Kenji Yamamoto era el que hacia las músicas que no eran del Anime en la mayoria de los juegos, en este juego en concreto utilizan la OST original como en los Sparking y los Raging Blast japoneses que es de Shunsuke Kikuchi pero están hablando los personajes en Ingles, lo cual es raro porque si están hablando en Ingles ya tendría que haber otra nueva OST y no la original, me ha extrañado eso.



También trabajo componiendo pistas para la serie original (Battle Point Unlimited por ejemplo) y algunas de las OVAs, aparte de como bien dices las soundtrack de muchos de los juegos.
@Astral Si, hizo alguna música como el Battle Point Unlimited o Solid State Scouter y arreglos en las canciones de las peliculas o incluso en los Opening y Ending del Anime, el hombre estaba metido en casi todo jejeje

De todas maneras, si ponen la OST del Anime en la version occidental a mi me dan una alegría, que dicho sea de paso el juego al menos para mi tiene muy buena pinta.
Este juego tiene una pinta penosa. Esperaba más de CC2 pero nada, cansado de que me cuenten por milésima vez estas sagas. Un juego RPG de DB con Goku pequeño haciendo misiones y con la nube voladora hubiera sido genial, además de que tendría sentido ya que Goku de pequeño era muy inocente, así que veo normal que hiciera misiones del tipo que vemos en el gameplay.

En fin, juego descatado.

HH!!!
Soy fan de DB como el que mas y deseo que todo lo relacionado con el tenga éxito, pero esto tiene muy mala pinta :(



PD: Cuando goku se a sacado un rabo de ozaru para pescar se me han caído los cojones al suelo...
juanx28 escribió:Es un Sword Art Online Lost Song con skin de DBZ jaja.

Esto venia a decir, el juego va de Goku, pero bien podria ir de cualquier otra cosa.

Me esperaba yo otra cosa distinta cuando dijeron lo de RPG, lo noto muy vacio y que lo mas vistoso van a ser las boss battles...

Lo mejor el main menu [+risas]

PD: No van a hacerlo de Goku de pequeño, porque a las nuevas generaciones eso se la suda, solo quieren ver al Luffy con apariencia de Goku que han creado en DB Super...y lo compraran por ello.
Pues a mi me gusta lo que veo [hallow], ya se, que no será la octava maravilla pero es algo diferente.

Ademas hay muchas incognitas todavia.

Un saludete
Bueno, visto el gameplay me agrada lo que veo, pero de momento sigue sin ser un must. Seguiré expectante de todas formas, porque parece que aun tienen bastante que mostrar.

Y sí, también estoy harto de que cuenten siempre el mismo trozo de historia y también pienso que lo suyo sería que el juego fuese de Dragon Ball, no de Z, porque el toque que tenía la etapa de Goku niño pega más para este tipo de juegos. Mismamente el minijuego de Goku pescando con la cola quedaría cojonudo si fuese Goku niño, con Goku adulto queda muy raro xD
Tan dificil es hacer un juego de este tipo con todas las sagas completas y ovas? veo que sí, de momento con el ojo en la mira pero lo veo verde, tienen tiempo de mejorar muchas cosas

Ahora, pienso que se guardan algo de Goku niño para el comienzo del juego
seguiremos esperando a que se dignen a un juego de ROL como los de Snes, subiendo niveles y toda la pesca. me emocione una temporada con el anuncio original pero meh, ahi quedo la cosa
Pues yo soy de los que también lo ve de puta madre.

Un Raging Blast/Tenkaichi con mundo abierto y lore a rabiar. Y lo que es lo mejor, sin tener que haber 83 personajes a la vez en pantalla. Uno contra uno como toda la puta vida y al carajo.

Los combates parecen majos y las animaciones de magias, golpes y cinemáticas internas también.

Parece que va a ser un modo historia completísimo (y creo que lamentablemente solo hasta Freezer) pero con estilo tenkaichi.

Yo me hago con él de cabeza.


Espero eso sí que cuando toque pelear con otro personaje te den la opción si no vaya sinsentido.
8423 respuestas