Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Billmurray escribió:Que la escena es una mierda, no hay más. No transmite epicidad ninguna, las caras están horrendas, tiene hasta en algún momento el típico error de juegos de ps2 de boca moverse cuando ya ha acabado de hablar. Pero como dicen arriba, esto es muy tipico de los juegos japoneses, las escenas de "diálogos" son muy cutres, y las cinemáticas como tal mucho más curradas. CC2 en los Naruto peca de lo mismo. En todas las escenas de diálogo que se han ido visto (esta, majin Vegeta con Buu y Babidi,alguna secundaria del Vegeta con la camisa rosa) han pecado de lo mismo. Cutres a más no poder, súper robóticas, étc.


Pero de todas formas piensa que el juego esta en fase beta aun y dudo que pase a gold hasta diciembre, tienen margen de mejora, aun así puede quedar en el juego definitivo quien sabe,

Yo no he dicho que sea epica la del juego ni siquiera la del manga lo es, epica es la del anime pero como siempre, son fumadas psicodélicas de Toei, aun así pal anime quedo niquelao xD,

De todas formas es normal que en un videojuego se pierda algo de estas cosas al fin y al cabo es casi imposible calcar 100% una escena y si a eso le añades que estan cogiendo escena estáticas sin movimiento porque las estan sacando del manga y no del anime pues ahí ya tenemos otro aliciente, tambien saber que las escenas de video son in-game o sea que no hay un salto gráfico entre escenas, esta escena de la transformación del Súper saiyan 3 calca 100% la del manga pero con ese típico pantallazo blanco de los juegos basados en anime, queda un poco cutre y no lo niego pero creo que es porque muchos esperaban ver las mismas escenas del anime, yo me incluyo pero cambie el chip al ver que la escena del kamehameha padre hijo estaba sacada del manga y no del anime, de ahí que en ese momento vegeta no este transformado en super Saiyan, porque en el manga esta en estado base, pero bueno yo también espero que mejore el momento, aun así, es solo una escena comparada con todo un pedazo de juego que nos estan enseñando y que yo personalmente me estoy replanteando intentar comprarlo de salida aunque salga casi casi cerca del FFVII remake, haré dos fondos de ahorro aunque claro, me tocara ir a por la edición básica y pillar el pase de temporada a parte y como el DLC de reserva es un early acces, ni me preocupo xD

@Franz_Fer y en eso estoy deacuerdo, aunque seguro con lo de la escena? Ahora lo vere pero la jugue en la MGW y me parece que es igual que la del manga con goku en base hasta que pone las manos para ayudar a gohan y se transforma

https://youtu.be/YGdAoLuXHi4

Efectivamente es como yo digo, goku en estado base igual que en el manga, y después se transforma al ayudar a Gohan min 2:11, aun así si, hay escenas mezcladas con el anime y esto es por el echo de que el juego cubre muchos acontecimientos tanto del manga como del anime, vamos que no te quito la razón con respecto a eso solo digo que las mas importantes estan sacadas del manga, en cuanto a la transformación en super Saiyan 3, totalmente de acuerdo, es una transformación epica pero ni mucho menos una parte clave del manga mas aun cuando el efecto de transformarse implica que goku tenga que volver antes al mas allá por lo que a nivel argumental, esa transformación era innecesaria en ese momento :p
Shephon escribió:Efectivamente es como yo digo, goku en estado base igual que en el manga, y después se transforma al ayudar a Gohan min 2:11


Pero que en el manga nunca se transforma y en el juego sí xD.

https://mangas.pw/manga/dragon-ball/416/9

Además el juego tiene contenido del relleno del anime también, es un compendio de las dos adaptaciones así que tampoco hay que ponerse muy intransigente con la fidelidad. Eso sí, hay escenas como la aparición de Majin Vegeta que sí que quedan jodidamente cutres; esta del ssj 3 no es muy grave pero un poco sosainas sí que queda, la verdad.
Franz_Fer escribió:
Shephon escribió:Efectivamente es como yo digo, goku en estado base igual que en el manga, y después se transforma al ayudar a Gohan min 2:11


Pero que en el manga nunca se transforma y en el juego sí xD.

https://mangas.pw/manga/dragon-ball/416/9

Además el juego tiene contenido del relleno del anime también, es un compendio de las dos adaptaciones así que tampoco hay que ponerse muy intransigente con la fidelidad. Eso sí, hay escenas como la aparición de Majin Vegeta que sí que quedan jodidamente cutres; esta del ssj 3 no es muy grave pero un poco sosainas sí que queda, la verdad.


A vale ahora si te he entendido perdona [+risas] yo es que el manga de la saga de Cell no lo habia leido y esto que he dicho me lo habian comentado cuando vimos la escena que yo también me queje de que vegeta no estuviera transformado en super Saiyan xD

La verdad es que del manga yo solo me leí la saga de Freezer y de buu, la de Cell la vi en el anime, yo como mucho puedo buscar referencias por el tema de las comparaciones pero a ver si cojo animo y me leo otra vez toda la historia pero en el manga incluyendo saga Cell :p

Efectivamente y en eso te he dado la razón y yo mismo lo he dicho, acontecimientos tanto del manga como del anime, por lo tanto como tu dices es una adaptación de ambas y si es sosera la del super Saiyan 3 pero es que en el manga tambien lo es, en cuanto a lo de Majin Vegeta, yo creo que es porque no la hemos visto entera pero vamos aun asi tienen margen de mejora de aquí a enero :p
Esos vídeos de dónde salen? Son oficiales no? Si es así, yo no esperaría que mejoren demasiado respecto a la versión final. Primero porque no falta demasiado para que salga, y segundo...que sentido tiene mostrar escenas que todavía no están pulidas?
Solrack escribió:Esos vídeos de dónde salen? Son oficiales no? Si es así, yo no esperaría que mejoren demasiado respecto a la versión final. Primero porque no falta demasiado para que salga, y segundo...que sentido tiene mostrar escenas que todavía no están pulidas?


Lo hacen con todos los juegos, siempre se enseñan versiones beta, en la MGW el ciberpunk que vimos demo jugable a puerta cerrada era una versión sin pulir con bugs, el de los vengadores demo jugable también, FFVII remake, DBZ kakarot, Pokémon, Luigis mansión 3, todas eran demos de juegos sin pulir y con los videos igual, que puede ser que la mejora de aquí a sus salida sea poca o ninguna, pero margen tienen para mejorarlo, que puede que estas escenas se queden como son? Por supuesto, pero que visualmente se pueden mejorar tambien :p
Shephon escribió:
Solrack escribió:Esos vídeos de dónde salen? Son oficiales no? Si es así, yo no esperaría que mejoren demasiado respecto a la versión final. Primero porque no falta demasiado para que salga, y segundo...que sentido tiene mostrar escenas que todavía no están pulidas?


Lo hacen con todos los juegos, siempre se enseñan versiones beta, en la MGW el ciberpunk que vimos demo jugable a puerta cerrada era una versión sin pulir con bugs, el de los vengadores demo jugable también, FFVII remake, DBZ kakarot, Pokémon, Luigis mansión 3, todas eran demos de juegos sin pulir y con los videos igual, que puede ser que la mejora de aquí a sus salida sea poca o ninguna, pero margen tienen para mejorarlo, que puede que estas escenas se queden como son? Por supuesto, pero que visualmente se pueden mejorar tambien :p


Ah vale, salen de las demos que se pudieron probar. Es que es la duda que tenía. Si fueran videos que los propios desarrolladores querían mostrar me habría parecido absurdo mostrar escenas que no están pulidas [+risas] .
Solrack escribió:
Shephon escribió:
Solrack escribió:Esos vídeos de dónde salen? Son oficiales no? Si es así, yo no esperaría que mejoren demasiado respecto a la versión final. Primero porque no falta demasiado para que salga, y segundo...que sentido tiene mostrar escenas que todavía no están pulidas?


Lo hacen con todos los juegos, siempre se enseñan versiones beta, en la MGW el ciberpunk que vimos demo jugable a puerta cerrada era una versión sin pulir con bugs, el de los vengadores demo jugable también, FFVII remake, DBZ kakarot, Pokémon, Luigis mansión 3, todas eran demos de juegos sin pulir y con los videos igual, que puede ser que la mejora de aquí a sus salida sea poca o ninguna, pero margen tienen para mejorarlo, que puede que estas escenas se queden como son? Por supuesto, pero que visualmente se pueden mejorar tambien :p


Ah vale, salen de las demos que se pudieron probar. Es que es la duda que tenía. Si fueran videos que los propios desarrolladores querían mostrar me habría parecido absurdo mostrar escenas que no están pulidas [+risas] .


Bueno si, estos videos salen de demos, en concreto esta demos no se ha podido jugar aun en la MGW solo estaban goku vs Raditz y gohan vs Cell pero si, estos videos son demos del juego, lo mismo no demos publicas pero si demos y ellos enseñan lo que tienen, se todas formas estos videos no los graban en el momento, estos videos los tienen grabados desde hace tiempo y los van soltando segun pasa el tiempo para las promociones, mientras tanto ellos siguen trabajando en el juego, en mejorarlo en pulirlo, a estas alturas estarían en fase testeo ya que a mediados de diciembre este juego debe estar en versión Gold y siempre suelen jugar esta moneda, te enseñan lo que tienen grabado y luego en el juego final te sorprenden, no pasa siempre a veces lo que ves es lo que te dan por desgracia, pero lo mismo esta mejorado visualmente, que esta escena va a ser la misma con el pelo creciendo y el pantallazo blanco y después super Saiyan 3? Efectivamente sera igual no va a cambiar, pero al menos la mejoraran visualmente con respecto a lo visto,

Por lo demás yo estoy contento con lo que estoy viendo y muy posiblemente este juego caiga de salida, todo dependerá de como tenga yo el 2020 pero de momento lo pongo en mi punto de mira, no lo reservare porque voy a ir a por la edición básica, pero si para enero cumplo con mis planes, este juego cae si o si :p
Solrack escribió:
Gere86 escribió:
DjKevin95 escribió:Veo sosa la transformación, y si no recuerdo mal en el Anime volvía a su estado base antes de transformarse

Si, en el anime vuelve del super sayan a estado normal para explcarle que ese es su estado normal, luego se transforma en super sayan, de ahi pasa al super sayan que a superado la fuerza del super sayan osea el super sayan 2 y ya luego el 3


Tiro de memoria, hace muchísimo que no veo la serie pero juraría que eso lo hace con Buu para explicarle como va el tema pero en otras ocasiones se transforma directamente sin pasar por todos los estados.

Sisi solo lo hace en esa ocasion
Shephon escribió: siempre suelen jugar esta moneda, te enseñan lo que tienen grabado y luego en el juego final te sorprenden....,


Suele pasar más lo contrario. Te enseñan cosas de puta madre y luego te llevas un chasco [+risas]. Ojo con hacerse ilusiones que luego vienen las decepciones...
Bueno también es que esta en ingles el vídeo, y le quita toda la épica xD, supongo que como yo y muchos lo vamos a jugar con el doblaje Japones no?

Pero igual la escena en si yo creo que sera asi, si luego la mejoran pues mejor pero tampoco me quiero hacer ilusiones, queda poco para el lanzamiento del juego lo veo muy justo de tiempo.
Solrack escribió:
Shephon escribió: siempre suelen jugar esta moneda, te enseñan lo que tienen grabado y luego en el juego final te sorprenden....,


Suele pasar más lo contrario. Te enseñan cosas de puta madre y luego te llevas un chasco [+risas]. Ojo con hacerse ilusiones que luego vienen las decepciones...


Yo hace tiempo que mantengo el hype a ralla, alguna que otra vez pico, pero lo suelo dejar a ralla precisamente por las desilusiones xD
La escena no va a cambiar, si tienen que meter escenas espectaculares y tal será sobretodo durante las batallas o momentos épicos donde pueden sobresalir, esto será una escena sin mas.
Gere86 escribió:
Billmurray escribió:Diría que en el último Naruto de CC2 había rotura de ropas. Si no las ponen en este pues será simplemente por pereza o por preferir invertir tiempo en otra cosa, pero es obvio que de querer hacerlo, lo harían xD

Si si por eso lo digo, aunque el naruto no lo he jugado si que he jugado a los budokai y tenakaichi y si habia rotura y demás todo y que son diferentes estilos de juego. Pero por lo que muchos habéis comentado es parecido al naruto que era tipo rpg no? Y por lo que dices si había rotura y demas

No, los juegos de Naruto son juegos de peleas en arena 3D y la parte aventura es bastante penosa con respecta a esto (además poco tienen que ver).

HH!!!
Hostia que asco de modelados los de goku. De verdad, es mucho mejor el del farmer. Se parece mas...el protagonista al menos deberia estar cuidadisimo.

Que el juego se llama Dragon Ball Z: kakarot y es que tiene cada escena que da mucha pena. Esta es una de ellas...
PJP escribió:Hostia que asco de modelados los de goku. De verdad, es mucho mejor el del farmer. Se parece mas...el protagonista al menos deberia estar cuidadisimo.

Que el juego se llama Dragon Ball Z: kakarot y es que tiene cada escena que da mucha pena. Esta es una de ellas...

No te deprimas por eso hombre. Vale que la escena y el modelo no sean la panacea pero recuerda que venimos de auténticas cinemáticas de mierda con los Ultimate Tenkaichi, Raging Blast o Tenkaichi 3 de turno.

Al menos se curran las expresiones faciales.
@Parritron tienes razon.
Me he dejado llevar porque era mucho tiempo intentando verle lo bueno al juego y dentro de mi cabeza obviar las limitaciones del mismo.

Pero me ha pillado a contrapie y me ha evocado a cualquier juego de pasadas generaciones. Deprimirme tampoco hombre, ahora al menos tengo dinero para gastarmelo sin tanto temor a cagarla con la compra. Hace 10/8 años cuando frecuentaba MDB no era asi...asi que a la larga si realmente merece la pena, como fan de Dragon Ball terminare pillandomelo.

Pero concho...un poco de cuidado con estas cosas que es lo totalmente opuesto a otras cinematicas ya vistas y da miedo que hagan la mitica de cuidar mucho la Saga Saiyan/Freezer y luego ir dejando las ultimas por tiempo/dejadez/impopularidad.
sanray escribió:
Gere86 escribió:
Billmurray escribió:Diría que en el último Naruto de CC2 había rotura de ropas. Si no las ponen en este pues será simplemente por pereza o por preferir invertir tiempo en otra cosa, pero es obvio que de querer hacerlo, lo harían xD

Si si por eso lo digo, aunque el naruto no lo he jugado si que he jugado a los budokai y tenakaichi y si habia rotura y demás todo y que son diferentes estilos de juego. Pero por lo que muchos habéis comentado es parecido al naruto que era tipo rpg no? Y por lo que dices si había rotura y demas

No, los juegos de Naruto son juegos de peleas en arena 3D y la parte aventura es bastante penosa con respecta a esto (además poco tienen que ver).

HH!!!


Además de que ya se hablo del tema rotura de ropa, es inviable y luchando por el campo perdiendo restos de ropa y llegar por ejemplo a raditz con la ropa rota para que mágicamente se le arregle para volver a romperse la ropa durante ese combate, luego me saltan con que directamente no tiene coherencia por los combates contra robots por el camino que que tendra que ver una cosa con la otra, en el anime goku ha recibido mil ostias de enemigos menores y la ropa se le ha quedado impoluta, solo se le rompía cuando era niño y de adulto solo en los combates gordos,

Además de que nos gastaríamos las ganancias del juego en ropa pa cambiarnos xD, habra rotura de ropa si pero solo en combates importantes eso no lo dudéis, pero en combates contra don nadies, igual que en el anime, la ropa no se romperá.
Veo muchas insistencia con el tema ropa con la de cosas importantes que deberían preocuparnos, como ejemplo, que CC2 no han hecho todavía un juego decente de mundo semi abierto. Que las misiones secundarias sean mierdas etc etc

HH!!!
sanray escribió:
Gere86 escribió:
Billmurray escribió:Diría que en el último Naruto de CC2 había rotura de ropas. Si no las ponen en este pues será simplemente por pereza o por preferir invertir tiempo en otra cosa, pero es obvio que de querer hacerlo, lo harían xD

Si si por eso lo digo, aunque el naruto no lo he jugado si que he jugado a los budokai y tenakaichi y si habia rotura y demás todo y que son diferentes estilos de juego. Pero por lo que muchos habéis comentado es parecido al naruto que era tipo rpg no? Y por lo que dices si había rotura y demas

No, los juegos de Naruto son juegos de peleas en arena 3D y la parte aventura es bastante penosa con respecta a esto (además poco tienen que ver).

HH!!!


Muchas gracias, la verdad es que no conozco los juegos de naruto ya que nunca he jugado a ningún juego
Kaiser_Ryu escribió:La del ssj3 es muy muy cutre, la de Gohan y Piccolo muy guapa. Estas cosas pasan mucho en juegos así, muy a menudo los juegos así tienen cinemáticas de 2 tipos, las cinemáticas "de texto" que simplemente cogen ángulos donde en realidad los personajes están semiestáticos en bucle y les van añadiendo animaciones de transición, suelen quedar bastante cutres y ortopédicas porqué siempre parece que las cosas van ocurriendo "por turnos", no fluyen.

Y luego las cinemáticas de verdad como la de Piccolo o la de Gohan ssj2 terminando con Cell, están muy guapas porqué ahí realmente se han currado las animaciones de principio a fin sin usar el motor "de conversaciones" por medio. Lo que me fastidia es que siempre hay una diferencia abismal entre unas y otras, esto pasa en muchísimos juegos japoneses y desde hace un porrón de tiempo.

Me sorprende que este mensaje haya pasado desapercibido cuando ha dado en el clavo por todas partes.

Las cinemáticas de darle a la X para avanzar siempre van a ser cutrecillas, eso lo tenemos que tener claro. Son situaciones donde no va a haber movimiento apenas de personajes, solo blablabla y ya está. Sin embargo han conseguido hacer que la escena del SSJ3 no se vea mal del todo. Sí, podría ser mejor, pero venimos del blablabla de personajes parados de juegos pasados y aquí se mueven, hay efectos, la expresividad de los personajes es buena y la primera imagen del SSJ3 que vemos es absolutamente CLAVADA a la del manga. Yo la "apruebo" con nota.

@Shephon La ropa será indestructible, yo lo daría por hecho. Solamente se romperá durante las cinemáticas, será prefijada. Podría ser en tiempo real pero a mí no me disgusta cómo se ha quedado. Lo importante es la jugabilidad y el contenido que tendrá el juego y lo primero puede ser mejorable pero de lo segundo vamos a ir sobrados. A mí me preocupa más que aunque abarque todo de DBZ solamente tenga la historia y ya. Tiene que haber más modos de juego por cojones.
Parritron escribió:
Kaiser_Ryu escribió:La del ssj3 es muy muy cutre, la de Gohan y Piccolo muy guapa. Estas cosas pasan mucho en juegos así, muy a menudo los juegos así tienen cinemáticas de 2 tipos, las cinemáticas "de texto" que simplemente cogen ángulos donde en realidad los personajes están semiestáticos en bucle y les van añadiendo animaciones de transición, suelen quedar bastante cutres y ortopédicas porqué siempre parece que las cosas van ocurriendo "por turnos", no fluyen.

Y luego las cinemáticas de verdad como la de Piccolo o la de Gohan ssj2 terminando con Cell, están muy guapas porqué ahí realmente se han currado las animaciones de principio a fin sin usar el motor "de conversaciones" por medio. Lo que me fastidia es que siempre hay una diferencia abismal entre unas y otras, esto pasa en muchísimos juegos japoneses y desde hace un porrón de tiempo.

Me sorprende que este mensaje haya pasado desapercibido cuando ha dado en el clavo por todas partes.

Las cinemáticas de darle a la X para avanzar siempre van a ser cutrecillas, eso lo tenemos que tener claro. Son situaciones donde no va a haber movimiento apenas de personajes, solo blablabla y ya está. Sin embargo han conseguido hacer que la escena del SSJ3 no se vea mal del todo. Sí, podría ser mejor, pero venimos del blablabla de personajes parados de juegos pasados y aquí se mueven, hay efectos, la expresividad de los personajes es buena y la primera imagen del SSJ3 que vemos es absolutamente CLAVADA a la del manga. Yo la "apruebo" con nota.

@Shephon La ropa será indestructible, yo lo daría por hecho. Solamente se romperá durante las cinemáticas, será prefijada. Podría ser en tiempo real pero a mí no me disgusta cómo se ha quedado. Lo importante es la jugabilidad y el contenido que tendrá el juego y lo primero puede ser mejorable pero de lo segundo vamos a ir sobrados. A mí me preocupa más que aunque abarque todo de DBZ solamente tenga la historia y ya. Tiene que haber más modos de juego por cojones.


Efectivamente es lo que pienso yo, pelearas contra Raditz por ejemplo y al rato hará una cut escene y hará un ataque que rompa la ropa de goku para ajustarse a la historia del juego, es lo mas lógico
sanray escribió:Veo muchas insistencia con el tema ropa con la de cosas importantes que deberían preocuparnos, como ejemplo, que CC2 no han hecho todavía un juego decente de mundo semi abierto. Que las misiones secundarias sean mierdas etc etc

HH!!!


Es que yo esa parte ya doy por hecho que va a ser mediocre en el mejor de los casos xD
Billmurray escribió:
sanray escribió:Veo muchas insistencia con el tema ropa con la de cosas importantes que deberían preocuparnos, como ejemplo, que CC2 no han hecho todavía un juego decente de mundo semi abierto. Que las misiones secundarias sean mierdas etc etc

HH!!!


Es que yo esa parte ya doy por hecho que va a ser mediocre en el mejor de los casos xD

Tiene pinta de que será una mierda pero como he visto pocos comentarios al respecto lo comentaba.

HH!!!
Hola a todos, tengo reservada la Collector de Kakarot. No voy a quererla, si hay alguien de Badajoz que la quiera y se quedó sin reserva que contacte conmigo via MP . El primero en hacerlo se la quedará, si nadie contacta, cancelaré la reserva poco antes de la salida del juego. Un saludo a todos, y disculpad si me equivoqué de sitio para postear.
Las cinematicas de UT, Raging Blast y Tenkaichi "de turno" son de la generación pasada y dos generaciones atrás en el caso Tenkaichi. Venimos de las cinematicas de Xenoverse y FighterZ en todo caso.

El odio de algunos por aquí hacia Spike es bastante descarado.
DavitinZ escribió:Las cinematicas de UT, Raging Blast y Tenkaichi "de turno" son de la generación pasada y dos generaciones atrás en el caso Tenkaichi. Venimos de las cinematicas de Xenoverse y FighterZ en todo caso.

El odio de algunos por aquí hacia Spike es bastante descarado.

Y las del Burst Limit también, y siguen siendo mejores que las de todos esos de Spike. Y las últimas de Spike son las del Jump Force que son de lo peor que he visto, diría en mi vida (y eso que in-game lo camuflan mejor que antes).

Confundes "odio a spike" con "no estar cegado por el fanboyismo". No voy a entrar a discutir el gameplay, que a mí no me gusta pero es más subjetivo (por muchos cancels que tenga me sigue pareciendo un mojonaco de juego, pero bueno), pero las animaciones, decir que las del Xenoverse son malas y pasar a alabar las de Spike cuando cualquier juego, ya no de Dimps, de cualquier compañía, les pasa la mano por la cara... no se.
DavitinZ escribió:Las cinematicas de UT, Raging Blast y Tenkaichi "de turno" son de la generación pasada y dos generaciones atrás en el caso Tenkaichi. Venimos de las cinematicas de Xenoverse y FighterZ en todo caso.

El odio de algunos por aquí hacia Spike es bastante descarado.

Me doy por aludido porque fui yo quien escribí eso.

Las cinemáticas de Budokai 1 son de 2002 y le dan mil vueltas a cualquiera de los Tenkaichi. No es odio contra Spike, es tener ojos en la cara. Escudarse en "son de generaciones pasadas" es una excusa pobre. Eso no importa. Si está bien hecha está bien hecha tenga 50 millones de polígonos o 2 polígonos.

Yo disfruté mucho de Tenkaichi 2, quizá mi juego de DB favorito junto con el Legends de Saturn hasta que este Kakarot lo supere... y de Spike que es, así que poco sospechoso soy de ser hater de Spike.
Ya le gustaría a Xenoverse tener la fluidez y solidez de Los Tenkaichi y Raging Blast y sobretodo la profundidad de mecanicas de este ultimo. Si, mucha pirueta y muy bonito todo pero los personajes parecen figuras articuladas. Por no hablar del hit box entre otras cosas que dan bastante vergüenza ajena. Y el gameplay un desproposito.

Las expresiones en los Tenkaichi/Raging Blast duelen a la vista y nunca defendería eso. Pero el compañero dijo "venimos de los Tenkaichi y Raging Blast" en plan despectivo cuando no es cierto, tenemos juegos posteriores tanto de la generación pasada como de esta a los que hacer referencia, por eso considero que fue un ataque muy gratuito a Spike.

Tanto Battle of Z (generación pasada) como Xenoverse (generación actual) dejan bastante que desear en cuanto a animaciones y expresiones faciales. Y si quieres ser justo haces la comparación también con FighterZ que es el último juego de la franquicia y le pega un buen repasito a todos, pero no... Teniamos que irnos una generación e incluso dos generaciones atrás para atacar a Spike.

Venga majos

Actualizo el mensaje para hablar del juego:

Respecto al vídeo de Goku ssj3 yo también ví cosas que me sacaron de la escena, a pesar de que nunca habíamos tenido esa escena representada con tanta fidelidad en un juego y es de agradecer y MUCHO, es cierto que el diseño de Goku, su cara sobretodo deja un poco que desear. Y no sé si estará cortada en el vídeo, pero le falta emoción, se hace muy corta. Está claro que las escenas cargando ki y gritando durante minutos son cosa del anime, pero ya que este juego se basa tanto en el anime como en el manga a conveniencia, hubiera estado bien que la alargaran un poco más, que mostraran desde otra perspectiva (Piccolo, Goten y Trunks) hasta donde se hace sentir el poder del ssj3.

Pero ya digo que me doy con un canto en los dientes y el Goku ssj3 poser del final es clavado al manga como ya han comentado.

En cuanto a tema rotura de ropas, yo personalmente no le doy casi importancia que sea en tiempo real. A estas alturas de la película me preocupan mucho más otros aspectos que considero imprescindibles. Con que la rotura sea prefijada me conformo.
Sobre lo de como se ven las caras me parecéis muy exigentes la verdad. En el propio anime muchas veces tampoco dibujan bien la cara y se ven raras.
Mucho hate a Spike, pero honestamente, todavía no ha salido un juego de DB que haya disfrutado y le haya echado tantas horas como a Tenkaichi 3. Y a estas alturas dudo que vaya a haberlo.
A Tenkaichi 3 creo que el único fallo grave que se le podía achacar era que la mayoría de los personajes eran bastante clónicos, pero jugablemente es con el que más he disfrutado, juegos 2D aparte.
ivan_vega89 escribió:


Beautiful escena!! , si seguimos poniendonos tecnicos, el principio dramatico de fighterz es mucho mejor, pero me encantaria que el equipo 2D que creo fighterz haga algo similar al universo gigante que estan creando los de CC2, y lograran llevar sus graficos tan iguales al anime a un mundo totalmente 3D, y tardarian mucho tiempo..... por ende....Dragon Ball Z Kakarot win!!!

Con respecto al pasado amado de los tenkaichi 3 y raging blast 1 y 2 este ultimo por su gigantezca jugabilidad, hasta ahora no existe ni uno, que los supere ni fighterz, ni ultimate tenkaichi ni xenoverse, y kakarot es simple pero inmenso...
ivan_vega89 escribió:

Esta muy chulo, tiene detalles que ni el anime tiene. Como por ejemplo las piedras que salen del agua. Son chorradas pero que quedan bien.
Eso si, el doblaje en inglés es una mierda.

Un saludete
Menudo Mojón el doblaje Inglés [360º] , no está el vídeo en Japonés?
ivan_vega89 escribió:


Engorilamiento máximo!
DjKevin95 escribió:Menudo Mojón el doblaje Inglés [360º] , no está el vídeo en Japonés?


Jajajajajaja, pues es un doblaje que me encanta, será porque me acostumbré al jugar al Budokai 3 así, la voz de Goku me parece muy buena!
satan bihotz txiki escribió:
ivan_vega89 escribió:

Esta muy chulo, tiene detalles que ni el anime tiene. Como por ejemplo las piedras que salen del agua. Son chorradas pero que quedan bien.
Eso si, el doblaje en inglés es una mierda.

Un saludete


Que mania con cambiar la fisionomia de los personajes, está muy lejos de la calidad del anime, no me gusta nada ni las caras ni los cuerpos, la escena en sí está bien pero podrian haberlo hecho mucho mejor.
elamos escribió:
satan bihotz txiki escribió:
ivan_vega89 escribió:

Esta muy chulo, tiene detalles que ni el anime tiene. Como por ejemplo las piedras que salen del agua. Son chorradas pero que quedan bien.
Eso si, el doblaje en inglés es una mierda.

Un saludete


Que mania con cambiar la fisionomia de los personajes, está muy lejos de la calidad del anime, no me gusta nada ni las caras ni los cuerpos, la escena en sí está bien pero podrian haberlo hecho mucho mejor.


Pero si las fisionomías las cambian hasta en la propia serie xD!

Oye y nadie hecho en falta el sonido el mítico sonido que emiten los Saien al estar transformados??? Ese fssssfsssfsssfsssfs (lo siento, no sé ser más preciso con el teclado [+risas]
)

EDIT: Me refiero a este :
@Solrack las cambian porque el estilo artístico varía en función del staff que trabajase en cada episodio. No es lo mismo, CC2 debería limitarse a adaptar el estilo de Toriyama lo más fielmente posible, como hizo con los Naruto, donde lo clavó por cierto.

Aquí no lo ha hecho, ha optado por un diseño visual propio que es muy raro. A las pruebas me remito, que retocaron la famosa escena de Goku regresando del Más Allá.
Franz_Fer escribió:@Solrack las cambian porque el estilo artístico varía en función del staff que trabajase en cada episodio. No es lo mismo, CC2 debería limitarse a adaptar el estilo de Toriyama lo más fielmente posible, como hizo con los Naruto, donde lo clavó por cierto.

Aquí no lo ha hecho, ha optado por un diseño visual propio que es muy raro. A las pruebas me remito, que retocaron la famosa escena de Goku regresando del Más Allá.


A lo que voy es que si aceptamos que el propio staff de los episodios fueron cambiando la fisionomía de los personajes, no entiendo que pongamos el grito en el cielo porque lo hagan también en el propio juego. Ese staff no tendría que haberse limitado también al estilo de Toriyama?
@Solrack
El problema es que el estilo artístico no se parece ni al de Toriyama ni a los de la serie. Ya te he puesto el ejemplo de los Naruto donde son prácticamente 1:1 respecto al manga original. Este no recuerda a nada visto antes, los diseños de los semblantes chocan mucho.

No es poner el grito en el cielo, es que a mucha gente no le gusta.
No seáis tan tiquismiquis, que venimos del xenoverse 2 que no se parecen en nada los personajes al anime y encima los personajes se transforman y solo les cambia el color del pelo y no la animación.

El fighters se parece más al anime pero el estilo de juego no se parece en nada.

A mi me encanta como se ve y va a caer de salida.
Franz_Fer escribió:@Solrack
El problema es que el estilo artístico no se parece ni al de Toriyama ni a los de la serie. Ya te he puesto el ejemplo de los Naruto donde son prácticamente 1:1 respecto al manga original. Este no recuerda a nada visto antes, los diseños de los semblantes chocan mucho.

No es poner el grito en el cielo, es que a mucha gente no le gusta.


La pregunta sigue siendo la misma. Supongo que la primera vez que vimos un episodio cuyo staff hizo un diseño diferente, en aquel momento no se había visto nada igual antes no? Si aquello no fue criticable, porque ahora si? Otra cosa es que no guste la fisionomía que han escogido (en nuestro caso, para el juego). Pero entonces ya hablamos de algo diferente. No que no hallan respectado la obra. La propia obra "se fuma" las fisionomías cuando le da la gana! [carcajad]
@Solrack no sé si estás familiarizado con como funciona la animación y los estilos artísticos de los animadores, pero comparar el aspecto de un videojuego con el de la animación y dibujado tradicional es un poco absurdo.

Por cierto, la animación y dibujado del anime ha recibido muchas críticas, no tantas como Super pero si ves lo que hacía Uchiyama...pues eso.

Compara el diseño con el del FighterZ y verás qué es más fiel y qué no a la obra original. Ya no voy a estilo de juego o animaciones, me refiero al puro diseño y modelado.

Pero vamos, que ni importa demasiado ni me parece que sea poner el grito en el cielo. Será por juegos con aspectos diferentes basados en la misma franquicia.
@Franz_Fer, hablaba de manera un poco general. A veces me parece que se sobre actúa un poco con cualquier detalle que muestran. Y tampoco me refiero a ti en particular. En cualquier caso estoy hablando por hablar. Me gusta buscaros las cosquillas [carcajad].

Sobre si estoy familiarizado sobre tema de anime, desde luego no al nivel que acostumbráis aquí. Ni siquiera sobre el mundo dragon ball en particular. Me flipa lo precisos que sois con ciertos detalles de la trama. Me gusta mucho Dragon Ball pero sigo sin tomarme muy en serio todo lo que rodea ese mundo. Procuro disfrutarlo como cuando era un crío. Sin darle muchas vueltas...
No se como podéis preferir que a Goku le doble una vieja gangosa, la verdad, pero menos mal que se puede elegir.

Que si me dices que esta el doblador de Dio pues oc, pero a la vieja gangosa doblando a toda la familia de Goku es que no la aguanto.
Hunky Mattel escribió:No se como podéis preferir que a Goku le doble una vieja gangosa, la verdad, pero menos mal que se puede elegir.

Que si me dices que esta el doblador de Dio pues oc, pero a la vieja gangosa doblando a toda la familia de Goku es que no la aguanto.


reportado
pepevic escribió:
Hunky Mattel escribió:No se como podéis preferir que a Goku le doble una vieja gangosa, la verdad, pero menos mal que se puede elegir.

Que si me dices que esta el doblador de Dio pues oc, pero a la vieja gangosa doblando a toda la familia de Goku es que no la aguanto.


reportado


Y asesinado jajajajajaja
Hunky Mattel escribió:No se como podéis preferir que a Goku le doble una vieja gangosa, la verdad, pero menos mal que se puede elegir.

Que si me dices que esta el doblador de Dio pues oc, pero a la vieja gangosa doblando a toda la familia de Goku es que no la aguanto.


[facepalm] no has podido decir eso y quedarte tan tranquilo [facepalm]
8423 respuestas