Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@pepevic pero es evidente que en parte tiene razón y no será lo mismo. Lleva más de 30 años siendo la voz de Goku en todo el anime y los videojuegos. Los que estamos acostumbrados a seguir la serie en japones esta claro que se nos hará raro, por muy parecida que busquen la voz.
Billmurray escribió:La única voz de Goku es Gavira. El resto bakalá.


Bakalá fue el doblaje de Gavira en BoG y FnF.
Pues a mí Pablo Domínguez me gusta más que Gavira, al menos más que el Gavira actual. Pero vaya, siempre me pareció que Gavira pecaba de sobreactuar a veces.

A mí la voz que más me gustaba era la de Montero, quizás porque coincidió en una etapa en la que Goku era un personaje más maduro y esa voz quedase bastante bien con eso. Una pena que fuese el pringao al que le tocó decir lo de luz infinita xD
ivan_vega89 escribió:Imagen


Ya podría ser esa la portada
horo-horo escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


Ya podría ser esa la portada


+1

No entiendo la decisión de hacer la portada tan jodidamente sosa teniendo artworks del juego como este...
DavitinZ escribió:
horo-horo escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


Ya podría ser esa la portada


+1

No entiendo la decisión de hacer la portada tan jodidamente sosa teniendo artworks del juego como este...


Change.Org para que esa sea la portada de DBZ Kakarot :) es una maravilla.

Con el tema de la voz original de Goku, en principio no me gustaba su voz japonesa, pero después de 131 capítulos de Super y ver algunos momentos más de Z con su voz me parece la mejor, en España Miguel Ángel Montero (Jamie Lannister) me encantó desde siempre pero esas traducciones y que hayan literalmente 6 o 7 voces de Goku, me hacen odiar la verdad todo el doblaje español y envidiar el latino con solo unos actores para Goku y Vegeta desde la infinidad.
Franz_Fer escribió:
Billmurray escribió:La única voz de Goku es Gavira. El resto bakalá.


Bakalá fue el doblaje de Gavira en BoG y FnF.

Makankosappo escribió:Pues a mí Pablo Domínguez me gusta más que Gavira, al menos más que el Gavira actual. Pero vaya, siempre me pareció que Gavira pecaba de sobreactuar a veces.

A mí la voz que más me gustaba era la de Montero, quizás porque coincidió en una etapa en la que Goku era un personaje más maduro y esa voz quedase bastante bien con eso. Una pena que fuese el pringao al que le tocó decir lo de luz infinita xD


Si yo era por las risas y la polémica que hubiera en su día cuando empezó Super, yo a Gavira creo que ni le he escuchado [carcajad] Siempre la vi en gallego.
ivan_vega89 escribió:Imagen


a ver si sacan scans en HQ de esa imagen porque me parece que le hare una cover al juego con esa gran imagen jejejeje
jesussr87 escribió:
Change.Org para que esa sea la portada de DBZ Kakarot :) es una maravilla.

Con el tema de la voz original de Goku, en principio no me gustaba su voz japonesa, pero después de 131 capítulos de Super y ver algunos momentos más de Z con su voz me parece la mejor, en España Miguel Ángel Montero (Jamie Lannister) me encantó desde siempre pero esas traducciones y que hayan literalmente 6 o 7 voces de Goku, me hacen odiar la verdad todo el doblaje español y envidiar el latino con solo unos actores para Goku y Vegeta desde la infinidad.



Como dice el compi de encima de este post, si la imagen sale en buena calidad como para hacerle photoshop, se puede tener algo majo para imprimir.
¡Con el poder de las Dragon Balls puedes revivir poderosos enemigos para una breve sub-misión para obtener sus emblemas de alma y experimentar una escena exclusiva! ¿Qué poderoso guerrero traerás primero?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me flipa que en la casilla donde aparece Goku su cara está cojonudamente hecha. No entiendo na...
THANOS-TITAN-Z escribió:


Veo que no le van a corregir a goku el tema de las botas... Si hasta recuerdo sorprenderme con el Tenkaichi 3 al ver esa skin...
@ivan_vega89 Un juego caro pero interesante. ;)
THANOS-TITAN-Z escribió:


Que pasada,ojala hubieran metido el doblaje al catalán,que nostalgia y recuerdos de mi infancia... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
La verdad que esa portada hubiera estado increíble..
Según he leído en Hobbyconsolas, desde Bandai Namco dijeron que trabajarían en una caratula nueva visto el descontento general mostrado por los fans con la supuesta caratula original. Y esta última imagen (insisto, según Hobbyconsolas) tendría todas las papeletas para ser la nueva portada.

Ojalá sea así.
Esque la caratula la verdad q da pena... Mira q hay ilustraciones potentes.. Y poner la q pusieron.. Esperemos q la cambien
Pues a mi me parecía perfecta la actual, por lo menos está bien dibujado. En cambio en esa última imagen el único que me gusta es Freezer en su segunda forma
El Vegeta da bastante sida, la verdad.
En serio les gusta esa portada? Es bastante fea y aburrida. Hasta la de Xenoverse 2 mola más que esta y la original.

HH!!!
La original está mejor para mi gusto, en esa imagen hay personajes que están un poquito regular sólo jaja
sanray escribió:En serio les gusta esa portada? Es bastante fea y aburrida. Hasta la de Xenoverse 2 mola más que esta y la original.

HH!!!



Estás de coña ¿no?. Creo que no he visto portada más horrorosa que la del Xenoverse 2...
A mi me parece cojonuda y mil veces mejor que la actual. Ojalá sea esa la final
Astral escribió:
sanray escribió:En serio les gusta esa portada? Es bastante fea y aburrida. Hasta la de Xenoverse 2 mola más que esta y la original.

HH!!!



Estás de coña ¿no?. Creo que no he visto portada más horrorosa que la del Xenoverse 2...

No, no estaba de coña. Prefiero la de Xenoverse 2 a cualquiera de las dos.

HH!!!
sanray escribió:No, no estaba de coña. Prefiero la de Xenoverse 2 a cualquiera de las dos.

HH!!!


Juer, pues comparado con el nivel que suelen (solían más bien) tener las portadas de DB me parece de lo más soso y menos inspirado pero bueno, sobre gustos...
La portada de Xenoverse 2 es horrible en todos los sentidos [agggtt]
Si os dais cuenta la portada "nueva" forma una Z, desde Raditz hasta Boo, sería interesante la portada
aLeX_Saiyo escribió:Si os dais cuenta la portada "nueva" forma una Z, desde Raditz hasta Boo, sería interesante la portada


Yo no veo nada [+risas]
Astral escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Si os dais cuenta la portada "nueva" forma una Z, desde Raditz hasta Boo, sería interesante la portada


Yo no veo nada [+risas]

Aisss no puedo subir la imagen pesa 174 kb, pero vamos busca Raditz, subes hasta vegeta después freezer y te vas a cell y de ahí a Boo haces una Z jejeje

He podido subirlo al final aunque la calidad será un poco pésima jeje

Adjuntos

Forzadísima, desde mi punto de vista claro [+risas]
Astral escribió:Forzadísima, desde mi punto de vista claro [+risas]


Yo veo una “O”... veremos una nueva saga?? Dragon Ball O???
DoctaIgnorantia escribió:
Yo veo una “O”... veremos una nueva saga?? Dragon Ball O???


Claro homenaje a Dragon Ball Online.
Franz_Fer escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Yo veo una “O”... veremos una nueva saga?? Dragon Ball O???


Claro homenaje a Dragon Ball Online.

Super divertido por cierto. Llegué a tener el SS y me sentía dios xD

HH!!!
suni0102 escribió:Me parece dramático que alguien pueda discutir que Nozawa es la mejor dobladora para Goku. ES QUE ES SU PUTA VOZ, no hay mas, el personaje fue concebido con esa voz, te guste mas o menos. A mi me gusta el doblaje que le dan a Bruce Willis en España y no por eso voy a decirle al señor Bruce que vaya mierda de voz que tiene. Nozawa es y será siempre la voz de Goku y cuando la pobre señora fallezca el anime estará de luto, espero que JAMÁS nadie doble a Goku tras su fallecimiento y se termine la serie con ella, porque en ese momento será cuando Goku finalmente muera y las bolas de dragón no puedan devolverlo a la vida.

Un saludo a todos los fans de dragon ball. [inlove]


llevo tiempo pensando lo mismo. considero que goku es un icono cultural, y cuando la mujer tristemente nos abandone, goku ha de irse con ella.
No entendía lo que algunos decias de las botas de goku, ahora después de ver el video me dado cuenta que goku en el combate contra raditz tanto en la serie como comics goku no lleva las botas y en el juego si. Eso ya lo dejaran así o lo solucionaran?
Gere86 escribió:No entendía lo que algunos decias de las botas de goku, ahora después de ver el video me dado cuenta que goku en el combate contra raditz tanto en la serie como comics goku no lleva las botas y en el juego si. Eso ya lo dejaran así o lo solucionaran?


Para solucionarlo debe ser primero un error y no lo es, simplemente no le han quitado las botas ahí pero de todas formas,

Si, en el manga y el anime goku se quita las botas para ser mas rápido contra Raditz, pero en los videos no se ha visto el combate completo, imagino que al igual que en el manga/anime estara dividido en dos partes (aunque creo recordar que en el manga/anime se quita la camiseta y botas antes de empezar a luchar) y en la segunda parte del combate se quitara el peso para ser mas rápido y empezara otra vez el combate, de no ser así, piensa que lo que has visto no es mas que una demo o videos y no el resultado final el cual estara en otras condiciones, solo porque en un video salga un fragmento del combate en el cual se ve a goku con toda la ropa botas incluidas, no quiere decir que sea asi en todo el combate, pero bueno, habra que esperar a verlo en el juego final y no echarse tan pronto las manos a la cabeza, todos conocemos ya la industria del videojuego y sabemos como trabajan, es solo un video y una demo del juego en fase beta, todos los detalles finales no los veremos hasta que tengamos el juego en nuestra consola :p
Shephon escribió:
Gere86 escribió:No entendía lo que algunos decias de las botas de goku, ahora después de ver el video me dado cuenta que goku en el combate contra raditz tanto en la serie como comics goku no lleva las botas y en el juego si. Eso ya lo dejaran así o lo solucionaran?


Para solucionarlo debe ser primero un error y no lo es, simplemente no le han quitado las botas ahí pero de todas formas,

Si, en el manga y el anime goku se quita las botas para ser mas rápido contra Raditz, pero en los videos no se ha visto el combate completo, imagino que al igual que en el manga/anime estara dividido en dos partes (aunque creo recordar que en el manga/anime se quita la camiseta y botas antes de empezar a luchar) y en la segunda parte del combate se quitara el peso para ser mas rápido y empezara otra vez el combate, de no ser así, piensa que lo que has visto no es mas que una demo o videos y no el resultado final el cual estara en otras condiciones, solo porque en un video salga un fragmento del combate en el cual se ve a goku con toda la ropa botas incluidas, no quiere decir que sea asi en todo el combate, pero bueno, habra que esperar a verlo en el juego final y no echarse tan pronto las manos a la cabeza, todos conocemos ya la industria del videojuego y sabemos como trabajan, es solo un video y una demo del juego en fase beta, todos los detalles finales no los veremos hasta que tengamos el juego en nuestra consola :p


Muchas gracias, la verdad es que da gusto que te contesten así de bien
Shephon escribió:
Si, en el manga y el anime goku se quita las botas para ser mas rápido contra Raditz, pero en los videos no se ha visto el combate completo, imagino que al igual que en el manga/anime estara dividido en dos partes (aunque creo recordar que en el manga/anime se quita la camiseta y botas antes de empezar a luchar) y en la segunda parte del combate se quitara el peso para ser mas rápido y empezara otra vez el combate, de no ser así, piensa que lo que has visto no es mas que una demo o videos y no el resultado final el cual estara en otras condiciones, solo porque en un video salga un fragmento del combate en el cual se ve a goku con toda la ropa botas incluidas, no quiere decir que sea asi en todo el combate, pero bueno, habra que esperar a verlo en el juego final y no echarse tan pronto las manos a la cabeza, todos conocemos ya la industria del videojuego y sabemos como trabajan, es solo un video y una demo del juego en fase beta, todos los detalles finales no los veremos hasta que tengamos el juego en nuestra consola :p


Pero si el video que han puesto arriba es ya el final del combate, y se le ve con las botas xD.

Es un error, y más en un juego como este que debería cuidar los detalles con más mimo aún si cabe. En el momento en el que Piccolo se quita la capa, Goku se quita la ropa con peso (camiseta, botas y muñequeras).

Es increíble como en algunos aspectos este juego parece hecho con tanto mimo, y en otros casi se diría que han tirado hacia adelante solo por cumplir...
Billmurray escribió:
Shephon escribió:
Si, en el manga y el anime goku se quita las botas para ser mas rápido contra Raditz, pero en los videos no se ha visto el combate completo, imagino que al igual que en el manga/anime estara dividido en dos partes (aunque creo recordar que en el manga/anime se quita la camiseta y botas antes de empezar a luchar) y en la segunda parte del combate se quitara el peso para ser mas rápido y empezara otra vez el combate, de no ser así, piensa que lo que has visto no es mas que una demo o videos y no el resultado final el cual estara en otras condiciones, solo porque en un video salga un fragmento del combate en el cual se ve a goku con toda la ropa botas incluidas, no quiere decir que sea asi en todo el combate, pero bueno, habra que esperar a verlo en el juego final y no echarse tan pronto las manos a la cabeza, todos conocemos ya la industria del videojuego y sabemos como trabajan, es solo un video y una demo del juego en fase beta, todos los detalles finales no los veremos hasta que tengamos el juego en nuestra consola :p


Pero si el video que han puesto arriba es ya el final del combate, y se le ve con las botas xD.

Es un error, y más en un juego como este que debería cuidar los detalles con más mimo aún si cabe. En el momento en el que Piccolo se quita la capa, Goku se quita la ropa con peso (camiseta, botas y muñequeras).

Es increíble como en algunos aspectos este juego parece hecho con tanto mimo, y en otros casi se diría que han tirado hacia adelante solo por cumplir...


En ese vídeo no solo no se quita las botas, si no que las botas que lleva son las de la saga de los androides en adelante, las que lleva en la saga saiyan son con las lineas amarillas en lugar de rojas. Lo curioso de todo es que en el video que aparece de introducción contra vegeta si las lleva bien:



Así que aun hay posibilidades que corrijan ese detalle al igual que lo del traje de cuando pelea contra raditz. Teniendo en cuenta que era una demo temprana y siempre enseñan la misma, puede que lo cambien en la versión final.

Saludos.
alikant escribió:
Billmurray escribió:
Shephon escribió:
Si, en el manga y el anime goku se quita las botas para ser mas rápido contra Raditz, pero en los videos no se ha visto el combate completo, imagino que al igual que en el manga/anime estara dividido en dos partes (aunque creo recordar que en el manga/anime se quita la camiseta y botas antes de empezar a luchar) y en la segunda parte del combate se quitara el peso para ser mas rápido y empezara otra vez el combate, de no ser así, piensa que lo que has visto no es mas que una demo o videos y no el resultado final el cual estara en otras condiciones, solo porque en un video salga un fragmento del combate en el cual se ve a goku con toda la ropa botas incluidas, no quiere decir que sea asi en todo el combate, pero bueno, habra que esperar a verlo en el juego final y no echarse tan pronto las manos a la cabeza, todos conocemos ya la industria del videojuego y sabemos como trabajan, es solo un video y una demo del juego en fase beta, todos los detalles finales no los veremos hasta que tengamos el juego en nuestra consola :p


Pero si el video que han puesto arriba es ya el final del combate, y se le ve con las botas xD.

Es un error, y más en un juego como este que debería cuidar los detalles con más mimo aún si cabe. En el momento en el que Piccolo se quita la capa, Goku se quita la ropa con peso (camiseta, botas y muñequeras).

Es increíble como en algunos aspectos este juego parece hecho con tanto mimo, y en otros casi se diría que han tirado hacia adelante solo por cumplir...


En ese vídeo no solo no se quita las botas, si no que las botas que lleva son las de la saga de los androides en adelante, las que lleva en la saga saiyan son con las lineas amarillas en lugar de rojas. Lo curioso de todo es que en el video que aparece de introducción contra vegeta si las lleva bien:



Así que aun hay posibilidades que corrijan ese detalle al igual que lo del traje de cuando pelea contra raditz. Teniendo en cuenta que era una demo temprana y siempre enseñan la misma, puede que lo cambien en la versión final.

Saludos.


A ver, yo no voy a poner la mano en el fuego, pero obviamente eso se corregirá si tan fieles quieren ser como nos estan vendiendo que se supone que lo son,

Si bien muchos juegos de dragon ball cogen trajes genéricos de los personajes que mientras se parezca va bien, este esta demostrado hasta la fecha una fidelidad 100%, para las demos han cogido modelos genéricos de los personaje luego en la versión final es diferente, yo en la MGW probé una de las demos la de Cell y ya te digo que (salvo el momento de pelear Gameplay por motivos el combate es como luches tu) la fidelidad con la serie abruma mucho, las escenas, los diálogos, los efectos, los detalles, cuando gohan esta lanzando el kamehameha padre hijo se pueden ver las lágrimas de Gohan en ese momento,

Con el tema de la ropa, vamos a llevar seguro la que toca en cada saga, si en el video de vegeta contra goku vemos a goku con la ropa correcta es porque el video ya no es de la versión beta del juego, el trailer tiene que vender y ellos saben que los fans van a quejarse incluso si Goku lleva 3 pelos en la nariz que no llevaba en la saga androides pero si en la saga buu (en serio visitad otros foros algunos son para mear y no echar gota xD) por lo tanto ya que los trailers son para convencer de su venta incluso al fan mas acérrimo que ha basado su vida solo a dragon ball en vez de a vivirla, ya por ese lado podéis estar tranquilos en que esos deslices de la demo estaran o intentaran estar lo mas corregidos posible en el producto final :p
Shephon escribió:
alikant escribió:
Billmurray escribió:
Pero si el video que han puesto arriba es ya el final del combate, y se le ve con las botas xD.

Es un error, y más en un juego como este que debería cuidar los detalles con más mimo aún si cabe. En el momento en el que Piccolo se quita la capa, Goku se quita la ropa con peso (camiseta, botas y muñequeras).

Es increíble como en algunos aspectos este juego parece hecho con tanto mimo, y en otros casi se diría que han tirado hacia adelante solo por cumplir...


En ese vídeo no solo no se quita las botas, si no que las botas que lleva son las de la saga de los androides en adelante, las que lleva en la saga saiyan son con las lineas amarillas en lugar de rojas. Lo curioso de todo es que en el video que aparece de introducción contra vegeta si las lleva bien:



Así que aun hay posibilidades que corrijan ese detalle al igual que lo del traje de cuando pelea contra raditz. Teniendo en cuenta que era una demo temprana y siempre enseñan la misma, puede que lo cambien en la versión final.

Saludos.


A ver, yo no voy a poner la mano en el fuego, pero obviamente eso se corregirá si tan fieles quieren ser como nos estan vendiendo que se supone que lo son,

Si bien muchos juegos de dragon ball cogen trajes genéricos de los personajes que mientras se parezca va bien, este esta demostrado hasta la fecha una fidelidad 100%, para las demos han cogido modelos genéricos de los personaje luego en la versión final es diferente, yo en la MGW probé una de las demos la de Cell y ya te digo que (salvo el momento de pelear Gameplay por motivos el combate es como luches tu) la fidelidad con la serie abruma mucho, las escenas, los diálogos, los efectos, los detalles, cuando gohan esta lanzando el kamehameha padre hijo se pueden ver las lágrimas de Gohan en ese momento,

Con el tema de la ropa, vamos a llevar seguro la que toca en cada saga, si en el video de vegeta contra goku vemos a goku con la ropa correcta es porque el video ya no es de la versión beta del juego, el trailer tiene que vender y ellos saben que los fans van a quejarse incluso si Goku lleva 3 pelos en la nariz que no llevaba en la saga androides pero si en la saga buu (en serio visitad otros foros algunos son para mear y no echar gota xD) por lo tanto ya que los trailers son para convencer de su venta incluso al fan mas acérrimo que ha basado su vida solo a dragon ball en vez de a vivirla, ya por ese lado podéis estar tranquilos en que esos deslices de la demo estaran o intentaran estar lo mas corregidos posible en el producto final :p

Hombre por lo que se esta viendo están mimando bastante los detalles del juego y yo también pienso que quieren que se parezca al maximo tanto al comic como la serie. Lastima de la destrucción de escenarios y rotura de ropas pero bueno, entiendo lo que digisteis en paginas atras que siendo el tipo de juego que es eso es algo complicado o decidlo como querais pero vamos me imagino que ya cuando practicamente este terminado acabaran de pulir todo al detalle.
( eso si como al lo último último añadan esto mismo de la rotura de ropas y destruccion de escenarios " que no creo pero bueno " a mas de uno ya con eso y solucionar los pequeños errores se nos van a caer los coj...al suelo )
Que Goku luche en el juego con la ropa pesada contra Raditz es algo que a mí no me molesta nada porque al fin y al cabo es la única vez en todo Dragon Ball Z que lleva ropa pesada, no es algo que se repita después. A mí ese detalle me da exactamente igual, no me parece importante.
Gere86 escribió:
Shephon escribió:
alikant escribió:
En ese vídeo no solo no se quita las botas, si no que las botas que lleva son las de la saga de los androides en adelante, las que lleva en la saga saiyan son con las lineas amarillas en lugar de rojas. Lo curioso de todo es que en el video que aparece de introducción contra vegeta si las lleva bien:



Así que aun hay posibilidades que corrijan ese detalle al igual que lo del traje de cuando pelea contra raditz. Teniendo en cuenta que era una demo temprana y siempre enseñan la misma, puede que lo cambien en la versión final.

Saludos.


A ver, yo no voy a poner la mano en el fuego, pero obviamente eso se corregirá si tan fieles quieren ser como nos estan vendiendo que se supone que lo son,

Si bien muchos juegos de dragon ball cogen trajes genéricos de los personajes que mientras se parezca va bien, este esta demostrado hasta la fecha una fidelidad 100%, para las demos han cogido modelos genéricos de los personaje luego en la versión final es diferente, yo en la MGW probé una de las demos la de Cell y ya te digo que (salvo el momento de pelear Gameplay por motivos el combate es como luches tu) la fidelidad con la serie abruma mucho, las escenas, los diálogos, los efectos, los detalles, cuando gohan esta lanzando el kamehameha padre hijo se pueden ver las lágrimas de Gohan en ese momento,

Con el tema de la ropa, vamos a llevar seguro la que toca en cada saga, si en el video de vegeta contra goku vemos a goku con la ropa correcta es porque el video ya no es de la versión beta del juego, el trailer tiene que vender y ellos saben que los fans van a quejarse incluso si Goku lleva 3 pelos en la nariz que no llevaba en la saga androides pero si en la saga buu (en serio visitad otros foros algunos son para mear y no echar gota xD) por lo tanto ya que los trailers son para convencer de su venta incluso al fan mas acérrimo que ha basado su vida solo a dragon ball en vez de a vivirla, ya por ese lado podéis estar tranquilos en que esos deslices de la demo estaran o intentaran estar lo mas corregidos posible en el producto final :p

Hombre por lo que se esta viendo están mimando bastante los detalles del juego y yo también pienso que quieren que se parezca al maximo tanto al comic como la serie. Lastima de la destrucción de escenarios y rotura de ropas pero bueno, entiendo lo que digisteis en paginas atras que siendo el tipo de juego que es eso es algo complicado o decidlo como querais pero vamos me imagino que ya cuando practicamente este terminado acabaran de pulir todo al detalle.
( eso si como al lo último último añadan esto mismo de la rotura de ropas y destruccion de escenarios " que no creo pero bueno " a mas de uno ya con eso y solucionar los pequeños errores se nos van a caer los coj...al suelo )


A ver, lo de la rotura de ropa y escenarios no puede pasar por una sencilla razón y es por el estilo de juego, un RPG que se mueve por los acontecimientos argumentales, imagina que llendo a por Raditz se te rompe la ropa cuando realmente se rompe en el combate contra Raditz y derrepenete aparece goku con la ropa mágicamente arreglada, porque si sigue el hilo argumental tiene que romperse la ropa contra Raditz, asi que si habra rotura de ropa y escenarios, pero por acontecimientos de historia, se quedaran igualmente rotos porque asi se quedan en la serie pero sera por historia
8423 respuestas