Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

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Las localizaciones está muy bien, pero es un molesto que sea cargando. Es decir no pode ir volando hasta encontrar torre de karim desde la ciudad. Sino con mapa mundi.
No está mal. Pero sería genial lo otro.
Noctisblue escribió:Las localizaciones está muy bien, pero es un molesto que sea cargando. Es decir no pode ir volando hasta encontrar torre de karim desde la ciudad. Sino con mapa mundi.
No está mal. Pero sería genial lo otro.


Si eso sería una verdadera experiencia mundo abierto, pero veremos si para la secuela de haberla, eso se modifica por lo menos en la tierra.
Noctisblue escribió:Las localizaciones está muy bien, pero es un molesto que sea cargando. Es decir no pode ir volando hasta encontrar torre de karim desde la ciudad. Sino con mapa mundi.
No está mal. Pero sería genial lo otro.


Bueno, cada localización es amplia, entiendo lo que dices pero lo mismo poniendo el mismo ejemplo que tu, al entrar en una localización de ciudad conecte con un bosque en el que este la torre, aunque bueno la torre de Karin no esta cerca de ninguna ciudad asi que seria mas lógico coger una localización de bosque o pradera que se conecten con el lugar donde se encuentra el pueblo se Upa y la torre de Karin,

Estoy deacuerdo con lo que dices de que para ir de una localización a otra hay salir al mapa es un poco engorroso, pero yo jugue la demo en la MGW y aunque solo jugue gohan contra cell, si vi a mi hermano en la de raditz, y joder si la localización es grande la madre que los parió, la zona es bastante grande y tiene mucho por hacer así que no es descabellado pensar que una sola área pueda cubrir varias localizaciones del mundo, ademas para salir al mapa solo tienes que ir volando y sobrepasar los límites del área, por lo que hasta se hace natural y todo :p
Shephon escribió:
elena13 escribió:A mí no me acaba de convencer nada de lo visto la verdad. Entre que ya me sé la historia de memoria y que las mecánicas no parecen muy atractivas, no sé yo, le esperaré a la salida a ver qué opina la gente que los vaya jugando.


Te valen los que hemos jugado la demo en la MGW? Efectivamente las mecánicas necesitan ser pulidas un poco pero no mucho mas de lo probado en la demo,

En cuanto a lo demas es una gozada para cual fan de la serie sobre todo en los combates que ofrecen una buena dificultad para el jugador casual al mismo tiempo que representa muy bien los combates de la saga, en cuanto a nivel argumental, da igual cuanto sepas de la historia, este sigue transmitiendo sensaciones espectaculares, se me caían las lágrimas de alegría jugando a la demo de gohan vs Cell y viendo esa escena del kamehameha padre hijo que he visto veintemil veces pero aun así fue una gozada verla en el juego y verla calcada a la escena, no del anime, si no del manga, ya que este juego calca las escenas pero del manga haciendolo aun mas fiel, además de que añadirán historia secundarias nuevas como la del personaje nuevo de akira toriyama echo exclusivamente para este juego,

La unica manera de que este juego no le pueda gustar a alguien, es que directamente no le guste el genero RPG/ARPG al cual pertenece, pero por lo demas, a nivel fan, este juego es prácticamente un imprescindibles a falta de jugar al juego completo solo por lo probado en la demo le doy 9 a nivel fan de dragon ball z ademas de que ciberconect2 es una compañía que para hacer juegos basados en anime son la ostia de buenos y lo hacen genial, solo le falta pulir un poco los movimientos del combate y el rendimiento, pero aun quedan dos meses por delante hasta enero, tienen tiempo de sobra para pulirlo :p


Me vale y mucho tu opinión y me has hecho replantearme comprarlo de salida. ;)
Los diferentes Kames
Goku Base Kamehameha / Super Kamehameha
Goku SS3 / Vegito

Imagen
elena13 escribió:
Shephon escribió:
elena13 escribió:A mí no me acaba de convencer nada de lo visto la verdad. Entre que ya me sé la historia de memoria y que las mecánicas no parecen muy atractivas, no sé yo, le esperaré a la salida a ver qué opina la gente que los vaya jugando.


Te valen los que hemos jugado la demo en la MGW? Efectivamente las mecánicas necesitan ser pulidas un poco pero no mucho mas de lo probado en la demo,

En cuanto a lo demas es una gozada para cual fan de la serie sobre todo en los combates que ofrecen una buena dificultad para el jugador casual al mismo tiempo que representa muy bien los combates de la saga, en cuanto a nivel argumental, da igual cuanto sepas de la historia, este sigue transmitiendo sensaciones espectaculares, se me caían las lágrimas de alegría jugando a la demo de gohan vs Cell y viendo esa escena del kamehameha padre hijo que he visto veintemil veces pero aun así fue una gozada verla en el juego y verla calcada a la escena, no del anime, si no del manga, ya que este juego calca las escenas pero del manga haciendolo aun mas fiel, además de que añadirán historia secundarias nuevas como la del personaje nuevo de akira toriyama echo exclusivamente para este juego,

La unica manera de que este juego no le pueda gustar a alguien, es que directamente no le guste el genero RPG/ARPG al cual pertenece, pero por lo demas, a nivel fan, este juego es prácticamente un imprescindibles a falta de jugar al juego completo solo por lo probado en la demo le doy 9 a nivel fan de dragon ball z ademas de que ciberconect2 es una compañía que para hacer juegos basados en anime son la ostia de buenos y lo hacen genial, solo le falta pulir un poco los movimientos del combate y el rendimiento, pero aun quedan dos meses por delante hasta enero, tienen tiempo de sobra para pulirlo :p


Me vale y mucho tu opinión y me has hecho replantearme comprarlo de salida. ;)


Me alegro entonces de que estes mas decidida, como ya te digo, es un juego que realmente para los fans va a ser una delicia, Espero que lo disfrutes bien cuando lo tengas :)
ivan_vega89 escribió:Los diferentes Kames
Goku Base Kamehameha / Super Kamehameha
Goku SS3 / Vegito

Imagen


Me ha llamado la atención la barra amarilla a medio llenar que tiene el Goku en SSJ3. Quizás eso sea la respuesta a lo que nos preguntábamos días atrás, y sea esa la medida y el límite para las transformaciones. Luego Vegetto no la tiene, pero eso lo achaco a que sea un personaje temporal solo para ese combate.
@Billmurray Esa es la barra de "efecto oleada". Es cierto que en la imagen Vegetto no la tiene pero en el trailer si la llevaba y la activaba.

Me apuesto lo que quieras a que las transformaciones no serán temporales.
Creéis que cuando quede poco para salir acabaran de pulir detalles o ahora si que ya lo visto es lo que tendremos? Y pensais que quizas como ultimas cosas añadidas quizas añadan destrucción de escenarios que se quedan tal cual y rotura de ropa?
Parritron escribió:@Billmurray Esa es la barra de "efecto oleada". Es cierto que en la imagen Vegetto no la tiene pero en el trailer si la llevaba y la activaba.

Me apuesto lo que quieras a que las transformaciones no serán temporales.


Y es que de hecho no deberían de serlo. En todo caso sólo el súper saiyano 3, y realmente ni eso. Con que hagan un combate por fases contra Kid Buu en el que Goku es súper saiyano 3 y en una fase y a partir de ahí a otra cosa...
Parritron escribió:@Billmurray Esa es la barra de "efecto oleada". Es cierto que en la imagen Vegetto no la tiene pero en el trailer si la llevaba y la activaba.

Me apuesto lo que quieras a que las transformaciones no serán temporales.


¿El efecto oleada? ¿Qué es, el brillito ese hortera que con el que salen a veces?
Parritron escribió:@Billmurray Esa es la barra de "efecto oleada". Es cierto que en la imagen Vegetto no la tiene pero en el trailer si la llevaba y la activaba.

Me apuesto lo que quieras a que las transformaciones no serán temporales.


Yo desde luego espero que así sea.
@Billmurray Es el aura fuerte que se activa manualmente cuando la barra está al máximo. Durante unos segundos te vuelves mucho más poderoso. Cuando se agota desaparece el aura.
Osea sí, el brillo hortera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No recuerdo haberlo visto en los otros juegos, pero , para lo que habláis de transformaciones, molaría que pulsando dos botones y las flechas mismamente arriba o abajo, se subiera 1 lvl o se bajara, ssj-ssj2-ssj3-ssj4 ( oh, wait... )

Por que siempre se han visto para arriba...

El juego pinta de miedo, pero de miedo.... a ver si tengo la oportunidad de catarlo en la niceone, que es la primera vez que voy a una feria de este calibre.

Un saludo !
Yo esta mañana he reservado el juego en su version Deluxe Edition que lleva el season pass+dlc incluido.

Que tengan un buen dia. [beer]
@XYOS6 Yo haré lo propio con la versión Deluxe en Steam. Esperemos que el contenido adicional cumpla.
Yo me esperaré a saber cual es el contenido de DLC para saber si merece la pena o no comprarlo, seguramente lo anuncien antes de que salga el juego, asi que no hay prisa.
Me he equivocado de hilo.
Me he metido en el hilo para leer curiosidades del manga , de lo vago que es Toriyama y lo malvados que eran sus editores y solo estáis hablando del juego. ¡Muy mal! cawento
ivan_vega89 escribió:Yo me esperaré a saber cual es el contenido de DLC para saber si merece la pena o no comprarlo, seguramente lo anuncien antes de que salga el juego, asi que no hay prisa.


Eso ya se sabe, lo pone en la imagen de reserva del juego :p a menos que te refieras al seasson pass entonces aun no se sabe, pero por ahí se habla de la OST :p,
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo me esperaré a saber cual es el contenido de DLC para saber si merece la pena o no comprarlo, seguramente lo anuncien antes de que salga el juego, asi que no hay prisa.


Eso ya se sabe, lo pone en la imagen de reserva del juego :p a menos que te refieras al seasson pass entonces aun no se sabe, pero por ahí se habla de la OST :p,


Obviamente me refiero a cual es el contenido del Season Pass detallado, de que van a tratar los episodios y tal.
ivan_vega89 escribió:
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo me esperaré a saber cual es el contenido de DLC para saber si merece la pena o no comprarlo, seguramente lo anuncien antes de que salga el juego, asi que no hay prisa.


Eso ya se sabe, lo pone en la imagen de reserva del juego :p a menos que te refieras al seasson pass entonces aun no se sabe, pero por ahí se habla de la OST :p,


Obviamente me refiero a cual es el contenido del Season Pass detallado, de que van a tratar los episodios y tal.


Pos ya queda esperar, eso si que no lo han dicho, ahí te entiendo entonces mis disculpas por la confusión
XYOS6 escribió:Yo esta mañana he reservado el juego en su version Deluxe Edition que lleva el season pass+dlc incluido.

Que tengan un buen dia. [beer]


Se sabe ya que contiene el Season Pass o lo has hecho a ciegas?
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando quede poco para salir acabaran de pulir detalles o ahora si que ya lo visto es lo que tendremos? Pensais que quizás como últimas cosas añadidas quizá añadan destrucción de escenarios que se quedan tal cual y rotura de ropa?
@Gere86 Seguramente pulan cosas como lo de cargar ki azul siendo SSJ o Goku peleando con ropa pesada vs Raditz pero olvídate de destrucción de escenarios o rotura de ropas ingame. Al ser un juego fiel a la historia la ropa se romperá tras las cinemáticas.

Por ejemplo, seguro que pelearemos vs Majin Vegeta con su ropa intacta y tras el combate lo manejaremos con la ropa rota como se vio en la demo.
Parritron escribió:@Gere86 Seguramente pulan cosas como lo de cargar ki azul siendo SSJ o Goku peleando con ropa pesada vs Raditz pero olvídate de destrucción de escenarios o rotura de ropas ingame. Al ser un juego fiel a la historia la ropa se romperá tras las cinemáticas.

Por ejemplo, seguro que pelearemos vs Majin Vegeta con su ropa intacta y tras el combate lo manejaremos con la ropa rota como se vio en la demo.

Pues vaya, muchas gracias. La verdad aún tenía esperanza de que lo hicieran :(
Gere86 escribió:
Parritron escribió:@Gere86 Seguramente pulan cosas como lo de cargar ki azul siendo SSJ o Goku peleando con ropa pesada vs Raditz pero olvídate de destrucción de escenarios o rotura de ropas ingame. Al ser un juego fiel a la historia la ropa se romperá tras las cinemáticas.

Por ejemplo, seguro que pelearemos vs Majin Vegeta con su ropa intacta y tras el combate lo manejaremos con la ropa rota como se vio en la demo.

Pues vaya, muchas gracias. La verdad aún tenía esperanza de que lo hicieran :(

A ver, que tampoco soy un desarrollador de CC2 ni sé más que nadie, pero lo normal es que sea como digo.

Cuanto menos esperemos que mejoren estas cosas mejor que luego vienen las decepciones. Tenemos que basarnos en las experiencias con juegos pasados.
Parritron escribió:
Gere86 escribió:
Parritron escribió:@Gere86 Seguramente pulan cosas como lo de cargar ki azul siendo SSJ o Goku peleando con ropa pesada vs Raditz pero olvídate de destrucción de escenarios o rotura de ropas ingame. Al ser un juego fiel a la historia la ropa se romperá tras las cinemáticas.

Por ejemplo, seguro que pelearemos vs Majin Vegeta con su ropa intacta y tras el combate lo manejaremos con la ropa rota como se vio en la demo.

Pues vaya, muchas gracias. La verdad aún tenía esperanza de que lo hicieran :(

A ver, que tampoco soy un desarrollador de CC2 ni sé más que nadie, pero lo normal es que sea como digo.

Cuanto menos esperemos que mejoren estas cosas mejor que luego vienen las decepciones. Tenemos que basarnos en las experiencias con juegos pasados.


Tranqui jejejeje, ya me imagino que no eres desarrollador. Pero es que no entiendo cuando en los juegos de ps2 si estaba, tanto la destrucción permanente de escenarios como rotura de ropas durante el combate, y ya no lo digo solo por este el kakarot sino en general por todos los juegos de dragon ball de esta generación, vamos no creo que si pudo hacer con juegos de ps2 no se pueda hacer en esta generación. Vamos hablo con desconocimiento de esto he, pero vamos creo yo que muy complicado no tiene que ser para las compañias
Diría que en el último Naruto de CC2 había rotura de ropas. Si no las ponen en este pues será simplemente por pereza o por preferir invertir tiempo en otra cosa, pero es obvio que de querer hacerlo, lo harían xD
Aparece el super saiyayin 3!! Claramente podria haber sido mejor, pero asi y todo es una cinematica perfecta, jamas antes vista en ningun otro juego de la saga y con ese opening sonando de fondo , mejor imposible!!
Gonzamolina24 escribió:Aparece el super saiyayin 3!! Claramente podria haber sido mejor, pero asi y todo es una cinematica perfecta, jamas antes vista en ningun otro juego de la saga y con ese opening sonando de fondo , mejor imposible!!


Me gusta lo que veo, pero pienso que es una cinemática de una build antigua, por lo que espero mejora en el juego final.
Billmurray escribió:Diría que en el último Naruto de CC2 había rotura de ropas. Si no las ponen en este pues será simplemente por pereza o por preferir invertir tiempo en otra cosa, pero es obvio que de querer hacerlo, lo harían xD

Si si por eso lo digo, aunque el naruto no lo he jugado si que he jugado a los budokai y tenakaichi y si habia rotura y demás todo y que son diferentes estilos de juego. Pero por lo que muchos habéis comentado es parecido al naruto que era tipo rpg no? Y por lo que dices si había rotura y demas
Veo sosa la transformación, y si no recuerdo mal en el Anime volvía a su estado base antes de transformarse
DjKevin95 escribió:Veo sosa la transformación, y si no recuerdo mal en el Anime volvía a su estado base antes de transformarse

Si, en el anime vuelve del super sayan a estado normal para explcarle que ese es su estado normal, luego se transforma en super sayan, de ahi pasa al super sayan que a superado la fuerza del super sayan osea el super sayan 2 y ya luego el 3
Gonzamolina24 escribió:Aparece el super saiyayin 3!! Claramente podria haber sido mejor, pero asi y todo es una cinematica perfecta, jamas antes vista en ningun otro juego de la saga y con ese opening sonando de fondo , mejor imposible!!

Está guapa, pero con la bso de ese momento en concreto sería épico. Yo la hubiera alargado un poco mas, como en el anime añadiría las caras de Goten, Krilin, Muten, Piccolo... Flipando en el templo y al final el Goku bebé y gorila como en el anime.
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Gonzamolina24 escribió:Aparece el super saiyayin 3!! Claramente podria haber sido mejor, pero asi y todo es una cinematica perfecta, jamas antes vista en ningun otro juego de la saga y con ese opening sonando de fondo , mejor imposible!!


Pues espero que sea una demo prematura por que lo que veo no me gusta . No he sentido en ningún momento la emoción que si sentí en su momento con el anime , lo han hecho demasiado rápido.

La que me mostraron de piccolo con Songohan me pareció perfecta
Gere86 escribió:
DjKevin95 escribió:Veo sosa la transformación, y si no recuerdo mal en el Anime volvía a su estado base antes de transformarse

Si, en el anime vuelve del super sayan a estado normal para explcarle que ese es su estado normal, luego se transforma en super sayan, de ahi pasa al super sayan que a superado la fuerza del super sayan osea el super sayan 2 y ya luego el 3


Tiro de memoria, hace muchísimo que no veo la serie pero juraría que eso lo hace con Buu para explicarle como va el tema pero en otras ocasiones se transforma directamente sin pasar por todos los estados.
A la cinemática le falta un punto de epicidad alargando el momento de la transformación pero está bien hecha. Al menos es mucho mejor que la de Majin Vegeta sin verle la cara cuando habla con Babidí y Majin Buu jajaja.
Lo peor del vídeo es la voz estadounidense de Buu, es lo más insoportable del mundo xD.
Gonzamolina24 escribió:Aparece el super saiyayin 3!! Claramente podria haber sido mejor, pero asi y todo es una cinematica perfecta, jamas antes vista en ningun otro juego de la saga y con ese opening sonando de fondo , mejor imposible!!


Pues a mi me parece un truño. Y más sabiendo lo que es capaz de hacer esta gente. Espero que sea una versión muy prematura.

DjKevin95 escribió:Veo sosa la transformación, y si no recuerdo mal en el Anime volvía a su estado base antes de transformarse


El video está cortado, pero por los diálogos, diría que empiezan en el punto en el que Goku ya ha vuelto al estado base y les está enseñando el super saiyano normal.
Este juego va a vender lo que no está escrito.

De momento es el único que me voy a pillar de salida en 2020 junto al Cyberpunk [beer]
Billmurray escribió:Pues a mi me parece un truño. Y más sabiendo lo que es capaz de hacer esta gente. Espero que sea una versión muy prematura.


Hombre, teniendo en cuenta que están haciendo todo dragon ball, a mi me parece que esta genial.
Billmurray escribió:
Gonzamolina24 escribió:Aparece el super saiyayin 3!! Claramente podria haber sido mejor, pero asi y todo es una cinematica perfecta, jamas antes vista en ningun otro juego de la saga y con ese opening sonando de fondo , mejor imposible!!


Pues a mi me parece un truño. Y más sabiendo lo que es capaz de hacer esta gente. Espero que sea una versión muy prematura.

DjKevin95 escribió:Veo sosa la transformación, y si no recuerdo mal en el Anime volvía a su estado base antes de transformarse


El video está cortado, pero por los diálogos, diría que empiezan en el punto en el que Goku ya ha vuelto al estado base y les está enseñando el super saiyano normal.


Efectivamente la escena es desde ese punto goku llega se transforma en super Saiyan pelea contra buu y para ganar tiempo vuelve a su estado base y después empieza a enseñar las transformaciones, pero una cosa os digo, no la compareis con el anime pues el juego tiene sus escenas basadas en el manga, si bien la transformación en el juego se ve un poco sosa con respecto al manga, la escena que todos recordamos del pantallazo negro con el mono, el guku en una burbuja y todo eso, solo esta en el anime y este juego se basa en el manga no en el anime os dejo el capítulo que es el 474 del manga

https://mangas.pw/manga/dragon-ball/474/5

Como vereis se transforma en super Saiyan 3 igual que en el manga, la escena epica del anime.

https://youtu.be/_QPtIAYeb1Q minuto 3:51

No esta en el manga y el juego basa sus escenas en el manga no en el anime y eso se ve ya en la escena del kamehameha padre hijo donde en el manga la escena gohan esta como confuso al escuchar la voz de goku y en el anime mantiene todo el rato la cara de rabia, ya hicieron comparativa de esa escena :p
La del ssj3 es muy muy cutre, la de Gohan y Piccolo muy guapa. Estas cosas pasan mucho en juegos así, muy a menudo los juegos así tienen cinemáticas de 2 tipos, las cinemáticas "de texto" que simplemente cogen ángulos donde en realidad los personajes están semiestáticos en bucle y les van añadiendo animaciones de transición, suelen quedar bastante cutres y ortopédicas porqué siempre parece que las cosas van ocurriendo "por turnos", no fluyen.

Y luego las cinemáticas de verdad como la de Piccolo o la de Gohan ssj2 terminando con Cell, están muy guapas porqué ahí realmente se han currado las animaciones de principio a fin sin usar el motor "de conversaciones" por medio. Lo que me fastidia es que siempre hay una diferencia abismal entre unas y otras, esto pasa en muchísimos juegos japoneses y desde hace un porrón de tiempo.
Que la escena es una mierda, no hay más. No transmite epicidad ninguna, las caras están horrendas, tiene hasta en algún momento el típico error de juegos de ps2 de boca moverse cuando ya ha acabado de hablar. Pero como dicen arriba, esto es muy tipico de los juegos japoneses, las escenas de "diálogos" son muy cutres, y las cinemáticas como tal mucho más curradas. CC2 en los Naruto peca de lo mismo. En todas las escenas de diálogo que se han ido visto (esta, majin Vegeta con Buu y Babidi,alguna secundaria del Vegeta con la camisa rosa) han pecado de lo mismo. Cutres a más no poder, súper robóticas, étc.
Shephon escribió:No esta en el manga y el juego basa sus escenas en el manga no en el anime y eso se ve ya en la escena del kamehameha padre hijo donde en el manga la escena gohan esta como confuso al escuchar la voz de goku y en el anime mantiene todo el rato la cara de rabia, ya hicieron comparativa de esa escena :p


El juego es una adaptación de ambas y va mezclando en según qué momentos: cuando Gohan mata a Cell, Goku está en estado base en el manga, en el anime está transformado en ssj y en el juego está transformado.

Simplemente para ese momento no han querido trabajar en una escena cinemática de nivel y lo han dejado en plan cutscene. Tampoco pasa nada, no es un momento clave de la historia tampoco, por impactante que fuese, realmente el ssj 3 no sirve para mucho.
Billmurray escribió:Que la escena es una mierda, no hay más. No transmite epicidad ninguna, las caras están horrendas, tiene hasta en algún momento el típico error de juegos de ps2 de boca moverse cuando ya ha acabado de hablar. Pero como dicen arriba, esto es muy tipico de los juegos japoneses, las escenas de "diálogos" son muy cutres, y las cinemáticas como tal mucho más curradas. CC2 en los Naruto peca de lo mismo. En todas las escenas de diálogo que se han ido visto (esta, majin Vegeta con Buu y Babidi,alguna secundaria del Vegeta con la camisa rosa) han pecado de lo mismo. Cutres a más no poder, súper robóticas, étc.


No es el tipico fallo de PS2. Es el tipico fallo de doblaje [+risas] .
Gonzamolina24 escribió:Aparece el super saiyayin 3!! Claramente podria haber sido mejor, pero asi y todo es una cinematica perfecta, jamas antes vista en ningun otro juego de la saga y con ese opening sonando de fondo , mejor imposible!!


Si no le doy a la X, puedo dejar a goku en el segundo 0:54 durante 3 minutos para hacer el juego más fiel al anime?
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