Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

XYOS6 escribió:Sistema de combate muy flojo, no creo que me lo compre.

igual al ser un rpg y con los entrenamientos que va a tener mejoran eso en plan si entrenas consigues nuevos combos y demas ,.no se seria algo chulo por ejemplo que según entrenaras te fueran dando nuevos combos,al igual que por ejemplo ya se ha confirmado que las ondas ki pueden mejorarse y hacerse mas fuertes y grandes con entrenamiento.
Shephon escribió:Yo en la demo escuchaba la OST se la serie, chala heat chala en la escena del kamehameha padre hijo así que no estoy yo muy seguro de que las metan por DLC, de todas formas no, aun no han dicho si van en el pase de temporada pero porque creo que directamente el juego tendrá la OST esto no es un figtherz o un xenoverse, es un juego del manga/anime asi que seguramente conserve para los momentos mas importantes e icónicos la OST original :p


No sé, parece que sí, que algunas vendrán con el juego; pero en la Edición Ultimate de la Store viene un DLC listado que no se nombra en la Coleccionista:

・DRAGON BALL Z: KAKAROT - PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020)

En fin, supongo que será algo extra anecdótico (tipo FighterZ) porque se fecha para un par de meses después.
carlosp86 escribió:
XYOS6 escribió:Sistema de combate muy flojo, no creo que me lo compre.

igual al ser un rpg y con los entrenamientos que va a tener mejoran eso en plan si entrenas consigues nuevos combos y demas ,.no se seria algo chulo por ejemplo que según entrenaras te fueran dando nuevos combos,al igual que por ejemplo ya se ha confirmado que las ondas ki pueden mejorarse y hacerse mas fuertes y grandes con entrenamiento.


Hombre si puedes mejorar el personaje podria estar interesante pero el sistema de combate a lo xenoverse me deja el Hype muy frio.
Gaara escribió:
Shephon escribió:Yo en la demo escuchaba la OST se la serie, chala heat chala en la escena del kamehameha padre hijo así que no estoy yo muy seguro de que las metan por DLC, de todas formas no, aun no han dicho si van en el pase de temporada pero porque creo que directamente el juego tendrá la OST esto no es un figtherz o un xenoverse, es un juego del manga/anime asi que seguramente conserve para los momentos mas importantes e icónicos la OST original :p


No sé, parece que sí, que algunas vendrán con el juego; pero en la Edición Ultimate de la Store viene un DLC listado que no se nombra en la Coleccionista:

・DRAGON BALL Z: KAKAROT - PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020)

En fin, supongo que será algo extra anecdótico (tipo FighterZ) porque se fecha para un par de meses después.


A saber entonces, pues de ese pack ni idea la verdad pero como tu dices, sera algo anécdotico porque como ya te digo, en la demo sonaba la música del anime, lo mismo las ponen pero para alguna especie de reproducción libre para hacer que las canciones suenen cuando tu quieras tipo FFXV con las canciones para escuchar en la radio :-?
Espero que se guarden la sorpresa de enseñarnos el interior de Bu como un escenario jugable y explorable. Siendo un un rpg puede dar de sí y estarían justificados los enemigos fantasmas para poder levear.
horo-horo escribió:Espero que se guarden la sorpresa de enseñarnos el interior de Bu como un escenario jugable y explorable. Siendo un un rpg puede dar de sí y estarían justificados los enemigos fantasmas para poder levear.

Bueno, es un rpg , lo de enemigos justificados pues bueno, igual que salen esbirros aleatorios de habido y roboces cuando raditz, a mi me mola.
Trailer con comparativas y diferentes capturas que se han ido extrayendo de los diferentes tráileres publicados con otras capturas que se han realizado directamente del propio anime. Esto tiene una pinta brutal, sino os sube el Hype con esto!!! [toctoc]
https://youtu.be/VtKyq11wKZE

https://areajugones.sport.es/videojuego ... increible/
Xbeat escribió:Trailer con comparativas y diferentes capturas que se han ido extrayendo de los diferentes tráileres publicados con otras capturas que se han realizado directamente del propio anime. Esto tiene una pinta brutal, sino os sube el Hype con esto!!! [toctoc]
https://youtu.be/VtKyq11wKZE

https://areajugones.sport.es/videojuego ... increible/



Totalmente es un juego unico, e incomparable es más, cambia todo respeto lo visto antes, rompe las ultimas barreras de los ultimos juegos en 3D, xenoverse 1 y 2, Ultimate Tenkaichi, Raging Blast 2, e incluso los mismos budokai y tenkaichi, porque si bien no tiene la misma jugabilidad que un tenkaichi que eran espectaculares como en los raging blast, te pone en un mundo inmerso gigante, haciendo de todo, lo más cercano a esto fue tenkaichi 2 a mundo abierto sin misiones secundarias ni nada y más cercano aun los minijuegos de infinity world, pero asi y todo queda muy corto con respecto a este juegazo. [beer] [beer]

Sin alabar demasiado, lo más repetitivo y aburrido es probablemente su gameplay sencillo, pero como se puede mejorar en algun punto y ver algo más rapido y diferente y al personalizar super ataques esa opinión puede cambiar drasticamente, en cuanto al resto cubre toda las expectativas posibles y más , para disfrutar de un juego en single player, que tan olvidado lo tienen en los juegos actuales, donde todo es online.
XYOS6 escribió:
carlosp86 escribió:
XYOS6 escribió:Sistema de combate muy flojo, no creo que me lo compre.

igual al ser un rpg y con los entrenamientos que va a tener mejoran eso en plan si entrenas consigues nuevos combos y demas ,.no se seria algo chulo por ejemplo que según entrenaras te fueran dando nuevos combos,al igual que por ejemplo ya se ha confirmado que las ondas ki pueden mejorarse y hacerse mas fuertes y grandes con entrenamiento.


Hombre si puedes mejorar el personaje podria estar interesante pero el sistema de combate a lo xenoverse me deja el Hype muy frio.

Esto que comentais no lo veo yo muy claro. A mi se me antoja igual de repetitivo y poco divertido en los gameplays que han mostrado al lvl 40 para adelante.

Si darán nuevas técnicas que hacen combos. Pero como ya hemos visto el impacto de Vegeta ( a melee). Esto no quiere decir "variedad jugable"ni combos.

El juego en este aspecto no creo que cambie, va a ser lucha aerea, esquiva + combo + especiales. Y eso sazonado con los apoyos y algún ulti. Como digo, hemos visto bossbattles y gameplays de niveles avanzados y no cambia la dinamica de la pelea en ningun momento.

A mi, es de lo que más miedo me da, pues puede hacerse aburridillo una vez completado :S Pero a ver a ver...
Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/status/1191370815461363712

"¡Saiyajin, comienza a cargar tu ki, Gotenks y Vegito tienen un montón de ataques especiales para Majin Buu en Dragon Ball Z: Kakarot!
Y si no es suficiente, ¡hazte aún más fuerte luchando contra clones mentales tuyos en los Campos de entrenamiento!"
Dios, la cara de Gotenks debe de ser de las pocas que no se me hace rara xDD
Astral escribió:Dios, la cara de Gotenks debe de ser de las pocas que no se me hace rara xDD


¿En qué imagen? No será en la que no se le ve de toda la mierda brillante que le han puesto encima xD.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Dios, la cara de Gotenks debe de ser de las pocas que no se me hace rara xDD


¿En qué imagen? No será en la que no se le ve de toda la mierda brillante que le han puesto encima xD.

Es q valla despropósito y parece q el kaioken tb es asi.,no se le ve ni la cara al personaje.buff espero q quiten ese despropósito q no tiene sentido ninguno,el efecto de aura aún tiene un pase pero ese de brillo no hay por donde pillarlo.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Dios, la cara de Gotenks debe de ser de las pocas que no se me hace rara xDD


¿En qué imagen? No será en la que no se le ve de toda la mierda brillante que le han puesto encima xD.



En esta que ha puesto el compi:

Imagen
carlosp86 escribió:
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Dios, la cara de Gotenks debe de ser de las pocas que no se me hace rara xDD


¿En qué imagen? No será en la que no se le ve de toda la mierda brillante que le han puesto encima xD.

Es q valla despropósito y parece q el kaioken tb es asi.,no se le ve ni la cara al personaje.buff espero q quiten ese despropósito q no tiene sentido ninguno,el efecto de aura aún tiene un pase pero ese de brillo no hay por donde pillarlo.

Pues a mi me mola el Aura así cuando entras en el modo poder máximo, espero que lo dejen.
A mi más lo que más dudas me genera son las mecánicas en cuanto a progreso y ventaja de dicho progreso. Supongo que el avance de tu personaje también estará condicionado por el del propio guión del juego y no podrás acceder por ejemplo a una transformación de Vegeta antes de llegar a la saga de los Android's por mucho nivelque tengas. Me gustaría saber como lidiaron con eso porque estaría guay que el echo de ir de super guerrero te haga realmente más fuerte, pero a la vez si esto es así hace que pierda cierto sentido levelear personajes con transformaciones capadas por el guión. Que opinais?



En cuanto a los combates, doy por hecho que no serán excesivamente profundos dada la naturaleza del juego pero si que espero que sean lo suficientemente divertidos como para mantenerte en vilo hasta el final. El tema de la evolución de los personajes podría ayudar.
Solrack escribió:A mi más lo que más dudas me genera son las mecánicas en cuanto a progreso y ventaja de dicho progreso. Supongo que el avance de tu personaje también estará condicionado por el del propio guión del juego y no podrás acceder por ejemplo a una transformación de Vegeta antes de llegar a la saga de los Android's por mucho nivelque tengas. Me gustaría saber como lidiaron con eso porque estaría guay que el echo de ir de super guerrero te haga realmente más fuerte, pero a la vez si esto es así hace que pierda cierto sentido levelear personajes con transformaciones capadas por el guión. Que opinais?



En cuanto a los combates, doy por hecho que no serán excesivamente profundos dada la naturaleza del juego pero si que espero que sean lo suficientemente divertidos como para mantenerte en vilo hasta el final. El tema de la evolución de los personajes podría ayudar.


Las transformaciones son lo de menos en ese aspecto, obviamente si estas en la saga saiyan no vas a poder transformarte en super Saiyan, es una incoherencia argumental brutal, como ejemplo mirate la saga de juegos legacy of goku, las transformaciones estan sujetas a nivel argumental pero una vez adquiridas puede usarlas cuando te plazca, al principio del juego gohan no se puede transformar en super Saiyan y no lo hara da igual cuantos niveles subas y no lo tendras hasta que superes argumentalmente el entrenamiento con Goku, una vez tengas el super Saiyan podras usarlo cuando y en dragón ball Z kakarot será igual ya que creo que al final confirmaron que si podrias transformarte cuando quisieras una vez adquirida la transformación,

No se donde ves tu el problema, ya que si pudieras transformarte en super Saiyan luchando contra Raditz porque has subido a nivel 15, adios coherencia argumental cosa que en un RPG es lo mas importante, lo que tu dices para un juego de lucha vale, para un RPG no vale, tienes que pensar que DBZ kakarot no es un juego de lucha, que sigue al pie de la letras toda la serie de DBZ desde saiyans hasta buu por lo que saltarse las mejoras argumentales de los personajes es inviable en este aspecto ya que un RPG busca precisamente eso, la coherencia argumental, entiendo tu punto de vista en serio, pero solo para un juego de lucha no para un RPG,

Un saludo :)
A mí no me acaba de convencer nada de lo visto la verdad. Entre que ya me sé la historia de memoria y que las mecánicas no parecen muy atractivas, no sé yo, le esperaré a la salida a ver qué opina la gente que los vaya jugando.
Por lo que veo ya se puede pre-comprar, en cierta tienda lo venden por 55,81 euros...no se si fiarme.
elena13 escribió:A mí no me acaba de convencer nada de lo visto la verdad. Entre que ya me sé la historia de memoria y que las mecánicas no parecen muy atractivas, no sé yo, le esperaré a la salida a ver qué opina la gente que los vaya jugando.


Te valen los que hemos jugado la demo en la MGW? Efectivamente las mecánicas necesitan ser pulidas un poco pero no mucho mas de lo probado en la demo,

En cuanto a lo demas es una gozada para cual fan de la serie sobre todo en los combates que ofrecen una buena dificultad para el jugador casual al mismo tiempo que representa muy bien los combates de la saga, en cuanto a nivel argumental, da igual cuanto sepas de la historia, este sigue transmitiendo sensaciones espectaculares, se me caían las lágrimas de alegría jugando a la demo de gohan vs Cell y viendo esa escena del kamehameha padre hijo que he visto veintemil veces pero aun así fue una gozada verla en el juego y verla calcada a la escena, no del anime, si no del manga, ya que este juego calca las escenas pero del manga haciendolo aun mas fiel, además de que añadirán historia secundarias nuevas como la del personaje nuevo de akira toriyama echo exclusivamente para este juego,

La unica manera de que este juego no le pueda gustar a alguien, es que directamente no le guste el genero RPG/ARPG al cual pertenece, pero por lo demas, a nivel fan, este juego es prácticamente un imprescindibles a falta de jugar al juego completo solo por lo probado en la demo le doy 9 a nivel fan de dragon ball z ademas de que ciberconect2 es una compañía que para hacer juegos basados en anime son la ostia de buenos y lo hacen genial, solo le falta pulir un poco los movimientos del combate y el rendimiento, pero aun quedan dos meses por delante hasta enero, tienen tiempo de sobra para pulirlo :p
XYOS6 escribió:Por lo que veo ya se puede pre-comprar, en cierta tienda lo venden por 55,81 euros...no se si fiarme.



¿Qué tienda? yo siempre miro Yambalú y así decido cual es el precio más bajo de un juego

Yambalú Juegos al mejor precio


Aquí está en Base.com a 52,44 el problema es que es PAL UK y tal vez no contenga el idioma español o para saberlo haya que esperar a la salida.
Shephon escribió:
Solrack escribió:A mi más lo que más dudas me genera son las mecánicas en cuanto a progreso y ventaja de dicho progreso. Supongo que el avance de tu personaje también estará condicionado por el del propio guión del juego y no podrás acceder por ejemplo a una transformación de Vegeta antes de llegar a la saga de los Android's por mucho nivelque tengas. Me gustaría saber como lidiaron con eso porque estaría guay que el echo de ir de super guerrero te haga realmente más fuerte, pero a la vez si esto es así hace que pierda cierto sentido levelear personajes con transformaciones capadas por el guión. Que opinais?



En cuanto a los combates, doy por hecho que no serán excesivamente profundos dada la naturaleza del juego pero si que espero que sean lo suficientemente divertidos como para mantenerte en vilo hasta el final. El tema de la evolución de los personajes podría ayudar.


Las transformaciones son lo de menos en ese aspecto, obviamente si estas en la saga saiyan no vas a poder transformarte en super Saiyan, es una incoherencia argumental brutal, como ejemplo mirate la saga de juegos legacy of goku, las transformaciones estan sujetas a nivel argumental pero una vez adquiridas puede usarlas cuando te plazca, al principio del juego gohan no se puede transformar en super Saiyan y no lo hara da igual cuantos niveles subas y no lo tendras hasta que superes argumentalmente el entrenamiento con Goku, una vez tengas el super Saiyan podras usarlo cuando y en dragón ball Z kakarot será igual ya que creo que al final confirmaron que si podrias transformarte cuando quisieras una vez adquirida la transformación,

No se donde ves tu el problema, ya que si pudieras transformarte en super Saiyan luchando contra Raditz porque has subido a nivel 15, adios coherencia argumental cosa que en un RPG es lo mas importante, lo que tu dices para un juego de lucha vale, para un RPG no vale, tienes que pensar que DBZ kakarot no es un juego de lucha, que sigue al pie de la letras toda la serie de DBZ desde saiyans hasta buu por lo que saltarse las mejoras argumentales de los personajes es inviable en este aspecto ya que un RPG busca precisamente eso, la coherencia argumental, entiendo tu punto de vista en serio, pero solo para un juego de lucha no para un RPG,

Un saludo :)



Igual no me expliqué bien. En la serie transformarse en super guerrero te hace muchísimo más fuerte. Si ese incremento de fuerza lo pretenden trasladar al juego, podrían cargarse el aliciente de ir subiendo de lvl antes de tiempo haciendo secundarias por ejemplo. Eso, nos plantea un dilema que intentaré explicar con un ejemplo

Quiero subir el nivel de vegeta en la saga Freezer. Pongamos que lo subo al lvl 50. Mi hermano pequeño juega con otra partida y como no tiene paciencia va del tirón hasta la saga Android con Vegeta al lvl 30 y desbloquea la posibilidad de transformarlo en super guerrero.

Que vegeta se supone que debe ser más competitivo? el Vegeta de lvl 30 en super guerrero o el mio que no puede transformarse pero que está en el nivel 50. Si el mio debe ser mas fuerte, entramos en una incoherencia argumental, y si es el de mi hermano, en una incoherencia de la mecánica de progresión.

Al trasladar el mundo DBZ a un rpg, van a tener que forzar ciertas cosas por cojones. La clave estará en el equilibrio y como resuelven por ejemplo lo de las transformaciones (que ventajas nos dará? Mejoran las estadisticas? Cuales son las limitaciones? etc)

No es una critica al juego porque no tengo ni idea de como será. Pero resolver esos temas para mi puede marcar una gran diferencia. Todos nos conocemos la historia y la hemos vivido mil veces. No debería valer que simplemente tenga buenas escenas. Debe ser también divertido de jugar.
Las limitarán de alguna forma y ya está. Recuerdo que en Legacy of Goku, estar transformado te aumentaba las estadísticas y la velocidad de movimiento, pero te consumía Ki bastante rápido, salvo en aquellas batallas que eras SSJ por trama. (véase Gohan SSJ2 vs Cell). Y en el Buu's Fury duraba X tiempo y tenía que recargarse. Harán algo así, supongo.
Billmurray escribió:Las limitarán de alguna forma y ya está. Recuerdo que en Legacy of Goku, estar transformado te aumentaba las estadísticas y la velocidad de movimiento, pero te consumía Ki bastante rápido, salvo en aquellas batallas que eras SSJ por trama. (véase Gohan SSJ2 vs Cell). Y en el Buu's Fury duraba X tiempo y tenía que recargarse. Harán algo así, supongo.


Que las limitarán lo tengo más o menos claro yo también. El problema que planteo no es ese.
Solrack escribió:
Shephon escribió:
Solrack escribió:A mi más lo que más dudas me genera son las mecánicas en cuanto a progreso y ventaja de dicho progreso. Supongo que el avance de tu personaje también estará condicionado por el del propio guión del juego y no podrás acceder por ejemplo a una transformación de Vegeta antes de llegar a la saga de los Android's por mucho nivelque tengas. Me gustaría saber como lidiaron con eso porque estaría guay que el echo de ir de super guerrero te haga realmente más fuerte, pero a la vez si esto es así hace que pierda cierto sentido levelear personajes con transformaciones capadas por el guión. Que opinais?



En cuanto a los combates, doy por hecho que no serán excesivamente profundos dada la naturaleza del juego pero si que espero que sean lo suficientemente divertidos como para mantenerte en vilo hasta el final. El tema de la evolución de los personajes podría ayudar.


Las transformaciones son lo de menos en ese aspecto, obviamente si estas en la saga saiyan no vas a poder transformarte en super Saiyan, es una incoherencia argumental brutal, como ejemplo mirate la saga de juegos legacy of goku, las transformaciones estan sujetas a nivel argumental pero una vez adquiridas puede usarlas cuando te plazca, al principio del juego gohan no se puede transformar en super Saiyan y no lo hara da igual cuantos niveles subas y no lo tendras hasta que superes argumentalmente el entrenamiento con Goku, una vez tengas el super Saiyan podras usarlo cuando y en dragón ball Z kakarot será igual ya que creo que al final confirmaron que si podrias transformarte cuando quisieras una vez adquirida la transformación,

No se donde ves tu el problema, ya que si pudieras transformarte en super Saiyan luchando contra Raditz porque has subido a nivel 15, adios coherencia argumental cosa que en un RPG es lo mas importante, lo que tu dices para un juego de lucha vale, para un RPG no vale, tienes que pensar que DBZ kakarot no es un juego de lucha, que sigue al pie de la letras toda la serie de DBZ desde saiyans hasta buu por lo que saltarse las mejoras argumentales de los personajes es inviable en este aspecto ya que un RPG busca precisamente eso, la coherencia argumental, entiendo tu punto de vista en serio, pero solo para un juego de lucha no para un RPG,

Un saludo :)



Igual no me expliqué bien. En la serie transformarse en super guerrero te hace muchísimo más fuerte. Si ese incremento de fuerza lo pretenden trasladar al juego, podrían cargarse el aliciente de ir subiendo de lvl antes de tiempo haciendo secundarias por ejemplo. Eso, nos plantea un dilema que intentaré explicar con un ejemplo

Quiero subir el nivel de vegeta en la saga Freezer. Pongamos que lo subo al lvl 50. Mi hermano pequeño juega con otra partida y como no tiene paciencia va del tirón hasta la saga Android con Vegeta al lvl 30 y desbloquea la posibilidad de transformarlo en super guerrero.

Que vegeta se supone que debe ser más competitivo? el Vegeta de lvl 30 en super guerrero o el mio que no puede transformarse pero que está en el nivel 50. Si el mio debe ser mas fuerte, entramos en una incoherencia argumental, y si es el de mi hermano, en una incoherencia de la mecánica de progresión.

Al trasladar el mundo DBZ a un rpg, van a tener que forzar ciertas cosas por cojones. La clave estará en el equilibrio y como resuelven por ejemplo lo de las transformaciones (que ventajas nos dará? Mejoran las estadisticas? Cuales son las limitaciones? etc)

No es una critica al juego porque no tengo ni idea de como será. Pero resolver esos temas para mi puede marcar una gran diferencia. Todos nos conocemos la historia y la hemos vivido mil veces. No debería valer que simplemente tenga buenas escenas. Debe ser también divertido de jugar.


Te lo resuelvo en tres sencillas palabras,

limite de tiempo,

en dragón ball legacy of goku podias transformarte cuando literalmente te saliera de los coj.... Pero consumía Ki, si el Ki llegaba a 0 se acababa la transformación, obviamente a nivel argumental habra momentos en los que el super Saiyan no se acabe como en la batalla contra cell por ejemplo, pero a nivel de desarrollo de personajes, una simple limitación de durabilidad de la transformación sobra, durante la transformación obviamente se veran mejoradas tus estadísticas pero en cuanto se acabe la barra de tiempo (que en este juego no tiene porqué ser la barra de Ki) se acaba el super Saiyan, facil, sencillo y entendible
@Solrack La transformación será un buff y ya está. Dudo que sea algo muy complejo.

Además, nada indica que el Goku de una saga comparta nivel con el de otra saga.

HH!!!
Yo la verdad es que no entiendo como les pueden quedar tan mal los personajes, después de los Naruto que eran prácticamente perfectos esperaba muchísimo más

No me malinterpreten, el juego me parece buenísimo hasta hoy, y lo voy a comprar desde el dia 1, pero ni entiendo por que es que están tan mal, obviando la carga poligonal , veo mucho más parecidos los del tenkaichi 3, al menos en caras
sanray escribió:@Solrack La transformación será un buff y ya está. Dudo que sea algo muy complejo.

Además, nada indica que el Goku de una saga comparta nivel con el de otra saga.

HH!!!


Debe compartirlo porque el personaje no cambia, si subes a Goku durante la saga de namek a nivel 50, si el de la saga de cell esta a nivel 1 donde ves tu la coherencia?

Puede ser que como en otros RPG's tras un entrenamiento especial que no ves, sube de nivel por ejemplo, al volver a la tierra salga un mensaje que te diga "goku ha recibido un severo entrenamiento, ha subido de nivel" y te lo encuentres en nivel 55 por ejemplo, pero que digas que sean gokus diferentes porque cambia de saga? Lo siento pero no tiene lógica ninguna y rompe la coherencia de desarrollo del personaje, no, eso último que has dicho no es lógico, lo del buff si pero lo de que en cada saga la progresión del personajes es diferente es ilógico
@Shephon de poder se puede perfectamente. Aunque luego no sea así y compartan nivel. Poco importa realmente. Hablan mucho de coherencia cuando realmente si nos ponemos finos poco es coherente en este juego.

HH!!!
sanray escribió:@Shephon de poder se puede perfectamente. Aunque luego no sea así y compartan nivel. Poco importa realmente. Hablan mucho de coherencia cuando realmente si nos ponemos finos poco es coherente en este juego.

HH!!!


Porque no es coherente? Porque luchas contra robots mientras vas a por Raditz? Argumentalmente es muy coherente los enemigos a parte para levear son lógicos en un RPG de alguna manera habra que subir de nivel no crees? Tachar de incoherente un juego solo por eso me parece cuanto menos absurdo, el juego cubre fielmente todas las sagas de dragón ball Z y añade su propio "relleno", que incoherencia ves tu ahí?

Yo no hablo de incoherencia argumental si no de incoherencia de desarrollo de personajes que es lo que tu mencionas de que en cada saga goku se resetee de nivel o que tenga un nivel mas o menos alto, eso lo siento pero lo veo inviable de cualquier manera salvo que se justifique argumentalmente
Será el mejor open world de dragon ball, no lo dudo y ganas le tengo, pero la geometria de los personajes, ropas y caras en general son bastante mejorables,
Shephon escribió:
Solrack escribió:
Shephon escribió:
Las transformaciones son lo de menos en ese aspecto, obviamente si estas en la saga saiyan no vas a poder transformarte en super Saiyan, es una incoherencia argumental brutal, como ejemplo mirate la saga de juegos legacy of goku, las transformaciones estan sujetas a nivel argumental pero una vez adquiridas puede usarlas cuando te plazca, al principio del juego gohan no se puede transformar en super Saiyan y no lo hara da igual cuantos niveles subas y no lo tendras hasta que superes argumentalmente el entrenamiento con Goku, una vez tengas el super Saiyan podras usarlo cuando y en dragón ball Z kakarot será igual ya que creo que al final confirmaron que si podrias transformarte cuando quisieras una vez adquirida la transformación,

No se donde ves tu el problema, ya que si pudieras transformarte en super Saiyan luchando contra Raditz porque has subido a nivel 15, adios coherencia argumental cosa que en un RPG es lo mas importante, lo que tu dices para un juego de lucha vale, para un RPG no vale, tienes que pensar que DBZ kakarot no es un juego de lucha, que sigue al pie de la letras toda la serie de DBZ desde saiyans hasta buu por lo que saltarse las mejoras argumentales de los personajes es inviable en este aspecto ya que un RPG busca precisamente eso, la coherencia argumental, entiendo tu punto de vista en serio, pero solo para un juego de lucha no para un RPG,

Un saludo :)



Igual no me expliqué bien. En la serie transformarse en super guerrero te hace muchísimo más fuerte. Si ese incremento de fuerza lo pretenden trasladar al juego, podrían cargarse el aliciente de ir subiendo de lvl antes de tiempo haciendo secundarias por ejemplo. Eso, nos plantea un dilema que intentaré explicar con un ejemplo

Quiero subir el nivel de vegeta en la saga Freezer. Pongamos que lo subo al lvl 50. Mi hermano pequeño juega con otra partida y como no tiene paciencia va del tirón hasta la saga Android con Vegeta al lvl 30 y desbloquea la posibilidad de transformarlo en super guerrero.

Que vegeta se supone que debe ser más competitivo? el Vegeta de lvl 30 en super guerrero o el mio que no puede transformarse pero que está en el nivel 50. Si el mio debe ser mas fuerte, entramos en una incoherencia argumental, y si es el de mi hermano, en una incoherencia de la mecánica de progresión.

Al trasladar el mundo DBZ a un rpg, van a tener que forzar ciertas cosas por cojones. La clave estará en el equilibrio y como resuelven por ejemplo lo de las transformaciones (que ventajas nos dará? Mejoran las estadisticas? Cuales son las limitaciones? etc)

No es una critica al juego porque no tengo ni idea de como será. Pero resolver esos temas para mi puede marcar una gran diferencia. Todos nos conocemos la historia y la hemos vivido mil veces. No debería valer que simplemente tenga buenas escenas. Debe ser también divertido de jugar.


Te lo resuelvo en tres sencillas palabras,

limite de tiempo,

en dragón ball legacy of goku podias transformarte cuando literalmente te saliera de los coj.... Pero consumía Ki, si el Ki llegaba a 0 se acababa la transformación, obviamente a nivel argumental habra momentos en los que el super Saiyan no se acabe como en la batalla contra cell por ejemplo, pero a nivel de desarrollo de personajes, una simple limitación de durabilidad de la transformación sobra, durante la transformación obviamente se veran mejoradas tus estadísticas pero en cuanto se acabe la barra de tiempo (que en este juego no tiene porqué ser la barra de Ki) se acaba el super Saiyan, facil, sencillo y entendible


Que va, no resuelves nada XD! Era un ejemplo y tu respuesta en realidad me viene de perla para explicar algo que sería una incongruencia con el anime: Salvo en muy contadas ocasiones, en la serie las transformaciones son "indefinidas" (solo me viene en memoria la de Goku en SSJ 3 contra Majin Boo). Y podré parecer tikismikis pero me jodería bastante tener que luchar contra celula la mayor parte del tiempo en "normal" porque solo puedo estar un lapso de tiempo muy corto en super guerrero... Personalmente espero que encuentren otra solución aunque sea esta también algo incoherente. Al final será imposible ser 100% a la serie
Shephon escribió:
sanray escribió:@Shephon de poder se puede perfectamente. Aunque luego no sea así y compartan nivel. Poco importa realmente. Hablan mucho de coherencia cuando realmente si nos ponemos finos poco es coherente en este juego.

HH!!!


Porque no es coherente? Porque luchas contra robots mientras vas a por Raditz? Argumentalmente es muy coherente los enemigos a parte para levear son lógicos en un RPG de alguna manera habra que subir de nivel no crees? Tachar de incoherente un juego solo por eso me parece cuanto menos absurdo, el juego cubre fielmente todas las sagas de dragón ball Z y añade su propio "relleno", que incoherencia ves tu ahí?

Yo no hablo de incoherencia argumental si no de incoherencia de desarrollo de personajes que es lo que tu mencionas de que en cada saga goku se resetee de nivel o que tenga un nivel mas o menos alto, eso lo siento pero lo veo inviable de cualquier manera salvo que se justifique argumentalmente

No tiene sentido que haya secundarias y que Goku, o cualquiera, se detenga hacer misiones secundarias y el villano esté esperando en una zona. Son detalles del juego que uno asume porque es eso, un juego, pero no es coherente si nos ponemos finos.

Sobre el nivel, no he dicho que se reinicien, a saber de donde sacas eso. He dicho "no comparten nivel",o sea, puede acabar un arco con un nivel y tener otro llegado cierta saga. Esto se puede justificar de muchas maneras.

Pero vamos, que esto poco me importa realmente. Mi comentario iba a la transformación. Que será un buff temporal. No veo las complicaciones que exponen por aquí.

HH!!!
A ver, que tampoco es ninguna complicación ni nada. Al final lo único que digo es que como rpg este juego está limitado al arco argumental de la serie. No tienen la libertad de un Final Fantasy por ejemplo dónde mezclan directamente el argumento con mecanicas del propio juego (como las invocaciones). Y eso traerá forzosamente situaciones "incoherentes" o mejor dicho "desajustes" entre el propio juego y el guión de la serie. Dicho de otro modo es NECESARIO que el juego sea "incoherente" respecto al argumento en determinadas cosas para que sea divertido. Mi duda es precisamente en que han metido mano para adaptar el anime al juego y como se las ingeniaron para resolver ciertas cuestiones.
Pues simplemente lo que harán será que a partir de conseguir las transformaciones, los enemigos sean tan tochos que incluso a igualdad de nivel necesites transformarte para enfrentarlos. Y ya está. ¿Que si te pones a levear luego no necesitarás hacerlo? Claro, pero es que eso pasa en todos los JRPG. Yo recuerdo matar al boss final del Crisis Core en 3 golpes. Hay límites a lo que puedes hacer.

Sobre lo del nivel, yo creo que quizás lo que hagan es un "tope de nivel" por sagas, y pista. Que por ejemplo, en Namek no puedas superar el nivel 30, en cell el 50, étc. Reiniciar los PJs o cambiarte el nivel porque sí no tendría demasiado sentido. Quizás en el que sí puedan hacer eso sea en Gohan, ya que es el que cambia tras cada saga, pero para Goku, Vegeta, étc, yo creo que te pondrán límite por saga y ya.

Y no le deis tantas vueltas a las incoherencias. Un juego de rol de mundo abierto ambientado en Z ya parte de la incoherencia, así que tampoco hay que marearse tanto xD
Billmurray escribió:Y no le deis tantas vueltas a las incoherencias. Un juego de rol de mundo abierto ambientado en Z ya parte de la incoherencia, así que tampoco hay que marearse tanto xD

Ya está. Pero me hace gracia como están con la palabra "incoherencia".

HH!!
Billmurray escribió:Pues simplemente lo que harán será que a partir de conseguir las transformaciones, los enemigos sean tan tochos que incluso a igualdad de nivel necesites transformarte para enfrentarlos. Y ya está. ¿Que si te pones a levear luego no necesitarás hacerlo? Claro, pero es que eso pasa en todos los JRPG. Yo recuerdo matar al boss final del Crisis Core en 3 golpes. Hay límites a lo que puedes hacer.


Te compro la idea. Ojala encuentren un buen equilibrio con esos temas. Si lo hacen, les van a quedar un juego muy curioso.
Solrack escribió:
Shephon escribió:
Solrack escribió:

Igual no me expliqué bien. En la serie transformarse en super guerrero te hace muchísimo más fuerte. Si ese incremento de fuerza lo pretenden trasladar al juego, podrían cargarse el aliciente de ir subiendo de lvl antes de tiempo haciendo secundarias por ejemplo. Eso, nos plantea un dilema que intentaré explicar con un ejemplo

Quiero subir el nivel de vegeta en la saga Freezer. Pongamos que lo subo al lvl 50. Mi hermano pequeño juega con otra partida y como no tiene paciencia va del tirón hasta la saga Android con Vegeta al lvl 30 y desbloquea la posibilidad de transformarlo en super guerrero.

Que vegeta se supone que debe ser más competitivo? el Vegeta de lvl 30 en super guerrero o el mio que no puede transformarse pero que está en el nivel 50. Si el mio debe ser mas fuerte, entramos en una incoherencia argumental, y si es el de mi hermano, en una incoherencia de la mecánica de progresión.

Al trasladar el mundo DBZ a un rpg, van a tener que forzar ciertas cosas por cojones. La clave estará en el equilibrio y como resuelven por ejemplo lo de las transformaciones (que ventajas nos dará? Mejoran las estadisticas? Cuales son las limitaciones? etc)

No es una critica al juego porque no tengo ni idea de como será. Pero resolver esos temas para mi puede marcar una gran diferencia. Todos nos conocemos la historia y la hemos vivido mil veces. No debería valer que simplemente tenga buenas escenas. Debe ser también divertido de jugar.


Te lo resuelvo en tres sencillas palabras,

limite de tiempo,

en dragón ball legacy of goku podias transformarte cuando literalmente te saliera de los coj.... Pero consumía Ki, si el Ki llegaba a 0 se acababa la transformación, obviamente a nivel argumental habra momentos en los que el super Saiyan no se acabe como en la batalla contra cell por ejemplo, pero a nivel de desarrollo de personajes, una simple limitación de durabilidad de la transformación sobra, durante la transformación obviamente se veran mejoradas tus estadísticas pero en cuanto se acabe la barra de tiempo (que en este juego no tiene porqué ser la barra de Ki) se acaba el super Saiyan, facil, sencillo y entendible


Que va, no resuelves nada XD! Era un ejemplo y tu respuesta en realidad me viene de perla para explicar algo que sería una incongruencia con el anime: Salvo en muy contadas ocasiones, en la serie las transformaciones son "indefinidas" (solo me viene en memoria la de Goku en SSJ 3 contra Majin Boo). Y podré parecer tikismikis pero me jodería bastante tener que luchar contra celula la mayor parte del tiempo en "normal" porque solo puedo estar un lapso de tiempo muy corto en super guerrero... Personalmente espero que encuentren otra solución aunque sea esta también algo incoherente. Al final será imposible ser 100% a la serie


A ver pero es que en la batalla contra Cell por ejemplo, gohan si estaria continuamente transformado en super Saiyan ya que te recuerdo que segun el manga, lo estan usando a modo de estado base,

Así también en la batalla contra Freezer e incluso contra buu, en esos caso se puede hacer perfectamente que el super Saiyan sea indefinido, en los Legacy of goku pasa igual en combates importantes, yo hablo de combates normales contra monstruos del campo donde no es necesario estar transformado constantemente, pero obviamente en los combates de historia donde el super Saiyan sea el protagonista, la transformación sera indefinida eso es de cajón :p,

@sanray y acaso yo he dicho que sea coherente? Lo que digo es que a nivel argumental lo es porque desarrolla con fidelidad toda la saga DBZ desde el principio hasta buu, todo lo demás obviamente ha de ser incoherente pero quejarse de ello es lo que digo que es absurdo, quejate de que hay robots de camino a luchar contra Raditz, vale pero entonces no subirías de nivel llegarías en nivel 1 sin apenas habilidades y Raditz puede matarte con facilidad porque el estará en nivel 15 por ejemplo, al final esa incoherencia es lógica y es lo que destaca a los RPG, FFVII, arma diamante esta enfrente de midgar para destruirla, tu tienes que luchar contra y se queda parada delante de midgar hasta que tu decidas ir a luchar contra ella, te espera como buen perrito a su amo xD,

Es lo que se llama linealidad y Raditz amenaza con 24 horas para que goku le lleve no se cuántos cadáveres pero esperara 72 horas si es necesario porque la linealidad le obliga, como tu bien dices es un juego y ahora que te he leído el último mensaje me he dado de que estamos hablando de lo mismo pero con otras palabras xD,

Yo antes he hablado de coherencia de desarrollo en el personaje, argumentalmente el juego es incoherente de cojones y eso ya lo tenemos asumido xD, pero yo no hablaba argumentalmente si no en el desarrollo del crecimiento de nivel del personaje lo cual segun tu decias que en cada saga goku tendria niveles diferentes pasándose el juego el entrenamiento previo que hayas echo por el forro, eso es lo veo incoherente y no el argumento del juego, nada mas, pero tu has usado la incoherencia argumental para que yo vea que lo de los niveles dispares en cada saga es plausible cuando no lo es ni puede serlo de ninguna manera,

Por otro lado me da que te has tomado mis comentarios como un ataque cuando no es ni mucho menos mi intención, cierto es que escribiendo es difícil transmitir lo que realmente estas diciendo, pero creo haber escrito lo suficientemente claro como para que se entienda que no estoy de malas si no que simplemente te estoy dando mi opinión al respecto de lo que has comentado, aun así si ha parecido un ataque te pido disculpas no ha sido para nada mi intención, un saludo :)



Nuevo video explicando, personajes, acciones de soporte y personajes jugables.
@Shephon no sé qué te ha hecho creer que lo he tomado como un ataque pero no, no me he sentido atacado.

HH
Desde que el mundo es mundo las transformaciones de los sayans de dragon ball duran hasta que al sayan se le agota el ki, momento en el que se desmaya y vuelve al estado base. Además tanto en el manga como en el anime lo dicen, las transformaciones merman el ki, cuanto mas tocha es la transformación mas ki consume.

Pero claro, a medida que los sayans se hacen mas fuertes esas transformaciones consumen menos o ellos tienen mas ki para aguantarlas durante mas tiempo. Luego está lo de aguantar la fase 1 a modo de base con el duro entrenamiento que hacen gohan y goku en la camara del tiempo, pero bueno, eso es algo que tan solo consiguen Goku y Gohan.

Y luego está la mayor excepción, que es goku en si mismo... Cuando Goku entra en modo furia infinita (muerte de krillin). Da igual si le queda ki o no, su poder se desata y pasa lo que todos hemos vivido en la saga de freezer, que el muy bestia va con el ki en numeros negativos y a su vez genera ki de la nada, que es algo muy tipico de goku xD

Vegeta nunca ha conseguido eso xD y mira que me gusta el personaje, pero en cuanto le bajan los humos de dos hostias bien dadas se pone a llorar y se queda en estado base o se desmaya.
sanray escribió:@Shephon no sé qué te ha hecho creer que lo he tomado como un ataque pero no, no me he sentido atacado.

HH


Me alegra leer eso entonces, cono ya he dicho es posible que haya malinterpretado tu último mensaje porque como ya he mencionado, escribiendo es mas difícil transmitir intenciones y es posible que el mio haya parecido un ataque igual que he malinterpretao yo el tuyo [+risas] pero bueno resuelta mi confusión queda entonces :)
elamos escribió:Vegeta nunca ha conseguido eso xD y mira que me gusta el personaje, pero en cuanto le bajan los humos de dos hostias bien dadas se pone a llorar y se queda en estado base o se desmaya.


Lo que sucede es que dragon ball es un mal anime (manga) con un mal protagonista, mala historia, mala progresión, y con un relleno que nadie que no sea fan ya no se tragaría hoy en día pero que salió en el momento adecuado, de haber salido ahora dragon ball no estaría ni en el top 10. De hecho es súper difícil que chavales de ahora les guste dragon ball.

Evidentemente los que mamamos dragon ball nos flipan estas cosas, pero muchas cosas de dragon ball no tenían ningún sentido.

De hecho la versión original de Dragón Ball es objetivamente mucho mejor que Z.
Juan_Garcia escribió:
elamos escribió:Vegeta nunca ha conseguido eso xD y mira que me gusta el personaje, pero en cuanto le bajan los humos de dos hostias bien dadas se pone a llorar y se queda en estado base o se desmaya.


Lo que sucede es que dragon ball es un mal anime (manga) con un mal protagonista, mala historia, mala progresión, y con un relleno que nadie que no sea fan ya no se tragaría hoy en día pero que salió en el momento adecuado, de haber salido ahora dragon ball no estaría ni en el top 10. De hecho es súper difícil que chavales de ahora les guste dragon ball.

Evidentemente los que mamamos dragon ball nos flipan estas cosas, pero muchas cosas de dragon ball no tenían ningún sentido.

De hecho la versión original de Dragón Ball es objetivamente mucho mejor que Z.


¿Te has quedadp agusto? Por la seguridad y confianza que lo has dicho intuyo que sí xD Hablando, ojo cuidao, de objetividad xD

Cierra al salir.
elamos escribió:Y luego está la mayor excepción, que es goku en si mismo... Cuando Goku entra en modo furia infinita (muerte de krillin). Da igual si le queda ki o no, su poder se desata y pasa lo que todos hemos vivido en la saga de freezer, que el muy bestia va con el ki en numeros negativos y a su vez genera ki de la nada, que es algo muy tipico de goku xD


Qué curioso que digas que es típico de Goku cuando ha tenido más problemas de ki y agotamiento que Vegeta xD.

Con Cell acaba tan hecho mierda que no puede ni con los Cell Jr. y el ssj 3 le hace ganador de un fail como una catedral con Kid Buu.
DavitinZ escribió:
¿Te has quedadp agusto? Por la seguridad y confianza que lo has dicho intuyo que sí xD Hablando, ojo cuidao, de objetividad xD

Cierra al salir.


Ahora cierro la puerta, pero ten cuidado no te de en las narices al cerrar
Juan_Garcia escribió:
elamos escribió:Vegeta nunca ha conseguido eso xD y mira que me gusta el personaje, pero en cuanto le bajan los humos de dos hostias bien dadas se pone a llorar y se queda en estado base o se desmaya.


Lo que sucede es que dragon ball es un mal anime (manga) con un mal protagonista, mala historia, mala progresión, y con un relleno que nadie que no sea fan ya no se tragaría hoy en día pero que salió en el momento adecuado, de haber salido ahora dragon ball no estaría ni en el top 10. De hecho es súper difícil que chavales de ahora les guste dragon ball.

Evidentemente los que mamamos dragon ball nos flipan estas cosas, pero muchas cosas de dragon ball no tenían ningún sentido.

De hecho la versión original de Dragón Ball es objetivamente mucho mejor que Z.


Sobra este comentario en un hilo donde se habla de un videojuego de Dragon Ball... ¿no crees? [+risas]

Aparte de que el comentario más allá de lo que pensemos cada uno de la serie, pues tampoco le veo mucho sentido... aún a día de hoy Dragon Ball sigue estando en auge (Super, merchandaising de la serie por todos sitios...). Que carece de lógica en muchísimos momentos? Totalmente, pero seamos realistas.... qué anime o serie en general de dibujos animados (e incluso real) es totalmente lógica y coherente? Que bases toda una gran serie (que para mi y muchos lo es) en que tuvo la "suerte" de salir en el momento indicado, a mi al menos me parece poco acertado.
jjoseca escribió:Sobra este comentario en un hilo donde se habla de un videojuego de Dragon Ball... ¿no crees?

Aparte de que el comentario más allá de lo que pensemos cada uno de la serie, pues tampoco le veo mucho sentido... aún a día de hoy Dragon Ball sigue estando en auge (Super, merchandaising de la serie por todos sitios...). Que carece de lógica en muchísimos momentos? Totalmente, pero seamos realistas.... qué anime o serie en general de dibujos animados (e incluso real) es totalmente lógica y coherente? Que bases toda una gran serie (que para mi y muchos lo es) en que tuvo la "suerte" de salir en el momento indicado, a mi al menos me parece poco acertado.


A ver, a mi me encanta Dragon Ball, pero es que objetivamente hablando tiene agujeros de guión a cascoporro y un argumento bastante simplón.
Astral escribió:
jjoseca escribió:Sobra este comentario en un hilo donde se habla de un videojuego de Dragon Ball... ¿no crees?

Aparte de que el comentario más allá de lo que pensemos cada uno de la serie, pues tampoco le veo mucho sentido... aún a día de hoy Dragon Ball sigue estando en auge (Super, merchandaising de la serie por todos sitios...). Que carece de lógica en muchísimos momentos? Totalmente, pero seamos realistas.... qué anime o serie en general de dibujos animados (e incluso real) es totalmente lógica y coherente? Que bases toda una gran serie (que para mi y muchos lo es) en que tuvo la "suerte" de salir en el momento indicado, a mi al menos me parece poco acertado.


A ver, a mi me encanta Dragon Ball, pero es que objetivamente hablando tiene agujeros de guión a cascoporro y un argumento bastante simplón.


Y yo mismo lo digo, pero basar todo el éxito de la serie a un momento de "suerte" en el momento indicado? [+risas] Igualmente ya digo.. ya me diréis un anime sin fisuras y con un estupendo argumento en su historia durante toda la serie.
8423 respuestas