jesussr87 escribió:DavitinZ escribió:@Astral
Yo también creo que será tal cual dices.
Eso si, he visto el gameplay de Vegeta vs Bu jugado por dos personas diferentes y hay que ver el daño a la imagen del juego que puede hacer un manco a los mandos. Brutal como cambia el juego jugado por alguien con un minimo de idea... El primer gameplay (el que ha puesto el compañero justo arriba de este mensaje, al final del video) está jugado por un simio con retraso severo y me estaba embajonando verlo... Y hay otro más corto por Youtube, de unos 5 minutos que me ha elevado el hype a donde estaba antes de ver el primwr gameplay.
Que me enrollo xD
¿Te refieres a este verdad?
DavitinZ escribió:Para infames las de los Xenoverse, en comparación las de los Tenkaichi son crema. Y ya ni te digo las de los RB.
Lewis44 escribió:Joder es que han puesto hasta la cinemática del granjero, madre mía que de detalles que tiene el juego, espero que venda muy bien y se animen con dlc.
Hunky Mattel escribió:DavitinZ escribió:Para infames las de los Xenoverse, en comparación las de los Tenkaichi son crema. Y ya ni te digo las de los RB.
No es verdad pero tampoco es el tema.
Yo mientras Spike siga lejos de DB, estaré feliz.
Hunky Mattel escribió:DavitinZ escribió:Para infames las de los Xenoverse, en comparación las de los Tenkaichi son crema. Y ya ni te digo las de los RB.
DavitinZ escribió:Hunky Mattel escribió:DavitinZ escribió:Para infames las de los Xenoverse, en comparación las de los Tenkaichi son crema. Y ya ni te digo las de los RB.
Spike es la responsable de la que probablemente sea la época dorada de los videojuegos de DB con la saga Tenkaichi, siendo Tenkaichi 3 aún a día de hoy el mejor para muchos. Y con Raging Blast 2, en mi opinión, llegaron al Olympo de lo que se puede hacer con un simulador de DB en 3D implementando cosas propias de los fighting games en 2D (cancels) y dotando a cada personaje de un estilo propio bastante definido gracias al golpe personal, enlaces y cancels (que por cierto no tiene el catalogo más extenso de personajes por poco, pero sin duda és el más acertado y variado, no vas a echar de menos a nadie).
Su fallo, en mi opinión, ese estilo grafico plasticoso y la ausencia de un modo historia. Por lo demás ya les gustaría al resto de juegos y eso solo lo sabe alguien que ha profundizado lo suficiente en las mecánicas del juego.
La decisión de hacer Ultimate Tenkaichi una cinematica con 'quick time events' no sé de quién fué, seguramente de NB, pero solo de pensar en lo que ese juego hubiera podido ser de seguir con las mecánicas de RB2, agregando novedades y manteniendo lo bueno que hicieron en UT, que fue todo lo referente al apartado audiovisual (graficos, espectacularidad, etc.), hoy estaríamos hablando del simulador de lucha de DB definitivo.
Claro que viendo lo que están haciendo con los juegos que desarrollan desde entonces, da que pensar... Pero yo sigo queriendo el regreso de esta compañía y la que para mí fue la mejor época en videojuegos de DB.
mtrok escribió:Gere86 escribió:Sigue sin saberse nada de rotura de ropas y escenarios no?
no esperes nada de eso, me aventuro a decir que escenarios temporal, y roturas en las cutscene nada mas
Noctisblue escribió:Hunky Mattel escribió:DavitinZ escribió:Para infames las de los Xenoverse, en comparación las de los Tenkaichi son crema. Y ya ni te digo las de los RB.
OJALA SPIKE volviera. Sin duda con tenkaichi tocaron el cielo haciendo verdaramente combates DragonBAll. En el momento que tocaba el mando sentia que era el personaje. Aunque si es cierto que podria mejorarse mas, siendo los escenarios mas amplios, combos y posibilidades mas amplias ( con mas botones en los mandos) y aunque no es relevante , la destrucion de escenario mas realista y explosiva.
Poco mas se podia pedir..ERA CASI PERFECTO!.
Por ejemplo Coges el Fighter Z le cambias lo escenarios y skins y pasa por otro juego.
Coges un Tenakichi , le cambias los escenarios y las skin y sientes que estas jugando a Dragon ball.
ivan_vega89 escribió:En serio los que estáis diciendo que Spike vuelva... ¿Estáis viendo la mierda de juegos que está sacando Spike últimamente? Desde Jump Force hasta One Punch...
Que hicieran un juego bueno no les convierte en nada, porque desde hace años tienen mas cagadas que aciertos, y sus últimos juegos de Manga/Anime son desastrosos. Personajes ortopédicos, animaciones horribles... para mi lo peor de lo peor, vamos no desearía que ninguna licencia que me gusta cayese en manos de ellos xD
DB tiene suerte, ahora mismo tiene con su licencia dos de las desarrolladoras mas potentes de Manga/Anime como son ASW y CC2.
FJHG escribió:Lewis44 escribió:Joder es que han puesto hasta la cinemática del granjero, madre mía que de detalles que tiene el juego, espero que venda muy bien y se animen con dlc.
Pues por mí, los dlc's se los pueden meter por el culo, que tarden un poco más y metan todo el puto contenido desbloqueable con esfuerzo y horas, como antaño.
Si nosotros mismos pedimos dlc's es normal que nos cosan antes de salir con mierdas varias.... quedará esperar por mucho ansia que tenga por jugar a que saquen la edición completa.
Un saludo.
DavitinZ escribió:Hunky Mattel escribió:DavitinZ escribió:Para infames las de los Xenoverse, en comparación las de los Tenkaichi son crema. Y ya ni te digo las de los RB.
Spike es la responsable de la que probablemente sea la época dorada de los videojuegos de DB con la saga Tenkaichi, siendo Tenkaichi 3 aún a día de hoy el mejor para muchos. Y con Raging Blast 2, en mi opinión, llegaron al Olympo de lo que se puede hacer con un simulador de DB en 3D implementando cosas propias de los fighting games en 2D (cancels) y dotando a cada personaje de un estilo propio bastante definido gracias al golpe personal, enlaces y cancels (que por cierto no tiene el catalogo más extenso de personajes por poco, pero sin duda és el más acertado y variado, no vas a echar de menos a nadie).
Su fallo, en mi opinión, ese estilo grafico plasticoso y la ausencia de un modo historia. Por lo demás ya les gustaría al resto de juegos y eso solo lo sabe alguien que ha profundizado lo suficiente en las mecánicas del juego.
La decisión de hacer Ultimate Tenkaichi una cinematica con 'quick time events' no sé de quién fué, seguramente de NB, pero solo de pensar en lo que ese juego hubiera podido ser de seguir con las mecánicas de RB2, agregando novedades y manteniendo lo bueno que hicieron en UT, que fue todo lo referente al apartado audiovisual (graficos, espectacularidad, etc.), hoy estaríamos hablando del simulador de lucha de DB definitivo.
Claro que viendo lo que están haciendo con los juegos que desarrollan desde entonces, da que pensar... Pero yo sigo queriendo el regreso de esta compañía y la que para mí fue la mejor época en videojuegos de DB.
Luis_dAR escribió:Hunky Mattel escribió:DavitinZ escribió:Para infames las de los Xenoverse, en comparación las de los Tenkaichi son crema. Y ya ni te digo las de los RB.
+infinito, esa gentuza lejos de DB por favor, que se quede con sus cutres one piece o los otros, si bien los Tenkaichi eran juegazos, los RB para mi son un insulto, sobretodo el primero, que cosa mas mala por dios. Yo ahí me hice la promesa de que no les compraba ningún juego mas a estos.
La época dorada de PS2 son los Budokai de Dimps.
Decir que el juego de ASW es una mierda de juego como Dragon Ball... en fin...
Si ves los combates de los pros en el EVO, o del WT, etc y algunos son casi mejor que ver la serie.
Parritron escribió:@DavitinZ A RB2 le condenó el Modo Galaxia que fue la mayor puta mierda que ha parido nunca un juego de Dragon Ball. No sé a qué genio se le ocurrió que poner semejante bazofia por el modo historia iba a funcionar. El juego a las dos semanas de comprarlo lo tenía en la estantería cogiendo polvo de lo aburrido que se me hizo.
Tenkaichi 3 es otro juego ultrasobrevalorado (especialmente por los latinos que lo adoran hasta la extenuación). Prácticamente es un Tenkaichi 2.5 con 30 personajes clónicos más y un modo historia ultracapado sin razón. Tenía un ligero tufillo a sacacuartos.
FJHG escribió:Pues por mí, los dlc's se los pueden meter por el culo, que tarden un poco más y metan todo el puto contenido desbloqueable con esfuerzo y horas, como antaño.
ivan_vega89 escribió:Pero si ya se sabe que hay 3 capítulos que son de DLC...
Juan_Garcia escribió:En antaño te sacaban otro juego a precio completo para completar la saga, dejad de falsear los viejos tiempos para justificar que no os gusta los DLC (que es algo comprensible).
!
. Rockstar75 escribió:ivan_vega89 escribió:Pero si ya se sabe que hay 3 capítulos que son de DLC...
NO FASTIDIES....yo eso NO lo sabia!! que capitulos son esos?? Menudos sinvergüenzas
Parritron escribió:Rockstar75 escribió:ivan_vega89 escribió:Pero si ya se sabe que hay 3 capítulos que son de DLC...
NO FASTIDIES....yo eso NO lo sabia!! que capitulos son esos?? Menudos sinvergüenzas
A ver, que no panda el cúnico, el juego base abarca todo Dragon Ball Z. Los tres capítulos de DLC serán o de películas o de Dragon Ball Super.
Recortar contenido de DBZ para ponerlo vía DLC sería rastrero hasta para Namco.
ivan_vega89 escribió:A ver, el Season pass es de pago y vale 25€ si compras la edición normal.
https://www.fanatical.com/es/game/drago ... eason-pass
¡Disfruta aún más de la experiencia DRAGON BALL Z: KAKAROT con el pase de temporada, que incluye 2 episodios originales y una historia nueva!
Lo que no se ha anunciado es el contenido que traerá salvo esa descripción.
@Shephon Lo que estás diciendo es una simple secundaria. no es el contenido del Season Pass. Seguramente se anunciará tras la saga de Buu.
TRAILER DE LA PARIS GAME WEEK
Parece que se confirma Gotenks jugable, o al menos en una parte de la historia lo vamos a manejar.
Vaya pinta está cogiendo el juego en cuanto a detalles, hay cinemáticas muy buenas.
, pero aun así es lo mismo, la gente se alarma cuando leen la palabra DLC sin ni siquiera informarse primero, son DLC´s que no afectan a lo que nos interesa en un principio que es la historia de dragon ball Z, así que no entiendo la alarma que se montan algunos, yo entiendo que los DLC´s son el infierno cuando es contenido recortado porque es un abuso y un despelote en contra del jugador, pero cuando es contenido añadido que expande la historia bienvenidos sean, nunca entenderé cuando se le echa bilis a los DLC´s que son expansivos y que mejoran la historia no la completan, entiendo la otra parte, la de los DLS´s recortados, pero los expansivos? nunca lo entenderé ivan_vega89 escribió:A ver, el Season pass es de pago y vale 25€ si compras la edición normal.
https://www.fanatical.com/es/game/drago ... eason-pass
¡Disfruta aún más de la experiencia DRAGON BALL Z: KAKAROT con el pase de temporada, que incluye 2 episodios originales y una historia nueva!
Lo que no se ha anunciado es el contenido que traerá salvo esa descripción.
@Shephon Lo que estás diciendo es una simple secundaria. no es el contenido del Season Pass. Seguramente se anunciará tras la saga de Buu.
TRAILER DE LA PARIS GAME WEEK
Parece que se confirma Gotenks jugable, o al menos en una parte de la historia lo vamos a manejar.
Vaya pinta está cogiendo el juego en cuanto a detalles, hay cinemáticas muy buenas.
.
alikant escribió:Muy bueno el trailer!! Que ganas le tengo al juego.![]()
![]()
Se ve en el trailer que han corregido algunas cosas de las anteriormente vistas, como por ejemplo, la cara de goku al llegar del otro mundo al torneo.
Saludos.
sekie93 escribió:Increible el tráiler!!!
Nos faltará otro trailer seguro donde salga kid boo.
Por cierto, Vegeta lleva la aureola, para el que decía que no la llevaba!
alikant escribió:@Shephon la banda sonora original en este juego le va que ni pintada, seguramente incluirá otros temas a los ya escuchados en los videos, eso, sumado al DLC de la BSO original que sacarán. En mi opinión, merece la pena.
Otro detalle en que me he fijado es que en el segundo 0,51 del video se puede ver un combate entre Gohan adlto y Goten y gohan no tiene los bordes dorados que salen en los videos cuando te transformas en super guerrero. Será que lo quitarán para la versión final?
Saludos.