Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

THANOS-TITAN-Z escribió:@elamos

Lo que a hecho Tory con Vegeta en el 90% del anime ... Eso sí es un insulto

Será la Toei. No Toriyama.
PJP escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@elamos

Lo que a hecho Tory con Vegeta en el 90% del anime ... Eso sí es un insulto

Será la Toei. No Toriyama.


Si ya vamos al detalle, es posible que también
@THANOS-TITAN-Z ¿Qué le hizo exactamente Toriyama a Vegeta como para considerarlo un insulto?

Su desarrollo como personaje es bastante bueno, más aún en la etapa de Majin Vegeta. Y en cuanto a dibujo, tiene de las mejores escenas de pelea del manga.
THANOS-TITAN-Z escribió:
PJP escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@elamos

Lo que a hecho Tory con Vegeta en el 90% del anime ... Eso sí es un insulto

Será la Toei. No Toriyama.


Si ya vamos al detalle, es posible que también

No hay detalle al que ir. No se si te he entendido mal, pero dices que lo que ha hecho Toriyama con Vegeta en el anime es un insulto. En todo caso, Toriyama=manga. Toei Animation=Anime.

___
Hablando del juego, visto el tema de los minijuegos, quiza no falte alguno con la Z Sword y el metal Hacchin. Quiza...
THANOS-TITAN-Z escribió:@elamos

Lo que a hecho Tory con Vegeta en el 90% del anime ... Eso sí es un insulto

Este es el que más me gusta del personaje tan y tan orgulloso que se deja dominar para tener mas poder

Imagen


¿De que anime hablas? De Super? Si, Super es una puta mierda, tanto anime como manga pero el con su obra puede hacer lo que le salga de los cojones y no es insulto para nadie, si no gusta no lo veas.

Yo no lo veo y me dan arcadas cuando por desgracia veo algo de ese anime/manga.

Pero no voy por ahi poniendo fanarts con la cantidad de dibujazos que se gasta Akira en el manga original, eso si me parece un insulto al autor.

Es como si comentaras cuanto te mola x cuadro de Picasso poniendo de imagen una copia barata de ese cuadro...

Si tienes que culpar a alguien culpa a la toei, pese a que cierto relleno del anime original es cojonudo, adulteró mucho la obra de Akira, como por ejemplo el color de los kame... O colores de otros ataques... Personajes absurdos que en el manga no existen u otras historias...
xD

Deseando de ver a Goku Ssj3 en el juego
Creo que es nueva . Y creo que no es fan art

Imagen
THANOS-TITAN-Z escribió:Creo que es nueva . Y creo que no es fan art

Imagen


eso parece el Kaio ken, basicamente porque el escenario es donde pelea contra vegeta, a saber, espero que no lo venda como es el super saiyan dios
Shephon escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Creo que es nueva . Y creo que no es fan art

Imagen


eso parece el Kaio ken, basicamente porque el escenario es donde pelea contra vegeta, a saber, espero que no lo venda como es el super saiyan dios


Lleva el cinturón en vez del fajin, así que es obvio que es el Kaioh ken.
Astral escribió:
Shephon escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Creo que es nueva . Y creo que no es fan art

Imagen


eso parece el Kaio ken, basicamente porque el escenario es donde pelea contra vegeta, a saber, espero que no lo venda como es el super saiyan dios


Lleva el cinturón en vez del fajin, así que es obvio que es el Kaioh ken.


Si, si por eso lo digo, pero es que puede haber gente que piense que es el super Saiyan dios por eso lo comentaba, que ha veces el hype juega malas pasadas :p,

de todas formas esto podría confirmar que podemos transformarnos en plena acción ya que eso no parece una escena de video, pero a saber :s
Shephon escribió:
Astral escribió:
Shephon escribió:
eso parece el Kaio ken, basicamente porque el escenario es donde pelea contra vegeta, a saber, espero que no lo venda como es el super saiyan dios


Lleva el cinturón en vez del fajin, así que es obvio que es el Kaioh ken.


Si, si por eso lo digo, pero es que puede haber gente que piense que es el super Saiyan dios por eso lo comentaba, que ha veces el hype juega malas pasadas :p,

de todas formas esto podría confirmar que podemos transformarnos en plena acción ya que eso no parece una escena de video, pero a saber :s


Según leí hace tiempo una entrevista que les hicieron a los creadores del juego comentaron que Goku se podrá ir transformando en las diferentes fases que tiene según vayamos desbloqueando la habilidad, lo que no se si eso es solamente para el combate o en mundo abierto también se podrá, aunque creo que esto último no será.

Concretamente leí esto:

"El director, Ryouske Kara ha comentado que el sistema de batalla estará más basado en los combates PvE contra enemigos y podremos enfrentarnos contra rivales muy superiores a nosotros, para mostrar con un mayor realismo lo que ocurre en la serie original.

También nos ha dejado otro nuevos detalles como que las versiones de Goku en Super Saiyan se irán desbloqueando a medida que progresemos en el juego y subamos de nivel. "


Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rot-437517

Por cierto, las versiones digitales de la Ultimate y la Deluxe no estan para reservar en PStore? solo están para PC?

Gracias y un saludo.
A ver si me entero (voy a reservar en breve el juego)... Cual es la versión con pase de temporada y bso original?
alikant escribió:
Shephon escribió:
Astral escribió:
Lleva el cinturón en vez del fajin, así que es obvio que es el Kaioh ken.


Si, si por eso lo digo, pero es que puede haber gente que piense que es el super Saiyan dios por eso lo comentaba, que ha veces el hype juega malas pasadas :p,

de todas formas esto podría confirmar que podemos transformarnos en plena acción ya que eso no parece una escena de video, pero a saber :s


Según leí hace tiempo una entrevista que les hicieron a los creadores del juego comentaron que Goku se podrá ir transformando en las diferentes fases que tiene según vayamos desbloqueando la habilidad, lo que no se si eso es solamente para el combate o en mundo abierto también se podrá, aunque creo que esto último no será.

Concretamente leí esto:

"El director, Ryouske Kara ha comentado que el sistema de batalla estará más basado en los combates PvE contra enemigos y podremos enfrentarnos contra rivales muy superiores a nosotros, para mostrar con un mayor realismo lo que ocurre en la serie original.

También nos ha dejado otro nuevos detalles como que las versiones de Goku en Super Saiyan se irán desbloqueando a medida que progresemos en el juego y subamos de nivel. "


Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rot-437517

Por cierto, las versiones digitales de la Ultimate y la Deluxe no estan para reservar en PStore? solo están para PC?

Gracias y un saludo.


a ver, si se portan bien pueden hacer como en los legacy of goku de GBA que en cuanto tenias para transformarte en super saiyan podias hacerlo en cualquier momento, ahora eso si, al acabarse el KI volvias al estado base, aquí se pueden currar lo mismo o similar

yo los he visto en la store UK de PSN, no se si en la ES estará
Franz_Fer escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Mi personaje favorito de toda la puta serie! Épico!!


Majin Vegeta no es un personaje, es Vegeta xD.


Claro. Me refería a Vegeta en sí, incluyendo su mejor “transformación” en Majin Vegeta
Cada vez pinta más grande este juego (grande en el sentido de que parece ser que no se van a dejar nada fuera) y me sorprende más. Solo espero que por querer abarcar demasiado el juego no cojée en ningún tramo y esté igual de currado desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Bu (sorry por el spoiler), si es que no abarca más, que ya me espero cualquier cosa.

Mi vida no tiene ningún sentido ahora mismo... Paso los dias mirando el calendario. Nada me llena y nada me motiva.
THANOS-TITAN-Z escribió:@elamos

Lo que a hecho Tory con Vegeta en el 90% del anime ... Eso sí es un insulto

Este es el que más me gusta del personaje tan y tan orgulloso que se deja dominar para tener mas poder

Imagen


Pero si el punto de ese momento es precisamente Vegeta dejando de lado su orgullo... xD
DavitinZ escribió:Cada vez pinta más grande este juego (grande en el sentido de que parece ser que no se van a dejar nada fuera) y me sorprende más. Solo espero que por querer abarcar demasiado el juego no cojée en ningún tramo y esté igual de currado desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Bu (sorry por el spoiler), si es que no abarca más, que ya me espero cualquier cosa.

Mi vida no tiene ningún sentido ahora mismo... Paso los dias mirando el calendario. Nada me llena y nada me motiva.



xDD
@Shephon Está ya confirmado que nos podemos transformar durante el combate con L2+R2.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Cada vez pinta más grande este juego (grande en el sentido de que parece ser que no se van a dejar nada fuera) y me sorprende más. Solo espero que por querer abarcar demasiado el juego no cojée en ningún tramo y esté igual de currado desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Bu (sorry por el spoiler), si es que no abarca más, que ya me espero cualquier cosa.

Mi vida no tiene ningún sentido ahora mismo... Paso los dias mirando el calendario. Nada me llena y nada me motiva.



xDD

Hombre, personalmente este juego puede ser el dragon Ball z mas fiel de la historia.

Y ademas, con planteamientos diferentes en los combates serios, minijuegos, muchas novedades jugable etc.....

Yo lo estoy esperando con ilusion y expectacion. Es un juego distinto a todos los juegos que se han sacado en sobremesa hasta ahora.

Un saludete
Parritron escribió:@Shephon Está ya confirmado que nos podemos transformar durante el combate con L2+R2.


Ok entonces una duda despejada, ahora hace falta saber en el modo libre, a ver si podemos también :p, gracias por la información :)
jjoseca escribió:A ver si me entero (voy a reservar en breve el juego)... Cual es la versión con pase de temporada y bso original?


Alguien sabe responderme? Porque en Game pone que la edición Deluxe trae:

Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition incluye:


Juego Completo
Season Pass

Pero nada de la BSO original
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:A ver si me entero (voy a reservar en breve el juego)... Cual es la versión con pase de temporada y bso original?


Alguien sabe responderme? Porque en Game pone que la edición Deluxe trae:

Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition incluye:


Juego Completo
Season Pass

Pero nada de la BSO original

Es la ultímate, esta a 90€.
Lewis44 escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:A ver si me entero (voy a reservar en breve el juego)... Cual es la versión con pase de temporada y bso original?


Alguien sabe responderme? Porque en Game pone que la edición Deluxe trae:

Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition incluye:


Juego Completo
Season Pass

Pero nada de la BSO original

Es la ultímate, esta a 90€.


Y donde se puede reservar?
La version deluxe en la store española no pone que incluya season pass, imagino que sera un error en la descripcion, lleva lo mismo que la normal pero vale 20€ mas.

Aparte en la americana la deluxe si que indica llevar season pass
wikipi27 escribió:La version deluxe en la store española no pone que incluya season pass, imagino que sera un error en la descripcion, lleva lo mismo que la normal pero vale 20€ mas.

Aparte en la americana la deluxe si que indica llevar season pass


Y también la BSO, pero no se por qué no lo ponen en game ni en ninguna web, de ahí mi duda
jjoseca escribió:
wikipi27 escribió:La version deluxe en la store española no pone que incluya season pass, imagino que sera un error en la descripcion, lleva lo mismo que la normal pero vale 20€ mas.

Aparte en la americana la deluxe si que indica llevar season pass


Y también la BSO, pero no se por qué no lo ponen en game ni en ninguna web, de ahí mi duda


la bso creo que solo va en la de 100€
Parece que el Kaiohken es una transformación, cambia el icono de Goku de abajo a la derecha por el de Goku Kaiohken.
wikipi27 escribió:
jjoseca escribió:
wikipi27 escribió:La version deluxe en la store española no pone que incluya season pass, imagino que sera un error en la descripcion, lleva lo mismo que la normal pero vale 20€ mas.

Aparte en la americana la deluxe si que indica llevar season pass


Y también la BSO, pero no se por qué no lo ponen en game ni en ninguna web, de ahí mi duda


la bso creo que solo va en la de 100€


Joder... pues menudos cabrones [+risas] . A ver si se aclara la cosa
elamos escribió:
TheDarknight75 escribió:
Franz_Fer escribió:@TheDarknight75 ¿Cómo no va a ser jugable Majin Vegeta? Os ponéis unas expectativas muy bajas eh, el combate contra Majin Buu no se lo van a saltar y el tipo es Vegeta con una "M" en la frente y dos ataques nuevos.

Es MUCHO mas que eso!!!! [+furioso] [plas] [beer]
Imagen

Joder,igualito que el video vestido de ir al Carrefour con Bulma y Trunks [facepalm] Como me lo ponen asi en el juego???


Majin Vegeta mola, pero el artwork que has puesto es un insulto a Akira Toriyama.

Puede.Pero esta de puta madre.Si ahora poner recreaciones dignisimas de personajes de manga,anime o lo que sea es insultar al creador,pues hay que joderse.Insultan a Bob Kane las recreaciones de Kotobukiya?
Para los que tengáis dudas con el tema de la Banda Sonora, ya se ha confirmado que escucharemos la BGM del anime (aunque no se sabe en qué cantidad) en el juego, mas música original que se ha compuesto exclusivamente para él.

Con la duda de la Banda Sonora de la edición Ultimate, los de BAMCO siempre han hecho lo mismo, y me juego lo que sea a que como hicieron con el Xenoverse serán en su gran mayoria Openings y Endings de la serie, que por supuesto sacarán más adelante como DLC para todos los usuarios.

Un saludo!
guidos69 escribió:Para los que tengáis dudas con el tema de la Banda Sonora, ya se ha confirmado que escucharemos la BGM del anime (aunque no se sabe en qué cantidad) en el juego, mas música original que se ha compuesto exclusivamente para él.

Con la duda de la Banda Sonora de la edición Ultimate, los de BAMCO siempre han hecho lo mismo, y me juego lo que sea a que como hicieron con el Xenoverse serán en su gran mayoria Openings y Endings de la serie, que por supuesto sacarán más adelante como DLC para todos los usuarios.

Un saludo!


Entonces con la Deluxe tendría suficiente no? Lo que no veo es donde reservarla
jjoseca escribió:
guidos69 escribió:Para los que tengáis dudas con el tema de la Banda Sonora, ya se ha confirmado que escucharemos la BGM del anime (aunque no se sabe en qué cantidad) en el juego, mas música original que se ha compuesto exclusivamente para él.

Con la duda de la Banda Sonora de la edición Ultimate, los de BAMCO siempre han hecho lo mismo, y me juego lo que sea a que como hicieron con el Xenoverse serán en su gran mayoria Openings y Endings de la serie, que por supuesto sacarán más adelante como DLC para todos los usuarios.

Un saludo!


Entonces con la Deluxe tendría suficiente no? Lo que no veo es donde reservarla


Es exclusiva de GAME
jjoseca escribió:
guidos69 escribió:Para los que tengáis dudas con el tema de la Banda Sonora, ya se ha confirmado que escucharemos la BGM del anime (aunque no se sabe en qué cantidad) en el juego, mas música original que se ha compuesto exclusivamente para él.

Con la duda de la Banda Sonora de la edición Ultimate, los de BAMCO siempre han hecho lo mismo, y me juego lo que sea a que como hicieron con el Xenoverse serán en su gran mayoria Openings y Endings de la serie, que por supuesto sacarán más adelante como DLC para todos los usuarios.

Un saludo!


Entonces con la Deluxe tendría suficiente no? Lo que no veo es donde reservarla


Yo me reservé con el hype la coleccionista en la pagina oficial de Bandai Namco.

Creo que la Ultimate de momento sólo se puede reservar de forma digital, la Standard en cualquier sitio, pero si que es cierto que la Deluxe la he visto en menos sitios, pero diría que en Game estaba...

Con la Deluxe suficiente, ya que tendrás el juego + el Season Pass y ya en primavera si quieres re-jugarte el juego y te apetece te puedes pillar el DLC de las canciones del anime, aunque en esa época se vendrán cosas muy gordas...
Estas imágenes significan que pronto veremos el trailer de la saga de buu verdad??

Tiene muy buena pinta todo. Deseando que llegue el juego, creo que va a ser una de las pocas veces que me tire a una edición mas cara (deluxe). Creo que es la mas equilibrada.

Un saludo!
Pinta muy bien las imágenes
Tiene pinta de juego regulero y con un mundo vacío para el público en general pero que los seguidores de Dragon Ball lo vamos a gozar como desgraciados. Yo lo pillo sí o sí.Me moló mucho Dragon Ball Z fighters en otro rollo totalmente distinto y este para mí va a ser la hostia.
el jumper escribió:Tiene pinta de juego regulero y con un mundo vacío para el público en general pero que los seguidores de Dragon Ball lo vamos a gozar como desgraciados. Yo lo pillo sí o sí.Me moló mucho Dragon Ball Z fighters en otro rollo totalmente distinto y este para mí va a ser la hostia.



Es que el target del juego es obviamente el fan de DB. [+risas]
Astral escribió:
el jumper escribió:Tiene pinta de juego regulero y con un mundo vacío para el público en general pero que los seguidores de Dragon Ball lo vamos a gozar como desgraciados. Yo lo pillo sí o sí.Me moló mucho Dragon Ball Z fighters en otro rollo totalmente distinto y este para mí va a ser la hostia.



Es que el target del juego es obviamente el fan de DB. [+risas]


Así lo veo yo, como un regalo a todos los fans. Una carta de amor al manga y al anime.
En el scan de Pui Pui parece que es a él a quien controlamos por cómo está colocado la cámara. Se podrán controlar todos los personajes que veamos aunque sea en un modo versus? Dudo que se curren unos diseños y moveset distinto para cada personajes para luego no meterlos como controlables...
AlvaroParker escribió:En el scan de Pui Pui parece que es a él a quien controlamos por cómo está colocado la cámara. Se podrán controlar todos los personajes que veamos aunque sea en un modo versus? Dudo que se curren unos diseños y moveset distinto para cada personajes para luego no meterlos como controlables...



Olvídate, en los Nartuo pasaba lo mismo. Las cámaras en los juegos de CC2 son así, el focus no se limita al personaje que controlamos.
guidos69 escribió:
jjoseca escribió:
guidos69 escribió:Para los que tengáis dudas con el tema de la Banda Sonora, ya se ha confirmado que escucharemos la BGM del anime (aunque no se sabe en qué cantidad) en el juego, mas música original que se ha compuesto exclusivamente para él.

Con la duda de la Banda Sonora de la edición Ultimate, los de BAMCO siempre han hecho lo mismo, y me juego lo que sea a que como hicieron con el Xenoverse serán en su gran mayoria Openings y Endings de la serie, que por supuesto sacarán más adelante como DLC para todos los usuarios.

Un saludo!


Entonces con la Deluxe tendría suficiente no? Lo que no veo es donde reservarla


Yo me reservé con el hype la coleccionista en la pagina oficial de Bandai Namco.

Creo que la Ultimate de momento sólo se puede reservar de forma digital, la Standard en cualquier sitio, pero si que es cierto que la Deluxe la he visto en menos sitios, pero diría que en Game estaba...

Con la Deluxe suficiente, ya que tendrás el juego + el Season Pass y ya en primavera si quieres re-jugarte el juego y te apetece te puedes pillar el DLC de las canciones del anime, aunque en esa época se vendrán cosas muy gordas...


Pues yo solo veo la Deluxe en Game (en físico, obviamente) y dicen esto:

Producto en reserva privada: si reservas la Edición Estándar de Dragon Ball Z: Kakarot Call antes del día 22/09/2019 a las 23:59 horas (horario CET), tendrás acceso al cambio por la Deluxe Edition del juego mediante correo electrónico hasta fin de existencias. La recepción de este email no garantiza el cambio de reserva, ya que son unidades muy limitadas. Si posteriormente quedaran unidades disponibles, se abrirá reserva de forma general. ¡Así que permanece atento!


[facepalm]
Buenas noches, han comentado en la cuenta de Twitter de Game que van a comenzar a enviar los correos para cambiar la reserva de la edición estándar a la edición coleccionista o deluxe a partir de las 12:00PM del día 27 de septiembre, así que atentos ese día!
Es el primer Dragon Ball que me llama..desde hace trillones de años. Básicamente..porque no es un juego de lucha..y la otra..es que por fin van a usar la banda sonora original para el juego..y no las basuras que venían usando.

Cuando sale?
GottaEvil escribió:Es el primer Dragon Ball que me llama..desde hace trillones de años. Básicamente..porque no es un juego de lucha..y la otra..es que por fin van a usar la banda sonora original para el juego..y no las basuras que venían usando.

Cuando sale?



Hay varios juegos de las generaciones pasadas que ya utilizaban la OST original de la serie. En cuanto a la calidad pues ya depende de cada uno, pero a mi en lo personal creo que la saga Budokai aún a pesar de tener una OST original tenía temazos.
Astral escribió:Hay varios juegos de las generaciones pasadas que ya utilizaban la OST original de la serie. En cuanto a la calidad pues ya depende de cada uno, pero a mi en lo personal creo que la saga Budokai aún a pesar de tener una OST original tenía temazos.


Y los Butoden tenían grandes temas pese a los plagios, y el FighterZ tiene canciones que son un pasote...Kikuchi está muy bien, pero la bso original tampoco es la panacea y los juegos no pasan a ser mierda si no la llevan.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Hay varios juegos de las generaciones pasadas que ya utilizaban la OST original de la serie. En cuanto a la calidad pues ya depende de cada uno, pero a mi en lo personal creo que la saga Budokai aún a pesar de tener una OST original tenía temazos.


Y los Butoden tenían grandes temas pese a los plagios, y el FighterZ tiene canciones que son un pasote...Kikuchi está muy bien, pero la bso original tampoco es la panacea y los juegos no pasan a ser mierda si no la llevan.


Sí, sí, estoy de acuerdo. De hecho el Buyu Retsuden también tenía unos temás brutales que para mi son mitiquísimos
8423 respuestas