Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Decir que la bso de Dragon Ball Z no es la panacea... Un gatito ha muerto en alguna parte.
@DavitinZ un gatito que no tiene tus gustos, sí.

DEP.

Además que no he dicho que me parezca mala, sino que no es un elemento indispensable para poder disfrutar de un buen juego de Dragon Ball. Algo con lo que me extrañaría que discrepases, el Advanced Adventure mismamente no tiene ni rastro de la bso original y es un juegazo; el Tenkaichi 3 en Occidente no tuvo los temas originales por temas de licencias y sigue teniendo miríadas de fans aun hoy. Y podría seguir y seguir...
Franz_Fer escribió:@DavitinZ un gatito que no tiene tus gustos, sí.

DEP.

Además que no he dicho que me parezca mala, sino que no es un elemento indispensable para poder disfrutar de un buen juego de Dragon Ball. Algo con lo que me extrañaría que discrepases, el Advanced Adventure mismamente no tiene ni rastro de la bso original y es un juegazo; el Tenkaichi 3 en Occidente no tuvo los temas originales por temas de licencias y sigue teniendo miríadas de fans aun hoy. Y podría seguir y seguir...


Discrepo, se pretende conseguir una experiencia completa precisamente con musica del anime y detalles como esos son los que le hacen mejor juego.
Juankar28 escribió:Buenas noches, han comentado en la cuenta de Twitter de Game que van a comenzar a enviar los correos para cambiar la reserva de la edición estándar a la edición coleccionista o deluxe a partir de las 12:00PM del día 27 de septiembre, así que atentos ese día!


Pero tienes que haber reservado la estandar para acceder a la deluxe??? Y si no he reservado la estandar no puedo reservar directamente la deluxe??
Roberdivx escribió:@sekie93 Si y No


Pues me parece una soberana mi***a eso, con perdón.

Vamos que ya el que quiera la deluxe y no haya reservado... se ha quedado sin ella? Eso como va a ser, sacarán mas reservas o algo.

Gracias de todas formas!
@sekie93 En principio suelen desbloquear la reserva una vez pase el tema del "cambio de reserva de la normal a la deluxe/coleccionista". Espera una semana, ya que dudo que vuele con el cambio de los que tengan reservado la otra.

Un saludo!
Importante!! ¿Quien creeis que es el de la imagen, Son Gohan o Majin Vegeta? Con los brillos no se puede apreciar bien pero da la sensación que lleva mangas, por lo que sería Gohan y la primera vez en un juego (que yo recuerde) que lo llevamos en este combate vs Buu y con la ropa asi.
Imagen

Imagen
Imagen
Roberdivx escribió:@sekie93 En principio suelen desbloquear la reserva una vez pase el tema del "cambio de reserva de la normal a la deluxe/coleccionista". Espera una semana, ya que dudo que vuele con el cambio de los que tengan reservado la otra.

Un saludo!


Esperaré entonces una semanita o así y estaré atento al tema de reservas.

Muchas gracias!! Un saludo.
Para mi la banda sonora original es una diosada, el alma de la serie. Un Dragon Ball sin esos temas...es como ponerte a ver La trilogia del dolar..sin la música de Morricone. Como que no...

Pero para gustos los colores...

Saludos
Yo en pc a los xenoverse siempre he jugado con la música de la serie (música mp3 y silenciada la del juego) lástima que no se pueda hacer lo mismo en ps4

Saludos
odiel1976 escribió:Yo en pc a los xenoverse siempre he jugado con la música de la serie (música mp3 y silenciada la del juego) lástima que no se pueda hacer lo mismo en ps4

Saludos


Yo en dragon ball fighterz de ps4 sí puedo hacer lo mismo que tú ( cargo música en mp3 y silencio la del juego).
Nanatsu88 escribió:Importante!! ¿Quien creeis que es el de la imagen, Son Gohan o Majin Vegeta? Con los brillos no se puede apreciar bien pero da la sensación que lleva mangas, por lo que sería Gohan y la primera vez en un juego (que yo recuerde) que lo llevamos en este combate vs Buu y con la ropa asi.
Imagen

Imagen
Imagen


puede ser gohan pero creo que es majin vegeta pues es contra quien buu hace ese ataque que realmente es una imitación de la explosión de vegeta, vegeta no muere por la explosión ya que buu le convierte en piedra (aunque si que realiza la explosión) pero estoy casi seguro a un 50% que esa explosión la hace contra majin vegeta, pero por el mono negro con mangas largas parece mas gohan el cual tambien recibe un potente golpe por parte de buu y queda inconsciente,
@Shephon Vegeta muere por la explosión suicida, Buu no le convierte en nada, más que nada porque ni siquiera se había regenerado aún. Que se haga piedra es por haber agotado todo su ki hasta morir.

El de la foto es Gohan, es el traje de Great Saiyaman dañado por la lucha con Dabra.
Franz_Fer escribió:@Shephon Vegeta muere por la explosión suicida, Buu no le convierte en nada, más que nada porque ni siquiera se había regenerado aún. Que se haga piedra es por haber agotado todo su ki hasta morir.

El de la foto es Gohan, es el traje de Great Saiyaman dañado por la lucha con Dabra.


tras la explosión vegeta aparece en el aire convertido en piedra a menos que sea relleno del anime, esa parte del manga no la leí

Imagen

por otro lado también creo que es gohan pues tiene las mangas largas, y vegeta es un mono de tirantes, aunque por la luz pueda parecer negro en ambos casos, las mangas largas le delatan :P
Shephon escribió:
Franz_Fer escribió:@Shephon Vegeta muere por la explosión suicida, Buu no le convierte en nada, más que nada porque ni siquiera se había regenerado aún. Que se haga piedra es por haber agotado todo su ki hasta morir.

El de la foto es Gohan, es el traje de Great Saiyaman dañado por la lucha con Dabra.


tras la explosión vegeta aparece en el aire convertido en piedra a menos que sea relleno del anime, esa parte del manga no la leí

Imagen



Pero es por lo que te ha dicho, porque agota toda su energía vital, no porque Buu lo transforme.
Astral escribió:
Shephon escribió:
Franz_Fer escribió:@Shephon Vegeta muere por la explosión suicida, Buu no le convierte en nada, más que nada porque ni siquiera se había regenerado aún. Que se haga piedra es por haber agotado todo su ki hasta morir.

El de la foto es Gohan, es el traje de Great Saiyaman dañado por la lucha con Dabra.


tras la explosión vegeta aparece en el aire convertido en piedra a menos que sea relleno del anime, esa parte del manga no la leí

Imagen



Pero es por lo que te ha dicho, porque agota toda su energía vital, no porque Buu lo transforme.


a vale, eso es porque ha editado, cuando le estaba contestando no había escrito eso, efectivamente lo he buscado y es por eso, me parece un poco chorra porque lo dicho, no se siquiera si sale en el manga, pero en el anime la explicación es esa, lo dicho cuando le estaba contestando no ponía lo de vaciarse de ki lo he visto al buscar la imagen xD, imagino que habrá editado antes de que terminara yo de escribir :P
Makankosappo escribió:@Shephon sale en el manga también.


ok, es que del manga de Z solo me leí hasta Cell, el resto me centre en el anime :P
@Shephon no creas que te pierdes mucho tampoco. De hecho, es la saga en la que Toriyama hace las peleas más cortas. La de Majin Vegeta vs Goku por ejemplo no creo que llegase a las 15 páginas y en el anime dura bastante xD

Sorry por el offtopic, sólo quería aclararte lo de Majin Vegeta y su pulverización/petrificación.
La bso de Dragon Ball Z es la puta mejor banda sonora creada para cualquier anime en la historia.

Y quien no comparta esta opinión es que no tiene alma.
Makankosappo escribió:@Shephon no creas que te pierdes mucho tampoco. De hecho, es la saga en la que Toriyama hace las peleas más cortas. La de Majin Vegeta vs Goku por ejemplo no creo que llegase a las 15 páginas y en el anime dura bastante xD

Sorry por el offtopic, sólo quería aclararte lo de Majin Vegeta y su pulverización/petrificación.


Tranquilo es normal estamos hablando de un juego 100% basado en las tres sagas de Z :p, ademas me ha venido bien para refrescar porque yo siempre habia creido que era por culpa de buu que le habría escupido la saliva de dabra antes de que vegeta soltara la explosión y que el efecto se veía despues de esta, pero ya veo que :p
Después de ver los trailers y demás está más que reservado ya!
Parece un juego buenísimo, por lo menos gráficamente promete bastante.
@Shephon cuando me has contestado había dicho lo mismo tío, sale en la cita xD.
DavitinZ escribió:La bso de Dragon Ball Z es la puta mejor banda sonora creada para cualquier anime en la historia.

Y quien no comparta esta opinión es que no tiene alma.

Yo me he creado una lista de Spotify, he encontrado algunas canciones, te la pones jugando en la play y ya está.
DavitinZ escribió:La bso de Dragon Ball Z es la puta mejor banda sonora creada para cualquier anime en la historia.

Y quien no comparta esta opinión es que no tiene alma.


Sagerao, hombre.
Franz_Fer escribió:@Shephon cuando me has contestado había dicho lo mismo tío, sale en la cita xD.


Pues no me he dado cuenta, si no no habria mandado la imagen, lo siento es que hoy estoy un poco espeso [+risas]
Makankosappo escribió:La de Majin Vegeta vs Goku por ejemplo no creo que llegase a las 15 páginas y en el anime dura bastante xD.


Mas bien ni a 15 viñetas xD
DavitinZ escribió:La bso de Dragon Ball Z es la puta mejor banda sonora creada para cualquier anime en la historia.

Y quien no comparta esta opinión es que no tiene alma.


yo te secundo!!

por cierto este abril tuve la oportunidad de ver la Dragon Ball Simphony Adventure en Barcelona. Son los temas de la serie mientras te van poniendo en pantalla las imagenes de la saga. Esta de puta madre, porque canta con ellos cuando toca el japo que lo hace en la serie. La transformacion de gohan en ssj2 es simplemente impresionante. Incluso el cantante del chalalalahead español hizo un dueto al final (aunque la canto en catalan).

Lo digo porque este enero repiten en Madrid y si no lo has visto, te aseguro que te merecera la pena!

Cierro OffTopic.
@vegetametal donde puedo conseguir entradas para verlo en madrid?? Me gustaria verlo. Si quieres contestame por privado. Gracias!

Cierro offtopic
vegetametal escribió:
DavitinZ escribió:La bso de Dragon Ball Z es la puta mejor banda sonora creada para cualquier anime en la historia.

Y quien no comparta esta opinión es que no tiene alma.


yo te secundo!!

por cierto este abril tuve la oportunidad de ver la Dragon Ball Simphony Adventure en Barcelona. Son los temas de la serie mientras te van poniendo en pantalla las imagenes de la saga. Esta de puta madre, porque canta con ellos cuando toca el japo que lo hace en la serie. La transformacion de gohan en ssj2 es simplemente impresionante. Incluso el cantante del chalalalahead español hizo un dueto al final (aunque la canto en catalan).

Lo digo porque este enero repiten en Madrid y si no lo has visto, te aseguro que te merecera la pena!

Cierro OffTopic.


interesa!
PJP escribió:@vegetametal donde puedo conseguir entradas para verlo en madrid?? Me gustaria verlo. Si quieres contestame por privado. Gracias!

Cierro offtopic


@enanon


En ticketmaster... al loro porque no quedan muchas ya

https://www.ticketmaster.es/event/drago ... adas/17967
Lo que hay que leer de la BSO que no es indispensable, en fin..menos skins frikis y más BSO xD
@vegetametal creo que ya he convencido a una amiga para ir, a ver si este finde las pillo, vaya frikada jajajaja
yo este sabado tambien pillo la entrada sin falta, probare este y el FFVII remake :P aunque yo ire el domingo
edito: post equivocado xD
Aviso de que estuve hace unos meses en la de Barcelona y pese a que la experiencia fue satisfactoria por una parte salí decepcionado por la poca educación que tenia la mayoria del publico de la sala, 3/4 partes del concierto tarareando e impidiendo a la gente que educadamente estaba callada escuchar correctamente el trabajo de los integrantes de la orquestra( incluso diria que debido a eso en algun momento que otro perdieron el tono)

Precisamente los momentos de la bso mas emotivos jodiendolos uno tras de otro, no se dejaron ni uno solo sin joder y la serie tiene infinidad de momentos así...

Lo que mejor recuerdo y lo que mas me gustó fue precisamente la etapa de goku niño donde todo el mundo estaba callado porque no les gustaba...

La gente ignorante se piensa que ir a escuchar una Orquestra Sinfonica es como ir a un concierto de Queen, Madona o Lady Gaga y eso no es asi.

En un anfiteatro debes mantener el silencio y la compostura hasta que termina la composición que se esta tocando y en el descanso entre melodia y melodia aplaudir o pajearte si asi lo deseas...
elamos escribió:Aviso de que estuve hace unos meses en la de Barcelona y pese a que la experiencia fue satisfactoria por una parte salí decepcionado por la poca educación que tenia la mayoria del publico de la sala, 3/4 partes del concierto tarareando e impidiendo a la gente que educadamente estaba callada escuchar correctamente el trabajo de los integrantes de la orquestra( incluso diria que debido a eso en algun momento que otro perdieron el tono)

Precisamente los momentos de la bso mas emotivos jodiendolos uno tras de otro, no se dejaron ni uno solo sin joder y la serie tiene infinidad de momentos así...

Lo que mejor recuerdo y lo que mas me gustó fue precisamente la etapa de goku niño donde todo el mundo estaba callado porque no les gustaba...


pues que desperdicio eso ultimo porque precisamente la mejor banda sonora antes que la de Z es la de DB sobre todo en su versión japonesa, de todas formas debes entender que son muchos años escuchando la BSO de la serie, nos conocemos cada letra, cada entonación, quien no tararea la canción tensa que suena cuando goku esta creando la genkidama o algún personaje importante levantándose en plan épico con ese toque épico al final de la canción con la determinación del personaje, la canción que sonaba durante los combates, yo te digo una cosa, en 2007 estuve en el salón del manga de Barcelona y vino como invitado Hironobu Kageyama a darnos un concierto, cantamos y todos a el casi ni se le escuchaba, pero esa era la gracia, escucharle y cantar las canciones que tanto nos sabemos a Kageyama se le caían las lagrimas de alegría y agradecía cada canción en la que le acompañábamos, se que un concierto orquestal no es lo mismo que un concierto cantado, pero los fans son los fans y a veces cuando te sabes una BSO es difícil no querer saltar a cantar o a tararear porque te la sabes al 100%, te pongo un ejemplo

la pelicula de dentro del laberinto de jim hemson protagonizada por david bowie, me se toda la OST y diálogos de la película, cada vez que la veo no puedo evitar saltar a cantar o a decir los diálogos con el personaje al mismo tiempo, mi novia a llegado a decirme que no la vuelve a ver conmigo precisamente por eso xD, es un impulso que a veces es difícil de controlar, entiendo que pueda molestarte pero también hay que entender que los fans quieren disfrutarlo y a veces les cuesta no cantar,

y ahora la pregunta? el que de barcelona? porque aquí estamos hablando de la demo de MGW, es que hubo una concentración en Barcelona de videojuegos con concierto :-?
Pues llevo esperando cerca de media hora para hacer el cambio a la edición coleccionista y GAME no envía los dichosos correos. ¿Le pasa a alguien más? A ver si va a ser solo a mí. :-?

Edito: Realizado el cambio de reserva, a los interesados mirad la bandeja de entrada antes de que se agoten.
NocTexMex escribió:Pues llevo esperando cerca de media hora para hacer el cambio a la edición coleccionista y GAME no envía los dichosos correos. ¿Le pasa a alguien más? A ver si va a ser solo a mí. :-?

Edito: Realizado el cambio de reserva, a los interesados mirad la bandeja de entrada antes de que se agoten.


Esperemos que quede alguna para los que no hemos reservado aún el juego [+risas]

Si hay alguien que no quiera esa edición deluxe que me avise! (no se si se podrá aprovechar)
jjoseca escribió:
NocTexMex escribió:Pues llevo esperando cerca de media hora para hacer el cambio a la edición coleccionista y GAME no envía los dichosos correos. ¿Le pasa a alguien más? A ver si va a ser solo a mí. :-?

Edito: Realizado el cambio de reserva, a los interesados mirad la bandeja de entrada antes de que se agoten.


Esperemos que quede alguna para los que no hemos reservado aún el juego [+risas]

Según cuanta gente la quiera y esté dispuesta a pagar lo que vale supongo. En teoría según el correo son 1000 unidades para PS4 y 200 para Xbox One.

De todos modos seguro que si no la consigues ahora, en la semana previa al lanzamiento cancelan varias porque el precio no es moco de pavo. [jaja]
Otro por aquí que game le ha enviado el mail para cambiar la edición coleccionista.

Ja la tengo reservada !!!!
Yo si consegui realizar el cambio... Ahora a esperar a Enero...
Otro más que ha podido realizar el cambio a coleccionista, vamos allá
Yo la reserve en Xtralife sin reservas privadas ni tonterias, ya estan agotadas las reservas, pero desde luego que es mucho mejor que andar esperando el mensaje, que si llega que si no llega y al final te quedas sin. Ahi hasta que se agotan todo el mundo puede directamente reservar la coleccionista. Una putada la gente que va a Game y tener que esperar el dichoso mensaje
Berryblue escribió:Yo la reserve en Xtralife sin reservas privadas ni tonterias, ya estan agotadas las reservas, pero desde luego que es mucho mejor que andar esperando el mensaje, que si llega que si no llega y al final te quedas sin. Ahi hasta que se agotan todo el mundo puede directamente reservar la coleccionista. Una putada la gente que va a Game y tener que esperar el dichoso mensaje


Entiendo que los que lo hacen en game es por que tienen alguna ventaja, tipo saldo que le deja un buen precio o tienen previsto deshacerse de varios juegos proximamente y podran usar el saldo para pagar el juego
Berryblue escribió:Yo la reserve en Xtralife sin reservas privadas ni tonterias, ya estan agotadas las reservas, pero desde luego que es mucho mejor que andar esperando el mensaje, que si llega que si no llega y al final te quedas sin. Ahi hasta que se agotan todo el mundo puede directamente reservar la coleccionista. Una putada la gente que va a Game y tener que esperar el dichoso mensaje

Hombre es que depende porque yo no pensaba reservar la coleccionista, yo buscaba en un principio la normal pero ya que me ha llegado el mensaje pues la hago, si me arrepiento la venderé precintada tal como llegue al mismo precio, no creo que me cueste mucho venderla al mismo precio
A mi también me han enviado el correo para cambiar la reserva, ya la e cambiado a la coleccionista. Por si acaso, que en enero no se si podre comprarla.
Otro por aquí que ha cambiado a la edición coleccionista, una hora esperando el correo...
Si al final no decido quedármela avisaré por aquí :)
Veo que todos estais eligiendo la coleccionista... Mejor! Jajaja espero que así queden ediciones Deluxe de sobra
8423 respuestas