Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

En este vídeo hay detalles que no había visto en otros. Si está repetido disculpad.

https://www.youtube.com/watch?v=9qYFq3t_esE
Yo estoy esperando a ver si ponen la Ultimate para reservar. Me interesa el season pass y la bso. Se sabe algo si la pondrán en España?
Ken-Chan escribió:Yo estoy esperando a ver si ponen la Ultimate para reservar. Me interesa el season pass y la bso. Se sabe algo si la pondrán en España?


Lo mismo yo
En la coleccionista viene la bso como en la Ultimate? No pone nada y en Amazon había una hace 1 minuto y la he reservado por si acaso.
Esperemos que si, sino [uzi]
Berryblue escribió:Esperemos que si, sino [uzi]


Es que en la descripción no lo pone, con lo que vale no lo entendería. A ver si algún compañero sabe algo.
Una pregunta, no tengo mucha idea, pero solo tiene la saga de radditz? O irán metiendo poco a poco hasta llegar a la actual?
IMMEDIATE escribió:Una pregunta, no tengo mucha idea, pero solo tiene la saga de radditz? O irán metiendo poco a poco hasta llegar a la actual?



Por ahora está confirmado que cubre hasta Buu.
Astral escribió:
IMMEDIATE escribió:Una pregunta, no tengo mucha idea, pero solo tiene la saga de radditz? O irán metiendo poco a poco hasta llegar a la actual?



Por ahora está confirmado que cubre hasta Buu.

Uooo pues ahora si que me despierta interés, siempre se llevara a goku?
IMMEDIATE escribió:Uooo pues ahora si que me despierta interés, siempre se llevara a goku?


No, ya se han confirmado otros personajes jugables como Gohan o Vegeta.
Pues en todos lados no pone nada de la BSO en la coleccionista. Sería una gran cagada... Pero me da que no vendrá. La torre de Tao pai pai tampoco pone nada.

La bso original para mi sería primordial.
Ken-Chan escribió:En la coleccionista viene la bso como en la Ultimate? No pone nada y en Amazon había una hace 1 minuto y la he reservado por si acaso.

Veo que hay mucho noob de Dragon Ball y sus juegos, pero la ultimate ha sido siempre digital!

Despues con la deluxe empezareis como cada juego de Dragon Ball y al X tiempo, siendo una exclusiva de Game en España desde el día 1. Con preguntas como ¿Donde compro la Deluxe con todo el contenido en el disco? Y respuestas como "¡Pero la deluxe me sale más barata si la compro en game que separada!" Cuando estais pagando el pase de temporada en todo momento xD Nadie regala nada.

Un saludo!
Yuluga escribió:
Ken-Chan escribió:En la coleccionista viene la bso como en la Ultimate? No pone nada y en Amazon había una hace 1 minuto y la he reservado por si acaso.

Veo que hay mucho noob de Dragon Ball y sus juegos, pero la ultimate ha sido siempre digital!

Despues con la deluxe empezareis como cada juego de Dragon Ball y al X tiempo, siendo una exclusiva de Game en España desde el día 1. Con preguntas como ¿Donde compro la Deluxe con todo el contenido en el disco? Y respuestas como "¡Pero la deluxe me sale más barata si la compro en game que separada!" Cuando estais pagando el pase de temporada en todo momento xD Nadie regala nada.

Un saludo!


Noob no tío, no todo el mundo puede estar conectado a Internet todo el santo día. La pregunta era sencilla y era si venía la bso en la coleccionista, ya que hay páginas donde pone que la bso viene hasta en la deluxe, y lleva a confusión.

Por lo que veo creo que vale la pena la deluxe y pillar la bso digital que es de suponer que la pondrán para comprar en la store.

Saludos.
Astral escribió:
IMMEDIATE escribió:Uooo pues ahora si que me despierta interés, siempre se llevara a goku?


No, ya se han confirmado otros personajes jugables como Gohan o Vegeta.

Gracias! A ver si veo algún gameplay con ssj
IMMEDIATE escribió:Gracias! A ver si veo algún gameplay con ssj

Ya hay uno de Gohan SSJ2 vs Cell.

Según he visto por un usuario guiri de YouTube la próxima V-Jump revelará a Súper Vegetto. Obviamente esto lo cojo con pinzas porque no lo he visto en ningún otro sitio.
Es lógico, si está la saga de Buu entera, Majin Vegeta, Super Vegetto, Gohan mistic, Goku ssj3 y Gotenks tienen que ser jugables si o sí.
Billmurray escribió:Es lógico, si está la saga de Buu entera, Majin Vegeta, Super Vegetto, Gohan mistic, Goku ssj3 y Gotenks tienen que ser jugables si o sí.

Estaría bien que fueran jugables en un modo versus (que no se sabe si el juego lo tendrá). Por ejemplo Vegetto aparece tan poco en la historia que sería muy triste que lo manejáramos durante un solo combate y se acabó, porque es imposible que haya un "free roam" con él debido a que aparece sin tiempo para hacer otra cosa más que pelear.
Esta semana es la ComicCon NY así que es posible que enseñen nuevo tráiler.
Ken-Chan escribió:Pues en todos lados no pone nada de la BSO en la coleccionista. Sería una gran cagada... Pero me da que no vendrá. La torre de Tao pai pai tampoco pone nada.

La bso original para mi sería primordial.


Yo reserve la colecciónista. Se sabe si viene la BSO al final? Y a que te refieres con la torre de tao pai pai?
1luismi1 escribió:
Ken-Chan escribió:Pues en todos lados no pone nada de la BSO en la coleccionista. Sería una gran cagada... Pero me da que no vendrá. La torre de Tao pai pai tampoco pone nada.

La bso original para mi sería primordial.


Yo reserve la colecciónista. Se sabe si viene la BSO al final? Y a que te refieres con la torre de tao pai pai?


Según la descripción no dice nada de la bso en la coleccionista, solo en la Ultimate... La torre de Tao pai pai leí que venía en la deluxe prevista para mas adelante.
Ken-Chan escribió:
1luismi1 escribió:
Ken-Chan escribió:Pues en todos lados no pone nada de la BSO en la coleccionista. Sería una gran cagada... Pero me da que no vendrá. La torre de Tao pai pai tampoco pone nada.

La bso original para mi sería primordial.


Yo reserve la colecciónista. Se sabe si viene la BSO al final? Y a que te refieres con la torre de tao pai pai?


Según la descripción no dice nada de la bso en la coleccionista, solo en la Ultimate... La torre de Tao pai pai leí que venía en la deluxe prevista para mas adelante.


creo que pregunta que es lo de la torre de toe pai pai, que creo que se refiere a su columna de transporte :P
Me pareceria un poco penoso que con lo que vale la coleccionista, viniera sin la bso, sabiendo que la deluxe o la que sea (mucho mas barata) si que la lleva. Igual con el tronco de tao pai pai
Berryblue escribió:Me pareceria un poco penoso que con lo que vale la coleccionista, viniera sin la bso, sabiendo que la deluxe o la que sea (mucho mas barata) si que la lleva. Igual con el tronco de tao pai pai

Pues tiene pinta que sin bso. Muy cutre la verdad, la coleccionista debería llevar TODO.
Alguien deberia aclarar esto, e intentado buscar un correo electronico de bandai namco pero no encuentro donde poder preguntarlo, asi que nose a esperar a ver de momento
THANOS-TITAN-Z escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos que los efectos de ataques tochos tenga efectos brutales [360º]

Un saludete
Joder, pinta genial, al menos se están currando los trajes y salen todos los personajes de z. Que ganas de probarlo!
Lewis44 escribió:Joder, pinta genial, al menos se están currando los trajes y salen todos los personajes de z. Que ganas de probarlo!

Y lo mejor es, que va ser el juego mas fiel de la historia. Seguramente tendra el modo historia mas fiel que haya tenido jamas un juego de dragon Ball z.

Un saludete
Para el que le interese, han abierto para todos la reserva de la Deluxe Edition (física) en Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/172727
Qué delicia las imágenes que sacan del juego, lo más fiel que he visto jamás en un videojuego de Dragon Ball Z [amor]
jjoseca escribió:Para el que le interese, han abierto para todos la reserva de la Deluxe Edition (física) en Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/172727


Pufff 90 euros es mucha tela.
Le sobra un guante a gohan, se lo tuvo que quitar durante la batalla con dabura.
yusukeyakumo escribió:Le sobra un guante a gohan, se lo tuvo que quitar durante la batalla con dabura.


y que? es un juego no pidas exactitud 100% tampoco influye tanto, aunque la escena de drabra este lo mismo los modelos de escena y juego son diferentes, de todas formas lo de siempre, esas imágenes son del juego en desarrollo, no seáis alarmistas :P,
No se si se ha comentado ya, pq entre tantos mensajes me pierdo..pero se sabe cuanto costara el season pass suelto?
Sartor escribió:No se si se ha comentado ya, pq entre tantos mensajes me pierdo..pero se sabe cuanto costara el season pass suelto?


No hay información al respecto de eso aun, pero siendo bandai esperatelo por 30€ para arriba
https://youtu.be/VtKyq11wKZE

La verdad que la comparativa me mola mucho. Lo único que me chirría un poco es que vegeta no esté en super saiyan, que no sé qué les costaba, pero bueno xD
Master_Cloud escribió:https://youtu.be/VtKyq11wKZE

La verdad que la comparativa me mola mucho. Lo único que me chirría un poco es que vegeta no esté en super saiyan, que no sé qué les costaba, pero bueno xD


hay otras cosas que cambian, por ejemplo, goku no aparece su fantasma transformado en super saiyan, tras matar a celula, tienchan sale cargando a trunks en vez de a yamcha y krilin lleva a A-18 en brazos en vez de a la espalda a ver, es complicado calcar al 100% tooooodo lo que sale en el manga, tienes que tirar de imagenes, buscar el manga para documentarte, mirar el anime para contrastar que puedes usar del anime que del manga para darle coherencia a las escenas, ya que lo que quieren es que este producto tenga su personalidad propia, a mi me gusta mas que salga vegeta sin estar transformado en super saiyan, tiene mas coherencia se supone que hay no le queda poder, esta echo una mierda y solo es capaz de lazar un mini bola de energia para distraer a Cell, lo veo mas realista sinceramente y que Tien chan cargue el cuerpo de trunks en vez del de yamcha ya que trunks esta muerto y hay que quitar su cuerpo de en medio de la explosión, mientras que yamcha se puede valer aun por si mismo y lo de krilin un poco que me da igual :P
@Shephon si pero aún así, las otras cosas, como lo de qué tal cargue a pascual o que Goku salga normal y luego se transforme, lo veo más tema de diseño, pero que vegeta salga normal todo el rato estando en el manga y anime en super Saiyan lo veo raro, más cuando teniendo la escena hecha es solo poner el modelo de vegeta super Saiyan que lo tienen hecho y ya.

Cómo digo, igualmente la recreación la veo cojonuda, y la banda sonora ayuda a darle una epicidad que hasta ahora en los juegos de dragon ball (sobretodo en occidente) era complicado, pero lo del estado de Vegeta me chirría un poco XD
Master_Cloud escribió:@Shephon si pero aún así, las otras cosas, como lo de qué tal cargue a pascual o que Goku salga normal y luego se transforme, lo veo más tema de diseño, pero que vegeta salga normal todo el rato estando en el manga y anime en super Saiyan lo veo raro, más cuando teniendo la escena hecha es solo poner el modelo de vegeta super Saiyan que lo tienen hecho y ya.


En el manga cuando Cell le pega la hostia está transformado, pero cuando le distrae para que Gohan le remate, no (en el anime como se puede ver, sí lo está). Con Goku pasa algo similar, en el manga no está transformado cuando aparece detrás de Gohan, en el anime sí.

A mí no me parece grave que el juego se tome ciertas licencias, al final hay diferencias entre el manga y el anime y opten por lo que opten, van a dejar de ser fieles a alguna de las dos.
@Franz_Fer pues es verdad, mira que he ido antes al manga a ver cómo salía vegeta, y al verlo tirado en super Saiyan he pensado que salía todo el rato así. Pero ya veo que cambia también, y que de nuevo Goku sale normal. Es decir, casa versión es distinta en algo
Vegeta en el anime siempre supersaiyan, en el manga primero supersaiyan y luego base, y en el juego siempre base.
Goku en el anime siempre super Saiyan, en el juego primero base y luego super Saiyan y en el manga siempre base.

Curioso XD
Lo que está claro es que Norio Wakamoto sigue siendo un doblador maravilloso, qué gusto da verlo interpretar a Cell, da igual dónde.
Sabemos cuando tendremos nuevas noticias???
Master_Cloud escribió:@Shephon si pero aún así, las otras cosas, como lo de qué tal cargue a pascual o que Goku salga normal y luego se transforme, lo veo más tema de diseño, pero que vegeta salga normal todo el rato estando en el manga y anime en super Saiyan lo veo raro, más cuando teniendo la escena hecha es solo poner el modelo de vegeta super Saiyan que lo tienen hecho y ya.

Cómo digo, igualmente la recreación la veo cojonuda, y la banda sonora ayuda a darle una epicidad que hasta ahora en los juegos de dragon ball (sobretodo en occidente) era complicado, pero lo del estado de Vegeta me chirría un poco XD


Nadie dice que no este transformado antes de estar tirado en el suelo, eso no sale, de todas formas tal como dice @Franz_Fer se estan basando en el manga, en el cual vegeta esta transformado antes de que vegeta le de la ostia que le tira al suelo (yo eso no lo sabia debido a que el manga esta en blanco y negro y yo realmente el manga de la saga de Cell no me los he leído solo he visto el anime :p) por lo tanto el juego esta basado en el manga no en el anime :p,

@Franz_Fer no no, si yo también, si es para bien y no pierde la coherencia de la historia por mi que se tomen las licencias que quieran si estan bien integrados jeje
Coleccionista disponible en ECI, para el que la quiera!
No trae mucha cosa nueva, prácticamente lo único que hace es confirmar los hasta ahora personajes jugables, los de apoyo y poco más.
Imagen

En este scan se ven algunas nuevas imágenes.

Saludos
alikant escribió:Imagen

En este scan se ven algunas nuevas imágenes.

Saludos


Espero que CC2 cumpla con un buen Goku vs Majin Vegeta, ya que Toriyama se marcó un buen offscreen de la batalla.
8424 respuestas