DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@nail23
Llamalo o envíale un mail, si buscas algo seguro que te ayuda, tiene una tienda bastante grande
Imagen
A veure si aixo es un indici de que tindrem DB super.
adriano_99 escribió:Imagen

Vamos coño! Necesito escuchar a Vegeta llamar "mitja merda" a Jiren o gritarle a Goku: "vinga pallasso!!!" cuando Goku se tira junto a Freezer para ganar a Jiren. [carcajad] [carcajad]
Sigue sin poderse comprar ni ver por stream oficial en territorio español la última peli? Me parece un cachondeo...
adriano_99 escribió:Imagen

De puta madre, la de BROLY está ahora mismo en amazon con su doblaje en catalán, la de freezer me gustó más el escucharla en catalán y esa que se ha colado de el despertar de los héroes chupi chupi, vaya tres noches me voy a pegar.
Ayer hice una prueba con chatgpt, le hice un mini resumen del argumento de la saga de moro y otro mini resumen del argumento de super hero, luego le dije que uno de los dos resúmenes era una historia oficial de dragon ball y otro un fanfic, una historia inventada por un fan, y le pedí que adivinase cual es cual. Para sorpresa de nadie dijo que el resumen de super hero era el que tenía más pinta de ser un fanfic.
A ver, el resultado hay que pillarlo con pinzas porque hay muchas variables como el rigor de los resúmenes o de que manera se ha formulado la pregunta y demás; pero me quedo con el detalle de que ni siquiera a una IA imparcial reconoce superhero como parte oficial de dragon ball; o mejor dicho, le parece "menos dragon ball" si lo comparas con otras sagas.

exitfor escribió:Sigue sin poderse comprar ni ver por stream oficial en territorio español la última peli? Me parece un cachondeo...

A mi particularmente me parece una bendición que no se pueda ver ni comprar, pero es cuestión de perspectiva.
Acabo de ver Súper Hero, me esperaba un mojón y ya me había comido todos los spoilers, y resulta que me ha encantado y me ha parecido un espectáculo. ¿Que hago yo con mi vida ahora?
Alphos escribió:Acabo de ver Súper Hero, me esperaba un mojón y ya me había comido todos los spoilers, y resulta que me ha encantado y me ha parecido un espectáculo. ¿Que hago yo con mi vida ahora?

Acabar con ella, cuanto antes, ya no hay vuelta atrás. [carcajad]
No, hombre, mejor que pregunté a una IA de internet que sirve como opinión universal chachipiruli, vaya tela 😆😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
SuperVegeta escribió:No, hombre, mejor que pregunté a una IA de internet que sirve como opinión universal chachipiruli, vaya tela 😆😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hay que admitir una cosa, al menos es una novedad xD
SuperVegeta escribió:No, hombre, mejor que pregunté a una IA de internet que sirve como opinión universal chachipiruli, vaya tela 😆😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver, lo he comentado como curiosidad y no para sentar cátedra [carcajad]; si le pregunté a una IA es porque las personas siempre vamos a tener sesgos y preferencias mientras que una IA hace juicios basándose en los datos de los que dispone, no tiene gustos ni siente más afinidad por una historia que por otra, ni siquiera le importa si la peli es 2D o 3DCG (cosa que no le comenté porque no venía al caso). No puedes culpar a la IA de que le pareciese poco propio de dragon ball que gohan se sacase una transformación nunca antes vista porque si y que piccolo hiciese lo mismo casi a la vez, (eso si, después de tomar el atajo de pedirle un deseo al dragón) y que luego se peleasen con una versión gigante y roja de cell semiperfecto. Hay que reconocer que la película es bastante inusual en cuanto a guion, personajes y acontecimientos; y más cuando se supone que la historia va a hacerse canon, no como los largometrajes de dragon ball y dragon ball z que eran historias paralelas que siempre dan más libertad creativa.

Aparte, chatgpt es la leche para tener discusiones frikis absurdas, el otro día discutí con él acerca de quien podría derrotar a saitama empuñando el guantelete del infinito; menudas risas.
45210 respuestas
1901, 902, 903, 904, 905