DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
gokufly escribió:@Pegcaero de barrio la inmensa mayoría de las críticas hacia la película vienen por el cgi, entre los que me incluyo. Toei es una gran empresa que racanea en presupuestos. Si quisiera podría dar productos de calidad con gran animación, cosa que ya ha hecho en el pasado, pero innecesariamente han decidido usar el bodrio del cgi.

Luego tenemos maravillas visuales de David Production, que siendo mucho más pequeño, cada anime que produce es orgásmico.

Mientras la gente apoye el cgi, lo irán metiendo más y más. De momento en la mayoría de los animes lo meten para edificios, fondos o efectos, pero cuando empiecen todos con los personajes, yo por lo menos me bajaré del barco.

Solo hay que ver el nuevo anime de Bleach, lo maravilloso que es, excepto los Hollows-cgi que dañan los ojos. O en Chainsaw man, que combina momentos flipantes con un cgi horripilante, y eso que el episodio 1 suele ser en donde más esmero ponen.

¿Qué problema hay con el CGI? A mí me parece flipante como se ve.

Sigo pensando lo mismo: la moda es criticar y ya está. Hoy día está todo lleno de reputados críticos de cine que se creen en el derecho de desprestigiar obras ajenas sin siquiera haber hecho nada en su vida.
Pegcaero de barrio escribió:
gokufly escribió:@Pegcaero de barrio la inmensa mayoría de las críticas hacia la película vienen por el cgi, entre los que me incluyo. Toei es una gran empresa que racanea en presupuestos. Si quisiera podría dar productos de calidad con gran animación, cosa que ya ha hecho en el pasado, pero innecesariamente han decidido usar el bodrio del cgi.

Luego tenemos maravillas visuales de David Production, que siendo mucho más pequeño, cada anime que produce es orgásmico.

Mientras la gente apoye el cgi, lo irán metiendo más y más. De momento en la mayoría de los animes lo meten para edificios, fondos o efectos, pero cuando empiecen todos con los personajes, yo por lo menos me bajaré del barco.

Solo hay que ver el nuevo anime de Bleach, lo maravilloso que es, excepto los Hollows-cgi que dañan los ojos. O en Chainsaw man, que combina momentos flipantes con un cgi horripilante, y eso que el episodio 1 suele ser en donde más esmero ponen.

¿Qué problema hay con el CGI? A mí me parece flipante como se ve.

Sigo pensando lo mismo: la moda es criticar y ya está. Hoy día está todo lleno de reputados críticos de cine que se creen en el derecho de desprestigiar obras ajenas sin siquiera haber hecho nada en su vida.


Este argumento vale para anular cualquier crítica a cualquier tema.

Sobre la película, es la segunda película más taquillera de la historia y la que mejores valoraciones ha recibido en los distintos portales, y su animación ha sido bastante alabada. Las críticas al CGI no cuelan ya.
Makankosappo escribió:
Este argumento vale para anular cualquier crítica a cualquier tema.

Sobre la película, es la segunda película más taquillera de la historia y la que mejores valoraciones ha recibido en los distintos portales, y su animación ha sido bastante alabada. Las críticas al CGI no cuelan ya.

En catalunya es el mayor estreno en catalan de la historia.
No ya de dragon ball o de animación, de cualquier pelicula de cualquier genero.
Pero hay que seguir repitiendo lo mismo y buscando cosas negativas que decir.
@Pegcaero de barrio pedís respeto y sois los 1ros que no respetáis las opiniones de los demás.

@adriano_99 También añado que Cataluña no es el centro del universo, a nivel global esta peli de Dragon Ball no es la más taquillera. Pero bueno, yo que soy de esos que solo busca lo negativo, por lo menos no doy los datos parciales para reforzar mi argumento.

Y eso de que está demostrado que producir una peli en cgi no es más barato... ¿está demostrado? ¿Por quién? ¿Por que tú lo dices?

Y sí, soy un hater y flamer, me paso día y noche haciendo eso, mi vida se centra en ello.

Por mi parte doy por terminada esta discusión absurda ya que como todas las discusiones nadie da su brazo a torcer y no quiero perder mi tiempo. Si no te gusta lo que digo me bloqueas o me denuncias en el foro ya que tengo muchísimos antecedentes de ser muy tóxico. Eso sí, seguiré dando mi opinión ya que se supone que vivo en un país libre.
gokufly escribió:@Pegcaero de barrio pedís respeto y sois los 1ros que no respetáis las opiniones de los demás.

También añado que Cataluña no es el centro del universo, a nivel global esta peli de Dragon Ball no es la más taquillera. Pero bueno, yo que soy de esos que solo busca lo negativo, por lo menos no doy los datos parciales para reforzar mi argumento.

Claro, porque si no eres la pelicula mas taquillera de la historia es que has hecho algo mal.
El problema no es tu opinion es que no puedes simplemente aceptar que a ti no te gusta y ya.
Tiene que ser MALA.
Y recaudar mal.
Y ser una mala decisión para la empresa.
Da igual los datos que se te den porque a ti no te interesa la realidad te interesa sustentar tu relato y ya.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
gokufly escribió:@Pegcaero de barrio pedís respeto y sois los 1ros que no respetáis las opiniones de los demás.

@adriano_99 También añado que Cataluña no es el centro del universo, a nivel global esta peli de Dragon Ball no es la más taquillera. Pero bueno, yo que soy de esos que solo busca lo negativo, por lo menos no doy los datos parciales para reforzar mi argumento.

Y eso de que está demostrado que producir una peli en cgi no es más barato... ¿está demostrado? ¿Por quién? ¿Por que tú lo dices?

Y sí, soy un hater y flamer, me paso día y noche haciendo eso, mi vida se centra en ello.

Por mi parte doy por terminada esta discusión absurda ya que como todas las discusiones nadie da su brazo a torcer y no quiero perder mi tiempo. Si no te gusta lo que digo me bloqueas o me denuncias en el foro ya que tengo muchísimos antecedentes de ser muy tóxico. Eso sí, seguiré dando mi opinión ya que se supone que vivo en un país libre.

Yo vivo en Madrid y lo ha petado xD

Es un peliculón y hacía tiempo que no se me ponían los pelos de punta tantas veces. Es un regalo para los amantes de Dragon Ball y espero que este sea el camino a seguir.

Desde hace dos décadas jamás he visto a DB tan vivo, vas a cualquier tienda y está llena de merchan de DB. La gente está volviendo a amarlo y hay muchísimas personas nuevas que están entrando. Solo podemos celebrar que le quede a esto mucho todavía. Debemos estar agradecidos.

Como siempre, lo típico, poner a parir el producto. Es que pasa con todo: juegos, películas, libros... y nadie se da cuenta de que llevan mucho trabajo detrás. Que yo sé que desde el sofá de casa parece que las cosas se hacen solas, pero no, hay que salir al mundo real para conocer que todo lleva su curro y esfuerzo. El CGI... también.

Te aconsejo que des tu opinión cuando lo que tengas que aportar sean realmente faltas de la película y no gustos personales. ¿Puedes decir que no te gusta el David de Miguel Angel? Sí. ¿Puedes empezar a sacarle faltas a tutiplén a una de las obras más brutales del S XIV? Pues hombre... solamente si tú eres capaz de hacer algo igual o mejor.

Decir que el CGI es mierda es una opinión y no un argumento de desprestigio. Volviendo a mi ejemplo... es como decir que el David tenía que haber tenido los huevos más grandes.
@Pegcaero de barrio lo que dices que digo yo que el cgi es una mierda es una opinión, lo que tú dices de que " Es un regalo para los amantes de Dragon Ball y espero que este sea el camino a seguir." también es una opinión...

Si tú lo has disfrutado me parece perfecto, no digo lo contrario. Y yo daré mi opinión cuando yo quiera, faltaría más, nadie me tiene que decir cuando darla. No sabía que en este foro sólo se podía dar una opinión para alabar algo y no se podía decir algo negativo del producto.

Y si "cansa" que alguien diga algo malo del cgi, por esa regla de tres también "cansa" que la gente flipe de lo maravilloso que es xD
@Pegcaero de barrio

Que es un regalo para los amantes de DB, aquí tienes uno y para mí esta película es una vergüenza en toda regla, si es que hasta la batalla de Gogeta y Hearts de dragon ball heroes está mejor animada que esta basura.

Lo de Piccolo en esta película no hay por donde cogerlo, tener que pedir ayuda para un power UP de mierda es lo peor que le han podido hacer, la nueva forma de Son Gohan es una copia del ultra instinto de hacendado de tomo y lomo, solo que no le han dado esa condición para que no de el cante, la animación sangra la vista, lo ÚNICO bueno que tiene esta película es el vídeo recordatorio del principio, lo único que es una maravilla en toda la película.

La degradación de Piccolo hasta ser una puta niñera de la familia es lamentable, luego el tema de las tecnologías con el es otro puñetero chiste digno de Arguiñano, es la peor película de la franquicia desde la película de Freezer.

Habláis de respetar opiniones pero os cagáis con los que somos oposición a la película, a eso se le llama ser hipócrita.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
nail23 escribió:@Pegcaero de barrio

Que es un regalo para los amantes de DB, aquí tienes uno y para mí esta película es una vergüenza en toda regla, si es que hasta la batalla de Gogeta y Hearts de dragon ball heroes está mejor animada que esta basura.

Lo de Piccolo en esta película no hay por donde cogerlo, tener que pedir ayuda para un power UP de mierda es lo peor que le han podido hacer, la nueva forma de Son Gohan es una copia del ultra instinto de hacendado de tomo y lomo, solo que no le han dado esa condición para que no de el cante, la animación sangra la vista, lo ÚNICO bueno que tiene esta película es el vídeo recordatorio del principio, lo único que es una maravilla en toda la película.

La degradación de Piccolo hasta ser una puta niñera de la familia es lamentable, luego el tema de las tecnologías con el es otro puñetero chiste digno de Arguiñano, es la peor película de la franquicia desde la película de Freezer.

Habláis de respetar opiniones pero os cagáis con los que somos oposición a la película, a eso se le llama ser hipócrita.

No estás hecho para esta saga. Ya no te gusta, ¿qué te impide irte a otra y DEJAR en PAZ a los que si la disfrutamos? Todos sabemos que no te gusta ni a ti ni al otro, ¿qué ganáis repitiendo en bucle lo mismo?

A ti la transformación de Gohan no te gusta… a mi sí.

A ti el power up no te gusta… a mí sí.

A ti el CGI no te gusta… a mí me flipa.

¿Pero de que te sirve ensuciar un hilo criticando algo que ya has dejado claro que no te gusta? Dejad el hilo para los que todavía disfrutamos con la saga.

Los hilos no están para estar leyendo a los 4 de siempre lo poco que les gusta el contenido del hilo… para eso no entres.

De todos modos… si tu critica es llamar “basura” a la película ya dice mucho de ti. Vete a ver Z y déjanos disfrutar de lo que hay hoy día.


Si te vas al hilo de PS5 a decir en bucle la “basura” que te parece la consola seguramente acabes baneado. No veo diferencia con entrar al hilo de DB a echar mierda injustificada para joder el ambiente.

Y no. No son opiniones… llamar basura al trabajo de alguien es ser un auténtico irrespetuoso.
Yo no he dicho que no me guste la saga ni las transformaciones, solo he dicho lo del cgi. De Super hay cosas que me gustan como el regreso de A-17, uno de mis personajes favoritos, como el torneo de supervivencia.

Por lo que seguiré comentando aquí a pesar de que haya gente que piense: o piensas como yo o estás equivocado.

Y eso de "dejaros en paz"? Cuando he atacado verbalmente a alguien? Si eres tú y otro(s) los que andais diciendo que dejemos de criticar (como si fueseis los dueños de este foro) o que no entremos a este hilo.

Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en la tuya.

Yo por mi parte dejo esta discusión, pero ni de broma dejaré de opinar donde yo quiera y cuando yo quiera, porque esto NO es una dictadura. Siempre lo hago desde el respeto, por lo que por esa parte poco podéis buscarme las cosquillas. Repito, por mi parte, fin.
Pegcaero de barrio escribió:
nail23 escribió:@Pegcaero de barrio

Que es un regalo para los amantes de DB, aquí tienes uno y para mí esta película es una vergüenza en toda regla, si es que hasta la batalla de Gogeta y Hearts de dragon ball heroes está mejor animada que esta basura.

Lo de Piccolo en esta película no hay por donde cogerlo, tener que pedir ayuda para un power UP de mierda es lo peor que le han podido hacer, la nueva forma de Son Gohan es una copia del ultra instinto de hacendado de tomo y lomo, solo que no le han dado esa condición para que no de el cante, la animación sangra la vista, lo ÚNICO bueno que tiene esta película es el vídeo recordatorio del principio, lo único que es una maravilla en toda la película.

La degradación de Piccolo hasta ser una puta niñera de la familia es lamentable, luego el tema de las tecnologías con el es otro puñetero chiste digno de Arguiñano, es la peor película de la franquicia desde la película de Freezer.

Habláis de respetar opiniones pero os cagáis con los que somos oposición a la película, a eso se le llama ser hipócrita.

No estás hecho para esta saga. Ya no te gusta, ¿qué te impide irte a otra y DEJAR en PAZ a los que si la disfrutamos? Todos sabemos que no te gusta ni a ti ni al otro, ¿qué ganáis repitiendo en bucle lo mismo?

A ti la transformación de Gohan no te gusta… a mi sí.

A ti el power up no te gusta… a mí sí.

A ti el CGI no te gusta… a mí me flipa.

¿Pero de que te sirve ensuciar un hilo criticando algo que ya has dejado claro que no te gusta? Dejad el hilo para los que todavía disfrutamos con la saga.

Los hilos no están para estar leyendo a los 4 de siempre lo poco que les gusta el contenido del hilo… para eso no entres.

De todos modos… si tu critica es llamar “basura” a la película ya dice mucho de ti. Vete a ver Z y déjanos disfrutar de lo que hay hoy día.


Si te vas al hilo de PS5 a decir en bucle la “basura” que te parece la consola seguramente acabes baneado. No veo diferencia con entrar al hilo de DB a echar mierda injustificada para joder el ambiente.

Y no. No son opiniones… llamar basura al trabajo de alguien es ser un auténtico irrespetuoso.





Más de mil capítulos



Y especialmente el primer episodio de la nueva saga de Bleach salvo por los Hollow, voy a seguir dando mi opinión porque vivo en un país libre y escribo en un foro que aún se permite la libertad de expresión, y lo que tu me acabas de hacer es intento de coartarme esa libertad, si no te gusta mi opinión ya sabes lo que tienes que hacer, ignorar y listo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
nail23 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
nail23 escribió:@Pegcaero de barrio

Que es un regalo para los amantes de DB, aquí tienes uno y para mí esta película es una vergüenza en toda regla, si es que hasta la batalla de Gogeta y Hearts de dragon ball heroes está mejor animada que esta basura.

Lo de Piccolo en esta película no hay por donde cogerlo, tener que pedir ayuda para un power UP de mierda es lo peor que le han podido hacer, la nueva forma de Son Gohan es una copia del ultra instinto de hacendado de tomo y lomo, solo que no le han dado esa condición para que no de el cante, la animación sangra la vista, lo ÚNICO bueno que tiene esta película es el vídeo recordatorio del principio, lo único que es una maravilla en toda la película.

La degradación de Piccolo hasta ser una puta niñera de la familia es lamentable, luego el tema de las tecnologías con el es otro puñetero chiste digno de Arguiñano, es la peor película de la franquicia desde la película de Freezer.

Habláis de respetar opiniones pero os cagáis con los que somos oposición a la película, a eso se le llama ser hipócrita.

No estás hecho para esta saga. Ya no te gusta, ¿qué te impide irte a otra y DEJAR en PAZ a los que si la disfrutamos? Todos sabemos que no te gusta ni a ti ni al otro, ¿qué ganáis repitiendo en bucle lo mismo?

A ti la transformación de Gohan no te gusta… a mi sí.

A ti el power up no te gusta… a mí sí.

A ti el CGI no te gusta… a mí me flipa.

¿Pero de que te sirve ensuciar un hilo criticando algo que ya has dejado claro que no te gusta? Dejad el hilo para los que todavía disfrutamos con la saga.

Los hilos no están para estar leyendo a los 4 de siempre lo poco que les gusta el contenido del hilo… para eso no entres.

De todos modos… si tu critica es llamar “basura” a la película ya dice mucho de ti. Vete a ver Z y déjanos disfrutar de lo que hay hoy día.


Si te vas al hilo de PS5 a decir en bucle la “basura” que te parece la consola seguramente acabes baneado. No veo diferencia con entrar al hilo de DB a echar mierda injustificada para joder el ambiente.

Y no. No son opiniones… llamar basura al trabajo de alguien es ser un auténtico irrespetuoso.





Más de mil capítulos



Y especialmente el primer episodio de la nueva saga de Bleach salvo por los Hollow, voy a seguir dando mi opinión porque vivo en un país libre y escribo en un foro que aún se permite la libertad de expresión, y lo que tu me acabas de hacer es intento de coartarme esa libertad, si no te gusta mi opinión ya sabes lo que tienes que hacer, ignorar y listo.

¿Y este off toppic viene a…?

Se os va tanto la cabeza en vuestro afán por el hateo que recurrís hasta a la comparación y al offtoppic… es tremendo lo vacíos que estáis. Seguramente tú tengas muchos trabajos de elite a tus espaldas para ponerte a llamar “basura” a obras de otras personas. En fin… si comparar con otros animes y llamar basura es todo tu argumento… poco más se puede hacer. Reportar y listo.

En definitiva: Si tan buenos te parecen esos animes y tan horrible te parece DB… y ya todos lo sabemos aquí… ¿no es más fácil irte al hilo de tus animes favoritos en lugar de intoxicar el ambiente aquí llamando “basura” a las cosas?

¿De qué libertad estás hablando? ¿De la libertad a faltar el respeto no?


Pero nada. Que moderación lo permita y vamos a seguir hablando de One Piece en el hilo de DB para defenestrar a este último. Si total, ¿donde están los límites de la libertad? ¿Acaso los tiene? ¿Habrá que recurrir a la filosofía de la moral?


Por cierto. A mí no me hace falta recurrir al offtoppic para demostrar que la película ha sido un ÉXITO sin precedentes y ha gustado mucho:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 8135?amp=1

Esto es lo que os duele y os pica.

Tal y como os adelantábamos en el titular, Dragon Ball Super: Super Hero se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Dragon Ball en España, superando a Dragon Ball Super Broly, que ostentaba la primera posición hasta ahora. ¡Menuda locura, la que han liado en Sony Pictures España y Crunchyroll!


Por si te quedaba alguna duda, te dejamos a continuación todos los datos oficiales de recaudación de las cuatro películas de Dragon Ball estrenadas en los cines españoles, unas cifras facilitadas por la cuenta oficial de DOBLAJESZ:

Dragon Ball Z Battle of Gods: 343.559,71€
Dragon Ball Z Fukkatsu no F: 201.916€
Dragon Ball Super Broly: 1.604.370€
Dragon Ball Super: Super Hero: 1.703.001€


Dicho lo cual… más vale que os bajéis ya del barco de DB si no os gusta. Por suerte! A los que lo amamos tal y como es nos quedan grandes años de esta saga. A disfrutar!
@Pegcaero de barrio

Tu argumento de globalizar que odie tanto DB tampoco es que te favorezca mucho, pero en fin, no espero nada, yo al menos soy crítico con las cosas que me gustan, pero según tu y otro compañero no lo somos, te he puesto ejemplos de lo bien que se puede hacer un trabajo de calidad, como ya te he dicho, a ti te gusta la película, perfecto, no tengo problema ninguno en respetar eso, pero de ahí a que te parezca sublime la animación lo siento es algo que se me escapa.

He criticado las últimas sagas de Super porque como amante de DB que soy me duele en lo que se ha convertido en esta saga que tanto cariño le tengo, y la seguiré viendo y leyendo porque no pierdo la esperanza de que algún día vuelva a ser lo que era antaño.

Y la libertad de la que hablo es a la de dar mi propia opinión, no de que tu me vengas con eso aires que te gastas para censurar lo que escribimos aquí solo porque a ti, no te gusta que haya gente que no le guste un producto que a ti si te gusta.

Que te vaya bien, a ignorados que vas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
nail23 escribió:@Pegcaero de barrio

Tu argumento de globalizar que odie tanto DB tampoco es que te favorezca mucho, pero en fin, no espero nada, yo al menos soy crítico con las cosas que me gustan, pero según tu y otro compañero no lo somos, te he puesto ejemplos de lo bien que se puede hacer un trabajo de calidad, como ya te he dicho, a ti te gusta la película, perfecto, no tengo problema ninguno en respetar eso, pero de ahí a que te parezca sublime la animación lo siento es algo que se me escapa.

He criticado las últimas sagas de Super porque como amante de DB que soy me duele en lo que se ha convertido en esta saga que tanto cariño le tengo, y la seguiré viendo y leyendo porque no pierdo la esperanza de que algún día vuelva a ser lo que era antaño.

Y la libertad de la que hablo es a la de dar mi propia opinión, no de que tu me vengas con eso aires que te gastas para censurar lo que escribimos aquí solo porque a ti, no te gusta que haya gente que no le guste un producto que a ti si te gusta.

Que te vaya bien, a ignorados que vas.



“He criticado las últimas sagas de Super porque como amante de DB que soy me duele en lo que se ha convertido en esta saga que tanto cariño le tengo, y la seguiré viendo y leyendo porque no pierdo la esperanza de que algún día vuelva a ser lo que era antaño.”

Aquí está vuestro problema. Que queréis que sea lo que era antaño y… no! El mundo avanza, los gustos avanzan y todo tiene que evolucionar siguiendo la tendencia del mercado del momento. Hace 30 años el mundo no es el que es hoy día; y si DB ahora, en estos últimos años, está recuperando la fuerza que precisamente antes tenia… será porque mal no lo están haciendo.

Y sí. Ignórame… que voy a llorar xD
Pegcaero de barrio escribió:
nail23 escribió:@Pegcaero de barrio

Tu argumento de globalizar que odie tanto DB tampoco es que te favorezca mucho, pero en fin, no espero nada, yo al menos soy crítico con las cosas que me gustan, pero según tu y otro compañero no lo somos, te he puesto ejemplos de lo bien que se puede hacer un trabajo de calidad, como ya te he dicho, a ti te gusta la película, perfecto, no tengo problema ninguno en respetar eso, pero de ahí a que te parezca sublime la animación lo siento es algo que se me escapa.

He criticado las últimas sagas de Super porque como amante de DB que soy me duele en lo que se ha convertido en esta saga que tanto cariño le tengo, y la seguiré viendo y leyendo porque no pierdo la esperanza de que algún día vuelva a ser lo que era antaño.

Y la libertad de la que hablo es a la de dar mi propia opinión, no de que tu me vengas con eso aires que te gastas para censurar lo que escribimos aquí solo porque a ti, no te gusta que haya gente que no le guste un producto que a ti si te gusta.

Que te vaya bien, a ignorados que vas.



“He criticado las últimas sagas de Super porque como amante de DB que soy me duele en lo que se ha convertido en esta saga que tanto cariño le tengo, y la seguiré viendo y leyendo porque no pierdo la esperanza de que algún día vuelva a ser lo que era antaño.”

Aquí está vuestro problema. Que queréis que sea lo que era antaño y… no! El mundo avanza, los gustos avanzan y todo tiene que evolucionar siguiendo la tendencia del mercado del momento. Hace 30 años el mundo no es el que es hoy día; y si DB ahora, en estos últimos años, está recuperando la fuerza que precisamente antes tenia… será porque mal no lo están haciendo.

Y sí. Ignórame… que voy a llorar xD



O que la gente tampoco pida más calidad (aunque tampoco significa que antes la pidiera). Es lo mismo que ha pasado con otras IP como Jurassic Park o Terminator.
Igual el problema lo tiene el que se conforma con lo que le dan. Si Toei ve que hagan lo que hagan la gente se conforma, para qué esforzarse en sacar un producto de calidad?

En esto coincido con baronluigi.
Pegcaero de barrio escribió:....

Entiendo a lo que te refieres, pero los totalitarismos no son buenos. No hay que banear a nadie porque no le guste la película y venga a decirlo. De verdad, vamos a respetar un poco la opinión de los demás coincida o no, que esto es un foro de opinión libre.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Balompie escribió:
Pegcaero de barrio escribió:....

Entiendo a lo que te refieres, pero los totalitarismos no son buenos. No hay que banear a nadie porque no le guste la película y venga a decirlo. De verdad, vamos a respetar un poco la opinión de los demás coincida o no, que esto es un foro de opinión libre.

¿En serio llamáis a esto opinión?

Que es un regalo para los amantes de DB, aquí tienes uno y para mí esta película es una vergüenza en toda regla, si es que hasta la batalla de Gogeta y Hearts de dragon ball heroes está mejor animada que esta basura.


Ve al hilo de PS5, PC o cualquier otro y copia y pega este mensaje (refiriéndote a la consola, juego, etcétera) reiteradas veces. Luego me dices lo que te pasa. Si no lo haces sabes que llevo razón...

Una opinión no es venir a llamar basura un producto porque ofendes a ciertas personas. Opinar es algo más... trabajado y muchos lo confuden con trollear.

Yo puedo opinar sanamente y decir: "el villano no me ha terminado de convencer por X o por Y". "Yo prefiero el dibujo a la animación 3D" ... pero cuando ya entras a soltar "basura", "vergüenza" y demás perlas... es con ganas de tocar las pelotas al personal.

@gokufly según ese argumento los que disfrutamos la peli somos unos conformistas. Solo los que no la habéis disfrutado sentís el verdadero espíritu DB y sois los elegidos, ¿no? A mí me parece cojonuda y es todo lo que le pido a una peli de DB, ¿soy un conformista?
Pegcaero de barrio escribió:
Balompie escribió:
Pegcaero de barrio escribió:....

Entiendo a lo que te refieres, pero los totalitarismos no son buenos. No hay que banear a nadie porque no le guste la película y venga a decirlo. De verdad, vamos a respetar un poco la opinión de los demás coincida o no, que esto es un foro de opinión libre.

¿En serio llamáis a esto opinión?

Que es un regalo para los amantes de DB, aquí tienes uno y para mí esta película es una vergüenza en toda regla, si es que hasta la batalla de Gogeta y Hearts de dragon ball heroes está mejor animada que esta basura.


Ve al hilo de PS5, PC o cualquier otro y copia y pega este mensaje (refiriéndote a la consola, juego, etcétera) reiteradas veces. Luego me dices lo que te pasa. Si no lo haces sabes que llevo razón...

Una opinión no es venir a llamar basura un producto porque ofendes a ciertas personas. Opinar es algo más... trabajado y muchos lo confuden con trollear.

Yo puedo opinar sanamente y decir: "el villano no me ha terminado de convencer por X o por Y". "Yo prefiero el dibujo a la animación 3D" ... pero cuando ya entras a soltar "basura", "vergüenza" y demás perlas... es con ganas de tocar las pelotas al personal.

@gokufly según ese argumento los que disfrutamos la peli somos unos conformistas. Solo los que no la habéis disfrutado sentís el verdadero espíritu DB y sois los elegidos, ¿no? A mí me parece cojonuda y es todo lo que le pido a una peli de DB, ¿soy un conformista?


Por supuesto que es una opinión más, por mucho que no sea compartida con la tuya, es una opinión. De hecho, lo único censurable que estoy viendo por aquí es a algunos venir con lo de "sino te gusta la peli lárgate del hilo pero no vengas a dar una mala opinión sobre ella". Diría que los que tienen que largarse del hilo son los que no soportan ver cualquier tipo de opinión. Tan respetable es el "es una maravilla al nivel de la mejor época de dragon ball" como "es una basura que no hay quien se la trague". Saludos.
Y volvemos al clásico " si te gusta eres un conformista , no como yo, que soy un auténtico fan".
Son incapaces de asimilar que algo simplemente no les gusta y tiene que ser por cojones un producto de baja calidad solo que los demás no lo vemos.
Pero no les digas nada que estás cohartando su libertad de expresion.
Este hilo nunca cambiará. @Pegcaero de barrio
adriano_99 escribió:Y volvemos al clásico " si te gusta eres un conformista , no como yo, que soy un auténtico fan".
Son incapaces de asimilar que algo simplemente no les gusta y tiene que ser por cojones un producto de baja calidad solo que los demás no lo vemos.
Pero no les digas nada que estás cohartando su libertad de expresion.
Este hilo nunca cambiará. @Pegcaero de barrio


Hombre, decirme que me vaya a hilos de mis series favoritas solo porque no gusta una opinión que se puede dar si es coartar una libertad de expresión, pero vosotros a lo vuestro, le he puesto un par de vídeos con una calidad apabullante, uno de ellos de la propia TOEI como lo es Super Hero, y va y me mete la recaudación de la película y que si es la segunda mejor, os recuerdo que no toda esa gente le ha encantado la película, pero que si, que lo vuestro es la verdad absoluta y lo nuestro es criticar por criticar, en fin.
al final he visto la peli de super hero
para mi tiene luces y sombras, pero no es una basura infecta como dicen algunos
reconozco que yo era y soy de los que no quiere ver cgi ni en pintura aunque con esta peli tengo sentimientos encontrados porque hay personajes que están muy bien hechos y no notas el cgi (whis, bills, pan, videl...) y otros son tan horribles que dan ganas de potar cuando los ves (piccolo el que mas, me parece horrible como lo han diseñado, la cara, el color... cutre cutre) luego hay otros como goku, gohan, vegita... que no estan mal pero tienen brillos o cosas extrañas que no me gustan nada (el cabello de goku es horrible con esos brillos blancos que tiene) luego tenemos a trunks que se han olvidado de dibujarle las rallitas de debajo de los ojos y queda fatal... los villanos y los nuevos personajes bien
con esto quiero decir que no estoy en contra del cgi per se, pero siempre preferiré la animación tradicional, pero es lo que digo, que en la misma pelicula haya personajes tan bien hechos y otros tan mal pues.... hay momentos que parece que estas viendo una intro cutre de ps2 y luego otros que casi te crees que es animación de verdad
sobre la trama, pues a mi me ha entretenido, la peli está bien para pasar el rato y es muy divertida, los nuevos personajes están bien (menos el cell max que ni siquiera se le puede llamar personaje, está a la altura de bio-broly por ejemplo [noop] ) pero en general es muy entretenida, tiene mucho fan service y referencias a la serie clásica, las nuevas transformaciones están bien aunque a la de gohan no le den un motivo, ocurre porque si, la de piccolo ya podría habersele ocurrido a toriyama en la saga de bu y haber hecho un papel digno porque daba pena verle de niñera de gotenks... goku y vegita aparecen pero como si no lo hicieran, y los demas personajes que aparecen tienen sus roles habituales, está bien que bulma aparezca bastante, goten y trunks está bien verlos crecidos aunque solo aparecen para ser humillados XD igual que krilin antaño (en esta peli al menos krilin tiene un papel mas digno... lo de bu me cabrea porque es un personaje con un potencial brutal y muy querido por los fans que no deja de ser desaprovechado una y otra vez...

en fin, que no está mal, aporta 2 nuevas transformaciones a la franquicia que junto a la de vegita del manga esperemos que sirvan como base para una nueva temporada de la serie, si es que finalmente llega, porque lo estoy empezando a dudar bastante y mas aun ahora que el manga se ha detenido indefinidamente

la peli encaja perfectamente despues del final de la saga de granola, incluso cuando whis pone a luchar a goku y vegita y dice que luchen sin transformaciones puede entenderse que no usen las nuevas habilidades que tienen en dicha saga del manga aunque no lo digan en ningun momento
pero lo cierto es que tambien encaja con el final de la serie y la peli de broly y que hablen de jiren como el ultimo gran rival y no se nombre a moro o a gas da que pensar que al final el manga se quede fuera del canon y nunca se llegue a animar, veremos [+risas]
curioso que con las 2 primeras peliculas nuevas de Super aun bautizadas en Z la animacion fuese la de siempre y una vez cambiadas ya a Super con la 3º ahi empezasen a experimentar cambiando el estilo de dibujo en la 3º y en esta ultima 4º usando el 3D.
obmultimedia escribió:curioso que con las 2 primeras peliculas nuevas de Super aun bautizadas en Z la animacion fuese la de siempre y una vez cambiadas ya a Super con la 3º ahi empezasen a experimentar cambiando el estilo de dibujo en la 3º y en esta ultima 4º usando el 3D.


Te refieres a la batalla de los dioses y a la resurrección de F??

Porque a mi me suena verlas siempre con el logo de Super, pero es que lo gracioso es que hasta en las figuras que son claramente de Z llevan el logo de super.
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:curioso que con las 2 primeras peliculas nuevas de Super aun bautizadas en Z la animacion fuese la de siempre y una vez cambiadas ya a Super con la 3º ahi empezasen a experimentar cambiando el estilo de dibujo en la 3º y en esta ultima 4º usando el 3D.


Te refieres a la batalla de los dioses y a la resurrección de F??

Porque a mi me suena verlas siempre con el logo de Super, pero es que lo gracioso es que hasta en las figuras que son claramente de Z llevan el logo de super.

El nombre de super no apareció hasta la serie y las películas son anteriores a esta. Ambas son dragón ballz: su nombre.
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:curioso que con las 2 primeras peliculas nuevas de Super aun bautizadas en Z la animacion fuese la de siempre y una vez cambiadas ya a Super con la 3º ahi empezasen a experimentar cambiando el estilo de dibujo en la 3º y en esta ultima 4º usando el 3D.


Te refieres a la batalla de los dioses y a la resurrección de F??

Porque a mi me suena verlas siempre con el logo de Super, pero es que lo gracioso es que hasta en las figuras que son claramente de Z llevan el logo de super.


Batalla de los Dioses y Resurrección Freezer son de Z.

Y las SH figuarts que salieron de esa pelicula llevaban logo de Z. Los anime comics de esas películas tambien llevan logo de Z.
a mi lo que me sorprende es que siendo DB super de 2015 los videojuegos que han ido saliendo sigan llevando el título de DBZ y no super, tanto el fighterz como el kakarot son dragon ball z pero tambien llevan personajes de super, es como en su dia el final bout que no llevaba en el titulo "GT" sino que era dragon ball final bout
quizás si exista alguno con el titulo de super pero ahora mismo no lo recuerdo
@pepevic @adriano_99

Ah pues entonces lo debí mirar mal, mis disculpas, gracias por la aclaración.
magrosomohoso escribió:a mi lo que me sorprende es que siendo DB super de 2015 los videojuegos que han ido saliendo sigan llevando el título de DBZ y no super, tanto el fighterz como el kakarot son dragon ball z pero tambien llevan personajes de super, es como en su dia el final bout que no llevaba en el titulo "GT" sino que era dragon ball final bout
quizás si exista alguno con el titulo de super pero ahora mismo no lo recuerdo

Pero es que el fighrer z salió con personajes de z solamente si no me falla la memoria. Luego añadieron de super y gt en los pases.
magrosomohoso escribió:a mi lo que me sorprende es que siendo DB super de 2015 los videojuegos que han ido saliendo sigan llevando el título de DBZ y no super, tanto el fighterz como el kakarot son dragon ball z pero tambien llevan personajes de super, es como en su dia el final bout que no llevaba en el titulo "GT" sino que era dragon ball final bout
quizás si exista alguno con el titulo de super pero ahora mismo no lo recuerdo

Es lógico. Si le ponen el nombre de Super, mucha gente puede pensar que el juego solo lleva la parte de Super. Idem con Gt. Así que, o no le ponen nada, o le ponen la Z, que es la marca representativa de la serie original.
@magrosomohoso

Lo del Final Bout fue porque el juego salió en Europa antes que la propia serie de DBGT. (Y este venía con algunos spoilers como el SS4.) XD
coyote-san escribió:@magrosomohoso

Lo del Final Bout fue porque el juego salió en Europa antes que la propia serie de DBGT. (Y este venía con algunos spoilers como el SS4.) XD

lo de los spoilers es cierto, llegó el juego en otoño del 97 y aqui la serie empezaron a venderla en vhs de manga films en la primavera del 98, aunque también es cierto que si leias revistas como hobby consolas o superjuegos el spoiler del ssj4 o de vegita baby ya te lo habias comido, incluso recuerdo leer que la serie habia terminado en japón antes de comprar el juego [+risas]
sobre el título, el juego en japón tampoco lleva lo de GT, es dragon ball final bout igual que en europa
magrosomohoso escribió:
coyote-san escribió:@magrosomohoso

Lo del Final Bout fue porque el juego salió en Europa antes que la propia serie de DBGT. (Y este venía con algunos spoilers como el SS4.) XD

lo de los spoilers es cierto, llegó el juego en otoño del 97 y aqui la serie empezaron a venderla en vhs de manga films en la primavera del 98, aunque también es cierto que si leias revistas como hobby consolas o superjuegos el spoiler del ssj4 o de vegita baby ya te lo habias comido, incluso recuerdo leer que la serie habia terminado en japón antes de comprar el juego [+risas]
sobre el título, el juego en japón tampoco lleva lo de GT, es dragon ball final bout igual que en europa


Que tiempos [beer] si por lo que sea no leías alguna revista, hasta que no empezabas a ver la serie todo era una sorpresa, ahora con tantos medios de comunicación, o vives en una burbuja o te comes algún spoiler quieras o no [fumando]
Creo que aún se usan los nombres de DBZ para las pelis porque está mejor establecida como marca que Super, que empezó en 2015 y es super-continuista (al menos GT intentó cosas nuevas). Además las pelis se hicieron antes de que a Tory se diese cuenta de que le faltaban más millones para construir esa piscina de oro puro que tanto quiere tener. :p

Lo que me hizo gracia es cómo no sólo tan ridículas las nuevas transformaciones son, siendo cambios de color en su mayor parte (Super Sayan God = Aura y pelo azul), sino que el nombre original era penoso (antes esa forma que apareció en la peli de Freezer por primera vez, si mal no recuerdo se llamaba Super Saiyan God Super Saiyan, así tal cual).

A mí lo que me gustaría es que hicieran un Dragon Ball Budokai nuevo, esos eran la hostia de juegos de lucha.
DFlanders escribió:Creo que aún se usan los nombres de DBZ para las pelis porque está mejor establecida como marca que Super, que empezó en 2015 y es super-continuista (al menos GT intentó cosas nuevas). Además las pelis se hicieron antes de que a Tory se diese cuenta de que le faltaban más millones para construir esa piscina de oro puro que tanto quiere tener. :p

Lo que me hizo gracia es cómo no sólo tan ridículas las nuevas transformaciones son, siendo cambios de color en su mayor parte (Super Sayan God = Aura y pelo azul), sino que el nombre original era penoso (antes esa forma que apareció en la peli de Freezer por primera vez, si mal no recuerdo se llamaba Super Saiyan God Super Saiyan, así tal cual).

A mí lo que me gustaría es que hicieran un Dragon Ball Budokai nuevo, esos eran la hostia de juegos de lucha.

Lo único original de GT es el diseño del ssj4 y los dragones malignos.
Super no solo introdujo nuevas deidades sino el concepto de los diferentes universos, diferentes maneras de manejar el ki incluido ki divino, otra raza de saiyans con una progresión diferente a la nuestra, los poderes temporales de Hit....
Cada uno es libre de tener los gustos que quiera pero decir que GT fue mas original que super tiene tela...
Ah, y no, el super saiyan god no es solo un cambio de color ya que el peinado es diferente al del super saiyan basico y cambia la anatomía a una mas joven y delgada.
ImagenImagen
Y el que tu dices que al principio le llamaron super saiyan god super saiyan es el blue, que aunque si que comparte pelo con el ssj normal tiene un aura distinta mas como humo-liquido que como rayos.
Imagen
DFlanders escribió:Creo que aún se usan los nombres de DBZ para las pelis porque está mejor establecida como marca que Super, que empezó en 2015 y es super-continuista (al menos GT intentó cosas nuevas). Además las pelis se hicieron antes de que a Tory se diese cuenta de que le faltaban más millones para construir esa piscina de oro puro que tanto quiere tener. :p


Pero si la de Broly y Super Hero tienen de marca "Super" 🤨

Lo que me hizo gracia es cómo no sólo tan ridículas las nuevas transformaciones son, siendo cambios de color en su mayor parte (Super Sayan God = Aura y pelo azul), sino que el nombre original era penoso (antes esa forma que apareció en la peli de Freezer por primera vez, si mal no recuerdo se llamaba Super Saiyan God Super Saiyan, así tal cual).


Es el Super Saiyan del Super Saiyan God, vamos Super Saiyan God Super Saiyan, pero de momento tiene dos derivaciones, Super Saiyan Blue, que es de los Saiyan con ki divino, y Super Saiyan Rose, que es de los Saiyans con estatus de dios (Goku Black).

Por cierto, a lo último que dices, cómo estoy en servers de Discord de mods de juegos por el que estoy haciendo yo de Raging Blast 2, hay también mods de los Budokai, incluso se ha conseguido hacer ports de modelados de Tenkaichi 3 a Budokai 3, y no, no lo digo de broma, aunque lo malo es que son como skins, vaya, qué no son personajes con su propio moveset.

Edito, no he encontrado de Budokai 3, estos son de Shin Budokai 2 con ports de modelados de Tenkaichi 3
Imagen

Imagen

En la última prueban las "cajas" de colisiones.
HoshiMasters escribió:Pero si la de Broly y Super Hero tienen de marca "Super" 🤨


Me refería a la de Freezer y la de la Batalla de los Dioses. En esas dos Super no existía aún. De hecho, si mal no recuerdo la de los Dioses en principio fue hecha para conmemorar el aniversario de DBZ, no había la intención de hacer una secuela.
Hasta que sí la hubo.

HoshiMasters escribió:Por cierto, a lo último que dices, cómo estoy en servers de Discord de mods de juegos por el que estoy haciendo yo de Raging Blast 2, hay también mods de los Budokai, incluso se ha conseguido hacer ports de modelados de Tenkaichi 3 a Budokai 3, y no, no lo digo de broma, aunque lo malo es que son como skins, vaya, qué no son personajes con su propio moveset.


Conozco esos mods, he visto algunas skins bastante chulas, cómo una del Saitama, o uno del Hitler en modo Super-Ario (no preguntes).
@DFlanders es que cuando hicieron la Batalla de los dioses y La resureccion de Freezer "Super" no existia. Super se creo despues debido al exito de estas dos peliculas, que logicamente se llamaban "Z" porque eran continuacion directa de Dragon Ball Z.

Desde que salio Super todo ha tenido el logo y la marca de Super. Hasta figuras de Dragon Ball Z se han vendido con el logo de Super. Es ahira cuando de nuevo esta volviendo la Marca de Z en las figuras. Por el resto... todo ha sido Super...

Excepto los juegos, porque ninguno realmente es especifico de Super. XENOVERSE es Dragon Ball, Fighter Z es Dragon Ball, Kakarot es Dragon Ball Z porque abarca Z
@Semi-Demonio Quizas saquen un juego especifico de Super cuando la serie este completa y acabada.
@DFlanders pues hay muchos que no se ven en videos de youtube, ahora estan intentando meter personajes desde cero, con su propio moveset y super ataques, es una pasada lo que se esta consiguiendo, lastima que yo solo sepa modificar la musica, shaders, texturas y poco mas.

@Semi-Demonio no pongais los juegos de ejemplo, van a su bola en el tema de los nombres, por ejemplo Budokai 3 y los Budokai Tenkaichi tenian DB, Z y GT y se llamaban Z, los Raging Blast se llamaban Dragon Ball y solo tenian personajes de Z.


hablando de juegos, dejo esto por aqui, es un video que han hecho de mi mod, aunque es de una version antigua y lo he mejorado aun mas

https://www.youtube.com/watch?v=4rBPWnH8u6E
para mi el problema de todos los juegos posteriores a ps2 es visual mas que nada, sobrecargan mucho los diseños cuando deberian de tener 2 o 3 colores planos y PUNTO, igual que la serie
por eso a dia de hoy se siguen viendo mejor los personajes de los tenkaichi y budokai, porque usan colores planos para el cel shading y eso les hace mas cercanos a la serie, que es lo que todos queremos ver, y no esos diseños horribles sobrecargados que tienen todos los juegos modernos, por muy buenos que sean como el fighterz
Pues aparte de FighterZ, creó qué mi modificación es lo más fiel posible al anime y a las ilustraciones tipicas de los años 90, dentro de lo que en el anime incluso en el mismo capitulo cambiaban los colores, sombreados y diseños de un plano a otro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También he descubierto como aumentar el tamaño de los super ataques

Imagen

En el juego base son una basura .

Los gráficos de Budokai 3 y la saga Tenkaichi son más saturados, de hecho mi primera intención fue inspirarme en los colores de esos juegos, pero los descarté, y el primer Raging Blast colores demasiados claros y planos.

Funciona en PC con RPSC3, y en la propia PS3, en Xbox 360 y Xenia aún no sé puede porque las texturas y shaders tienen una codificación distinta.

PD: estás imágenes tampoco son de la versión final, he aprendido a mejorar aún más el resultado.
tío tan mal está que nos ponemos ahora con videojuegos en la seccion manga.

N vuelve nunca esta serie
Selecta editara una edicion deluxe en Bluray de la serie "completa".


preparar el bolsillo para quien la quiera comprar.

Imagen
@obmultimedia venga apuestas: 300 por lo bajo xDDD
Y en las card ni vegetto ni zamasu ni black goku ni su transforación, chapuza, eso si mete a cuatro gokus que no hay ninguno, en fin.
obmultimedia escribió:Selecta editara una edicion deluxe en Bluray de la serie "completa".


preparar el bolsillo para quien la quiera comprar.

Imagen

Sé que soy yo el raro pero de verdad que soy incapaz de verle la gracia a estas cosas.
A mi me interesa la serie, verla cuando quiera, y si pudiese pagar por ella de forma digital o en una caja con los discos y ya que costase lo mínimo lo haría.
Pero para qué tanta decoración y las cartas y todo lo demás?
El coleccionismo es una de esas cosas que en mi vida comprenderé.
@adriano_99 hay coleccionismos y sacacuartos , esto es lo 2º.

A la que esten los artes en alta calidad, me voy a hacer una custom casera con la serie al completo ( dragon ball , bdz, super y GT) imitando el diseño pero con mucho mejor gusto.

me bajo los torrents que ya circulan desde hace años y se ven mejor que el mierda reescalado de selecta y a quemar discos.

PD: alguien a visto en algun arte o poster el fondo de las nubes "punteadas" del anuncio o es grafismo hecho para la ocasion?
adriano_99 escribió:
obmultimedia escribió:Selecta editara una edicion deluxe en Bluray de la serie "completa".


preparar el bolsillo para quien la quiera comprar.

Imagen

Sé que soy yo el raro pero de verdad que soy incapaz de verle la gracia a estas cosas.
A mi me interesa la serie, verla cuando quiera, y si pudiese pagar por ella de forma digital o en una caja con los discos y ya que costase lo mínimo lo haría.
Pero para qué tanta decoración y las cartas y todo lo demás?
El coleccionismo es una de esas cosas que en mi vida comprenderé.


Para poder decir que es una "edición deluxe" y ponerle un precio más caro todavía que los ya de por si caros de la edición normal de cualquier cosa de Selecta.
por mas que busco no encuentro el "arte" que usan en la promocion.

Imagen
45497 respuestas