DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Un poco desafortunado el título o kease xD.
Lo mostrado en un post:

Dragon Ball Super Super Hero teaser:



Imágenes con los primeros diseños:

Piccolo:

Imagen

Pan (4 años?):

Imagen

Krilin @ polisia

Imagen

Dos personajes nuevos:

Imagen

La casa de Piccolo:

Imagen

Con su buzón y todo:

Imagen
Mi reacción durante los 30 segundos del trailer paso a paso:
ImagenImagenImagenImagen

La va a ver la puta madre de Perry pintada de verde.
La animadversión que algunos tenéis hacia todo lo que sea 3D no es sano.
Está muy bien dibujado y animado, lo demás es rajar por rajar.
adriano_99 escribió:La animadversión que algunos tenéis hacia todo lo que sea 3D no es sano.
Está muy bien dibujado y animado, lo demás es rajar por rajar.


Y además que es un teaser que parece hecho deprisa y corriendo para enseñarlo aquí. No hay que sacar conclusiones hasta que no se vea en parte de la película.
@adriano_99 completamente deacuerdo, la obsesión que se tiene por lo artístico no es sano, yo no me perdería una buena historia porque este en 3D, e igualmente podría haber sido mucho peor encima viendo Saint Seiya y Ghost in The Shell de Netflix... Aquí al menos la animación es bastante buena y usan un cel shading que parece mezclar el estilo de FighterZ y Kakarot, que para nada, sobretodo FighterZ, se ven mal.

Si llega a ser un 3D como el del Zenkai Battle Royal o Jump Force les da 600 infartos a la vez XD
Vegeta2.0 escribió:@adriano_99 completamente deacuerdo, la obsesión que se tiene por lo artístico no es sano, yo no me perdería una buena historia porque este en 3D, e igualmente podría haber sido mucho peor encima viendo Saint Seiya y Ghost in The Shell de Netflix... Aquí al menos la animación es bastante buena y usan un cel shading que parece mezclar el estilo de FighterZ y Kakarot, que para nada, sobretodo FighterZ, se ven mal.

Si llega a ser un 3D como el del Zenkai Battle Royal o Jump Force les da 600 infartos a la vez XD


FighterZ está a años luz de la basura mostrada en el teaser xD
@ONiZ si, como dura tantisimo para observarlo a fondo 🙄

Ojala hubiese sido como los de Jump Force, me hubiese reido un año entero viendo las reacciones XD
@Vegeta2.0 Solo con los movimientos sobra para darse cuenta que muy fino no va en el teaser. Ya veremos la película...
@ONiZ ¿qué es lo que se ve tan horrible? El modelado de Goku esta muy bien comparado a otras producciones 3D, la animación es buena para ser un teaser y el cell shading es superior al del FighterZ, obviamente para una pelicula completa van a mejorar las animaciones sobretodo en fluidez.
@Vegeta2.0 Va a pedales, es lo menos fluido que he visto en mucho tiempo xD
Lo del modelado mejor que el de FighterZ no te lo compro.

Por suerte los teasers muchas veces no tienen nada que ver con el producto final, esperemos que esto sea así.
Es cierto que el teaser se ve poco fluido, pero dudo horrores que lo mostrado en la peli vaya a ser así.
Makankosappo escribió:Es cierto que el teaser se ve poco fluido, pero dudo horrores que lo mostrado en la peli vaya a ser así.


+1

Espero y deseo que la película tenga animación 2D, quiero pensar que esto ha sido solo para el teaser.
cloud fantasy escribió:
Makankosappo escribió:Es cierto que el teaser se ve poco fluido, pero dudo horrores que lo mostrado en la peli vaya a ser así.


+1

Espero y deseo que la película tenga animación 2D, quiero pensar que esto ha sido solo para el teaser.

Creo que se refiere a la falta de fluidez no a que sea en 3D. [+risas]
@adriano_99 correcto. De tener que haber animación 3D por narices preferiría que fuese solo durante las secuencias de lucha, que es donde más puede lucir. Para escenas de diálogo y demás... meh. En fin, no queda otra que confiar en que a Toei la jugada del 3D le salga bien. Últimamente están a muy buen nivel en cuanto a animación con sus series.

Me llama la atención que sin venir a cuento ahora respeten los esquemas de colores del manga. A ver si vemos a Bulma con el pelo lila.
mejor de lo esperado
y seguramente el resultado final sea decente(tbn en Broly habia diferencias brutales de animacion(y el teaser era goku dando saltitos como ahora XD)

Lo que no me gusta es lo de superhero,espero sea nombre provisional para no spoilear al villano de pelicula que reciclaran esta vez xD
Pues yo que sé, seré raro. Pero acabo de ver el trailer igual que a este con la animación de Broly, y me quedo con eso mil trillones de veces. Para vosotros el 3D.

Bueno, dinero que me ahorro.
Aun recuerdo aquellos tipos en que varios dijimos que la opcion mas viable era la de pelicula CG debido a las noticias y comunicados... y como se nos hecharon encima.

Ahora ya esta confirmado que va a ser CG con estilo 2D. Para mi sorpresa me lo esperaba tipo plasticoso o mal hecho como en las pelis, asi que si al menos mantiene el nivel o lo suben un poco, no me desagrada, aunque sigo prefiriendo a años luz 2D.

Ahora, espero que al menos mejoren el Frame Rate, porque vaya tela....

Sabeis lo unico bueno que sacaremos de este estilo de animacion? Consistencia. Los personajes se veran igual en toda la pelicula, sin cambiar a 6 estilos diferentes segun la escena. Habra que ver tambien como solucionan el tema de las sombras en la cara. Algo de loq ue actualmente se prescinde en todos lados haciendola sparecer aun mas planas y sin volumen.
Lo que se dijo en su día es que no estaba confirmado y que había que esperar para darlo por hecho porque el mensaje de Toriyama era interpretable como poco.

Ahora que se sabe seguro y oficialmente, toca leer cómo el CG mata gatitos y es lo peor que ha pasado desde la pizza con piña. New stage.

A mi el teaser para qué nos vamos a engañar, me ha parecido feote, igual que el título. La película veremos, lo mismo sale algo decente, Toriyama está involucrado a tope parece y eso mala noticia no es.

@Billmurray Te entiendo, yo creo que con la dirección que tomaron en Broly iban bien, pero quieren HARRIESGAHR. Veremos.
"I think this new movie has a different appeal to the outrageously intense 'Dragon Ball Super: Broly'. There are a lot more slice-of-life scenes that really put a spotlight on the rich world that Toriyama has created. Of course, that's not to say the movie doesn't have its share of intense scenes! It's a perfect fusion of classic Dragon Ball and new aspects to the series, which is why I feel it might just end up being something truly original and groundbreaking! I really think that we're going to be able to please all the fans out there as well as Toriyama with this movie! Presenting Toriyama's incredible stories and designs in the coolest way possible has always been our mission! I hope you all do us the kindness of waiting patiently and excitedly a little while longer!"


https://en.dragon-ball-official.com/news/01_332.html
Lo de Piccolo ya es de vergüenza ajena, que maltratado está este personaje por dios, encima ahora le meten una casita con buzón, claro que si, con dos cojones, esos 30 segundos de animación bahj, veremos cuando saquen el trailer entero, pero madre mía.
nail23 escribió:Lo de Piccolo ya es de vergüenza ajena, que maltratado está este personaje por dios, encima ahora le meten una casita con buzón, claro que si, con dos cojones, esos 30 segundos de animación bahj, veremos cuando saquen el trailer entero, pero madre mía.

Pero que problema hay con que tenga un buzón? Como va a ser eso maltratar al personaje???? :-?
¿En serio os molesta el buzón de Piccolo?

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con Goten y Trunks, que eso sí que es ya de puta broma. Como no crezcan de esta o no salgan como en FnF ya...
En la web oficial se ve el teaser a mejor calidad y mejor framerate, la verdad, no pinta nada mal, se pueden hacer burradas asi
Por lo que han ido diciendo me da la sensación de que la peli va a ser algo más parecido a Battle of Gods que a Broly. Veremos.
A mi lo que me preocupa es que no se haya mostrado diseño de Vegeta en esta pelicula, veo eso muy raro, mas ahora que se podria decir que es co-protagonista.

P.D: para 3D feo de verdad este

Imagen

y este

Imagen

XD
Franz_Fer escribió:Lo que se dijo en su día es que no estaba confirmado y que había que esperar para darlo por hecho porque el mensaje de Toriyama era interpretable como poco.


Pero si era evidente xDDDDD.
Eso de "ejke no está aún confirmado" parecía una excusa para ganar tiempo nadie sabe para qué.
Balompie escribió:Pero si era evidente xDDDDD.
Eso de "ejke no está aún confirmado" parecía una excusa para ganar tiempo nadie sabe para qué.


Pues yo leí especulaciones de todo tipo en base a esa frase de Tori, no sé. Lo de ganar tiempo no te entiendo, la verdad xD.

Como tampoco entiendo por qué apareces por el hilo únicamente a intentar molestarme o reírte de mí. Llevas años así, colega [+risas] Pero me voy a saltar tus menciones de ahora en más, abratso balompédico y equisdés cordiales [fies]
Franz_Fer escribió:Lo de ganar tiempo no te entiendo, la verdad xD.


Yo tampoco lo entiendo, pero ahí estabais erre que erre con el "no está confirmado". Que no sé si lo hacíais por cabezonería o por llevar poco en este mundillo, pero si te están diciendo a,b,c,d... Cuando alguien diga "la siguiente es e", no hace falta que te lo vengan a confirmar. Ten por seguro que será la "e".

Del resto del coment ni idea, no tengo ni zorra de quien eres xDDD.
¿Habemus un Goten es Black? No se porque, pero me ha recordado a eso 🤣
Yo creo que ni es blanco ni negro. Haya paz haja. Habiam comentarios ya como si se hubiera confirmado y poniendo la peli a parir como si ya se hubiera visto, es verdad.

Pero yo por ejemplp puse varios estilos que podrian ser, varias opciones y con argumentaciones exploque porque creia qie iba a ser cg sin iras lejos de ser mi opinion. Y no veas la que me cayo jaja.

Mientras la peli sea chula... que hagan lo que quieran
Que facil es jugar la carta de "a los que no os gusta esto es porque odiais el 3D" para suplir la falta de argumentos que os gastais algunos. La animación del teaser es mala, se ve entrecortada y está visualmente por debajo dela de muchos juegos que mueven a los personajes de dragon ball en tiempo real; y eso es inadmisible cuando estamos hablando de una película que va a salir en cines.
Y aparte, por respeto a los fans, no deberían convertir en un subproducto 3D barato un anime que lleva 35 años emitiendose con dibujo tradicional.
El teaser es horrible, pero no podemos juzgar la película por ello, ya habrá tiempo [+risas]
Nestor_otaku escribió:El teaser es horrible, pero no podemos juzgar la película por ello, ya habrá tiempo [+risas]

La verdad que si, el teaser es horrible. Y la verdad es que siendo lo que hay, es por lo único que se puede juzgar la película...
¿Ya salió el primer capitulo de la segunda temporada de Dragon Ball Super?
Yo sigo dándole vueltas al salto temporal, ojalá fuera post epílogo del manga de una vez, aunque por el aspecto de Pan es difícil.
Franz_Fer escribió:Yo sigo dándole vueltas al salto temporal, ojalá fuera post epílogo del manga de una vez, aunque por el aspecto de Pan es difícil.

pan parece tener 3 años quedaria 1 para la edad que tiene en el epilogo,pero igualmente ya esta sobrescrito el final del manga ya que carece de sentido lo que dice bulma de no verse en varios años,mas o menos estimo la peli en el año 782-783 el final del manga ocurre en el 784.
Aun no ha salido diseños de Vegeta, Bulma y Trunks, puede que no salgan en esta pelicula.
@pedro_117 Pienso igual, el tema es que ya se empiezan a quedar sin lapso de tiempo post Buu, algo tendrán que hacer algún día.
Vegeta2.0 escribió:Aun no ha salido diseños de Vegeta, Bulma y Trunks, puede que no salgan en esta pelicula.


Dudo a horrores lo de Vegeta, la verdad. Creo que Tori/Toei/Toyotaro ya han demostrado más de una vez que el comentario de los 5 años sin verse se la suda gordísima xD

Yo ahora mismo estoy completamente descolocado, no me imagino por dónde pueden ir los tiros. Molaría que al final de la peli Goku ya empezase a llevar el gi azul, pero no va a pasar.
nekuro escribió:@FJHG Yo tengo entendido que kid boo era su versión más poderosa, pero era incontrolable, y cuando devoró al gran kaioshin tomo parte de sus características por lo que se volvio más debil y tambien más pacífico y controlable (creo que porque el kaioshin destruyó su propio cerebro justo en el momento de ser devorado para que bu no obtuviese su inteligencia y conocimientos). Por eso goku ssj3 puede con el bu gordo pero no con kid boo.


Hostia, me has matado, ya tanto no recuerdo, pero vamos, que ya puede ser así.

Lo que recordaba es que buu, cuando se ve apurado, lo que hace es absorver a otro para hacerse más tocho, entonces, siguiendo la lógica.... pues voilá xD

Pero nada, esa parte no la recordaba, con lo cual, os doy la razón.

pedro_117 escribió:mmm no,el goku muerto en ss3 es mas tocho por no tener el desgaste por eso puede con el boo gordo,en poder al estar incompletos mas o menos van por la misma categoria siendo los buu mas debiles.lo unico que es el kid boo es impredecible por eso es mas peligroso porque de la nada puede decidir destruir el planeta donde estan.


Como que no tiene ese desgaste ? De todas la vida ha sido siempre igual, que primero, se han de habituar a la transformación, y lo primero que hace goku en ese momento, es disculparse por el tiempo que le lleva transformarse por que no está habituado.....

Luego algo que lo mismo está explicado, pero no llego a entender, es por qué al tener el ssj3 "gasta más tiempo del otro mundo", quizá está ahí la respuesta, que no se le gasta la energía pero sí gasta tiempo....


Sobre el teaser ese que han puesto de lo nuevo más arriba, me parece muy acertado y guapo, si va fluido a 60fps, sería la polla


Un saludo !
@FJHG tu mismo lo has dicho,gasta el tiempo que le dejo baba de pasar el tiempo en la tierra.por eso cuando se transforma de nuevo delante de los niños se lo acaba fulminando.por eso muerto puede utilizarlo mientras no se desgasta y vivo va bajando su poder.
Pues a mi no me ha disgustado para nada, es mas, si toda la peli esta hecha en 3d con buen nivel puede ser espectacular.
FJHG escribió:
nekuro escribió:@FJHG Yo tengo entendido que kid boo era su versión más poderosa, pero era incontrolable, y cuando devoró al gran kaioshin tomo parte de sus características por lo que se volvio más debil y tambien más pacífico y controlable (creo que porque el kaioshin destruyó su propio cerebro justo en el momento de ser devorado para que bu no obtuviese su inteligencia y conocimientos). Por eso goku ssj3 puede con el bu gordo pero no con kid boo.


Hostia, me has matado, ya tanto no recuerdo, pero vamos, que ya puede ser así.

Lo que recordaba es que buu, cuando se ve apurado, lo que hace es absorver a otro para hacerse más tocho, entonces, siguiendo la lógica.... pues voilá xD

Pero nada, esa parte no la recordaba, con lo cual, os doy la razón.


Según recuerdo, Buu pequeño era más poderoso que Buu Gordo, pero menos que Súper Bu. En cualquier caso, y en palabras del propio Goku, si pudiese usar el supersaiyano 3 al 100%, derrotaría a Pequeño Bu. El problema es la energía que consume la transformación. El SSJ 3 es, a grandes rasgos, en ese momento la transformación más inútil de todas, ya que no está concebida para un cuerpo vivo con una energía limitada.



FJHG escribió:
pedro_117 escribió:mmm no,el goku muerto en ss3 es mas tocho por no tener el desgaste por eso puede con el boo gordo,en poder al estar incompletos mas o menos van por la misma categoria siendo los buu mas debiles.lo unico que es el kid boo es impredecible por eso es mas peligroso porque de la nada puede decidir destruir el planeta donde estan.


Como que no tiene ese desgaste ? De todas la vida ha sido siempre igual, que primero, se han de habituar a la transformación, y lo primero que hace goku en ese momento, es disculparse por el tiempo que le lleva transformarse por que no está habituado.....

Luego algo que lo mismo está explicado, pero no llego a entender, es por qué al tener el ssj3 "gasta más tiempo del otro mundo", quizá está ahí la respuesta, que no se le gasta la energía pero sí gasta tiempo....



Tú mismo te respondes. Efectivamente, cuando se enfrenta a Buu gordo, no le consume energía porque, básicamente, Goku está muerto, su energía no se consume xD Lo que se consume es el tiempo de estar en la Tierra. Si hubiesen luchado en el Otro Mundo con Goku muerto, por ejemplo, no habría tenido ningún problema.
FJHG escribió:
nekuro escribió:@FJHG Yo tengo entendido que kid boo era su versión más poderosa, pero era incontrolable, y cuando devoró al gran kaioshin tomo parte de sus características por lo que se volvio más debil y tambien más pacífico y controlable (creo que porque el kaioshin destruyó su propio cerebro justo en el momento de ser devorado para que bu no obtuviese su inteligencia y conocimientos). Por eso goku ssj3 puede con el bu gordo pero no con kid boo.


Hostia, me has matado, ya tanto no recuerdo, pero vamos, que ya puede ser así.

Lo que recordaba es que buu, cuando se ve apurado, lo que hace es absorver a otro para hacerse más tocho, entonces, siguiendo la lógica.... pues voilá xD

Pero nada, esa parte no la recordaba, con lo cual, os doy la razón.

Kid Buu yo lo situaría entre Fat Buu y Super Buu, absorbió al gran Kaioshin por su poder magico, no por su fuerza fisica, pero no contaba con que la bondad de ese Kaioshin le disminuiría su poder, ademas como absorbe parte de su personalidad se hace mas controlable por Babidi.
pedro_117 escribió:mmm no,el goku muerto en ss3 es mas tocho por no tener el desgaste por eso puede con el boo gordo,en poder al estar incompletos mas o menos van por la misma categoria siendo los buu mas debiles.lo unico que es el kid boo es impredecible por eso es mas peligroso porque de la nada puede decidir destruir el planeta donde estan.


Como que no tiene ese desgaste ? De todas la vida ha sido siempre igual, que primero, se han de habituar a la transformación, y lo primero que hace goku en ese momento, es disculparse por el tiempo que le lleva transformarse por que no está habituado....



Luego algo que lo mismo está explicado, pero no llego a entender, es por qué al tener el ssj3 "gasta más tiempo del otro mundo", quizá está ahí la respuesta, que no se le gasta la energía pero sí gasta tiempo....



El SS3 gasta muchisima energía solo por mantener la transformación, en el otro mundo a Goku le dan un cuerpo para ir por 24 horas al mundo de los vivos, con un limite de energía (el suficiente para las 24 horas), el SS3 al gastar tantisima energía le acorta el tiempo, pero estando realmente vivo es aun peor, al drenar energía tan rapido no le da tiempo a concentrar más para rematar a Buu, de hecho vuelve a estado base... Con el tiempo puede mejorar el SS3 pero sigue drenando demasiada energía, es por ello que no lo utiliza ya casi nunca, el SSG y el SSB son mas poderosos y gastan mucho menos, gastan incluso menos que el SS2, de ahí lo que puse hace días, que un SSB2 o SSB3 no son incoherentes (el SSB es el SS1 con ki divino) pero sería una pérdida de tiempo, ya que drenarian también muchísima energia, por eso han buscado alternativas como el Ultra Instinto o el SSB Shinka.
El SS3 no lo utiliza casi nunca porque es un horror de animar, no porque le cree un consumo de energía tan tremendo que sea mayor al del God o el Blue. Fijaos que en el manga sí lo usa contra A-17 y contra Toppo, porque no es lo mismo dibujarlo en manga que en animación.
El SS3 es, ha sido, y sera, una transformacion INCOMPLETA, y por lo tanto, fallida.

el SS3 es una transformacion que Goku desarrollo en el otro mundo, porque alli no tenia consumo de energia. Si Goku hubiese estado vivo, no hubiese desarrollado lo que hoy conocemos como 'SS3', sino otro tipo distinto de transformacion que le permitiese aumentar la energia de SS2 SIN la penalizacion del gasto de energia.

podemos pensar en el SS3 como el SS1 'mazado' de Trunks. si seguimos la logica 'Toriyamesca', aun se debe 'perfeccionar' el SS2, antes de evolucionar a SS3, o sea, aun no tenemos un SS2 'full power'. Hemos tenido diversas versiones de SS2, como las tuvimos de SS1.

Y quien podria desarrollar ese hipotetico SS2 'Full power', que supere en fuerza este 'fallido SS3'? pues, ironicamente hablando, 'Gotenks', asi que jamas lo veremos.
sinuba escribió:El SS3 no lo utiliza casi nunca porque es un horror de animar, no porque le cree un consumo de energía tan tremendo que sea mayor al del God o el Blue. Fijaos que en el manga sí lo usa contra A-17 y contra Toppo, porque no es lo mismo dibujarlo en manga que en animación.


Desde luego, en el caso de Toei obedece a eso, sin más. Son incapaces y ya.

Pero realmente, por lógica de la transformación, y de lo que se mostró de ella, tiene todo el sentido del mundo que no se utilice, ya que fue una transformación desarrollada en un contexto muy particular de Goku (estando muerto y sin límite de energía). Es una transformación que en un combate en igualdad de condiciones es inútil, porque su consumo de energía sí es tremendo. En el combate contra pequeño Bu tienes la prueba, dura nada combatiendo, e incluso usándola más tiempo sin pelear, solamente acumulando energía, se hizo imposible mantenerla y Goku acabó volviendo al estado base, sin ser capaz de transformarse ni siquiera en supersaiyano hasta que Porunga le restableció la energía. O el ejemplo de Gotenks, que en el caso de utilizarla pasa de 30 minutos a 10. Es una transformación útil si te da el subidón de poder suficiente como para aniquilar a tu enemigo casi al instante, en el caso de que la pelea se alargue, mantenerla haría que perdiese.

Este principio queda muy claro durante toda la saga de Bu, mientras que no hay nada que nos indique que el Blue o el God les provoque eso. Son transformaciones distintas, y ramas de poder distintas.

El sinsentido más bien es que en el manga utilice esa transformación para "probar" la fuerza de otro. No tiene sentido ninguno. Pero bueno, Toyotaro es lo que es, no se le puede pedir demasiado.
Yo no veo raro que se utilice para testear la fuerza de otro si es para un intercambio de golpes corto. Rollo Goku vs Trunks en la Capsule corp.

Lo que está claro es que es un camino equívoco, el mismo Trunks demuestra que con su SSJ2 puede llegar a tener el nivel de un SSJ3 (en el manga, en el anime no se da este caso).
45497 respuestas