DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:Hablar habla, pero es eso, sólo dice frases rollo "soy el diablo muahahahha", "te voy a matarrrrrrr" y cosas así. Como ha dicho, es como cualquier villano de películas de Dragon Ball. Precisamente por eso no se entiende que haya tanta gente que lo quiera hasta en la sopa, y de ahí viene todo el hateo. No sé, Slug tampoco es un personaje que tenga mucho que ofrecer (encima es un refrito de Piccolo Daimaoh) y dudo que tenga haters, porque a la gente se la suda Slug. Y si empezara a surgir un movimiento en el fandom para pedir a Slug canon, a hacer teorías con Slug canon, a decir que Slug es el namkeiano dios, a decir que Slug es más fuerte que Beerus... no tardaría en surgir un movimiento anti-Slug. Eso es lo que pasa con Broly.

Y vuelvo a decir, en las dos películas posteriores sí que es un monstruito que no habla, y eso sin transformarse. Y de paso Trunks se le mea en la cara en una de ellas xD

el broly original en su ultima forma habla, y bastante para ser broly

- le habla a goku sobre que no debria haber traido a su hijo
- le habla a su padre replicandole que iba a huir sin el
- le habla a picolo sobre que el no e sun monstruo es un demonio..

y seguramente otras que olvido
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que ahora toca canonizar a Cooler, puede que haya sido y siga siendo mas débil que Freezer, pero en 4 meses de entrenamiento puede llegar a la fase Golden

Aun así prefiero a Golden Cell para la siguiente peli :)
Cooler ya está en el Héroes y en Super tenemos a Frost. Además, ahora lo que toca es algo nuevo, no refritos.
A ver si introducen a un enemigo que obligue a Goku y los suyos a viajar por los distintos universos.
Megistos86 escribió:A ver si introducen a un enemigo que obligue a Goku y los suyos a viajar por los distintos universos.


Pues la historia de dragon ball heroes mission al mundo demoniaco podríamos decir que es en distintos universos, solo que, cambia universos por momentos clave de la historia.

Que por cierto, leyendo el manga, un dibujo que deja bastante que desear, me recuerda mucho a GT cuando buscaban las bolas oscuras.
@nail23 Dios, ese comic lo vi en un Alcampo y tal cual lo vi por dentro, lo dejé en su estante. Que puto ascazo de dibujo, está al nivel de ese de multiverse hecho por fans o incluso peor.
@nail23

Lo siento, no estoy muy metido en héroes. Nunca me llamó la atención,.
Arwen escribió:@nail23 Dios, ese comic lo vi en un Alcampo y tal cual lo vi por dentro, lo dejé en su estante. Que puto ascazo de dibujo, está al nivel de ese de multiverse hecho por fans o incluso peor.



Coincido, el dibujo es horrible, solo molan los villanos, cuando vi a goku dije, hostia, me he limpiado las gafas?? Y ya al ver a vegeta pensé, joder, que mareo tengo, no??

Yo seguiré pillandolo, la historia n me parece mala del todo.
Arwen escribió:@nail23 Dios, ese comic lo vi en un Alcampo y tal cual lo vi por dentro, lo dejé en su estante. Que puto ascazo de dibujo, está al nivel de ese de multiverse hecho por fans o incluso peor.


Pues precisamente multiverse tiene muy buen dibujo... a ver si es que te estas liando con los capitulos especiales y que suelen dibujarlo gente distinta a los de la historia normal...
yo_yo escribió:
Arwen escribió:@nail23 Dios, ese comic lo vi en un Alcampo y tal cual lo vi por dentro, lo dejé en su estante. Que puto ascazo de dibujo, está al nivel de ese de multiverse hecho por fans o incluso peor.


Pues precisamente multiverse tiene muy buen dibujo... a ver si es que te estas liando con los capitulos especiales y que suelen dibujarlo gente distinta a los de la historia normal...


Multiverse lo unico que tiene es que es muy largo y no avanza nada.

Amen de su vegetto de psiquiatrico xd
yo_yo escribió:
Arwen escribió:@nail23 Dios, ese comic lo vi en un Alcampo y tal cual lo vi por dentro, lo dejé en su estante. Que puto ascazo de dibujo, está al nivel de ese de multiverse hecho por fans o incluso peor.


Pues precisamente multiverse tiene muy buen dibujo... a ver si es que te estas liando con los capitulos especiales y que suelen dibujarlo gente distinta a los de la historia normal...



El que me estoy leyendo es mision al mundo demoniaco, donde salen Towa, Demigra, Mira, y el otro demonio, Pachikabra?? O algo asi se llamaba.
Yo lo pillaré cuando saquen el segundo, que 120 páginillas de mierda no cunden nada. Eso sí, los 7 euros bien que los cuesta. Planeta lo que es subir precios, enseguida, pero lo que es bajarlos...
Makankosappo escribió:@nail23 es Mechikabura, no Pachikabra XD



Gracias, sabía que era ese, pero no salia a la hora de escribirlo. XD
Azucar escribió:
yo_yo escribió:
Arwen escribió:@nail23 Dios, ese comic lo vi en un Alcampo y tal cual lo vi por dentro, lo dejé en su estante. Que puto ascazo de dibujo, está al nivel de ese de multiverse hecho por fans o incluso peor.


Pues precisamente multiverse tiene muy buen dibujo... a ver si es que te estas liando con los capitulos especiales y que suelen dibujarlo gente distinta a los de la historia normal...


Multiverse lo unico que tiene es que es muy largo y no avanza nada.

Amen de su vegetto de psiquiatrico xd

El dibujante Asura (el actual de la trama principal) es muy bueno dibujando. Eso es bueno XD
@yo_yo Eso, eso, tienes razón. Hace mucho que no leo eso y me he liado [sonrisa]
Bueno, el fin de semana pasado me vi la peli.

Me ha gustado, de hecho ha estado bastante bien, pero quizás esperaba demasiado después de ver bastantes críticas que la vendían como la repanocha, y eso ha hecho que me supiera a poco. La trama no es ningún desastre ni nada pero tampoco es que sea nada de otro mundo, la animación si que es una pasada pero en ese aspecto a mi modo de ver queda un poco desmerecida en el tramo final por lo caótico de sus combates y en cuanto a la banda sonora pues mas bien flojita y mas si se compara con la del tramo final de la serie (DB Super) que a mi personalmente me pareció una pasada.

En fin que está guay y eso, muy recomendable para todos los fans de Dragon Ball, pero que tampoco me ha parecido la ostia ni nada de eso.
Zorronoxo escribió:Bueno, el fin de semana pasado me vi la peli.

Me ha gustado, de hecho ha estado bastante bien, pero quizás esperaba demasiado después de ver bastantes críticas que la vendían como la repanocha, y eso ha hecho que me supiera a poco.


A mi me pasó algo parecido cuando la vi en el cine, es lo que tiene el hype desmedido que no hay producto que lo soporte .Una peli que sin saber nada te habría encantado te decepciona por culpa de las críticas que la ponían por las nubes o la ilusión que te creaste al ver los tráiler.
Te esperas la segunda venida de Cristo y al final por muy buena que sea y lo mucho que lo flipes te sabe a poco , es lo malo de las expectativas XD
tloztpwii escribió:
Zorronoxo escribió:Bueno, el fin de semana pasado me vi la peli.

Me ha gustado, de hecho ha estado bastante bien, pero quizás esperaba demasiado después de ver bastantes críticas que la vendían como la repanocha, y eso ha hecho que me supiera a poco.


A mi me pasó algo parecido cuando la vi en el cine, es lo que tiene el hype desmedido que no hay producto que lo soporte .Una peli que sin saber nada te habría encantado te decepciona por culpa de las críticas que la ponían por las nubes o la ilusión que te creaste al ver los tráiler.
Te esperas la segunda venida de Cristo y al final por muy buena que sea y lo mucho que lo flipes te sabe a poco , es lo malo de las expectativas XD



Incluso teniendo las expectativas bajas, como a mí, a mí personalmente me gustó, quizás lo que más los 40 ultimos minutos que el resto de la peli, pero aún y así, algo falta, no sé el qué, pero algo.
Megistos86 escribió:
Manili84 escribió:
Makankosappo escribió:
Totalmente justificados...


Hombre...es 1/6 la escala y las figuras anteriores de Tsume de esta línea costaron:

350 Euros (Piccolo con Son Gohan):
Imagen

y 400 Euros (Goku con Nappa):
Imagen


Me parece bastante caro 600 Euros por un 1/6. Sin ir más lejos, el precio de venta de Tsume por su Majin Vegeta, que es escala 1/4, era de 700 Euros:
Imagen

En fin es una opinión.


Joder, las figuras son una pasada, ojala su precio no fuera equivalente a su calidad


Buenas, una duda respecto a las figuras de Tsume Art.

Alguien ha pedido ahí desde España?. Te clavan mucho de aduanas?. Porque las figuras de 600-700 (ya no ni te digo las de 1500), tienen que ser unas cajas enormes y fijo que las paran en aduanas
Makankosappo escribió:Ahora Heroes tiene buena animación y todo:



Esa escena de Shida es más tocha que algunas de las que ha hecho para Super xD

Ay la virgén, a quien tengo que matar, sobornar o follarme para que la continuación de super tenga esta calidad?
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:Ahora Heroes tiene buena animación y todo:



Esa escena de Shida es más tocha que algunas de las que ha hecho para Super xD

Ay la virgén, a quien tengo que matar, sobornar o follarme para que la continuación de super tenga esta calidad?


Juer, cómo se ve :o

Por cierto, cómo leches al de ese canal no le banean los videos?. No le pasa nada por subir capítulos completos de material con copyright? [carcajad]
DarkMessiah escribió:
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:Ahora Heroes tiene buena animación y todo:



Esa escena de Shida es más tocha que algunas de las que ha hecho para Super xD

Ay la virgén, a quien tengo que matar, sobornar o follarme para que la continuación de super tenga esta calidad?


Juer, cómo se ve :o

Por cierto, cómo leches al de ese canal no le banean los videos?. No le pasa nada por subir capítulos completos de material con copyright? [carcajad]

No deja de ser un anuncio extra longo, no es que vayan a sacar dinero vendiendolos ni nada.
adriano_99 escribió:
DarkMessiah escribió:
adriano_99 escribió:Ay la virgén, a quien tengo que matar, sobornar o follarme para que la continuación de super tenga esta calidad?


Juer, cómo se ve :o

Por cierto, cómo leches al de ese canal no le banean los videos?. No le pasa nada por subir capítulos completos de material con copyright? [carcajad]

No deja de ser un anuncio extra longo, no es que vayan a sacar dinero vendiendolos ni nada.


No hombre ya, pero me refiero, que es como si subes una peli entera a Youtube, un partido de lo que sea.. pensaba que con los capítulos / series pasaría igual.

Aunque no veo que meta publi, así que quizás si no les mete publi, por eso no le dicen nada.

Me vendrá genial ese video con los capis 1-12 así me pongo al día [sonrisa]

Edit: me acabo de ver los 13 del tiron. Guapísimo... se sale
Super 2 lo veremos este año?
Me temo que no [decaio]
ziu escribió:Super 2 lo veremos este año?
Me temo que no [decaio]


si no hay anuncio este mes , solo queda esperar a fin de año en la festa
mtrok escribió:
ziu escribió:Super 2 lo veremos este año?
Me temo que no [decaio]


si no hay anuncio este mes , solo queda esperar a fin de año en la festa


Ojala!

Todos tenemos muchas ganas, ojalá la espera sea pq se están currando un buen guión y una buena animación..
De momento quien ha vuelto es Yuya Takahashi, que despues de 7 meses desde que empezó la promoción de Broly, no habia dibujado nada mas en Twitter y vuelve con Goku!! Encima comenta que en lo que ha estado trabajando es un secreto y que ahora vuelve a tener tiempo libre para hacer este tipo de dibujos. Además comenta que este "gif" lo ha hecho con la colaboración de alguien mas. Tiene toda la pinta de ser Naotoshi Shida, el de la animación brutal de DB Heroes de la semana pasada, se nota por el efecto que es el mismo.



Querrá todo esto decir algo? Ha estado trabajando en Super2? Va a comenzar a trabajar? Anunciaran la serie de una puñetera vez ya? cawento
Nanatsu88 escribió:De momento quien ha vuelto es Yuya Takahashi, que despues de 7 meses desde que empezó la promoción de Broly, no habia dibujado nada mas en Twitter y vuelve con Goku!! Encima comenta que en lo que ha estado trabajando es un secreto y que ahora vuelve a tener tiempo libre para hacer este tipo de dibujos. Además comenta que este "gif" lo ha hecho con la colaboración de alguien mas. Tiene toda la pinta de ser Naotoshi Shida, el de la animación brutal de DB Heroes de la semana pasada, se nota por el efecto que es el mismo.



Querrá todo esto decir algo? Ha estado trabajando en Super2? Va a comenzar a trabajar? Anunciaran la serie de una puñetera vez ya? cawento



Creo que por aquí se comentó que estaban liados con otra pelicula de dragon ball, supongo que después de la segunda peli, sacarán la serie.
Bueno por si alguien tenía esperanzas sobre el panel en sdcc parece que no será nada importante solo celebraran el 30 aniversario de dbz y no aparece ningún nombre japonés involucrado

https://comiccon2019.sched.com/event/Rl ... r=no&bg=no
¿Cuantas versiones extendidas llegaron a salir de La Resurreccion de F, dos o tres?
Anacardo escribió:¿Cuantas versiones extendidas llegaron a salir de La Resurreccion de F, dos o tres?


1. Los extras eran la presentación del arco de zamasu. Igual es toei más de uno no va a salir
Es público que la peli que se viene la produce Pixar y es de cuando Goku era pequeño en la tierra (o al menos abarca fragmentos de esa época) ???

Por que no sabía nada y no se si es que no me había enterado o que me enterado por otra vías (uno de los implicados) de ello [+risas] Si no se sabía, pues a priori ya lo sabéis.
exitfor escribió:Es público que la peli que se viene la produce Pixar y es de cuando Goku era pequeño en la tierra (o al menos abarca fragmentos de esa época) ???

Por que no sabía nada y no se si es que no me había enterado o que me enterado por otra vías (uno de los implicados) de ello [+risas] Si no se sabía, pues a priori ya lo sabéis.

Pixar? WTF??????
adriano_99 escribió:
exitfor escribió:Es público que la peli que se viene la produce Pixar y es de cuando Goku era pequeño en la tierra (o al menos abarca fragmentos de esa época) ???

Por que no sabía nada y no se si es que no me había enterado o que me enterado por otra vías (uno de los implicados) de ello [+risas] Si no se sabía, pues a priori ya lo sabéis.

Pixar? WTF??????

Podría ser un intento de colarla, pero viene de una plataforma donde los artistas son serios. Y si era un intento de colarla no habría puesto eso sin ser así me imagino.

Aunque sea artista conceptual del estudio "umeshu lovers" deja claro en todas esas publicaciones relacionadas el texto "Key art for the new upcoming Dragon Ball movie produced by Pixar Animation Studios".
exitfor escribió:
adriano_99 escribió:
exitfor escribió:Es público que la peli que se viene la produce Pixar y es de cuando Goku era pequeño en la tierra (o al menos abarca fragmentos de esa época) ???

Por que no sabía nada y no se si es que no me había enterado o que me enterado por otra vías (uno de los implicados) de ello [+risas] Si no se sabía, pues a priori ya lo sabéis.

Pixar? WTF??????

Podría ser un intento de colarla, pero viene de una plataforma donde los artistas son serios. Y si era un intento de colarla no habría puesto eso sin ser así me imagino.

Aunque sea artista conceptual del estudio "umeshu lovers" deja claro en todas esas publicaciones relacionadas el texto "Key art for the new upcoming Dragon Ball movie produced by Pixar Animation Studios".

Acabo de buscar y aquello a lo que haces referencia se dijo el 1 de abril.
https://twitter.com/sylvainsarrailh/sta ... 0007433217
Pero que vamos no me lo creería de todas formas, es absurdo pensar que eso puede pasar.
@adriano_99 Quizás fuera a modo de broma, ya que aparece categorizado como "personal works", pero alguien en su posición (art director)... no se, yo si fuese él si es una broma dejaría claro que es una broma o me lo ahorraría no fuera que mi empresa se mosqueara conmigo xD

Lo que para ver que es de tal categoría hay que ir a posta a su perfil, entrar a la categoría y de casualidad ver dentro X arte. El trabajo compartido no muestra ese detalle en ningún lado.
exitfor escribió:@adriano_99 Quizás fuera a modo de broma, ya que aparece categorizado como "personal works", pero alguien en su posición (art director)... no se, yo si fuese él si es una broma dejaría claro que es una broma o me lo ahorraría no fuera que mi empresa se mosqueara conmigo xD

Lo que para ver que es de tal categoría hay que ir a posta a su perfil, entrar a la categoría y de casualidad ver dentro X arte. El trabajo compartido no muestra ese detalle en ningún lado.

Fue el 1 de abril,dia internacional de las bromas en las que NADIE dice que lo suyo es una broma, ningún medio se ha hecho eco de ello en todos los meses que han pasado, y por enciam de todo no tendría sentido que toei buscase para nada a pixar, no tienen nada en común.
Hay un total de 0 posibilidades de que sea verdad.
No he caído en lo de abril. Y menos cuando el hijo puta tiene una categoría destinado a ello cawento

Tampoco me parece algo imposible en algún momento. Pixar es Disney. Y es sabido que Disney se hace con mil licencias de todo tipo y las que no tiene en posesión y quiere utilizar... acaba usandolas (como spiderman que es propiedad de sony pictures pero puede usarlo en pelis del MCU).
adriano_99 escribió:
exitfor escribió:@adriano_99 Quizás fuera a modo de broma, ya que aparece categorizado como "personal works", pero alguien en su posición (art director)... no se, yo si fuese él si es una broma dejaría claro que es una broma o me lo ahorraría no fuera que mi empresa se mosqueara conmigo xD

Lo que para ver que es de tal categoría hay que ir a posta a su perfil, entrar a la categoría y de casualidad ver dentro X arte. El trabajo compartido no muestra ese detalle en ningún lado.

Fue el 1 de abril,dia internacional de las bromas en las que NADIE dice que lo suyo es una broma, ningún medio se ha hecho eco de ello en todos los meses que han pasado, y por enciam de todo no tendría sentido que toei buscase para nada a pixar, no tienen nada en común.
Hay un total de 0 posibilidades de que sea verdad.


asi es, a esta altura, la mayoria ya no le presta atencion a las noticias de ese dia, aun asi, ahora disney tiene los derechos cinematograficos de la franquicia, no es que no pueda pasar


exitfor escribió:
Tampoco me parece algo imposible en algún momento. Pixar es Disney. Y es sabido que Disney se hace con mil licencias de todo tipo y las que no tiene en posesión y quiere utilizar... acaba usandolas (como spiderman que es propiedad de sony pictures pero puede usarlo en pelis del MCU).


el caso de spidy esta totalmente explicado es una asociacion con sony, no es el caso de otros personajes de que todavia estan en otros estudios por ejemplo y no paso lo mismo.
En Amazon han colgado la peli de Broly. Los primeros 20 minutos me han gustado (basicamente, es lo que salía en DB MINUS).. Pero el resto ya me ha parecido una sobrada sin sentido, para ver hostias, hostias y más hostias.

Me sigue sin gustar, el camino que han seguido con Super. Con niveles de poder exageradísimos, reescribiendo el argumento como les da la gana y con enemigos family friendly.

Me gustó más el cambio "oscuro" que tuvo DB, cuando empezó con DBZ, que, si nos fijamos, no es más que una mezcla de otras historias sacadas de comics y pelis Sci Fi.
baronluigi escribió:En Amazon han colgado la peli de Broly. Los primeros 20 minutos me han gustado (basicamente, es lo que salía en DB MINUS).. Pero el resto ya me ha parecido una sobrada sin sentido, para ver hostias, hostias y más hostias.

Me sigue sin gustar, el camino que han seguido con Super. Con niveles de poder exageradísimos, reescribiendo el argumento como les da la gana y con enemigos family friendly.

Me gustó más el cambio "oscuro" que tuvo DB, cuando empezó con DBZ, que, si nos fijamos, no es más que una mezcla de otras historias sacadas de comics y pelis Sci Fi.

Para mi buu es mucho mas "family friendly" que black goku o el retorno de freezer.
@adriano_99 Lo de buu fue improvisación pura y dura, pero seguía habiendo escenas sádicas y casquería.

Desde el tsunami de 2011, Toriyama se ha cortado bastante con el gore.
baronluigi escribió:@adriano_99 Lo de buu fue improvisación pura y dura, pero seguía habiendo escenas sádicas y casquería.

Desde el tsunami de 2011, Toriyama se ha cortado bastante con el gore.

Como gohan siendo convertido en un colador y luego este hecho mierda soltando toda la energia que le quedaba para que goku pidiese sentirla?
O como black goku apuñalando a goku a traves del cuerpo de zamasu mientras le contaba como mató a su mujer y a su hijo pequeño?
O la manera en que trunks parte por la mitad a merged zamasu?
La única diferencia con dragon ball z es que ya no les pintan sangre en la cara cuando han recibido una paliza.
Qué mal que en una peli de DB se apueste por la acción, bien hecha además. A la hoguera.
Franz_Fer escribió:Qué mal que en una peli de DB se apueste por la acción, bien hecha además. A la hoguera.

Si tío, no como dragon ball z que es por todos conocida por sus tramas profundas y personajes desarrollados y villanos que hacen muchas cosas mas allá de querer pegarse con el prota.
No es como si las peleas fuesen el 90% de lo que recuerda la serie.
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99 Lo de buu fue improvisación pura y dura, pero seguía habiendo escenas sádicas y casquería.

Desde el tsunami de 2011, Toriyama se ha cortado bastante con el gore.

Como gohan siendo convertido en un colador y luego este hecho mierda soltando toda la energia que le quedaba para que goku pidiese sentirla?
O como black goku apuñalando a goku a traves del cuerpo de zamasu mientras le contaba como mató a su mujer y a su hijo pequeño?
O la manera en que trunks parte por la mitad a merged zamasu?
La única diferencia con dragon ball z es que ya no les pintan sangre en la cara cuando han recibido una paliza.


Tu mismo me lo dices. No llega al mismo nivel de grotesco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En la escena de Babidi decapitado, además, se ve como el cuello le palpita una vez Bu le arranca la cabeza.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99 Lo de buu fue improvisación pura y dura, pero seguía habiendo escenas sádicas y casquería.

Desde el tsunami de 2011, Toriyama se ha cortado bastante con el gore.

Como gohan siendo convertido en un colador y luego este hecho mierda soltando toda la energia que le quedaba para que goku pidiese sentirla?
O como black goku apuñalando a goku a traves del cuerpo de zamasu mientras le contaba como mató a su mujer y a su hijo pequeño?
O la manera en que trunks parte por la mitad a merged zamasu?
La única diferencia con dragon ball z es que ya no les pintan sangre en la cara cuando han recibido una paliza.


Tu mismo me lo dices. No llega al mismo nivel de grotesco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No llega al mismo nivel no es lo mismo que family friendly.
Ademas de todo lo que has puesto una es del manga y las otras de la saga de celula, yo hablo de buu.
Porque descontando eso de babidí y cuando pelea contra dabla, es un enemigo hechod e chicle al que se puede cortar y golpear todo lo que quieras sin mostrar nada desagradable.
Te recuerdo que tus palabras han sido "enemigos family friendly"
Y contando lo que he dicho de su forma de chicle rosa y que a la mayoria de gente que mata lo hace ya convertidos en golosinas buu es el enemigo mas family friendly que hay en dragon ball z y super.
Así que repito, salvo la sangre dibujada y 4 escenas contadas del anime (el manga ya era otro cantar) la cosa apenas ha cambiado.
Mas bien diria que es que tu no te impresionas tanto como cuando viste DBZ.
El cambio "oscuro" de la serie que muchos atribuyen a Namek se produce en realidad en la saga de Piccolo Daimao; mientras que la primera parte del manga está basada en relatos orientales como la Leyenda de Sun Wukung, en la segunda efectivamente se apuesta por la cultura pop.

Pero, aunque hubiese escenas más explícitas, la sangre y el gore nunca fueron la seña de identidad de la serie, como para que ahora se eche las manos a la cabeza tanta gente. Que luego por otro lado, se quejan de que hay demasiadas hostias en una película de 90 minutos de Dragon Ball (?)

Luego, tema niveles de poder, llevan siendo un despiporre desde Namek y sólo han ido a peor. La saga de Cell que tanto gusta, es en realidad una escala de pollagordeo constante, con peleas bastante malas en general (salvamos A-17 vs Piccolo y Goku vs Cell).

Es alucinante la cantidad de prejuicios que se tiene sobre esta serie con lo masificado que está su fandom. Todo lo antiguo se mitifica y sobre todo lo nuevo se pasa una lupa desenfocada; sobre todo cuando esta última película es lo mejor que se ha hecho de Dragon Ball a nivel visual y técnico desde que empezó la franquicia.
45477 respuestas