DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Crissaegrim escribió:lo peor del manga es que no tiene ni una jodida escena que te haga levantarte del sofa emocionado, cosa que el anime, especialmente en la saga del torneo de poder, si que consigue.

Es lo que tienen los mangas, que no tiene escenas en movimiento.

Yo no me he puesto en pie en ninguna viñeta de la obra original de toriyama, y sigue siendo mil veces mejor que el anime.
Un manga no necesita de música ni animación para estar lleno de momentos memorables. El de Dragon Ball lo está, el de Super... Vegeta God, la Battle Royale entre los dioses y poco más. Si eso Goku haciendo el hakai y el migatte no Mutenroshi, siendo el primero una decisión más que cuestionable por el autor y el segundo directamente un cagadón xD

Pero vaya, que por lo general me parece un manga bastante insulso.
adrian85 está baneado por "Troll"
He visto hay una película ¿cómo la veis?

Esta pedazo de serie se merecería una película brutal llena de efectos especiales.
Crissaegrim escribió:lo peor del manga es que no tiene ni una jodida escena que te haga levantarte del sofa emocionado, cosa que el anime, especialmente en la saga del torneo de poder, si que consigue.


Dragon Ball fue mi manga favorito cuando era un chaval. Sigo el manga y los comentarios que hacéis sobre el anime. Sin embargo, no tiene una calidad suficiente como para dedicarle el poco tiempo libre que tengo en mi vida adulta. La historia no me conmueve, no me inspira profundidad alguna ni considero que tenga profundidad.

Supongo que muchos pensaréis: "¿por qué no lo dejas?". Por nostalgia. Porque aún sigo disfrutando de los videojuegos. Porque, como muchos de vosotros, tengo la esperanza de que esto arranque en algún momento. Y en el fondo sé que no lo hará; pero no lo dejo porque tengo esperanza que se retroalimenta de mi nostalgia y le dedico un tiempo mínimo.

Creo que muchos de nosotros hemos tenido que recalibrar nuestra percepción para poder encontrar un disfrute suficiente y minimizar la frustración sobre unas expectativas, creo, inalcanzables. ¿Te preguntaría entonces, qué criterios necesitas que se cumplan para que te llegue como te gustaría? Y cuán realista crees que eso es dado el material que hemos visto hasta ahora en Super.
Blaugraninho escribió:
Crissaegrim escribió:lo peor del manga es que no tiene ni una jodida escena que te haga levantarte del sofa emocionado, cosa que el anime, especialmente en la saga del torneo de poder, si que consigue.

Es lo que tienen los mangas, que no tiene escenas en movimiento.

Yo no me he puesto en pie en ninguna viñeta de la obra original de toriyama, y sigue siendo mil veces mejor que el anime.


en serio no te has emocionado? cuando Goku ve a su abuelo, la muerte de Krilin, Goku vence a Piccolo Daimaoh, las muertes de casi todos contra los Saiyanos especialmente Piccolo, Goku en su discurso cuando Freezer se carga a Vegeta, la muerte de Krilin a manos de Freezer, el Super Saiyano, Gohan SSJ 2 vs Freezer, el sacrificio de Majin Vegeta, Goku SSJ3 vs Buu, Gogeta SNS, Vegetto, Goku SSJ 3 vs Kid Buu, Vegeta admitiendo como numero 1 a Goku, la genkidama contra Kid Buu... para mi han sido momentos AWESOME, e incluso con algunos de ellos he derramado lagrimas y no me ha hecho falta animacion, me los he imaginado en movimiento (y musica) y me han llenado mucho mas que su version anime, con el manga de Super no puedo decir lo mismo, con su version anime en mas de una vez si, sobretodo el torneo de poder.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adrian85 escribió:He visto hay una película ¿cómo la veis?

Esta pedazo de serie se merecería una película brutal llena de efectos especiales.


creo que debes especificar más de lo que preguntas :)


asram escribió:Por ejemplo, la idea del torneo del sexto universo del examen de inteligencia, me pareció una genialidad y mucho mejor que recurrir nuevamente a que Bu se quede sopa,


en el anime también hubo examen de inteligencia, la excusa de que Bu no participe da igual, ya sabemos que no lo usarán más pues es el personaje más cheeto de todos los universos [sonrisa]

Pero también hay que reconocerle los aciertos, que los tiene, como el uso del Super saiyan God con Vegeta antes que nadie.


pues si fue es lo mejor solo confirma que es un desastre de manga [facepalm]

ese Vegeta Rojo que nadie le hizo caso hasta que fue presentado en el anime (película de broly) para vender figuritas, además de ser un estado obsoleto teniendo al Blue, es como si ahora Toyotaro se inventa y presenta a Vegeta SSj3, nadie le haría caso ni venderían figuritas oficiales

Últimamente las expresiones del manga me chocan mucho que ya no puedo ni con ellas, en el anime está años luz

Imagen
Crissaegrim escribió:
en serio no te has emocionado? cuando Goku ve a su abuelo, la muerte de Krilin, Goku vence a Piccolo Daimaoh, las muertes de casi todos contra los Saiyanos especialmente Piccolo, Goku en su discurso cuando Freezer se carga a Vegeta, la muerte de Krilin a manos de Freezer, el Super Saiyano, Gohan SSJ 2 vs Freezer, el sacrificio de Majin Vegeta, Goku SSJ3 vs Buu, Gogeta SNS, Vegetto, Goku SSJ 3 vs Kid Buu, Vegeta admitiendo como numero 1 a Goku, la genkidama contra Kid Buu... para mi han sido momentos AWESOME, e incluso con algunos de ellos he derramado lagrimas y no me ha hecho falta animacion, me los he imaginado en movimiento (y musica) y me han llenado mucho mas que su version anime, con el manga de Super no puedo decir lo mismo, con su version anime en mas de una vez si, sobretodo el torneo de poder.


Te los has imaginado porque has visto el anime, ya esta. Que esas viñetas te emocionen mas que el anime es mentira.
Porque ademas el anime si algo tenia es que esos momentos los clavaba, los hacia perfectos.

Todo el mundo tiene mas recuerdos del anime que del manga. Y esto influye a la hora de ver las viñetas.
adrian85 escribió:He visto hay una película ¿cómo la veis?

Esta pedazo de serie se merecería una película brutal llena de efectos especiales.



Hay un par de peliculas en imagen real de la serie, ambas infumables, cada cual peor que la anterior, la verdad, yo prefiero que esta serie no vuelvan a hacer más el intento de llevarla a imagen real, bastante bochorno pasé ya con la de evolution.
si tuvieseis la misma edad que cuando leisteis el manga original por primera vez valorariais mucho mas el de super, la nostalgia es poderosa XD.

No se que "emociones" os causaria pero a mi ninguna,me molaba xq era un crio y creci con ello,punto [360º] .Y a dia de hoy nos puede gustar mas que lo actual por los recuerdos,combinado con que lo nuevo nos impresiona menos al no ser niños(y que vivimos en la epoca de quejarse por todo en internet [+risas] ).

Los crios de ahora tbn estan que no cagan con super(aunque a ellos lo que les llega es el anime principalmente),yo me quede loco cuando me entere de que a mis primos pequeños les gustaba dragon ball (y probablemente piensen que super es todo lo que hay XD)
adrian85 está baneado por "Troll"
nail23 escribió:Hay un par de peliculas en imagen real de la serie, ambas infumables, cada cual peor que la anterior, la verdad, yo prefiero que esta serie no vuelvan a hacer más el intento de llevarla a imagen real, bastante bochorno pasé ya con la de evolution.


No se los nombres pero ¿no pueden hacer algo en condicione? es la serie mas mítica de la historia, deberían hacerla bien bien. Claro sería la serie con más efectos especiales del mundo.

¿Hay algún proyecto en condiciones?

El puto dinero se carga todo, querer sacar una película sin currárselo como debería.

Para hacer esta película bien habría que meter muchos millones. La serie se lo merece.
adrian85 escribió:
nail23 escribió:Hay un par de peliculas en imagen real de la serie, ambas infumables, cada cual peor que la anterior, la verdad, yo prefiero que esta serie no vuelvan a hacer más el intento de llevarla a imagen real, bastante bochorno pasé ya con la de evolution.


No se los nombres pero ¿no pueden hacer algo en condicione? es la serie mas mítica de la historia, deberían hacerla bien bien. Claro sería la serie con más efectos especiales del mundo.

¿Hay algún proyecto en condiciones?

El puto dinero se carga todo, querer sacar una película sin currárselo como debería.

Para hacer esta película bien habría que meter muchos millones. La serie se lo merece.


Para mí, lo más cercano a dragon ball en imagen real, será la batalla final de neo y smith en la ultima peli de matrix.
nail23 escribió:
adrian85 escribió:He visto hay una película ¿cómo la veis?

Esta pedazo de serie se merecería una película brutal llena de efectos especiales.



Hay un par de peliculas en imagen real de la serie, ambas infumables, cada cual peor que la anterior, la verdad, yo prefiero que esta serie no vuelvan a hacer más el intento de llevarla a imagen real, bastante bochorno pasé ya con la de evolution.

Evolution está hecha mal a posta, compraron la ip para escarsella y que nadie se pensase nunca hacer buenas películas de ella que les hiciesen competencia.
El manga original le da sopas con onda a Super (ambas versiones) con y sin nostalgia. Fue la obra de su época y una de las que más ha marcado a la industria hasta el punto de que muchas de las series de éxito de hoy en día la siguen tomando como referencia (otro tema es que haya series que la hayan superado ya, que en mi opinión las hay). Qué nostalgia ni qué leches xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adrian85 escribió:No se los nombres pero ¿no pueden hacer algo en condicione? es la serie mas mítica de la historia, deberían hacerla bien bien. Claro sería la serie con más efectos especiales del mundo.

¿Hay algún proyecto en condiciones?

El puto dinero se carga todo, querer sacar una película sin currárselo como debería.

Para hacer esta película bien habría que meter muchos millones. La serie se lo merece.


ya hay, se llama Broly, la peli más costosa y con mejores efectos de todas (excepto el CGI, que no se ve mal pero no deberían incluirlo)

eres el único que pide actores reales, algo que ningun verdadero fan de DB pediría

Lo mejor en acción real muy probablemente sea esto:

adrian85 está baneado por "Troll"
nail23 escribió:Para mí, lo más cercano a dragon ball en imagen real, será la batalla final de neo y smith en la ultima peli de matrix.


Eso parece más una pelea de personas que una pelea de dragon ball. Es como el que compara a spiderman, bathman o hasta superman con goku, no jodas, ¿has visto peleas en dragon ball acaso? la energía que desprenden los cuerpos sólo hace temblar la tierra, no son puñetazos y patadas solo. Los efectos especiales tendrían que ser terribles y el presupuesto millonario para hacer algo en condiciones, no sacar personas normales que no están ni musculadas, tendrían que ser todos culturistas definidos para poder representar bien y con peinados brutales.

kai_dranzer20 escribió:eres el único que pide actores reales, algo que ningun verdadero fan de DB pediría


Hombre los efectos especiales tendrían que ser lo más top de lo top y los personajes tipo Avatar casi, mezcla personas con efectos especiales por todos lados.

@ElYeante es que para hacer dragon ball no puedes poner un chino tirillas, eso es una broma.
Tendría que ser más como películas tipo Hulk, Thor o mezcla Avatar con Hulk y Thor, algo así, con personajes tipo Sergi Constance o similar pero vamos, no creo que haya presupuesto para tantos efectos especiales.
Por favor, si alguien tiene esta versión en castellano o subtitulada que me la pase, necesito ver esa aberración y nunca he consegudio encontrarla :(

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adrian85 escribió:Hombre los efectos especiales tendrían que ser lo más top de lo top y los personajes tipo Avatar casi, mezcla personas con efectos especiales por todos lados.

@ElYeante es que para hacer dragon ball no puedes poner un chino tirillas, eso es una broma.
Tendría que ser más como películas tipo Hulk, Thor o mezcla Avatar con Hulk y Thor, algo así, con personajes tipo Sergi Constance o similar pero vamos, no creo que haya presupuesto para tantos efectos especiales.


Dragonball son dibujos y siempre serán dibujos
adrian85 escribió:la energía que desprenden los cuerpos sólo hace temblar la tierra, no son puñetazos y patadas solo. Los efectos especiales tendrían que ser terribles y el presupuesto millonario para hacer algo en condiciones, no sacar personas normales que no están ni musculadas, tendrían que ser todos culturistas definidos para poder representar bien y con peinados brutales.

Temblar la tierra. El efecto especial más costoso e inimaginable. Bueno no, solo hay que hacer temblar la imagen en post-pro [qmparto]

Ver peña con poderes? Pillate una serie del arrowverso y con muchos metahumanos lo tienes.

Lo de personas normales que no están ni musculadas... Si en Super los han aflacado más a todos xD

Peinados... pues...


-------
Ahora, hacer algo globalmente a la altura con actores reales, eso lo tiene que pillar la Disney-Marvel de turno e invertir la vida. Y eso no tiene pinta de pasar.

El comic americano es más fácil de cuajar en pantalla que el made in japan. Y el mercado es más global también.

Tu pillas un producto Marvel o DC y es fácil tener un producto que se venda a un amplio espectro de gente. De edad e independientemente de dónde sean.
Tu pillas anime, y te limitas aun más las edad y sexo, y el perfil es mucho más especialito. En USA vendes 1/10 parte que con una de las otras marcas, y además las peculiaridades del estilo de dibujo/proporciones del producto original condiciona que mucha gente no quede contenta.
kai_dranzer20 escribió:
adrian85 escribió:Hombre los efectos especiales tendrían que ser lo más top de lo top y los personajes tipo Avatar casi, mezcla personas con efectos especiales por todos lados.

@ElYeante es que para hacer dragon ball no puedes poner un chino tirillas, eso es una broma.
Tendría que ser más como películas tipo Hulk, Thor o mezcla Avatar con Hulk y Thor, algo así, con personajes tipo Sergi Constance o similar pero vamos, no creo que haya presupuesto para tantos efectos especiales.


Dragonball son dibujos y siempre serán dibujos


Y marvel y Dc tambien eran dibujos y serian siempre dibujos..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:Y marvel y Dc tambien eran dibujos y serian siempre dibujos..


esos siempre intentaron parecer realistas, a diferencia de muchos animes donde en DB habia animales que hablan XD , además esos peinados al estilo Saiyan no son nada realistas ni intentan serlos gracias a Kamisama

sin contar con las waifus, no me imagino a una persona con esos ojos que ocupan una cuarta parte de la cara

Imagen
@Blaugraninho no se aplica cuando tambien me han emocionado mangas de otras series sin version anime, tu argumento seria igual a decir que un libro no emociona por ser solo letras que lo que emociona son solo las adaptaciones del mismo, dejando fuera todos los libros que no han tenido ninguna adaptacion a otros medios...
Crissaegrim escribió:@Blaugraninho no se aplica cuando tambien me han emocionado mangas de otras series sin version anime, tu argumento seria igual a decir que un libro no emociona por ser solo letras que lo que emociona son solo las adaptaciones del mismo, dejando fuera todos los libros que no han tenido ninguna adaptacion a otros medios...

Yo no soy alguien que le apasione leer pero sí que conozco a alguien que sí y cuando terminó el que es su libro favorito tuvo que despertar a su novia a las 3 de la mañana porque necesitaba urgentemente hablar de lo que había sentido.
Quien diga que se necesita música y cosas en movimiento para emocionarse se está cerrando a muchas experiencias.
adriano_99 escribió:conozco a alguien que cuando terminó el que es su libro favorito tuvo que despertar a su novia a las 3 de la mañana porque necesitaba urgentemente hablar de lo que había sentido

Insertar aquí el meme de valió la pena con el chico durmiendo en la calle xD
@adrian85

Soy del 86, así que si, he visto dragon ball desde sus inicios, soy fan, he visto todas las sagas, peliculas y especiales, tengo figuras, la serie de dragon ball z en dvd, las pelis, el manga, así que, cuando alguien pide una peli en imagen real de dragon ball me da repelús, sé que tipo de actores tendrían que salir, si no te ha gustado mi comentario sobre la batalla final entre neo y el agente smith, pues allá tú, pero para mí la disfruté porque me imaginaba a los wachoski haciendo una peli de dragon ball.

Como siempre, para gustos colores, la preguntita que has soltado en fin.
adrian85 está baneado por "Troll"
nail23 escribió:@adrian85

Soy del 86, así que si, he visto dragon ball desde sus inicios, soy fan, he visto todas las sagas, peliculas y especiales, tengo figuras, la serie de dragon ball z en dvd, las pelis, el manga, así que, cuando alguien pide una peli en imagen real de dragon ball me da repelús, sé que tipo de actores tendrían que salir, si no te ha gustado mi comentario sobre la batalla final entre neo y el agente smith, pues allá tú, pero para mí la disfruté porque me imaginaba a los wachoski haciendo una peli de dragon ball.

Como siempre, para gustos colores, la preguntita que has soltado en fin.


Me refiero para hacerlo bien no pueden poner personas normales tal cual si no una película más tipo Avatar, que te ponen la cabeza de una persona, el peinado por efectos especiales (que se olviden de gominas) y los cuerpos también por ordenador, no hay personas atléticas y tan musculadas ni en culturismo, los culturistas con mucha masa muscular son torpes.
adrian85 escribió:
nail23 escribió:@adrian85

Soy del 86, así que si, he visto dragon ball desde sus inicios, soy fan, he visto todas las sagas, peliculas y especiales, tengo figuras, la serie de dragon ball z en dvd, las pelis, el manga, así que, cuando alguien pide una peli en imagen real de dragon ball me da repelús, sé que tipo de actores tendrían que salir, si no te ha gustado mi comentario sobre la batalla final entre neo y el agente smith, pues allá tú, pero para mí la disfruté porque me imaginaba a los wachoski haciendo una peli de dragon ball.

Como siempre, para gustos colores, la preguntita que has soltado en fin.


Me refiero para hacerlo bien no pueden poner personas normales tal cual si no una película más tipo Avatar, que te ponen la cabeza de una persona, el peinado por efectos especiales (que se olviden de gominas) y los cuerpos también por ordenador, no hay personas atléticas y tan musculadas ni en culturismo, los culturistas con mucha masa muscular son torpes.



Ahhh vale, bueno pueden alternar con el CGI, como hicieron con space jam y otras pelis con dibujos y humanos, pero claro, en este tema se lo tendrían que currar muy mucho para que no se notara tanto el CGI.

Se comentó hace tiempo que se preparaba una peli sobre la llegada de los saiyans en imagen real, debe de andar en algún cajón ese proyecto.
adrian85 está baneado por "Troll"
nail23 escribió:Ahhh vale, bueno pueden alternar con el CGI, como hicieron con space jam y otras pelis con dibujos y humanos, pero claro, en este tema se lo tendrían que currar muy mucho para que no se notara tanto el CGI.

Se comentó hace tiempo que se preparaba una peli sobre la llegada de los saiyans en imagen real, debe de andar en algún cajón ese proyecto.


Claro, para hacer algo en condiciones tendrían que meter muchísimo dinero y como hoy día todo funciona como funciona, rentable o no rentable pues nada, se hacen cosas mediocres.

Más que Space Jam que es bastante cutre pero si, para pillar la idea.
No soy muy de ver películas pero algo tipo Hulk, algo tipo El señor de los anillos
Pero vamos sería muy muy difícil de hacer. Fíjate que los personajes de dragon ball tienen facciones muy afiladas, muy agresivas, si pones una persona ahí la cagas, nunca vas a dar ese toque de fiero a Vegeta por ejemplo, es imposible. Mejor que se quede en dibujos sí.
ONiZ escribió:Por favor, si alguien tiene esta versión en castellano o subtitulada que me la pase, necesito ver esa aberración y nunca he consegudio encontrarla :(

Imagen


@ONiZ poco has buscado en youtube : P

https://www.youtube.com/watch?v=ITKwILrglD4
nail23 escribió:@adrian85

Soy del 86, así que si, he visto dragon ball desde sus inicios, soy fan, he visto todas las sagas, peliculas y especiales, tengo figuras, la serie de dragon ball z en dvd, las pelis, el manga, así que, cuando alguien pide una peli en imagen real de dragon ball me da repelús, sé que tipo de actores tendrían que salir, si no te ha gustado mi comentario sobre la batalla final entre neo y el agente smith, pues allá tú, pero para mí la disfruté porque me imaginaba a los wachoski haciendo una peli de dragon ball.

Como siempre, para gustos colores, la preguntita que has soltado en fin.


Las Wachowski ;)
Psiconaut escribió:
nail23 escribió:@adrian85

Soy del 86, así que si, he visto dragon ball desde sus inicios, soy fan, he visto todas las sagas, peliculas y especiales, tengo figuras, la serie de dragon ball z en dvd, las pelis, el manga, así que, cuando alguien pide una peli en imagen real de dragon ball me da repelús, sé que tipo de actores tendrían que salir, si no te ha gustado mi comentario sobre la batalla final entre neo y el agente smith, pues allá tú, pero para mí la disfruté porque me imaginaba a los wachoski haciendo una peli de dragon ball.

Como siempre, para gustos colores, la preguntita que has soltado en fin.


Las Wachowski ;)



En realidad cuando el "los imaginaba" eran "Los". Por eso de que "imaginaba" es pasado (sino sería "cuando me los imagino")... eran "Los" en aquella epoca ;).
Semi-Demonio escribió:
Psiconaut escribió:
nail23 escribió:@adrian85

Soy del 86, así que si, he visto dragon ball desde sus inicios, soy fan, he visto todas las sagas, peliculas y especiales, tengo figuras, la serie de dragon ball z en dvd, las pelis, el manga, así que, cuando alguien pide una peli en imagen real de dragon ball me da repelús, sé que tipo de actores tendrían que salir, si no te ha gustado mi comentario sobre la batalla final entre neo y el agente smith, pues allá tú, pero para mí la disfruté porque me imaginaba a los wachoski haciendo una peli de dragon ball.

Como siempre, para gustos colores, la preguntita que has soltado en fin.


Las Wachowski ;)



En realidad cuando el "los imaginaba" eran "Los". Por eso de que "imaginaba" es pasado (sino sería "cuando me los imagino")... eran "Los" en aquella epoca ;).


Cuando eres trans no hay cambio de género sólo reasignación de sexo. Siempre han sido “las” :)
spiegel escribió:
ONiZ escribió:Por favor, si alguien tiene esta versión en castellano o subtitulada que me la pase, necesito ver esa aberración y nunca he consegudio encontrarla :(

Imagen


@ONiZ poco has buscado en youtube : P

https://www.youtube.com/watch?v=ITKwILrglD4


Ahí va, si tenía en visto ese video, no me había fijado que estaban los subitutlos. Muchas gracias!!!
Alguien sabe donde puedo encontrar la película DBS Broly en catalán?
NucelarGen escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la película DBS Broly en catalán?


si, en cualquier cine de cataluña donde se proyecte.
obmultimedia escribió:
NucelarGen escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la película DBS Broly en catalán?


si, en cualquier cine de cataluña donde se proyecte.


Fui 2 veces al cine , no puedo estar cada 2 x 3 en el cine. De sobras sabes que la pregunta no iba por ahí
Ni selecta ni toei ni nadie tiene una plataforma digital donde comprar los capítulos y películas, verdad?
Tiene que ser en formato físico si o si.
NucelarGen escribió:
obmultimedia escribió:
NucelarGen escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la película DBS Broly en catalán?


si, en cualquier cine de cataluña donde se proyecte.


Fui 2 veces al cine , no puedo estar cada 2 x 3 en el cine. De sobras sabes que la pregunta no iba por ahí


yo te he contestado a corde a las normas del foro.
Aqui no se da ese tipo de soporte, y ya te adelanto, no esta en catalan por si te da por buscarla.
Con no responder era suficiente. No se da soporte, pero muchas veces veo ese tipo de preguntas y no pasa nada , como mucho que alguien por MP te ayude
NucelarGen escribió:Con no responder era suficiente. No se da soporte, pero muchas veces veo ese tipo de preguntas y no pasa nada , como mucho que alguien por MP te ayude



te repito, no esta en catalan en ningun sitio, no esperes ningun MP
obmultimedia escribió:
NucelarGen escribió:Con no responder era suficiente. No se da soporte, pero muchas veces veo ese tipo de preguntas y no pasa nada , como mucho que alguien por MP te ayude



te repito, no esta en catalan en ningun sitio, no esperes ningun MP


Ya me llego uno

Edit : Te vas a quedar con las ganas de que lo lea [+risas]
Edito. es falso fallo mío.

El mensaje ha sido por un mensaje de Instagram de Toriyama que la gente lo ha tomado como fallecimiento.

Cuando he contrastado la noticia se trataba de un bulo de 2018, perdonar el susto.
No hay ninguna noticia al respecto...
Esta ya la peli para ver o descargar en buena calidad y japones sub español?
soto93 escribió:Esta ya la peli para ver o descargar en buena calidad y japones sub español?


Se tarda lo mismo en entrar aquí y preguntar que buscarla.
Psiconaut escribió:
soto93 escribió:Esta ya la peli para ver o descargar en buena calidad y japones sub español?


Se tarda lo mismo en entrar aquí y preguntar que buscarla.

Lo pregunto por aquí, porque ya lo he buscado y solo encuentro con doblaje panchi y quiero verla en original.
la parte esa de los "mellizos" baby de super dragon ball heroes podrian canonizarla para despues del final original del manga,. asi parte de GT la podrian aprovechar de esa forma.
45497 respuestas