DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

mtrok
MegaAdicto!!!
945 mensajes
desde jun 2015
kamelillo escribió:Yo todavía no he podido ver la peli ya que estoy esperando a que salga en calidad mas o menos decente con voces en jap y subtitulos en español. Alguien podría decirme cuanto puede tardar en salir mas o menos?

hace 4 cuatro dias que salio en 1080 y vose. deberias poder encontrarla. con solo buscar en nombre en google
ziu
MegaAdicto!!!
833 mensajes
desde mar 2003
Editado 6 veces. Última: 19/02/2019 - 07:38:03 por ziu.
Yo creo q explotarán en la serie el universo 6.
Vegeta quiere conocer al Rey Sayan y el planeta Sadala
Vegetta tiene de discipulo al chico sayan cabba.
Los Sayans están ansiosos de entrenar y mejorar.
Hit tiene mucho margen, es carismático y las técnicas guapísimas, para mi mucho mejor personaje que jiren.
En el universo 6 esta la raza de Piccolo, aunque creo recordar q dijeron q toda la raza se fusionó en los dos q participaron en el torneo.
En el universo 6 la chica Kale q es como Broly tiene mucho margen de mejora, es como Broly pero en mujer.
Puede q haya más de la raza de Freezer que con un poco de entrenamiento ya sabemos que mejoran muchísimo, y son malos malísimos.
Además recuerdo que hit quería ganar para el torneo primero un transporte para viajar libremente en cualquier universo, en manos de Freezer podría hacer mucho daño...
Incluso creo q podrian hacer otra serie centrada en el universo 6, para un público más joven o algo así.

También creo q el migatte lo empezará a dominar mucha más gente , será como en DBZ cell, que ya salían varios Sayans después de la transformación épica de Goku.
Haber si contratan a buenos guionistas y animadores y podemos disfrutar.
Saludos!
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.609 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 17:39:54 por kai_dranzer20.
ziu escribió:Incluso creo q podrian hacer otra serie centrada en el universo 6, para un público más joven o algo así.

al contrario, deberían hacerla para un público más adulto [facepalm]
si las protas serán Caulifla y Kale tiene que haber fanservice o hasta tener escenas Yuri [amor]
ya es momento de que toquen esos temas tabues

aunque eso para los japos es normal y de niños
ziu escribió:Incluso creo q podrian hacer otra serie centrada en el universo 6, para un público más joven o algo así.

Bastante infantil se ha ido volviendo Dragon Ball para que encima le rebajen el tono un poco más...

Un saludo.
OmegaProyect
Gold Experience!!!
2.219 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
kai_dranzer20 escribió:

al contrario, deberían hacerla para un público más adulto [facepalm]
si las protas serán Caulifla y Kale tiene que haber fanservice o hasta tener escenas Yuri [amor]
ya es momento de que toquen esos temas tabues

aunque eso para los japos es normal y de niños

¿Tetas, Fanservice? ¿Que quieres, otro episodio traumático como el del Maestro Roshi? [+risas] [+risas] Recuerdo que a mas de uno le sentó un poquito mal el "Método" para encaminar al personaje[con Puar convertido en tia y gritando como si lo estuviese atravesando con una barra de hierro candente [qmparto] [qmparto]] aunque reconozoc que fue un método un tanto radical para el tono que tenía hasta ahora, le vino muy bien al personaje...

Con una temática un poco mas adulta y adaptándola poco a poco la serie mejoraría mucho mas. Que por cierto, tampoco me parece tan infantil como muichos la ponen. Infntiles eran lso primeros capítulos, a partir de la saga de Black y los preparativos del torneo del poder, la serie remonta mucho..
HiT BiT
Adicto
201 mensajes
desde may 2005
en 8 bit world
HiT BiT escribió:[+risas]

https://youtu.be/hm3d5u7H1vQ

Madre mia hasta donde puede llegar un meme sin gracia...
adriano_99 escribió:

No tendrá gracia para tí
ziu
MegaAdicto!!!
833 mensajes
desde mar 2003
Cómo pongan el hilo del Moro y la patrulla galáctica en el anime se van a cargar la serie, para mi es un rollo 3 mangas enteros gastados para una pelea donde la cabra loca ataca con tierra mar y viento.
yo_yo
MegaAdicto!!!
891 mensajes
desde sep 2011
_destroyer4_ escribió:
adriano_99 escribió:

No tendrá gracia para tí

A mi tampoco me hace ni pizca de gracia, me parece una estupidez.