DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Que quizás no eh , pero y si la finalidad del artículo es revivir una poco más la idea de que hay gente a quien si les gustaría que fuere así ? Digo yo desde mi ignorancia.

Aunque no sirva de nada o si , ya se verá
NucelarGen escribió:Que quizás no eh , pero y si la finalidad del artículo es revivir una poco más la idea de que hay gente a quien si les gustaría que fuere así ? Digo yo desde mi ignorancia.

Aunque no sirva de nada o si , ya se verá

El problema es que HC no sabe diferenciar (o no quiere) lo que es una noticia/artículo corriente de lo que sería un artículo de opinión, que es donde un señor del medio puede dar rienda suelta a su opinión sin justificar y hacer volar sus pajaritos.
Megistos86 escribió:
En realidad, lo del Great Saiyaman está más inspirados en los super heroes japoneses rollo kamen rider, ultraman, etc... Lo único que el faltaba era el robot gigante.


¿Y esos personajes no crees que estarían inspirados en los americanos dándole luego su toque japonés ? Qué Superman tiene 80 años ya XD , se puede decir que es el padre de todo .
Casi todos los superhéroes importantes americanos son más antiguos que cualquier japonés , Spider-Man tiene menos años pero aún así salió antes que los dos que has dicho tu .

Puedes ver algunas declaraciones del propio Akira que supongo que serán verdad donde dice que es fan de Superman y del comic de superhéroes americanos .
@tloztpwii

Aunque tenga su influencia, eso no quiere decir que esté inspirado, ya que los heroes japoneses suelen tener sus propias características que les definen aparte.
tloztpwii escribió:¿Y esos personajes no crees que estarían inspirados en los americanos dándole luego su toque japonés ? Qué Superman tiene 80 años ya XD , se puede decir que es el padre de todo .
Casi todos los superhéroes importantes americanos son más antiguos que cualquier japonés , Spider-Man tiene menos años pero aún así salió antes que los dos que has dicho tu .

Puedes ver algunas declaraciones del propio Akira que supongo que serán verdad donde dice que es fan de Superman y del comic de superhéroes americanos .


El "Gran Saiyaman" está basado fuertemnente en el Género Super Sentai tipo Ultraman, Bio-Man, Kamen Raider..etc. No hay nada más que ver las poses que tienen Gohan y Videl para darte cuenta. Si te fijas, el Super-Sentai es MUY exagerado y teatral, no es lo mismo que las poses "Dinámicas" que puedan tener los Super Heroes Americanos... Las Fuerzas Especiales de Ginyu también hacen poses del Super-Sentai.

Que a Tori le guste Supermana no quiere decir que toda su inspiración lo saque de el[aunque en Villa Pingüino tengan a Supaman [qmparto] [qmparto]]
Pues llamadme raro pero el "nuevo" Broly con más personalidad me gusta, y la película me ha encantado.
Que el nuevo Broly es mejor que el antiguo es cierto. No era una tarea difícil hacer algo mejor que una masa de músculos y poder que lo único que sabe decir en su incontenible ira es "kakaroto". Es decir, que no había mucho nivel para empezar.
OmegaProyect escribió:El "Gran Saiyaman" está basado fuertemnente en el Género Super Sentai tipo Ultraman, Bio-Man, Kamen Raider..etc. No hay nada más que ver las poses que tienen Gohan y Videl para darte cuenta.

Que a Tori le guste Supermana no quiere decir que toda su inspiración lo saque de el[aunque en Villa Pingüino tengan a Supaman [qmparto] [qmparto]]


El Gran Saiyaman no lo veo inspirado en Superman sino más bien en Spider-Man , es cierto que lo de los bailes no es muy de Spider-Man pero es bastante payasete con la máscara puesta , suelta chistes cada 2x3 [+risas] .

Esos personajes que dices no los conozco , ivan al Instituto ? Tenían ese rollo de la doble identidad ? tenían esos líos amorosos ?
Como te digo no conozco a esos personajes pero a Gohan en esos capítulos siempre lo vi muy Spider-Man , si cambias lo de los bailes por estar haciendo chistes malos todo el rato es 100 % Spider-Man.
tloztpwii escribió:
OmegaProyect escribió:El "Gran Saiyaman" está basado fuertemnente en el Género Super Sentai tipo Ultraman, Bio-Man, Kamen Raider..etc. No hay nada más que ver las poses que tienen Gohan y Videl para darte cuenta.

Que a Tori le guste Supermana no quiere decir que toda su inspiración lo saque de el[aunque en Villa Pingüino tengan a Supaman [qmparto] [qmparto]]


El Gran Saiyaman no lo veo inspirado en Superman sino más bien en Spider-Man , es cierto que lo de los bailes no es muy de Spider-Man pero es bastante payasete con la máscara puesta , suelta chistes cada 2x3 [+risas] .

Esos personajes que dices no los conozco , ivan al Instituto ? Tenían ese rollo de la doble identidad ? tenían esos líos amorosos ?
Como te digo no conozco a esos personajes pero a Gohan en esos capítulos siempre lo vi muy Spider-Man , si cambias lo de los bailes por estar haciendo chistes malos todo el rato es 100 % Spider-Man.

Nunca has visto los power rangers, ¿verdad?
@Reakl Claro que los he visto , hasta tenía un dragonzord gigante XD , pero los power ranger es más dinámica de grupo y Gohan es el sólo .
Un power ranger en solitario pues si , eso encajaría con Gran Saiyaman .
tloztpwii escribió:
OmegaProyect escribió:El "Gran Saiyaman" está basado fuertemnente en el Género Super Sentai tipo Ultraman, Bio-Man, Kamen Raider..etc. No hay nada más que ver las poses que tienen Gohan y Videl para darte cuenta.

Que a Tori le guste Supermana no quiere decir que toda su inspiración lo saque de el[aunque en Villa Pingüino tengan a Supaman [qmparto] [qmparto]]


El Gran Saiyaman no lo veo inspirado en Superman sino más bien en Spider-Man , es cierto que lo de los bailes no es muy de Spider-Man pero es bastante payasete con la máscara puesta , suelta chistes cada 2x3 [+risas] .

Esos personajes que dices no los conozco , ivan al Instituto ? Tenían ese rollo de la doble identidad ? tenían esos líos amorosos ?
Como te digo no conozco a esos personajes pero a Gohan en esos capítulos siempre lo vi muy Spider-Man , si cambias lo de los bailes por estar haciendo chistes malos todo el rato es 100 % Spider-Man.


Esos personajes son el "Germen" del género. Kamen Rider no la sigo porque son varias series, pero en alguna de ellas si que es un joven estudiante de instituto el protagonista. Poniéndote un ejemplo mas "Reciente"[en lo que he visto] te pondria Supaidaman, o la versión nipona de Spider-Man que la serie también pertenece al Tokusatsu. Todos los personajes que he mentado tienen doble personalidad y aunque no todos son estudiantes.

De todos modos yo me refería mas a la forma de actuar a la hora de hacer sus presentaciones, que a la forma de ser del personaje, que en el Tokusatsu todo es mucho mas rimbombante.
tloztpwii escribió:@Reakl Claro que los he visto , hasta tenía un dragonzord gigante XD , pero los power ranger es más dinámica de grupo y Gohan es el sólo .
Un power ranger en solitario pues si , eso encajaría con Gran Saiyaman .

Pues más o menos eso son los kamen riders, super sentais y etc. Con esas poses burlescas japonesas. Gohan precisamente sobreexageraba el estereotipo.
Franz_Fer escribió:@Oystein Aarseth las líneas de diálogo importan poco si lo que dice el personaje es todo tontería. Ese es el problema del Broly del 93, que no dice más que estupideces y es un personaje que como espectador te da igual, es una montaña estúpida de músculos, un recurso argumental sin más.

El de 2018 apenas habla pero como personaje es mucho más interesante: sólo la historia de Baa es mejor que tres pelis de Broly diciendo...cosas en plan badass.

En cuanto a los saiyanos, en la película se deja claro que son brutales y además muy traicioneros, Paragus lo dice y luego lo demuestra matando a traición a Beets. El caso de Bardock de hecho es atípico, Gine lo dice "no es propio de los saiyanos varones preocuparse por sus hijos". Y tienes a Vegeta y Raditz sudando de lo que les pase a toda su raza poco después de eso, más aún cuando mencionan a sus hermanos.

Da la sensación de que si os ponen algo diferente del especial de las premoniciones ya lo vais a considerar una falta de coherencia pase lo que pase. Y tiene pinta de que es por escenas absurdas como las de la tabernita de marras.


Pues las líneas de diálogos del Broly de 1993 son las de un villano promedio, tampoco esperes que todos sean unos intelectuales como freezer, no me dirás que Boo tenia diálogos muy interesantes o si? [+risas]

Cuando vi la película y llegue a la parte donde cuenta lo de su amigo inmediatamente supe que todos iban a empatizar con eso y que les serviría para decir que este nuevo Broly tiene profundidad argumental, a mi me pareció algo totalmente fuera de lugar y algo forzado para darle alguna historia al personaje, similar a lo que hicieron con Jiren.

Pero quizás lo que mas me decepciono fue eso de que Broly no peleaba por gusto sino porque Paragus lo obligaba, entiendo que esto fue asi porque fijo que Toriyama ya lo tiene en mente como nuevo integrante del equipo U7 y eso lo entiendo pero no podía crear a otro personaje?

Por mas canon que no sea el de 1993, es el origianl y el de Toriyama aunque sea Canon parece un subproducto de aquel Broly, lo siento asi lo veo yo, hubiera sido mejor que nunca lo canonizara y creara un nuevo personaje.

Me causa gracia las criticas al Broly de 1993 cuando Toriyama hizo para el torneo de la fuerza a un enemigo(o digamos que rival porque enemigo no es) que salio de la nada y le regalo un poder superior al de cualquiera sin motivo ni explicación alguna simplemente por requisito argumental de la obra de que en cada saga tiene que haber si o si alguien mas poderosos a vencer.

Por lo menos el poder de Broly tiene una explicación, el de Jiren sigue siendo un misterio, solo es poderoso porque si.
Al Broly del 93 nunca se le ha criticado por su fuerza al igual que no se critica la fuerza del Broly actual (al contrario que a Kale, Caulifla y Kefla curiosamente, vete a saber por qué), se le critica por ser una patata argumental. Las motivaciones de Jiren pueden no ser nada del otro mundo, pero tienen más profundidad que un simple "me enfado contigo porque llorabas de bebé" y su desarrollo es coherente. Pero vamos, que si sus fans no sobrevalorasen tanto a Broly el personaje no sería tan criticado.
Respecto al debate del estado ikari warriors de broly... Yo creo que esta claro que Toriyama se ha basado/pillado la idea del ssj4. Lo del poder del ozaru en forma humana y las pupilas amarillas de mandril, joder, es evidente que no es algo original.

Otra cosa es que eso signifique que vayan a canonizar el ssj4. Lo dudo (aunque me encantaria). Pero la idea del estado nuevo esta tomada prestada de ahi, es dificil ignorar las similitudes. Y no se que tendria de tan malo como para negarlo. ¿Acaso la idea de broly no esta tomada prestada de las antiguas pelis?
El trasfondo del Broly actual tiene poco fuera de lugar, está bien justificado y construido. No se trata de que se empatice más o menos con él, es que tiene personalidad.

No como el del 93 que es una flipada con patas. Y por supuesto que Buu tiene más interés, toda su relación con Satán y Bee es oro puro.

Incluso villanos más flojos a priori como Cell tienen un mayor desarrollo que ese Broly, por favor xD.
Franz_Fer escribió:El trasfondo del Broly actual tiene poco fuera de lugar, está bien justificado y construido. No se trata de que se empatice más o menos con él, es que tiene personalidad.

No como el del 93 que es una flipada con patas. Y por supuesto que Buu tiene más interés, toda su relación con Satán y Bee es oro puro.

Incluso villanos más flojos a priori como Cell tienen un mayor desarrollo que ese Broly, por favor xD.


El problema es que se suele endiosar todo el material antiguo y se recela de lo nuevo.

Hay que valorar que van a canonizar a Broly, que debería ser una muy buena noticia para sus fans, y por muy puristas que sean tienen que entender que necesitaba un cambio en su personalidad, porque carecía de ella.
Vista la peli con mi novia el otro día (que no había visto nunca dragon ball) y lo que mas le gustó fue el principio y Broly, que para ella él y Paragus eran los buenos y Broly le caía súper bien, fue curioso...
Great Sayaman esta basado al 100% en las series super sentai, y en concreto en Kamen Raider que tambien iba solo, no hay mas que ver que hace exactamente lo mismo que el comando Gynew que son los power ranger tal cual, a todos ellos, (comando y gohan), solo les falta la explosion de humo de colores a su espalda cuando teminan la pose. Yo no se donde veis que este basado en los Super Heroes americanos cuando ninguno de ellos hace nada siquiera parecido, mucho menos hacer sus apariciones con poses ridiculas.

Y vamos para muestra un boton:

https://youtu.be/wTDljJcaehk?t=26

Ahora decidme que Great Sayaman no esta haciendo las tipicas poses que hacen los super sentai al presentarse.
Si es que además siempre se ha dicho que Toriyama no era lector de manga. Me extraña mucho que en Japón alguien que no lea manga sí lea cómic americano. Otra cosa sería la influencia del cine, pero yo no recuerdo a ningún superhéroe hacer posturitas... Y es lo que dicen arriba, que esas poses son sentai 100%.
Buenas a todos, soy un fan de dragon ball desde pequeñín, y me gustaría hacerme con el manga en catalán de dragon ball super, he visto dos ediciones, la serie roja y otra con tomos blancos, cual recomendáis?
La edición de tomos en catalán no está cancelada no?

Saludos!!
RolleR escribió:Buenas a todos, soy un fan de dragon ball desde pequeñín, y me gustaría hacerme con el manga en catalán de dragon ball super, he visto dos ediciones, la serie roja y otra con tomos blancos, cual recomendáis?
La edición de tomos en catalán no está cancelada no?

Saludos!!


El tomo blanco es el formato original en el que se publica en Japón (quitando los capítulos mes a mes en la V-Jump), y además trae cosas como entrevistas a Toriyama y Toyotaro, o correcciones que le hace a este. También incluye ilustraciones sobre detalles como quién entrena a Uub antes de conocer a Goku y demás que están muy interesantes.

La serie roja la única ventaja que le veo es que los paneles son más grandes, y si tienes la serie roja original, el factor nostálgico.

Yo opté por los tomos, además de que el manga de Dragon Ball lo tengo en los tomos Kanzenban
Acabo de ver la película de Broly y no me ha gustado ni la animación/dibujado, ya que parece un capítulo de DBKai con múltiples estilos (algunas escenas parecen sacadas de DBFighterZ). La trama es aburrida, insípida e incoherente, como acostumbra DBSuper. Si confeccionara una lista con las cosas que los eruditos de aquí utilizan en su día como contra-argumentación (Broly canon, fusión, estilo noventero, etc) te sale este zurullo.
Zeoroth escribió:Acabo de ver la película de Broly y no me ha gustado ni la animación/dibujado, ya que parece un capítulo de DBKai con múltiples estilos (algunas escenas parecen sacadas de DBFighterZ). La trama es aburrida, insípida e incoherente, como acostumbra DBSuper. Si confeccionara una lista con las cosas que los eruditos de aquí utilizan en su día como contra-argumentación (Broly canon, fusión, estilo noventero, etc) te sale este zurullo.


hola hater,

que digas que es aburrida e insipida es una opinión así que no m meteré

que digas que es incoherente es una mentira, así que te llamaré mentiroso (y hater)

saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Zeoroth la trama fue recortada más de una hora y además se usó más la historia de Minus que de la OVA de Bardock, esperemos que en el anime se corriga

a nadie le gustó el uso del CGI
kai_dranzer20 escribió:a nadie le gustó el uso del CGI

A los que se ahorran hacer rotaciones de según que planos sí [poraki]
se supone que lo del cgi mola en japon,si fuera no pues hay que aguantarse,ellos mandan[toctoc]
A mi de la peli lo unico que no me gusta es la BSO machacona en algunas partes(verguenza ajena las partes "vocales" con el go broly...) y la parte donde "rompen" el espacio/tiempo o algo XD
kai_dranzer20 escribió:@Zeoroth la trama fue recortada más de una hora y además se usó más la historia de Minus que de la OVA de Bardock, esperemos que en el anime se corriga

a nadie le gustó el uso del CGI
Logico, la historia de Minus es integramente escrita por Toriyama (como la pelicula Broly), la OVA de Bardock no. Toriyama ha hecho un inicio propio tanto con Minus como con Jaco El patrullero galactico y como no podia ser de otra manera, ha sudado y mucho de lo que hace TOEI.
RolleR escribió:Buenas a todos, soy un fan de dragon ball desde pequeñín, y me gustaría hacerme con el manga en catalán de dragon ball super, he visto dos ediciones, la serie roja y otra con tomos blancos, cual recomendáis?
La edición de tomos en catalán no está cancelada no?

Saludos!!


Si no te importa esperar tira de los tomos, porque traen extras, entrevistas y eso que la Serie Roja no trae. Además como es lógico un tomo va a traer más capítulos que un número de la Serie Roja y te va a salir más rentable al final comprarte los tomos. Eso sí, te aviso que el ritmo de publicación de los tomos es muy lento. De momento en España sólo está hasta el dos, aunque está confirmado que para finales de año ya iremos por el cuatro.

Sobre la Serie Roja lo único positivo que le veo es que el ritmo de publicación es más alto y como te han dicho que las viñetas tienen un mayor tamaño, y ya si te tira la nostalgia... a mí personalmente me parece un sacacuartos, pero ya que cada uno haga lo que quiera.
suni0102 escribió:Vista la peli con mi novia el otro día (que no había visto nunca dragon ball) y lo que mas le gustó fue el principio y Broly, que para ella él y Paragus eran los buenos y Broly le caía súper bien, fue curioso...

Se logra empatizar mucho con Broly en esta nueva version.
Se sabe algo de la fecha estimada para la serie?

Creéis que incluirán la peli de Broly tal como las dos anteriores?
Y la historia del manga q hay ahora con la cabra maga?
Se esta rumoreando con la aparicion de... (Posible Spoiler de manga en la noticia)
(mensaje borrado)
cuervoxx escribió:Se esta rumoreando con la aparicion de... (Posible Spoiler de manga en la noticia)


Madre mía...

Ese rumor no se basa en nada ni aporta ni un solo dato o indicio. Es más, no sé ni por qué lo has puesto en spoiler, es como si digo que va a salir Cell en el próximo capítulo porque yo lo valgo.

Fake news.
Franz_Fer escribió:
cuervoxx escribió:Se esta rumoreando con la aparicion de... (Posible Spoiler de manga en la noticia)


Madre mía...

Ese rumor no se basa en nada ni aporta ni un solo dato o indicio. Es más, no sé ni por qué lo has puesto en spoiler, es como si digo que va a salir Cell en el próximo capítulo porque yo lo valgo.

Fake news.
https://es.ign.com/dragon-ball-super/145606/news/dragon-ball-super-contaria-con-la-aparicion-del-hijo-de-free

Tambien esta aqui la noticia, lo puse en spoiler por que en el link se habla un poco del arco actual del manga, aunque es cierto que no mencionan fuentes ni nada.
cuervoxx escribió:
Franz_Fer escribió:
cuervoxx escribió:Se esta rumoreando con la aparicion de... (Posible Spoiler de manga en la noticia)


Madre mía...

Ese rumor no se basa en nada ni aporta ni un solo dato o indicio. Es más, no sé ni por qué lo has puesto en spoiler, es como si digo que va a salir Cell en el próximo capítulo porque yo lo valgo.

Fake news.
https://es.ign.com/dragon-ball-super/145606/news/dragon-ball-super-contaria-con-la-aparicion-del-hijo-de-free

Tambien esta aqui la noticia, lo puse en spoiler por que en el link se habla un poco del arco actual del manga, aunque es cierto que no mencionan fuentes ni nada.


Lo que se viene debatiendo en los foros especializados de Dragon Ball Super es la aparición de un personaje muy singular, alguien que podría extender la trama por muchos años más.


Toma fuente. Venga, todos conmigo *insert OVA char here* será canon XD
Pues ya que estamos, me gustaria ver a Janemba canon [burla2]
cuervoxx escribió:Tambien esta aqui la noticia, lo puse en spoiler por que en el link se habla un poco del arco actual del manga, aunque es cierto que no mencionan fuentes ni nada.


Pero si lees el texto de ambas no dice absolutamente nada ni citan fuente alguna, es todo invent xD.
La única fuente que ha visto el que ha escrito esa noticia es la de su barrio donde beben los niños.
Franz_Fer escribió:
cuervoxx escribió:Tambien esta aqui la noticia, lo puse en spoiler por que en el link se habla un poco del arco actual del manga, aunque es cierto que no mencionan fuentes ni nada.


Pero si lees el texto de ambas no dice absolutamente nada ni citan fuente alguna, es todo invent xD.

Pues yo dije que eran rumores, nunca mencione que era seguro y hasta yo mismo dije que no mencionaban las fuentes, me aparecio en 3 paginas distintas por eso lo puse, vaya que se ponen como fieras en estos foros [tomaaa]
cuervoxx escribió:
Franz_Fer escribió:
cuervoxx escribió:Tambien esta aqui la noticia, lo puse en spoiler por que en el link se habla un poco del arco actual del manga, aunque es cierto que no mencionan fuentes ni nada.


Pero si lees el texto de ambas no dice absolutamente nada ni citan fuente alguna, es todo invent xD.

Pues yo dije que eran rumores, nunca mencione que era seguro y hasta yo mismo dije que no mencionaban las fuentes, me aparecio en 3 paginas distintas por eso lo puse, vaya que se ponen como fieras en estos foros, ya estan grandecitos no creen? [tomaaa]

Pero es que no son ni rumores xD
Un rumor se basa en informaciones relacionadas o filtraciones del entorno.
Esto es básicamente un fanfic del redactor y tiene la misma validez que si yo digo que va a salir mi prima la del pueblo en su forma Golden PrimaDelPueblo.
@adriano_99 Definicion de rumor: Información no comprobada que la gente dice o cuenta.
cuervoxx escribió:@adriano_99 Definicion de rumor: Información no comprobada que la gente dice o cuenta.

Me muero de ganas de ver en meristation que se rumorea que va a salir mi prima la del pueblo en su fase golden.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ziu escribió:Se sabe algo de la fecha estimada para la serie?


2019

ziu escribió:Creéis que incluirán la peli de Broly tal como las dos anteriores?


es obligación para los fans y petición de Toriyama, ya que a la mayoría de la gente no le gusta tener la serie dispersa en varios formatos

ziu escribió:Y la historia del manga q hay ahora con la cabra maga?


tal vez luego la animen como una mini saga de relleno, como la de Vegeta gelatina
kai_dranzer20 escribió:
ziu escribió:Se sabe algo de la fecha estimada para la serie?


2019

ziu escribió:Creéis que incluirán la peli de Broly tal como las dos anteriores?


es obligación para los fans y petición de Toriyama, ya que a la mayoría de la gente no le gusta tener la serie dispersa en varios formatos

ziu escribió:Y la historia del manga q hay ahora con la cabra maga?


tal vez luego como una mini saga de relleno.


Sé que lo que te alimenta precisamente es que los usuarios respondan a tus baits y tal pero deja de mentir ya, cansino xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Makankosappo si tienes mejores datos podrías responderle, ya que su post quedó olvidado por un rumor del hijo de freezer,

ese hijo del que hablan es este?

Imagen
@kai_dranzer20 no tengo mejores datos porque no los hay (no se ha comentado nada al respecto de lo que ha preguntado) y como no los hay no le respondo inventándome cosas. No es tan difícil de comprender.
kai_dranzer20 escribió:@Makankosappo si tienes mejores datos podrías responderle, ya que su post quedó olvidado por un rumor del hijo de freezer,

ese hijo del que hablan es este?

Imagen



ese un "ancestro", en todo caso un tataratataraabuelo , el que es el hijo si no me equivoco es el que sale en nekojima que tien cabeza de avellana

en fin "lo que todos estamos deseando..." :P

pd.- por mi ya podrian dedicarse a hacer un universo rico en historias y demas , explicando / mostrando un poco de cada raza que va apareciendo, eso daria para mucho ( y si ya nos vamos a otros universos...)

que total freezer conquista planetas.. pero no se muestra nada de esos planetas, y lo mismo los patrulleros que entiendo que seria la "contrapartida" a eso, pero nos muestran cosas muy aisladas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi tambien me gustaria una saga de las Saiyajinas del U6 donde cumplan su sueño de alcanzar el SSj3

pero a los japos solo les gusta ver a Goku en todo
cuervoxx escribió:Pues ya que estamos, me gustaria ver a Janemba canon [burla2]

Es uno de los mejores enemigos para mi, pero no el primero que sale, si no el segundo, el de rojo XD
45497 respuestas