DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

gazapito escribió:Yo no uso Twitter, ni lo suelo mirar nunca, cual es el suyo?
Por fujiwara me salen cientos



prueba preguntarles por facebook

https://www.facebook.com/Fujiwara-no-Fa ... 839676372/


segun dicen, hasta el 14 van a estar ocupados, osea que pasan un poco de momento
Makankosappo escribió:Ya hasta lo enseñan en pósters promocionales:

Imagen

Estos japos y su manía de spoilear cosas xD


no entiendo como a los japos se la suda reventar la sorpresa de la peli
Marcos2014____ escribió:
Makankosappo escribió:Ya hasta lo enseñan en pósters promocionales:

Imagen

Estos japos y su manía de spoilear cosas xD


no entiendo como a los japos se la suda reventar la sorpresa de la peli


es una industria que vive de adaptaciones y generalmete saben que van a ver la mayoria dr los consumidores. viven spoileados de todo basicamente XD
Megistos86 escribió:Los Simpsons: Dragon Ball

https://www.youtube.com/watch?v=1Of62cj1ZJY

Buenisimo

Yo lo tengo claro: habría disfrutado más la película de verla sin saberlo.
La voy a ver pero joder, le chafan a unos ilusión...
Como si viviendo en españa uno pueda salvarse de los spoilers de pelicula que se estrena 2 meses antes en otro pais. y 1 mes antes en latinoamerica

os dejo la mierda que viene en la saikyo jump, ese famoso especial de la pelicula blablabla..

son solo 2 paginas

Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:Como si viviendo en españa uno pueda salvarse de los spoilers de pelicula que se estrena 2 meses antes en otro pais. y 1 mes antes en latinoamerica

os dejo la mierda que viene en la saikyo jump, ese famoso especial de la pelicula blablabla..

son solo 2 paginas

Imagen
Imagen



Yo la he pedido junto con la vjump que toca.
Como curiosidad que creo que aun no se ha mencionado por aquí o lo mismo es que ya estaba en el resumen spoiler, pero...
¿sabéis que se menciona a Tarble en un producto relacionado con la peli?

Imagen

https://twitter.com/Herms98/status/1066815775753723904


EDITO: Más diseños

Imagen


Y Herms ha traducido las 2 páginas que puso antes el amigo @Blaugraninho :

https://twitter.com/Herms98/status/1068746095994396672

Me ha gustado el guiño al combate de Goku contra Buyon [+risas]
Blaugraninho escribió:Como si viviendo en españa uno pueda salvarse de los spoilers de pelicula que se estrena 2 meses antes en otro pais

Ni sin esas. Entro a youtube, y el video patrocinado superior con autoreproducción es un trailer emulando la peli en xenoverse 2 con claras referencias al título de la peli.

Lo que dije, desde el momento que se promociona oficialmente, deja de ser spoiler.
Más info de la V-Jump sobre la peli: los scouters, King Cold y Freezer, Paragus...

https://twitter.com/Herms98/status/1068914845360115713
quizas quede alguna sorpresa por revelar(quizas gogeta UI para temrinar de romper la escala de poder XD)
o nos troleen con broly ss4 XDDDD
Si el cartel lo ocupa Gogeta en modo Blue pues ya me dice mucho de que será lo más interesante de la película si resaltan eso.
Más historietas de la Saikyo-jump:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien podría pasar un enlace al anime comic de la peli en Amazon? no lo encuentro :( gracias [360º]
que grande lo de comparar a broly con yamcha... en el doblaje valenciano yamcha y broly tienen la misma voz, es un detalle que apreciarán los seguidores de este doblaje [carcajad]
Blaugraninho escribió:Akira dibuja a gogeta

Imagen


el estilo de shintani es bastante cercano a lo que hace toriyama actualmente, que ganas de ver esos 95 minutos que nos faltan en los trailers XD
mtrok escribió:que ganas de ver esos 95 minutos que nos faltan en los trailers XD



jajajaaj, tiempo hay de que saquen 2 o 3 mas
mtrok escribió:que ganas de ver esos 95 minutos que nos faltan en los trailers XD

Los 95 minutos de relleno no ? Por que lo mejor ya lo hemos visto XD .
La verdad que cada vez que sale un tráiler o un teaser ( teaser según los japoneses claro [+risas] )lo flipo pero cuando llegue la peli sorpresa 0 , lo mejor ya lo habremos visto y nos va a joder bastante la experiencia de la peli.
tloztpwii escribió:
mtrok escribió:que ganas de ver esos 95 minutos que nos faltan en los trailers XD

Los 95 minutos de relleno no ? Por que lo mejor ya lo hemos visto XD .


obvio, se de gente que puede pensar eso en serio, pero asumo también que lo que hace de lo mejor a esas escenas es el camino hasta llegar a ellas XD osea el desarrollo, en mi caso por lo menos, siempre me recomendaron series o películas basadas en uno de los mejores momentos, ya sean combates o diálogos, pero si no se como llega a eso, no me impacta para nada, puedo decir : "se ve bien " ni más ni menos XD jajaj
mi unico problema es que no voy a poder verla, porque me voy de viaje, voy a ver si por lo menos, puedo ganar alguna avant premiere .
Makankosappo escribió:Como curiosidad que creo que aun no se ha mencionado por aquí o lo mismo es que ya estaba en el resumen spoiler, pero...
¿sabéis que se menciona a Tarble en un producto relacionado con la peli?

Imagen

https://twitter.com/Herms98/status/1066815775753723904


EDITO: Más diseños

Imagen


Y Herms ha traducido las 2 páginas que puso antes el amigo @Blaugraninho :

https://twitter.com/Herms98/status/1068746095994396672

Me ha gustado el guiño al combate de Goku contra Buyon [+risas]


Nos spoilean hasta la "sudadera cintura" de Broly [+risas] XD
Blaugraninho escribió:Akira dibuja a gogeta

Imagen

Ese dibujo tiene años , era de la dragon box
manolo20 escribió:
Blaugraninho escribió:Akira dibuja a gogeta

Imagen

Ese dibujo tiene años , era de la dragon box


Ya , pero alguno decia que el poster no se que, que el dibujo es muy malo..

Y este gogeta que vemos en la pelicula , es como el de akira
El que diga que el dibujo del póster promocional es malo que se lo haga mirar.

Makankosappo escribió:Shintani es Dios :

https://twitter.com/MrKaytos/status/106 ... 48384?s=19


El de la cita soy yo, es mi twitter xD
@cloud fantasy Las casualidades de la vida xDDD

Muy buenas capturas [oki]
a mi el niñato kayto me tiene bloqueado, no veo las imagenes.
Blaugraninho escribió:a mi el niñato kayto me tiene bloqueado, no veo las imagenes.


¿Algún hateo de los tuyos? XD

Son imágenes comparando el estilo shintani con el de toriyama, que son casi clavados.
Blaugraninho escribió:a mi el niñato kayto me tiene bloqueado, no veo las imagenes.

Kayto y los blocks, un clásico xD
cloud fantasy escribió:El que diga que el dibujo del póster promocional es malo que se lo haga mirar.

Makankosappo escribió:Shintani es Dios :

https://twitter.com/MrKaytos/status/106 ... 48384?s=19


El de la cita soy yo, es mi twitter xD

Igual malo no es la palabra correcta pero a mi desde luego no me gusta.
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, la gente que odiaba comos e veía sper ahora estará encantado y viceversa.
Por eso, malo no es. Otra cosa que algunos estén acostumbrados a Yamamuro pero esto es lo más parecido al estilo toriyama y la animación es simplemente perfecta. Yo con los primeros diseños tenía mis dudas pero ahora estoy enamorado, vamos por mi que sigan con este estilo de ahora en adelante.

PD: Otro detalle que me encanta es el color de pelo del súper saiyan blue, ahora si es un azul eléctrico y no verdoso como antes.
cloud fantasy escribió:
Blaugraninho escribió:a mi el niñato kayto me tiene bloqueado, no veo las imagenes.


¿Algún hateo de los tuyos? XD

Son imágenes comparando el estilo shintani con el de toriyama, que son casi clavados.

En realidad fue que andaba por el foro de mundodragonball de buenecico, cuando por detrás iba a sus "niños fans" metiendo mierda y subiendo capturas de gente de aquella pagina...

le dije que lo que tenia que hacer es ir de cara que ya tenia una edad para ir buscando cobijo en sus niños
Blaugraninho escribió:
cloud fantasy escribió:
Blaugraninho escribió:a mi el niñato kayto me tiene bloqueado, no veo las imagenes.


¿Algún hateo de los tuyos? XD

Son imágenes comparando el estilo shintani con el de toriyama, que son casi clavados.

En realidad fue que andaba por el foro de mundodragonball de buenecico, cuando por detrás iba a sus "niños fans" metiendo mierda y subiendo capturas de gente de aquella pagina...

le dije que lo que tenia que hacer es ir de cara que ya tenia una edad para ir buscando cobijo en sus niños


No eres el primero que saca sus trapos sucios, en twitter por ejemplo conozco a varios que le ha dicho alguna cosa y les ha bloqueado.
Cada uno tienes sus gustos y opiniones, pero a mí ese póster tiene poco que ver con lo que hemos visto en los trailers. Es estático y poco expresivo, si fuera por eso no me llamaría a ver la película, por suerte hemos visto que realmente merecerá la pena. Los diseños de Shintani son geniales pero a veces me da la sensación que están pensados como si fueran un reboot de los inicios de la saga clásica.
fighterhg escribió:Cada uno tienes sus gustos y opiniones, pero a mí ese póster tiene poco que ver con lo que hemos visto en los trailers. Es estático y poco expresivo, si fuera por eso no me llamaría a ver la película, por suerte hemos visto que realmente merecerá la pena. Los diseños de Shintani son geniales pero a veces me da la sensación que están pensados como si fueran un reboot de los inicios de la saga clásica.


es que en movimiento siempre es diferente, ademas del echo de que en esta pelicula no se sigue estrictamente el diseño de shintani, lo cual es bastante curioso, y mas siendo toei. pero aun asi se nota la influencia de este en los animadores. el arte de takahashi para mi mejoro, y vemos como shida sigue al pie los sheets. y se ve literalmente como en el poster. sin ir muy lejos su broly es igual a los diseños. incluso tate, se vio beneficiado de esto, a pasar de que resalta que es el pero aun asi el nuevo estilo se nota.
mtrok escribió:
fighterhg escribió:Cada uno tienes sus gustos y opiniones, pero a mí ese póster tiene poco que ver con lo que hemos visto en los trailers. Es estático y poco expresivo, si fuera por eso no me llamaría a ver la película, por suerte hemos visto que realmente merecerá la pena. Los diseños de Shintani son geniales pero a veces me da la sensación que están pensados como si fueran un reboot de los inicios de la saga clásica.


es que en movimiento siempre es diferente, ademas del echo de que en esta pelicula no se sigue estrictamente el diseño de shintani, lo cual es bastante curioso, y mas siendo toei. pero aun asi se nota la influencia de este en los animadores. el arte de takahashi para mi mejoro, y vemos como shida sigue al pie los sheets. y se ve literalmente como en el poster. sin ir muy lejos su broly es igual a los diseños. incluso tate, se vio beneficiado de esto, a pasar de que resalta que es el pero aun asi el nuevo estilo se nota.


No sé, concretamente el póster de Gogeta es lo peor que han enseñado de la película, no me transmite como lo hacen los nuevos diseños de Shintani o otras ilustraciones que hemos visto de la película. No tiene expresividad, parece un dibujo vectorial de Illustrator, muy plano y con poca fuerza.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kim Hwan escribió:
Makankosappo escribió:Como curiosidad que creo que aun no se ha mencionado por aquí o lo mismo es que ya estaba en el resumen spoiler, pero...
¿sabéis que se menciona a Tarble en un producto relacionado con la peli?

Imagen

https://twitter.com/Herms98/status/1066815775753723904


EDITO: Más diseños

Imagen


Y Herms ha traducido las 2 páginas que puso antes el amigo @Blaugraninho :

https://twitter.com/Herms98/status/1068746095994396672

Me ha gustado el guiño al combate de Goku contra Buyon [+risas]


Nos spoilean hasta la "sudadera cintura" de Broly [+risas] XD


es lo que iba a decir, ya conocemos hasta el animal que mata Broly y se hace una sudadera con su piel

a alguien mas le interesa saber mas sobre la loli verde de pelo blanco?, como personaje me parece mil veces mejor que jaco, espero que tenga buen protagonismo
Lista de OST de DB Súper: Broly, por si a alguien le interesa:

https://twitter.com/Herms98/status/1069494204638756864
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
primero tengo que ver la peli para saber si la OST es buena, tal vez haya una que valga la pena, pues como la de Shunsuke Kikuchi no la supera nadie :(
A los que no os gustaba el Gogeta del póster, ¿de este qué me decís?

Imagen
Makankosappo escribió:A los que no os gustaba el Gogeta del póster, ¿de este qué me decís?

Imagen

A mi me gusta mas.
eso no es una "cutre-imagen" de un juego? XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parece Gohan definitivo con pelo mas largo [facepalm]
en Twitter hay mucho mejores fan arts

donde habrán quedado los buenos dibujantes de antes ? [snif]

Edito, pues sí, es un dibujo para un cutre juego

https://youtu.be/Vj-Zdxtzncc
¿No se supone que este domingo día 1 hacían un especial de Super de 1 hora en Japón...?No he visto nada por ningún sitio :-?
Salu2!!
urameshi escribió:¿No se supone que este domingo día 1 hacían un especial de Super de 1 hora en Japón...?No he visto nada por ningún sitio :-?
Salu2!!


ya se hablo, no paso nada importando, retrasmitieron los ultimos dos caps del anime ademas de que se hablo de cosas de jiren y goku se paso un teaser mas y se hablo de algunas cosas que ya sabiamos, nada mas que eso
@mtrok
Vaya...gracias por la info compi!!
Menuda diferencia con el de Goku, es brutal el dibujo,Takahashi es Dios.
los que dicen que parece gohan etc... han descubierto america vamos...

Dragonball tiene 4 fases

ojos de saiyan
ojos namekianos
ojos androides
y bueno ojos tipo bulma..

le pones pelo a ten shin han y es goku y gohan
45497 respuestas