DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Freestate
Cierto...fallo mio
Igualmente no lo cambiaran asi que da lo mismo.
mtrok escribió:
Shooter27 escribió:Está confirmado que harán "saga Broly" en la serie?


en el anuncio en la jump festa van a estar los seiyuus de goku , vegeta y broly asi que asumo que si. pero habra que esperar.


Teniendo en cuenta que el guión que hizo Toriyama fue recortado para adaptarlo a los tiempos de la peli... veo casi seguro que le harán refrito en el anime pero en versión extendida.
Makankosappo escribió:
mtrok escribió:
Shooter27 escribió:Está confirmado que harán "saga Broly" en la serie?


en el anuncio en la jump festa van a estar los seiyuus de goku , vegeta y broly asi que asumo que si. pero habra que esperar.


Teniendo en cuenta que el guión que hizo Toriyama fue recortado para adaptarlo a los tiempos de la peli... veo casi seguro que le harán refrito en el anime pero en versión extendida.


no, lo que se dijo fue que el storyboard original daba para tres horas. no quiere decir que recortaron el guion, sino que el tiempo de las escenas era mas largo. asique por ejemplo algo que estaba contado en 8 minutos y se podia hacer dos o tres sin extenderse. y ademas de cosas que eran redundantes
mtrok escribió:
Shooter27 escribió:Está confirmado que harán "saga Broly" en la serie?

en el anuncio en la jump festa van a estar los seiyuus de goku , vegeta y broly asi que asumo que si. pero habra que esperar.

Puede ser perfectamente porque Broly reaparezca durante la serie, sin necesidad de adaptar por putagesima vez las pelis que hacen al anime, me cawen la leche xD

Es que como vuelvan a adaptarla mira... es que me indigno. Ya van dos pelis que duran menos en canon que el negro de turno en la típica peli de terror [carcajad]
exitfor escribió:
mtrok escribió:
Shooter27 escribió:Está confirmado que harán "saga Broly" en la serie?

en el anuncio en la jump festa van a estar los seiyuus de goku , vegeta y broly asi que asumo que si. pero habra que esperar.

Puede ser perfectamente porque Broly reaparezca durante la serie, sin necesidad de adaptar por putagesima vez las pelis que hacen al anime, me cawen la leche xD

Es que como vuelvan a adaptarla mira... es que me indigno. Ya van dos pelis que duran menos en canon que el negro de turno en la típica peli de terror [carcajad]

Pues yo prefiero que lo hagan, una serie debe de poder entenderse sin productos en otro formato entremedio.
adriano_99 escribió:Pues yo prefiero que lo hagan, una serie debe de poder entenderse sin productos en otro formato entremedio.


Decir eso en el caso de Dragon Ball no tiene ningún sentido. Todas sus series y productos requieren que hayas visto algo antes con otra marca o en otro formato. Todas.

El interés de animar de nuevo sagas como la de BoG o FnF va a ser mínimo a nivel argumental, además que esta vez no se puede tirar la excusa de "es que quiero corregir cosillas de los guiones de las pelis" porque Toriyama ya sabe perfectamente si va a haber continuación de Super tras esto o no (tiene pinta de que sí).

No hace ninguna falta hacerlo, salvo por motivos económicos. Espero que no lo hagan, se corre el riesgo de que salgan esperpentos como FnF. Que además de ser una absoluta mierda técnicamente, a nivel argumental se podía uno oler a leguas lo estiradísimo que estaba todo, igual que el combate de 400 capítulos de Goku y Beerus con las auras de dragones y toda esa parafernalia.

Entre verme dos pelis de hora y media y chuparme 6 meses de retelling inferior en narración y animación qué quieres que te diga. Me pongo el mes gratis de Netflix.
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo prefiero que lo hagan, una serie debe de poder entenderse sin productos en otro formato entremedio.


Decir eso en el caso de Dragon Ball no tiene ningún sentido. Todas sus series y productos requieren que hayas visto algo antes con otra marca o en otro formato. Todas.

El interés de animar de nuevo sagas como la de BoG o FnF va a ser mínimo a nivel argumental, además que esta vez no se puede tirar la excusa de "es que quiero corregir cosillas de los guiones de las pelis" porque Toriyama ya sabe perfectamente si va a haber continuación de Super tras esto o no (tiene pinta de que sí).

No hace ninguna falta hacerlo, salvo por motivos económicos. Espero que no lo hagan, se corre el riesgo de que salgan esperpentos como FnF. Que además de ser una absoluta mierda técnicamente, a nivel argumental se podía uno oler a leguas lo estiradísimo que estaba todo, igual que el combate de 400 capítulos de Goku y Beerus con las auras de dragones y toda esa parafernalia.

Entre verme dos pelis de hora y media y chuparme 6 meses de retelling inferior en narración y animación qué quieres que te diga. Me pongo el mes gratis de Netflix.

No estoy para nada de acuerdo.
Super es una serie y para entenderla solo hace falta ver dragón ball y dragón ball z, otras dos series.
No hace falta ver ninguna película o leerte un libro ni ningúna otra clase de contenido diferente a una serie.
Está el manga pero no hay nada en el que no sepas viendo las series y ninguna película es canon.
adriano_99 escribió:No estoy para nada de acuerdo.
Super es una serie y para entenderla solo hace falta ver dragón ball y dragón ball z, otras dos series.
No hace falta ver ninguna película o leerte un libro ni ningúna otra clase de contenido diferente a una serie.
Está el manga pero no hay nada en el que no sepas viendo las series y ninguna película es canon.


Te dejas Jaco, que es manga también y del puño y letra de Tori además. Y luego tienes cosas fuera de todo tipo de productos como la historia de Yamoshi que no se explican por ningún lado y no son determinantes pero sí aportan contexto.

Pero vamos que no entiendo tu lógica, para ti está justificado que para entender Super es necesario verse series compuestas por 500 episodios de hace veinte años pero no que en una hipotética continuación de la serie tengas que ver una película de hora y media para saber cómo sigue el argumento. Siguiendo tu línea de pensamiento, es una vergüenza que Z no te resuma el argumento de DB xD.

Los productos audiovisuales seriados y con continuidad argumental entre sí no tienen por qué ser autoexplicativos ni autoconclusivos, porque forman parte de una narrativa conjunta. Y además esto se da en multitud de franquicias.

Tienes ejemplos como el del MCU mismamente, con productos en todo tipo de formatos. Si te vas al cómic estadounidense ya para qué contarte.
No hace falta que animen broly en super para nada.

pones los dvd de super, al lado pone el dvd d ela pelicula de broly, y despues pones los dvd de lo nuevo que hagan en la serie.

Y se acabo. así de fácil.

en super pueden continuar la serie dando por hecho que todos han visto Broly.
Blaugraninho escribió:No hace falta que animen broly en super para nada.

pones los dvd de super, al lado pone el dvd d ela pelicula de broly, y despues pones los dvd de lo nuevo que hagan en la serie.

Y se acabo. así de fácil.

en super pueden continuar la serie dando por hecho que todos han visto Broly.

Totalmente, de hecho, lo mejor que podrían hacer, es coger la película tal cual y partirla en episodios de 18-20 minutos.
Prefiero eso que lo que ocurrió con la saga de Beerus y sobretodo con la de Golden Freezer...
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:No estoy para nada de acuerdo.
Super es una serie y para entenderla solo hace falta ver dragón ball y dragón ball z, otras dos series.
No hace falta ver ninguna película o leerte un libro ni ningúna otra clase de contenido diferente a una serie.
Está el manga pero no hay nada en el que no sepas viendo las series y ninguna película es canon.


Te dejas Jaco, que es manga también y del puño y letra de Tori además. Y luego tienes cosas fuera de todo tipo de productos como la historia de Yamoshi que no se explican por ningún lado y no son determinantes pero sí aportan contexto.

Pero vamos que no entiendo tu lógica, para ti está justificado que para entender Super es necesario verse series compuestas por 500 episodios de hace veinte años pero no que en una hipotética continuación de la serie tengas que ver una película de hora y media para saber cómo sigue el argumento. Siguiendo tu línea de pensamiento, es una vergüenza que Z no te resuma el argumento de DB xD.

Los productos audiovisuales seriados y con continuidad argumental entre sí no tienen por qué ser autoexplicativos ni autoconclusivos, porque forman parte de una narrativa conjunta. Y además esto se da en multitud de franquicias.

Tienes ejemplos como el del MCU mismamente, con productos en todo tipo de formatos. Si te vas al cómic estadounidense ya para qué contarte.

Mira, con Jaco me has pillado, y mira que lo tengo en la estantería.
Y si, opino que cada universo debe mantenerse dentro de un tipo de producto. Sé que no siempre es así pero a mí en concreto no me gusta.
Y precisamente el Marvel cinematic universe existe porque todo lo que necesitas saber ocurre en las películas. Comparten personajes pero no va a pasar nada que no entiendas porque no has leído los cómics.
Por eso hicieron películas presentando a todos los personajes.
@adriano_99 yo tengo la creencia de que tarde o temprano animarán el manga de Jaco, probablemente lo incluirán como complemento a la saga de Broly en la continuación del anime, ya que explica algo de Bardock. Algo parecido hicieron en Naruto con el Kakashi Gaiden, en el manga lo pusieron más adelantado que en el anime.
coyote-san escribió:@adriano_99 yo tengo la creencia de que tarde o temprano animarán el manga de Jaco, probablemente lo incluirán como complemento a la saga de Broly en la continuación del anime, ya que explica algo de Bardock. Algo parecido hicieron en Naruto con el Kakashi Gaiden, en el manga lo pusieron más adelantado que en el anime.

Molaría, pero lo veo dificil con el personaje ya un habitual en la serie.



Muy buenas noticias, se adelantan la fecha en españa:

"DRAGON BALL SUPER BROLY" AVANZA LA FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA.

¡Avanzamos la fecha de estreno en España! El 1 de Febrero 2019 es la nueva fecha de estreno en cines de toda España de la nueva película de Dragon Ball titulada “Dragon Ball Super Broly”.

Desde SelectaVisión estamos trabajando para que podáis disfrutar del estreno de la película en España y os iremos informando puntualmente de todo lo relacionado con dicho estreno.

¡Y de regalo, os mostramos el "teaser póster" del estreno!

Saludos!

SelectaVisión S.L.U.,
adriano_99 escribió:
coyote-san escribió:@adriano_99 yo tengo la creencia de que tarde o temprano animarán el manga de Jaco, probablemente lo incluirán como complemento a la saga de Broly en la continuación del anime, ya que explica algo de Bardock. Algo parecido hicieron en Naruto con el Kakashi Gaiden, en el manga lo pusieron más adelantado que en el anime.

Molaría, pero lo veo dificil con el personaje ya un habitual en la serie.



Muy buenas noticias, se adelantan la fecha en españa:

"DRAGON BALL SUPER BROLY" AVANZA LA FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA.

¡Avanzamos la fecha de estreno en España! El 1 de Febrero 2019 es la nueva fecha de estreno en cines de toda España de la nueva película de Dragon Ball titulada “Dragon Ball Super Broly”.

Desde SelectaVisión estamos trabajando para que podáis disfrutar del estreno de la película en España y os iremos informando puntualmente de todo lo relacionado con dicho estreno.

¡Y de regalo, os mostramos el "teaser póster" del estreno!

Saludos!

SelectaVisión S.L.U.,


Vamoooos! que notición!!!!

ojalá saquen los trailers pronto que ya es hora....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:Te dejas Jaco, que es manga también y del puño y letra de Tori además. .


porque Jaco es un personaje vital en Dragonball [facepalm]
jaco es el personaje más plano y de relleno de toda la serie, es menos necesario que la hermana de Bulma, solo falta que digas que es necesario leer nekomanji porque Buu sale leyendo esa revista, o DrSlump porque sale Arale en un capitulo entero [qmparto]

comparto la idea de que Broly debe estar dentro de la serie por ser parte de la continuidad, creo que a nadie le gusta que su serie tenga pelis o videojuegos o noveluchas que tengas que ver o jugar o leer para estar completa [facepalm]

Makanko escribió:
Gogeta :Ð

Imagen

Por fin hay una versión oficial en base xD


pero si Freezer desnudo no es canon se supone que fue un error de dibujo, así como Gohan SSj1 en la primera peli,

ahora sacan figurillas de todo, lo importante es vender [carcajad]

@mtrok edita tu mensaje que se ve el spoiler que ya todo el mundo sabía y esperaban ;)
kai_dranzer20 escribió:
Imagen

Por fin hay una versión oficial en base xD
[/spoiler]

pero si Freezer desnudo no es canon se supone que fue un error de dibujo, así como Gohan SSj1 en la primera peli,

ahora sacan figurillas de todo, lo importante es vender [carcajad][/quote]

no, el freezer desnudo si aparece en la pelicula, en el trailer 2 se uso al freezer desnudo para esa parte porque no estaba completa la edicion y era mas rapido hacerlo para el mismo, pero el freezer desnudo aparece al principio y luego con el time skip se lo ve con la armadura .
kai_dranzer20 escribió:porque Jaco es un personaje vital en Dragonball [facepalm]
jaco es el personaje más plano y de relleno de toda la serie, es menos necesario que la hermana de Bulma, solo falta que digas que es necesario leer nekomanji porque Buu sale leyendo esa revista, o DrSlump porque sale Arale en un capitulo entero [qmparto]


Nunca me defraudas, sigue así.

:-|

Por cierto, buena mentira otra vez con lo de Freezer. El buen troleo xD.
Joder, tened cuidado con las citas de spoilers.
Rozan escribió:Joder, tened cuidado con las citas de spoilers.

Ya se sabe lo discretos que son los japoneses con los spiler xD Ya sea aquí, por twitter o facebook, seguro que acabarás entenrándote de toda la película antes de verla. El Blue también se descubrió por muñequitos como estos.
(mensaje borrado)
Spoiler: en la peli sale broly

Con esta serie el spoiler ya es lo de menos. Cuando un opening te spoilera el final de temporada y solo te queda ver el "como van a llegar ahí" xD
Imágenes inéditas hasta ahora de la película:

https://twitter.com/DB_super2015/status ... 5988243456

Pero qué pintaza, por Dios.
Bueno freezer al final se muere o que ?
Madre mia como pinta la parte de Vegeta
https://www.youtube.com/watch?v=62-axx7fQrE

el nuevo trailer en youtube por si quereis enlazarlo

madre mia....

y confirmado la version manga en la proxima saikyo jump.

https://dragonballsuper-france.fr/drago ... ikyo-jump/

los mangakas son Naho Ooishi y Yoshitaka Nagayama

osea que el dibujo va a ser una mierda. Uno de ellos trabaja en el manga de heroes, que es lo peor que se ha dibujado en la vida
pfuá con el trailer.

Me sigue cantando alguna parte cgi pero pinta a épica que da gusto [360º] [360º] [360º]
@Blaugraninho Ooishi está bien, no es mi favorita pero su estilo es muy DB y la chica dibuja bien. Para el que quiera ver algo de ella, las versiones manga de las OVAs de Tarble y la de Bardock viajando al pasado son suyas. También lo es SD, pero hay usa un estilo más rollo parodia.

Nagayama poco a poco va mejorando, pero se nota que el estilo DB está muy alejado de lo que acostumbra a hacer. No sé qué buscaban en ese autor.
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=62-axx7fQrE

el nuevo trailer en youtube por si quereis enlazarlo

madre mia....

y confirmado la version manga en la proxima saikyo jump.

https://dragonballsuper-france.fr/drago ... ikyo-jump/

los mangakas son Naho Ooishi y Yoshitaka Nagayama

osea que el dibujo va a ser una mierda. Uno de ellos trabaja en el manga de heroes, que es lo peor que se ha dibujado en la vida


Llego de trabajar ahora y me encuentro ese pedazo de Music Video, sin palabras [tadoramo]

Menudo hype del copón

PD: Conociéndome me lo voy a ver 100 veces de aquí a que salga la película xD
Yo acabo de llegar ahora al trabajao y voy a verlo XD XD
El anime comic de la pelicula esta fechado para el dia 14 tambien.

mientras que el anime comic de bog y fnf tenian mas de 310 paginas, el de broly solo ocupa 228.

Vamos una mierda en comapracion, y eso que es la pelicula mas larga y seguramente la mejor de la franquicia...
Blaugraninho escribió:El anime comic de la pelicula esta fechado para el dia 14 tambien.

mientras que el anime comic de bog y fnf tenian mas de 310 paginas, el de broly solo ocupa 228.

Vamos una mierda en comapracion, y eso que es la pelicula mas larga y seguramente la mejor de la franquicia...

seguramente pq el argumento sea 0 y el 50% por poner un % sea lucha XD
Dragon Ball super es lo que tiene [beer] [looco]
Creo que no podría gustarme menos ni aunque lo intentase xD
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, es lo que hay.
Maxen escribió:seguramente pq el argumento sea 0 y el 50% por poner un % sea lucha XD
Dragon Ball super es lo que tiene [beer] [looco]


Durísimas declaraciones xD.
vaya calidad ese dibujo de Goku ssj.
Es miel.
Blaugraninho escribió:El anime comic de la pelicula esta fechado para el dia 14 tambien.

mientras que el anime comic de bog y fnf tenian mas de 310 paginas, el de broly solo ocupa 228.

Vamos una mierda en comapracion, y eso que es la pelicula mas larga y seguramente la mejor de la franquicia...


dudo mucho q el anime comic salga el mismo dia q la pelicula.

Lo que saldra es la adaptacion 'manga' de la peli, pero el comic con los fotogramas de la peli va para mas adelante supongo.
pepevic escribió:
Blaugraninho escribió:El anime comic de la pelicula esta fechado para el dia 14 tambien.

mientras que el anime comic de bog y fnf tenian mas de 310 paginas, el de broly solo ocupa 228.

Vamos una mierda en comapracion, y eso que es la pelicula mas larga y seguramente la mejor de la franquicia...


dudo mucho q el anime comic salga el mismo dia q la pelicula.

Lo que saldra es la adaptacion 'manga' de la peli, pero el comic con los fotogramas de la peli va para mas adelante supongo.


No, el anime comic sale el dia 14. anunciado en amazon, vamos eso pone.

esta es la portada
Imagen
¿Habrá alguna página que suba scans del anime cómic? Nunca he visto uno vía web, por eso pregunto. Aunque igualmente prefiero esperar a la peli.
Pues me he visto el último tráiler varias veces y el análisis de Ajay y salvo esos cortes en CGI de realismo chorras, tengo un hype como no he tenido con Super durante todo el tiempo que estuvo en emisión.

Esta peli va a ser top, qué ganazas de ver a Vegeta god :D
Blaugraninho escribió:
pepevic escribió:
Blaugraninho escribió:El anime comic de la pelicula esta fechado para el dia 14 tambien.

mientras que el anime comic de bog y fnf tenian mas de 310 paginas, el de broly solo ocupa 228.

Vamos una mierda en comapracion, y eso que es la pelicula mas larga y seguramente la mejor de la franquicia...


dudo mucho q el anime comic salga el mismo dia q la pelicula.

Lo que saldra es la adaptacion 'manga' de la peli, pero el comic con los fotogramas de la peli va para mas adelante supongo.


No, el anime comic sale el dia 14. anunciado en amazon, vamos eso pone.

esta es la portada
Imagen


Ostras, pues que raro que salga el mismo dia.. no es habitual.

Lo de que tenga menos paginas seguro q es porq hay mucha pelea.
el mayor spoiler de la historia colega...
a esta gente les suda la polla todo, putos japos...

https://www.youtube.com/watch?v=pwmpBxDmhJM

eso si, la pinta es jodidamente epica
Blaugraninho escribió:el mayor spoiler de la historia colega...
a esta gente les suda la polla todo, putos japos...

https://twitter.com/DBSuperFrance/statu ... 6593938433



Como para seguir juego de tronos en Japón xD
Blaugraninho escribió:el mayor spoiler de la historia colega...
a esta gente les suda la polla todo, putos japos...

https://www.youtube.com/watch?v=pwmpBxDmhJM


Buaaaaaaahh como pintaaaaaa

acojonante, los ataques de Gogeta... El último cruzando brazos es brutal! Joder ojalá haber visto a Vegetto asi de impresionante. Tiene pinta de que Gogeta va a ser la puta bomba.
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:el mayor spoiler de la historia colega...
a esta gente les suda la polla todo, putos japos...

https://www.youtube.com/watch?v=pwmpBxDmhJM


Buaaaaaaahh como pintaaaaaa

acojonante, los ataques de Gogeta... El último cruzando brazos es brutal! Joder ojalá haber visto a Vegetto asi de impresionante. Tiene pinta de que Gogeta va a ser la puta bomba.

es que es lo minimo que podemos esperar de personajes asi, por eso en su dia critique a vegetto,lo hicieronal nivel de trunks peleando con zamasu..
Entro a YouTube como quien no quiere la cosa y veo el vídeo con esa miniatura en el canal de bandai, flipante spoiler se han marcado.

Eso si, estoy súper empalmado después de verlo, dios santo!!!
Blaugraninho escribió:
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:el mayor spoiler de la historia colega...
a esta gente les suda la polla todo, putos japos...

https://www.youtube.com/watch?v=pwmpBxDmhJM


Buaaaaaaahh como pintaaaaaa

acojonante, los ataques de Gogeta... El último cruzando brazos es brutal! Joder ojalá haber visto a Vegetto asi de impresionante. Tiene pinta de que Gogeta va a ser la puta bomba.

es que es lo minimo que podemos esperar de personajes asi, por eso en su dia critique a vegetto,lo hicieronal nivel de trunks peleando con zamasu..


Ya te digo

algo asi esperaba de un Vegetto Blue. Por cierto, están tardando en el dragon ball z fithgers sacar el segundo pase con como mínimo este Broly y Gogeta, sería la ostia.
Lo malo que le veo es que se nota un montón cuando es Takahashi y cuando no.
45497 respuestas