DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ken-Chan escribió:
Ya te digo

algo asi esperaba de un Vegetto Blue. Por cierto, están tardando en el dragon ball z fithgers sacar el segundo pase con como mínimo este Broly y Gogeta, sería la ostia.


Lo harán no lo dudes xD

El que se escape de este spoiler será porque se meta en una cueva, por twitter ya está volando.
Blaugraninho escribió:
pepevic escribió:
Blaugraninho escribió:El anime comic de la pelicula esta fechado para el dia 14 tambien.

mientras que el anime comic de bog y fnf tenian mas de 310 paginas, el de broly solo ocupa 228.

Vamos una mierda en comapracion, y eso que es la pelicula mas larga y seguramente la mejor de la franquicia...


dudo mucho q el anime comic salga el mismo dia q la pelicula.

Lo que saldra es la adaptacion 'manga' de la peli, pero el comic con los fotogramas de la peli va para mas adelante supongo.


No, el anime comic sale el dia 14. anunciado en amazon, vamos eso pone.

esta es la portada
Imagen


Seguro qué es el es anime cómic? No será la novela ligera que van a sacar, desconocía que saliera un anime cómic el mismo día.
ONiZ escribió:
Seguro qué es el es anime cómic? No será la novela ligera que van a sacar, desconocía que saliera un anime cómic el mismo día.

he estado mirando y es el aninme comic, pone 14-diciembre.
pero creo que no es la fecha en la que sale el libro.. si no que hace referencia a la peli.
amazon es asi..
dire algo en saber.
Blaugraninho escribió:
ONiZ escribió:
Seguro qué es el es anime cómic? No será la novela ligera que van a sacar, desconocía que saliera un anime cómic el mismo día.

he estado mirando y es el aninme comic, pone 14-diciembre.
pero creo que no es la fecha en la que sale el libro.. si no que hace referencia a la peli.
amazon es asi..
dire algo en saber.

sale el mismo dia. también la novela, se va vender en los cines.
Nestor_otaku escribió:Lo malo que le veo es que se nota un montón cuando es Takahashi y cuando no.


quien estubo a cargo de todo lo que vimos en el ultimo video es dios shida, esto va a ser un festival de sakugas
Nestor_otaku escribió:Lo malo que le veo es que se nota un montón cuando es Takahashi y cuando no.


Takahashi debería adaptarse un poco más a los modelos de Shintani, pero si has sido capaz de detectarlo tanto en ese vídeo, mis dieses porque yo creo que no es él.

Vale, es Shida xD.
@Blaugraninho Yo me pille la novela en este enlace de Amazon japón y al menos la imagen es la misma, por eso te lo comentaba. A ver si me pille el anime cómic jajaaj.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin lo que todos esperabamos, tenemos canon a

Gogeta [tadoramo]
No lo decía por el último trailer pícaros [carcajad]
ONiZ escribió:@Blaugraninho Yo me pille la novela en este enlace de Amazon japón y al menos la imagen es la misma, por eso te lo comentaba. A ver si me pille el anime cómic jajaaj.

si, ese es con el que me voy hacer yo, pero si te fijas en la parte derecha, todavia no tiene fecha de lanzamiento.

si vas al tomo 8 de toyotaro por ejemplo, si pone que sale el dia 4

y si, es la pelicula en imagenes.

el manga promocional de la pelicula sale en la proxima saikyo jump
Con DB se las suda muchisimo el spoiler, se toman eso más como crear la expectativa y te falte por ver el cómo después.

Si fuera anime a ritmo de emisión, pues lo mismo uno se controla de no entrar aquí, pero con una peli con los tiempos desde promo hasta emisión es inútil intentar aislarse del spoiler.

De echo no se por qué usar etiquetas spoiler de algo que se está promocionando oficialmente ya así, no es que en X peli o juego si no llegas ahí no lo sabes, es que te lo están anunciando literalmente con toda esa info visualmente y por escrito desde medios oficiales.
exitfor escribió:Con DB se las suda muchisimo el spoiler, se toman eso más como crear la expectativa y te falte por ver el cómo después.

Si fuera anime a ritmo de emisión, pues lo mismo uno se controla de no entrar aquí, pero con una peli con los tiempos desde promo hasta emisión es inútil intentar aislarse del spoiler.

De echo no se por qué usar etiquetas spoiler de algo que se está promocionando oficialmente ya así, no es que en X peli o juego si no llegas ahí no lo sabes, es que te lo están anunciando literalmente con toda esa info visualmente y por escrito desde medios oficiales.


Supongo que por respeto a la gente que esta intentando no verlos, cuesta medio segundo poner algo en spoiler y no molestas a esas personas, para mi es algo básico en la educación intentar no molestar a otros.

Y @Blaugraninho Ya veré que me llega, según Amazon japón entre el 18 y 20 de Diciembre lo tendré por aquí, aunque juraría que era la novela ligera xD
curioso que libren ellos mismos el spoiler,quizas sea porque ya se habia filtrado hace dias y han preferido generar visitas ellos XD
No se sii ya se publico pero bueno ya salio un quinto trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=2oe7DpsUv1g
ONiZ escribió:
exitfor escribió:Con DB se las suda muchisimo el spoiler, se toman eso más como crear la expectativa y te falte por ver el cómo después.

Si fuera anime a ritmo de emisión, pues lo mismo uno se controla de no entrar aquí, pero con una peli con los tiempos desde promo hasta emisión es inútil intentar aislarse del spoiler.

De echo no se por qué usar etiquetas spoiler de algo que se está promocionando oficialmente ya así, no es que en X peli o juego si no llegas ahí no lo sabes, es que te lo están anunciando literalmente con toda esa info visualmente y por escrito desde medios oficiales.

Supongo que por respeto a la gente que esta intentando no verlos, cuesta medio segundo poner algo en spoiler y no molestas a esas personas, para mi es algo básico en la educación intentar no molestar a otros.

Y @Blaugraninho Ya veré que me llega, según Amazon japón entre el 18 y 20 de Diciembre lo tendré por aquí, aunque juraría que era la novela ligera xD

Evidentemente entiendo el por qué.

Pero si un trailer oficial sale, o una sinopsis oficial... Eso no es spoiler ya.
Es como esperar un libro y solo poder decir el título cuando detrás está la sinopsis pública.
Increíble, me parece que el animador es Shida en todo su esplendor.
Yoshihiko Umakoshi también participa, particularmente en mi corte preferido

Gogeta acumulando energía y golpeando a Broly a toda leche


En serio, esta película va a ser algo muy gordo, mucho.
Esperemos que la estrenen en vose, sino paso de verla
las vas a ver chorrocientas veces en el idioma que sea y lo sabes XD
este nota tiene la mejor reaccion de todas.
sus primeros 40 segundos hablando de lo que es un teaser y los japos, es desternillante jaja

un teaser es "te la enseño y no te la meto, y para los japoneses es : ponte en 4 y ahí te va gogeta"

https://www.youtube.com/watch?v=ROVfAemNfKA
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ROVfAemNfKA

Se le ha colado un poco de youtuber en esa pantalla [qmparto]
exitfor escribió:
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ROVfAemNfKA

Se le ha colado un poco de youtuber en esa pantalla [qmparto]

jajaja sobradisimo eh

por cierto, hay un cambio, gogeta lleva exactamente los mismos colores que gotenks.

en fusion, llevaba las hombreras y cuello naranja
Es una puta pasada, no puedo dejar de verlo una y otra vez. Esta película en el cine va a ser de estar con la piel de gallina.
joder aunque me he comido el mayor spoiler de la peli me ha puesto palote ver a Gogeta de nuevo
Mola demasiado [360º] Con los trailers últimos casi vemos la peli entera XD
Madre mia me ha gustado mucho el teaser. Como mola Gogeta!!!
Increible.... sin comentarios... [tadoramo] que llegue ya el dia de salida!!!
sunder19 escribió:Increible.... sin comentarios... [tadoramo] que llegue ya el dia de salida!!!


Solo 2 semanas!!! :) :) :) [360º] , aunque para nosotros mas pero bueno jaja.
yo_yo escribió:
sunder19 escribió:Increible.... sin comentarios... [tadoramo] que llegue ya el dia de salida!!!


Solo 2 semanas!!! :) :) :) [360º] , aunque para nosotros mas pero bueno jaja.


Si tio... pero vamos que la voy a ver en japo las veces q sean! Jajaja
Yo la veré en vose pero tengo demasiada nostalgia hacia el doblaje en catalán, será el que vea varias veces.
P pe pero guerrers del espai y cor petit y...
Me da igual xD
Me he tragado todos los capítulos de super de 2 a 4 veces pero la voz de goku que suena en mi cabeza sigue siendo mark zanni.
veo el estilo de dibujo de algunas escenas y me recuerda al cell shading de los primeros budokais de ps2.... es que no parece animación, con la saga del torneo del poder me pasaba lo mismo con gran parte de los capítulos, que parecen texturas sobre modelos 3d mas que dibujos animados... :(
La animación es espectacular , maravillosa , sublime , ...aaaaaaAAAAAH ! tremendo !

El dibujo me parece un mojón excepto en un par de escenas
Nos ponen un tráiler donde no hay CGI con dos animadores que son de lo mejor del mundillo y le veis nivel PS2.

Ok xD.
Sinceramente se podrían haber guardado dos o tres cosas. Vegeta "rojo" y gogeta por ejemplo y no hubiera pasado nada, todo lo contrario hubiera sido una buena sorpresa. Pero bueno la manía desde hace décadas de contarte hasta el mas mínimo detalle antes de la peli.
Fujiwara está caído o soy yo que pongo mal la dirección o algo?
Franz_Fer escribió:Nos ponen un tráiler donde no hay CGI con dos animadores que son de lo mejor del mundillo y le veis nivel PS2.

Ok xD.

haters gonna hate

y lo digo yo ojo jaja

hay gente que no entiende que anime es dibujo en movimiento, que no es para que lo pares y le hagas una captura.
Ya hasta lo enseñan en pósters promocionales:

Imagen

Estos japos y su manía de spoilear cosas xD
@Makankosappo hay algo de cartel en el spoiler.
Makankosappo escribió:Ya hasta lo enseñan en pósters promocionales:

Imagen

Estos japos y su manía de spoilear cosas xD


Imagen
Que cosa mas fea, me dices que es un fan art y me lo creo.
Acabo de leer esto en twitter

este domingo tendremos un especial de Dragon Ball Super en FujiTV, con el final del Torneo del Poder, escenas extra y otras nunca vistas de Dragon Ball Super Broly.”

Es oficial, nada de rumores. A este paso nos enseñan la película entera.
Saben que se han sacado la polla con la película y los japos ya están desatados poniendo el rabo encima de la mesa y pegando golpes
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo único malo de la peli son los cientos de directores de animación que tiene, que si Yuya, que si el otro y luego ponen a otro a hacer CGI por eso las escenas y animación son tan diferentes de un trailer a otro [facepalm]

ese Gogeta no tiene el mismo diseño que los demás personajes

Además de que está mal representando, debería ser mitad Vegeta y mitad Goku, si ocultas la mitad se ve claramente quien es quién

Imagen
@kai_dranzer20 yuya no es director es animador nada mas .
mtrok escribió:yuya no es director es animador nada mas .


Te aconsejo que le dejes decir sus paridas a su aire, no te va a hacer ni fucking caso xD.
Sino os importa los spoilers, os recomiendo que veías la escena de Gogeta de Fusión y luego el nuevo teaser. Que queréis que os diga me parece mucho mejor el actual, es que da mucha más sensación de velocidad y de poder desatado, que si que el dibujo del primero es más detallado pero claro son imágenes fijas, ideal para pósters XD.
gazapito escribió:Fujiwara está caído o soy yo que pongo mal la dirección o algo?

Nadie?
Me sigue la web como caída, no se si la he escrito bien
gazapito escribió:
gazapito escribió:Fujiwara está caído o soy yo que pongo mal la dirección o algo?

Nadie?
Me sigue la web como caída, no se si la he escrito bien

esta caida si, lleva ya dias asi, mira en twitter
Blaugraninho escribió:
gazapito escribió:
gazapito escribió:Fujiwara está caído o soy yo que pongo mal la dirección o algo?

Nadie?
Me sigue la web como caída, no se si la he escrito bien

esta caida si, lleva ya dias asi, mira en twitter

Yo no uso Twitter, ni lo suelo mirar nunca, cual es el suyo?
Por fujiwara me salen cientos
45497 respuestas