DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Bardock y gine a Goku:
"Sobrevive, no importa como"


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Freezer nudista [qmparto]

incoherencia sobre las armaduras, se supone que antes de Freezer los Saiyan las deberían tener otro tipo

Sobre Bardock espero que no arruinen su Ova que también quedó y que no le quiten las premoniciones

lo peor son los diseños cutres del actual Toriyama de Bardock y Gine, deberían tener los diseños originales de hace 20 años
kai_dranzer20 escribió:
Sobre Bardock espero que no arruinen su Ova que también quedó y que no le quiten las premoniciones


Su especial de televisión (que no ova) ya está fuera del canon. Pero tú a tus cosas xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por algo harán canon la Ova de Bardock, la peli de Broly y a Gogeta
MdriveFan escribió:Piccolo en la saga buu sigue siendo más fuerte que goten y trunks por separado. Como se puede ver cuando buu tiene a los tres dentro y muestra la capa de piccolo al desfusionarse los crios.
Por lo tanto goten y trunks no han de tener un nivel tan alto, como mucho como los androides.


mmm deben estar al nivel de Gohan y Goku saga cell quien sabe.
Piccolo a esas alturas ya deberia haber superado bastante los poderes de gohan ssj2 de la saga androide.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rubi. escribió:
mmm deben estar al nivel de Gohan y Goku saga cell quien sabe.


Goten y Trunks están al nivel de 18, en el torneo lo demuestran

despues de estar un par de horas en la habitación del tiempo a lo mucho estarán al nivel de Super Vegeta o Super Trunks
kai_dranzer20 escribió:
Rubi. escribió:
mmm deben estar al nivel de Gohan y Goku saga cell quien sabe.


Goten y Trunks están al nivel de 18, en el torneo lo demuestran

despues de estar un par de horas en la habitación del tiempo a lo mucho estarán al nivel de Super Vegeta o Super Trunks


Eso lo se caramelin.
Pero con unas horas basta se nota que ellos tenian potencial como para sacar de la nada el SSJ.
Es una teoria pero sii fusionados llegan al SSJ3,ellos solos llegan de seguro al SSJ2.

Ademas lo de Boo sii me pongo a pensarlo cuando entran en Boo se ve que estan en forma base osea el cuerpo de Boo midio el poder de ellos con el de piccolo estando en base,no en ssj.
kai_dranzer20 escribió:por algo harán canon la Ova de Bardock, la peli de Broly y a Gogeta


Lo que están adaptando es Minus, que desautoriza totalmente el especial de la Toei.

No te enteras de una nunca tío, eres un cansino o un trolazo, o las dos xD.
Me ha gustado bastante el trailer aunque ese freezer rosado... y el dibujo algunas veces no me termina de gustar, sobre todo goku pero vegeta es increible.
Hostia, me ha apetecido ver cuando goku se encuentra con zamasu la primera vez que pelean en su planeta y demás y acostumbrado al nivel de toda la saga del torneo parece un puto vídeo de esos hechos por fans xD
https://www.youtube.com/watch?v=S_tvepM9Q8w
Ahora resulta que no son ni más fuertes que A18, cuando casi la matan de un ataque flojito XD

Para decir que lo de las armaduras es incoherente podríais esperar a ver la película al menos, vamos digo yo. Y la escena de Bardock no tienen por qué haberla borrado, quizás simplemente no nos hayan mostrado toda la escena. Lo que sí que contradice al manga es que Freezer en ese momento debería de llevar la armadura.
adoro el nuevo arte, cada vez mas, ojala quede como nuevo diseñador y se termine definitivamente la era yamamuro para el proximo anime
Ahora que estoy viendo la serie doblada no se porque olvide una pieza de animacion espectacular para mi del relleno ese de Hit.
Esque me parecio hermosa la escena.
https://www.youtube.com/watch?v=1D9w7SA ... nrk0h00410

Como se mueve el viento y todo es genial.
Muy guapo el trailer, vaya ganazas de qué se estrene la película..

Lo único qué no me ha convencido del todo es ese freezer sin armadura, pero más por cómo queda qué por otra cosa.
En cuanto al trailer supongo qué tendrá bastantes escenas inconexas, así que habrá que esperar para criticar la peli, en cosas cómo qué sí Vegeta y Goku tienen la misma edad etc (leído en otros foros)

Pd:Gine es puro amor [amor]

@adriano_99 cierto y eso que ahí ya estaba la cosa bastante mejor qué en la saga de Golden Freezer xD
kai_dranzer20 escribió:Freezer nudista [qmparto]

incoherencia sobre las armaduras, se supone que antes de Freezer los Saiyan las deberían tener otro tipo

Sobre Bardock espero que no arruinen su Ova que también quedó y que no le quiten las premoniciones

lo peor son los diseños cutres del actual Toriyama de Bardock y Gine, deberían tener los diseños originales de hace 20 años


Olvida esa peli, se la van a cargar con el nuevo diseño de Bardock y adaptarán el manga en que aparece la madre de Goku, manga que por cierto para mí es malísimo y totalmente incoherente.
tualotuyo escribió:
Olvida esa peli, se la van a cargar con el nuevo diseño de Bardock y adaptarán el manga en que aparece la madre de Goku, manga que por cierto para mí es malísimo y totalmente incoherente.


¿Qué tiene de incoherente?
@Franz_Fer supongo que lo de la incubadora y la personalidad de Bardock. Es el starter pack xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Goku llega desnudo a la Tierra y con al parecer 1 o 2 años de edad y era muy violento

ahora llega con armadura, nada violento y casi del tamaño del actual Goten el cual tiene 15 años [carcajad]

y también Bardock debería ser más salvaje con energía y coraje, ahora parece un Goku Black por lo fino y elegante
entonces también le han cambiado el diseño a Bardock de forma oficial?
Marcos2014____ escribió:entonces también le han cambiado el diseño a Bardock de forma oficial?


nop tiene el mismo diseño que el de minus, no el de heroes que es básicamente el del especial.
kai_dranzer20 escribió:Goku llega desnudo a la Tierra y con al parecer 1 o 2 años de edad y era muy violento

ahora llega con armadura, nada violento y casi del tamaño del actual Goten el cual tiene 15 años [carcajad]

y también Bardock debería ser más salvaje con energía y coraje, ahora parece un Goku Black por lo fino y elegante

A menos que sea de otra linea temporal, una... en que freezer tiene células de chicle de fresa!!! [hallow]
@kai_dranzer20

Salvo por el hecho de que todo eso en es invención de Toei. Toriyama nunca nos mostró la llegada de Goku a la tierra ni como lo encontró Gohan ni bajo que circunstancias. El más, el propio Muten dice que Gohan se encontró a un niño.

Y no se que tiene de fino y elegante el nuevo Bardock cuando justamente lo primero que vemos en Minus es a él realizando su trabajo, usease, conquistando un planeta a base de arrasar a toda una raza alienigena que la habita. Si para ti exterminar todo un pueblo es fino y elegante no quiero ni imaginarme lo que será sucio y salvaje.
exitfor escribió:A menos que sea de otra linea temporal, una... en que freezer tiene células de chicle de fresa!!! [hallow]


de echo son los colores originales de freezer

Imagen
Franz_Fer escribió:
tualotuyo escribió:
Olvida esa peli, se la van a cargar con el nuevo diseño de Bardock y adaptarán el manga en que aparece la madre de Goku, manga que por cierto para mí es malísimo y totalmente incoherente.


¿Qué tiene de incoherente?


Incoherente con el manga original. Reinventaron la historia entre Goku, Bardock y Freezer para meter con calzador a la madre de Goku que tiene menos carisma que una rama.
tualotuyo escribió:
Franz_Fer escribió:
tualotuyo escribió:
Olvida esa peli, se la van a cargar con el nuevo diseño de Bardock y adaptarán el manga en que aparece la madre de Goku, manga que por cierto para mí es malísimo y totalmente incoherente.


¿Qué tiene de incoherente?


Incoherente con el manga original. Reinventaron la historia entre Goku, Bardock y Freezer para meter con calzador a la madre de Goku que tiene menos carisma que una rama.

en el manga original apenas se cuenta nada, asi que no se donde esta la cosa.
mtrok escribió:
exitfor escribió:A menos que sea de otra linea temporal, una... en que freezer tiene células de chicle de fresa!!! [hallow]

de echo son los colores originales de freezer

Imagen

Lo se, y esa paleta de color con ese diseño en concreto era horrible comparado con la versión anime, las cosas como son xD Al menos para mí.

Ahora vamos con que hay que seguir el canon con manga de DB y DBZ, peeero con un par de detalles del anime de Z, por ahora SIN tener en cuenta el final de Z, para continuar con super en versión anime, y proseguir con una película.

Tanta tontería pa na. Si luego no les encaja algo y se inventarán cualquier chorrada para que sea así y ya xD Eso si no hacen como con F, que pasa de canon a no canon en dos días porque la adaptan a la serie con modificaciones [qmparto]

Nos comemos más la cabeza nosotros que los que llevan DB.
Blaugraninho escribió:
Incoherente con el manga original. Reinventaron la historia entre Goku, Bardock y Freezer para meter con calzador a la madre de Goku que tiene menos carisma que una rama.

en el manga original apenas se cuenta nada, asi que no se donde esta la cosa.[/quote]

así inclusive esa imagen que aparece de goku bebe esta en la misma pose que en la incubadora
Eonkun está baneado por "troll racista"
Dragon Ball tiene el fandom más ignorante que hay en el planeta. Supongo que por la época en la que se hizo famoso, la era de la desinformación y rumores al no haber internet, muchísimos productos no oficiales porque en esa época algo "oficial" era improbable. Doblajes (y porque no, traducciones) de poca calidad al ser el japonés un idioma muy lejano y Toei y sus rellenos/pelis/cosa aceptados a pies puntillas porque se vieron de pequeños y por tanto son ley. Eso sin contar que parece que absolutamente nadie valora el producto hecho por Toriyama, el manga, para darle total valor y autoriza a todo lo citado anteriormente.

No me extraña que Toriyama esté tan asqueado de esta franquicia, donde sus "pero en una ""entrevista""" dijo que..." valen más que el producto original.
Eonkun escribió:Dragon Ball tiene el fandom más ignorante que hay en el planeta. Supongo que por la época en la que se hizo famoso, la era de la desinformación y rumores al no haber internet, muchísimos productos no oficiales porque en esa época algo "oficial" era improbable. Doblajes (y porque no, traducciones) de poca calidad al ser el japonés un idioma muy lejano y Toei y sus rellenos/pelis/cosa aceptados a pies puntillas porque se vieron de pequeños y por tanto son ley. Eso sin contar que parece que absolutamente nadie valora el producto hecho por Toriyama, el manga, para darle total valor y autoriza a todo lo citado anteriormente.

No me extraña que Toriyama esté tan asqueado de esta franquicia, donde sus "pero en una ""entrevista""" dijo que..." valen más que el producto original.


sin ir muy lejos , hoy con el trailer . podes encontrar discusiones porque algunos piensan que ahora vegeta tiene la misma edad que goku, osea... ¿como pueden llegar a esa conclusion solo por el trailer? XDD
tualotuyo escribió:Incoherente con el manga original. Reinventaron la historia entre Goku, Bardock y Freezer para meter con calzador a la madre de Goku que tiene menos carisma que una rama.


No reinventaron nada porque Toriyama no se metió en ese berenjenal y Minus no contradice nada de lo que dice el manga.

Simplemente se ha cargado "El último combate", eso no es incoherente; Toriyama nunca dijo que ese especial fuese su visión del pasado de Bardock xD.

Que te guste más o menos ya es cosa tuya.
lo unico que tenemos que ver que sucede es con el traje de bardock, ya que en el manga si vemos a bardock pelear sin hombreras y con su cinta roja..

veremos si en la peli por algun motivo cambia de ropa.


pd: lo de la cinta roja por la sangre de sus amigos me molaba un monton
Visto el "Trailere" nuevo y si..Ese Freezer rosa desentona un huevo [+risas] [+risas] Gine y Bardock ahora resulta que son los mas "Calmados" y amorosos de los Saiyans[sobretodo Gine, que es altamente Kawaii para su raza [+risas] [+risas]] . No sé si me lo ha parecido a mi, pero me da que abusan un poco del rosa...Lo de Freezer tiene un pase, pero..¿Nadie se ha fijado que en la escena de la incubadora el dispositivo de "Deshechos" que tiene Vegeta también es de color rosa?. ¿Querrán decirnos algo con tanta tonalidad rosada? :-|
OmegaProyect escribió:No sé si me lo ha parecido a mi, pero me da que abusan un poco del rosa...Lo de Freezer tiene un pase, pero..¿Nadie se ha fijado que en la escena de la incubadora el dispositivo de "Deshechos" que tiene Vegeta también es de color rosa?. ¿Querrán decirnos algo con tanta tonalidad rosada? :-|

Hay mucho cristal rosa en esas naves. Yo no descarto tampoco que las partes con una luz ambiental tan rosa sea porque represente que sean desde la visión de alguien que porte un scouter de esos color rosáceo.
mtrok escribió:
Eonkun escribió:Dragon Ball tiene el fandom más ignorante que hay en el planeta. Supongo que por la época en la que se hizo famoso, la era de la desinformación y rumores al no haber internet, muchísimos productos no oficiales porque en esa época algo "oficial" era improbable. Doblajes (y porque no, traducciones) de poca calidad al ser el japonés un idioma muy lejano y Toei y sus rellenos/pelis/cosa aceptados a pies puntillas porque se vieron de pequeños y por tanto son ley. Eso sin contar que parece que absolutamente nadie valora el producto hecho por Toriyama, el manga, para darle total valor y autoriza a todo lo citado anteriormente.

No me extraña que Toriyama esté tan asqueado de esta franquicia, donde sus "pero en una ""entrevista""" dijo que..." valen más que el producto original.


sin ir muy lejos , hoy con el trailer . podes encontrar discusiones porque algunos piensan que ahora vegeta tiene la misma edad que goku, osea... ¿como pueden llegar a esa conclusion solo por el trailer? XDD


Es que en el trailer mencionan que Goku y Vegeta nacen en periodos de tiempo aproximados... la clave está en si entendemos eso por pocos meses, pocos años o lo que sea...

En Minus Vegeta ya está conquistando planetas por ahí, pero todavía es bastante tapón. Vamos, si me dicen que tiene 5/6 años me lo creo perfectamente. Por otra parte sabemos que Goku en ese momento tiene 3 años.
Makankosappo escribió:
mtrok escribió:
Eonkun escribió:Dragon Ball tiene el fandom más ignorante que hay en el planeta. Supongo que por la época en la que se hizo famoso, la era de la desinformación y rumores al no haber internet, muchísimos productos no oficiales porque en esa época algo "oficial" era improbable. Doblajes (y porque no, traducciones) de poca calidad al ser el japonés un idioma muy lejano y Toei y sus rellenos/pelis/cosa aceptados a pies puntillas porque se vieron de pequeños y por tanto son ley. Eso sin contar que parece que absolutamente nadie valora el producto hecho por Toriyama, el manga, para darle total valor y autoriza a todo lo citado anteriormente.

No me extraña que Toriyama esté tan asqueado de esta franquicia, donde sus "pero en una ""entrevista""" dijo que..." valen más que el producto original.


sin ir muy lejos , hoy con el trailer . podes encontrar discusiones porque algunos piensan que ahora vegeta tiene la misma edad que goku, osea... ¿como pueden llegar a esa conclusion solo por el trailer? XDD


Es que en el trailer mencionan que Goku y Vegeta nacen en periodos de tiempo aproximados... la clave está en si entendemos eso por pocos meses, pocos años o lo que sea...

En Minus Vegeta ya está conquistando planetas por ahí, pero todavía es bastante tapón. Vamos, si me dicen que tiene 5/6 años me lo creo perfectamente. Por otra parte sabemos que Goku en ese momento tiene 3 años.


igual en este mismo trailer lo vemos a vegeta mas grande en otro planeta con su gesto particular XD asumo que sera el momento de la destruccion como en minus
exitfor escribió:Hay mucho cristal rosa en esas naves. Yo no descarto tampoco que las partes con una luz ambiental tan rosa sea porque represente que sean desde la visión de alguien que porte un scouter de esos color rosáceo.


Pues no me lo había planteado, pero es una posibilidad...Quizás metan alguna que otra escena desde el punto de vista de alguno de los personajes "Implicados" habrá que ver la peli para salir de dudas.. :cool:
A lo mejor me veo esta película, aunque me parece horrible que no respeten la visión de Toei del abuelo criando a Goku cuando no era más que un crío. Si es una de las partes más conmovedoras de toda la franquicia (aunque en ese aspecto gana el reencuentro de Goku con su abuelo una vez le gana en el torneo sobrenatural de Baba). Y tampoco me gusta que el especial de televisión de 1990 se vea anulado. Si es de lo mejor que tiene la franquicia de Dragon Ball Z. Era mejorable, pero comparado con las películas de DBZ o las sagas de Célula y Bu estaba bastante por delante. Toei algunas veces hacía bien las cosas, mejor que el propio manga, aunque algunos no quieran admitirlo. Véase el largo entrenamiento que hace para Gohan para darle más cuerpo y credibilidad a su crecimiento como luchador, persona y elemento importante para el cambio de Piccolo.

A pesar de todo, tienen una oportunidad interesante. Sin embargo, dudo mucho que con la cantidad de incompetentes manejando los hilos dudo que salga nada bueno de ahí. Ojalá que no.
Lo que nadie sabe es que Gine tuvo anteriormente una relación obligada con el Rey Vegeta por la cual nació Vegeta, luego ella pudo juntarse con su verdadero amor Bardock y allí nació Gokú, es decir Gokú y Vegeta son hermanos.
Gine y Paragus tambien son hermanos, se sabe que los de su familia tienen una genética especial que los hace mas fuertes, por eso el Rey Vegeta quería tener un hijo con Gine para crear al Saiyan mas poderoso, al Super Saiyan.
Osea que Goku y Vegeta son primos de Broly, y eso explica porque los tres son tan poderosos. Que [360º]
OmegaProyect escribió:
exitfor escribió:Hay mucho cristal rosa en esas naves. Yo no descarto tampoco que las partes con una luz ambiental tan rosa sea porque represente que sean desde la visión de alguien que porte un scouter de esos color rosáceo.


Pues no me lo había planteado, pero es una posibilidad...Quizás metan alguna que otra escena desde el punto de vista de alguno de los personajes "Implicados" habrá que ver la peli para salir de dudas.. :cool:


en dbz utilizaban los tonos rosas para encerrar todo lo relacionado a freezer, no me sorprenderia que sea el mismo caso en la peli
Trachta10 escribió:Lo que nadie sabe es que Gine tuvo anteriormente una relación obligada con el Rey Vegeta por la cual nació Vegeta, luego ella pudo juntarse con su verdadero amor Bardock y allí nació Gokú, es decir Gokú y Vegeta son hermanos.
Gine y Paragus tambien son hermanos, se sabe que los de su familia tienen una genética especial que los hace mas fuertes, por eso el Rey Vegeta quería tener un hijo con Gine para crear al Saiyan mas poderoso, al Super Saiyan.
Osea que Goku y Vegeta son primos de Broly, y eso explica porque los tres son tan poderosos. Que [360º]


Esto te lo has inventado o como va la cosa ?
Osea pasa tus fuentes porque esto es un juego mental increiblemente escandaloso y explosivo.
mtrok escribió:
exitfor escribió:A menos que sea de otra linea temporal, una... en que freezer tiene células de chicle de fresa!!! [hallow]


de echo son los colores originales de freezer

Imagen

El color será el del manga pero el diseño se lo han cambiado del todo. Ni rayas en los brazos ni cristales en los hombros ni nada.

Imagen

No me parece el peor error del mundo pero es un descuido innecesario.
A todo esto, se supone que 17 anda en poder por encima de Gohan y algo por debajo de Vegeta Blue?
Goncatin escribió:A todo esto, se supone que 17 anda en poder por encima de Gohan y algo por debajo de Vegeta Blue?


No se sabe el poder de A-17, pero por lo que se ve en el torneo no debe estar muy lejos de Gohan, ni por encima ni por debajo. Tiene la ventaja de no ser un monguer y de la energía ilimitada, eso sí xD.

Pero nivel blue no lo veo, por mucho que Goku lo usase contra él, lo usó contra casi todo el mundo.
@Franz_Fer Mencioné que estaba por debajo de Vegeta Blue, no al mismo nivel.

Aunque yo sí lo veo más poderoso que Gohan
Estoy indignado de tanto cambio de trasfondo e historia. Ahora resulta que Tao Pai Pai era en realidad un Saiyan

Imagen
Toshio Yoshitaka opina que Gohan y 17 están igualados.
Makankosappo escribió:Toshio Yoshitaka opina que Gohan y 17 están igualados.

Más o menos yo lo veo así también. De todas formas según se ha ido viendo por las peleas que han tenido contra Toppo y Dyspo, da la sensación de que Goku Blue, Vegeta Blue, Golden Frieza, Gohan y A17 no están muy lejos unos de otros. Son del mismo tier aunque unos sean más fuertes que otros.
Mas adelante Toshio Yoshitaka saco otro ranking donde ponía a Gohan por encima de 17

1. Goku
2. Vegeta
3. Frieza
4. Gohan
5. Android 17

https://mobile.twitter.com/toshio916/st ... 3803228160

Lo curioso es que comenta que después de esos 5 es difícil clasificar.
Por lo que considerara que 18 y Piccolo tendrán un nivel similar y despues Ten, Krillin y Roshi estaran cerca.
@Blaugraninho La ova de Bardock es un especial que se emitió en Japón, dentro del canon de la serie. En el manga se hace referencia también al mismo Bardock donde Freezer recuerda a Bardock al ver a Goku.

@Franz_Fer Toriyama no es la primera vez que usan esa excusa para decir "nooooo, si yo no hice eso" cuando por ejemplo paró el primer diseño de Bardock y de toda su tropa, y la manera en que se iba a contar. De hecho, en su manga hay una clara referencia a lo que se cuenta en el especial de Japón, como le expliqué al compañero en el párrafo anterior.

Pero bueno, al fin y al cabo DB es un negocio, y los que la crean le da igual las incoherencias, pero eso, no son defendibles. Revisad el manga, y mirad si en algún momento Goku fue encontrado con una armadura saiyan y tan crecido. DragonBall Minus parece un manga hecho plagiando casi casi Man of Steel.
45497 respuestas