DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
adriano_99 escribió:Hit no es más fuerte que golden Freezer, Goku necesita el kaio Ken para ser mucho mucho más fuerte que hit y poder sobrepasar su salto del tiempo. Sin sus habilidades temporales Goku puede con hit casi hasta en estado base.
Y tampoco necesitan la fusión por que black o merged zamasu sean mucho más fuertes que el blue sino porque necesitan una cantidad de poder enorme para causar a zamasu unos daños tan grandes que su capacidad de regeneración se vea superada.
En esas dos sagas la dificultad no radicaba en el poder bruto del oponente.


En fuerza bruta no sé si será Hit más fuerte que Golden Freezer porque hay un entrenamiento de 3 años entre ambas sagas y el Goku que pelea con Hit es más fuerte que el Goku que pelea con Freezer. Pero vamos, que ni de coña lo derrota en base, tiene que tirar de Blue sí o sí.



si es que la propia serie te lo da mascado, si hasta hit llega a matar a goku en un capitulo... decir que le gana en base... [carcajad]

hit destrozaría al golden freezer de la saga FNF
Y luego es super obvio que la saga de zamasu el enemigo puede con los blues...

a veces algunos no quieren ver la realidad.

Hit mata a goku por que utiliza una habilidad que traspasa objetos que le pilla desprevenido y kle para el corazón.
Una vez goku sabe como funciona esa habilidad es capaz de bloquearla en estado base.
No confundáis el que hit sea el puto amo por sus habilidades con su fuerza bruta.
Durante el torneo contra el universo 6 hit se ve superado por goku en estado base y lo único que aumenta durante el combate es su dominio y duración del salto temporal pero no su fuerza o poder, goku acaba usando primero el blue y luego el kaio ken para superar por fuerza bruta sus habilidades.
Que al principio de esa pelea Hit no estaba peleando en serio no hace falta ni comentarlo,que además se dice, pero bueno. Aparte que no tiene sentido que los golpes afecten igual a alguien que está en Blue que a alguien que está en base, por mucho que sea "un punto vital". Que además aguanta porrazos de Goku en Kaio ken y sigue en condiciones perfectas para pelear, joder.
Cuando veamos la película veremos si Broly es superior a Jiren. De mientras, ni idea. Yo espero que si, y puestos a imaginar como Goku y Vegeta terminarían venciendolo, pues creo que prefiero que ambos consigan el migatte y tengan una lucha jodidamente dura.

Eso si, por encima de todo me encantaría que tuviera que intervenir Bills. La verdad que una comparación directa entre Goku Migate (o Vegeta migate) y Bills, sería chulísimo.
Ken-Chan escribió:
Si usan fusion entonces Broly es más fuerte que Jiren? Dudo muchísimo que sea mas fuerte que Jiren.

Veremos que papel juega Beerus, si de vuelve a mantener al margen o que. Si hay fusión, alguien tendrá que ganar tiempo aguantando a Broly...


Yo creo que jiren es superior a Broly, puede sacar un poder casi igual al migatte, y lo hace a conciencia.

pero si sale gogeta blue, al menos tendremos ese aliciente de que han tenido que joderse mucho para ganar
Makankosappo escribió:Que al principio de esa pelea Hit no estaba peleando en serio no hace falta ni comentarlo,que además se dice, pero bueno. Aparte que no tiene sentido que los golpes afecten igual a alguien que está en Blue que a alguien que está en base, por mucho que sea "un punto vital". Que además aguanta porrazos de Goku en Kaio ken y sigue en condiciones perfectas para pelear, joder.


Que se puede esperar de Toei sii es por la logica de ellos llamaban a Hit y este se cargaba a zamasu fusionado y en unos años supera a daishinkan.

Porque ?
Porque bueno diran que no meta al manga pero bueno Hit en fuerza bruta es menos que un SSJ1 pero las tecnicas lo suben de nivel como piccolo y su makankossapo.
Siempre muestran un golpe supuestamente detiene el tiempo te da un golpe y ya.
Pero bueno quiza de muchos mas en un punto vital y como el tiempo se detuvo eso equivale a ser un solo golpe super poderoso osea se multiplica su poder.
O bueno vaya a saberse como funciona pero bueno sera que por mucha tecnica Hit le aria un daño a Majin Boo siempre me pregunte si era posible que Majin Boo le gane a Hit porque a el no le afecta nada.
Franz_Fer escribió:
obmultimedia escribió:la animacion y el dibujo se ve soberbio simulando ser animacion tradicional ( pero se nota en algunos momentos que esta todo dibujado y animado por ordenador).


¿Dónde lo notas exactamente? Porque sólo hay un corte donde hay CGI, el resto es animación tradicional xD.


la "animacion tradicional" ya no existe como tal, todo se anima por ordenador aunque se dibuje a " mano" ( en tablets mas bien)
Blaugraninho escribió:Yo creo que jiren es superior a Broly, puede sacar un poder casi igual al migatte, y lo hace a conciencia.

pero si sale gogeta blue, al menos tendremos ese aliciente de que han tenido que joderse mucho para ganar


No soy muy fan de las discusiones de poder, pero ¿Gogeta Blue no sería muchisímo más fuerte que Goku Migate? Por lo que si necesitan un Gogeta blue para vencer a Broly significaría que éste es muchisímo más poderoso que Jiren. A mi no me extrañaría, yo a Broly lo entiendo como un ser que se adapta sin importar cómo de fuerte sea el enemigo, cuánto más fuerte el rival más fuerte él ¿por qué? porque le da la gana xD El daño físico apenas le afecta y su poder es ilimitado, siempre está por encima de sus enemigos, si se transforman en un nivel nuevo de poder él pega un grito y ya está por encima de nuevo. [carcajad]

Lo digo así un poco por decir, no he estudiado su lore, pero es lo que recuerdo de las películas, que siempre pierde porque lo envian al sol de un kamehameha, ya sea multiple o de goku con el poder de todos ¿no?
Cataphractus escribió:
Blaugraninho escribió:Yo creo que jiren es superior a Broly, puede sacar un poder casi igual al migatte, y lo hace a conciencia.

pero si sale gogeta blue, al menos tendremos ese aliciente de que han tenido que joderse mucho para ganar


No soy muy fan de las discusiones de poder, pero ¿Gogeta Blue no sería muchisímo más fuerte que Goku Migate? Por lo que si necesitan un Gogeta blue para vencer a Broly significaría que éste es muchisímo más poderoso que Jiren. A mi no me extrañaría, yo a Broly lo entiendo como un ser que se adapta sin importar cómo de fuerte sea el enemigo, cuánto más fuerte el rival más fuerte él ¿por qué? porque le da la gana xD El daño físico apenas le afecta y su poder es ilimitado, siempre está por encima de sus enemigos, si se transforman en un nivel nuevo de poder él pega un grito y ya está por encima de nuevo. [carcajad]

Lo digo así un poco por decir, no he estudiado su lore, pero es lo que recuerdo de las películas, que siempre pierde porque lo envian al sol de un kamehameha, ya sea multiple o de goku con el poder de todos ¿no?

si aparece gogeta blue sera simplemente por que goku no puede acceder al migatte no gokui
Blaugraninho escribió:
Cataphractus escribió:
Blaugraninho escribió:Yo creo que jiren es superior a Broly, puede sacar un poder casi igual al migatte, y lo hace a conciencia.

pero si sale gogeta blue, al menos tendremos ese aliciente de que han tenido que joderse mucho para ganar


No soy muy fan de las discusiones de poder, pero ¿Gogeta Blue no sería muchisímo más fuerte que Goku Migate? Por lo que si necesitan un Gogeta blue para vencer a Broly significaría que éste es muchisímo más poderoso que Jiren. A mi no me extrañaría, yo a Broly lo entiendo como un ser que se adapta sin importar cómo de fuerte sea el enemigo, cuánto más fuerte el rival más fuerte él ¿por qué? porque le da la gana xD El daño físico apenas le afecta y su poder es ilimitado, siempre está por encima de sus enemigos, si se transforman en un nivel nuevo de poder él pega un grito y ya está por encima de nuevo. [carcajad]

Lo digo así un poco por decir, no he estudiado su lore, pero es lo que recuerdo de las películas, que siempre pierde porque lo envian al sol de un kamehameha, ya sea multiple o de goku con el poder de todos ¿no?

si aparece gogeta blue sera simplemente por que goku no puede acceder al migatte no gokui

Es decir, Goku por si solo es más poderoso que la fusión de Goku y Vegeta :O
A mi la verdad me gustaría mucho ver a gogeta, el de la peli de janemba mola mucho y es una pena que saliera tan poco.
Me ha gustado el trailer de la película de Broly.

  • El nuevo estilo de dibujo, sin llegar a encandilarme porque se deforma ligeramente (parecido al usado en la última temporada de PKMN), me gusta inmensamente más que la bazofia que hasta ahora han sido las películas BoG, FnF y DBSuper. ¿Por qué lo habrán cambiado? Si era la polla según algunos [facepalm]

  • El argumento no puede ser más pueril y desganado. Broly, otro personaje rescatado como Freezer, ¿no tienen ideas nuevas? Aunque visto las nuevas ideas que tienen, prefiero reciclaje; el rosario de nuevas transformaciones, todas ellas inútiles porque el SSJBlue es superior, es escandaloso. De aquí a un año ríete de El Grande Padre y Gohan Blanco.

Imagen
@Zeoroth Gracias por la tabla actualizada. [hallow]
Makankosappo escribió:Falta Cell dorado :o


Amigo revise su vision o sus lentes estan malfuncionando.
Spaicy escribió:
Makankosappo escribió:Falta Cell dorado :o


Amigo revise su vision o sus lentes estan malfuncionando.

Normalmente suelen ponerlo arriba del todo xD
Spaicy escribió:@Makankosappo No has contado a Perfeccion? [hallow]

Perfección sale solo en el manga, no es canon [burla2]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zeoroth
Hay personajes en tu tabla que no he visto en la vida...
Son inventados o de donde son? Jajaja
ElGuaperas escribió:@Zeoroth
Hay personajes en tu tabla que no he visto en la vida...
Son inventados o de donde son? Jajaja


Son estupideces a las que yo por lo menos no les encuentro la gracia.
@Zeoroth

¿Parecido a la última temporada de Pokémon? Si ese estilo parece calcado del relleno de Naruto, es asqueroso. El estilo de la peli es el mismo que el de las pelis de los noventa, mucho mas detallado y currado.
@Zeoroth
Que tabla es esa de donde ha salido ?
Rubi. escribió:@Zeoroth
Que tabla es esa de donde ha salido ?


Son datos oficiales sacados de los apuntes de Toriyama. El Grande Abuelo está basado en el abuelo paterno de Toriyama, por eso lo hizo tan poderoso, para mantener vivo su recuerdo.
ellios escribió:
Rubi. escribió:@Zeoroth
Que tabla es esa de donde ha salido ?


Son datos oficiales sacados de los apuntes de Toriyama. El Grande Abuelo está basado en el abuelo paterno de Toriyama, por eso lo hizo tan poderoso, para mantener vivo su recuerdo.


ooohh pero falta black goten rosita. no espera sii esta
Cataphractus escribió:Es decir, Goku por si solo es más poderoso que la fusión de Goku y Vegeta :O


depende, un Gogeta con dos Blues evolution yo creo que sería superior.
Que risa con la lista xD. No me habia dado cuenta de Vegeta inteligente calvo xD
Cataphractus escribió:Es decir, Goku por si solo es más poderoso que la fusión de Goku y Vegeta :O



el goku del migatte es mas poderoso que la fusión de la saga zamasu, no tengo ninguna duda.
Zeoroth, han cambia de animación para la nueva película ya que, como siempre ha ocurrido en Dragon Ball, se cambian constantemente de animadores y no trabajan siempre los mismos en todos los episodios y películas, y la calidad cambiaba de unos a otros (además que estas imponiendo tus gustos personales). No será por que en Dragon ball hemos pasado de capítulos de animación nefasta a otros de calidad de 10, y viceversa, constantemente.
Iban hablar del origen de los Saiyans... Su poder de dónde sale? Etc... Y si Los Saiyans fuesen un producto de un experimento?
aLeX_Saiyo escribió:Iban hablar del origen de los Saiyans... Su poder de dónde sale? Etc... Y si Los Saiyans fuesen un producto de un experimento?

Tendría mucha logica ya que hay una escena en el trailer donde se ve un bebé en un liquido con un tubo que le sale del cuerpo.
Blaugraninho escribió:
Cataphractus escribió:Es decir, Goku por si solo es más poderoso que la fusión de Goku y Vegeta :O



el goku del migatte es mas poderoso que la fusión de la saga zamasu, no tengo ninguna duda.

Pues casi que sí.Pero la fusión de la saga Zamasu es la de un ser consigo mismo en otro cuerpo, además de que solo uno tiene transformación, el otro por tener no tiene ni un poder relevante en realidad, y por si no fuese suficiente: en DBZ se dice que la fusión entre dos rivales es la más fuerte de todas, si bien hablan sobre la fusión potala, yo diría que se aplica a todas.

aLeX_Saiyo escribió:Iban hablar del origen de los Saiyans... Su poder de dónde sale? Etc... Y si Los Saiyans fuesen un producto de un experimento?

Una excusa mierder e innecesaria ¿Y el poder de todos los villanos y personajes relevantes? Incluídos freezer, Jiren, hit, Bills, Whis y Zeno.
@Cataphractus

Quizás sea solo para explicar por qué Broly es tan poderso y está más palla que pacá
Blaugraninho escribió:
Cataphractus escribió:Es decir, Goku por si solo es más poderoso que la fusión de Goku y Vegeta :O



el goku del migatte es mas poderoso que la fusión de la saga zamasu, no tengo ninguna duda.

Lo que pasa que se aunan experiencias y accesos a poder nuevos. Y por tanto, ahora esa fusión podría poder acceder al migatte. Y en ese caso, una fusión actual también sería una follada monumental si se da el caso xD
exitfor escribió:
Blaugraninho escribió:
Cataphractus escribió:Es decir, Goku por si solo es más poderoso que la fusión de Goku y Vegeta :O



el goku del migatte es mas poderoso que la fusión de la saga zamasu, no tengo ninguna duda.

Lo que pasa que se aunan experiencias y accesos a poder nuevos. Y por tanto, ahora esa fusión podría poder acceder al migatte. Y en ese caso, una fusión actual también sería una follada monumental si se da el caso xD

justamente, en cada saga esa posible fusion de vegeta y goku alcanza otro techo mas..
A ver en teoría el poder de Broly no para de crecer. Por lo tanto debería coger y superar a Jiren solo por el echo de existir y cabrearse.
sobshark escribió:A ver en teoría el poder de Broly no para de crecer. Por lo tanto debería coger y superar a Jiren solo por el echo de existir y cabrearse.


no deja de crecer hasta un tope. Que sera su verdadero yo

La frase esta hecha por que al principio sera un pringadete de cierto nivel. Pero vamos, tope tiene por que va a morir.

Jiren el cabrón también aumentaba todo el rato su fuerza, si hubiera peleado así desde el principio el torneo duraba 3 minutos
sobshark escribió:A ver en teoría el poder de Broly no para de crecer. Por lo tanto debería coger y superar a Jiren solo por el echo de existir y cabrearse.


Pero eso ¿que lógica tiene? En ese caso, ¿Broly sería más poderoso que Zeno?
Goncatin escribió:
sobshark escribió:A ver en teoría el poder de Broly no para de crecer. Por lo tanto debería coger y superar a Jiren solo por el echo de existir y cabrearse.


Pero eso ¿que lógica tiene? En ese caso, ¿Broly sería más poderoso que Zeno?


Creo que no deberia tener relación la fuerza de Broly con Zeno. Por mucho que Broly, Jiren o el tipo de turno sea fuerte, Zeno puede simplemente destruir universos con pensarlo. Es otro tipo de poder.

Para mi, Zeno es la representación en ánime de un niño jugando con sus muñecos de acción en la vida real. Y por mucho que Jiren, Goku o Broly se esfuercen, siguen siendo muñecos de acción.
EsPeorCorrer escribió:
Goncatin escribió:
sobshark escribió:A ver en teoría el poder de Broly no para de crecer. Por lo tanto debería coger y superar a Jiren solo por el echo de existir y cabrearse.


Pero eso ¿que lógica tiene? En ese caso, ¿Broly sería más poderoso que Zeno?


Creo que no deberia tener relación la fuerza de Broly con Zeno. Por mucho que Broly, Jiren o el tipo de turno sea fuerte, Zeno puede simplemente destruir universos con pensarlo. Es otro tipo de poder.

Para mi, Zeno es la representación en ánime de un niño jugando con sus muñecos de acción en la vida real. Y por mucho que Jiren, Goku o Broly se esfuercen, siguen siendo muñecos de acción.


Yo tenía entendido que el ki era la base de todo, y que con ki muy superior podías anular por fuerza bruta otro ki (y si se supone se siguen las reglas del juego, zeno usa ki para realizar sus acciones).

Un ejemplo de eso podía ser la escena de Ten Shin Han con Célula, puesto que Célula anula esa técnica a base de ki bruto, por eso tiene que repetirla tanto para frenarlo. En teoría con un ki igualado sólo la habría tenido que hacer una vez.
Blaugraninho escribió:
sobshark escribió:A ver en teoría el poder de Broly no para de crecer. Por lo tanto debería coger y superar a Jiren solo por el echo de existir y cabrearse.


no deja de crecer hasta un tope. Que sera su verdadero yo

La frase esta hecha por que al principio sera un pringadete de cierto nivel. Pero vamos, tope tiene por que va a morir.

Jiren el cabrón también aumentaba todo el rato su fuerza, si hubiera peleado así desde el principio el torneo duraba 3 minutos

Jiren aumentaba su fuerza porque se estaba conteniendo todo el rato ya que se sabía superior a los demás, como Freezer en Namek; cuando Goku le alcanza y le supera no tiene nada que hacer. Broly tiene un tope, cuando son más fuertes que él grita y lo supera sin más. Pero hablamos del Broly no canon, el de la película, donde creo recordar que explican justamente que su poder ni tiene límite por ser el Saiyan Legendario, ni para de crecer.

Zeno no sabemos todavía cómo de fuerte es, solo sabemos que levanta el brazo y desaparece un universo.
Si quereis rebanaros los sesos pensando en la incrementación de la fuerza de Broly por ser el Sayan Legendario, dejo este dilema.

La primera Ova de Broly: Se enfrenta a Goku, Vegeta, Gohan, Trunks de futuro y Picolo. Se necesita la fuerza de los 5 más los personajes secundarios del planeta para dopar a Goku.

En la segunda OVA: Broly se enfrenta a Gohan adulto, Trunk niño, Goten niño y Videl. Se necesita a Gohan y Goten con la inspiración divina de Goku (que estaba muerto) para matarlo.

En la tercera OVA: Broly se enfrenta a Trunks niño, Goten niño, Krilin y A18. (Y Satan)

En cada peli se necesita menos esfuerzo para matarlo. ¿Como es posible?
EsPeorCorrer escribió:Si quereis rebanaros los sesos pensando en la incrementación de la fuerza de Broly por ser el Sayan Legendario, dejo este dilema.

La primera Ova de Broly: Se enfrenta a Goku, Vegeta, Gohan, Trunks de futuro y Picolo. Se necesita la fuerza de los 5 más los personajes secundarios del planeta para dopar a Goku.

En la segunda OVA: Broly se enfrenta a Gohan adulto, Trunk niño, Goten niño y Videl. Se necesita a Gohan y Goten con la inspiración divina de Goku (que estaba muerto) para matarlo.

En la tercera OVA: Broly se enfrenta a Trunks niño, Goten niño, Krilin y A18. (Y Satan)

En cada peli se necesita menos esfuerzo para matarlo. ¿Como es posible?


Yo descartaria la tercera Ova, Bio-Broly es un clon imperfecto de Broly, y no es Broly, y aun asi me hubiera gustado ver como lo hubieran matado sin el factor del agua. [+risas]

Respecto a las dos primeras Ovas, yo cojeria de referencia la primera de todas, donde Broly es una bestia. Lo extraño es que despues de 7 años congelado en un iceberg, lo primero que haga sea pelear contra tres saiyans + el espiritu de Goku en un triple Kame Hame ha....

En resumen, yo no lo veo incoherente, otra cosa es que el nuevo Broly que vayamos a conocer tendra otra escala de poder muy diferente al de las ovas, eso no lo niego.
Gohan era un SSJ2 en la segunda peli, aunque sin rayitos. En la tercera era un moco que se solidificaba al tocar el agua. Nunga le ganan en combate.
Yo pienso que Gohan nunca está en ssj2 contra Broly. Y en la primera están todos en ss1.

Broly en el momento en que lo tumban siempre ha estado por debajo del ssj2, en mi opinión.

El Gohan ssj2 contra cell viola como quiere al Broly de las ovas.

Mi opinión.
@EsPeorCorrer Es que al final es absurdo, la fuerza de Broly será la que le de la gana a los guionistas, cualquier intento de encontrar un razonamiento es tontería [+risas]
Ken-Chan escribió:Yo pienso que Gohan nunca está en ssj2 contra Broly. Y en la primera están todos en ss1.

Broly en el momento en que lo tumban siempre ha estado por debajo del ssj2, en mi opinión.

El Gohan ssj2 contra cell viola como quiere al Broly de las ovas.

Mi opinión.


en mi opinión ganarle probablemente sí, pero violarle ni por asomo...Broly apaliza a Gohan y Goku en SSJ full power, y de paso arrasa con todos los demás cuando Goku mantenia el solo el tipo contra Cell, vale no a tope pero tampoco no esforzándose algo... y el propio Gohan lo hacia tan bien o mejor en su primer estado...yo creo que andan ahí ahí o un quizá, un poco por debajo...
DIE escribió:
Ken-Chan escribió:Yo pienso que Gohan nunca está en ssj2 contra Broly. Y en la primera están todos en ss1.

Broly en el momento en que lo tumban siempre ha estado por debajo del ssj2, en mi opinión.

El Gohan ssj2 contra cell viola como quiere al Broly de las ovas.

Mi opinión.


en mi opinión ganarle probablemente sí, pero violarle ni por asomo...Broly apaliza a Gohan y Goku en SSJ full power, y de paso arrasa con todos los demás cuando Goku mantenia el solo el tipo contra Cell, vale no a tope pero tampoco no esforzándose algo... y el propio Gohan lo hacia tan bien o mejor en su primer estado...yo creo que andan ahí ahí o un quizá, un poco por debajo...


Lo de Cell y Goku es un poco engañoso, el cambio de Goku full power a Gohan ssj2 hay un abismo. También hay bastante diferencia de Gohan ssj2 al Goku ssj2 de la saga Buu por ejemplo.

Yo pienso que Broly estará ahí con Cell a tope, que aún así Gohan lo tumba de 2 ostias.

Pero es difícil saberlo, Broly iba aumentando el poder....
Que yo recuerde el único Broly que va incrementando su poder es el Broly de Multiverse

Imagen
Cataphractus escribió:@EsPeorCorrer Es que al final es absurdo, la fuerza de Broly será la que le de la gana a los guionistas, cualquier intento de encontrar un razonamiento es tontería [+risas]


Imagen
Shh calla
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en la segunda peli Gohan sigue teniendo el poder de un SSj2, los sucesos son antes de que nerfearan a Gohan vs Dabura, así que sí, Broly es más fuerte que en la primera peli, la de bio Broly ya dijeron que era un clon imperfecto

no sé porque sacaron a Shagy de la escala de poderes, o tal vez tendrá un nivel doble Z superior incluso al Hermano [fumando]
45497 respuestas