DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

edit : vale , ya lo encontre
_revan_ escribió:
Sonikero escribió:
Makankosappo escribió:Imagen


A ver si arreglan el pelo de Gokuh ssj blue


¿te refieres al color?

hace tiempo vi una paja mental de un youtuber que decía que el color del pelo podía no ser un error, si no que goku podría haber alcanzado la misma fase de vegeta en el torneo del poder, de ahí el parecido en las tonalidades, pero las imagenes que he visto (incluida la que citaste) no tienen la definición como para alcanzar a ver la presencia de pupilas

en fin, un pequeño paréntesis, probablemente sea el blue normal con un cambio en los colores dado el nuevo estilo artístico, ya veremos xD


Me refiero a uno de los mechones frontales que deberia de estar para adelante y aqui lo tiene como un ssj normal.
Sonikero escribió:
_revan_ escribió:
Me refiero a uno de los mechones frontales que deberia de estar para adelante y aqui lo tiene como un ssj normal.


lo mas seguro es que sea una licencia que se tomo shintani, siempre, sucede cuando cambian de diseñador de personajes.
_revan_ escribió:
Sonikero escribió:
Makankosappo escribió:Imagen


A ver si arreglan el pelo de Gokuh ssj blue


¿te refieres al color?

hace tiempo vi una paja mental de un youtuber que decía que el color del pelo podía no ser un error, si no que goku podría haber alcanzado la misma fase de vegeta en el torneo del poder, de ahí el parecido en las tonalidades, pero las imagenes que he visto (incluida la que citaste) no tienen la definición como para alcanzar a ver la presencia de pupilas

en fin, un pequeño paréntesis, probablemente sea el blue normal con un cambio en los colores dado el nuevo estilo artístico, ya veremos xD


A mi me parece por dar relacion a la coloracion global del personaje, como mas oscurecido, pero sinceramente a mi me recuerda mucho a lo que seria el SSJBlue rollo DB Fighter o al Manga, osea se acerca mas al parecido del Blue cuando Goku y Vegeta en el final del capitulo 131 se encuentran.
No le deis mas vueltas, la intención del blue es ser como el ssj pero en azul. Ni mas ni menos mechones, pero cada uno lo dibuja como le viene en gana
Yo directamente no entiendo a qué mechón os estáis refiriendo XD
Yo entiendo que se refieren a que el pelo no es igual a como era en Super, pero es porque Super seguía el modelo de la saga de Bu y Shintani usa el modelo de los Cell Games.
Makankosappo escribió:Yo directamente no entiendo a qué mechón os estáis refiriendo XD


a este
Imagen
Que más dará el diseño si luego la historia es una basura, que espero que no, pero vaya.
El anime de Dragón ball heroes que acabo de ver en Youtube que es? Sale un tal kanba luchando contra la peña ¿es canónico? Después de super no era una película ? Me acaba de implosionar la cabeza desde que terminó super no he estado al tanto de dbs xD
adri079 escribió:El anime de Dragón ball heroes que acabo de ver en Youtube que es? Sale un tal kanba luchando contra la peña ¿es canónico? Después de super no era una película ? Me acaba de implosionar la cabeza desde que terminó super no he estado al tanto de dbs xD


es un anime publicitario, para un videojuego, la idea del mismo es que se venda mas el arcade, la continuacion de super es la pelicula
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
mtrok escribió:
Makankosappo escribió:Yo directamente no entiendo a qué mechón os estáis refiriendo XD


a este
Imagen

Es mi sensación o parece que Goku y Vegeta llevan en ayunas y sin entrenar años?
Les falta un cocido jaja
ElGuaperas escribió:Es mi sensación o parece que Goku y Vegeta llevan en ayunas y sin entrenar años?
Les falta un cocido jaja

Es el estilo actual de Toriyama. No tienes más que ver sus ultimas ilustraciones o diseños para DB, o el manga de Jaco.
Ha habido muchas críticas al diseño del SSJ Blue Evolution de Yamamuro que vino con la última box de DB Súper:

Imagen

¿Qué os parece? Se critica más que nada que la musculatura está muy desproporcionada, pero es que precisamente la gracia del diseño es esa, como con el dai ni dankai (o Súper Vegeta) de la saga Cell. No entiendo mucho las críticas la verdad xD
el de enmedio parece que se va a convertir en SSj3 Blue [poraki]
Está claro que la idea fue ajena a Toriyama y que este "dai ni dankai azul" ni lo vamos a oler en la película.

Menos mal :D
@Makankosappo me parecen unos dibujazos. Si Madhouse tuviese la licencia de Dragon Ball, tendríamos el culo pepsi-cola xD
Makankosappo escribió:Ha habido muchas críticas al diseño del SSJ Blue Evolution de Yamamuro que vino con la última box de DB Súper:

Imagen

¿Qué os parece? Se critica más que nada que la musculatura está muy desproporcionada, pero es que precisamente la gracia del diseño es esa, como con el dai ni dankai (o Súper Vegeta) de la saga Cell. No entiendo mucho las críticas la verdad xD

Tiene sentido ya que es el blue llevado más allá de sus limites.
Makankosappo escribió:Ha habido muchas críticas al diseño del SSJ Blue Evolution de Yamamuro que vino con la última box de DB Súper:

Imagen

¿Qué os parece? Se critica más que nada que la musculatura está muy desproporcionada, pero es que precisamente la gracia del diseño es esa, como con el dai ni dankai (o Súper Vegeta) de la saga Cell. No entiendo mucho las críticas la verdad xD


Pues a mi me mola el dibujo, a ver si sale en figura así.
exitfor escribió:
ellios escribió:
exitfor escribió:No tienen frío luchando en la estratosfera pero se ponen el nordico para una zona con hielo, ok, todo normal xD


En la estratosfera hace más calor porque está más cerca del Sol. No eres centeífico, no puedes rebatirlo.

De la capa de ozono a la estratosfera son valores negativos. En ésta se rondan los -50º.

En la mesosfera sí que son positivos (por encima de la capa de ozono), pero en las declaraciones de los autores cuando le dijeron como podía luchar en el espacio se aclaró que estaban en la estratosfera, sino Goku, a diferencia de otras especies (como Freezer) no habrían podido sobrevivir.



Hombre, el simple hecho de volar a ciertas velocidades ya debería ser motivo de congelación.

Tomemos que mientras vuelan "emiten" calor.

Arreglao.
lo que mola del vegeta beyond es que es lteralmente "super vegeta" con pelo azul
@Nestor_otaku Muy chulo, así sí dan ganas de comprar XD
¿No decíais algunos que el Goku de Súper era muy Luffy? Pos ea...

Imagen
Imagen
Makankosappo escribió:¿No decíais algunos que el Goku de Súper era muy Luffy? Pos ea...

Imagen
Imagen

Espero que la persona que ha dibujado eso sea ejecutada públicament de la forma mas atroz posible...
Makankosappo escribió:¿No decíais algunos que el Goku de Súper era muy Luffy? Pos ea...

Imagen
Imagen


escalofrios me da esa imagen jeje

se que es offtopic pero... que han anunciado sobre bleach arriba a la derecha? alguien lo sabe?
@neox3 debe ser el one shot de Tite sobre unas brujas que iba a sacar.
@neox3 no es nada relacionado con Bleach, sólo un one-shot que va a hacer Kubo.
Makankosappo escribió:@neox3 no es nada relacionado con Bleach, sólo un one-shot que va a hacer Kubo.


gracias... que fastidio... yo ya he perdido toda esperanza de que saquen anime de la temporada final, rehaciendo todo lo que ha hecho mal el amigo Tite, para mi , cargándose el manga...
neox3 escribió:
Makankosappo escribió:@neox3 no es nada relacionado con Bleach, sólo un one-shot que va a hacer Kubo.


gracias... que fastidio... yo ya he perdido toda esperanza de que saquen anime de la temporada final, rehaciendo todo lo que ha hecho mal el amigo Tite, para mi , cargándose el manga...


Solo los verdaderos fans saben que no hay que esperar nada de Tite, nunca, jamas, en la vida. [hallow]
Supuesto póster filtrado. No se sabe si es oficial o fake.
Imagen
Majin_Vegeta escribió:Supuesto póster filtrado. No se sabe si es oficial o fake.
Imagen


Buff quien lo dice primero? [hallow]

Edit: Brocoli
Nestor_otaku escribió:¿Yamcha es Broly?


Es el dios yamcha, puede tomar la forma que quieras.
Majin_Vegeta escribió:Supuesto póster filtrado. No se sabe si es oficial o fake.
Imagen

¿Que no se sabe? [burla2]
Se ha filtrado tambien una imagen de figuras de la pelicula donde tambien aparece el subtitulo broly. A ver en que acaba esto
DjTemplar escribió:Se ha filtrado tambien una imagen de figuras de la pelicula donde tambien aparece el subtitulo broly. A ver en que acaba esto


Pero ponla a ver loko [+risas]
Que locura,

al final Broly vuelve. ¿Tanto cuesta que hubiese un personaje sido original?


Spaicy escribió:
DjTemplar escribió:Se ha filtrado tambien una imagen de figuras de la pelicula donde tambien aparece el subtitulo broly. A ver en que acaba esto


Pero ponla a ver loko [+risas]


Imagen
A eso mismo venía yo, a poner la imagen de las figuras... Pues parece ser que puede ser verdad, aunque el título de esa imagen podría ser fake también... Veremos.

@Megistos86 creo que deberías ponerlo en spoilers...
Megistos86 escribió:Que locura, al final Broly vuelve. ¿Tanto cuesta que hubiese un personaje sido original?

Spaicy escribió:
DjTemplar escribió:Se ha filtrado tambien una imagen de figuras de la pelicula donde tambien aparece el subtitulo broly. A ver en que acaba esto


Pero ponla a ver loko [+risas]


Imagen


Gracias por la imagen.

Pues igual como semi offtopic, las figuras normalitas son feas aqui y en japon. XD
Como sea Broly... Que original [facepalm]

Ya me veo a Broly dándole cera a Goku Ultrainstinto xD
Ahora será canon el cabrón [+risas]
Bueno, miremos el lado positivo: ahora que es canon tienen la oportunidad de hacer del personaje algo mejor que un saco de músculos sin cerebro que odia a Goku porque le molestaba que llorase en una incubadora xD
Pero si es una pelicula, no tiene porque ser canon, ¿ no ?
lovechii5 escribió:Pero si es una pelicula, no tiene porque ser canon, ¿ no ?


Está confirmada como canon y está escrita por Toriyama además, como BoG y FnF.
Makankosappo escribió:
lovechii5 escribió:Pero si es una pelicula, no tiene porque ser canon, ¿ no ?


Está confirmada como canon y está escrita por Toriyama además, como BoG y FnF.

A ver que sale entonces XD
bueno pues parece que es real, a no ser que sea un fake muy muy elaborado...

y toda la rumorologia que he leido dice....

se omiten todas las peliculas de broly. no tienen nada que ver.

Esto tiene totalmente su lógica, por que fijaros que no es exactamente el mismo broly (cicatriz en la cara) y que broly pasa a ser el legendario supersaiyajin... que conociamos como yamoshi.

asi que a ver que sale de aqui, tiene pinta de ser una re-invencion del personaje... va ser la version toriyama de broly.
que por cierto, ahora cuadra el aura verde del trailer...

y asi explican el estado legendario que vimos en super...


a ver en que queda todo...
45497 respuestas