DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Rubi. escribió:Como cuando piccolo y bulma tienen una hija [qmparto]


Creo que esto tiene más sentido

Imagen
Megistos86 escribió:
Rubi. escribió:Como cuando piccolo y bulma tienen una hija [qmparto]


Creo que esto tiene más sentido

Imagen


jijiji puede ser sino fuera por esto.
Imagen
Megistos86 escribió:
Rubi. escribió:Como cuando piccolo y bulma tienen una hija [qmparto]


Creo que esto tiene más sentido

Imagen

Bulma tiene muchas cosas que explicarnos.
adriano_99 escribió:
Megistos86 escribió:
Rubi. escribió:Como cuando piccolo y bulma tienen una hija [qmparto]


Creo que esto tiene más sentido

Imagen

Bulma tiene muchas cosas que explicarnos.


Es que no lo entendéis hombre, Bulma simplemente está "colonizando" otros universos y razas para que su intelecto perdure!!! [jaja] ¿Alguien pensaba que con Vegeta o Yamcha iba a salir algo bueno, intelectualmente hablando? [qmparto]
Basicamente los diseños de toda esa V-Jump son los de Shintani, incluido los de los personajes nuevos, faltarian ver la versión de Toriyama y cuanto cambio aplicó Shintani, porque por ejemplo Yamamuro con Goku Black y Goldeen Freezer era casi 1:1 a Tori.


No se que pensar de los nuevos, tampoco creo que sean muy relevantes, espero más que nada el del Villano Principal que apareció en el Teaser.

PERO en cuanto a los diseños del cast Principal son muuy muy buenos, tan amigables para la animación, son increibles y no por nada han sido alabados por animadores GIGANTES en la industria como Takahashi, Shida, Koudai Watanabe, Yuki Hayashi o el buen Genichirou Abe . No me cabe duda que la proxima sera la mejor pelicula animada de DB de la historia (tampoco se necesita mucho para ser la mejor pero esta si será excelente)
SevenForce escribió:Más que a Bulma, Zamasu o Piccolo, la soldado me recuerda a la Coronel Violet.

Joder, he pensado lo mismo. XD
¿No creeis que ya cansa tanta trama con Freezer?
Ademas, ahora que apareció su parte "buena" en Dragon Ball super, cooperando con Goku, ya no se ve igual que antes, que era lo mas cruel que existia.

Esperemos que si vieajan al Planeta de Freezer, se puedan ver a mas de su raza.

¿Quien creeis que será el enemigo principal que se ve en el Teaser?


Saludos!
ziu escribió:¿No creeis que ya cansa tanta trama con Freezer?
Ademas, ahora que apareció su parte "buena" en Dragon Ball super, cooperando con Goku, ya no se ve igual que antes, que era lo mas cruel que existia.

Esperemos que si vieajan al Planeta de Freezer, se puedan ver a mas de su raza.

¿Quien creeis que será el enemigo principal que se ve en el Teaser?


Saludos!


sinceramente no comparto, no vi que se comporto fuera de persoanje, hizo lo que hizo para conseguir lo que le prometieron nada mas.
ziu escribió: ¿Quien creeis que será el enemigo principal que se ve en el Teaser?

Creo que, por un lado, irá vinculado con lo que dijo Vegeta en el torneo cuando vió a Kale por primera vez en su versión Brola con lo de los orígenes de Super Saiyajin (la ropa del teaser invita a pensar esto por su gran parecido con el relleno de Z sobre los saiyajins), y, por otro lado, con lo de los universos eliminados por Zeno Sama antes del torneo de poder (creo que el deseo del final del torneo abre mucho más las posibilidades a esta opción).
@mtrok
Es verdad q Friezer ha tenido siempre un carisma especial, y siempre estaba abierto a pactar y estar en contra de los bárbaros brutos y vulgares sayaines, pero ya no pega que busque venganza de Goku y los sayains después de lo visto en el torneo, si parece que hasta se aprecian un poco, ya dicen que el roce hace el cariño...

Por otro lado me choca de como asesinos en serie como vegeta, Friezer y en menor medida Piccolo y A17, hagan estás transformaciónes, supongo q entra dentro del espíritu de la serie..

A esperar! Haber si la serie de Dragón héroes hace más amena la espera a la peli :D
A mí lo que me escama un poco del tráiler es el aura verde que tiene el susodicho saiyan. Inevitablemente se me viene a la cabeza algo relacionado con Broly y Kale (no los personajes en sí, sino de su transformación) pero viendo que la peli la escribe Toriyama y que siempre ha sudado bastante de ese tema... no sé.
ziu escribió:
Por otro lado me choca de como asesinos en serie como vegeta, Friezer y en menor medida Piccolo y A17, hagan estás transformaciónes, supongo q entra dentro del espíritu de la serie


A-17 no mató a nadie jamás, el del presente es sólo un pasota xD.
Franz_Fer escribió:
ziu escribió:
Por otro lado me choca de como asesinos en serie como vegeta, Friezer y en menor medida Piccolo y A17, hagan estás transformaciónes, supongo q entra dentro del espíritu de la serie


A-17 no mató a nadie jamás, el del presente es sólo un pasota xD.


Creo que en la trama Cell, los dos androides a17 y a18 se dedicaban a aniquilar poblaciones enteras disfrutando mucho en ello ,
Aunque trunks decía que los de su futuro eran mas crueles aún,
Saludos!
@ziu crees mal, no masacran a nadie en el presente.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si se ha publicado ya esta imagen de la posible nueva transformación de Goku
Imagen

Se cree que es debido a que
Muere Krillin (que novedad jaja) y debido a eso Goku enfurece porque tiene los ojos tipo los de Broly.
ElGuaperas escribió:No se si se ha publicado ya esta imagen de la posible nueva transformación de Goku
Imagen

Se cree que es debido a que
Muere Krillin (que novedad jaja) y debido a eso Goku enfurece porque tiene los ojos tipo los de Broly.


No sé dónde lo has leído, pero es un bulo. Esa transformación es del juego de DB Heroes y Krilin no tiene nada que ver XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:
ElGuaperas escribió:No se si se ha publicado ya esta imagen de la posible nueva transformación de Goku
Imagen

Se cree que es debido a que
Muere Krillin (que novedad jaja) y debido a eso Goku enfurece porque tiene los ojos tipo los de Broly.


No sé dónde lo has leído, pero es un bulo. Esa transformación es del juego de DB Heroes y Krilin no tiene nada que ver XD

Vaya... Lo acababa de leer en una web... Que desilusión [mamaaaaa]
ziu escribió:
Franz_Fer escribió:
ziu escribió:
Por otro lado me choca de como asesinos en serie como vegeta, Friezer y en menor medida Piccolo y A17, hagan estás transformaciónes, supongo q entra dentro del espíritu de la serie


A-17 no mató a nadie jamás, el del presente es sólo un pasota xD.


Creo que en la trama Cell, los dos androides a17 y a18 se dedicaban a aniquilar poblaciones enteras disfrutando mucho en ello ,
Aunque trunks decía que los de su futuro eran mas crueles aún,
Saludos!

Imagen

Pero que dices si te refieres a un relleno donde los siguen unos motocilicstas y estos explotan en sus motos osea obvio murieron es nada mas eso un relleno.
@ElGuaperas No leas lo primero que veas xD hay fuentes mucho mas fiables.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Spaicy escribió:@ElGuaperas No leas lo primero que veas xD hay fuentes mucho mas fiables.

Cuáles??
ElGuaperas escribió:
Spaicy escribió:@ElGuaperas No leas lo primero que veas xD hay fuentes mucho mas fiables.

Cuáles??


Ejemplo: https://www.facebook.com/db2ndepoque/

Sobretodo no veas videos loquenderos o latinos, se inventan el 95%.
@Rubi.

Creo que ni siquiera los mataron, si no que lograban que los propios moteros se mataran ellos solos cometiendo imprudencias.
ElGuaperas escribió:
Spaicy escribió:@ElGuaperas No leas lo primero que veas xD hay fuentes mucho mas fiables.

Cuáles??


Haber no confies de canales cualquieras el unico canal que dice cosas de forma mas realista es Los Pezones de Monaka.

Fuera de ahi los demas canales son puro clickbait,relleno y por encima de todo se inventan cualquier cosa como youtube regala dinero por vistas entonces ponen un titulo como Bardock sale en la nueva pelicula revelado y ya llegan 100 mil personas y se gana como 500 dolares en un video que de seguro no dura ni 10min.

La unica web medio decente es Kanzenshuu porque la wikia bueno solo con mirar esto ya te haces una idea de lo informativa que puede ser la wikia de DB.
Imagen

Aqui afirman estan seguros de que en GT no hay semillas porque solo quedaban 3 a que se debe esto bueno a esto mas que nada.
https://www.youtube.com/watch?v=ezzsZlKEPhg&t=729s

Adelantar al minuto 8:01 sii gusta.

@Megistos86
Bueno puede ser pero en una escena les aplastan con el camion en el que van osea 17 los aplasta literalmente con su camion los arrincona en una pared y las motos explotan pero el camion de panecillos no que raro estaba blindado de seguro.
New look at the Dragon Ball Super: The Movie Character Designs.

Imagen
Me extraña que nadie haya puesto esto todavía [+risas]

Imagen
Goku y Vegeta para la cibeles [hallow]
ivan_vega89 escribió:New look at the Dragon Ball Super: The Movie Character Designs.

Imagen

Dios santo pero que caras mas horribles...
Espero por dios que ese estilo sea solo para la pelicula, para mi el estilo de super bien llevado como al final contra jiren le da mil millones de patadas:
Imagen
@adriano_99 Sí, ese fotograma fue espectacular.
Sí,bueno, pero Takahashi no dibuja todos los capítulos XD
Deberian pagarle el quintuple y que Takahashi anime todo sobre DB junto a Shida.
Y además meterlo en la sala del espíritu y el tiempo, porque si no, tiempo no les da XD
Llegó el día en el que alguien tuvo que decirlo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Takahashi va a participar en la película, pero vamos, que en el final de Super es casi una excepción ver su trabajo.

Muy a favor del nuevo estilo visual, por cierto.
sinuba escribió:Sí,bueno, pero Takahashi no dibuja todos los capítulos XD

Imagen


Sacado del mismo capítulo (122)
ImagenImagen
ImagenImagen
Me parecen y son buenisimos los nuevos diseños, sin dudas le dan mil vueltas a los de Yamamuro actual, Vegeta luce espectacular, amo la vuelta de sus cejas gruesas y tambien celebro la vuelta de los ojos grandes en Goku.
Y si bien Takahashi tiene un estilo muy bueno, son diferentes enfonques, el de la pelicula tiene el objetivo de ser más amigable para la animación, siendo "más simple" con el fin de que se cumplan los 12 principios de la animación, lo cual no significa que no vayamos a tener fotogramas recontra detallados y con gran sombreado en escenas particulares, claro que no.

@Zeoroth Bueno, esa parte A era la de Koji Nashizawa!
Makankosappo escribió:Me extraña que nadie haya puesto esto todavía [+risas]

Imagen


:O un infiltrado!! XD
sinuba escribió:Y además meterlo en la sala del espíritu y el tiempo, porque si no, tiempo no les da XD


Bueno aahn el tiempo es relativo.

mmm yo pense que Yuya habia animado todo el episodio 122 quien es Tu Yong-Ce ?
Animo todo el Final Flash de Vegeta y le quedo SUPER.

Solo animo eso en ese episodio verdad ?
He encontrado la traducción de la imagen:

Goku: Jajaja. ¡No pienso pasar frío!

El viernes 14 de diciembre se estrenará la película. ¡Espérala con ganas! ¡Súper batalla en la montaña nevada! ¡Esto vendrá perfecto para combatir el frío el día del estreno! Además, esta vez aparecerán nuevos personajes. ¡El próximo 20 de julio se podrán reservar las entradas!

Nueva ropa y nuevos personajes! Descifra la historia mediante estos nuevos diseños. ¡Goku y Vegeta están listos para la batalla con sus nuevos uniformes de combate! ¿Lucharán Freezer y los nuevos personajes en el mismo bando?

Goku y Vegeta llevan abrigo sobre sus vestimentas habituales. ¿De dónde proceden las siglas SAB que lucen en la parte izquierda del pecho?

¡Freezer también está listo para el combate! ¿Qué malvado plan estará tramando ahora?

¡Un par de alienígenas llevan scouters, y otro ropa de combate muy familiar! ¿Qué papel jugarán estos personajes?

La misteriosa y bella Chelye luce un scouter, y parece que tiene la misma pistola que Lemo... Este último lleva scouter al igual que Chelye y parece estar enfadado por algo, ¿cuál será la razón? Y por último Kikono, que parece un ser tranquilo, ¿pero acaso su ropa está relacionada con el ejército de Freezer?
No tienen frío luchando en la estratosfera pero se ponen el nordico para una zona con hielo, ok, todo normal xD
exitfor escribió:No tienen frío luchando en la estratosfera pero se ponen el nordico para una zona con hielo, ok, todo normal xD


Igual que Vegeta lleva armadura cuando es un tío que revienta planetas y se pega con dioses. Fashion victims, supongo xD
exitfor escribió:No tienen frío luchando en la estratosfera pero se ponen el nordico para una zona con hielo, ok, todo normal xD


En la estratosfera hace más calor porque está más cerca del Sol. No eres centeífico, no puedes rebatirlo.
ellios escribió:
exitfor escribió:No tienen frío luchando en la estratosfera pero se ponen el nordico para una zona con hielo, ok, todo normal xD


En la estratosfera hace más calor porque está más cerca del Sol. No eres centeífico, no puedes rebatirlo.

De la capa de ozono a la estratosfera son valores negativos. En ésta se rondan los -50º.

En la mesosfera sí que son positivos (por encima de la capa de ozono), pero en las declaraciones de los autores cuando le dijeron como podía luchar en el espacio se aclaró que estaban en la estratosfera, sino Goku, a diferencia de otras especies (como Freezer) no habrían podido sobrevivir.
Será que el combate les hace entrar en calor,si no no me lo explico XD

De hecho,ahora que caigo,en el trailer se le ve a Goku prepararse para pelear sin la ropa que abriga
exitfor escribió:
ellios escribió:
exitfor escribió:No tienen frío luchando en la estratosfera pero se ponen el nordico para una zona con hielo, ok, todo normal xD


En la estratosfera hace más calor porque está más cerca del Sol. No eres centeífico, no puedes rebatirlo.

De la capa de ozono a la estratosfera son valores negativos. En ésta se rondan los -50º.

En la mesosfera sí que son positivos (por encima de la capa de ozono), pero en las declaraciones de los autores cuando le dijeron como podía luchar en el espacio se aclaró que estaban en la estratosfera, sino Goku, a diferencia de otras especies (como Freezer) no habrían podido sobrevivir.


Mira que he puesto "centeífico" para que no se me tomara en serio. [+risas]
@ellios me lo he imaginado, pero ante la duda... De hecho he estado a punto de inventarme los datos a ver si alguien decía algo [qmparto]
Makankosappo escribió:Imagen


A ver si arreglan el pelo de Gokuh ssj blue
Sonikero escribió:
Makankosappo escribió:Imagen


A ver si arreglan el pelo de Gokuh ssj blue


¿te refieres al color?

hace tiempo vi una paja mental de un youtuber que decía que el color del pelo podía no ser un error, si no que goku podría haber alcanzado la misma fase de vegeta en el torneo del poder, de ahí el parecido en las tonalidades, pero las imagenes que he visto (incluida la que citaste) no tienen la definición como para alcanzar a ver la presencia de pupilas

en fin, un pequeño paréntesis, probablemente sea el blue normal con un cambio en los colores dado el nuevo estilo artístico, ya veremos xD
45497 respuestas